PDA

Ver la Versión Completa : Choqué contra un arriate :rvm:


juanfranrod
20-Feb-2010, 20:48
Puta mucha... estoy con una colera y tristeza xq hice verga el retrovisor y vidrio del lado del piloto del citroen berlingo de mi papa

el asunto es que yo estudio medicina y ahorita ando en 4to año haciendo mis practicas en el sanjuan.. ayer tuve turno y hoy iba de regreso a mi casa, venía cabeceando cuando en la 16 avenida de la zona 11 de repente me dormí un par de segundos cuando me pegué al arriate y le dí a un arbol que me hizo mierda el retrovisor y vidrio del lado del piloto :rvm:

se que fué mi culpa x irresponsabilidad de manejar cagandome del sueño, asi que mucha.. cuando anden cabeceando aunque sea un poquito no manejen! que dos segundos necesitas para ir a matar a alguien, hacer verga un carro, etc

pd. no me pidan fotos q no tngo camara!

mpo89
20-Feb-2010, 20:56
:rvm: que mala onda manin...pero al menos estas bien :si:

nery87
20-Feb-2010, 20:58
:rvm:

Choconoy
20-Feb-2010, 21:00
ni modo mijo, estas bien que es lo que importa, cuando tengas sueño para en algun lado, lavate la cara o hechate un cuaje mano :ok:

turiel
20-Feb-2010, 21:04
:rvm:

HRVP
20-Feb-2010, 21:06
que ganas.. te entiendo... ya estuve en esa situacion... lo peor es que cuando sentis.. ya pestañaste unos segundos... Gracias a dios a mi no me paso nada
:alaputa: y peor cuando uno va solo... ni siquiera hay alguien que te diga :toma:

Maito
20-Feb-2010, 21:17
:boohoo:

fernandito
20-Feb-2010, 21:37
:rvm: y pues si es cierto fue tu culpa pero no te podes poner a ver eso ahorita simplemente mira el lado bueno y es que estas bien :si:

Willito
20-Feb-2010, 21:58
cabal es peligroso andar manejando cuando ya tenes mucho sueño, lo bueno que los daños son materiales, pa la otra con mas cuidadito manin :si:

puma gte
20-Feb-2010, 22:03
que bueno que no te paso nada mas grave :si:

Luremime
20-Feb-2010, 22:03
ala puta Juanfra que cagada :rvm:

lo bueno que estas bien mano :si:

Rana Rene