PDA

Ver la Versión Completa : Convivio Nd Club!!!!


NISSAN POWER
11-Dec-2006, 10:12
BUENO MUCHACHONES EL CONVIVIO FUE TODO UN EXITO NOS JUNTAMOS ALREDEDOR DE 15, LLEGAMOS AL AUTODROMO TIPO 11:30 Y EMPEZAMOS A PLATICAR Y VER QUE HACIAMOS.

HICIMOS UN AUTOCROSS, QUE ESTUVO MUY BUENO, PRIMERO TOMAMOS TIEMPOS Y LUEGO UN CIRCUITO DE 6 VUELTAS CON PARRILLA INVERTIDA SEGUN LOS TIEMPOS ESTUVO MUY BUENO LLENO DE RISAS ALEGRIAS Y SOBRE TODO ADRENALINA 100% YA NOS HABIAMOS PICADO AHI HOMBRE.

LUEGO HUBO PREMIACION JAJAJA, Y EL RESPECTIVO REFRIGERIO, DE AHI EMPEZARON A SALIR LOS RETOS DURANTE EL DIA, AHI ESTUVIMOS ENTRE VIENDO RETOS Y HABLANDO KKITA DE NISSAN POR SUPUESTO.

TOMAMOS CERVECITAS AGUITAS, CHUCHERIAS, PIZZITA HUBO DE TODO CREO QUE TODOS ESTABAMOS CONTENTOS LA PASAMOS MUY BIEN ESPERO QUE POSTEEN AQUI LAS FOTOS Y SUS COMENTARIOS DE QUE LES GUSTO Y POR SUPUESTO IDEAS PARA LAS SIGUIENTES REUNIONES.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANO NUEVO, QUE EL ANO QUE VENGA NOS TRAIGA EXITOS A TODOS Y MAS NISSANES Y DATSUNS!!!!!

SHIFT_the year!!!

Paradoxx
11-Dec-2006, 10:38
Pues primero gracias por la bienvenida porque era primera vez que asistia y me dieron una buena bienvenida..........y pues que mal que el puyoncito con el chepe mi pollo se puso webon pero si le saque los frijoles en el autocrossito, al rato como tiene 37 anios ya se queja jejejejejeje. Esperemos que al ver las fotos todos los demas se animen y que vean que si se pone bueno y ahora a esperar a la proxima. Merry xmas y'all!!

sentraviel
11-Dec-2006, 10:45
estubo calidad, q buena onda todos ahi, hablando sobre el nissan, el respectivo almuerzito de carne jajasahkfsaasñhfjsa, bueno lastima q no encendio el fuego, esto scouts si no la hacen agñshgañsghasg, pero estubo bien la pizza, los retos y el autocross execelente, bueno las fotos las subo en la tarde para q todos la miren :ok:

Javo
11-Dec-2006, 10:54
si jovenes esa onda estuvo chilera
aunque llegue algo tarde pero alli estuve
a ver si para la proxima ya le modifique algo al sentrita porque me dejaron viendo el baul :oscar2:

pero que buena estuvo esa onda :rockon:

joshgab
11-Dec-2006, 10:55
estubo buenisimo, llegue un poco tarde pero me uni al grupo, que bueno ver a todos los del ndclub siempre constantes y los que no tambien estan invitados, felices fiestas para todos

SERGIOZX
11-Dec-2006, 11:05
se ve que se la pasaron de ahuevo mucha, felicitaciones, y pues espero estar para la otra, la tercera es la vencida

SERGIOZX
11-Dec-2006, 11:06
estubo buenisimo, llegue un poco tarde pero me uni al grupo, que bueno ver a todos los del ndclub siempre constantes y los que no tambien estan invitados, felices fiestas para todos

bonito tu 300zx :ok:

Spec
11-Dec-2006, 11:11
quien puso los mejores tiempos?

<<Air Cooled>>
11-Dec-2006, 11:26
Q bueno que les fue bonito yo no pude llegar porque tengo mala la ranfla, que tiempos metieron

LordPhantom***
11-Dec-2006, 12:49
Hasta hoy me aparezco por estos lares... tenia como 15 dias sin conectarme.. pero que bueno que la hayan pasado rebien, yo vine ayer y de haber sabido me voy, pero venia un cacho cansado y ni me conecte.. por que si no si les caigo....

a ver si me pongo al dia!!

GA-15
11-Dec-2006, 18:47
etuvo calidad yo me la pase rebien esperemos que ya con mas comunicacion podamos mejorar la cosa ( almenos con churrasquera de gas jajajaja) bueno pues vamos haber que nos depara el 2007 buena onda a todos los que llegaron y los que no pues simplemente se lo perdieron jajaja felices fiestas ok

LEGOLAS
11-Dec-2006, 23:04
:slap: para mi porque me lo perdi, lastima que no pude llegar... que mierda.. a la proxima sera, se ve que estuvo deahuevo y se la pasaron bien todos... :meet:

memesh
12-Dec-2006, 01:30
que buena onda que se la pasaron bien mucha se ve que estubo bueno el convivio felicitaciones desde aqui:ok:

joshgab
12-Dec-2006, 09:16
gracias, haber si pa la proxima te apuntas sin falta

bonito tu 300zx :ok:

SERGIOZX
12-Dec-2006, 09:26
gracias, haber si pa la proxima te apuntas sin falta

si vos, para la otra hare todo lo posible por estar presente, para que se vea mas grande el club y vaya progresando