PDA

Ver la Versión Completa : de quien sera un bmw blanco en la usac parqueo del s10


damoca
25-Feb-2010, 22:42
ps hoy vi esta nave en la usac... fuck ya casi lloraba al verlo ni foto le pude tomar porque mucha mara, capaz pensaban que hueviarmelo queria y me dan verga entre todos los capucheros ta pizado.. es blanco, vidrios claros, aros bmw de ahuevo asi full clean y super caquero, sera de alguien del foro!!!! es como modelo 89, me interesa porque quiero desarrolar un mi proyecto de ese tipo!!! buena onda mucha.

jorgekox
25-Feb-2010, 23:04
mmm ya se de que BM estas hablando... yo lo vi el viernes pasado y si esta virgo, vidrios sin polarizar va.. ta talega :si:

sergiospeed
25-Feb-2010, 23:06
Es de un chavo pelon???

es del foro... bonito tiene aritos de plateados imitación de volk ce28n va?

si ta bonito y tiene HIDs

damoca
25-Feb-2010, 23:08
mmm ya se de que BM estas hablando... yo lo vi el viernes pasado y si esta virgo, vidrios sin polarizar va.. ta talega :si:

x100000000000000 esta bien de ahuevo, ahora el dueño ni idea pero que carro tan moje :drowned:

evodie
25-Feb-2010, 23:38
simon es del pelox!!!! :si: esta la mera verga :adorar:


si no estoy mal lo estaba vendiendo!!


es este???

http://i409.photobucket.com/albums/pp174/_or_2008/julito.jpg

El Peko
25-Feb-2010, 23:51
simon es del pelox!!!! :si: esta la mera verga :adorar:


si no estoy mal lo estaba vendiendo!!


es este???

http://i409.photobucket.com/albums/pp174/_or_2008/julito.jpg
:word:

kiikE
26-Feb-2010, 00:04
ese es mio vs

































asmdgjakshdjasgdhjkahsjdkhaskjdhjakshdjkashdjkashd jk :risakk: yo lo he visto un par de veces y si esta bien arregladito

damoca
26-Feb-2010, 00:06
simon es del pelox!!!! :si: esta la mera verga :adorar:


si no estoy mal lo estaba vendiendo!!


es este???

http://i409.photobucket.com/albums/pp174/_or_2008/julito.jpg

:que::que: lkajsfdlñjasdlñfjlñasjdflñjsadlfasldkfjlñasjdflñja flsdjflasd nada que ver mano :risamil::risamil::risamil::risamil: algo asi digamos ps...!!! este esta bueno pa proyectin.!!!!

damoca
26-Feb-2010, 00:09
Es de un chavo pelon???

es del foro... bonito tiene aritos de plateados imitación de volk ce28n va?

si ta bonito y tiene HIDs

cabal ese es... chulo el cerote va???

El Peko
26-Feb-2010, 00:25
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182833&d=1257384149

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182832&d=1257384149

no es este :ceja:

Ozkar
26-Feb-2010, 00:27
:word: x 2

ese q puso peko es de seguro...

ese sta lindo el bimer pizado.. :adorar:

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 00:27
Drowned, ese carro es de él

GuayoTs
26-Feb-2010, 00:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182833&d=1257384149

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182832&d=1257384149

no es este :ceja:
ese está de a huevo

El Peko
26-Feb-2010, 00:30
si es el que te postee es el del pelox :si: bonito el carrito joputa

Ozkar
26-Feb-2010, 00:31
Drowned??? :ceja:

e30 ???

:que: :rasta:

El Peko
26-Feb-2010, 00:32
Drowned??? :ceja:

e30 ???

:que: :rasta:
:word: :adorar2:

Ozkar
26-Feb-2010, 00:33
solo falta q nismo ande en un Mustang... askjlfasdf...
Yaro se compre un VW...
GTTi una burbuja CX..

asdkjfaslfkjasdlfkajs... :rasta:

abrahim
26-Feb-2010, 01:01
simon es del pelox!!!! :si: esta la mera verga :adorar:


si no estoy mal lo estaba vendiendo!!


es este???

http://i409.photobucket.com/albums/pp174/_or_2008/julito.jpg

este era mi ex proyecto de e30 q ahora es de otro cuate de aca del foro.... y el q dice el chato q vio en el parqueo de la USAC es de pelox q son las :pics: q puso Peko

fernando79
26-Feb-2010, 07:39
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182833&d=1257384149

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182832&d=1257384149

no es este :ceja:

pues creo que no es ese vos... ese que postiaste no tiene los sillones traresos?

yo creo que estan hablando de uno que no tiene los sillones traseros..

Cheves
26-Feb-2010, 07:48
solo falta q nismo ande en un Mustang... askjlfasdf...
Yaro se compre un VW...
GTTi una burbuja CX..

asdkjfaslfkjasdlfkajs... :rasta:

:risamil:

--OR--
26-Feb-2010, 08:01
MUCHA EL CARRO DEL QUE ESTAN HABLANDO ES DE PELOX!!!

LO ESTA VENDIENDO Y SI ESTA MUYY BONITO!! TOOODOS LOS DIAS LO VAN A VER AHI XQ AHI TRABAJA!!

LOS QUE ESTAN DICIENDO Q ES DE DROWNED, DE ROGELIO, MARIO, PANCRACIO, ETC ETC... A SABER Q FUMARON!! (especialmente el que dijo que era de Drowned)..

P.D. havemos mas e30teros que tenemos los carros "clean"... alksdfjhksjdfhds!!!

damoca
26-Feb-2010, 08:02
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182833&d=1257384149

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=182832&d=1257384149

no es este :ceja:

cabal ese es.... puta madre la mera verga :adopaja::adopaja::adopaja: de a huevo!!!!!!!!!!!!!!

diego_gtm
26-Feb-2010, 09:16
cuanto estara pidiendo x el carrin?

polo98
26-Feb-2010, 09:29
cuanto estara pidiendo x el carrin?

mandale pm al pelox .

armando0606
26-Feb-2010, 09:40
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

jmiguel
26-Feb-2010, 09:46
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


es amenaza ????? tene cuidado con lo que posteas viejo...... tus mismas palabras te dan de baja, pero igual sos vos, yo como consejo :si:

speed 27
26-Feb-2010, 09:47
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


envidioso mas mierda :asco:

SER GTR
26-Feb-2010, 09:59
Drowned, ese carro es de élvos julio que onda enamorado de Drowned estas que ya andas alucinando! :risa:

denis87
26-Feb-2010, 10:02
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


:gtfo::gtfo:Esta mara resentida, que huevos....:come2::come2:

compaito
26-Feb-2010, 10:35
ese carro esta lindo..!!!! belleza de bmw

damoca
26-Feb-2010, 10:37
:gtfo::gtfo:Esta mara resentida, que huevos....:come2::come2:

X10000000000000000000000 trabaja vos serote y deja de ser resentido pa que vergas!!!! a menos que vos seas el caco!!!

Namvler
26-Feb-2010, 10:49
:gtfo::gtfo:Esta mara resentida, que huevos....:come2::come2:


jajajaja :risa:


:diablo:

New Vocho
26-Feb-2010, 10:52
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


:yano: ve q recerote .....:come2:
q se me hace q sos de los mierdas q ven un carro nitido... y les pasas haciendo un rayon :que2:

resentido style :gtfo:

JOANT
26-Feb-2010, 10:53
esa mara resentida, por eso estamos como estamos :yano:


ese e30 esta la mera verga :adorar: ya lo vi un dia y que nave


cuanto pedian por el, lo siguen vendiendo, alguien sabe :huh:

pablix
26-Feb-2010, 10:58
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

Y vos que. te las llevas de colombiano resentido, traketo ishe :risa:

Maesbeco17
26-Feb-2010, 10:59
es carro lo vi ayer esta bien bonito lo vidrios se ven como azulitos :aaay: y con un su musicon ps ps ps ps solo tweters se escuchaban :ok:

Andres Mpi
26-Feb-2010, 11:04
Ahuevos del Pelox es :si:

y si que clean :adorar:

wemeju
26-Feb-2010, 11:14
tons ke no aparece el bmw.?¿?¿? que pongan pict ps!!!!!!!!!pa ver si esta talega yo la verdad no lo he visto y eso es que estudio alli jajajajajjaja

SER GTR
26-Feb-2010, 11:14
yo vi ese bm ayer en la u y esta lindo!

SRAM
26-Feb-2010, 11:20
alguien que ponga pics del bimmer yo no lo he visto :rvm:

magic_jdm
26-Feb-2010, 11:36
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

perro que ladra no muerde

:ok:

joyaoro
26-Feb-2010, 11:42
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela
:ceja:

El Peko
26-Feb-2010, 15:06
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarselacuando podas darle amor a un carro (si tenes), cuando sabes lo que te cuesta armar un carro y cuando dejes de ser tan envidioso te vas a dar cuenta que uno solo anda normal en la nave, y que es la puta envidia lo que hace que veas a la mara asi de raro aksldjfñlakjdsfl

es amenaza ????? tene cuidado con lo que posteas viejo...... tus mismas palabras te dan de baja, pero igual sos vos, yo como consejo :si: la mara escribe esas mierdas por que sabe que no le ven la cara, luego no pueden levantarla al estar frente a uno

envidioso mas mierda :asco:
:word:
tons ke no aparece el bmw.?¿?¿? que pongan pict ps!!!!!!!!!pa ver si esta talega yo la verdad no lo he visto y eso es que estudio alli jajajajajjaja
ya hay fotos en la primera pagina
alguien que ponga pics del bimmer yo no lo he visto :rvm:
ya hay en la primera pagina
perro que ladra no muerde

:ok:
:word:
:ceja:
dejalo que es traketa :que:

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 15:12
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

:susto4: y este qué fumo???

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 15:15
vos julio que onda enamorado de Drowned estas que ya andas alucinando! :risa:

Dejame 0te jajajajajajajajajajaja :risa::risa::risa:

mago502
26-Feb-2010, 15:27
Ta bonita esa nave... Felicidades al dueño, y un cerote resentido que amenazó por ahi, mejor que se vaya a la mierda con esas sus muladas...

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 15:27
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


:banned::banned::banned:

:frgstorm::maleado:

Helios
26-Feb-2010, 15:29
Cualquier bimmer que postearon estan chulos... puta que nivel.... y ese puto resentido ha de ser encapuchado de mierda.... pisado que no pasa de andar en burra por idiota y wevon.

pcontreras04
26-Feb-2010, 15:41
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


la mara q no tiene ni mierda q hablar:baboso: es por eso la gente q le llega a rayar los carros. y levantando babosadas a uno..:gtfo:

por q no vas y le decis eso?..:ceja: hueco deseguronolevas a decir

:risa: aaaaaaaa esos :cerote:s :baboso:



pelox gay: y entonceesss que ? alskjdfh:si:

puma gte
26-Feb-2010, 15:54
ta chulo ese bimmer.. el otro dia me lo encontre en la z.1 :aaay:

MauroHerrera
26-Feb-2010, 15:54
Cualquier bimmer que postearon estan chulos... puta que nivel.... y ese puto resentido ha de ser encapuchado de mierda.... pisado que no pasa de andar en burra por idiota y wevon.

Encapuchado, delincuente, huevon.

No sabe apreciar la belleza de ese bmw :adopaja:

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 21:56
Si muchá comprobado hoy lo vi en Pizza Hut y que talega de carro, los aros que tiene, si es de un Pelón jajajajaja, que motor!!!!

edmundo8885
26-Feb-2010, 22:46
Yo no lo he visto en persona, y en las fotos si :adorap:

NASH_GUATE23
27-Feb-2010, 00:02
que culpa tienen los encapuchados que ese cerote sea mula y envidioso ese no llega ni a chofer de camioneta porque por lo menos maneja ese no ha de saber ni manejar y si maneja que le heche la sal el mismo porque a como esta la situacion hoy en guate ni chingar con eso es bueno

humo
27-Feb-2010, 00:07
ps hoy vi esta nave en la usac... fuck ya casi lloraba al verlo ni foto le pude tomar porque mucha mara, capaz pensaban que hueviarmelo queria y me dan verga entre todos los capucheros ta pizado.. es blanco, vidrios claros, aros bmw de ahuevo asi full clean y super caquero, sera de alguien del foro!!!! es como modelo 89, me interesa porque quiero desarrolar un mi proyecto de ese tipo!!! buena onda mucha.

no sera que te lo queres robar?

es de un militar bien malacate, si te mira por ahi husmeando te saca tu popo.

El Peko
27-Feb-2010, 00:13
no sera que te lo queres robar?

es de un militar bien malacate, si te mira por ahi husmeando te saca tu popo.
:alagran: :mijo: :newbie:

J.U.L.I.U.S
27-Feb-2010, 00:43
:alagran: :mijo: :newbie:

x2

wskalther
27-Feb-2010, 02:23
:alagran: :mijo: :newbie:
x3 :risa1:

PD: que lindo esta ese bmw... :adopaja::adopaja:

jorbaweb
27-Feb-2010, 10:35
compro,compro,,,, pajas.....

k-lin
27-Feb-2010, 18:29
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

que lujo de estupido :si:.. hay mara que cree que la boca se la dieron para decir cualquier idiotez que se les ocurra :alagran:

ya he visto ese bm un par de veces en la u y :adorar:..

@lexts61
27-Feb-2010, 19:51
que lujo de estupido :si:.. hay mara que cree que la boca se la dieron para decir cualquier idiotez que se les ocurra :alagran:

ya he visto ese bm un par de veces en la u y :adorar:..



x2

SERGIOZX
27-Feb-2010, 20:17
yo no lo he visto, pero se mira de ahuevo, que linea es ese?

pablette
27-Feb-2010, 21:21
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


:wtf:
y este qe?
esta bonito el carrin-!!!

moramania
28-Feb-2010, 10:06
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela


que lujo de :mongol: osea que vos sos el tipico estudiante resentido de la usac :yano: que huevos ñaldjñadjfads

gerjo
28-Feb-2010, 11:34
:adorar: que navesotas :si:

Wuicho_81286
28-Feb-2010, 16:15
SI NO ESTOY MAL LO HE VISTO PARQUEADO COMO UN PAR DE VECES X RECTORIA TAMBIEN..UTA Q NAVE!!

PD. quien no se va a sentir "de ahuevo" andar en un carro hipermega de ahuevo!??!?:.asdñlfkjasdñlfjkasdf maximo si es el resultado de haberlo trabajado como proyecto (bueno no se si así fue pero solo hago el comentario, creo q cualquiera al restaurar un carrito se siente de ahuevo al ver terminado su proyecto o no??)

jalemeva
28-Feb-2010, 16:28
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela
vos deja de estar hablando mierdas hijo de la gran puta no seas mula pensa un poco MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA............

JEFF73
01-Mar-2010, 14:01
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela

:ioque: que lujo de :mula: sos vos, solo el sabe cuanto le ha costado tener su carro asi y se ha de sentir de ahuevo andando en el, como dijo peko eso es normal, pero me imagino que vos no lo sabes porque nunca has tenido esa dicha :alagran:

El BMW esta precioso :adorar: lo he visto varias veces :si:

abrahim
01-Mar-2010, 17:37
pobre el :mongol: ese con ese comentario.... si tan solo supiera el gasto economico, el tiempo, el dolor de eggs, el sufrimiento de ver tu nave tirada y aun no tenerla como te gusta, todo esto y mas conlleva dejar un carro asi, yo conozco aquel vos y es una gran persona por lo menos conmigo a sido bien derecho porq yo le vendi otro e30 y aquel me vendio un e34.... pero aquel le tiene un gran amor, aprecio y valor a su carro asi como yo le tengo al mio.... asi q comentarios como los del mula este no tienen sentido....

Pelox
01-Mar-2010, 20:11
Ese bmw es de un cerote q entra a la usac como si fuera la gran mierda y entra con musicon pero ese ya esta visto, q siga llevandosela porq en la usac hay mucha mara traketa, q pueda q le hagan la vuelta y lo dejen sin mierda por llevarsela
Gracias alli esta el carro a las ordenes...

Pelox
01-Mar-2010, 20:14
Gracias A Todos Mucha Alli Esta El Carro A Las Ordenes Es Un E30 325is Mod/90 Y La Verdad Lo Estaba Vendiendo Pero Ya No

polo98
01-Mar-2010, 20:30
MIRA PATOJO LA VERDAD NO ME CREO NADA SIMPLEMENTE ENTRO Y SALGO EN MI CARRO A LA USAC POR QUE ALLI TRABAJO PEDAZO DE MIERDA Y CUANDO QUERRAS T DOY UN TU VUELTA EN EL CARRO CON TODA Y VERGUIADA INCLUIDA CEROTE CREO Q ME VA A COSTAR UN POCO....


:oscar: :adorar2: pelon mas 0t asdlkjfñsdkjfñlaksjfadsjflkasj
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=202375&d=1267496068http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=202374&d=1267496068
:adorar:

arnoldo
01-Mar-2010, 20:36
ahora cargar un carro chilero es ser creido :risa:

ya me imagino como maltrataria a todo estos C-otes

... askldjgh

http://www.youtube.com/watch?v=-z-Lgs1XPDQ&feature=player_embedded

Choconoy
01-Mar-2010, 20:42
:adorar: que talega ese beeme :si:
y al estupido que dijo ese comentario, :pela:, idiota :si:

HHGL72
01-Mar-2010, 20:52
Gracias A Todos Mucha Alli Esta El Carro A Las Ordenes Es Un E30 325is Mod/90 Y La Verdad Lo Estaba Vendiendo Pero Ya No

Como digo cada uno de los BMW tienen su toque personal pero este que armaste te quedo de a huevisimo...

haber si a fin de año hacemos negocio..

Saludos.

Pelox
01-Mar-2010, 20:54
Gracias hector ya sabes a las ordenes tengo 2 proyectos ya por realizar para el carro ya pronto lo veran...

bolido 21
01-Mar-2010, 21:06
Gracias hector ya sabes a las ordenes tengo 2 proyectos ya por realizar para el carro ya pronto lo veran...


Bueno yo no te conosco ni he visto tu carro en persona, pero q bonito esta la vez pasada venia de la antigua en un camionsito CHANA que me prestaron por q lleve a pasear a mis perros 3 Pastores Alemanes (tal vez alguien mas me vio) y en eso venia en el camino un BMW parecido al tuyo pero poralizado decia e30's OWNER una calcomania en ambos vidiros de costados traceros la verdad me llego la maquina y el tuyo se mira mucho mejor felicidades por el carrito y a los mensajes negativos ni coco le deberian de poner

Ranferi
01-Mar-2010, 21:39
yo lo he visto por rectoria y si esta relindo:adorar:

E30VicTorMaciP
01-Mar-2010, 22:10
Lindo ese E30, es una seda, por ahi ayude a pelox con varias cosas como pintura, lip, estribos, etc.

Salu2.

damoca
01-Mar-2010, 22:12
Gracias A Todos Mucha Alli Esta El Carro A Las Ordenes Es Un E30 325is Mod/90 Y La Verdad Lo Estaba Vendiendo Pero Ya No

que de ahuevo tu carro rey, me facina putaaaaaa en verdad me gusta mucho, algun dia tendre uno asi!! o derrepente ese :hola3::hola3: aslkdfjlkasdjf buena onda mano aver cuando me lo enseñas!!!

Pelox
02-Mar-2010, 08:08
que de ahuevo tu carro rey, me facina putaaaaaa en verdad me gusta mucho, algun dia tendre uno asi!! o derrepente ese :hola3::hola3: aslkdfjlkasdjf buena onda mano aver cuando me lo enseñas!!!Mano cuando querras te muestro el carro con gusto

damoca
02-Mar-2010, 08:28
Mano cuando querras te muestro el carro con gusto

si te parece porque no lo fotografiamos ps?? me llevo el equipo de foto y le tomamos unas cuantas!!!!! me contas!!!

Pelox
02-Mar-2010, 08:35
si te parece porque no lo fotografiamos ps?? me llevo el equipo de foto y le tomamos unas cuantas!!!!! me contas!!! Ok vos decime cuando y con gusto...

Maesbeco17
02-Mar-2010, 08:43
Ok vos decime cuando y con gusto...

Que chilero esta tu BMW men yo lo vi saliendo de la U la verdad esta bien bonito yo tambien llego a verlo :ok: :adorar:

Pelox
02-Mar-2010, 09:15
Que chilero esta tu BMW men yo lo vi saliendo de la U la verdad esta bien bonito yo tambien llego a verlo :ok: :adorar: Orale con
gusto tambien llegate...