PDA

Ver la Versión Completa : Los de EMETRA ya se estan metiendo a la USAC


CRoberth-x
18-Feb-2010, 22:54
bueno ps les cuento el dia de hoy iba yo a la u a recibir mis clases pero como iba algo tarde no me lleve el carro me decidi ir en moto va y la gran cola y todo va pues me puse a esquibar carros como siempre :trend: asdfasdf y cuando veo a un pizado de emetra dentro de los portones que dan a la petapa como hay una gran linea roja y toda la mara ya parqueada alli porque no hay lugares va de apuntar las placas de los carros en su talonario de multas estaba el hijueputa ese yo asi de rex lo señale y la mara que estaba al rededor de shute volteo a verlo que señalaba y cuando me vio el hijueputa sale en carrera afuera de la u pero ya le habia sampado multas como a unos 5 carros "dentro de la u"


Asi que tengan cuidado que ahora esos ladrones uniformados andan asaltando hasta adentro de la u

nery87
18-Feb-2010, 22:57
verguiado lo van hacer

Ghostbly
18-Feb-2010, 22:58
linchen a esos HDP ahi adentro, lo que entra a la u es de la U.

franjavier06
18-Feb-2010, 22:58
linchado va a salir por mula

manuelz
18-Feb-2010, 23:04
:yano:
si andan poniendo multas añsdflkas verguiado van a salir los cerotes asñdflksdf

aunque no es por nada, pero talves algunos de esos cerotes serian muy utiles a la hora de salir en la noche :yano: porque puta madre se hace unos desmadres de la gran puta en esamierda para salir asñdflksdf

@lexts61
18-Feb-2010, 23:06
:yano:
si andan poniendo multas añsdflkas verguiado van a salir los cerotes asñdflksdf

aunque no es por nada, pero talves algunos de esos cerotes serian muy utiles a la hora de salir en la noche :yano: porque puta madre se hace unos desmadres de la gran puta en esamierda para salir asñdflksdf


:que:

si esos pizados mas cola hacen en los semaforos :dormir:

80FR
18-Feb-2010, 23:10
una su rica vergueada quieren

ChejoBeto
18-Feb-2010, 23:11
Puta que de a huevo los cerotes pero cuando agarrena a uno alli se lo va allevar la gran puta

mrjalc
18-Feb-2010, 23:19
si lo vuelven a hacer créanme que lo van hacer curtido a vergazos... peor en ésta época de encapuchados hasdjflkjsldkjf

miata_rules_mx5
18-Feb-2010, 23:22
dsasdafsdaf

Wuicho_81286
18-Feb-2010, 23:25
:malditos_emetras: powta yo siento q esos serotes hacen mas tráfico :nose: ñaslkjaslfkjsaf... en las mañanas siempre hay un pizado del lado del periferico y se hace cola .. y en la tarde...uffffffffffffffff q hueva y cansado entrar... y en la noche salir. tamos pizadoa sñlfkjasdlñfasdf.......
:maleado:

El Barto
18-Feb-2010, 23:48
Yo ya no voy a la U, pero ojala le den una bateada a esos ceroglificos los encapuchados o cualquier mara, que los dejen hechos kk......:maleado: :maleado:

fuanka
18-Feb-2010, 23:51
y los encapuchados donde estaban :maleado:

arieldvs
19-Feb-2010, 00:08
que hijos de puta

Deadman
19-Feb-2010, 00:12
ala gran puta, una taleguiada quiere el telega ese, veguenlos...!!!

Rana Rene
19-Feb-2010, 00:18
puta, mis respetos para ese serote por huevudo... ya en visperas de tiempos de huelga haciendo eso... :ceja:

k huevudo de serote...fasfadsfas

norbak
19-Feb-2010, 01:02
puta ese cerote es suicida el pizado, añlskdfjañlskjf como putas se le ocurre hacer eso ahi, puspo lo van a dejar de la vergueada.

Victor.E
19-Feb-2010, 01:44
hijodeputaa!!!! no se kiere el mierda!!!! :muere:

peluchito2006
19-Feb-2010, 07:47
hojala y los encapuchados los agarren :si:

coyo28
19-Feb-2010, 07:53
ya lo van a ver los encapuchados y le van a recetar una gran taleguiada

maych
19-Feb-2010, 08:16
son una mierda esos cerotes, lo mismo vi ayer :maleado:
igual con esas sus mierdas de conos que ponen afuera solo mas cola hacen :yano: ojala hicieran algo los encapuchados askjfaljkfljfñkad

MURDOCK ELECTRONICS
19-Feb-2010, 08:20
:bah: no va a durar mucho :x:

Fher
19-Feb-2010, 08:21
"los señale" va sfajsafjhsdfajhsfs :risa2:

fernando79
19-Feb-2010, 08:22
lo leo y no lo creo laksdjfl

hay que ser muy maje o muy ambicioso para meterse a poner multas dentro de la U, me imagino que no tenia su cuota de multas del dia el pisado

hanzo
19-Feb-2010, 08:23
multas adentro de la USAC no proceden porque no es una calle publica, en cuanto lo miren griten estan poniendo multasssss y lo verguean los compañeros sancarlistas

Tahuix
19-Feb-2010, 08:30
es pizado si es :mula:, verguiado va a salir

HHGL72
19-Feb-2010, 08:31
ahi ni la pnc puede entrar......

kamikaze kustomes
19-Feb-2010, 08:33
uan vez un pizado de emetra estaba entrando al cum y los del parqueo no lo dejaron poner pero ni un pie :risa: le decian q es autonoma la u y no puede entar con uniforme kasdghklgfkjsdaf

vinicio 83
19-Feb-2010, 08:46
Ah puta verga a que sacarlos .

MR BIG
19-Feb-2010, 09:14
multas adentro de la USAC no proceden porque no es una calle publica, en cuanto lo miren griten estan poniendo multasssss y lo verguean los compañeros sancarlistas

:vergazos: hijos de puta

jkimgt
19-Feb-2010, 09:17
oooojala que agarren a uno de esos cerotes los de la usac y lo amamante a batazos :x:

Mr.Anderson
19-Feb-2010, 09:17
:bah:

la mara solo :nismo: es.... ese seguirá chingando ya van a ver... :cheebs:

meme_viper
19-Feb-2010, 09:26
ojala le caiga verga :x: asdfsdfsdafsd

peluchito2006
19-Feb-2010, 09:27
hay que avisar mucha para que esten listos los encapuchados,

cgalvez
19-Feb-2010, 09:37
esos pisados una buena verguiada quieren.

JHCO
19-Feb-2010, 09:45
alli mismo los deberian de acorralar y samparles una buena verguiada fkjdslfaklsdfas malditos ladrones de mierda fklads fuck mico de oro

Jetpack83
19-Feb-2010, 10:10
a la gran la U cada vez esta mas jodida!!!! primero con el monton de huevones que se disfrazan de "universitarios" y que solo a chingar llegan con su capucha "trabajando por el pueblo" y ahora esto!!! :yano:

legendario
19-Feb-2010, 10:24
Yo siempre he pensado que dentro de los centros de estudio no deberian de chingar porque deplano pero verguiado va a salir

mago502
19-Feb-2010, 10:41
van a agarrar a un ladron uniformado de estos algun dia no muy lejano, y como que es berenjena me lo van a dejar de la vergueada...

SpeedFactor
19-Feb-2010, 10:51
Linchen a esos hdp

daniel
19-Feb-2010, 10:55
Lastima no lo agarraron por mierda; putaaa ni estudiar tranquilo dejan jksdlas

Alvin
19-Feb-2010, 10:58
lo mas fregado es que la mara no hace nada, miran las mierdas y no hacen nada, presisamente ayer a eso de las 11.30 de la mañana estaba entrando a la u una patrulla de la pnc y atras otro vehiculo con placas oficiales, y cabal escuche que se comentaron que se habian equivocado y como que si nada entraron a la u pasaron todavia enfrente de la rectoria, y los de seguridad de la u como que si nada, y yo va de tocar la bocina y todavia bravos los pisados, hasta que salieron, y no paso absolutamente nada

Tiv
19-Feb-2010, 11:08
ala Puta y yo por ahi dejo mi carro :rvm: adsjfklasdfasdjklñfasdklñfjasklfjas

luisboy6
19-Feb-2010, 11:42
alagran :yano:

318is
20-Feb-2010, 23:58
Pues segun se la U es autonoma, y por lo tanto ni EMETRA ni la PNC tienen autoridad dentro de la U, deberian de controlarlo y dar aviso a la AEU derrepente ellos le dan un su awebon

Yusefhi
21-Feb-2010, 02:10
NO ES QUE SE METAN ES QUE MUCHA MARA DEJA LOS CARROS EN LA ENTRADA PRINCIPAL Y LOS PROPIOS POLICIAS DE LA U CON TAL DE EVITAR UN POCO EL TRAFICO LES PASAN LOS DATOS A LOS MIERDAS QUE HACEN EL TRAFICO DE LA ENTRADA

PARA MI QUE ESTA BUENO
PARA QUE PUTAS NO PAGAN PARQUEO O SE HUBICAN MAS ABAJO




no seas pajero que siempre estan antes de los portones nunca adentro :pajero: :powta:

RULO
21-Feb-2010, 08:47
ahi ni la pnc puede entrar......

x2, esos pisados no pueden entrar a la U, igual hay q verguiarlos jldfkajlkdfjf :risa1:

cerberus_gt
21-Feb-2010, 08:52
bueno ps les cuento el dia de hoy iba yo a la u a recibir mis clases pero como iba algo tarde no me lleve el carro me decidi ir en moto va y la gran cola y todo va pues me puse a esquibar carros como siempre :trend: asdfasdf y cuando veo a un pizado de emetra dentro de los portones que dan a la petapa como hay una gran linea roja y toda la mara ya parqueada alli porque no hay lugares va de apuntar las placas de los carros en su talonario de multas estaba el hijueputa ese yo asi de rex lo señale y la mara que estaba al rededor de shute volteo a verlo que señalaba y cuando me vio el hijueputa sale en carrera afuera de la u pero ya le habia sampado multas como a unos 5 carros "dentro de la u"


Asi que tengan cuidado que ahora esos ladrones uniformados andan asaltando hasta adentro de la u
http://3.bp.blogspot.com/_VTe1SKebvI4/STFSnAR3FTI/AAAAAAAAAGs/HhNoA4Psi30/s320/mono+tu.bmp

Ozkar
21-Feb-2010, 09:25
segun el bien chichudo va... :risa: :risa:

WICHORICARDO
21-Feb-2010, 09:51
PARA MI QUE ESTA BUENO
PARA QUE PUTAS NO PAGAN PARQUEO O SE HUBICAN MAS ABAJO


no es que no queramos pagar parqueo, sino que sencillamente en los parqueos te hacen mierda los carros, esta semana por un partido que habia ahi en la u me tuve que meter al parqueo del s3 solo a que me rayaran el carro

PD ojala los encapuchados hagan mierda a los de la pmt

sergiospeed
21-Feb-2010, 11:26
Eso no sabia :asaber:

pero si los he visto en la entrada de periferico controlando el trafico :si: de la 5 de la tarde :ok:...

3N3M1G0
21-Feb-2010, 12:44
hay que venadearlos,,,, a la mierda mandé a uno la vez pasada,,,, va de alegar el cerote,,, y lo mande a joder a su madre,,, yo casi en la entrada de la usac por el periferico,,, y lo dejé hablando solo,,,, y sali tirando kk,,,, y yo dije,,,este hijo de puta ya me puso multa,,,y hasta la fecha sigo revisando y nada,,,jajaja

The Empire
21-Feb-2010, 13:07
son una mierda esos cerotes, lo mismo vi ayer :maleado:
igual con esas sus mierdas de conos que ponen afuera solo mas cola hacen :yano: ojala hicieran algo los encapuchados askjfaljkfljfñkad

x 100000000000000
:huelga:

Andres Mpi
21-Feb-2010, 13:24
:maleado:

que cerotes ya no saben de donde sacar para su bono :b6:

luisseyer
21-Feb-2010, 13:39
quieren sacar dinero a como de lugar a que shit

MAGO_DE_OZ
21-Feb-2010, 13:44
multas adentro de la USAC no proceden porque no es una calle publica, en cuanto lo miren griten estan poniendo multasssss y lo verguean los compañeros sancarlistas


esos cerotes mas trafico hacen.. son una mireda,

pd. ojala y los verguen adentro de la u:perreo:

IsRa_RX
21-Feb-2010, 14:37
YO solo los he visto en las afueras "arreglando" el trafico :alagran: asñlkdfj;jñlasfd ya si quieren poner multas adrento de la Usac que me la manden por correo para que su madre la pague :ok: ñaslkdfJ;ñlkasjfdasfdsfasdfdas

kiikE
21-Feb-2010, 17:26
HDP :come2:

Shadow_Angel
21-Feb-2010, 19:20
les hubieras avisado a los encapuchados wicoyes esos por lo menos algo bueno hacen por cierto en el foro no habran algun limon de esos???

kajau
22-Feb-2010, 08:26
Los de emetra son la pero peste existentes tengo una multa del 2 noviembre 2009 de parquimetro en la zona 9 hijosdflkjdfsjlfkajsdkljflask imposible estaba trabajando muy lejos de alli y lo pero es que la multa acaba de aparecer como es posible si yo reviso de vez en cuando.

mpo89
22-Feb-2010, 14:58
linchenlo alli si hagan :huelga:fjdkfjdlsf

hgab06
23-Feb-2010, 10:13
que hijos de putas, no solo chingan el trafico en todos lados y todavia quieren chingar mas en la U que vallan a la mierda

karpov
23-Feb-2010, 14:29
si lo vuelven a hacer créanme que lo van hacer curtido a vergazos... peor en ésta época de encapuchados hasdjflkjsldkjf


:risakk:

me encataria ver esa escena, :vergazos:

ojala pase y sea testigo de algo tan sublime como ver que le revientan el hocico a pura verga a esos mierdas ponecepos

Mitsu
23-Feb-2010, 14:46
Increible!! :rvm:

pica turbo
24-Feb-2010, 10:10
:maleado:

Yusefhi
24-Feb-2010, 22:22
no es que no queramos pagar parqueo, sino que sencillamente en los parqueos te hacen mierda los carros, esta semana por un partido que habia ahi en la u me tuve que meter al parqueo del s3 solo a que me rayaran el carro

PD ojala los encapuchados hagan mierda a los de la pmt


:mongol: entonces ese parqueo es una mierda
mejor en agronomia

Daniel Gti
24-Feb-2010, 22:29
si, tambien los vi la vez pasada.... :alegar:

Yusefhi
24-Feb-2010, 22:45
Yo si les voy a decir algo desde que pusieron esos conos bajando el puente de la entrada por el periferico
se hace muchoooooo menos trafico que antes
y tambien gracias a los policias de adentro que ya no dejan que se parqueen temprano cualquier cerote en la mera entradita
ya alas 6 pela lñskafjldljlksa

pero antes de esa hora es un gran alivi oentrar a la U

VVM3
24-Feb-2010, 22:49
Puta.... todos quieren pasar rapido dentro de la U, todos quieren llegar a tiempo, todos qieren parqueo y todo pero igual nadie hace nada para colaborar entre si... pocos utilizamos los parqueos que ya hay.... los parqueos vacios y el talegaso de carros hasta en 3 filas parqueados a la orilla de la calle... (alo ingieneria, alo economicas) la mara histerica sacandole la madre a los polis de la U cuando quieren hacer algo para que camine la cola y la mara se pone belica....

los de emetra no ayudan mucho por no decir nada... pero si no son ellos los que tratan de movilizar la mierda en la U qienes? al fin y al cabo de aqui a que en la U hagan algo para cubrir la demanda de parqueo faltan como unas 20 promociones..... y si lo logran hacer igual la demanda de instalaciones para los estudiantes es el cuaruple creo yo.....

es muy facil criticar... por alli lei que hay quienes no usan los parqueos porque les hace mierda los carros... puta es logico si todos se quieren meter al parqueo enfrente de la clase donde reciben clases y meten 80 carros donde caben 20... awebos... puta mucha tengo años de quedarme en el parqueo del T9 yo recibo clases en el S3 si la mara caminara un poquito mas, se evitarian vergueos... siempre he dicho que la solucion es construir una torre de parqueos... pero si la hacen les aseguro que igual no las usan porque no tienen los Q3 de ahorita menos van a tener lo que cobren alli y si los tienen no los pagan porque tienen que caminar....

principalmente el problema de parqueos en la U es que no hay... pero la segunda problematica y la mas grave.... esa mierda de educacion vial y respeto por las señales.... alli dentro de la U parece qe si pintan las banquetas rojas es sinonimo de "parqueo aqui"

spyhunter
25-Feb-2010, 00:30
que lo linchen en la u es autonoma

k-lin
25-Feb-2010, 00:52
monton de ignorantes que se quieren hacer pasar por profesionales.. alegando de autonomia cuando nadie la esta infringiendo :alagran:.. como le gusta criticar a la gente por todo :alagran:

en su mayoria casi siempre estoy en desacuerdo con emetra, menos en esto, los dias que esta emetra en la petapa y del lado del periferico son los dias que mas rapido he salido de la universidad, evitan que los buseros se queden parados media hora buscando gente en la entrada de la petapa, con lo cual generan un trafico hooorrible en la petapa y atanazio, y que el monton de imbeciles se queden parqueados en la salida del periferico esperando gente en carro particular..

pero no, al guatemalteco mediocre le gusta alegar por todo :dormir:

Namvler
26-Feb-2010, 18:18
Puta los encapuchados van a hacer a un pmt azado aldhdhjdlajaj que lo hagan mierda