PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!


pablimp
15-Feb-2010, 19:21
q onda mucha a unirme a su club hiba pero lamentablemente tengo q poner un thread antes, fijence q por una cagada de un crote en el periferico q paro de la nada le di un toque al glanza gracias a Dios no fue grande y q todavia cuando vi q paro alo animal trate de esquivarlo pero ya no pude entonces agarre la parte de lado derecho y pues se quebro el silvin y el talco entonces por si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo conseguir se les agradeceria necesito esas dos piezas
1. silvin lado derecho
2.talco lado derecho

por si alguien sabe de alguno q hallan desarmado o algo asi se les agradeceria

kenneth2523
15-Feb-2010, 19:24
fpk ?

yo hay consegui para mi starlet :adorar: y un vergo me dijeron que no que solo jalados :risa1:

pablimp
15-Feb-2010, 19:29
fpk ?

yo hay consegui para mi starlet :adorar: y un vergo me dijeron que no que solo jalados :risa1:
voy a llamar mañana temprano, ojala y hallan, por q ya me ahuevaron varios q solo mandados a traer :s

Andres Mpi
15-Feb-2010, 20:14
La verdad va a estar algo jalado rey, pero si dice el chavo que en FPK dale :si:

cARG
15-Feb-2010, 22:39
ps en fpk lo veo bastante jalado pero no perdes nada con pasar y preguntar, de preferencia lleva el del otro lado como muestra ya que el de agencia es mas pequeño que el jdm. otra opción seria ir a solares (enfrente de pollo campero de la castellana) alli tienen algunos de los repuestos de lo que fue urquilla, otra mandarlos a traer a urquilla a El Salvador o en ebay, Saludos y suerte

pablimp
15-Feb-2010, 23:05
ps en fpk lo veo bastante jalado pero no perdes nada con pasar y preguntar, de preferencia lleva el del otro lado como muestra ya que el de agencia es mas pequeño que el jdm. otra opción seria ir a solares (enfrente de pollo campero de la castellana) alli tienen algunos de los repuestos de lo que fue urquilla, otra mandarlos a traer a urquilla a El Salvador o en ebay, Saludos y suerte
voy a llamar mañana temprano a solares ojala talvez :ok: y pues a bsucarlo por todos lados, lo peor q mi papa me esta va de putiar y decirme q mejor venda ese carro q yo corriendo andaba y lo peor q nada q ver si no me va tocar venderlo asi

DRACO
16-Feb-2010, 10:53
:alaputa: que huevos vos!!

pero en FPK lo encontras, y si no pues creo que lo traen no... :asaber: preguntale al Gabo :hueco:

joshep91
16-Feb-2010, 20:02
deverias tambien de ver en ebay!! ahorita hay varios pares q estan vendiendo!! y asi te saldria mejor pq traes de un solo el par! pero te soy honesto! no creo que en fpk encontres el que es jdm!! solo esta el de agencia y es mas pequeño!! ahroa lo que es el pidevias ps ese creo q si es el mismo, pero igual no perdes nada con preguntar!! suerte manito!!!

XxTavoxX
16-Feb-2010, 20:20
te dijeron FPK por que ahi venden los del glanza de agencia pero lamentablemente no venden los JDM mejor anda buscando ya en ebay ya que son algo solicitados y se venden algo rapido, suerte.!

cARG
17-Feb-2010, 02:03
voy a llamar mañana temprano a solares ojala talvez :ok: y pues a bsucarlo por todos lados, lo peor q mi papa me esta va de putiar y decirme q mejor venda ese carro q yo corriendo andaba y lo peor q nada q ver si no me va tocar venderlo asi

espero que los encontres y si se de algunos te aviso, saludos

ErickCip
03-Mar-2010, 11:05
Yo consegui los pidevias en fpk, y son los de agencia (blancos sobre fondo amarillo), pero tuve que estarlos taloneando por que se acaban muy rapido, aparentemente el proveedor de fpk, depo auto parts www.depoautolamp.com (http://www.depoautolamp.com), tiene los stops, pidevias y silvines para la versión jdm, pero en fpk no los traen, si no como dijeron aquellos a puro ebay

ARDEL98
04-Mar-2010, 20:58
mira manin.. a mi me chocaron el glanza y ando igual que vos solo que yo ando buscando el silvin izquierdo con el pidevias..!!! el pidevias si se consigue pero son los anaranjados!! y pues el mio es transparente entonces no los quise agarrar ñalsjfaklsjf, yo ya cotize en ebay y pues por lo q me acuerdo los pidevias transparentes ya con shipping salen como en $160 y los silvines como en $220!!, si sabes algo de aca en guate ps te encargo que avises... :si: