PDA

Ver la Versión Completa : asaltantes :alaputota:


TheEgo
24-Feb-2010, 18:30
bueno camino al trabajo agarro por el monumento a la madre, creo que se llama esa parte de la 5ta samayoa (no estoy seguro si se llama asi) es donde conecta, el monumento a la madre para salir a la San Juan...

Hace como 15 dias en el semaforo ahi, a una chava de un beetle, (ojo sin polarizar) se acerco un motorista :powta: con su chaleco y su casco, pero no se diferenciaban los numeros... se le acerco y le somato el vidrio no saco pistola pero hiso como que "se la eseñaba" le quito el telefono y se fue tirando mierda :rvm:

el dia de hoy, en ese mismo semaforo, aburrido por el trafico de hoy :powta: mire por mi retrovisor y se le acerco a un honda civic 2008 algo asi :bah: (otra vez sin polarizar el hondita) se le acerco y le pidio su celular me imagino, EL MISMO MOTORISTA, MISMA MOTO...

El cuate del honda como que se dio cuenta que no tenia pistola, y se pusieron a pelear desde el vidrio :locas: el motorista logro pegarle al del Honda en la cara, en eso logro acelerar el motorista pero el del honda le tiro el carro logro rosarle la llanta pero logro escapar, le iba a tirar el carro pero acaba de salir mi carro de pintura y ahi si me iba a doler aklsdjfalksd :rvm: me senti impotente de no poder ayudar :rvm:

para la proxima ya saben :si: siempre con cuidado, es cierto se mira bonito sin polarizar algunos carros, pero ahora ya no se puede :rvm:

saludos

Patan
24-Feb-2010, 18:32
:super: sos que no le tiraste el carro asdfjkhasdfkahsdfasdf

:rvm: q huevos no poder hacer ni mierda va... :rvm:

Rex
24-Feb-2010, 18:33
Cacos hijos de puta :muere:

TheEgo
24-Feb-2010, 18:34
:super: sos que no le tiraste el carro asdfjkhasdfkahsdfasdf

:rvm: q huevos no poder hacer ni mierda va... :rvm:
:hueco: no tenia ganas de sacar el karate :bah:

kchorro
24-Feb-2010, 18:35
yo si lo hubiera tirado a la mierda y me bajo a darle verga por hijo de 100000000000000 putas

Patan
24-Feb-2010, 18:36
:hueco: no tenia ganas de sacar el karate :bah:

:risa::risa::risa: vaaaa que siiii asdfj,hasfd

HUESOS
24-Feb-2010, 18:36
:repost: de todos los dias :baboso:


pero si q huevos q todos los dias se escuche la misma historia!! :cerote:s

TheEgo
24-Feb-2010, 18:38
:repost: de todos los dias :baboso:


pero si q huevos q todos los dias se escuche la misma historia!! :cerote:s
:word: pero eso le gusta leer a los velmaxianos ahora :bah: uno pone un puyon y ni les gusta aklsdjflñak

peluchito2006
24-Feb-2010, 18:38
derrepente se van a topar alguien que si les llene de plomo la cabeza cacos desgraciados

magic_jdm
24-Feb-2010, 18:41
:rvm:

mago502
24-Feb-2010, 18:46
ojalá lo hubieran tirado a la mierda, asi lo linchan.

:powta: cacos cerotes de mierda.

luisseyer
24-Feb-2010, 19:09
Cacos hijos de la gran puta lacras de la sociedad cabal a mi brother ayer tambien le pusieron cerotes :caca:

jkimgt
24-Feb-2010, 19:12
pues segun lo que contas no tiene pistola ese cerote, asi que la verdad seria taaaaaaaaaaaaaaaan deahuevo irlo a controlar para pegarle un su par de vergazos :muere:

vimace
24-Feb-2010, 19:43
:alaputota:


ke huebossss

norbak
24-Feb-2010, 19:57
de morirse tienen los malditos, :muere:

saint_mdmj
24-Feb-2010, 20:17
Que pura lata... q solidario sos con tus paisanos... ojala no te pase a vos y otro solo se quede viendo....

Ojo apoyemosnos como guatemaltecos... hoy por ti mañana por mi...

sergiogar
24-Feb-2010, 20:45
ese mismo hijo de puta me siguio la vez pasada pero solo di un frenaso y deplano saber que penso y se paro al chile en una tienda es un gordo pizado?

Santana Vw... TuLiO
24-Feb-2010, 20:51
:yano:

charspeed
24-Feb-2010, 20:56
es el semáforo donde se sale al Mcdonald's o a la par del centro comercial la Quinta (frente a a Vidrería Futura creo que se llama), o del lado de la calle del monumento a la madre?

Rana Rene
24-Feb-2010, 21:26
puta muchà, si ya tienen venadeado a ese serote, es de irlo a traer...

Me emputa que la mara se siga dejando... :maleado:

TERROR
24-Feb-2010, 21:33
:alaputa: malditos cacos

WRW
24-Feb-2010, 21:39
tipico del que mira el asalto y no hace nada :maleado:

imaginate que vos hubieras sido el del honda????
o que mañana te toque a vos y el que esta adelante no te ayude :maleado:


en fin no entiendo el objetivo del thread, mejor le hubieras puesto, hoy pude ayudar a alquien y no lo hice :si:

Shadow_Angel
24-Feb-2010, 22:16
La verdad... Hablar no cuesta nada... pero nunca he leido un tema q diga "hoy por ayudar a alguien hice shit a un caco" la verdad es bien facil decis hubieras hecho pero estar en el momento y tener los eggs de hacerlo cuesta un monton... si aun uno cuando le pasa muchas veces se pone a pensar

1 q me roben un celular = Q 800

2 tiro a la mier... al caco este reparacion de mi carro, me ve la policia preso.. etc etc

3 no lo logro tirar me logra dar un plomazo

yo no critico a nadie... yo si lo puedo hacer lo hago pero no obligo a nadie q lo haga

es de apoyarnos todos es cierto espero algun dia los Guatemaltecos tomemos el mismo pensar y empezemos a cuidarnos unos de otros

Dios Nos Bendiga

mJoaquin
24-Feb-2010, 22:32
La verdad... Hablar no cuesta nada... pero nunca he leido un tema q diga "hoy por ayudar a alguien hice shit a un caco" la verdad es bien facil decis hubieras hecho pero estar en el momento y tener los eggs de hacerlo cuesta un monton... si aun uno cuando le pasa muchas veces se pone a pensar

1 q me roben un celular = Q 800

2 tiro a la mier... al caco este reparacion de mi carro, me ve la policia preso.. etc etc

3 no lo logro tirar me logra dar un plomazo

yo no critico a nadie... yo si lo puedo hacer lo hago pero no obligo a nadie q lo haga

es de apoyarnos todos es cierto espero algun dia los Guatemaltecos tomemos el mismo pensar y empezemos a cuidarnos unos de otros

Dios Nos Bendiga


X2 tenes tooooooda la razon facil es hablar y si que qu :super: no hiciste nada, le hubieras tirado el carro, etc.

pero solo hasta q uno esta frente a algo asi sabe como reaacionaria

TheEgo
24-Feb-2010, 22:34
Yo ya he tirado cacos :si: y vamos a ver si los que alegaron y se hicieron chichudos en el thread diciendo q porque no lo ayude, son los primeros en organizar e ir a agarrar cacos...

La mara aca solo :nismo: que solidaridasd :risa:

Darknight
24-Feb-2010, 22:45
:abrazo: meet para ir a venadear al caco ese :muere:

GUALHERO
25-Feb-2010, 10:15
La verdad... Hablar no cuesta nada... pero nunca he leido un tema q diga "hoy por ayudar a alguien hice shit a un caco" la verdad es bien facil decis hubieras hecho pero estar en el momento y tener los eggs de hacerlo cuesta un monton... si aun uno cuando le pasa muchas veces se pone a pensar

1 q me roben un celular = Q 800

2 tiro a la mier... al caco este reparacion de mi carro, me ve la policia preso.. etc etc

3 no lo logro tirar me logra dar un plomazo

yo no critico a nadie... yo si lo puedo hacer lo hago pero no obligo a nadie q lo haga

es de apoyarnos todos es cierto espero algun dia los Guatemaltecos tomemos el mismo pensar y empezemos a cuidarnos unos de otros

Dios Nos Bendiga

:clap:

Mr.Anderson
25-Feb-2010, 10:48
Yo ya he tirado cacos :si: y vamos a ver si los que alegaron y se hicieron chichudos en el thread diciendo q porque no lo ayude, son los primeros en organizar e ir a agarrar cacos...

La mara aca solo :nismo: que solidaridad :risa:
exactamente.... así es.... viendo que están en pleno :locas: pues era de bajarse e irlo a agarrar a :vergazos:

god of thunder
25-Feb-2010, 10:52
y la pnc no hace . nada ..

la pnc tal vez ya esta enterada y no hace nada ..

q webos..

Luigi_48
25-Feb-2010, 10:58
que triste estar en esa situacion vos, pero ese caco de ahi ya es conocido un dia de estos le van a dar para sus chicles ...


Como dicen por ahi hay que ayudarnos mutuamente ..hoy por ti mañana por mi ... si todos pensaramos de esa manera creanme que en guatemala no ubira tanta lacra como hoy en dia, es triste pero cierto y mas con el hdp del janano que solo para hueviar sirve en vez de hacer una limpieza social....

luisboy6
25-Feb-2010, 17:39
malditos kkos malditos :powta: cerotes :maleado:

rrodriguer
25-Feb-2010, 18:05
todos dicen lastima esto ,lastiam lo otro ,que no llevaba cuete etc pero naide hace nada

JoseMike TS
25-Feb-2010, 22:04
hay que ir a verguiarlo lsjgfsjhgjh

miata_rules_mx5
25-Feb-2010, 23:09
maldita delincuencia como me emputa leer estos thread ganas d pertenecer al ejercito y hacer limpieza social algo asi me dan ganas

power5
26-Feb-2010, 08:49
Malditos cacos.

meme_viper
26-Feb-2010, 08:54
que feo debe ser sentirse impotente de no poder hacer nada... mucha si van a agarrar un caco no va a ser solo de darle verga :nono: a esos malditos hay que matarlos de una vez

luisfel
26-Feb-2010, 09:13
le hubieras tirado el carro

Namvler
26-Feb-2010, 18:16
:alaputota: le hubieras tirado el carro alsjdhdlajdj