PDA

Ver la Versión Completa : Se murio un cuate!!! :llanto:


afigueredo88
11-Dec-2006, 01:30
Fijense mucha q el martes pasado se murio un mi cuate!! :llanto:

No habia tenido oportunidad de contarles hasta ahora!! :asaber: Peor con el vergueo de la "Velmax Xmas Party"..... emmm... Bel-makz quice decir... no vaya a ser q me baneen por utilizar el nombre de la corporacion "Velocidad-Maxima" sin tener la debida autorizacion de sus majestades los mods!!! :drowned: :alaputa: aklsdjfasjfdlasñ :risa:

En fin...

El viernes antepasado, mi cuate salio con otro cuates a chingar en la noche!!! Ya de regreso, iban bolos los cerotes... todos, menos mi cuate!!! :S Mi cuate iba en el asiento del copiloto!!!

Tons dicen ellos que un carro los choco por atras y eso los descontrolo y fueron a chocarse contra un poste, y dieron con la parte izquierda del carro!!! :alaputa:

Mi cuate, en el regreson del talegazo, se dio con el vidrio del lado derecho y se le abrio el lado izquierdo de la cabeza!! :alaputa: :llanto:... y ps, fue a parar al intensivo del hospital y ahi estuvo hasta el martes que fue cuando ya no aguanto mas y paso a mejor vida!! :llanto: R.I.P.

Los demas.. el piloto ps solo sufrio una fractura del pie!! El que iba atras del piloto se fracturo la pelvis!!! :alaputa: El que iba en medio se partio el femur en dos!! :alaputa: Y el suertudo del vergazo q fue el que iba atras del copiloto que no le paso nada!!! :quesuertedepizado:

Bueno, les cuento esto pa que sean mas cuidadosos a la hora de manejar y por favor no manejen con su traguitos encima!! Hay q evitar este tipo de tragedias mucha!!! :si: Y tambien tomar en cuenta q a veces no solo se pone en peligro la seguridad de uno sino la de los demas tambien!! :alaputa:

Don Pollo
11-Dec-2006, 01:50
q lo siento vos, fue una dura leccion para los cuates q iban bolos perder a un cuate por su culpa!

CHONTE
11-Dec-2006, 02:13
:alaputa: lo mas pisado e ironico de todo esto no es manejar bolo sino confiarle la vida a un bolo :maleado:

SaNdMaN
11-Dec-2006, 02:30
lo siento :( ¡¡¡

pero ahora estara mas vivo que nosotros voz :( ¡¡¡

CachetesAlejandro
11-Dec-2006, 02:57
vale verja...pero yo soy de la opinion que cuando a uno le toca que otra.....`por eso aunque se vaya hacer cualquier cagada hay que encomendarse a Dios.........pero que lo siento

CREEPER
11-Dec-2006, 03:59
coman mierda mucha, ustedes diciendole "que lo siento" y el pisado tirando party, mucho tu dolor pues cerote ;aljdfl;asjdfl;jkasd;lfja;skdjf;alskdjf;aksdf

afigueredo88
11-Dec-2006, 04:06
coman mierda mucha, ustedes diciendole "que lo siento" y el pisado tirando party, mucho tu dolor pues cerote ;aljdfl;asjdfl;jkasd;lfja;skdjf;alskdjf;aksdf

akljfdkljfklfsjdñfjdklfjkldjldñfjkldjffkjfkdfñdjfk adjfañjdfkajf :adorar2:

Tu madre Creeper!! :risa:

A huevos q si me dolio la muerte de mi cuate pero no me la voy a pasar de luto toda la vida!!! :asaber: La vida sigue compañero!! :ok:

CREEPER
11-Dec-2006, 04:12
akljfdkljfklfsjdñfjdklfjkldjldñfjkldjffkjfkdfñdjfk adjfañjdfkajf :adorar2:

Tu madre Creeper!! :risa:

A huevos q si me dolio la muerte de mi cuate pero no me la voy a pasar de luto toda la vida!!! :asaber: La vida sigue compañero!! :ok:

vos pedazo de mierda, mi mama ya fallecio, decime lo que queras pero no me mentes la madre cerote :slap:

juanjujo
11-Dec-2006, 10:26
puta mucha ya haciendo vergueo. jajajajajaja

afigueredo88
11-Dec-2006, 12:39
vos pedazo de mierda, mi mama ya fallecio, decime lo que queras pero no me mentes la madre cerote :slap:

Pute... disuculpa vos!! :lacague:

Pero tampoco te tomes las cosas en serio hombre!!! Y tambien toma en cuenta q yo no sabia!! :asaber:

Elektrospeed
11-Dec-2006, 13:03
Uta que mala pata, es tonto manejar bolo y mas tonto aun confiarle tu vida a uno.

Que en paz descanse, y vos dale animos a la familia y conocidos.

Salu2

oetv78
11-Dec-2006, 15:20
rip

CREEPER
11-Dec-2006, 17:58
Pute... disuculpa vos!! :lacague:

Pero tampoco te tomes las cosas en serio hombre!!! Y tambien toma en cuenta q yo no sabia!! :asaber:

esta vez te perdono cerote, la proxima mando a gnomo que te haga mierda las rodillas o hasta donde te alcance saltando :mad:

;lasjdfl;asjkd;flkjas;dkljf;alskdj;flajksd;lfkja;s kldjf;alksdf;alksdf

Nada mas te decia cerote, no lo tomo en serio pero para que no chinguemos asi me entendes? decime lo que sea menos eso cerote....o hondero a;lsdjf;alsdjfl;asjd;flasd :ok:

jkimgt
11-Dec-2006, 21:25
esta vez te perdono cerote, la proxima mando a gnomo que te haga mierda las rodillas o hasta donde te alcance saltando :mad:

;lasjdfl;asjkd;flkjas;dkljf;alskdj;flajksd;lfkja;s kldjf;alksdf;alksdf

Nada mas te decia cerote, no lo tomo en serio pero para que no chinguemos asi me entendes? decime lo que sea menos eso cerote....o hondero a;lsdjf;alsdjfl;asjd;flasd :ok:




:come: pelamela vos negro cerote :risa:... asdfsadfdfsd

yo por eso no le miento la madre a nadie, de verdad se requiere conocer bien a alguien para poder sacarle la madre a gusto :oscar2:...

peeeeeeero este patojo que va a saber.... fuckin :newbie: jajajajaa


mira vos figueredo, que lo siento no por tu cuate, porque el se busco la muerte :rvm:... lo siento por su familia, y tambien por el idiota que iba manejando, deplano le van a meter toditititititita la verga, aunque con los antecedentes que me has contado de tu "circulo de amistades" tal parece que no es la primera vez que hacen una mulada de ese calibre, ni sera la ultima :S .... que jodidos va....


yo no tengo "autoridad moral" para andar diciendo que no manejen bolos laskhdfsadlñfdf pero como diria la maldita de mi abuela:

"miran la tempestad y no se arrodillan"

lskafhasñlfsdhf...

nuevamente te repito, lo siento por la familia del chavo este, porque siempre es doloroso que se muera alguien joven (aunque como ya dije, el chavo no se murio, se mato)....

y a vos no te digo ni mierda, porque por lo visto te :pela: solo querias abrir un thread "seño laura" en velmax... fuck mamonadas :asco:



pd// vos negro, ya hablaste con tu papà? hasta soñe que habia ido al milagro :alaputa:... :latigo: saca fibra pue'....

angel z28
11-Dec-2006, 23:18
alaputa

afigueredo88
12-Dec-2006, 02:16
:come: pelamela vos negro cerote :risa:... asdfsadfdfsd

yo por eso no le miento la madre a nadie, de verdad se requiere conocer bien a alguien para poder sacarle la madre a gusto :oscar2:...

peeeeeeero este patojo que va a saber.... fuckin :newbie: jajajajaa


mira vos figueredo, que lo siento no por tu cuate, porque el se busco la muerte :rvm:... lo siento por su familia, y tambien por el idiota que iba manejando, deplano le van a meter toditititititita la verga, aunque con los antecedentes que me has contado de tu "circulo de amistades" tal parece que no es la primera vez que hacen una mulada de ese calibre, ni sera la ultima :S .... que jodidos va....


yo no tengo "autoridad moral" para andar diciendo que no manejen bolos laskhdfsadlñfdf pero como diria la maldita de mi abuela:

"miran la tempestad y no se arrodillan"

lskafhasñlfsdhf...

nuevamente te repito, lo siento por la familia del chavo este, porque siempre es doloroso que se muera alguien joven (aunque como ya dije, el chavo no se murio, se mato)....

y a vos no te digo ni mierda, porque por lo visto te :pela: solo querias abrir un thread "seño laura" en velmax... fuck mamonadas :asco:



pd// vos negro, ya hablaste con tu papà? hasta soñe que habia ido al milagro :alaputa:... :latigo: saca fibra pue'....

come mierda... no me pela la verga!! u.u

Vos ya viste mi nick en mi msn y no se si te diste cuenta pero esos dias (martes y miercoles) casi ni me estuve conectado!!! Estuve en el funeral y en el entierro todo el tiempo, consolando a la familia y amigos!!!

Era un cuate de infancia, lo conocia desde hace 10 años!! :llanto:

No hables si no sabes!! u.u

al-rax
13-Dec-2006, 22:29
q lo siento haveces tenemos q aprender con las peores cosas fuck bolos :maleado:

jkimgt
13-Dec-2006, 22:30
come mierda... no me pela la verga!! u.u

Vos ya viste mi nick en mi msn y no se si te diste cuenta pero esos dias (martes y miercoles) casi ni me estuve conectado!!! Estuve en el funeral y en el entierro todo el tiempo, consolando a la familia y amigos!!!

Era un cuate de infancia, lo conocia desde hace 10 años!! :llanto:

No hables si no sabes!! u.u


:alagran: va ya no digo ni mierda pues... la mara tan sentida... uy fuiste al funeral... minimo.. :newbie: