PDA

Ver la Versión Completa : Encapuchados Matandose En La Usac


kajau
24-Feb-2010, 17:45
Pues resulta que hoy en el parqueo de economica por la mañana, se agarraron los encapuchados :toma: por quien cobraba el parqueo y se han dado severenda :locas: que hasta los bomberos llegaron y dicen que el chavo hasta lo acuchillaron que tristeza hasta donde llegan x el dinero pero igual ya les conte !!!!

alejo003
24-Feb-2010, 17:47
Calidad de MULAS!!

bueno estuvo, huevones cerotes que solo a chingar llegan a la U

chacher
24-Feb-2010, 17:49
que se maten entre ellos :pela:

zivic
24-Feb-2010, 17:49
:risamil: eso es de todos los años, no se porq entre los mismos talacheros se dan

puma gte
24-Feb-2010, 17:51
:rvm: lo que es solo llegar a joder a la U.. :yano:

Julio109K
24-Feb-2010, 17:53
la gran uta!

minimo les deberian pedir su carnet de estudiante! :S
jajajaja
weno almenos para saber que si estudian en la U ajajaja

ojala k se maten entre ellos..

fernandito
24-Feb-2010, 18:08
alskñjdfñlasdf pero que facultades? :ceja: ese es el edificio s12? porque alli en la mañana lo ocupa ingenieria y farmacia :rvm: pero normalmente ingenieria siempre ha mandado ese edificio? :yano:

Hoy me dijieron que aparte de pagar el precio normal tenia que pagar una calcomania, solo recuerdo haber dicho ojala tu vida llegue solo a talachero :alaputota: capas le heche la mala suerte asñldkfjkñalsdf

peluchito2006
24-Feb-2010, 18:10
alli se mete cualquier mara, tengo unos cuates que son de un instituto de la zona 1 y el año pasado andaban con su capucha y todo dicen que solo es de llevar cierta cuota y les dan su bote y boletines para vender.

fernandito
24-Feb-2010, 18:15
alli se mete cualquier mara, tengo unos cuates que son de un instituto de la zona 1 y el año pasado andaban con su capucha y todo dicen que solo es de llevar cierta cuota y les dan su bote y boletines para vender.

:rvm: es cierto, hasta donde yo se es que solo la facultad de ingenieria si te obliga a ser miembro de la universidad por ser autonoma y no estar de acuerdo con algunas cosas de la aeu etc.. pero saber.

X64
24-Feb-2010, 18:17
en vez de poner el ejemplo que son estudiantes :alagran: huevones de mierda :que:

kchorro
24-Feb-2010, 18:23
en Agronomia no meten a mara que no sea de la universidad y no hay encapuchados cobrando parqueo mas cabrones les pagan a los pizados que cobran normal por que igual el dinero que entra del parqueo no es para la u es para la facultad como tomaron el parqueo {akldfhdfghkfhjljkñlhljkñ

mpo89
24-Feb-2010, 18:26
que se maten esos pizados...total la mayoria de personas de ese grupo de "encapuchados" que más parecen lacras ni siquiera estudian....(no generalizo) la USAC los que estan alli es porque de verdad están esforzandoce, deberian de sacar a toda la mara que en realidad solo a chingar va...de seguro la usac cambiaria :si:

pero bueno todo es politica alli...

Victor.E
24-Feb-2010, 18:33
:baboso:

Patan
24-Feb-2010, 18:34
:bah: si igual todos esos pizados son cerotes huevones y quien sabe talves hasta cacos y mareros y son... (ojo los encapuchados no los que estudian en la U)

clazeo
24-Feb-2010, 18:35
que se maten entre ellos :pela:
:word: buchincheros cerotes

peluchito2006
24-Feb-2010, 18:39
esa mara no le atina :yano:

Andres Mpi
24-Feb-2010, 18:41
:io:

norbak
24-Feb-2010, 20:01
solo en la USAC!!!!!!!!!!!!

jkimgt
24-Feb-2010, 20:02
queeee se maten... esos tambien son ladrones lacras :asco:

Chepeximo
24-Feb-2010, 20:14
:alegar3::alegar2::come2::b6::toma::powta::maleado ::mad::muere:Yo vi cabal una ambulancia de los bomberos frente a humanidades y un vergo de gente... que imbeciles y a huevos que ni estudian los mierdas, yo trabajo en la U y tengo carnet para entrar al parqueo sin pagar y no me dejan entrar los mierdas si no pago :come2::come2::come2::come2:

CivicZ88
24-Feb-2010, 20:17
:bah: esos huevones que se maten

Cris_jds
24-Feb-2010, 20:20
bueno estuvo dsajfañsldjfañlsdkjf

malditos huevones, la vez pasada ni pisto tenia y me hicieron pagar 10 pesos, y otra vez que me le deje ir a uno con la moto porque me queria cobrar el parqueo :que:

Elektrospeed
24-Feb-2010, 20:25
:baboso:

Wariogt
24-Feb-2010, 20:43
hasta donde llega el interes de los cerotes por el pisto

4G92GLXI
24-Feb-2010, 20:46
ke se maten entre ellos ya ke solo estan ocupando espacio en la U hijos de p... ke no tiene oficio sino pedir pisto para chuparselo

GuayoTs
24-Feb-2010, 20:47
:risamil: eso es de todos los años, no se porq entre los mismos talacheros se dan
porq hay mara q no se apega a las reglas, aqui hoy se le dió la bienvenida admón, ashdasjk q chingadera

Sir Maximus
24-Feb-2010, 20:50
:risamil: eso es de todos los años, no se porq entre los mismos talacheros se dan

Puuuuuuuuuuta, ahuevos si son puros Cacos todos esos hijuevergas !!!

ke casualidad ke solo se meten en esta epoca y cuando pasa la semana santa, ya no estan en la U !! hahahhaha

Partida de Delincuentes de mierda esos !! Hay ke matar a toda esa gente mierda..........solo chingar la vida de la gente trabajadora son !! !:caca::caca:

carlos47
24-Feb-2010, 21:04
esta bueno q se maten entre ellos... asi dejan de chingar....
laskdfjñaldksjasñl

TERROR
24-Feb-2010, 21:25
que se mueran esos cerotes aljksfhalsf

jccastillo
24-Feb-2010, 21:32
queeee se maten... esos tambien son ladrones lacras

kim:baboso: no es usac el ijueputa...!!!!

WICHORICARDO
24-Feb-2010, 21:34
yo llegue cabal a las 2 cuando fue el verqueo en el s8 y andaban machetes palos bates y uno cargaba pistola andaban tras los de la asociacion y a uno le metieron cuchiazo cerca del corazon, y andaban buscando al resto de la asoc

arieldvs
24-Feb-2010, 21:39
ya perdio el valor y el enfoque la welga ahora es puro lucro en ccee hasta dos comites diferentes hay ya y sepa putas quien tiene la razon :maleado:

joyaoro
24-Feb-2010, 21:55
yo llegue cabal a las 2 cuando fue el verqueo en el s8 y andaban machetes palos bates y uno cargaba pistola andaban tras los de la asociacion y a uno le metieron cuchiazo cerca del corazon, y andaban buscando al resto de la asoc
puta que wuebos,ya es demasiado se creen dueños de la U...

moramania
24-Feb-2010, 21:58
que bueno que son "estudiados" los recerotes :alagran: por ese tipo de "gentesita" es que se le ha dado mala fama a la san carlos...

mike83
24-Feb-2010, 22:01
Esos cuates ni son estudiantes...

que estudiante universitario se va a estar 6 u 8 horas bajo el sol cobrando parqueo con pasamontañas y un palo... bah, esos son oportunistas...

VVM3
24-Feb-2010, 22:53
ojala que igual que los mareros se maten entre si por completo algun dia

VVM3
24-Feb-2010, 22:58
La politica tiene a la San carlos como esta... me da mucha risa esa mierda de "honorable".... bien honorable su mierda...

MMpower
24-Feb-2010, 23:02
Hijos de puta hasta en la gasolinera shell andaban unos pisados pidiendo :muere:

miata_rules_mx5
24-Feb-2010, 23:09
esos pandilleros me caen en la verga

WICHORICARDO
24-Feb-2010, 23:10
tantos parqueos que hay que unos cobren en uno y otros en otro, igual el dinero solo para waro les sirve, como dicen ahi que "honorable" es que 10 pizaditos que no dan la cara y armados le den verga a una persona hasta el punto de acuchillarlo, eso mas parece de pavon que de la usac

WICHORICARDO
24-Feb-2010, 23:11
esos pandilleros me caen en la verga
a todos vos, si son tan webudos que le den verga a los de emetra, no que entre ellos mismos

Don Pollo
25-Feb-2010, 01:19
Estupidos Huelgueros, son la verguenza de la usac :powta:

Don Pollo
25-Feb-2010, 01:20
esos pandilleros me caen en la verga

como has cambiado vos :iorisa:

Victor.E
25-Feb-2010, 01:37
porq hay mara q no se apega a las reglas, aqui hoy se le dió la bienvenida admón, ashdasjk q chingadera

:word: asñdlkjfasñlfdj

fuck encapuchados 0ts asñdfkjañsdf
yo rezando para q cerraran el edificio el dia del parcial :run:

lobomochilero
25-Feb-2010, 06:28
los ladrones que se maten entre ellos.... cuando no estan talachando andan hueviando en la burra o en moto, fijo

lobomochilero
25-Feb-2010, 06:30
si tanta es su gana de pisto que abran un parqueo con cerca de la U :cheebs: ahhh no va, si solo la mara mas imbecil se mete a encapuchado añlskdfj

tiky_christian
25-Feb-2010, 07:05
yo me pregunto si hay tanta mara buena en la U (los buenos somos mas dijera Giamatei) porque no toman ellos la U y hacen una verdadera Huelga contra esa bola de huevones, ladrones con capucha, mareros extorsionistas uniformados (solo unos pocos se salvan) y toman ellos la U y hacen algo por su universidad?? :ceja:
:huelga:

MR BIG
25-Feb-2010, 07:33
que huevos...... esa mara mula

vinicio 83
25-Feb-2010, 07:38
ahhh que se maten esos mierdas, solo para chingar la U sirven. bola de huevones pizados.

PITUFO MR2
25-Feb-2010, 09:20
ese chato era mi cuate es el caballo..!! al que le metieron el cuchillo al roosvelt fue a para pero todo bien... ayer mismo salio....!!!

meme_viper
25-Feb-2010, 09:23
:pela: que se maten esa bola de culeros :si: asdfasdfasdfas

albertopil
25-Feb-2010, 09:32
:pela: que se maten esa bola de culeros :si: asdfasdfasdfas
q maten al emoviper tambien :si:


sfdjkljklfsd pajas :puravida:

p.d. son una mierda esos cerotes :asco:

Tahuix
25-Feb-2010, 09:42
:yano:

jagiron
25-Feb-2010, 09:43
que se maten entre ellos esas lacras, ayer cobrando a Q.10.00 el parqueo estan a verga

bautista15777
25-Feb-2010, 09:53
pela la verga

murias
25-Feb-2010, 09:57
que se maten entre ellos esas lacras, ayer cobrando a Q.10.00 el parqueo estan a verga


adslfjñalsdjkfñlaksdf mas de parqueo que de U van a pagar

Dinho
25-Feb-2010, 10:22
que desprestigio mierda el q dan ese tipo de mulas :powta: fuck encapuchados de mierda, puros vandalos :asco:

WICHORICARDO
25-Feb-2010, 10:45
ese chato era mi cuate es el caballo..!! al que le metieron el cuchillo al roosvelt fue a para pero todo bien... ayer mismo salio....!!!
al caballo lo acuchillaron?

fernandogallo
25-Feb-2010, 11:01
:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso: U mas cerota jajajaj prensande fuego todos esos 0tes ahahahaahahah

esos mierdas le van mas mala fama a esa U :baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

luisboy6
25-Feb-2010, 17:05
:rvm: que huevos

Spoon12
25-Feb-2010, 17:25
No es por nada mucha, pero ahi solo gente relajera hay.! Talvez hay sus excepciones, pero son pocas.-

Wuicho_81286
25-Feb-2010, 17:51
ya perdio el valor y el enfoque la welga ahora es puro lucro en ccee hasta dos comites diferentes hay ya y sepa putas quien tiene la razon :maleado:

q huevos :maleado:
que bueno que son "estudiados" los recerotes :alagran: por ese tipo de "gentesita" es que se le ha dado mala fama a la san carlos... tenes la boca llena de razón!!!!

Esos cuates ni son estudiantes...

que estudiante universitario se va a estar 6 u 8 horas bajo el sol cobrando parqueo con pasamontañas y un palo... bah, esos son oportunistas...
exacto....
adslfjñalsdjkfñlaksdf mas de parqueo que de U van a pagar
sin paja!!!!!! :maleado:

No es por nada mucha, pero ahi solo gente relajera hay.! Talvez hay sus excepciones, pero son pocas.-

gente relajera le decis a los encapuchados o q onda??!?...

Caliman
25-Feb-2010, 18:06
:asco:
deshonran la la usac :muere:

Rana Rene
25-Feb-2010, 19:18
malditos huecos.... :maleado:

Ensucian la imagen de la honorable huelga de dolores... :rvm:

presentarq
25-Feb-2010, 19:37
cacos en la calle = encapuchados en la U

que se maten entre ellos :bah:

axelcaal
25-Feb-2010, 20:14
:yuck: encapuchados charas para ni rosca sirven

chalolealg
25-Feb-2010, 20:20
que tristeza de gente!!!

dannyehp
25-Feb-2010, 22:48
que se maten esos paracitos pela la verga!

elrodaca
25-Feb-2010, 22:57
:rvm: haa esos pisados..

sergiospeed
25-Feb-2010, 23:01
Ojala se maten esos mantenidos cerotes :asco:

asi dejen estudiar a uno sin que le cierren el edificio :ok:

uspelex
25-Feb-2010, 23:16
hay mara q posteo solo por postear, si no saben no comenten...

Bloques de oposicion que se manifiestan en los momentos de huelga

LES CUENTO QUE EXISTE ALGO que para los estudiantes que solo llegan a sentarse a un pupitre puros titeres no conocen y es LA POLITICA UNIVERSITARIA,

Y se da mas vergueo en esta epoca, y mas en economicas que alli si hay bloques de oposicion gruesos....

Saludos,

Namvler
26-Feb-2010, 10:51
:pela: esos mierdas

hubers89
26-Feb-2010, 10:53
sajdsdsljkfjkddfjkdsfa

3N3M1G0
26-Feb-2010, 13:05
:alegar3::alegar2::come2::b6::toma::powta::maleado ::mad::muere:Yo vi cabal una ambulancia de los bomberos frente a humanidades y un vergo de gente... que imbeciles y a huevos que ni estudian los mierdas, yo trabajo en la U y tengo carnet para entrar al parqueo sin pagar y no me dejan entrar los mierdas si no pago :come2::come2::come2::come2:
:baboso:





Pd. donde exactamente fué,,,, hasta abajo por el s10, s9,,,o arriba por el s3 o s6,,,, que son los parqueos de economicas????'

3N3M1G0
26-Feb-2010, 13:07
hay mara q posteo solo por postear, si no saben no comenten...

Bloques de oposicion que se manifiestan en los momentos de huelga

LES CUENTO QUE EXISTE ALGO que para los estudiantes que solo llegan a sentarse a un pupitre puros titeres no conocen y es LA POLITICA UNIVERSITARIA,

Y se da mas vergueo en esta epoca, y mas en economicas que alli si hay bloques de oposicion gruesos....

Saludos,
con vos hablo,,,,,,,

DragonGT
26-Feb-2010, 13:40
choleros cerotes, a la Universidad se va a estudiar no a hacer esas mierdas de andar en capucha pidiendo pisto...

PITUFO MR2
26-Feb-2010, 13:52
al perinola del SI lo dejaron desfigurado...!!! lajksdfafljkafsjklaf por ijueputa..!!

Ivan327
26-Feb-2010, 13:56
Puros mareros los hdp...

MAGO_DE_OZ
26-Feb-2010, 13:56
al perinola del SI lo dejaron desfigurado...!!! lajksdfafljkafsjklaf por ijueputa..!!

y al caballo que es el contrario, con verduguillo en la espalda segun cuentan alli en la facultad lksdfajlksafdfasdñlkfsd

Puff!
26-Feb-2010, 14:05
malditos encapuchados como me dan de miedo

:alaputota:

eduardo078
26-Feb-2010, 14:47
:yano:

uspelex
26-Feb-2010, 21:46
con vos hablo,,,,,,,

con vos tambien hablo he visto que vos si tenes el espiritu DE AHUEVO de la TRICENTENARIA UNIVERSITARIO LA UNICA CASA DE ESTUDIOS de Guatepior....

Los vergueos son de awevo hombre, la cosa es no sacarse la mirda como estos pizados, esk la mara es loca tambien, siempre los de los Sub-comites mucho mas los del HONO andan cargando sus cuentes asi que huevos pues, pero creanme ojala que se reinvidque la huelga xq se estan cagando en algunas cosas no en todas pero si en la mayoria...

Dejar a un lado la chingadera por ratos y tratar de hacer mas conciencia al pueblo de saber elegir apropiadamente a nuestros gobernantes, convencer a nuestra GUATEMALA que para salir de esta situacion debemos de prepararnos, educarnos, buscar la forma de que el gobierno cerote le de mayor enfasis a temas como LA SEGURIDAD, Y PRIMORDIALMENTE LA EDUCACION, estos gobiernos pizados lo q quieren es mantener al pueblo bajo un yugo opresor efectivo a través de la IGNORANCIA.

Choleros pizados son los que en caballo blanco se llevan nuestro pisto.

HAGARREMOS LA ONDA MUCHA y apoyemos a movimientos tan de awevo como lo es LA HUELGA DE TODOS LOS DOLORES, para ver si asi podemos hacer aunque sea un pequeño cambia, que a la larga sera grande...

Saludos y un abrazo...

EN LA U NO SOLO SE ESTUDIA NERDOS, SE CHINGA TAMBIEN PIZADOS.

kiikE
26-Feb-2010, 21:56
:asco:

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 22:12
con vos tambien (también) hablo he visto que vos si tenes (tenés)el espiritu DE AHUEVO de la TRICENTENARIA UNIVERSITARIO LA UNICA CASA DE ESTUDIOS de Guatepior....

Los vergueos son de awevo hombre, la cosa es no sacarse la mirda (mierda quisiste decir) como estos pizados, esk la mara es loca tambien, siempre los de los Sub-comites mucho mas (más) los del HONO andan cargando sus cuentes asi que huevos pues, pero creanme ojala que se reinvidque
(reinvindique) la huelga xq (por que) se estan (están) cagando en algunas cosas no en todas pero si en la mayoria...

Dejar a un lado la chingadera por ratos y tratar de hacer mas (más) conciencia al pueblo de saber elegir apropiadamente a nuestros gobernantes, convencer a nuestra GUATEMALA que para salir de esta situacion (situación) debemos de prepararnos, educarnos, buscar la forma de que el gobierno cerote le de mayor enfasis a temas como LA SEGURIDAD, Y PRIMORDIALMENTE LA EDUCACION, estos gobiernos pizados lo q quieren es mantener al pueblo bajo un yugo opresor efectivo a través de la IGNORANCIA.

Choleros pizados son los que en caballo blanco se llevan nuestro pisto.

HAGARREMOS (agarremos) LA ONDA MUCHA y apoyemos a movimientos tan de awevo como lo es LA HUELGA DE TODOS LOS DOLORES, para ver si asi (así) podemos hacer aunque sea un pequeño cambia, que a la larga sera grande...

Saludos y un abrazo...

EN LA U NO SOLO SE ESTUDIA NERDOS, SE CHINGA TAMBIEN PIZADOS.

Mijo, no es por chingarte pero si nosotros los San Carlistas queremos defendernos, debemos hacerlo bien, y como vos decis, debemos prepararnos y educarnos, vos como todo un buen San Carlista empeza por evitar tanta falta de ortografía.

fernandito
26-Feb-2010, 22:23
creo que la mejor defensa es el intelecto humano, por algo lo tenemos, no creo que seamos tan estupidos para irnos a las huelgas o a matar creyendo asi lograr un cambio.

Si se quiere cambiar algo se debe lograr cambiando las formas de pensar, dando pautas de pensamiento a las multitudes, NO CAUSANDO MIEDO, Y MUERTE.


Y si soy un sancarlista, si odio y repudio a colom y toda su 'ta generacion; pero tambien se que para lograr el cambio debo hacerlo como lo hacian en tiempos de la guerrilla, donde los estudiados iniciaron formas de lograr ganar (Curso Social Humanistica II si es que han llegado hasta alli)

uspelex
26-Feb-2010, 23:50
Mijo, no es por chingarte pero si nosotros los San Carlistas queremos defendernos, debemos hacerlo bien, y como vos decis, debemos prepararnos y educarnos, vos como todo un buen San Carlista empeza por evitar tanta falta de ortografía.

simon vos, pues fijate q no tengo muchas faltas de ortografía pero aqui en los foros es costumbre que yo haga eso jajajajajaja

J.U.L.I.U.S
26-Feb-2010, 23:54
Está bien mijo jajaja

karpov
01-Mar-2010, 09:12
mareros disfrazados
hijos de puta siempre la misma mierda
un vergo de infiltrados en esa mierda

un pisadito que conoci que estaba en basicos se iba a meter a esa mierda
imaginense :que:

@lexts61
01-Mar-2010, 09:44
creo que la mejor defensa es el intelecto humano, por algo lo tenemos, no creo que seamos tan estupidos para irnos a las huelgas o a matar creyendo asi lograr un cambio.

Si se quiere cambiar algo se debe lograr cambiando las formas de pensar, dando pautas de pensamiento a las multitudes, NO CAUSANDO MIEDO, Y MUERTE.


Y si soy un sancarlista, si odio y repudio a colom y toda su 'ta generacion; pero tambien se que para lograr el cambio debo hacerlo como lo hacian en tiempos de la guerrilla, donde los estudiados iniciaron formas de lograr ganar (Curso Social Humanistica II si es que han llegado hasta alli)


asdflasfjalsdflasdlfj:que:

VVM3
01-Mar-2010, 21:50
con vos tambien hablo he visto que vos si tenes el espiritu DE AHUEVO de la TRICENTENARIA UNIVERSITARIO LA UNICA CASA DE ESTUDIOS de Guatepior....

Los vergueos son de awevo hombre, la cosa es no sacarse la mirda como estos pizados, esk la mara es loca tambien, siempre los de los Sub-comites mucho mas los del HONO andan cargando sus cuentes asi que huevos pues, pero creanme ojala que se reinvidque la huelga xq se estan cagando en algunas cosas no en todas pero si en la mayoria...

Dejar a un lado la chingadera por ratos y tratar de hacer mas conciencia al pueblo de saber elegir apropiadamente a nuestros gobernantes, convencer a nuestra GUATEMALA que para salir de esta situacion debemos de prepararnos, educarnos, buscar la forma de que el gobierno cerote le de mayor enfasis a temas como LA SEGURIDAD, Y PRIMORDIALMENTE LA EDUCACION, estos gobiernos pizados lo q quieren es mantener al pueblo bajo un yugo opresor efectivo a través de la IGNORANCIA.

Choleros pizados son los que en caballo blanco se llevan nuestro pisto.

HAGARREMOS LA ONDA MUCHA y apoyemos a movimientos tan de awevo como lo es LA HUELGA DE TODOS LOS DOLORES, para ver si asi podemos hacer aunque sea un pequeño cambia, que a la larga sera grande...

Saludos y un abrazo...

EN LA U NO SOLO SE ESTUDIA NERDOS, SE CHINGA TAMBIEN PIZADOS.

No se necesita estudiar en la universidad para saber para que es y que se hace alli. Basta con medio saber utilizar el internet...

"Se conoce como Universidad al establecimiento educacional dedicado a la enseñanza superior y a la investigación (http://www.definicionabc.com/general/investigacion.php) de un tema particular, el cual además está facultado para entregar grados académicos y títulos profesionales."

Buscar, Copiar y Pegar.... muchos de aca aprendimos eso en primaria.... sera que los huelgueros de ahora son los mismos que piden hasta 5 oportunidades para entrar que ni la primaria han ganado (claro no por su culpa) y quieren ser universitarios?

Yo realmente me indigno cuando miro comentarios que dicen que la Tricentenaria y no se que mas muladas con un bote (hace años) ahora con un ticket mal impreso del "honorable" piden dinero para entrar a las instalaciones que no son de nadie mas que del pueblo y nadie, NADIE desde hace mas de 15 años o mas cree que la Huelga o los encapuchados representen al pueblo... pero bueno, a los huelgueros no se les va a hacer ver las cosas como son... mientras tanto la onda sigue y va a seguir igual... talvez el dia que dividan instalaciones por facultad.... talvez alli, las mierdas van a cambiar en la San Carlos y cuando eso pase vamos a pasar como 1 semestre o 1 año sin recibir clases acusando que quieren desmembrar el poder que representa la Tricentenaria.... poder que rapidamente se vende en estas fechas todos los años con bonos del congreso, bonos que da el rector etc, etc... y terminan en pijaseadas enparqueos, en edificios, en el mero desfile....

Por aca van a aparecer un talegazo de pizados contestando esto con el higado y con la cabeza... pero de la talega porque es la unica con la que medio pueden idear algo pero igual creanme si en el censo universitario hubieran incluido si se estaba deacuerdo o no con esa mierda se darian cuenta que no es 1 o 2 al que incomodan con estas muladas... hay gente bien sencilla que deja sus pueblos y viene a alquilar un cuarto cerca de la U apenas ganas para los insumos que necesite pa estudiar a pero "si no paga su boletin pela la verga no entra! y si entra sale hasta que lo compre" si... awebos excelente actitud para el cambio...

damoca
01-Mar-2010, 22:51
jóvenes yo soy estudio en la usac!!! y la verdad me indigna esa huelga hija de la gran puta!! que estupidez hombre!!!! en donde esta la lucha??? apoyando a ese montón de huevones que no entraron?? o sacando a la mara bajo amenazas y gritos de su salon para "tomar el edificio"?? en serio mucha yo estoy en total descuerdo con esa huelga mierda que para lo único que nos sirve es para pelarnos la verga, y en verdad yo no voy a la universidad a gastar en gasolina, parqueo, comida, tiempo, valga la redundancia para perder el tiempo, a mi me interesa estudiar!!!.

a la mierda esa huelga de huevones que se hacen llamar revolucionarios por esconder su rostro bajo una capucha, cargar un bate en la mano y gritar janano hijo de puta!!!.

coman mierda todos los de la huelga y si en mis posibilidades esta desde este año empezare con otros aprox 75 compañeros una campaña en contra de esa huelga estúpida!!!!

El Barto
01-Mar-2010, 23:20
Huevones D Mierda!!!!!!!! Cacos Son Ni Estudiantes Han De Ser Los 0ts

StevenHonderO4ever
01-Mar-2010, 23:26
:wtf: san characarlistas tenian que ser!! :wtf:

J.U.L.I.U.S
01-Mar-2010, 23:37
:wtf: san characarlistas tenian que ser!! :wtf:


:que3:

damoca
02-Mar-2010, 09:45
:wtf: san characarlistas tenian que ser!! :wtf:

:toma::toma: a vos como que te pica el culo cada vez que escuchas San Carlos va!!!! :slap::mijo:

REDCRX
02-Mar-2010, 11:51
encapuchados y huelgueros = :asco: x100000000000000 :no:

marjos90
02-Mar-2010, 12:32
bueno yo no puedo creer que la mayoria de los que opino aqui realmente sea san carlista puta mucha ustedes creen que la san carlos solo es de irse a sentar y recibir clases como dijo un compa*ero en un post si los estudiantes se llegaran solo a sentar y a recibir clases todos ustedes ya tendrian que pagar miles para poder entrar y otros miles mensuales. mucha reaccionen no hablen mierdas de algo sin conocerlo realmente, puta un cerot y perdon por insulta pero realmente da colera diciendo que no es san carlista pero que va iniciar un movimiento en contra de los encapuchados la verdad te digo vos tu madre mejor segui comprando tu titulo en tu universidad privada.
puta mucha no se pelea porq entre mara webona se pelea porq entre el pueblo a su universidad y si realmente le cuesta a la mara es por el nivel tan bajo de el diversificado y la culpa de esto lo tiene el gobierno por querer dejar a Guatemala en la ignorancia con tal de seguirle webiando el pisto a todo el pueblo guatemalteco; mucha YA BASTA!!! miren la realidad.
si no les gusta lo que hace el movimiento por ustedes por x o y motivo puta aporten ideas ayuden no estorben, no solo critiquen y no hablen porquerias, estupideces que ni ayudan ni benefician porfavor pueblo abran los ojos, si no fuera por estos movimientos el gobierno nos tendria lamiendoles los pies o acaso eso les gustaria a ustedes? piensen antes hablar y hablen cosas que ayuden y que nos beneficien a todos.
realmente da asco esa gente que tacha de mareros o de ladrones a los encapuchados puta mucha es la gente que los estas defediendo a ustedes para que no coman mierda para que sus hijos se puedan encontrar con una universidad estatal y no con una landivar2 que solo sacarles el pisto es, nombre si ahi si esta facil, solo tiene que ser mi papa alguien de mucho dinero y ya soy medico o ingeniero, eso si ahi si es como les gusta a la mayoria de los que opinaron en este tema, solo se van a sentar en los escritorios y labor terminada que mierda enserio.
PORQUE LA HORABLE Y TRICENTENARIA UNIVERSIDAD DE GUATEMALA SIGA VIVA YO APOYO ESTE Y TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE AYUDEN AL PUEBLO, AL POBRE, AL QUE REALMENTE LO NECESITA Y PRINCIPALMENTE AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO,ya que por ser san carlista esta es mi obligacion!!!!

PD. si no uso tildes y que???
pd2. si me comi algunas letras es porq estoy escribiendo en el cel

AnItA lA cHiNiTa
02-Mar-2010, 12:33
:dormir:

fernando79
02-Mar-2010, 12:35
que se maten entre ellos... asi mas espacio para parqueos alsdkjflasdjkf

zujuescor
02-Mar-2010, 12:44
bueno esta!! una ve yo vi que una chaba les echo spray en los ojos a un monton que le estaban cobrando la entrada al s-12 sajhdkjasd!!:yano:

fernando79
02-Mar-2010, 12:52
bueno esta!! una ve yo vi que una chaba les echo spray en los ojos a un monton que le estaban cobrando la entrada al s-12 sajhdkjasd!!:yano:


alskdjflasdjkf :risa: que huevuda laskdjflasdk

juanchux
02-Mar-2010, 15:02
:iorisa:

Yusefhi
02-Mar-2010, 16:28
Gracias a Mi conviccion de ser ESTUDIANTE y no pelaverguista
e sque nunca me meti a ninguna mierda de esas

Lo pizado que a veces no me da tiempo de llegar y perder cursos es lopeor :asco:

Elektrospeed
02-Mar-2010, 16:55
<blablabla suprimido>
si no les gusta lo que hace el movimiento por ustedes por x o y motivo puta aporten ideas ayuden no estorben, no solo critiquen y no hablen porquerias, estupideces que ni ayudan ni benefician porfavor pueblo abran los ojos, si no fuera por estos movimientos el gobierno nos tendria lamiendoles los pies o acaso eso les gustaria a ustedes? piensen antes hablar y hablen cosas que ayuden y que nos beneficien a todos.
<demostración de resentimiento suprimida>
<comentario populista en mayúsculas suprimido>

<tu ortografía es lo de menos :ok:>
¿Podrías, por favor, mencionar especificamente alguna de las actividades que realizan para ayudar al pueblo en contra de la tiranía del gobierno? ¿Y de paso explicar como han sido TAN fundamentales?

¿Cómo justifican la actitud intimidatoria y las extorciones hacia sus propios compañeros?

¿Si no se va a la universidad a estudiar, a qué se va?

P.D.: Hay enviás tu corrección de "universidad" a la RAE (link->:) (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=universidad)); obviamente están confundidos e ignoran la definición del honorable.

RULO
02-Mar-2010, 17:43
bueno esta!! una ve yo vi que una chaba les echo spray en los ojos a un monton que le estaban cobrando la entrada al s-12 sajhdkjasd!!:yano:

lo pizado esque te pueden hacer verga el carro :no:

pero si que webuda :adorar:

WICHORICARDO
02-Mar-2010, 19:27
bueno yo no puedo creer que la mayoria de los que opino aqui realmente sea san carlista puta mucha ustedes creen que la san carlos solo es de irse a sentar y recibir clases como dijo un compa*ero en un post si los estudiantes se llegaran solo a sentar y a recibir clases todos ustedes ya tendrian que pagar miles para poder entrar y otros miles mensuales. mucha reaccionen no hablen mierdas de algo sin conocerlo realmente, puta un cerot y perdon por insulta pero realmente da colera diciendo que no es san carlista pero que va iniciar un movimiento en contra de los encapuchados la verdad te digo vos tu madre mejor segui comprando tu titulo en tu universidad privada.
puta mucha no se pelea porq entre mara webona se pelea porq entre el pueblo a su universidad y si realmente le cuesta a la mara es por el nivel tan bajo de el diversificado y la culpa de esto lo tiene el gobierno por querer dejar a Guatemala en la ignorancia con tal de seguirle webiando el pisto a todo el pueblo guatemalteco; mucha YA BASTA!!! miren la realidad.
si no les gusta lo que hace el movimiento por ustedes por x o y motivo puta aporten ideas ayuden no estorben, no solo critiquen y no hablen porquerias, estupideces que ni ayudan ni benefician porfavor pueblo abran los ojos, si no fuera por estos movimientos el gobierno nos tendria lamiendoles los pies o acaso eso les gustaria a ustedes? piensen antes hablar y hablen cosas que ayuden y que nos beneficien a todos.
realmente da asco esa gente que tacha de mareros o de ladrones a los encapuchados puta mucha es la gente que los estas defediendo a ustedes para que no coman mierda para que sus hijos se puedan encontrar con una universidad estatal y no con una landivar2 que solo sacarles el pisto es, nombre si ahi si esta facil, solo tiene que ser mi papa alguien de mucho dinero y ya soy medico o ingeniero, eso si ahi si es como les gusta a la mayoria de los que opinaron en este tema, solo se van a sentar en los escritorios y labor terminada que mierda enserio.
PORQUE LA HORABLE Y TRICENTENARIA UNIVERSIDAD DE GUATEMALA SIGA VIVA YO APOYO ESTE Y TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE AYUDEN AL PUEBLO, AL POBRE, AL QUE REALMENTE LO NECESITA Y PRINCIPALMENTE AL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO,ya que por ser san carlista esta es mi obligacion!!!!

PD. si no uso tildes y que???
pd2. si me comi algunas letras es porq estoy escribiendo en el cel
creeme yo no he visto que los del "honorable"(que de honorable no tiene nada) hagan algo por mi o por la u, revisemos que hacen:

-cerrar el edificio, que gran labor
-ir a ponerse a verga, wow que asaña
-extorsionarnos para que compremos un boletin, sino perdes tu parcial
-cobrar de mas los parqueos, y lo peor ni siquiera cuidar el carro
-andar con armas en un campus universitario
-darse verga con una asociacion de estudiantes que si bien no es perfecta ni la mejor almenos nos apoya mas que los encapuchados


Que podria hacer el honorable?

-montar un foro de discusion con los gobiernos para aportar ideas de como mejorar la sociedad

-aportar a mejorar la sociedad no rayando todo el centro historico puros marero,

-gritando Colom hijo de puta no van a conseguir nada

-todo lo que cobrar deberia de ir para camotan o alguien que lo necesite, no para guaro

-osea que vos sos de la opinion que entre cualquier pizado a la u porque no es culpa de el ser mula y no poder ganar un examen de admision? y que por eso bajemos mas el nivel de la universidad para que todos tengan acceso? no seria mejor subir el nivel academico de la universidad para realmente ser los mejores profecionales?


mis 2 len

F.R.E.A.K.
03-Mar-2010, 13:46
Lacras de mierda :queasco:

Puta esos "movimientos para el pueblo" realmente dan verguenza :asco:, son patéticos, son la misma mierda ke el pisado de joviel acevedo llevandoselas ke son del pueblo y cometiendo este tipo de vandalidades...

Definitivamente ese comité de honorable ya no tiene ni mierda, y de defender los intereses del pueblo tampoco...esos pisados creen ke por llevar una playera o un llaverito del ché guevara ya son rebeldes, izquierdistas y anti-gobierno :risa1: ñaklsdjfñlkasdf

Patéticos :mijo:

kartan
04-Mar-2010, 08:18
ya no digan mas mucha de todos modos estas lacras nunca van a dejar de chingar mejor que se maten entre ellos asi se acaba la escoria de la usac.

Harry Poter
04-Mar-2010, 08:56
¿Podrías, por favor, mencionar especificamente alguna de las actividades que realizan para ayudar al pueblo en contra de la tiranía del gobierno? ¿Y de paso explicar como han sido TAN fundamentales?

¿Cómo justifican la actitud intimidatoria y las extorciones hacia sus propios compañeros?

¿Si no se va a la universidad a estudiar, a qué se va?

P.D.: Hay enviás tu corrección de "universidad" a la RAE (link->:) (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=universidad)); obviamente están confundidos e ignoran la definición del honorable.x1000

creeme yo no he visto que los del "honorable"(que de honorable no tiene nada) hagan algo por mi o por la u, revisemos que hacen:

-cerrar el edificio, que gran labor
-ir a ponerse a verga, wow que asaña
-extorsionarnos para que compremos un boletin, sino perdes tu parcial
-cobrar de mas los parqueos, y lo peor ni siquiera cuidar el carro
-andar con armas en un campus universitario
-darse verga con una asociacion de estudiantes que si bien no es perfecta ni la mejor almenos nos apoya mas que los encapuchados


Que podria hacer el honorable?

-montar un foro de discusion con los gobiernos para aportar ideas de como mejorar la sociedad

-aportar a mejorar la sociedad no rayando todo el centro historico puros marero,

-gritando Colom hijo de puta no van a conseguir nada

-todo lo que cobrar deberia de ir para camotan o alguien que lo necesite, no para guaro

-osea que vos sos de la opinion que entre cualquier pizado a la u porque no es culpa de el ser mula y no poder ganar un examen de admision? y que por eso bajemos mas el nivel de la universidad para que todos tengan acceso? no seria mejor subir el nivel academico de la universidad para realmente ser los mejores profecionales?


mis 2 lenx10000

es el cancer de la usac.... solo pa chingar sirven....

mayra garcia
09-Mar-2010, 08:58
Es lamentable que tengan ese pensamiento compañeros san carlistas porque yo orgullosamente soy encapuchada de ciencias de la comunucacion y yo si te puedo decir algo bueno que hicimos nosotros los encapuchados de comunicacion que teniamos que ir a recibir clases a efpem y no teniamos otra opcion pues agotamos los medios con el concejo superior universitario pues no nos querian dar espacio fisico para recibir clases tomamos el edificio del m2. con muertos en la camara que usaban los de medicina y todo ahora las generaciones que desde el 2002 en adelante ya cuentan con otro edeficio para que nuestros compañeros estudien pero eso a ustedes no les interesa a ustedes es llegar en su carrito que se los regalo papi y mai y sentarce a estudiar sin saber que es lo que pasa en su burbuja de mundo que tienen son de los hijitos de papi y mami que no colaboran porque no tienen los huevos para ingeniar algo que ustedes dicen que son estudiantes sancarlistas pero son de los que solo les gusta recibir pero no aportan na da
toma en cuenta que si no se hicieran protestas saber ni cuanto de pasaje pagarias ya y fue gracias a un grupo de estudiantes san carlisartas concientes y con conciencia social por lo que aun pagas 1 quetzal de pasaje a pero eso no lo sufris porque tenes carro que te da papi o mami verdad nosotros en comunicacion te puedo informar que las extorciones como ustedes la llaman del dinero que nos dan de cuota de bautizo fue untilizada en llevarles piñatas pastel y utiles escolaresa los niños de una escuela del progreso de muy bajos recursos pero eso no lo ven porque como ustedes solo van a la u a estudiar entre comillas y no ven mas que lo que pasa efrete de su nariz porque teniendo ustedes sus utiles y hojas y el material y libros que mami y papi les compran no les importa que en guatemala allan niños con hambre y no tengan la oportunidad de estudiar como ustedes. pero dicen que solo huevones hay en los encapuchados y que me dicen de oliverio castañeda que fue uno de los grandes precursores de la protesta san carlista o alioto que dio la vida tambien por defender una causa justa ustedes piensa que por unas manzanas que estan podridas todos tienen que ser jusgados igual pues dejenme decirles que almenos yo conozco y soy profecional y hay gente que ya tiene maestrias y han ido a estudiar al extranjero y estan actibando en la huelga de dolores ustedes como no siente el dolor del pueblo no saben los que es ir a hacer un trabajo de campo y te des cuenta que la gente te ofrese comida y ellos ya no tener ni una tortilla que comer me da pena que se sientan mejores san carlista si no aportan nada a nuestra sociedad es lamentable que nuestra alma mater adopte a estos puñales que se dicen defender pero solo a lo que ustedes les combiene. creeme yo no he visto que los del "honorable"(que de honorable no tiene nada) hagan algo por mi o por la u, revisemos que hacen:

-cerrar el edificio, que gran labor
-ir a ponerse a verga, wow que asaña
-extorsionarnos para que compremos un boletin, sino perdes tu parcial
-cobrar de mas los parqueos, y lo peor ni siquiera cuidar el carro
-andar con armas en un campus universitario
-darse verga con una asociacion de estudiantes que si bien no es perfecta ni la mejor almenos nos apoya mas que los encapuchados


Que podria hacer el honorable?

-montar un foro de discusion con los gobiernos para aportar ideas de como mejorar la sociedad

-aportar a mejorar la sociedad no rayando todo el centro historico puros marero,

-gritando Colom hijo de puta no van a conseguir nada

-todo lo que cobrar deberia de ir para camotan o alguien que lo necesite, no para guaro

-osea que vos sos de la opinion que entre cualquier pizado a la u porque no es culpa de el ser mula y no poder ganar un examen de admision? y que por eso bajemos mas el nivel de la universidad para que todos tengan acceso? no seria mejor subir el nivel academico de la universidad para realmente ser los mejores profecionales?


mis 2 len

sagas03
09-Mar-2010, 09:11
:maycol:

mayra garcia
09-Mar-2010, 09:33
no cabe duda que solo ven por encima de su nariz si los estudiantes san carlista como ustedes se llamam tambien hay delincuentes porque un cahvo le disparo a uno de ellos pque derecho tiene ese cerote de quitarle la vida a un encapuchado como ustedes les llaman puta mucha son hombres y parecen niñitas de papi y mami claro como todo se los han dado no cabe duda que van a ser de los profecionales que se van a untar la mano pues solo ven su provecho y que la situacion del pais no los afecte porque alli si alegan protestan y rebusnan si se pedia talacha hace algunos años decian que que pura mierda que el pueblo no tenia dinero para darles a los encapuchados y ahora que se pide solo en la universidad y al congreso y comercios grandes del pais que puta que solo a los estudiantes puta mucha tengan un poco mas de conciencia social no vivan en su burbuja si de verdad quieren llegar a ser buenos profecionales empapence de la situacion real de los pque vive nuestro pais aberiguen en sus unidades academicas con sus asociaciones en que es que invierten los fondos dicen que en guaro y el guaro lo regala la licorera mucha y la cusha se pide fruta en la terminal y es regalada almenos en mi unidad academica asi es no se en todas dicen que sacandole la madre a esos cerotes nada va a cambiar pero somos la unica universidad en todo el mundo que tienen los huevos para hacerlo cada año y que por si no lo sabian nuestro puto janano presidente hasta fue rey feo de ingenieria pero lo que ustedes no saben que en las actividades de huelga hay cosas positivas como las inpresionantes carrosas con movimiento que se ingenian los de ingenieria las comparsas en especial la vitalicia de ciencias dela comunicacion las propuestas de las compañeras de trabajo social e historia el viacrusis lleno de satira de arquitectura la hermandad de arquitectura que presenta ya su tradicional procecion del pueblo el grupo de teatro de medicina, economicas y derecho ingenieria tienen los reyes feos que cada unidad academica tiene si ustedes supieran el respeto que nuestros paisanos del altiplano tienen por los sancarlistas que aunque no llevamos capucha despues de la huelga siempre estamos presentes en la lucha del pueblos pero eso no lo ven ustedes que solo estan preocupados por lo que pasa en su burbuja no mucha es ahora que tienen que tener conciencia social pero que tristeza que eso si no se los inculcaron sus padres porque en vez de poner tanta mulada que denigra a la mujer te acordas que naciste de una santa mujer y que denigras a las mujeres pero eso si les pela va

pero cuando no ganan el examen de admicion alli si que nos ayuden los encapuchados cuando les quieren cobrar un curso alli si los encapuchados cuando les habren su carro o los asalta un caco alli si que le den verga los encapuchados cuado es para su beneficion si verdad

damoca
09-Mar-2010, 09:57
no cabe duda que solo ven por encima de su nariz si los estudiantes san carlista como ustedes se llamam tambien hay delincuentes porque un cahvo le disparo a uno de ellos pque derecho tiene ese cerote de quitarle la vida a un encapuchado como ustedes les llaman puta mucha son hombres y parecen niñitas de papi y mami claro como todo se los han dado no cabe duda que van a ser de los profecionales que se van a untar la mano pues solo ven su provecho y que la situacion del pais no los afecte porque alli si alegan protestan y rebusnan si se pedia talacha hace algunos años decian que que pura mierda que el pueblo no tenia dinero para darles a los encapuchados y ahora que se pide solo en la universidad y al congreso y comercios grandes del pais que puta que solo a los estudiantes puta mucha tengan un poco mas de conciencia social no vivan en su burbuja si de verdad quieren llegar a ser buenos profecionales empapence de la situacion real de los pque vive nuestro pais aberiguen en sus unidades academicas con sus asociaciones en que es que invierten los fondos dicen que en guaro y el guaro lo regala la licorera mucha y la cusha se pide fruta en la terminal y es regalada almenos en mi unidad academica asi es no se en todas dicen que sacandole la madre a esos cerotes nada va a cambiar pero somos la unica universidad en todo el mundo que tienen los huevos para hacerlo cada año y que por si no lo sabian nuestro puto janano presidente hasta fue rey feo de ingenieria pero lo que ustedes no saben que en las actividades de huelga hay cosas positivas como las inpresionantes carrosas con movimiento que se ingenian los de ingenieria las comparsas en especial la vitalicia de ciencias dela comunicacion las propuestas de las compañeras de trabajo social e historia el viacrusis lleno de satira de arquitectura la hermandad de arquitectura que presenta ya su tradicional procecion del pueblo el grupo de teatro de medicina, economicas y derecho ingenieria tienen los reyes feos que cada unidad academica tiene si ustedes supieran el respeto que nuestros paisanos del altiplano tienen por los sancarlistas que aunque no llevamos capucha despues de la huelga siempre estamos presentes en la lucha del pueblos pero eso no lo ven ustedes que solo estan preocupados por lo que pasa en su burbuja no mucha es ahora que tienen que tener conciencia social pero que tristeza que eso si no se los inculcaron sus padres porque en vez de poner tanta mulada que denigra a la mujer te acordas que naciste de una santa mujer y que denigras a las mujeres pero eso si les pela va

pero cuando no ganan el examen de admicion alli si que nos ayuden los encapuchados cuando les quieren cobrar un curso alli si los encapuchados cuando les habren su carro o los asalta un caco alli si que le den verga los encapuchados cuado es para su beneficion si verdad

que tal compañera yo también soy sancarlista y déjeme decirle que no puede hacer una comparación de los revolucionarios de hace años con la bola de lacras maricas de los encapuchados, jamas ningún hijo de puta a tenido los huevos de hacerme mates cuando están solos, siempre lo hacen cuando están en grupo, porque los encapuchados detestan a otros estudiantes???
por envidia?? porque llegamos en carro?? porque tenemos buenos teléfonos?? porque según ustedes vivimos en una burbuja??? los únicos que viven en una burbuja son ustedes el cáncer de la usac, que no hacen nada bueno aparte de estar chingando y poniéndose a verga sin mencionar pidiendo pisto, gritando en los corredores, interrumpiendo a los catedráticos........... en donde esta la lucha, la ayuda, los huevos que dicen??

Huevos el que llega a estudiar en la noche, llega cansado de su trabajo, se desvela estudiando y apenas con lo de su pasaje en la bolsa esa persona tiene huevos. Para ser una persona que se esconde tras una capucha no se quieren huevos así de simple.

Y espero que algún día esta huelga estúpida se termine y creemos grupos que trabajen por la sociedad guatemalteca y la usac, realizando buenas obras, actividades culturales, educando al que nunca a sido, interfiriendo y mejorando las decisiones que toma el gobierno, eso seria un movimiento verdadero, no un monton de huevones recerotes.

lñajlfjassdfja puro testamento esa mierda lkajflkñasjfdlñ :caca2:

tecnosicema
09-Mar-2010, 11:07
Es Una Gran Verguenza Que Supuestos Profesionales Esten Demostrando La Tremenda Ignorancia Que Tienen, Y Sobre Todo El La Gloriosa Casa De Estudios Como Es La Universidad De San Carlos, Señores Si Ya No Tiene Ganas De Estudiar Denle Su Lugar A Los Que Si Quieren Hacerlo, No Sean Kks

fermendez78
09-Mar-2010, 12:42
no cabe duda que solo ven por encima de su nariz si los estudiantes san carlista como ustedes se llamam tambien hay delincuentes porque un cahvo le disparo a uno de ellos pque derecho tiene ese cerote de quitarle la vida a un encapuchado como ustedes les llaman puta mucha son hombres y parecen niñitas de papi y mami claro como todo se los han dado no cabe duda que van a ser de los profecionales que se van a untar la mano pues solo ven su provecho y que la situacion del pais no los afecte porque alli si alegan protestan y rebusnan si se pedia talacha hace algunos años decian que que pura mierda que el pueblo no tenia dinero para darles a los encapuchados y ahora que se pide solo en la universidad y al congreso y comercios grandes del pais que puta que solo a los estudiantes puta mucha tengan un poco mas de conciencia social no vivan en su burbuja si de verdad quieren llegar a ser buenos profecionales empapence de la situacion real de los pque vive nuestro pais aberiguen en sus unidades academicas con sus asociaciones en que es que invierten los fondos dicen que en guaro y el guaro lo regala la licorera mucha y la cusha se pide fruta en la terminal y es regalada almenos en mi unidad academica asi es no se en todas dicen que sacandole la madre a esos cerotes nada va a cambiar pero somos la unica universidad en todo el mundo que tienen los huevos para hacerlo cada año y que por si no lo sabian nuestro puto janano presidente hasta fue rey feo de ingenieria pero lo que ustedes no saben que en las actividades de huelga hay cosas positivas como las inpresionantes carrosas con movimiento que se ingenian los de ingenieria las comparsas en especial la vitalicia de ciencias dela comunicacion las propuestas de las compañeras de trabajo social e historia el viacrusis lleno de satira de arquitectura la hermandad de arquitectura que presenta ya su tradicional procecion del pueblo el grupo de teatro de medicina, economicas y derecho ingenieria tienen los reyes feos que cada unidad academica tiene si ustedes supieran el respeto que nuestros paisanos del altiplano tienen por los sancarlistas que aunque no llevamos capucha despues de la huelga siempre estamos presentes en la lucha del pueblos pero eso no lo ven ustedes que solo estan preocupados por lo que pasa en su burbuja no mucha es ahora que tienen que tener conciencia social pero que tristeza que eso si no se los inculcaron sus padres porque en vez de poner tanta mulada que denigra a la mujer te acordas que naciste de una santa mujer y que denigras a las mujeres pero eso si les pela va

pero cuando no ganan el examen de admicion alli si que nos ayuden los encapuchados cuando les quieren cobrar un curso alli si los encapuchados cuando les habren su carro o los asalta un caco alli si que le den verga los encapuchados cuado es para su beneficion si verdad

Doble user........:bah:

Para mi los encapuchados son otra lacra mas de la sociedad, esa mierda antes tenia sentido, ahora es un amamantadero de huevones oportunistas y cacos. añlsdjkfalñsjdfñlasjdflñasjkdf

Hugol
09-Mar-2010, 13:07
que es profesional dice la tal "mayra garcia" y con esa ortografía tan pura mierda :yano:...

Mazda00
09-Mar-2010, 13:27
:bah::maycol::yano:, esto majes ya parecen, mareros extorcionando ala mara:come2::come2::come2:igual los encapuchados:pela:

kLeZ
09-Mar-2010, 14:29
yo me pregunto si hay tanta mara buena en la U (los buenos somos mas dijera Giamatei) porque no toman ellos la U y hacen una verdadera Huelga contra esa bola de huevones, ladrones con capucha, mareros extorsionistas uniformados (solo unos pocos se salvan) y toman ellos la U y hacen algo por su universidad?? :ceja:
:huelga:

De plano porque la mayoría no somos huevones y sí tenemos cosas qué hacer :rvm: además de que la gente siempre se hace de la vista gorda de los problemas, sino les afecta a ellos directamentey a veces aún así :no:

uspelex
09-Mar-2010, 23:38
A ver vamos por partes mucha...

Tratemos de ser lo mas objetivos que podamos...

Primero: El sentimiento San Carlita TODOS deberiamos de tener, sin embargo insisto mucha gente solo ve a la universidad como una escuelita donde hay que sentarse a recibir clases, con crayones, y tanta la mierda...

La USAC compañeros es mucho mas que eso, la USAC es la casa de estudios, lo he dicho siempre, cuando se habla de la universidad en Guatemala se habla puramente de la USAC.

La USAC porque putas creen que su autonomía esta plasma en norma constitucional, solo xq si o solo xq dan ganas, no señores, ese reconocimiento, ese alce que se le da a la USAC es porque fue la universidad combativa desde mucho tiempo atras, donde sus estudiantes y docentes dieron la vida y la perdieron por unos ideales tan de awevo mucha, hagamos conciencia tambien pizados, muchos de esos por la represesión de gobiernos tiranos usaron lo que es tan comun LA CAPUCHA, yo estoy completamente en contra de que cualquier pizado o pizada use la capucha solo xq si, deberían de saber mas alla que es una forma de identificarnos con los martires, ver que es una forma de cuidar su identidad, una forma de identificacion con los colores de su carrera, puta mucha, no seamos nerdos no seamos gente que solo estudie, seamos gente que si deseamos el cambio pues accionemos de forma directa, no critiquemos, no señalemos, no digamos puta ya vienen estos, mejor digamos, puta me meti en esta mierda y mucha gente estamos aqui tratando de arreglar las cosas...

LA HUELGA DE DOLORES en las ultimas dos decadas ha decaido muchisisisimo y soy conciente y les doy la razon a la mara que dice que son unos bolos, araganes y tanta la mierda, simon es cierto mucha, PERO NO TODOS, hay quienes dedican este espacio para tratar de cambiar la forma de pensar de las personas un poco digamoslo asi ignorantes a las cosas que nos oprimen constantemente,

TRATEMOS DE DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y PARA LOS QUE ESTEN EN LA USAC PUES VOTEN CUANDO SEA DE ASOCIACIONES XQ LAS ASOCIACIONES SON QUIENES NOMBRAS A LOS SUB COMITES Y HONORABLE...

PERO POR FAVOR TRATEMOS DE BUSCARLE ESE SENTIMIENTO, ESA FORMA DE IDENTIFICACION CON LA USAC PORQUE ES LA MERA VERGA MUCHA....

De forma general pues que lastima que estas personas encapuchadas siendo HONORABLES dicen ellos amedrenten a sus propios compañeros, eso no es bueno jovenes.

MMpower
09-Mar-2010, 23:50
Thred mas pura mierda cierrenlo mejor fuck encapuchados basuras :asco:

:lock: :lock:

a13jo
09-Mar-2010, 23:54
despues que porque se huevean audio en la U :alagran:

minimo carnet no de estudiante de inscrito por lo menos...


off. que verguiada le dieron a uno en ing, en la copa buffa muy brincon y :toma:

souldestroyer
10-Mar-2010, 00:24
aaaaaaaammmmmm wenas!! solo puedo decir!! se q no esta en mi pero podria decir q no todos las personas q hablan todo esto estan de acuerdo pero les puedo preguntar algo????

q acaso cuando los estudiantes no estan preparados para un examen y conocen a algun encapuchado!! vienen y le dicen VOS CIERREN EL EDIFICIO TAL?? no me vengan con el NOOOOO nosotros no hacemos eso xq nos preparamos, huevos!! a quien putas no le cuesta desvelarce haciendo tareas o leyendo (pela la verga q facultad sea) siempre hay mara q viene y dice eso!!! o me equivoco!!!

ahora con eso de ponerse a verga refieranse a un solo grupo de encapuchados y son los ZOPES o mejor dicho LA AEU esas basuras si son la peor mierda q puede tener la universidad!!! aparte con lo de los boletines!! puta solo cuesta Q1.00 no creo q no tenga uno para pagar una simple hoja de papel y poder entrar al edificio Y XQ PUTAS PARA CIGARROS Y PARA LA CHICHA SI TIENEN?????

y q me dicen de las actividades??? puta todos los q dicen los encapuchados son una mierda xq solo sirven para hueviar!!! xq putas todos andan viendo cuando putas es el rey feato? cuando es la velada? y xq todos andan viendo cuando es la DECLARATORAIA DE HUELGA? xq saben q hay waro!! ahi nadie dice nada!!

aparte!! todos sabemos de nuestros martires!! gente q dio su vida x el pueblo y el estudiantado!! y si no fuera x lo encapuchados o las asociaciones q llevan sus nombres SON 100% SINCEROS Q TODOS UDS. LOS VAN A RECORDAR???' O LOS VAN A GLORIFICAR!!! saben si quiera DONDE MURIO OLIVERIO CASTAÑEDA? noooo va asi q pongan conciencia en lo q dicen!!!!

y como dicen todo lo bueno q talvez uno hace siempre es tachado con lo malo!!! valga la redundancia...

preguntenles a sus abuelos o padres!! mas de alguno tendra un abuelito o padre q fue encapuchado!! y le duele recordar el pasado y recordar como era cuano el ejercito llegaba y de un apagon solo tenian q esperar 2-5 min y comenzar a contar la gente para ver a quien se habian llevado!! entonces... todo es redundante

cgalvez
10-Mar-2010, 08:31
:wtf:

se deberian de autodestruir esos cerotes :yano: fuck huelga y esos parasitos de mierda.

MTX
10-Mar-2010, 09:59
lkajsdlkjdasdjas hijos de papi y mami por tener carro...!! coman mierda mara que trabaja y no wevea como los encapuchados hijos de puta

k-lin
10-Mar-2010, 12:01
:nismo:.

que asco ver que en realidad hay tanto estudiante universitario con ese nivel de resentimiento hacia el que tiene mas estabilidad economica que el :rvm:..

y peor aun, que critica a boca abierta sin pensar en las idioteces que dice, sos una futura profesional, a ti te da verguenza que tanto "hijo de papi" este en la u no? pues a mi me da verguenza ver que en una universidad exista un nivel tan idiota como para creer que en serio en todas las demas universidades el titulo se compra.. creer que todos los que tienen carro lo han obtenido del aire y porque el mundo les favorece :dormir:..

que aaaaaaaaaaaaaaasco tus comentarios..



aparte con lo de los boletines!! puta solo cuesta Q1.00 no creo q no tenga uno para pagar una simple hoja de papel y poder entrar al edificio Y XQ PUTAS PARA CIGARROS Y PARA LA CHICHA SI TIENEN?????



te lo voy a poner de la siguiente manera

LIBRE ALBEDRIO!!!! si alguien decide gastarse ese Q1 en un cigarro, es su desicion, no le estan vedando el derecho a ingresar al estudio a coste de ese Q1.. tenes razon, no duele pagarlo en su mayoria, pero si plata quieren para actividades, porque no promocionarlas como tal, poner un buzon o algo similar en el que se pueda depositar ayuda a dicha actividad.. pero no.. no se les ocurre mas que sacarlo a la fuerza con boletines y bonos..

pd. con tu comentario generalizas, o acaso crees que todos los que pagan ese Q1 se andan gastando su plata en vicios?

aaaaaaaaaa mis compañeros, creen que el espiritu san carlista lo tienen cuando se les da por ir a armar relajo en lugar de juntarse a obtener una solucion de profesionales, es que asi es mas dificil, y se necesitan verdaderos pensantes para ello...

jorge_r
10-Mar-2010, 13:44
el guaro lo regala la licorera :wtf: ahuevos regalan, pero ese montón de huevones van a ¨extorsionar¨ a los comercios de los alrededores, pidiendoles cajas de cerveza, sino creen vayan a preguntarle a las de la fotocopiadoras del T3, a doña delia ahdjfkskjadsf al :mongol: del granizero etc
si, el boletin solo cuesta Q1 pero no tengo por que darselo a ese monton de cerotes para que se pongan a verga y hagan una mierda de carroza
ese monton de huevones hablan y hablan que hay que ayudar al pueblo y no hacen absolutamente nada por el pueblo, solo se dedican a extorsionar y a hacer unos boletines todos pura mierda :queasco:

Elektrospeed
10-Mar-2010, 14:16
:nismo:
:nismo:
Asco de argumentos, solo puro resentimiento y falacias ad-hominem. Típico del que se queda sin nada bueno que decir. Aborrecen a los "hijos de papi" y sin embargo apuesto a que luchan por darles una mejor vida a sus hijos, piensen cerotes! son disque profesionales! (si es que ya se graduaron) :mongol:

HumanMike
10-Mar-2010, 18:39
URL forever

alwall
10-Mar-2010, 22:29
no cabe duda que solo ven por encima de su nariz si los estudiantes san carlista como ustedes se llamam tambien hay delincuentes porque un cahvo le disparo a uno de ellos pque derecho tiene ese cerote de quitarle la vida a un encapuchado como ustedes les llaman puta mucha son hombres y parecen niñitas de papi y mami claro como todo se los han dado no cabe duda que van a ser de los profecionales que se van a untar la mano pues solo ven su provecho y que la situacion del pais no los afecte porque alli si alegan protestan y rebusnan si se pedia talacha hace algunos años decian que que pura mierda que el pueblo no tenia dinero para darles a los encapuchados y ahora que se pide solo en la universidad y al congreso y comercios grandes del pais que puta que solo a los estudiantes puta mucha tengan un poco mas de conciencia social no vivan en su burbuja si de verdad quieren llegar a ser buenos profecionales empapence de la situacion real de los pque vive nuestro pais aberiguen en sus unidades academicas con sus asociaciones en que es que invierten los fondos dicen que en guaro y el guaro lo regala la licorera mucha y la cusha se pide fruta en la terminal y es regalada almenos en mi unidad academica asi es no se en todas dicen que sacandole la madre a esos cerotes nada va a cambiar pero somos la unica universidad en todo el mundo que tienen los huevos para hacerlo cada año y que por si no lo sabian nuestro puto janano presidente hasta fue rey feo de ingenieria pero lo que ustedes no saben que en las actividades de huelga hay cosas positivas como las inpresionantes carrosas con movimiento que se ingenian los de ingenieria las comparsas en especial la vitalicia de ciencias dela comunicacion las propuestas de las compañeras de trabajo social e historia el viacrusis lleno de satira de arquitectura la hermandad de arquitectura que presenta ya su tradicional procecion del pueblo el grupo de teatro de medicina, economicas y derecho ingenieria tienen los reyes feos que cada unidad academica tiene si ustedes supieran el respeto que nuestros paisanos del altiplano tienen por los sancarlistas que aunque no llevamos capucha despues de la huelga siempre estamos presentes en la lucha del pueblos pero eso no lo ven ustedes que solo estan preocupados por lo que pasa en su burbuja no mucha es ahora que tienen que tener conciencia social pero que tristeza que eso si no se los inculcaron sus padres porque en vez de poner tanta mulada que denigra a la mujer te acordas que naciste de una santa mujer y que denigras a las mujeres pero eso si les pela va

pero cuando no ganan el examen de admicion alli si que nos ayuden los encapuchados cuando les quieren cobrar un curso alli si los encapuchados cuando les habren su carro o los asalta un caco alli si que le den verga los encapuchados cuado es para su beneficion si verdad




1ro. Se ve que si estas involucrada muscho en esas cosas verdad! que pura mierda para escribir, una coma vi nada mas:queasco:

2do. EL janano estuvo en esa mierda¿? se nota solo weviar sabe y pelarsela:oscar2:

3ro. Si queremos un verdadero cambio debemos hacerlo con nuestro trabajo y estudio:adorap:

juanchux
11-Mar-2010, 11:02
y que por si no lo sabian nuestro puto janano presidente hasta fue rey feo de ingenieria

muy de acuerdo en todo lo que escribis, pero relajate, aqui el que se enoja pierde.

solo tu comentario de que el janano fue rey feo de ingenieria si estas patinando en la mierda, porque es ingeniero indrustrial pero jamas tuvo huevos de meterse a niverga de ni verga.. es más yo creo que ni huevos de gobernar tiene por eso la maldita estupida malparida e hija de mierda de su mujer es la que se esta cagando en todo... :no:

fernando79
11-Mar-2010, 11:07
asdflj

ya no les paso vaaaa

byronja
11-Mar-2010, 11:15
Calidad de MULAS!!

bueno estuvo, huevones cerotes que solo a chingar llegan a la U


x2

mehl
11-Mar-2010, 12:14
Es lamentable que tengan ese pensamiento compañeros san carlistas porque yo orgullosamente soy encapuchada de ciencias de la comunucacion y yo si te puedo decir algo bueno que hicimos nosotros los encapuchados de comunicacion que teniamos que ir a recibir clases a efpem y no teniamos otra opcion pues agotamos los medios con el concejo superior universitario pues no nos querian dar espacio fisico para recibir clases tomamos el edificio del m2. con muertos en la camara que usaban los de medicina y todo ahora las generaciones que desde el 2002 en adelante ya cuentan con otro edeficio para que nuestros compañeros estudien pero eso a ustedes no les interesa a ustedes es llegar en su carrito que se los regalo papi y mai y sentarce a estudiar sin saber que es lo que pasa en su burbuja de mundo que tienen son de los hijitos de papi y mami que no colaboran porque no tienen los huevos para ingeniar algo que ustedes dicen que son estudiantes sancarlistas pero son de los que solo les gusta recibir pero no aportan na da
toma en cuenta que si no se hicieran protestas saber ni cuanto de pasaje pagarias ya y fue gracias a un grupo de estudiantes san carlisartas concientes y con conciencia social por lo que aun pagas 1 quetzal de pasaje a pero eso no lo sufris porque tenes carro que te da papi o mami verdad nosotros en comunicacion te puedo informar que las extorciones como ustedes la llaman del dinero que nos dan de cuota de bautizo fue untilizada en llevarles piñatas pastel y utiles escolaresa los niños de una escuela del progreso de muy bajos recursos pero eso no lo ven porque como ustedes solo van a la u a estudiar entre comillas y no ven mas que lo que pasa efrete de su nariz porque teniendo ustedes sus utiles y hojas y el material y libros que mami y papi les compran no les importa que en guatemala allan niños con hambre y no tengan la oportunidad de estudiar como ustedes. pero dicen que solo huevones hay en los encapuchados y que me dicen de oliverio castañeda que fue uno de los grandes precursores de la protesta san carlista o alioto que dio la vida tambien por defender una causa justa ustedes piensa que por unas manzanas que estan podridas todos tienen que ser jusgados igual pues dejenme decirles que almenos yo conozco y soy profecional y hay gente que ya tiene maestrias y han ido a estudiar al extranjero y estan actibando en la huelga de dolores ustedes como no siente el dolor del pueblo no saben los que es ir a hacer un trabajo de campo y te des cuenta que la gente te ofrese comida y ellos ya no tener ni una tortilla que comer me da pena que se sientan mejores san carlista si no aportan nada a nuestra sociedad es lamentable que nuestra alma mater adopte a estos puñales que se dicen defender pero solo a lo que ustedes les combiene.

1. Mi estimada compañera percibo que estas un tanto exaltada, tranquila, lo que si es cierto es que algunos encapuchados utilizan el dinero para embriaguarse y hasta para comprar artículos para el hogar, te lo digo porque me lo han contado algunos amigos que fueron encapuchados en su oportunidad.

2. Estoy en desacuerdo que algunos encapuchados casi la mayoría traten de intimadar a los demás compañeros con palos y bates, a caso esto es un manera pacífica de pedir colaboración? no.

3. Considero que actualmente en Guatemala hay una crisis de liderazgo y eso se refleja también en las asociaciones de estudiantes de la Universidad.

4. Yo si aporto a la sociedad, con mi trabajo y aprovechando la oportunidad que me da el pueblo para estudiar.

5. En cuanto a la manifestación para que el pasaje del transporte colectivo se fijára en Q. 1, creo que no ha beneficiado mucho, ya que por eso tenemos un mal servicio es decir deficiente, aparte el subisidio, que a la larga lo pagamos todos los guatemaltecos ya que el dinero sale de los impuestos.

6. Lamentablemente justos pagan por pecadores y una manzana podrida tarde que temprano corrompe a las demás.



Soy Sancarlista y estoy conciente que tengo un deber moral con la sociedad guatemalteca, nosotros hacemos el cambio. [Ok.

P.D. En las Asociaciones siempre hay intereses por parte de algunos dirigentes.

No importa de que Universidad sean, cada uno es pieza clave para cambiar a este país, no seamos egoístas recordemos a nuestros hermanos del área rural, ahí es donde se necesita nuestra ayuda como profesionales; me da tristeza como vive la gente en las aldeas.

Ya dejemonos de confrontaciones absurdas.

Saludos.

mehl
11-Mar-2010, 12:22
Asco de argumentos, solo puro resentimiento y falacias ad-hominem. Típico del que se queda sin nada bueno que decir. Aborrecen a los "hijos de papi" y sin embargo apuesto a que luchan por darles una mejor vida a sus hijos, piensen cerotes! son disque profesionales! (si es que ya se graduaron) :mongol:

Tranquilo mano, tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

Lo que si es cierto que algunos hijos de papi van a la U sólo a chingar, no aprovechan su tiempo, que desperdicio la verdad.

tc racing decals
11-Mar-2010, 17:57
Ai Que Se Den Verga Alñskdjalskdf

marjos90
11-Mar-2010, 18:47
1. Mi estimada compañera percibo que estas un tanto exaltada, tranquila, lo que si es cierto es que algunos encapuchados utilizan el dinero para embriaguarse y hasta para comprar artículos para el hogar, te lo digo porque me lo han contado algunos amigos que fueron encapuchados en su oportunidad.

2. Estoy en desacuerdo que algunos encapuchados casi la mayoría traten de intimadar a los demás compañeros con palos y bates, a caso esto es un manera pacífica de pedir colaboración? no.

3. Considero que actualmente en Guatemala hay una crisis de liderazgo y eso se refleja también en las asociaciones de estudiantes de la Universidad.

4. Yo si aporto a la sociedad, con mi trabajo y aprovechando la oportunidad que me da el pueblo para estudiar.

5. En cuanto a la manifestación para que el pasaje del transporte colectivo se fijára en Q. 1, creo que no ha beneficiado mucho, ya que por eso tenemos un mal servicio es decir deficiente, aparte el subisidio, que a la larga lo pagamos todos los guatemaltecos ya que el dinero sale de los impuestos.

6. Lamentablemente justos pagan por pecadores y una manzana podrida tarde que temprano corrompe a las demás.



Soy Sancarlista y estoy conciente que tengo un deber moral con la sociedad guatemalteca, nosotros hacemos el cambio. [Ok.

P.D. En las Asociaciones siempre hay intereses por parte de algunos dirigentes.

No importa de que Universidad sean, cada uno es pieza clave para cambiar a este país, no seamos egoístas recordemos a nuestros hermanos del área rural, ahí es donde se necesita nuestra ayuda como profesionales; me da tristeza como vive la gente en las aldeas.

Ya dejemonos de confrontaciones absurdas.

Saludos.

:clap::clap:me llega tu comentario aunque yo si estoy a favor de lo encapuchados, tu comentario es bien centrado y lo de que estas conciente de tu deber moral con la sociedad me llega mano, asi es como debe de ser, un tema de estos donde se esta discutiendo por algo que es a favor del pueblo, si no estas a gusto con lo que se esta haciendo pues debemos de crear criticas constructivas, aportar y ayudar, no solo llegar a criticar, alegar y maltratar.
nombre mucha el cambio esta en cada uno de nosotros no miremos si empieza el vecino o el que esta a la par, empecemolo cada uno de nosotros como les digo si a ustedes no les gusta alguna cosa de los encapuchados tengan los webos bien puestos de ir a decirselos diganlo si ellos no son sus enemigos son sus amigos son lo que hacen el intento de ayudar como puso ahi la chava que no me recuerdo el nick, si no fuera por ellos las camionetas cobraran mas, la universidad ya no seria autonoma, los cursos de vaciones costarian el doble, y la chava tambien dijo algo muy cierto les cuesta dar el quetzal del boletin pero para la declaratoria bien que estan disfrutando del concierto y los grupos musicales y mas... ella tambien dijo que el waro lo da la licorera eso tambien cierto mucha el pisto no se gasta en eso, puta solo por ejemplo en la bienvenida de ingenieria puta los guaragua cobran como 15000 dolares puta mucha es cierto que con el pisto que pagaron los bautizados pero se esta invirtiendo en ustedes mismos, puta quien no disfruta de los guaragua si es la mera verga, no sean solo hagan esto, no hagan el otro, metance y ayuden porq es un movimiento para todos no solo para algunos.
:clap:para la chava esa tambien aunque creo doble user pero igual puta mucha la chava tiene mas webos que los que solo critican porq ella ayuda.

vamos mucha hasta que no nos unamos no va ver un cambio, abran los ojos Guatemala ya no esta para gente estupida que solo estorba y cree que lo mejor es vivir y dejar las cosas como estan y no ayudan en nada, si guatemala sigue asi vas ser muy necesario un grito del pueblo y les apuesto que ese grito lo van a empezar los encapuchados ya que son los unicos que tienen los webos de hacerlo pero va ser en vano si el pueblo no los siguen.
luchemos porq las lacras del gobierno no nos sigan robando hace falta que el pueblo de Guatemala abra los ojos y se de cuenta que el quedarse callado no soluciona nada.
ya escribi un testamento y seguiria escribiendo pero va ser en vano si la gente no se quiere dar cuenta de las cosas, nadie entiende a nadie hasta que no se pone el zapatos de las otra personas.

saludos:si:


pd. cierren este tema y abran otro donde si tenga que ver el tema no que este nada que ver con lo que empezo a como va:risa:
pd2. espero que realmente reflexionen sobre el tema y no solo lo tomen como un tema mas ya que es un tema muy importante.
pd3. y recuerden que mientras haya pueblo, habra revolucion.
pd4. si tengo erros de ortografia, no tildo y me :pela:, esto lo digo por aquellos que ya no tienen con que defenderse y se agarran de eso para contestar.

Leví
11-Mar-2010, 19:03
y los encapuchados quienes son pues??


:asco:



:vwowner: para mas estos aveces dan la cara dsklfjasl

ferrocker
11-Mar-2010, 19:06
Encapuchados cerotes solo a chingar llegan a la u, yo creo que hay cerotes que ni son de la u.

Huevones pizaos.

Elektrospeed
11-Mar-2010, 22:49
Tranquilo mano, tu comentario esta totalmente fuera de lugar.

Lo que si es cierto que algunos hijos de papi van a la U sólo a chingar, no aprovechan su tiempo, que desperdicio la verdad.
Creo que no me explique bien, en ningun momento la agarré contra los "hijos de papi", al contrario :wtf: