Ver la Versión Completa : Final 2do. Concurso de fotografia VELMAX
levetto
23-Feb-2010, 23:07
Creeper
http://img59.imageshack.us/img59/4092/picture001x.jpg
levetto
http://img69.imageshack.us/img69/7623/dsc00199zr.jpg
vigo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200904&stc=1&d=1266712754
john2007
http://img62.imageshack.us/img62/3792/fotocb.jpg
Blackstare
http://farm5.static.flickr.com/4020/4371569013_0befbc5d56_o.jpg
levetto
23-Feb-2010, 23:10
Fácil señores... se vale todo, amigas, chuchos, lo que se les cruce en el camino y esté registrado en el foro como usuario. :si:
Termina el viernes a las 6 de la tarde :si:
Este concurso lo hacen posibles las marcas patrocinadoras...
We <3 VELMAX
añlskdjañsdlkjasd
fuck fifo
staff de fotografía :oscar:
arnoldo
23-Feb-2010, 23:13
:alaputa: no se por cual votar :S
levetto
23-Feb-2010, 23:16
por la mía :huec3: asdlkjasdjhasd
PD Algún mod que me cambie el título porfa :S, puse mal la acentuación..., y también puse 2so. en lugar de 2do. :risa:
levetto
23-Feb-2010, 23:24
A un ke las fotos son diferente i pues no hay tema o algo ke espesifike la ocacion por esta vez voy por Creeper :ok:
CREEPA se lleva mi voto :si: añsodhfañsdhñahsdñas
levetto
23-Feb-2010, 23:37
A un ke las fotos son diferente i pues no hay tema o algo ke espesifike la ocacion por esta vez voy por Creeper :ok:
Por lo visto pasaste por aquí por primera vez....
Ésta es la final del 2do. concurso de fotografía del foro, el cual la temática fue una foto de noche...
éstas fotos son las que resultaron de una eliminatoria de más de 28 participantes :si:
Siento que se dan duro las fotos de Creeper y Levetto a mi gusto personal, pero tomando en cuenta que parte del premio (helado) no lo podría disfrutar Creeper allá, mi voto es para Levetto jejeje.
levetto
23-Feb-2010, 23:48
Siento que se dan duro las fotos de Creeper y Levetto a mi gusto personal, pero tomando en cuenta que parte del premio (helado) no lo podría disfrutar Creeper allá, mi voto es para Levetto jejeje.
Interesante análisis :risa:
aasñldkjasd
PD primo :hi5:
asdlñkasjd
F*** LEIVA
23-Feb-2010, 23:55
OCOTE :si: asdjkahsdkljahsdkjas
levetto
24-Feb-2010, 00:00
es un fósforo :b6:
asdlñkjasd:risa:
F*** LEIVA
24-Feb-2010, 00:09
es un fósforo :b6:
asdlñkjasd:risa:
jhasdjasdjlaksdjaslk parece OCOTE dhsdjkahskjdahs peroo ya vote serote por vos :aaay: hjadkshdaklsjd
la de NIGGA tambien taa buena :si:
mejor dichoo todas :adorar: SUERTE AL MEJOR
CREEPER
24-Feb-2010, 00:20
Come mierda levetto a;ldkjf;laksdjf;klasjd;flkajsd;flkajsd;flk concursos mas cerotes, esta mierda parece repost del primer concurso :oscar:
levetto
24-Feb-2010, 00:30
Come mierda levetto a;ldkjf;laksdjf;klasjd;flkajsd;flkajsd;flk concursos mas cerotes, esta mierda parece repost del primer concurso :oscar:
Naaaaaaaaaaaaaaaaah, mejor votá :oscar:
Ah si, ésta vez no voté por mi :oscar:
Por lo visto pasaste por aquí por primera vez....
Ésta es la final del 2do. concurso de fotografía del foro, el cual la temática fue una foto de noche...
éstas fotos son las que resultaron de una eliminatoria de más de 28 participantes :si:
A ok gracias ... entonses no me arrepeinto de mi voto:hsquiero:
SirMaster
24-Feb-2010, 01:03
:powta: mi foto no llego ni a semifinal :rvm:
bueno mi voto es para el ocote :oscar2:
:si:
Esta entre el MS18 o el levetto :alaputa:
bueno x lo visto esto esta entre creeper y levetto y mi voto va para mi snkjsnjksnksj si no kien va a votar x mi? sbsjhjsskjjskjsjk nahhh mi voto va x blackstare!
Por lo del helado vamos a votar por levetto :si:
pvdesign-r
24-Feb-2010, 07:42
me gusta la de blackstare
setsuna
24-Feb-2010, 07:47
voto emitido :si:
gEr_DaNnY
24-Feb-2010, 07:48
FUCK levetto.. y pensar que ibas a poner a una tortillera :yano: pero no voto por vos porque no termino de gustarme esa foto te dije que la compusieras mas y no me hiciste caso :yono:
mi voto va para CREEPER :ok:
la foto de levetto se mira solo hasta la mitada :rvm:
super31
24-Feb-2010, 08:03
ya vote...stuvo dificil, mis opciones eran el creeper y blackstare...pero por ser nacionalista mejor por el blackstare...recuerden mucha que si gana alguien que no viva en guate el helado el decide a quien se lo da....saludos y suerte para todos, la verdad esta bien dificil la decision todas las fotos estan excelentes :D felicitaciones a todos :D
pd...fuck levetto :D
x2 x eso vota x la mia sjksjkkshjhskjshkjs
MARIO ENRIQUE
24-Feb-2010, 08:46
ya vote :si:
:alaputa: no sé por cual votar :alaputa:
xbombermanx
24-Feb-2010, 08:59
Que deahuevo esta la del Creeper :adorar: Las otras tambien pero mi voto es para el creeper
fuck levetto jfdsklfjsalñ
Buena foto vos, aunque mi favorita fue la de john2007.
:alaputa: no sé por cual votar :alaputa:
aver yo te ayudo mmmmm vota x la mia ksljjksjksljskl
fuck levetto klsklsjlsjkllskslk
Despues de votar , ya no se puede ver quien voto por quien :huh:
super31
24-Feb-2010, 09:49
fuck levetto :D
Despues de votar , ya no se puede ver quien voto por quien :huh:
bien hace click donde esta el # de votos y alli te pasa a la pagina donde salen los k an votado y x kien
re-contra k fuck levetto como todos kieren helado y akel les ofrecio el helado y los creditos a repartir sksjkljsklsjklsjlsk
ke nivel mucha..
felicitaciones...
ala próxima el tema debería de haber un tema.. jejej
o si no que fueran fotos narrativas..
solo como sugerencia va..
pd: buena fotos vos john2007
setsuna
24-Feb-2010, 10:18
para el proximo concurso va estar mas calidad, por que la mara va a mejorar sus tecnicas (los que no pasamos :si:)
bien hace click donde esta el # de votos y alli te pasa a la pagina donde salen los k an votado y x kien
thank you!
CREEPER
24-Feb-2010, 10:20
Gracias a los que han votado por mi :adorar:
El nigga que como siempre su trabajo me llega, mi voto va para el :ok:
Aunque estè enojado conmigo :b6:izadito :alegar2:
Yo enojado con vos? :que: estas loca bambola, ni hemos hablado desde que comenzo el concurso :slapculo:
Gracias por tu voto :beso:
Que deahuevo esta la del Creeper :adorar: Las otras tambien pero mi voto es para el creeper
Gracias vos :ok:
re-contra k fuck levetto como todos kieren helado y akel les ofrecio el helado y los creditos a repartir sksjkljsklsjklsjlsk
Alagran puta levetto mas cerote, ofreciendo helado y creditos para que votaran por el cerote, me cago de la risa, chanchullero el pisado :powta:!!
;laksdjf;laksjd;flkja;sdkljf;askldjf;laksjd;flkasj d;fljkas;dklfja;skljdf;alskj
df;aklsjdf;aklsjdf;aklsdj;faskldf;laksdjf;lks;alsk dfj;laksjdf;klasdjf;aklsdjf
;aklsjf;klsadf :risakk:
juanito24
24-Feb-2010, 11:26
Felicitaciones a todos :ok: hay muy buenas fotos.
Creeper :powta: buena foto :si: tenes mi voto.
PD. Esta vez no me alcanza para darle créditos a todos :rvm: pero les daré a un par a unos.
edmundo8885
24-Feb-2010, 11:28
ay emití mi sufragio :si: añlskjfñlajksdf me gusto la de john2007
gEr_DaNnY
24-Feb-2010, 12:44
Felicitaciones a todos :ok: hay muy buenas fotos.
Creeper :powta: buena foto :si: tenes mi voto.
PD. Esta vez no me alcanza para darle créditos a todos :rvm: pero les daré a un par a unos.
compralos aca ve
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/banner-creditos.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/creditos.php)
:diablo:
ar14dn4
24-Feb-2010, 13:39
muy buenas fotografìas todas, pero ya emitì mi voto :P
arnoldo
24-Feb-2010, 14:10
Ya vote por el fosforo ese... askljdgh
levetto
24-Feb-2010, 14:34
Gracias a los que han votado por mi :)
aslñdkjasñdlkjasd
asdlñkjasd
Ahora por qué FUCK yo :b6:, laskdaskldjh
Yo no le he ofrecido helados a nadie :yono:
(aunque un churrasco en mi casa después de las votaciones no caería mal va :picaro:)
:oscar:
Gracias a los que han votado por mi :)
aslñdkjasñdlkjasd
asdlñkjasd
Ahora por qué FUCK yo :b6:, laskdaskldjh
Yo no le he ofrecido helados a nadie :yono:
(aunque un churrasco en mi casa después de las votaciones no caería mal va :picaro:)
sjlkjsksjksjlksjlklsjlksjslsjk
levetto
24-Feb-2010, 14:42
Probá darle click derecho, en donde dice VIEW IMAGE, cuando te salga la ventanta con la imagen, le das un refresh ( F5 ), y te debería aparecer :si:
:x:
juanito24
24-Feb-2010, 15:33
Bueno me voy a tomar la abusives de dar mi opinón :D tómenlo por el lado bueno :si: es sin afán de ofender... igual espero los comentarios de mi foto :rvm: :yano:
Mi comentario es el mismo del FREAK, piensen, vean antes de tomar una pic, delen su propio estilo, busquen cosas diferentes, para aprender la técnica está bien copiar pero creo que es mejor probar con tu propio estilo.
arnoldo
:asaber: un bedegón, tal vez mejorar la composición, por lo demás está muy bien
HATIO39
Independientemente que el concurso sea de fotografía nocturna, me parece muy bueno el atardecer.
a2j
Está bien como técnica, encuadre, solo que me parece copia de muchas que se han tomado con esa idea.
Levetto:
Lo siento mi hermano pero me parece una copia de cualquiera de estas fotos, que han participado en Club Fotográfico Guatemala, como creatividad no le encuentro la gracia, como técnica está bien tomada :si: mis respetos no es fácil tomar este tipo de fotos.
http://www.clubfotografico.org/index.php?p=25&ano=2009&mes=0&gal_categorias=0&gal_clases=0&autores=0&posicion=0&imgid=2613
http://www.clubfotografico.org/index.php?p=25&ano=2009&mes=0&gal_categorias=0&gal_clases=0&autores=0&posicion=0&imgid=2521
HOMMIE
Buena foto :si: para mi gusto toooooda la vida ese efecto en fondo negro o quien sabe sería interesante un buen contraste en un fondo rojo.
SirMaster
Los arboles la riegan junto con la piedra que está al frente, por lo demas está bien, tiene su toque de originalidad, transmite un momento único.
DragonGT
:asaber: no se que decirte... está interesante eso sí :si:
EL_DUKE_MAYOR
Creo que le faltó mas aire, por lo demás está bien.
Samneo
V de Velmax :ceja: interesante la idea, habría que pulirlar.
yils
Se nota a leguas que te gusta hacer cosas diferentes, eso es bueno :si:
RATKILL
Creo que se ve muy plano, le hace falta movimiento, por lo demás está bien.
setsuna
Creo que le hace falta movimiento y aire
Fofilio
Excelente como fotografía publicitaria :si: te echaste un 100
Como fotografía publicitaria muchos la hubieran tomado con mucha luz, pero esa falta de luz le da un buen toque.
rquanleon
Creo que le hace falta movimiento.
------
Buena foto pero siento que le hace falta algo, no se que es...
Bambola
Está bien la foto, tal vez una mejora en el encuadre, los zapatos de lado izquierdo, sin las cosas de atrás que distraen la vista del sujeto, creo que sería de jugar con la composición, la idea esta muy buena :si:.... Un B/N :ceja:
algo así :asaber:
http://img69.imageshack.us/img69/7420/bambolam.jpg
mrjalc
Buena composición, para foto publicitaria :si:
Blackstare
Creo que tenes talento para la foto, está bien tomada, buen manejo de luz pero creo que es copia.... la he visto en varios teléfonos con cam de los cuates, básicamente el mismo encuadre. Estoy seguro que si buscas un poco podes encontrar algo y sacar la foto del año :si:
Como técnica y demás un 100.
vigo
Buena foto, tal vez un poco mas de aire, pero igual que otros me parece copia, ya hay muchas fotos de ese tipo.
ekro30
Tiene creatividad pero no me dice nada, aún así buen manejo de la técnica.
john2007
Está muy bien tomada, tal vez jugar un poco mas con el encuadre.
warerickjav
Tenes una buena idea con eso, pero creo que no sabes como expresarla. Seguí adelante :si:
jonargal
Buen manejo de la técnica, pero como otras la misma idea que se ha hecho por años.
Buen encuadre :si:
Unicorn
:powta: en lo personal una de las mejores del concurso, tiene mística, creatividad, buen manejo de la luz, solo el encuadre le hizo falta un poco, tal vez un poco mas de aire.
http://img25.imageshack.us/img25/5120/tresj.jpg
Carlos Orantes
Buena foto, color, saturación, balance, solo creo que le hizo falta encuadre.
gEr_DaNnY
La No. 1 :huelga: no hay mas que decir :si:
KEP32
La foto tiene movimiento, balance, encuadre, pero no se que es lo que le hace falta...
Ivan327
Tal vez un macro a las vela junto con los pasteles y las frutas.
Juanito24
askldjfdlnflasdnfñasdnfñasdnf pa que :powta: esa tu foto :risa:
Creeper
Buen manejo de Luz, concepto, creatividad, etc, etc .... felicitaciones :si:
Como finalista la mejor.
compralos aca ve
http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/banner-creditos.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/creditos.php)
:diablo:
:boohoo:
levetto
24-Feb-2010, 16:07
Te soy sincero en mi vida había visto esas fotos, la foto fue la cosa más práctica que encontré...
Al principio era una vela sobre el agua de un plato, después se me ocurrió con un encendedor... y platicando con gerdanny me mencionó fósforos de madera.
Agarré la cámara, la paré sobre mi expansor de USB, apagué todas las luces, modo de crepúsculo, macro y flash lento, syncro de 10 seg.
Enfoqué mi dedo para que agarrara el macro, le di al botón y encendí el fósforo... nada del otro mundo. Pero nunca había visto fotos semejantes :si:
http://3.bp.blogspot.com/_S-6X70mmdZI/SWzw3BQsy3I/AAAAAAAAAe0/ZtJrSJ2iIyc/s400/sony-w55-Sony-W55-W-55-Sony-Cyber-shot-DSC-W55-7MP.jpg
fofillo
24-Feb-2010, 16:25
Buenas las pics que llegaron a la final :si:
suerte a todos y que gane el mejor.
Al que gane le encargamos nos invite al respectivo heladito :oscar:
Te soy sincero en mi vida había visto esas fotos, la foto fue la cosa más práctica que encontré...
Al principio era una vela sobre el agua de un plato, después se me ocurrió con un encendedor... y platicando con gerdanny me mencionó fósforos de madera.
Agarré la cámara, la paré sobre mi expansor de USB, apagué todas las luces, modo de crepúsculo, macro y flash lento, syncro de 10 seg.
Enfoqué mi dedo para que agarrara el macro, le di al botón y encendí el fósforo... nada del otro mundo. Pero nunca había visto fotos semejantes :si:
http://3.bp.blogspot.com/_S-6X70mmdZI/SWzw3BQsy3I/AAAAAAAAAe0/ZtJrSJ2iIyc/s400/sony-w55-Sony-W55-W-55-Sony-Cyber-shot-DSC-W55-7MP.jpg
mmmm va ver k investigarte skjshkjshkjshkjshskj ami tambien me dijo k paresia copia skjlskjskjsksslslk pero lo mio es mas creible ya k es un lugar muy turistico no eh podido salir a tomar mas pic xk esta lloviendo y tambien esta caendo nieve y kiero ir a un lugar bien de ahuevo donde estan los tres puntos k divide NY,PA y NJ es un paisaje bien bonito espero ir antes de k se termine la semana.
bye.
juanito24
24-Feb-2010, 16:39
Mira pues lo que digo lo trato de decir de la mejor manera no se si mis palabras están bien seleccionadas :rvm:
No quiero ofender a nadie, todos hicieron un buen trabajo, se ve que pusieron empeño y dedicación.
No es mi intención decir que las fotos ustedes hallan tomado la idea de alguna otra, pero lamentablemente si alguien la saco antes cae en ser un copia. La idea como tal es buena :adopaja:. Insisto no es mi intención ofender con eso :si:
Como te dije antes, tiene buen encuadre, composición, saturación, color, técnica y demás.
:aaay: Me llega esta sección de Velmax, hay un montón de velmaxianos bien pilas para la foto, creo que el proposito de estos concursos es que aprendamos y nos esforcemos cada día mas.
Que triste sería que no te digan las cosas sinceramente sobre tu trabajo, nunca encontrarías en que tenes que mejorar.
En un futuro que digan esos cuates de Velmax si son cabrones :hola3:
levetto
24-Feb-2010, 16:39
mmmm va ver k investigarte skjshkjshkjshkjshskj ami tambien me dijo k paresia copia skjlskjskjsksslslk pero lo mio es mas creible ya k es un lugar muy turistico no eh podido salir a tomar mas pic xk esta lloviendo y tambien esta caendo nieve y kiero ir a un lugar bien de ahuevo donde estan los tres puntos k divide NY,PA y NJ es un paisaje bien bonito espero ir antes de k se termine la semana.
bye.
Investigarme :risa: asldkasldkjhasdlkjadhasd :caca2:
laksdjñalskdjas
dasdlñkjasd
Tengo todavía el set completo que hice para la foto, tengo la cámara también con las fotos ahí :si:, venite y te muestro las fotos... ah no va, estás en los YUNAIS :oscar:
asdñlaskjda
levetto
24-Feb-2010, 16:42
Mira pues lo que digo lo trato de decir de la mejor manera no se si mis palabras están bien seleccionadas :rvm:
No quiero ofender a nadie, todos hicieron un buen trabajo, se ve que pusieron empeño y dedicación.
No es mi intención decir que las fotos ustedes hallan tomado la idea de alguna otra, pero lamentablemente si alguien la saco antes cae en ser un copia. La idea como tal es buena :adopaja:. Insisto no es mi intención ofender con eso :si:
Como te dije antes, tiene buen encuadre, composición, saturación, color, técnica y demás.
:aaay: Me llega esta sección de Velmax, hay un montón de velmaxianos bien pilas para la foto, creo que el proposito de estos concursos es que aprendamos y nos esforcemos cada día mas.
Que triste sería que no te digan las cosas sinceramente sobre tu trabajo, nunca encontrarías en que tenes que mejorar.
En lo personal a mi no me ofendés :si:
Sólo era como un comentario extra, peroque para fotografía estoy empezando, siempre me ha llamado la atención todo éste rollo, así que soy amateur todavía :si:
me falta muchísimo por aprender, por eso no me ofende...:si:
En lo personal a mi no me ofendés :si:
Sólo era como un comentario extra, peroque para fotografía estoy empezando, siempre me ha llamado la atención todo éste rollo, así que soy amateur todavía :si:
me falta muchísimo por aprender, por eso no me ofende...:si:
x2 igual yo es mas es mi primera foto slkjskljslksjls pero para hacer nuevos en esto no estamos tal mal pasamos a las finales de 26 cocursantes no estamos tan mal no crees?:si:
si no miren un buen ejemplo creeper como es de bueno para tomar fotos xk cuando comenso me acuerdo k les tomo fotos a unas sus amigas bien sexys segun el skjsjkjljksjkslkjsks si no me creen miren la foto
http://i32.tinypic.com/2md45e.jpg
levetto
24-Feb-2010, 17:05
x2 igual yo es mas es mi primera foto slkjskljslksjls pero para hacer nuevos en esto no estamos tal mal pasamos a las finales de 26 cocursantes no estamos tan mal no crees?:si:
:hi5:
si no miren un buen ejemplo creeper como es de bueno para tomar fotos xk cuando comenso me acuerdo k les tomo fotos a unas sus amigas bien sexys segun el skjsjkjljksjkslkjsks si no me creen miren la foto
:risa:
asdlñkasjdñlaksjd
asdlñaskdj
asdñsalkdjñaslkdjañsldkjasd
Con que no sean así las de ahora....:oscar:
:hi5:
asdlñkasjdñlaksjd
asdlñaskdj
asdñsalkdjñaslkdjañsldkjasd
Con que no sean así las de ahora....:oscar:
dice k son las k van a posar para un modelaje con su carro k vos ya tenias esas fotos de sus cuatas.
CREEPER
24-Feb-2010, 17:23
Investigarme :risa: asldkasldkjhasdlkjadhasd :caca2:
laksdjñalskdjas
dasdlñkjasd
Tengo todavía el set completo que hice para la foto, tengo la cámara también con las fotos ahí :si:, venite y te muestro las fotos... ah no va, estás en los YUNAIS :oscar:
asdñlaskjda
Agarren cuarto mejor pisados :par: a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk
Necio el cerote ;laskdjfl;ksdfj;lasdjf;laksdjf;lkasdjf;lkasjdf;kl esa mierda es cuando ya no esta la foto que uno sube :slap:
Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer :boohoo:
akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=201491&stc=1&d=1267053738
Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer :boohoo:
akl;sjdfl;jkasd;jklfal;sjkdf;askldfl;ajklsdlfjlasd ;f tengo mas pix donde muestra sus buenos atributos pero esas no se pueden poner aqui asi que sorry :oscar:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=201491&stc=1&d=1267053738
a la gran uta voy a tener k ir al meet en OR y com invitado ya tenes una buiena casaca y nos vamos a 6-horas de tu casa slksjlksjskl
ToyoRed
24-Feb-2010, 17:31
el fosforo de el leweco :huec3: lñajksf
levetto
24-Feb-2010, 17:38
Agarren cuarto mejor pisados :par: a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk
Necio el cerote ;laskdjfl;ksdfj;lasdjf;laksdjf;lkasdjf;lkasjdf;kl esa mierda es cuando ya no esta la foto que uno sube :slap:
No seas celoso pue :huec3:
aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk
Poné más pics :huelga: o pasalas por msn :oscar:
Y urge la de las "cuatas" :diablo:
levetto
24-Feb-2010, 17:39
el fosforo de el leweco :huec3: lñajksf
Gracias tu :huec3:
aslñdkja
ToyoRed
24-Feb-2010, 17:39
aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk
x 2 :huelga: :diablo:
juanito24
24-Feb-2010, 17:53
[COLOR=Navy]Esta esa la ex que esta va de chingar que quiere que le haga un buen shoot pero vive a 6hrs de aqui y no me puedo escapar tanto tiempo sin ser detectado por la brujer :boohoo:
Vos, 3horas -------> motel+cam = buenas pics :califa: <-------- ella, 3horas
[COLOR=Navy]Agarren cuarto mejor pisados :par: a;sdklfj;asjdf;skljdf;jsad;fjkasd;fkljas;dlfk
Solo pajas nos estas dando :maleado:
:huelga: :pics: abrí un thread para eso
SirMaster
24-Feb-2010, 17:54
http://i32.tinypic.com/2md45e.jpg
Pituca y Petaca Style? :ceja:
Gracias juanito por tus consejos, bueno pa la proxima awelitas que tengo que llevarme un buen tripode :si:
CREEPER
24-Feb-2010, 18:17
a la gran uta voy a tener k ir al meet en OR y com invitado ya tenes una buiena casaca y nos vamos a 6-horas de tu casa slksjlksjskl
Ah si pues a;ldjf;asldjkf;asjkldf;laskdfj;alsdkf le digo a mi brujer "le voy a ir a enseñar Washington a este cerote" ;alksdjf;alksjd;falskjdf;lk
aslñdkasjdñlkasjd
asdalñk
Vos pelamela :b6:
;alsdjf;laksjdfl;kajsk;djf;asldkjf;aslkdjf;alskdjf ;
Vos, 3horas -------> motel+cam = buenas pics :califa: <-------- ella, 3horas
Solo pajas nos estas dando :maleado:
:huelga: :pics: abrí un thread para eso
Pa'que les voy a dar pajas? :slap: ;alskdjf;laskjdfljkasdf;laksd;fasd;faklsdf
Tengo en tanga y sin nada, esa pisada se maneja un culo bien rico, lastima que sea bi-polar y que yo ya tenga mujer si no ya hubiera ido que ratos a hacerle un super mega photoshoot para mi :oscar:
Aqui no se pueden poner, solo en VIP y como no soy VIP.. aunque sea una mas les dejo, ya esta en la ultima ronda para ser SUICIDE GIRL solo que me emputa que fotos mas mierdas las que se toma, vive en una isla de WA y el par de fotografos que hay ahi soy una verdadera mierda :powta:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=201494&stc=1&d=1267056906
Ahi se hechan cal, ya no desvio el thread y fuck levetto :oscar:
levetto
24-Feb-2010, 18:25
Terminalas de pasar por MSN :b6:
Terminalas de pasar por MSN :b6:
x2 y despues me las pasas a mi correo:hola3:
F.R.E.A.K.
24-Feb-2010, 19:17
Esto no va con ánimo de ofender a nadie, pero si por el "premio" no van a votar por alguien coman mierda :caca2: :caca2: añlsdkjfñlaksjdñfkas, puta ni ke fuera "concurso de el que se gane el helado porke vive en Guate" :que2:...esto es concurso de fotografía y pienso que se debe votar por la fotografía que más les guste independientemente de si vive o no vive en Guate :si:
Ahora Levetto...pelame la verga ke nunca habías visto una foto así :come:...en serio cerote puta si hay un taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeego de fotos así, yo la aprecié porke cuestan esas mierdas pero puta hay un vergo así cerote no seas pajero :slap: ñalskdjfñaklsdf
P.D.: Ocote....:risakk: ñaskljdñflaksjdñfklasdf :oscar:
juanito24
24-Feb-2010, 19:46
Esto no va con ánimo de ofender a nadie, pero si por el "premio" no van a votar por alguien coman mierda :caca2: :caca2: añlsdkjfñlaksjdñfkas, puta ni ke fuera "concurso de el que se gane el helado porke vive en Guate" :que2:...esto es concurso de fotografía y pienso que se debe votar por la fotografía que más les guste independientemente de si vive o no vive en Guate :si:
Ahora Levetto...pelame la verga ke nunca habías visto una foto así :come:...en serio cerote puta si hay un taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeego de fotos así, yo la aprecié porke cuestan esas mierdas pero puta hay un vergo así cerote no seas pajero :slap: ñalskdjfñaklsdf
:word: Voten por la que les guste
Si Creeper gana ya me dijo que le guarde el Helado para cuando venga :oscar:
PD Por cierto Creeper queeeeeeeeeeeeee fooooooooootoooooonnaaaaaa :adopaja:.... que rolen las demas :si: anda a tomarle mas fotos y le decis a tu mujer que sos delegado de una comisión especial de Velmax en Washington asdlkbfoasidbfoasd
.-k¡ddO-.
24-Feb-2010, 20:25
:adorar::si: buenisimas todas...!! ya vote tambien. aunque no pude participar en esta pa la proxima seguro que si.. !!
.-K¡ddO-.
Carlos Orantes
24-Feb-2010, 21:07
bueno considerando que los que viven en otros paises DONDE POSEEN mejores escenarios que ayudan mucho a la toma de las fotografias y viendo que el Blackstare viejo hasta la antigua y no le salio nada mal la pic le doy mi voto.
levetto
24-Feb-2010, 22:35
Es cierto cabrón... :b6:
Apenas y conozco la tienda de mi cuadra...:run:
asdlñkasjdñlkjasd
asdlñkasjd
No es paja que no había visto fotos así, cerote... asdlasdlkjasd
Sigan desviando el thread izaditos los mando una semanita de vacaciones :powta:
Creeper haceme un photoshoot a mi :hola3:
Voten por la foto que mas les guste y no por el que se puede hartar el helado :huelga: queria decir gustar el helado :huec3: djaghdjgadadgajdga :oscar2:
Y a mi no me pedís sesión de fotos...:apurate:
CREEPER
24-Feb-2010, 22:36
;lakjsdf;lkasjdf;lkajsd;fljkasd;fljkasd;flksdf me cago de la risa de la forma en que alguna mara escoje por cual votar ;lakjsdf;ljksdf;lkasd;faskldf
Creo que nunca se va poder hacer un concurso de fotografia donde en verdad se escoja la mejor a menos que se haga con jueces como se hizo con la eliminatoria, la forma en que el drowned analizo las fotos y sus puntos de vista fueron muy buenos, creo que asi se deberia de hacer :ok:
:word: Voten por la que les guste
Si Creeper gana ya me dijo que le guarde el Helado para cuando venga :oscar:
PD Por cierto Creeper queeeeeeeeeeeeee fooooooooootoooooonnaaaaaa :adopaja:.... que rolen las demas :si: anda a tomarle mas fotos y le decis a tu mujer que sos delegado de una comisión especial de Velmax en Washington asdlkbfoasidbfoasd
kl;asdjf;klsdjf;lasdjf;aklsdfjaklsdjfa;slkdf que mas quisiera :oscar:
Creeper haceme un photoshoot a mi :hola3:
Cuando queras.. Con tal de hacerte un photoshoot hasta te compro el boleto pero ya!! :hola3:
levetto
24-Feb-2010, 22:40
Cuando queras.. Con tal de hacerte un photoshoot hasta te compro el boleto pero ya!! :hola3:
Ve que :cerote:
asdlñkj
;lakjsdf;lkasjdf;lkajsd;fljkasd;fljkasd;flksdf me cago de la risa de la forma en que alguna mara escoje por cual votar ;lakjsdf;ljksdf;lkasd;faskldf
Creo que nunca se va poder hacer un concurso de fotografia donde en verdad se escoja la mejor a menos que se haga con jueces como se hizo con la eliminatoria, la forma en que el drowned analizo las fotos y sus puntos de vista fueron muy buenos, creo que asi se deberia de hacer :ok:
primer punto seria bueno k para la proxima los jueces decidan la mejor foto no xk akel es cuate y me va a dar parte del helado voy a votar x el sklljsjslsj
segundo punto, ay me avisas si llega asi voy yo tambien y asi hacemos el meet skljslkjskjsks.
ToyoRed
25-Feb-2010, 07:44
que peladera que desviadera de el thread 0tes :powta:
:oscar: pajas lñkasjdfl
bambola :aaay:
leweco marica intente hacer ese efecto y no pude maso me salio añsldkjfkasld
gEr_DaNnY
25-Feb-2010, 07:57
gEr_DaNnY
La No. 1 :huelga: no hay mas que decir :si:
:run: gracias manin!!
pero con estos dos concursos creo que se van a ir puliendo mejor los demas..
yo sigo insistiendo que deberia de haber un fucking tema para el proximo concurso :alegar:
asi nadie se fuma cualquier onda :si: todos en una misma sintonia :cheebs:
yo si te creo :mijo: pero no me gusta como quedo tu foto :rvm: y tampoco me gusta que vayas ganando asdf;ljkasdf
pero para haber sido con esa Cybershot esta bien :clap:
vendido me dejaste con el photowalk va :yono:
EDIT. Ya sho mucha!! que igual los jueces eligieron la foto de levetto (menos yo :yono: ) entonces aprentenla que igual ya va ganando por popularidad asdf;lkjadsf
PD. Me cago de la risa porque mejor te hubiera dejado que postearas la que le tomaste a la tortillera :yano:
coco123
25-Feb-2010, 08:38
Creeper
http://img59.imageshack.us/img59/4092/picture001x.jpg
levetto
http://img69.imageshack.us/img69/7623/dsc00199zr.jpg
vigo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200904&stc=1&d=1266712754
john2007
http://img62.imageshack.us/img62/3792/fotocb.jpg
Blackstare
http://farm5.static.flickr.com/4020/4371569013_0befbc5d56_o.jpg te felicito, buena definicion de imagenes, principalmente en los clarobscuros :si:
fofillo
25-Feb-2010, 09:00
:dormir:
No logramos hacer muy constructivo el thread! :maleado: aklsfjñskldfjklñsdjfkñlsdjñaksldfj
Creo que la proxima vez será solamente evaluacion de jueces... donde hayan opiniones constructivas y se evaluen las fotos por x o y lineamientos.
Igualmente suerte al que gane, hay invitas a helado :cerote: aksdlñfjsañklfjsañklfjsadf
albertopil
25-Feb-2010, 12:22
voto emitido levetto :super: jlkfsdjklfd
Drowned
25-Feb-2010, 12:51
Lo mismo pense yo :que: ya se volvio muy de votar por el amigo, y no por la mejor foto igual que el primer concurso :rvm:
juanito24
25-Feb-2010, 13:04
:dormir:
No logramos hacer muy constructivo el thread! :maleado: aklsfjñskldfjklñsdjfkñlsdjñaksldfj
Creo que la proxima vez será solamente evaluacion de jueces... donde hayan opiniones constructivas y se evaluen las fotos por x o y lineamientos.
Igualmente suerte al que gane, hay invitas a helado :cerote: aksdlñfjsañklfjsañklfjsadf
aaaa pues yo ya puse mi granito de arena.
Creo que es mejor 20 pares de ojos criticando una foto :cheebs: así podes ver en que estas fallando y en que podes mejorar.
yo sigo insistiendo que deberia de haber un fucking tema para el proximo concurso :alegar:
asi nadie se fuma cualquier onda :si: todos en una misma sintonia :cheebs:
EDIT. Ya sho mucha!! que igual los jueces eligieron la foto de levetto (menos yo :yono: ) entonces aprentenla que igual ya va ganando por popularidad asdf;lkjadsf
:word: creo que tiene que ir variando entre libre y temas especificos :puravida:
PD. Me cago de la risa porque mejor te hubiera dejado que postearas la que le tomaste a la tortillera :yano:
Fotos del Tortilleras Team :ceja:
levetto
25-Feb-2010, 13:08
Al principio Creeper me alegaba que los mitsus iban a votar por mi :risa:
Hasta el momento no hay ningún mitsu que haya votado por mi, aun :x:
A muchos de los que invitaba a votar en el concurso, muchos me decían que votaban por Creeper o por Blakstare :risa:
Al menos puedo dar fe de que varios han votado porque les gustó mi foto :oscar:
:beso:
Gracias a todos.... asldkjasd
levetto
25-Feb-2010, 13:10
yo si te creo :mijo: pero no me gusta como quedo tu foto :rvm: y tampoco me gusta que vayas ganando asdf;ljkasdf
pero para haber sido con esa Cybershot esta bien :clap:
vendido me dejaste con el photowalk va :yono:
No he organizado el photowalk porque hasta hoy me dieron las placas de mi bebé :run:, estamos pendientes en eso...
Así como me dijo Drowned, creo que con un crop un poco más cerca hubiera quedado más deahuevo :adorar:.
La tortillera va :risa:
asdlñkajsdñlkajsd
Buenos churrascos da la doña :si:
ñlaskdja
levetto
25-Feb-2010, 13:13
que peladera que desviadera de el thread 0tes :powta:
:oscar: pajas lñkasjdfl
bambola :aaay:
leweco marica intente hacer ese efecto y no pude maso me salio añsldkjfkasld
Poné tus fotos en el otro thread :si:
super31
25-Feb-2010, 13:14
yo si vote a conciencia no conozco a ninguno de los concursantes........fuck levetto :D
SirMaster
25-Feb-2010, 13:14
fuck ocote aun va ganando :rvm:
ya me estoy preparando para el proximo concurso :si:
y como dicen por alli que pongan tema a la hora de hacer el concurso :huelga:
levetto
25-Feb-2010, 13:15
yo si vote a conciencia no conozco a ninguno de los concursantes........fuck levetto :D
:D
Helado de Queso con Fresas :yumyum:
lñasjkdñaslkdj
levetto
25-Feb-2010, 13:16
fuck ocote aun va ganando :rvm:
ya me estoy preparando para el proximo concurso :si:
y como dicen por alli que pongan tema a la hora de hacer el concurso :huelga:
Esque la verdad se han puesto temas en ambos concursos, o vos decís algo más específico :ceja:
SirMaster
25-Feb-2010, 13:21
Esque la verdad se han puesto temas en ambos concursos, o vos decís algo más específico :ceja:
eso eso :idea:
asi como dice el gEr_DaNnY en donde todos estemos en la misma sintonia
y no que cualquiera se fume cualquier foto :puravida:
super31
25-Feb-2010, 13:22
:D
Helado de Queso con Fresas :yumyum:
lñasjkdñaslkdj
no seas bruto :S ese sabor de helado es de la competencia :locas:.... ademas dije especialidades no envasado,es decir banana split o similar, aunque si queres envasado te lo doy....perooooo no de ese sabor :S
rquanleon
25-Feb-2010, 14:56
no seas bruto :S ese sabor de helado es de la competencia :locas:.... ademas dije especialidades no envasado,es decir banana split o similar, aunque si queres envasado te lo doy....perooooo no de ese sabor :S
levetto :baboso:
voto por Creeper desde luego :si:
no solo porque es la mejor foto, si no porque tiene algo que ver con fotografia artistica con un auto en un foro de autos :adorar:
NICE PIC CREEPER :puravida:
djtavo_mix
25-Feb-2010, 19:23
levetto :si: :clap:
levetto
25-Feb-2010, 19:34
eso eso :idea:
asi como dice el gEr_DaNnY en donde todos estemos en la misma sintonia
y no que cualquiera se fume cualquier foto :puravida:
Ok, como qué tenés en mente...
alksdjasljkdhasd
:lacague:
Qué especialidades tienen pueeee :huec3:
PD Mil gracias a los que siguen votando por mi :huec3:
alli colaborando señores...
levetto
25-Feb-2010, 23:20
Y ahí andabas alegando creeper... asdkljhsad
juanito24
26-Feb-2010, 00:43
:alaputa: está arrasando el Creeper de un día al otro..... que poder de convocatoria.
Buena foto la que tomaste :si:
CREEPER
26-Feb-2010, 01:09
Gracias a la mara que voto por mi, aunque solo sepa quiene son como un cuarto de ustedes ;asjkldf;alsjkdf;lajks;dlka;slfka;slkdf
Creeper :si:
Gracias vos..
voto por Creeper desde luego :si:
no solo porque es la mejor foto, si no porque tiene algo que ver con fotografia artistica con un auto en un foro de autos :adorar:
NICE PIC CREEPER :puravida:
Gracias don DRACO! :ok:
alli colaborando señores...
Gracias por el voto aunque no te conozca.. Pero mucho gusto me dicen CREEPER.. :aaay:
;alskdjfal;sjkdf;laksd;flkasdf
Gracias por vot.. ah no vaa? vos come caca con tu helado de queso con fresas :b6:
;alskdjf;laksjdf;lajksdf;lajsd;flaksjdf;laksjdf;la ksdjf;laksjdf;alskdfasf levetto mas mulita, quiere helado de la competencia ;alkjsdl;kasdfl;kas;dfkl
:alaputa: está arrasando el Creeper de un día al otro..... que poder de convocatoria.
Buena foto la que tomaste :si:
Como asi? No nintendo :asaber: a;sdlfkja;lsdjkf;alskdf;aslkdfj;asldkf gracias vos :ok:
levetto
26-Feb-2010, 01:12
Yo también voté por vos :cerote:
adlñkjasdñklj
juanito24
26-Feb-2010, 01:28
:attn: Nadie mas a dado sus comentarios de las fotos... pilas
Como asi? No nintendo :asaber: a;sdlfkja;lsdjkf;alskdf;aslkdfj;asldkf gracias vos :ok:
ayer levetto te estaba dando una arrastrada...
Yo también voté por vos :cerote:
adlñkjasdñklj
Quiero que me des el helado será :shocky:
john2007
26-Feb-2010, 02:09
Mis comentarios. Lo mas facil e imparcial es una checklist.
Creeper:
Centro de interes: El lowrider. Bien ejecutado
Composicion: Excelente.
Focus y exposicion: Dificil criticar algo.
Historia: Me imagino una escena de GTA.
Iluminacion: Buena. Pero si hay que decir algo el centro de interes mas iluminado?
Creatividad: Me parecio buenisima idea creativa incluir el puente y el efecto de las estrellas.
En conclusion buenisima foto. Ojala gane :x:
Levetto:
Centro de interes: El ocote.
Composicion: Buena
Focus y exposicion: Buena, mas con esa camara.
Historia: Saber
Iluminacion: Buena, dificil tomarla en el momento justo con la iluminacion adecuada.
Creatividad: Como ya dijeron otros por ahi. Esa foto ya se ha visto miles de veces. Pero igual a mi me gusto.
Vigo:
Centro de interes: Skyline. Clasico pero interesante
Composicion: Espacio desperdiciado abajo siento yo. Le quita el enfoque a los edificios
Focus y exposicion: Buena. Un poco oscura para mi gusto.
Historia: Saber
Iluminacion: ?
Creatividad: Poca. Pura postal. Pero buena foto
John2007:
El dia que la tome andaba solo con un lente de 50mm entonces no podia hacer zoom o jugar con las distancias. Me hubiera gustado como dijo Drowned darle mas importancia a la torre pero no se podia con ese lente. Pero igual me gusto como quedo.
No es muy creativa pero me gustaron las lineas dinamicas de los faros y la baranda, la exposicion y la iluminacion. Pero como que le falta una gracia todavia, algo aburrida la siento.
Blackstare:
Centro de interes: Interesante angulo. Centro de interes claro en las imagenes y el juego de luz
Composicion: Buena. Solo como gusto personal a mi me gustan las fotos simetricas un poquito mas centradas.
Focus y exposicion: Excelente
Historia: Saber.
Iluminacion: Excelente
Creatividad: Poca. He visto varias veces fotos muy similares
Buenisimo juego y manejo de luz y tecnica.
evan volki
26-Feb-2010, 07:14
ese levetto es grande .......................... :oscar: pero me gusto mas esta ..................................
http://img5.imageshack.us/img5/4403/dsc00185copy.jpg
F*** LEIVA
26-Feb-2010, 08:33
putaaaaaaaaaaaaaaaa van parejas las votaciones :run: CREEPER y LEVETTO :adorar:
levetto:baboso: ya estaba pidiendo sabores de helado hasta de la competencia y ya va perdiendo sklkskslkjsksjkslssl;s
CREEPER
26-Feb-2010, 09:05
Lo que me caga de la risa es que en la noche le iba ganando como por 10 votos al pisado.. En el transcurso de la noche 8 personas se metieron a votar de madrugada por el levetto.. :que: a;sdlfjk;asldjkf;aklsdf;laksjdf;lkajsdfl;kasdjf;al skdjf;alksdf;alksdfaskldf
Levetto mas cerote, chanchulleeeeeero el cerote! :oscar: a;skldfj;alsjkdf;lajksdf;lajsdfj;klasf
gEr_DaNnY
26-Feb-2010, 09:16
ya me dio suenyo :dormir:
super31
26-Feb-2010, 10:26
asdlfsadlkfjlksa esto ya se volvio lucha de poderes :D
Invader
26-Feb-2010, 13:52
mmm no es posible que un fosforito le gane a todas esas buenas.
descartando el fosforito, está dificil la eleccion
Lo que me caga de la risa es que en la noche le iba ganando como por 10 votos al pisado.. En el transcurso de la noche 8 personas se metieron a votar de madrugada por el levetto.. :que: a;sdlfjk;asldjkf;aklsdf;laksjdf;lkajsdfl;kasdjf;al skdjf;alksdf;alksdfaskldf
Levetto mas cerote, chanchulleeeeeero el cerote! :oscar: a;skldfj;alsjkdf;lajksdf;lajsdfj;klasf
adfafasdfsdfaa llamó a todos sus cuates asfadadasa asi no vale:gtfo:
arnoldo
26-Feb-2010, 14:09
ya estan pariendo quien les regala votos askldjhg
juanito24
26-Feb-2010, 14:11
:alaputa: 3 votos de diferencia
CREEPER
26-Feb-2010, 15:22
Que es el premio y dentro de cuanto se termina esta shit mucha? :asaber:
El levetto cerote ahorita deplano anda de cyber cafe en cyber cafe diciendole a la mara que vote por el ;alksdjf;lakjsdfl;kjas;dfasl;dfaj;sldkfj;laskdfj;a lksdf
asdklf;as;dklfj;alskdfj;laksjd;fafkld
mauriciohc
26-Feb-2010, 15:32
hoy si hay buenas fotos ve!
jajajajaja gano creeper skjlkjsslkj fuck levetto jskhjshksj
djtavo_mix
26-Feb-2010, 17:42
aun no... al parecer termina HOY VIERNES A LAS 6:00 PM :si: aun faltan 20 minutos :alaputa: y eeeeesta reñidaaaaa :si:
djtavo_mix
26-Feb-2010, 17:46
bambola y mi foto aquella :huec3: maaaala onda va, ya no me la mandaste :( :yono: mala
aun no... al parecer termina HOY VIERNES A LAS 6:00 PM :si: aun faltan 20 minutos :alaputa: y eeeeesta reñidaaaaa :si:
ah deveras yo estoy una hora adelantado sksksksklsl me conformo con k gane creeper:alaputa: sklskjslks
Ya terminò el concurso vigo? :huec3:
y tu vas a ir a oregon con creeper para un mini meet? acordate k te ofrecio pagarte el pasaje slkjskjsksjsj
CREEPER
26-Feb-2010, 18:01
Fuck Levetto :diablo:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com