PDA

Ver la Versión Completa : De que forma puedo saber si esta es la capacidad maxima de ram en mi maquina?

pikul
20-Jun-2006, 15:48
Pero sin desarmarla para ver los slots, esque la acabo de comprar y asi me evito clavos por si las dudas, esque en la info del sistema dice 4 gigas y yo me acuerdo que me dijeron que 2 gigas, de paso se las presento :ok:

pikul
20-Jun-2006, 15:51
Ahi les puse una foto a lo tipo hondero tambien kfjshdjkfhdjkfhkjhsdfkjd

recharger
20-Jun-2006, 16:05
busca las specs en internet para que este seguro pero segun ahi dice 4gb digo yo que eso a de ser

krudos
20-Jun-2006, 16:15
segun eso
tiene 2 ranuras
y conseguir 2 memorias d 2 gb para laptop esta d la gran puta
ademas q esa laptop no se lo merece

jhoncinco
20-Jun-2006, 16:15
segun la imagen de la info, tu maquina tiene 512 de ram, y podes instalar hasta 4 gb. no se si eso es lo que querias saber o si realmente tiene instalada 2 gb¿?

Kipow
20-Jun-2006, 17:08
segun eso
tiene 2 ranuras
y conseguir 2 memorias d 2 gb para laptop esta d la gran puta
ademas q esa laptop no se lo merece

:word:

mato
20-Jun-2006, 21:25
Ponele 2 de 512 MB, con 1 GB mas que suficiente para esa maquina..... http://www.memoryx.com (tambien las venden en amazon)

nLarin
20-Jun-2006, 21:29
hay esta tiene dos ranuras la cantidad de memoria esta solamente limitado por la cantidad de espacion de entrada que tenga tu maquina, por eso si tenes 2, es casi fijo que tenes para 2 gigas, por que para guatemala, conseguir memorias de mas de 1 giga esta pizado,

pikul
21-Jun-2006, 21:56
Ummmmmmmmmm, esque como dice 4 gigas y para el procesador que tiene como que demasiado va, pero hoy tuve un poco mas de tiempo y buscando (que me costo un bergazo por cierto) vi que al parecer se le puede cambiar la tecnologia, talvez un Turion y no se que mas, entonces pensando en el futuro por si la quiero actualizar me sirviria meterle mas ram, gracias por sus comentarios :ok: