PDA

Ver la Versión Completa : Que trabada te dan si le pegas a un carro asegurado!!!!


master_hack
20-Feb-2010, 19:10
dejenme contarles un poco hace ya 2 meses casi que tuve un "accidente" en la aguilar batres resulta que iva camino para ATENTO a traer a mi novia a eso de las 9 menos 15 y para mas chingar como cosa rara habia un vergo de trafico yo iva en mi carcacha cuando derrepente veo un carro adelante de mi un (yaris) quererse pasar al otro carril y como se queria meter a lo fuerte casi le pega a otro carro un (honda) tons este cuate del honda maleado al rato se le mete a este yaris y este mismo que frena de vergazo y como yo iva algo pegado al yaris que le pego un su vergazo, ya que no pude reaccionar bien frene pero aun asi le di pero no fue duro al mio no le paso nada ahora el de el si se undio un poco el bumper y la compuerta pero no fue mucho pero como ese bumper es de plastico era un chance de unos 500 a 700 si no es que en menos tons para mas chingar ahi estaban los de emetra culeys ya nos ahorillaron y nos pidieron papeles de los carros y que como nos ivamos arreglar tons yo les dije como habia sido la casaca que yo habia pegado atras pero por imprudencia de este señor del (yaris) y resulta que el señor acepto habersele metido al carro pero que era un su "cuate" que le habia dado via si casi le pega dije yo aparte si fuera su amigo se hubiera quedado bueno para no hacerla cansada vine yo y como cosa rara meses atras me habian recogido la licencia por tenerla vencida llego el mero mero de emetra y que como yo no tenia licencia ivan a llevarse los carros y la gran puta tons dijieron que nos arregalramos nosotros tons el señor del (yaris) no acepto que yo se lo arreglara y llamo al seguro de su carro y al final que yo tenia que pagar!!! Para eso paso como una hora y mi novia va de llamarme que ya habia salido y yo en gran metida de verga al final que me dijieron los del seguro que les tenia que firmar un documento donde me hacia responsables de los daños del yaris tons les dije que yo tenia quien le trabajara el carro al señor y donde conseguir las piezas tons el señor se nego y se puso con mates que no. no y no en ese rato me puse para vergazos no se como me contuve de no pegarle una su verguiada al viejo. Al rato el chavo del seguro me dijo mire yo a ese vergazo le calculo unos 1800 asi a simple vista tons si usted paga de una vez le hago un descuento y que le pagara 1200 ahi y muerta la gallina le dije que no le podia pagar por que no tenia esa contidad tons me dijo mire si quiere nosotros le hablamos cuando el señor lleve su carro al taller y usted se arregla con nosotros y para no hacer mas larga la casaca que hace como 15 dias ya que me hablaron que ya habian entregado el carro y que les tenia que pagar 2800 por un bumper mierda y un martillazo a la compuerta tons los mande a la verga y ps no se ahora si pagarles a esos mierdas pero la mierda esq si no firmaba se llebaban los carros y creo que me hubiera salido peor ahora no se que hacer voy a tener que pagar por una mierda tan simple creeame que ese vergazo con la mano salia solo la compuerta se doblo un poco pero por muladitas asi lo pizan a uno vale verga con eso de los seguros !!!!!

pcontreras04
20-Feb-2010, 19:13
por no dar via.. alksjhf vos no sos de los q uno va con pidevias y todo y todavia tiras el carro alsjkfh


pero te hicieron :owned: .. como me dice mi mama a veces "no te pegues mucho a los carros" q ya siente q les entro por al baul a los pizados alskdjfh

malvizuris
20-Feb-2010, 19:18
si vos firmaste ahi si :mono: porque te comprometiste a pagar, ahora la ley dice que vos tenes que arreglar el carro hasta donde vos podas pagar, el otro caso es que no cargabas iicencia, y solo eso son 500 tukis de multa, pero creo que los del seguro te dan para que pagues por abonos :rvm: eso me recuerda que yo ando sin seguro :yano:

fernandito
20-Feb-2010, 19:19
por no dar via.. alksjhf vos no sos de los q uno va con pidevias y todo y todavia tiras el carro alsjkfh


pero te hicieron :owned: .. como me dice mi mama a veces "no te pegues mucho a los carros" q ya siente q les entro por al baul a los pizados alskdjfh
x2

y segun entendi yo a vos te toco pagar los platos rotos de lo que el y el hondero causaron, aparte si el freno repentinamente creo que vos no tenias obligacion de pagar, en caso que vos no hayas tenido la culpa, porque eso que dicen el que pega atras paga no es cierto, no es ninguna ley, solo una excusa que se han inventado :rvm:

Javila
20-Feb-2010, 19:44
lo pisado fue que debido a las circunstancias del momento te hicieron firmar, y ahi si :owned:

P.D. deberías de comprar un tu seguro por lo menos contra terceros, esa mierda como sirve...

Killer Bee
20-Feb-2010, 19:50
Firmaste y eso es ¨Autorizar la Reparacion¨...

Alli ya no podes hacer nada, ya que te van a buscar para que les pagues... :rvm:

Nunca se firma nada... Y menos de compromiso cuando uno no tiene la culpa... No siempre el que pega por atras paga, asi dice la ley pero no es lo justo...

master_hack
20-Feb-2010, 19:57
Firmaste y eso es ¨Autorizar la Reparacion¨...

Alli ya no podes hacer nada, ya que te van a buscar para que les pagues... :rvm:

Nunca se firma nada... Y menos de compromiso cuando uno no tiene la culpa... No siempre el que pega por atras paga, asi dice la ley pero no es lo justo...

si deplano yo solo me meti la verga firmando pero si no firmaba se llevaban los carros detenidos y despues era peor pienso que tenia que pagara por sacarlo a donde lo hubieran ido a desguajar y de rivete tener que pagar siempre el vergazo!!!! y si incluso puedo decir que como no trabajo no tengo y les pago segun sean mis posibilidades 50 menuales!!!! jajajajajajajajaj y listo asi no siento pero igual esoy juntando plata para pagarles todo de una vez y si ya salir de esa mierda!!

Choconoy
20-Feb-2010, 20:15
solito te metiste la verga :owned:

manuelz
20-Feb-2010, 20:30
:owned:

chitop$c
20-Feb-2010, 20:34
:owned: x231248421002154

@x3! hoNdErO
20-Feb-2010, 20:36
:rvm:

LSpec
20-Feb-2010, 20:38
por no dar via.. alksjhf vos no sos de los q uno va con pidevias y todo y todavia tiras el carro alsjkfh


pero te hicieron :owned: .. como me dice mi mama a veces "no te pegues mucho a los carros" q ya siente q les entro por al baul a los pizados alskdjfh

yo soy de los que dan via, para que quiero que me golpeen el carro, pero encender tu pidevias no es obligacion de que te den via, por eso es pide ñlaksdf y no obligavia :ok:

y ahora si te trabaron, sobre todo porque los talleres son careros cuando se trata de seguro

z28
20-Feb-2010, 20:51
por no reponer la licencia :owned: sino no te hubieran dicho nada de llevarse los carros

mpo89
20-Feb-2010, 20:57
:rvm: que trabada

polo98
20-Feb-2010, 21:38
hay q guardar distancia, y aun q sea un seguro contra terceros hay q pagar :si:

magic_jdm
20-Feb-2010, 21:39
por no dar via.. alksjhf vos no sos de los q uno va con pidevias y todo y todavia tiras el carro alsjkfh


pero te hicieron :owned: .. como me dice mi mama a veces "no te pegues mucho a los carros" q ya siente q les entro por al baul a los pizados alskdjfh

:nismo:

puma gte
20-Feb-2010, 22:43
:owned:

WRW
20-Feb-2010, 23:09
:maleado:

jkimgt
20-Feb-2010, 23:34
simon que trabada :rvm: te pizaste por la licencia,, porque si hubieras tenido tus papeles en orden la culpa es del pizado del yaris, a el le paga el seguro, deducible y cero clavos .. peeeeeeeero como no....... lo que me hace recordar,, quee :alaputa::x::yano::rvm:

ronalva
21-Feb-2010, 02:22
querian su comision :cheebs:

Andres Mpi
21-Feb-2010, 10:54
Cagadales pero por dejado tambien, hubieras tenido tu licencia y tranquila la mierda y los hubieras mandado mil veces a la verga pero como firmaste ahora a pagar :si:

lpp54
21-Feb-2010, 10:55
:owned: compra un seguro para terceros :si:

CafpGti
21-Feb-2010, 11:09
yo trabajo en seguros y la verdad tenias todas las de perder...

1.Por conducir sin licencia (aun cuando te la hayan quitado por vencida o la hubieras andado igual vencida) inmediatamente perdes tus derechos como conductor
2. Imaginate que a vos te hubiera chocado por la razon que sea y te dice el otro cuate.. mire yo tengo un taller que se lo arreglan... disculpa pero uno quiere que su carro quede igual como antes del accidente y ahi si te voy a exigir que pagues a donde lo quiera llevar yo
3.Mucha, entiendan... compren seguro!!! es en serio, imaginate si le pegas a un mercedes, bmw, jaguar o cualquier carro lujoso? la broma no es de Q2,800 te lo puedo asegurar. Realmente seamos responsables y aunque sea contra terceros deberias tener tu seguro, que te sale al año no mas de Q1,000 (con lo de este acciendte pagaste casi 3 años de seguro
4.si no le pagas a la aseguradora te meten juicio civil (arraigo y embargo de cuentas y bienes) ya que lo que firmaste fue un pagare... repito compra seguro


en serio señores, si cargamos vehiculo... aunque sea seguro contra terceros.

chapin4life
21-Feb-2010, 11:24
Tenes toda la razon :cheebs::cheebs:

a mi ya me chocaron como 3 veces y siempre me dicen la misma mierda que lo lleve al taller que ellos quieren hmmmmmmm :risa1:

hasta un chavo queria que lo llevara a un taller desconocido en chimaltenango :que3: puta no solo lejos y quien me iba pagar la gasolina para ir ahi a cada rato :rasta: y asaber como trabajaban

por eso hay que ser responsable para manejar...



yo trabajo en seguros y la verdad tenias todas las de perder...

1.Por conducir sin licencia (aun cuando te la hayan quitado por vencida o la hubieras andado igual vencida) inmediatamente perdes tus derechos como conductor
2. Imaginate que a vos te hubiera chocado por la razon que sea y te dice el otro cuate.. mire yo tengo un taller que se lo arreglan... disculpa pero uno quiere que su carro quede igual como antes del accidente y ahi si te voy a exigir que pagues a donde lo quiera llevar yo
3.Mucha, entiendan... compren seguro!!! es en serio, imaginate si le pegas a un mercedes, bmw, jaguar o cualquier carro lujoso? la broma no es de Q2,800 te lo puedo asegurar. Realmente seamos responsables y aunque sea contra terceros deberias tener tu seguro, que te sale al año no mas de Q1,000 (con lo de este acciendte pagaste casi 3 años de seguro
4.si no le pagas a la aseguradora te meten juicio civil (arraigo y embargo de cuentas y bienes) ya que lo que firmaste fue un pagare... repito compra seguro


en serio señores, si cargamos vehiculo... aunque sea seguro contra terceros.

rquanleon
21-Feb-2010, 11:55
si tenes carro tenes que tomar en cuenta las responsabilidades que conlleva, por eso es que en ciertos paises el seguro contra terceros es obligatorio.

Por no pagar Q900 de seguro anual, ahorita vas a tener que pagar el triple. :owned:

la mara no entiende, pero bueno, que te sirva de leccion.

Eso de llevar el carro a un taller desconocido.....no gracias...ya me la hicieron una vez, hasta piezas le robaron al carro. Prefiero que se los lleven al predio y luego que mi SEGURO lo saque de ahi.


Lo que me paso a mi hace 5 años, para que les sirva de algo:
En un parqueo, retrocedi rapido y le pegue a un BMW casi del año. Salieron Q17,000 la reparación.
CUANTO PAGUE YO???? 0 quetzales por tener seguro :cheebs:

mara irresponsable que anda sin seguro y luego alegan que tienen que pagar reparacion. :nismo:

norbak
21-Feb-2010, 12:06
Que metida de nabo te diste

elrodaca
21-Feb-2010, 12:18
que mierda mano.. lo mas pisado de todo es que el mula fue ese cerote :rvm:

MAGO_DE_OZ
21-Feb-2010, 12:36
que trabada mano :rvm:

3N3M1G0
21-Feb-2010, 12:41
:que: no tuviste la culpa y vas a pagar :que: ,,,,, lo más facil era que te pusieran la multa de la licencia (te hacen el 25% de descuento todabía si la vas a pagar al dia siguiente o en los primeros dias, algo asi) y luego decirle al viejo culero que por buena onda le ibas a pagar la mitad del chance de la reparacion,,,si mucho unos Q.500.00 vos y Q.500. el,,,,,,,

Horacioandre
21-Feb-2010, 13:05
Deja unos descansos porque pareciera que vos escribiste la biblia

Pablo_r9
21-Feb-2010, 16:06
Cuando la mara se pone brincona por chingar mas te meten el wevo como ya formaste y eso de que las aseguradoras simpre te meten el huevo creo que depende de cual sea por que un dia un mi cuate de la u choco a una senora de un bmw y el acepto tener la culpa pero dijo que no tenia el dinero de la reparacion y mostro voluntad de pago ksadaslkdjsa la mierda es que arreglaron en carro y quedo con la aseguradora de pagar 600 pesos al mes hasta cubrir la deuda y la aseguradora acepto y 0 clavos sin tanta paja

vimace
21-Feb-2010, 17:11
por no dar via.. alksjhf vos no sos de los q uno va con pidevias y todo y todavia tiras el carro alsjkfh


pero te hicieron :owned: .. como me dice mi mama a veces "no te pegues mucho a los carros" q ya siente q les entro por al baul a los pizados alskdjfh


x2... mas ke seguro.. gentecita mas mierda...


pd... :owned:.... no hay para donde... pague rey !!!


.

kiikE
21-Feb-2010, 17:23
:owned:

Daniel Gti
21-Feb-2010, 17:31
cuando es con el seguro, los talleres te meten toooooda la paloma :yano:

es bueno tener un seguro de daños contra terceros :si:

Julio109K
21-Feb-2010, 18:08
Pues yo sabia que el que CHOCA paga...
ntonz ahi si que.. que metida de nabo..

igual el señor si queria aceptaba lo de tu taller sino no..
ahi eras vos el k no estaba pensando bn..

a mi me chocaron mi terracan hace 3 meses..
un imbecil que se paso un alto y despues me estaba diciendo que el tenia un taller de un su familiar..
lo mande a la verga...
le dije que para eso tenia seguro, que se arreglara con la aseguradora..

le metieron la verga que el talegazo solo chingo la puerta del copiloto y la sobrelodera y lo que supe es que le salio como en Q20mil...

y todo por mula...

vos tenes suerte que no salio en tanto...
siempre ai que dejar espacio entre el carro de enfrente y vos..
asi no pasan esas cosas..

KeNneTKdA
21-Feb-2010, 19:00
por la gran puta existen las "," (comas) y los "." (puntos) :yano:

EL_DUKE_MAYOR
21-Feb-2010, 19:02
yo trabajo en seguros y la verdad tenias todas las de perder...

1.Por conducir sin licencia (aun cuando te la hayan quitado por vencida o la hubieras andado igual vencida) inmediatamente perdes tus derechos como conductor
2. Imaginate que a vos te hubiera chocado por la razon que sea y te dice el otro cuate.. mire yo tengo un taller que se lo arreglan... disculpa pero uno quiere que su carro quede igual como antes del accidente y ahi si te voy a exigir que pagues a donde lo quiera llevar yo
3.Mucha, entiendan... compren seguro!!! es en serio, imaginate si le pegas a un mercedes, bmw, jaguar o cualquier carro lujoso? la broma no es de Q2,800 te lo puedo asegurar. Realmente seamos responsables y aunque sea contra terceros deberias tener tu seguro, que te sale al año no mas de Q1,000 (con lo de este acciendte pagaste casi 3 años de seguro
4.si no le pagas a la aseguradora te meten juicio civil (arraigo y embargo de cuentas y bienes) ya que lo que firmaste fue un pagare... repito compra seguro


en serio señores, si cargamos vehiculo... aunque sea seguro contra terceros.


tenes razon, pero en contra deuda no hay ley que obligue a pagar todo de un solo, el puede decir que les pagara 100 pesos mensuales y no se lo pueden negar.

Victor M Flores R
21-Feb-2010, 20:42
Pues mira yo tambien trabajo en seguros y te se decir lo siguiente

1. al no portar licencia por el motivo que sea ya te expones a pase lo que pase tener que pagar ya sea una multa o la reparacion del caso
2. si pegaste atras la verdad es muy dificil que la ley te exima de responsabilidad si bien es cierto que no simpre el que pega atras paga si es un alto porcentaje que asi sea
3. firmaste un documento legal donde te comprometiste a pagar la reparacion y si leiste el domunto hay una clausula que dice que quedas sujeto a disposiciones de ley si no pagas tons lo mas comveniente es que pagues
4. decis que en el lugar te dijeron que pagaras 1200 y no los tenias habeces es mejor mirar si prestas y conseguirlos a que ahora te toca pagar 2800

consejo si queres salir de esto rapido todas las aseguradoras estan dispuestas a negociar si en tus posiblilidades esta ofreceles Q 2000.00 te apuesto lo que sea que te los aceptan

si no pagas si te clavan con malas referencias denuncias y aunque no recuperen nada pero vos quedas cerrado todo tipo de credito que querras y por esa cantidad no creo que sea bueno que manches tu record

si queres ayuda o asesoria estoy para servirte

RATKILL
21-Feb-2010, 21:22
Pues mira yo tambien trabajo en seguros y te se decir lo siguiente

1. al no portar licencia por el motivo que sea ya te expones a pase lo que pase tener que pagar ya sea una multa o la reparacion del caso
2. si pegaste atras la verdad es muy dificil que la ley te exima de responsabilidad si bien es cierto que no simpre el que pega atras paga si es un alto porcentaje que asi sea
3. firmaste un documento legal donde te comprometiste a pagar la reparacion y si leiste el domunto hay una clausula que dice que quedas sujeto a disposiciones de ley si no pagas tons lo mas comveniente es que pagues
4. decis que en el lugar te dijeron que pagaras 1200 y no los tenias habeces es mejor mirar si prestas y conseguirlos a que ahora te toca pagar 2800

consejo si queres salir de esto rapido todas las aseguradoras estan dispuestas a negociar si en tus posiblilidades esta ofreceles Q 2000.00 te apuesto lo que sea que te los aceptan

si no pagas si te clavan con malas referencias denuncias y aunque no recuperen nada pero vos quedas cerrado todo tipo de credito que querras y por esa cantidad no creo que sea bueno que manches tu record

si queres ayuda o asesoria estoy para servirte

Buene info

Vos me podes mandar info de cuando vale un seguro contra terceros ?

samneo
21-Feb-2010, 21:57
mira... yo te aconsejo que por cel negocies... y plantate q eso vale menos hasta donde podas... muy probablemente te lo van a bajar cuando miren que te pones en ese plan... pero para la otra no firmes muladas y/o deciles q lo arreglas donde vos tenes y punto... es el equivalente q ellos lo arreglen eso es legal

bolido 21
21-Feb-2010, 22:06
si deplano yo solo me meti la verga firmando pero si no firmaba se llevaban los carros detenidos y despues era peor pienso que tenia que pagara por sacarlo a donde lo hubieran ido a desguajar y de rivete tener que pagar siempre el vergazo!!!! y si incluso puedo decir que como no trabajo no tengo y les pago segun sean mis posibilidades 50 menuales!!!! jajajajajajajajaj y listo asi no siento pero igual esoy juntando plata para pagarles todo de una vez y si ya salir de esa mierda!!

bueno yo pienso q vayas a hablar con los cerotes y q te hagan un descuento q vos no estas pagando esa cantidad y demostrales q ese chance te hubiera salido mas barato nada perdes con intentarlo pero hacete el fuerte q no podes pagar eso y Dios quiera te va bien y ahora no pegues tanto a los carros si se quiere meter un cerote dejalo q por un carro no va ser mucha la diferencia

master_hack
21-Feb-2010, 22:24
x2... mas ke seguro.. gentecita mas mierda...


pd... :owned:.... no hay para donde... pague rey !!!


.

Ustedes entendiero mal a mi nunca me pidieron via, si me la hubieran pedido la doy pero en este caso el señor freno de a vergazo por la imprudencia de el. Al metersele mal a otro carro el cual le respondio de la misma manera haciedo que frenara derrepnte y yo pegara atras!!!!


por la gran puta existen las "," (comas) y los "." (puntos) :yano:

no es clase de gramatica no desvies el tema :slapculo:

Pues mira yo tambien trabajo en seguros y te se decir lo siguiente

1. al no portar licencia por el motivo que sea ya te expones a pase lo que pase tener que pagar ya sea una multa o la reparacion del caso
2. si pegaste atras la verdad es muy dificil que la ley te exima de responsabilidad si bien es cierto que no simpre el que pega atras paga si es un alto porcentaje que asi sea
3. firmaste un documento legal donde te comprometiste a pagar la reparacion y si leiste el domunto hay una clausula que dice que quedas sujeto a disposiciones de ley si no pagas tons lo mas comveniente es que pagues
4. decis que en el lugar te dijeron que pagaras 1200 y no los tenias habeces es mejor mirar si prestas y conseguirlos a que ahora te toca pagar 2800

consejo si queres salir de esto rapido todas las aseguradoras estan dispuestas a negociar si en tus posiblilidades esta ofreceles Q 2000.00 te apuesto lo que sea que te los aceptan

si no pagas si te clavan con malas referencias denuncias y aunque no recuperen nada pero vos quedas cerrado todo tipo de credito que querras y por esa cantidad no creo que sea bueno que manches tu record

si queres ayuda o asesoria estoy para servirte


Gracias manin por tu info creo que es de gran ayuda no solo para mi y si fijate que yo platique y me dijeron que pagara 1800 de contado y listo en eso estoy buena onda!!!

mira... yo te aconsejo que por cel negocies... y plantate q eso vale menos hasta donde podas... muy probablemente te lo van a bajar cuando miren que te pones en ese plan... pero para la otra no firmes muladas y/o deciles q lo arreglas donde vos tenes y punto... es el equivalente q ellos lo arreglen eso es legal

ps fijate que ya lo hize manin y llegamos a un acuerdo donde yo me comprometi a pagar aunq no hubiera sido mi culpa pero este cuate quedo de enviarme el numero de cuenta o mas bien toda la info para hacer el pago cosa que aun estoy esperando pero igual ya estoy en eso y tambien por saldar esa cuenta!!!

Toretto
21-Feb-2010, 22:25
que mula sos :si:

1. sacar carro sin licencia
2. siempre que se va a traer a los culos pasa mas de algo el 70% de las veces
3. por pegartele al carro
4. por firmar si vos no tenias la culpa
5. por poner este thread de tia consuelo

:mula:

DrakoGT
22-Feb-2010, 09:13
Que trabada te dieron, pero vos llevabas las de perder.

Donde se puede comprar un seguro contra terceros?

Hace poco pregunté en el Roble y me dijeron que ya no tenía ese tipo de seguros :rvm:

supermac
22-Feb-2010, 09:27
yo creo que lo que te pasó fue lo siguiente:

si como escribis (sin comas, sin parrafos, en negritas, etc) hablas de plano el de emetra no te entendió nada y no pudiste dar un buen argumento....:cheebs:

bautista15777
22-Feb-2010, 09:27
la verdad yo no tengo seguro pero estoy pensando en comprarme uno, no sea que me llegue el dia. como al amigo de aqui. a ver quien da info sobre seguros de carros y cual es el mejorcito. que se ajuste al bolsillo

daniel
22-Feb-2010, 09:33
Bueno q jodida, lo q yo pienso es q ahuevos el señor tiene el derecho de llevar su carro a donde el quiera, (por el seguro) si vos no tenias para pagar al seguro, pss TE VAS A TRIBUNALES Y PTO perooooo en este caso estas mas pizado por no cargar licencia, en fin mejor arregla por la buenas con la aseguradora antes q esos kbrones te lleven a proceso, oq ni te dejen salir del país!

ceav88
22-Feb-2010, 09:55
viejo culero vergazos si lo miras:oscar3:

GUALHERO
22-Feb-2010, 10:42
Que dolor vos, lo lamento :no:

De haber sabido, y de poderlos conseguir, le das los 1200 :rvm:

Namvler
22-Feb-2010, 11:01
te hicieron :owned: puta como ayudan los seguros serotes de verdad

JJReyes
22-Feb-2010, 19:28
Ami me chocó un chavo el 9 de enero..... el tuvo culpa, no frenó en un semáforo y me arremangó todo el vehículo atrás. mi esposa y bebé de 9 meses en ambulancia al hospital, el carro bastante dañado, etc, etc. El no tenía seguro. Llegó mi seguro (El Roble) y el aceptó que tuvo culpa (iba bien a verg@) y firmó compromiso de pago. El golpe no era tan exagerado, pero no hay repuestos del carro localmente en agencia ni usados (Chevrolet Equinox 2007) y el presupuesto de reparar el carro es de Q93,275.00. Me dieron de pérdida total el carro y me pagarían el valor asegurado menos el 3% de timbres (cero deducible por tener compromiso de pago del culpable).

