PDA

Ver la Versión Completa : Que triste, Borrar Cassette... que m...


JhEr
22-Feb-2010, 12:44
Bueno, talvez no a todos les pasa pero este es mi fucking relato... jajaj
El Viernes sali con mis cuates a celebrar mi despedida de soltero, todos felices, me invitaron (gracias mucha), la cosa q entramos al lugar (buenas nenas ufff) todo bien empezamos con Wiskey, me heche una chela por puro antojo y como a eso de las 10:00pm llego mi jefe y luego bdkljasbdklbfklvsdklfbsdkbfkljsabnfsnf :meet:

FUCK!!! NO ME ACUERDO!!!!!

me contaron que despues de salir de elite nos fuimos a la casa del cuate donde dejamos los carros a las 2:30 (saber)
dice mi mama que llegue como a las 6:30am que ya estaba claro...
desperte como a las 10:00am sin saber que putas

LO MAS FRUSTRANTE ES QUE MI CUENTA DE BANCO SUFRIO UN PIJAZO DE 500 PESOS que siiii me gaste y no se en que (en guaro deplano)
tenia llamadas salientes y entrantes de numeros q no conozco y cuando devolvi la llamada ni en cuenta la mara ps...
en mi carro aparecio una factura de diesel por Q150
habian latas de chelas y chelas derramadas por todo el carro, ahi posiblemente me gaste otros 200 pesos quien sabe con quien putas

para mas chingar me voy dando cuenta (despues de ver y oler el carro) que tenia un marbete de un recidencial en monte maria :wtf: deje mi cedula alli ahuevos!!!
el domingo fui a parir en donde era y ps no conozco a nadie alli...

a todo esto no se que paso y mis cuates saben hasta que agarre mi carro y me fui... que feo no saber que paso
que bueno q no me paso nada malo... la mara se caga de la risa y dicen q no andaba malataseando... solo medio a verga..

moraleja
no crucen chela, wiskey y tekila!!!

que huevos!!!!

ya les paso???

pd: sin estupideces de huecadas xfavor...

vimace
22-Feb-2010, 12:48
:baboso:


por la gran puta.... me "recuerdo" de esas borraderas de cassette... :alaputa:.... mi huevo si me sigo poniendo asi de mula...... prefiero ir a hecharme aunque sea dentro del carro... fuck.. boloperonopababoso...

Spoiler
22-Feb-2010, 12:49
Tu historia parece de la lica Hey, en donde esta mi auto.

Ya me paso una vez, tome tequila y cerveza a morir y borre cassette.

CHONTE
22-Feb-2010, 12:50
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa

Mtech330i
22-Feb-2010, 12:51
feo cuando uno no se acuerda... yo me vengo a mi casa me despierto al siguiente dia solo me acuerdo cuando comenze a chupar y despues no se ni q putas paso

erre
22-Feb-2010, 12:51
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa

:risakk::risakk:

se lo detonaron decis vos l;sj;laj;las :mono:

JhEr
22-Feb-2010, 12:53
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa

no, no me arde, me arde la pija cerote!!! sin huecadas dije!!!

Quique1526
22-Feb-2010, 12:53
que buen pary! jlksadfjklajsdfklafsdsdaf.. :chela:

porai deben de tener un video tuyo haciendo muladas :si:
afsdlkjadsflkjjklafdsjklfadjskljk..

fecarias
22-Feb-2010, 12:54
:caca2:


que cerote.... :risa4:

Gladyator
22-Feb-2010, 12:54
uhmmmmmmm mano q lata de verdad lo weno es q no t paso nada malo, pero q cuates mas pura mierda vs, vs diras si pero yo ya stoy grande y pela la verga, pero mano como un cuate amigo t deja ir bn a verga a saber donde putas(ojo tabas super a verga, para no acordarte de ni verga tabas hasta la mierda!!) osea creo q alli si q asco vs porq imaginate t hubieras ido a hacer mierda en un accidente o algo asi, pero bueno en fin q wena onda q estas bien.



pd.

no creo q tus "cuates" no sepan q paso con tus Q500 pesos, cuates asi paq vergas!!

MAGO_DE_OZ
22-Feb-2010, 12:54
puta, y que tal la goma del siguiente dia????

CHONTE
22-Feb-2010, 12:55
no, no me arde, me arde la pija cerote!!! sin huecadas dije!!!


asñdlfkañsdlfkasñdfksañldf :adorar2: adlkfajsklfasdfa

bravo pizado adñlkfafdaksdf :adorar2:

que culpa tiene uno de que se cruzen pues, culo dormido no tiene dueño :owned: asdlkfjaldfsa

JhEr
22-Feb-2010, 12:55
que buen pary! jlksadfjklajsdfklafsdsdaf.. :chela:

porai deben de tener un video tuyo haciendo muladas :si:
afsdlkjadsflkjjklafdsjklfadjskljk..

cabal!!! hay uno, pero me veo de lo mas normal, bolo y chingando, pero normal... segun me contaron huequie tambien el carro de un cuate, lado de afuera...

segun dicen estuvo deahuevo la chingadera... deplano q si, jajajaja

meme_viper
22-Feb-2010, 12:56
osea que vos si ya conoces la carretia? afdasfasdfasdfasdfasdf

JhEr
22-Feb-2010, 12:56
asñdlfkañsdlfkasñdfksañldf :adorar2: adlkfajsklfasdfa

bravo pizado adñlkfafdaksdf :adorar2:

que culpa tiene uno de que se cruzen pues, culo dormido no tiene dueño :owned: asdlkfjaldfsa


jajajaja njhfklsbfklñsd yo siempre chingo con eso... bueno esta por bolo!!!!

:asco:

KRAYZIE
22-Feb-2010, 12:57
vos y no sentis que caminas un poco mas abierto :ceja:

CHONTE
22-Feb-2010, 12:57
segun me contaron huequie tambien el carro de un cuate, lado de afuera...




:hay:

ya lo vez esta pizado cruzarce compa :rvm: asdkfjaslkdfa

fecarias
22-Feb-2010, 12:58
osea que vos si ya conoces la carretia? afdasfasdfasdfasdfasdf


:risakk:

cabal :mono:

norbak
22-Feb-2010, 12:58
eso me paso el sabado, :rvm: no me recuerdo de nada solo cuando me desperte en mi casa y no se como llegue ni nada ni a que horas sali del chupe donde estaba, puta lo primero que hice fue ir a ver el carro si no estaba chocado de ahi aquea goma moral que tenia, por nos saber qeu hice, añdskjfañlksdjfñ

Tito Mpi
22-Feb-2010, 13:00
asdfljasdklfjasklfjasldk q verguera la que te pusiste creeme asldfjasdkl te fuiste como a las 2 y media de mi casa que querias que te hiciera huevos que fueramos por la U otra vez y yo asi como que :wtf: andate a la verga que tengo que jalar temprano para el puerto asklfasdklfasdf

ah no puta cuando me levanto al rato que yo si no borre cassete asdlfjas puta la puerta de copiloto toda guakiada y la de atras del piloto igual, como tengo estribos los de los dos lados todos llenos de guaka :queasco: me toco limpiar toda esa mierda como a las 9am asdklfjaslkfjlsd

el cerote cuando estabamos donde las putas se puso a bailar con una cerota y hasta un trago le pidio a la cerota y despues cuando ya nos estaban cobrando, el cara de verga osea vos jher asldkfjasl "no yo no baile con ninguna cerota que la gran que yo no la invite a nada" ahhh no don cerote tuvimos que pagar una de 280 pesos por el trago de la puta con la que bailaste y la otra pisada culona canche y colombiana :yumyum:


en teoria me debes 100 pesos asdlfjasdklfjasld

que mula sos y querias que te acompañara y puta hasta a montemaria fuiste a dar aslkdfjaskl :risamil: que talegishima estuvo esa mierda

Tito Mpi
22-Feb-2010, 13:01
que buen pary! jlksadfjklajsdfklafsdsdaf.. :chela:

porai deben de tener un video tuyo haciendo muladas :si:
afsdlkjadsflkjjklafdsjklfadjskljk..




:burla: y si lo tengo por ahi wajajajajaja

Guicho R+
22-Feb-2010, 13:01
puta, nunca ni en mis mejores vergueras me ha pasado algo asi!


ya te viste en la espalda si no te hiciste un tatuaje tambien :ceja:
http://www.reelfilm.com/images/dude.jpg

:risakk:

Choconoy
22-Feb-2010, 13:04
:risakk:

chitop$c
22-Feb-2010, 13:05
:baboso: vaya que no mataste a nadie cerote..aslñdkañlsa

chitop$c
22-Feb-2010, 13:14
:baboso: vaya que no mataste a nadie cerote..aslñdkañlsa

Caliman
22-Feb-2010, 13:16
:mono:

:baboso:

Vaya qno te hiciste 3 cacas :yano:

gabrich99
22-Feb-2010, 13:20
Y la goma moral serote? por no saber que hiciste o si te pudo pasar algo por mula, a mi ya me paso y lo mas pura mierda al otro dia es esa mierda.

javieringo1
22-Feb-2010, 13:22
este sábado no borré cassette :adorar: alsdkfjalsdkfalsdkfj

PITUFO MR2
22-Feb-2010, 13:26
jaklsjfklñsjafkla pelicula " y que paso ayer " jsdfkljafskl

ChejoBeto
22-Feb-2010, 13:29
kfjkljkdjfkjfks si tenes facebook ya estubieras buscando el video, porque mas e alguien lo va asubir (digo yo)

pd. que buena onda que no te hiciste mierda

pd2. Y que tal la goma del otro dia?

amatitlaneco
22-Feb-2010, 13:31
por Dios que bolo te has de ver puesto, vos pero en serio que mala onda si ningun "cuate" te huzo llemas para llevarte hasta que estuvieras en tu casa sano y salvo.........mala onda..!!

lo bueno que la pasate bien y ojala tus preferencias sexuales no hayan cambiado y todavia te cases......adsfjañfjañlfjñakfjñlakjfñalkfjñakjfñal fkjañkfj

falco89
22-Feb-2010, 13:39
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa


:risakk:

:baboso:

JhEr
22-Feb-2010, 13:42
la goma estúvo dé la gran puta para los q preguntaron. Estuve mal hasta como las 5 dé la tarde masó! Q miérda se siente no saber q paso.

legendario
22-Feb-2010, 14:24
Sinceramente,,,, que mal pero en fin gracias a Dios no te paso nada y pa la proxima mejor no tomes que a lo mejor ni la contes.

gerardskate86
22-Feb-2010, 14:37
:nono:no deberias de ser tan irresponsable
por eso ahora ni te recordas de nada :hueco::mono:

jajajajajajajajaja

JhEr
22-Feb-2010, 14:47
:nono:no deberias de ser tan irresponsable
por eso ahora ni te recordas de nada :hueco::mono:

jajajajajajajajaja


jajajajaja ahorita me acorde de un culo que dijo "esq el trago tenia algo" y un cuate le dijo "si... alcohol le dicen" jajajajajajaja

Kabra_GT
22-Feb-2010, 14:57
Etapas de cuando chupas!!!



- Etapa 01-
Comienza la bebedera leve, con boquitas...

-Etapa 02-
Bebedera fuerte, sin boquitas.

-Etapa 03-
Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su
bolo para platicar:
Mutuas gracias y virtudes,
Te quiero como a un hermano (a),
Antes me caías en los huevos, pero ahora...?? Puta!! Hasta te quiero.

- Etapa 04.-
Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

-Etapa 05.-
Las verdades y secretos salen a flote:
"me llega",
"Así mero"
"Excelente"
"Que buena onda"
"Que de ahuevo"!

-Etapa 06.-
Aumento de la temperatura y acoso sexual:
Auto presentación con desconocidos,
Llamadas reveladoras a las ex "No puedo dejar de pensar
en ti",
Recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.

-Etapa 7.-
Revelación de la verdadera personalidad:
"Me pela el huevo!!!"
"Yo pago!! "
"Yo manejo!!"

-Etapa 8.-
Transmisión de la culpabilidad:
"Algo le echaron a los tragos, "
"Es el hielo, algo le
pusieron, "
"Es que no comí bien,"
"Es que me cruce, "
"Es que ese tipo de licor me cae mal.

-Etapa 9.-
Repentina perdida del equilibrio:
Caída libre o resbalones,
"Puta!!! No me empujes cerote "
"De donde salio?? Esa grada de mierda"
"Los ladrillos están mal puestos. "

- Etapa 10.-
Caída del sistema:
"Ando bien a verga! "
"Ya no le atino!... "

-Etapa 11.-
Perdida total de la memoria:
Sentado en el bar. Con cara de imbécilNunca se sabe que o a quien espera.

-Etapa 12.-
Difícil desalojo del inmueble:
"Yo no me quiero ir del bar ... "
" Pero si la estamos pasando de ahuevo"
"Dejáme! ??Por la gran puta!!! "
"Que me dejes te estoy diciendo cerote..."

-Etapa 13.-
Devolución de las boquitas.

-Etapa 14.-
Entra el sueño o tirando el ancla.

-Etapa 15.-
Taquicardia, delirio de persecución.



****AL SIGUIENTE DIA****:



- Etapa 16.-
Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
"Goma mas cerota!, "
"Que soy novio(a) de quien?,"
"Que verguié a quien?""Que me cogía quien?, "
"Puta!... no me acuerdo de ni mierda!."-Etapa 17.-
Recuento de los daños: "Y mi celular "
"Quien me quemó con un cigarro? "
"Puuuuutahice mierda mi camisa!!!" "Y este vergazoen la cara?,"
"Y las llaves?, "
"Y mi tarjeta de crédito?, "
"Donde estoy?,"
"Quien soy?, "
"Y esta factura?, que putas... que quebré?."

-Etapa 18.-
Arrepentimiento:
"Por Diosito que no vuelvo a chupar..."
"Que dolor de cabeza mas mierda "
"Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!, "
"Esos cerotes fueron los que me incitaron al mal!. "



…Mejor no les hubiera hecho caso!...


QUE ETAPAS MAS UTAS...


ESA MISMA MIESHDA VIVE TODA LA MARA DLKJÑFAOISDJFOAISJFISAIODFJIO

JhEr
22-Feb-2010, 15:04
jajajajaja que buena mierda!!! ya lo habia leido pero esta bueno!!! que cague de risa la etapa 17!

meme_viper
22-Feb-2010, 15:06
de casualidad no soñaste que estabas cagando pa dentro :ceja: sfasdfdasfasfsdafasd

javieringo1
22-Feb-2010, 15:08
"Que me dejes te estoy diciendo cerote..."




:risa1: alskdfjalsdkfjalsdkfjlaskdfjlaskdfjlasdkflaskdfjla ksdf

JReyLE
22-Feb-2010, 15:14
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa

:risa4:

rene_oz
22-Feb-2010, 15:14
ami ya me paso y cuando desperte estaba en el hospital :rvm: gracias a Dios no me paso mayor cosa solo raspones solo me recuerdo que estaba chupando en la casa de una cuata y sali como a las 5 de la mañana iba re hecho verga en el carro pero no me recuerdo del vergazo de ahi solo desperte en el hospital ahi les dejo unas fotias pa que miren como quedo el carro :no: asi que siempre aguas :ok:

JhEr
22-Feb-2010, 15:20
ami ya me paso y cuando desperte estaba en el hospital :rvm: gracias a Dios no me paso mayor cosa solo raspones solo me recuerdo que estaba chupando en la casa de una cuata y sali como a las 5 de la mañana iba re hecho verga en el carro pero no me recuerdo del vergazo de ahi solo desperte en el hospital ahi les dejo unas fotias pa que miren como quedo el carro :no: asi que siempre aguas :ok:

ala gran puta!!! que bueno q no me paso nada!
saber que hubiera pasado si esa hubiera sido mi situacion... que boda ni q la gran puta!!! cagadales!!!

CRAL82
22-Feb-2010, 15:30
Que Penca De Loco, Hay Que Tener Cuidado, Como Dijo Uno Una Goma Moral Es La Peor, Pensa En Sida, Muerte En Un Accidente O Te Secuestran, Bien Que Te Bajan Los 5mil De Tu Cuenta

Toretto
22-Feb-2010, 15:35
DUDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE laksjdlaksj

SEBAGU
22-Feb-2010, 15:39
[QUOTE=manuel2189;5282056;]
"Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!, " [/SIZE]


asfñlklajsdfñasdkjfañlsdfkasdñflk :risa4:

erre
22-Feb-2010, 15:43
ami ya me paso y cuando desperte estaba en el hospital :rvm: gracias a Dios no me paso mayor cosa solo raspones solo me recuerdo que estaba chupando en la casa de una cuata y sali como a las 5 de la mañana iba re hecho verga en el carro pero no me recuerdo del vergazo de ahi solo desperte en el hospital ahi les dejo unas fotias pa que miren como quedo el carro :no: asi que siempre aguas :ok:

puta madre que morongazo

foximus
22-Feb-2010, 15:47
:newbie:... :io:

gerardskate86
22-Feb-2010, 16:07
:nono:por irresponsable te pasa jajajajajjajajajajaja:hueco:
ni te acordas de tantas:meet: q te hechaste y hasta :mono: y vos ni encuenta jajajajajajajaja

¢нє¢нσ
22-Feb-2010, 16:18
500 pesos no gastaste casi nada yo hize una mi mulada algo asi y me gaste 1300 q dolor de huevos al otro dia

Ltorres
22-Feb-2010, 16:21
aguevos. ya me a pasado un par de veces, lo mas pura mierda es amanecer sin dinero cerote, todo hecho verga.

fuck waro.

3N3M1G0
22-Feb-2010, 16:37
uhmmmmmmm mano q lata de verdad lo weno es q no t paso nada malo, pero q cuates mas pura mierda vs, vs diras si pero yo ya stoy grande y pela la verga, pero mano como un cuate amigo t deja ir bn a verga a saber donde putas(ojo tabas super a verga, para no acordarte de ni verga tabas hasta la mierda!!) osea creo q alli si q asco vs porq imaginate t hubieras ido a hacer mierda en un accidente o algo asi, pero bueno en fin q wena onda q estas bien.



pd.

no creo q tus "cuates" no sepan q paso con tus Q500 pesos, cuates asi paq vergas!!
:confuso: lo mismisimo pienso yo,,,totalmente de acuerdo,,,,,

kLeZ
22-Feb-2010, 17:19
:alaputa:


Aguas con el Rukena aka chimabolos sdnhfjknasdjknfjkasd ya van dos víctimas klasdfnjkasdnfjknasdjkfnjksdf :caca2: anda desatado el pisado drogando los tragos de la mara :alaputa: asdnfjksnadjkfnkasdjfnksdnfkd

Toto
22-Feb-2010, 18:24
A mi me a pasado que mierda

axelcaal
22-Feb-2010, 20:00
:baboso: vaya que no mataste a nadie cerote..aslñdkañlsa

y vos que sabes? :risa4:

Cris_jds
22-Feb-2010, 20:11
asi le paso a un mi cuate, hubo chingadera en su casa y al otro dia amanecio con un culo en su cama y la compu echa mierda

lo mas frustrante para el cerote es que no sabe si se chimo al culito sfklañsdlfkñalskdjfñalkjsdfñ

GTIWESS
22-Feb-2010, 20:11
agradece que NO MATASTE a alguien porque tu goma moral seria mas grande y pesada!.............talega las chingaderas y las boracheras pero ay que controlarlas!!

Patan
22-Feb-2010, 20:17
aksdjlfhalsdfhasdf me recuerdo como recibi el año nuevo asdfhjasdfkjasdfasdhf vodka+chela+wiskhy = meado+vomitado asdfjkasdfhkajsdfhaskjdfsadf pero a mi si no me dejaron ir....

joseph88
23-Feb-2010, 00:00
yo conozco a un pizado que le paso lo mismo pero aquel si choco, lo tuvieron que llevar al hospital y le dijeron que le habian echado una droga en su cerveza, eso fue en elite z 10, hace unos dos años y medio, asi que tengan cuidado alli, no tomen ni verga de esas putas mierdas...solo vayan a meterles mano a las hijas de puta...no solo putas sino malas tambien alagramputa!!!!

MICHAEL MYERS
23-Feb-2010, 00:24
Que pizados mano, que bueno que aprovechaste, después que te cases me contas si lo volves a hacer sin que tengas clavos, aaaaaaaaaah por cierto felicidades!!!:oscar:

sergiospeed
23-Feb-2010, 00:25
no te arde el culo de casualidad vos :ceja: asdlkfjasdflsa

foximus style añlfsadñlfa

:adorar2: :caca2:

se lo chimaron alksdjfsadklfj

edmundo8885
23-Feb-2010, 01:30
:thunderbo ñsalkdfjkdñalsjfdasjf :caca2:

power5
23-Feb-2010, 08:08
Tene cuidado, mejor si pensas en no repetir porque puede ser que no la contes en la proxima.

Cuando las chingaderas sobrepasan de las 2 de la mañana es mejor quedarse en un lugar y no salir hasta que pase la moronga. Realmente no es el guaro el que afecta es el sueño que te vence y seguro putazo.

mtsosa
23-Feb-2010, 08:21
hacete la prueba del vih.

Hugol
23-Feb-2010, 08:22
que cuates mas pura mierda los tuyos mano :maleado:

hierberito
24-Feb-2010, 09:29
eso es pura mierda no acordarse de todos los cagadales q se hacen:risa4:

Fher
24-Feb-2010, 10:15
sdfalkfdkjfsdkj grandiosa puta, y si vos no solo a vos te pasa,

pero puta q patoaventura esa 0te, en mi caso el viernes igual, empeze a las 3 a tomar, tipo 12pm me fui, ni se como maneje, llegue a una cuadra de mi casa y saber q ptuas q se cayo un seguro de mi carro, en mi verguera no lo podia meter, me aburri me dormi en el carro :yano: fasafdfsadhjsfad

y tipo 3am q me despierto aheuvado q estaba en la calle fsahjasfhjasfsfsaf y meti el seguro (bien paja) y me fui sfjafshjfshj

cagada

WRW
24-Feb-2010, 12:07
sadkljfklasdjfklasdf y aquien te chimaste ahi en monte maria ??? :ceja:

y al siguiente dia todavia tenias novia o ya no?? sakdjfklasdjfklñasjdkfljasdf

si me a pasado varias veces :rvm: pero dicen que me quedo puro estupido ya ni hablo ni nada, como que estuviera dormido pero con los ojos abiertos askdfjaksldjfa

JhEr
24-Feb-2010, 12:15
no me heche a nadie y todavia tengo novia jajajajaja
pero me paso otra cosa...

estaba el lunes almorzando aqui en la empresa con unos cuates del chance y pasaron como 4 personas q nunk les habia hablado saludandome y diciendome q estuvo deahuevo... y yo asi como q :wtf:

y la mara q estaba conmigo me dice, deplano estuvieron en la chingadera... y yo asi como q... nooooo va!!! que iban a estar haciendo alli... q si ayer me dijo otro cuas q anduvo conmigo q si estaban en elite el viernes ... jejejeje

me cague de la risa jajajaa

Mitsu
24-Feb-2010, 12:40
:meet:

Ya tengo un buen tiempo de no borrar cassette, ni de ponerme a verga adk;lfjdk;aslfjasfkj , pero en mis tiempos de andar tomando, no me acuerdo como de 5 ocaciones que cuando amaneci ya estaba en mi casa :risa: Graicas a Dios jamas me paso nada.

kamikaze kustomes
24-Feb-2010, 13:22
no me heche a nadie y todavia tengo novia jajajajaja
pero me paso otra cosa...

estaba el lunes almorzando aqui en la empresa con unos cuates del chance y pasaron como 4 personas q nunk les habia hablado saludandome y diciendome q estuvo deahuevo... y yo asi como q :wtf:

y la mara q estaba conmigo me dice, deplano estuvieron en la chingadera... y yo asi como q... nooooo va!!! que iban a estar haciendo alli... q si ayer me dijo otro cuas q anduvo conmigo q si estaban en elite el viernes ... jejejeje

me cague de la risa jajajaa


asasdfsdeasdklfjashfkjasdhfskadj vos ni encuenta de quienes era los pizados :risa4: q verguera esos 500 de segur en un :samir: se te fueron y fuiste a montemaria a volver a :samir: askfhaslfhsak :boohoo: lujo de verguera yo una vez en costa rica amaneci en un hospital porq me intoxique de tanto rhum :yano: hasta miado amaneci :rvm: skdlhsdlkg lo bueno es q los culitos del hotel donde estabamos chingando al dia siguiente andaban va de concentirme :califa: y todas preocupadas

jaimegarzaro
24-Feb-2010, 14:17
si paraste en montemaria talvez le diste jalon alguna puta jasdfkla de elite dasjflkajñ vaya vossssssss klasdjfklakñ algun tu huecon te conectaste asjdfklja lo mas seguro askdfjlña

zivic
24-Feb-2010, 14:22
osea que vos si ya conoces la carretia? afdasfasdfasdfasdfasdf

porq vos si la conoces bien, verdad meme alarma :risamil: mira mano tu relato parece pelicula en especial "que paso ayer" :risamil:

JhEr
24-Feb-2010, 15:16
cagadales!!!! pero no me paso nada... lo q me deja con insertidumbre es.... en que putas me gaste el dinero....??
Que putas va...

levetto
24-Feb-2010, 18:03
Para mi que el Tito y Andrés te agarraron desprevenido :oscar:

asdlñkjasdñlkajsdñlkasjd
asdñlkasjd



Yo de borrar cassette, sólo en mi casa... no me recuerdo cómo llego a mi cama :risa:
Y vi llamadas salientes... EN MI VIDA LO HABIA HECHO :rvm:, sin duda alguna es una persona muy especial en mi vida como para haberlo hecho, la llamé al siguiente día apenadísimo, y dice que no estaba malataseando :x:

Sólo hablando inglés, eso si... añlsdkjasñdlkjasd :wtf: ( lo gracioso es que siempre hay mas de alguien que me contesta :risa: )

asdñlkasjdñlkasdjñlaksjd
asdaslñkd

Y por cierto, prometí no volver a hacerlo... no me deja nada bueno esa mierda...

peluchito2006
24-Feb-2010, 18:12
:baboso: vaya que no mataste a nadie cerote..aslñdkañlsa

jaañfkaj :risa1: derrepente jjñaljdlsfk

PORRAS107
24-Feb-2010, 18:39
dentro de una semana llega a tu casa una chava y te dice :aaay: te acordas aquel dia
pues kede embarazada!
asdfklñasdlñfkjaslñdkfjasdlñfk jajajajajajja :owned:

levetto
24-Feb-2010, 18:43
dentro de una semana llega a tu casa una chava y te dice :aaay: te acordas aquel dia
pues kede embarazada!
asdfklñasdlñfkjaslñdkfjasdlñfk jajajajajajja :owned:


Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wtf:

aslñdkjasñdlkjasdasd

PORRAS107
24-Feb-2010, 18:44
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wtf:

aslñdkjasñdlkjasdasd
q kagada seria esa
y si no estoy mal dijiste que era tu despedida de soltero verdad? :boohoo:

Andres Mpi
24-Feb-2010, 18:47
Para mi que el Tito y Andrés te agarraron desprevenido :oscar:

asdlñkjasdñlkajsdñlkasjd
asdñlkasjd



Yo de borrar cassette, sólo en mi casa... no me recuerdo cómo llego a mi cama :risa:
Y vi llamadas salientes... EN MI VIDA LO HABIA HECHO :rvm:, sin duda alguna es una persona muy especial en mi vida como para haberlo hecho, la llamé al siguiente día apenadísimo, y dice que no estaba malataseando :x:

Sólo hablando inglés, eso si... añlsdkjasñdlkjasd :wtf: ( lo gracioso es que siempre hay mas de alguien que me contesta :risa: )

asdñlkasjdñlkasdjñlaksjd
asdaslñkd

Y por cierto, prometí no volver a hacerlo... no me deja nada bueno esa mierda...

:nono2:

Es que vos con 2 chelas ya estas a verga :risa1:

Franck
24-Feb-2010, 19:22
que nivel para terminar asi :adorar:fdsjoifdsiojsdfijsfdodifodfsodsfjodfsdfsdf

achuapa
24-Feb-2010, 19:32
:que: puta que gran vergazo 500 :wtf: lsakdjslakjdas

hay que jugar con ese limite porque no se sabe lkasdjlkasjdlksadas

JhEr
25-Feb-2010, 08:30
dentro de una semana llega a tu casa una chava y te dice :aaay: te acordas aquel dia
pues kede embarazada!
asdfklñasdlñfkjaslñdkfjasdlñfk jajajajajajja :owned:


mi huevo!!! jajajajaja
en mi despedida de soltero embarazando a una chava y saber si era de las putas del lugar jajajajaja NOOOOO!!!!

JhEr
25-Feb-2010, 08:48
Para mi que el Tito y Andrés te agarraron desprevenido :oscar:

asdlñkjasdñlkajsdñlkasjd
asdñlkasjd



Yo de borrar cassette, sólo en mi casa... no me recuerdo cómo llego a mi cama :risa:
Y vi llamadas salientes... EN MI VIDA LO HABIA HECHO :rvm:, sin duda alguna es una persona muy especial en mi vida como para haberlo hecho, la llamé al siguiente día apenadísimo, y dice que no estaba malataseando :x:

Sólo hablando inglés, eso si... añlsdkjasñdlkjasd :wtf: ( lo gracioso es que siempre hay mas de alguien que me contesta :risa: )

asdñlkasjdñlkasdjñlaksjd
asdaslñkd

Y por cierto, prometí no volver a hacerlo... no me deja nada bueno esa mierda...


el tito cerote andaba igual de a verga que yo y el marica del andres ni fue... que ya no va a tomar dice... siempre hace la misma mierda despues q la caga... "ya no voy a chupar ni a fumar" ñañañaña... hueco mas cerote!!!! :loser:

el tito a comer se puso jajajajaj!!!! paso a mac todavia,, GORDO!!!

Blackspeed
25-Feb-2010, 08:51
a lo Hangover esa su mierda askdnkaslndkla

setsuna
25-Feb-2010, 09:05
Deberian de formar un grpo de apoyo con el foximus para resolver porblemas de borrar casete :baboso:

GUALHERO
25-Feb-2010, 09:59
Yo he conocido mara que también después de una gran bolera se despiertan sin saber ni qué pasó pero el bote :alaputota:

gogol
25-Feb-2010, 10:07
no te quedaste suspirando vos ?

gogol
25-Feb-2010, 10:08
no te quedaste suspirando vos ?

alli por mariachis te vi men. te tenian rodeado varios mucos :mono:

JhEr
25-Feb-2010, 10:22
no te quedaste suspirando vos ?

alli por mariachis te vi men. te tenian rodeado varios mucos :mono:


ahi en el "regaetoneros place" jajajaja bola de choleros de mierda... nido de mareros es esa area marginal... jajajaja

gerardskate86
25-Feb-2010, 10:54
ami ya me paso y cuando desperte estaba en el hospital :rvm: gracias a Dios no me paso mayor cosa solo raspones solo me recuerdo que estaba chupando en la casa de una cuata y sali como a las 5 de la mañana iba re hecho verga en el carro pero no me recuerdo del vergazo de ahi solo desperte en el hospital ahi les dejo unas fotias pa que miren como quedo el carro :no: asi que siempre aguas :ok:
---------------------------------------------------
:maleado: que señor vergazo:susto::susto3: lastima tu carro vos :rvm:

gerardskate86
25-Feb-2010, 11:03
500 pesos no gastaste casi nada yo hize una mi mulada algo asi y me gaste 1300 q dolor de huevos al otro dia
--------------
:baboso:todo por :wtf:

Andres Mpi
25-Feb-2010, 14:53
el tito cerote andaba igual de a verga que yo y el marica del andres ni fue... que ya no va a tomar dice... siempre hace la misma mierda despues q la caga... "ya no voy a chupar ni a fumar" ñañañaña... hueco mas cerote!!!! :loser:

el tito a comer se puso jajajajaj!!!! paso a mac todavia,, GORDO!!!

:tumadre:

si no fui :rvm:

rene_oz
25-Feb-2010, 15:03
---------------------------------------------------
:maleado: que señor vergazo:susto::susto3: lastima tu carro vos :rvm:

si vos perdida total lo bueno que no me paso casi nada :si:

luisboy6
25-Feb-2010, 17:18
:mongol:

Rana Rene
25-Feb-2010, 19:24
jajajaja :baboso: que cerote!!! adfadsfadsfa :risakk:

http://www.offmadisonave.com/file/dude-where-car.jpg

TERROR
25-Feb-2010, 19:39
:risa1:

miata_rules_mx5
25-Feb-2010, 23:13
:risakk: saber ni q cagadales hiciste ñlkadfñjkdasf

--OR--
26-Feb-2010, 08:04
Ya Vio Jher... X Eso No Fui!!! Pero Q Astral Q Se La Paso Nitido Al Lado De Los Mpis!!!!!!!! Ya Sabado Lo Miro Peee!!! Y Puta Q Moronga La Q Se Coloco... Yo Solo Havia Visto Los Mensajes De Grupito!

--OR--
26-Feb-2010, 08:10
Ese Vrgaso De La Explorer... La Subieron Aca Al Foro Q La Havian Visto Pero No Sabia Q Era De 1 Forero... Vrga Q Bueno Q No T Paso Nada!! Dios Te Quiere Vs!!!!! De Fijo!! Q Buen Angel De La Guarda!

cougar
26-Feb-2010, 08:16
que cague de risa pero suele pasar me recordaste a un mi cuate

GUALHERO
26-Feb-2010, 08:52
ami ya me paso y cuando desperte estaba en el hospital :rvm: gracias a Dios no me paso mayor cosa solo raspones solo me recuerdo que estaba chupando en la casa de una cuata y sali como a las 5 de la mañana iba re hecho verga en el carro pero no me recuerdo del vergazo de ahi solo desperte en el hospital ahi les dejo unas fotias pa que miren como quedo el carro :no: asi que siempre aguas :ok:


:susto: Increíble vos, como no te mataste o amaneciste preso :rvm:

luisfel
26-Feb-2010, 09:16
:baboso:

PORRAS107
26-Feb-2010, 17:09
:baboso:
X10000000000
insisto dentro de 1n mes

una puta :aaay: me dejaste embarazada!!!!!!!!!!!:risa::risa::risa::risa:

rene_oz
26-Feb-2010, 17:16
:susto: Increíble vos, como no te mataste o amaneciste preso :rvm:

si vos para mi fue increible eso todos mis cuates cuando vieron el carro pensarn que me habia matado :rvm:

SRAM
26-Feb-2010, 17:30
:baboso:
si en 9 meses nadie se presenta a reclamar ya la hiciste sino :owned:

PORRAS107
26-Feb-2010, 18:03
:baboso:
si en 9 meses nadie se presenta a reclamar ya la hiciste sino :owned:
X2 vos si me entendes 0te aklsdfjñalskdfalskdf :hi5:

Namvler
26-Feb-2010, 18:19
Jajajajajaja

andasolo_gt
26-Feb-2010, 18:31
deplano te fuiste a chupar a una gas, y alli te encontras a cada 0te, yo una que hice fue que luego de la fiesta con otro cuate nos fuimos por la ultima a una gas, llego un cuate a hechar 25 pesos de gas pero yo lo conocia porque vivio cerca de la casa años atras y se echo unas chelas con nosotros de eso me acuerdo al dia siguiente mi cuate me conto que yo a verga le puse 150 de gas, puta dije yo pero ni modo y sin donde localizarlo, di por perdido ese pisto pero buena gente aquel se aparecio como 2 semanas despues y me los fue a apagar, tambien las perdidas de pisto que se da uno onde las patojas que jaaaa.

suerte que no te paso nada grueso, o saber.

jorbaweb
26-Feb-2010, 19:33
jajajajjajaaj :baboso:

master7gt
26-Feb-2010, 21:08
nombre esa es la lica "que paso ayer" revisa si no te falta un diente :baboso:
http://www.telemetro.com/cines/fotos/2009/08/14/foto_649_238_c.jpg

"algunos simplemente no pueden con Guate" :risa::risa::risa:

kiikE
26-Feb-2010, 21:51
:risakk:

drkclodo
06-Mar-2010, 16:39
LOL esas teletransportadas son feas mano pero suele suceder jajajaja