PDA

Ver la Versión Completa : Choqué contra un arriate :rvm:


juanfranrod
20-Feb-2010, 20:48
Puta mucha... estoy con una colera y tristeza xq hice verga el retrovisor y vidrio del lado del piloto del citroen berlingo de mi papa

el asunto es que yo estudio medicina y ahorita ando en 4to año haciendo mis practicas en el sanjuan.. ayer tuve turno y hoy iba de regreso a mi casa, venía cabeceando cuando en la 16 avenida de la zona 11 de repente me dormí un par de segundos cuando me pegué al arriate y le dí a un arbol que me hizo mierda el retrovisor y vidrio del lado del piloto :rvm:

se que fué mi culpa x irresponsabilidad de manejar cagandome del sueño, asi que mucha.. cuando anden cabeceando aunque sea un poquito no manejen! que dos segundos necesitas para ir a matar a alguien, hacer verga un carro, etc

pd. no me pidan fotos q no tngo camara!

mpo89
20-Feb-2010, 20:56
:rvm: que mala onda manin...pero al menos estas bien :si:

nery87
20-Feb-2010, 20:58
:rvm:

Choconoy
20-Feb-2010, 21:00
ni modo mijo, estas bien que es lo que importa, cuando tengas sueño para en algun lado, lavate la cara o hechate un cuaje mano :ok:

turiel
20-Feb-2010, 21:04
:rvm:

HRVP
20-Feb-2010, 21:06
que ganas.. te entiendo... ya estuve en esa situacion... lo peor es que cuando sentis.. ya pestañaste unos segundos... Gracias a dios a mi no me paso nada
:alaputa: y peor cuando uno va solo... ni siquiera hay alguien que te diga :toma:

Maito
20-Feb-2010, 21:17
:boohoo:

fernandito
20-Feb-2010, 21:37
:rvm: y pues si es cierto fue tu culpa pero no te podes poner a ver eso ahorita simplemente mira el lado bueno y es que estas bien :si:

Willito
20-Feb-2010, 21:58
cabal es peligroso andar manejando cuando ya tenes mucho sueño, lo bueno que los daños son materiales, pa la otra con mas cuidadito manin :si:

puma gte
20-Feb-2010, 22:03
que bueno que no te paso nada mas grave :si:

Luremime
20-Feb-2010, 22:03
ala puta Juanfra que cagada :rvm:

lo bueno que estas bien mano :si:

Rana Rene
20-Feb-2010, 22:06
puta vos... milagro no le pegaste de frente que si no, que morongazo papa...

mucho cuidado viejo... pa la pròxima...

:rvm:

recharger
20-Feb-2010, 22:09
lo bueno fue que no matastes a nadie

Wuicho_81286
20-Feb-2010, 22:11
:owned: q trabada..x eso hay que tratar de andar con cuidado... aunque cuando a uno le toca.. le toca!!! :maleado:
a mi ya me ha pasado eso de los pestañasos... y pues hay que tratar la manera de no dormirse...
como poner el radio con bastante volúmen.. poner el aire q te pegue en toda la cara añsldfjasldfjasdf..
x suerte no me he hecho mierda las 3 veces q me ha pasado eso...:alaputota:

elrodaca
20-Feb-2010, 22:19
ala puta.. yo se que es manejar cuando uno tiene sueño:alaputa:
que bueno que no te paso nada mano. :ok:

dug007
20-Feb-2010, 22:20
:rvm: a mi tambien me a pasado y si es horrible andar manejando asi :yano: una ves tuve que parar y hecharme el pestañaso un rato sdfkjslkdfjklsd ....

dug007
20-Feb-2010, 22:21
:rvm: a mi tambien me a pasado y si es horrible andar manejando asi :yano: una ves tuve que parar y hecharme el pestañaso un rato sdfkjslkdfjklsd ....

Lord Evil
21-Feb-2010, 00:16
a la puta que mala onda vos :rvm:

a mi me paso como dos veces asi jaksdkfa puta pero como que por inercia de manejar ya casi 3 años por el mismo camino como que medio iba moviendo el timon pero si me dormia como 2 segundos y cuando miraba puta ya iba mero mal jajaksjdkfja gracias a Dios nunca me paso nada .. la otra vez puta iba para la U en la madrugada y ahi por santa clara se hace algo de colita y me quede dormido como 1 minuto jajskdjfka cuando escuche las bocinas puta todos los carros ya iban lejos jaksjdkjfka y el de atras bocinandome y con un mi cuate mula que tambien dormido el cerote :yano: la mierda que el sueño se pega y ese serote siempre se duerme :rvm: aveces le meto su vergaso :slap: para que se despierte.. pero puta si es pizado manejar con un huevon serote que solo durmiendo pasa :rvm: y comprobe esa mierda porque siempre que me voy solo no me da ni verga de sueño ajsjdkfjaskdjfa :rvm:

Dbs
21-Feb-2010, 00:19
:rvm: Almenos no fué duro...

TERROR
21-Feb-2010, 00:21
:rvm: que cagada..

021
21-Feb-2010, 00:37
q cagada vz .:rvm: , pero gracias a Dios no fue algo mas grave

yo un dia me iba a encunetar xq ya no aguantaba el sueño :rvm: ahora lo q hago cuando manejo de noche es poner musica con bastante volumen y estar comiendo algo para q no me de sueño

mtsosa
21-Feb-2010, 00:44
y q te dijo tu papa?

Dr.Wv
21-Feb-2010, 09:20
a que hora fue eso vos? :rvm:
en la madrugada?

puta aunque sea en el hospital hechate tu cuaje vos :si:

juanfranrod
21-Feb-2010, 09:59
fue como a las 5 pm y mi papa pues la respectiva puteada.. y q va a cotizar cuanto salen las mierdas para que las pague yo :owned:

GeorgeS40
21-Feb-2010, 10:30
uta como que esta de moda eso ahora ....
porque no antes de salir se echan un su cuaje de media hora por lo menos
o un su par de red bulls
lo pizado es por la otra mara que va manejando y puede recibir el putaso del quie viene durmiendo

lpp54
21-Feb-2010, 10:52
:rvm: es siempre mejor dormir un rato o mejor pedir que lo vallan a traer, arriesgas tu vida y de los demas

SaM206
21-Feb-2010, 21:01
Fea esa mierda de manejar con sueño :yano: me paso un par de veces con mi antiguo chance pero gracias a Dios nunca me paso nada.
Que bueno que estas bien manin, y como dijeron por ahi sampate un tu par de red bulls y nitido :si:

manuelz
21-Feb-2010, 23:23
:rvm:

GUALHERO
22-Feb-2010, 10:48
:clap: Prácticamente lo mejor que tu pudo pasar :clap:

Santana Vw... TuLiO
22-Feb-2010, 11:17
:rvm: que lo siento vos, pero como te pusieron hay bastantes formas para evitar quedarse dormido, yo cuando tengo sueño y tengo que manejar pongo musica a bastante volumen, y que me pege el aire en la cara y nitido :si:

setsuna
22-Feb-2010, 11:56
que bueno que solo eso paso vos :rvm: es triste pero ponete a pensar que no solo el carro pudo haber sido, tiras a alguien a la mierda y estarias postiando desde el bote.

Mtech330i
22-Feb-2010, 12:05
puta, a mi me a tocado pero cuando me pongo averga y me duermo pedasasos manejando, q horrible mucha uno trata no de cerrar los ojos pero te vence el sueño es horribleeee.. gracias a dios no me paso nada y no hice algun cagadal, nunca mas lo vuelvo a hacer :rvm:

vinicio 83
22-Feb-2010, 12:27
Alagran puta , ahora te toca pagarlo. Bueno mira el lado pisitivo de las cosas que te pasan.


Suerte . y Mucho cuidado.

vimace
22-Feb-2010, 12:53
:alaputota:.... a mi me ha pasado un sin fin de veces.. pero ya me "acostumbre" lajfajfajfa


en especial cuando vendo de usa con mis jarrillas.... (para los ke halan ya saben a ke me refiero)... aunque sea medio dia.. prefiero parquearme y hecharme a dormir un buen rato...

si no TIP.. una tu buena tasa de cafe y una tu COCA-COLA.... :si: (cocacola kick !!! ñajdfklajfjafl)



PD... PRIMERO TE VAS A MATAR ANTES KE CURAR GENTE.. ñajdfafjalf...


suerte

.

falco89
22-Feb-2010, 13:42
:rvm: Lo bueno es que estas bien :si:

gerardskate86
22-Feb-2010, 13:50
vos que bueno que note paso nada

gerardskate86
22-Feb-2010, 14:16
vos que bueno que note paso nada