PDA

Ver la Versión Completa : precaucion en el paso a desnivel obelizco.


NIGHT RHYTHM
17-Feb-2010, 15:34
pues solo para informarles que en el paso a desnivel del obelizco a raiz de la modificacion que estàn realizando pues tuvieron que quitar la baranda del paso a desnivel que YA ESTÀ HECHO, en el sector justo donde termina la 7ma. avenida. es decir en la 16 calle zona nueve, justo frente a la gasolinera shell.

DETALLES:
si bienen de centro comercial pradera buscando la roosevelt se dan cuenta que el paso a desnivel pasa JUSTO BAJO EL OBELIZCO. và pues el peligro es saliendo de ese paso a desnivel, si se dan cuenta EXISTE OTRO "MINI" PASO A DESNIVEL, que conecta el boulevard pròceres con la septima avenida, es un "MINITUNEL", và pues en la salida de ese minitunel justito comenzando la septima avenida, tuvieron que remover la baranda de contension color verde, y pues como la removieron pues han dejado unas piedrotas de concreto justo en la orilla, lo que no se dieron cuenta es que dichas piedras pueden caer a la carretera y dañar los vehìculos que bienen de pròceres buscando la septima:alaputa2:

aguas por allì chavacanitos, porque una piedrota de esas bien les puede hacer mierda un vidrio o causar un accidente si no grueso, almenos puede dañar su carro.

si alguien tiene que transitar por ese sector, tomen medidas de prevencion y si rodean ese sector mucho mejor. yo hiba en una camioneta ruta 65 que pasa justo al lado de la shell y pude darme cuenta que està peligrosa esa mierda...inclusive allì està el tractor todavìa echando verga..

de referencia y para que se den idea es justo al frente de donde estaba una sucursal de la honda, anteriormente ferrari.

aguas:si:

Rex
17-Feb-2010, 15:43
Buena Onda por la info que por alli agarro :si:

neckis
17-Feb-2010, 15:50
peligrosa esa onda

Astro
17-Feb-2010, 16:05
Gracias por la info...:ok:

ToyoRed
17-Feb-2010, 16:10
:si: gracias por la info vos yo siempre agarro ahi en mi Mercedes (burra) klasjd

El Barto
17-Feb-2010, 16:51
Bna Onda x la info.:si::si:

Nunk faltan las muladas en las obras de construcción.:maleado::maleado:

ariellopezgt
17-Feb-2010, 16:58
Interesante. Gracias x el dato :si:

Que Emetra no debería ver eso ? El hecho de que esto pueda convertirse en riesgo de obstrucción del tráfico y accidentes que podrían preverse ? Bueno...Emetra...:dormir:

Mr.Anderson
17-Feb-2010, 17:14
gracias.... se agradece.. .:si:

forastero1976
17-Feb-2010, 17:37
10-4 , se agradece el dato.

malvizuris
17-Feb-2010, 17:58
voy a informar al chatio encargado para que las quiten mucha..... les dare un avance.. y unas pics para cuando ya no esten... gracias por el Dato.

Dark Knight
17-Feb-2010, 18:03
Cabal pasé un día por ahí y sólo tienen una como "malla" naranja supuestamente para protejer pero :alagran:

legendario
17-Feb-2010, 18:04
Gracias por la info

NIGHT RHYTHM
17-Feb-2010, 18:58
Cabal pasé un día por ahí y sólo tienen una como "malla" naranja supuestamente para protejer pero :alagran:
yo pasè por allì como a las doce treinta mas o menos y puta no habia ni mierda:que:

por eso hice el thread.

yo creo que mejor deverian de cerrar ese paso y desviar los carros por la reforma, bueno los que agarran por la septima và??

pero saber...
el problema es que ya quitaron la baranda y toda la orilla de la pared que dà a la calle que biene del boulevard se rajò:alaputa: y hay pedazos de concreto grandes en la mera orilla...

ahorita saber:asaber:

Dark Knight
17-Feb-2010, 19:10
Yo pasé por ahí el lunes y sí estaba :yano: ya ni eso está entonces... :S

Sinner
17-Feb-2010, 19:50
Yo pasé por ahí el lunes y sí estaba :yano: ya ni eso está entonces... :S

que raro con nuestra muni verdad...

alwall
17-Feb-2010, 19:53
10-4

netiux
17-Feb-2010, 22:05
:burla: ortografía más mierda la que tenés

norbak
17-Feb-2010, 22:11
buena onza viejo, :ok:

TERROR
17-Feb-2010, 22:20
buena onda :ok:

NIGHT RHYTHM
18-Feb-2010, 11:59
:burla: ortografía más mierda la que tenés
gracias vos:si:

MR BIG
18-Feb-2010, 12:03
gracias por la info

turiel
18-Feb-2010, 22:56
buena onda :ok:

peluchito2006
19-Feb-2010, 07:53
:si: buena onda manin

Tahuix
19-Feb-2010, 08:34
gracias x el dato. Pizados de emetra solo pa multar sirven

mago502
19-Feb-2010, 10:46
No es por salar la vaina, pero estoy seguro que hasta que no le caiga un tetunte de esos a alguien, la muni no va a hacer ni mierda para corregir esa metida de pata...

simgt
19-Feb-2010, 12:30
pues solo para informarles que en el paso a desnivel del obelizco a raiz de la modificacion que estàn realizando pues tuvieron que quitar la baranda del paso a desnivel que YA ESTÀ HECHO, en el sector justo donde termina la 7ma. avenida. es decir en la 16 calle zona nueve, justo frente a la gasolinera shell.

DETALLES:
si bienen de centro comercial pradera buscando la roosevelt se dan cuenta que el paso a desnivel pasa JUSTO BAJO EL OBELIZCO. và pues el peligro es saliendo de ese paso a desnivel, si se dan cuenta EXISTE OTRO "MINI" PASO A DESNIVEL, que conecta el boulevard pròceres con la septima avenida, es un "MINITUNEL", và pues en la salida de ese minitunel justito comenzando la septima avenida, tuvieron que remover la baranda de contension color verde, y pues como la removieron pues han dejado unas piedrotas de concreto justo en la orilla, lo que no se dieron cuenta es que dichas piedras pueden caer a la carretera y dañar los vehìculos que bienen de pròceres buscando la septima:alaputa2:

aguas por allì chavacanitos, porque una piedrota de esas bien les puede hacer mierda un vidrio o causar un accidente si no grueso, almenos puede dañar su carro.

si alguien tiene que transitar por ese sector, tomen medidas de prevencion y si rodean ese sector mucho mejor. yo hiba en una camioneta ruta 65 que pasa justo al lado de la shell y pude darme cuenta que està peligrosa esa mierda...inclusive allì està el tractor todavìa echando verga..

de referencia y para que se den idea es justo al frente de donde estaba una sucursal de la honda, anteriormente ferrari.

aguas:si:


GRACIAS POR LA INFO SOCIO Y POR LA OBSERVACION!!