Yo no quiero dar mi carro de pérdida total pues no me conviene ni tengo pisto para ajustar a comprar otro carro (la aseguré en menos de su valor real) sin embargo ahora la aseguradora anda cobrándole al chavo y este no quiere pagar (lo entiendo... no vale eso el choque). Yo estoy pidiendo la Pérdida Parcial para reparar mi carro pero los Mierdísisisimas de la aseguradora me ofrecen solo Q25,000.00 y los mandé 25,000 veces a la mierda.... a ver en que paramos, pero el pobre pizado que firmó el compromiso tendrá que pagar ya sea pérdida total, pérdida parcial o lo que sea que de una u otra forma no será menos de Q35,000.00 que es lo que "justamente" vale la reparación. Siempre aguas con lo que firman. :ok:

Kairi
23-Feb-2010, 08:25
:owned:

Ese es el precio de no cargar almenos un seguro contra 3eros...!!! Hay que ser mas cuidadosos en ese sentido jovenes!!! Que pasaria que por pura mala pata hubiera atropellado a una persona? sin seguro y sin pisto? al BOTE!!!:yano:

hierberito
24-Feb-2010, 09:56
q trabada compañero que lo siento:yuck:

Mitsu
24-Feb-2010, 15:34
Como ya dijieron todos, media vez firmas algo :mono: sea como sea , tenes que pagar.

Charles Gyborin
24-Feb-2010, 15:50
yo conozco un cuate ke firmo y toda la onda y luego no pago nada :risa: ya hasta vendio el carro con el choko :caca2: lkdfjlañsdfa

peluchito2006
24-Feb-2010, 18:58
Que trabada vos,

MURDOCK ELECTRONICS
24-Feb-2010, 19:03
<.:yano:

yo ya vi el topon que le diste al yaris . no fue naaaada suave como vos decis,, hasta barato te salio :asaber:

si miras la foto hay que enderezar alma del bomper, bomper y la compuerta del baul ..........

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=201505&stc=1&d=1267060525

sleider
25-Feb-2010, 10:27
meses atras me habian recogido la licencia por tenerla vencida llego el mero mero de emetra y que como yo no tenia licencia ivan a llevarse los carros


:wtf: aqui fue donde la cagaste.. :loser:.. pero bueno ahora a pagar por que ya esta firmada la hoja..

lobomochilero
25-Feb-2010, 10:45
no entiendo que tiene que ver con el seguro.... si es por el seguro pagas el deducible y ya, no los repuestos.....

ademas, deberia ser obligatorio pagar un seguro por daños a terceros... siendo opcionales valen como Q150 al mes y cubren Q250k en daños y Q10k por ocupante en gastos medicos, ademas te mantienen fuera del bote a la hora de un vergazo serio.... vale la pena

lobomochilero
25-Feb-2010, 10:49
Ami me chocó un chavo el 9 de enero..... el tuvo culpa, no frenó en un semáforo y me arremangó todo el vehículo atrás. mi esposa y bebé de 9 meses en ambulancia al hospital, el carro bastante dañado, etc, etc. El no tenía seguro. Llegó mi seguro (El Roble) y el aceptó que tuvo culpa (iba bien a verg@) y firmó compromiso de pago. El golpe no era tan exagerado, pero no hay repuestos del carro localmente en agencia ni usados (Chevrolet Equinox 2007) y el presupuesto de reparar el carro es de Q93,275.00. Me dieron de pérdida total el carro y me pagarían el valor asegurado menos el 3% de timbres (cero deducible por tener compromiso de pago del culpable).

Yo no quiero dar mi carro de pérdida total pues no me conviene ni tengo pisto para ajustar a comprar otro carro (la aseguré en menos de su valor real) sin embargo ahora la aseguradora anda cobrándole al chavo y este no quiere pagar (lo entiendo... no vale eso el choque). Yo estoy pidiendo la Pérdida Parcial para reparar mi carro pero los Mierdísisisimas de la aseguradora me ofrecen solo Q25,000.00 y los mandé 25,000 veces a la mierda.... a ver en que paramos, pero el pobre pizado que firmó el compromiso tendrá que pagar ya sea pérdida total, pérdida parcial o lo que sea que de una u otra forma no será menos de Q35,000.00 que es lo que "justamente" vale la reparación. Siempre aguas con lo que firman. :ok:

ahh puta vos es que el roble es el seguro mas mierda que hay... SOOOOOOOLO malas referencias de esa mierda hay, el de g&t no es malo y el de la ceiba me ha respondido excelente siempre... valga la publicidad, pero es cierto

nariz
25-Feb-2010, 10:54
que trabada te dieron

TotalRecall
25-Feb-2010, 11:10
pero si iba bolo vale el papel que firmo?

luisboy6
25-Feb-2010, 17:34
:maleado: que huevos con esa mara

jhony
25-Feb-2010, 18:54
por eso compren seguro y de verdad que como sirven.

marlon2008
25-Feb-2010, 19:16
se lo pizaron jeje

mx3Carlangaz
25-Feb-2010, 19:32
que lo siento compadre pero la realidad:
1. la licencia fue el cagadal ahi fue donde te metieron el webo entero
2. los de los seguros son una mierda, si uno va a chocar mejor que choque con otro que tenga seguro de la misma empresa, porque los cerotes siempre le quieren meter el webo o a la persona sin seguro o a la aseguradora competencia
3. la firmilla, hasta no aclarar nada no firmar, en una comisaría se arreglan las mierdas y ellos dicen que hacer alli no en la calle
4. asfdasdfasdfa

clon
03-Mar-2010, 13:06
Mira a mi me paso algo similar, me comprometi a pagar pòr un rayon (rayon de pasta de pulir jeje) que al final repararlo en la agencia salio en Q1200 a la hora de pagar les dije que no estaba de acuerdo y les di las bases sobre la que sostenia mi argumento (blablabla) me lo bajaron a Q 800.00 aun asi les dije que no me parecia justo el precio y que si era eso me comprometia a pagarlo pero en pagos....asi que me hicieron una ultima oferta de pago de contado de Q500.00 y ahi se quedo todo... mi punto es que podes negociar con ellos algo te ahorras porque el pago no te lo quitan...

Ahora con lo que te ahorres anda a sacar la licencia y te cuento otra anecdota a mi hermana le dieron un golpe al carro y el responsable no keria pagar...llamo al seguro y despues me llamo a mi, al estar en el lugar como el culpable se porto mala onda le digo al de emetra y al del seguro que se lleven los carros porque no habia convenio (igual el seguro tiene toda la obligacion de sacarlo del predio) pero en es se me acerca el de emetra y me dice: si joven pero fijese que la seño no carga licencia y si se llevan los carros mi obligación es ponerle multa de Q400.00 :pensa: ala grannnn.. bueno entonces arreglemos aca, el don dio Q200 pesos, la aseguraradora no cubrio nada y lo tuvimos que llevar a un taller nosotros donde salio el trabajo en Q800.00.
Eso si, con los Q200 que dio el don mande a mi hermana en ese momento a que fuera a reponer su licencia..jajaja

La cosa es que sin licencia no podes reclamar absolutamente nada!!

Victor M Flores R
03-Mar-2010, 19:49
pero si iba bolo vale el papel que firmo?

no vale si comprobas que handabas en estado de ebreidad eso solo se prueba con un examen de sangre si no tenes como comprobar que vas bolo vale y te meten el chorizo

Mazda00
03-Mar-2010, 20:12
ala :pensa:? lo pizado s q no cargabas tu licencia y pajas de q son Q500 "pajas" son solo Q200:mongol:, jajajaja q mierda te metieron la verga y ensima le pusist un poco de cremita!! :cagada:, pero wevos ahora a pagar q ya te trabaron la :mono:,,,,,,,,, q pizada :huelga:!

INTREPIDO
03-Mar-2010, 20:13
Nunca hay que firmar NADA, recorda que el que paga el seguro, es para eso, para que respondan sobre un accidente que le ocurra, y si el seguro lo que hace es que se lleven tu carro asegurado al bote, te quedas sin carro, y pagando el seguro, no tiene sentido, entoces demandas al seguro, eso que se lleven los carros son pajas, como van a dejar al dueño del carro asegurado sin el carro, no pueden. POR ESO NO LES FIRMEN NADA.

Ninja300zx
03-Mar-2010, 20:41
Moraleja.. asegura tu carro y ke las aseguradoras se arreglen...