PDA

Ver la Versión Completa : 325i vrs hondita lx :S


v244
15-Feb-2010, 18:24
Buen dia compañeros foreros, un street asi rapido pero en carretera que es mas emocionante que en calle jeje, pues mi historia empiesa asi, el dia de tenia que ir de emergencia a guate porque tenia que dejar a que afinaran el volvo, asi que lo mande, y yo me fui en mi honda, sali despues asi que para alcanzarlos me fui rapido de la antigua para guate, iba yo tranquilo sin coquear a nadie pues no me gusta que la mara se ponga a seguirme en carretera;), la cosa es que llegue a san lucas y pues empece a socar el honda, asi cambios a 6500 y 7100 jeje:rockon:, en eso alcance un BM 325i como modelo 99 o 2000 calculo yo por los stops, rodado con placas de las nuevas, la cosa es que no me dejaba pasar, va dije yo cuando se despeje lo dejo, que si pasamos el trafico llegamos a la curva y el maje me agarra de sorpresa, comienza a socar el BM, se notaba y se oia el motor 6 cil automatico:sustopop:, a no me dije baje de 5ta a 3ra jeje, a socar a 7000 rpm el hondita, 150kmh, me le acerco al final de la recta comienzo a alcanzarlo:rally:, el se ahueva por la curva, yo meto 4ta y sigo acelerando el hondita habriento de comerce el BM, elcuate se ahueva en la curva y frena, yo confiando en la suspension bien alineado y balanceado, con sus michelin pilot exalto:ok:, agarro la curva aprovechando la fuerza centrifuga de la curva lo comienzo a revasa:rally:r, sigo acelerando en 4ta a fondo, el se pone al brinco:perreo2:, obvio el bm en larga me da, pero un carro le tapa el paso, asi que comienza a seguirme:susto4:, sigo socando el hondita, rapido alcanza los 190 al final de la recta y el bm atras, pero como por ahi esta el radar, le comence a bajar,el cuate bravo va de pegarme el carro y esconderme las luces:mongol:, en eso patruyas jeje, le baje y los rebase tranquilo:rockon:, ring ring mi cel:run2:, a que joden dije yo:slap:, y conteste asi que el bm me revaso y pues conteste rapido, y no mas colgue lo comense a seguir puro perro tras su presa, a 140 para abajo, el cuate se ahuevaba a cada rato asi que las curvas fueron su perdicion:rockon:, lo alcance de nuevo, pero esta ves papeles invertido yo iba siguiendo socando tercera y cuarta, el comienza a asustar a la mara va de tirarles el carro, y yo pues esta ves desquitandome a poco cms de su bumper:b6:, al fin por cabaña suiza logramos despegarnos el sale socando y yo lo rebaso en la curva del autohotel jejeje, socando los dos el cuate se ahuevo pero de ahuevarse el carro le coleo y pues yo lo deje, de hai creo me hizo luces asaber porque y pues ya me fui tranquilo y satisfecho mi carrin no se ahueva, a pesar de 2 cil menos y casi 800 cc menos :ok:

pues ahi esta mi pequeña historia espero la disfruten, no digo fuck bm, porque yo quiero uno pero 328 mecanico jeje, y si en larga se estiraba el desgraciado.

P.D. A y los que vengan con mamadas de no corras en las calles les hare un favor a mi me recontraquetepela lo que me digan asi que SHO.

Fer
15-Feb-2010, 18:33
nice, a mi me gusta mas hacer lo que vos hiciste pero "pa'rriba"
algo que te beneficia increiblemente es que esa carretera es tu "pan de todos los dias"
ahora no corras en la calle vos, eso es malo :shocky:

me llega, asi me gusta, que no se ahueve la mara :si:

magic_jdm
15-Feb-2010, 18:39
:rockon:

kiikE
15-Feb-2010, 18:39
vs es malo correr en la calle





























:caca2: akjsgcksjahdkjashdkjsahkjdhakjdhaskj buena historia vs

HONDA :adorar:

puma gte
15-Feb-2010, 19:07
de ahuevo es corres de regreso vos el otro dia venia algo asi con un hondita que me vinia coquiando. esa carretera se presta para correr :diablo:

ECLIPSEDOHC
15-Feb-2010, 19:09
fuck ra18's
como jalan esas mierdas
con el integra ya nos reventamos la jetta duro con uno

Santana Vw... TuLiO
15-Feb-2010, 19:18
buen puyon :si:

arnoldo
15-Feb-2010, 19:19
alskjdhgl sta bien :adorar:

Victor.E
15-Feb-2010, 19:33
wena mierda :rockon:

no corras en la calle vossssss :oscar2: aslñdfkjasñldfasdf

rene_oz
15-Feb-2010, 19:35
:rockon:

zivic
15-Feb-2010, 19:38
no corras en la calle ishen :nismo2::oscar:

206WRC
15-Feb-2010, 20:00
buena shit...

yo el viernes hice hijo mio aun 328i...jijiji......no aguanto la casaca....

Leví
15-Feb-2010, 20:41
solo carreras este fin de semana :run:



a mi me pego una gran penquiada un gti de los nuevesitos sdlfjkasdlkfja :llanto: sdflkjasdf

v244
15-Feb-2010, 22:06
nice, a mi me gusta mas hacer lo que vos hiciste pero "pa'rriba"
algo que te beneficia increiblemente es que esa carretera es tu "pan de todos los dias"
ahora no corras en la calle vos, eso es malo :shocky:

me llega, asi me gusta, que no se ahueve la mara :si:

si vos, para arriba les va peor jeje

si para mi es pan de todos los dias, asi que unos se sabe bien los trasos y todo, para arriba es mas rico descansas mas lo frenos, tenes mas pista para hacer mas pases jeje, lo que si una que otra ves se topa uno con su tata jajaj

pero este bm encontro a su tata hoy jijiji

v244
15-Feb-2010, 22:07
wena mierda :rockon:

no corras en la calle vossssss :oscar2: aslñdfkjasñldfasdf

si vos :rockon: ya tenia ratos de no encontrarme un rival que ameritara esforsarse un poco jajaja

naaa con vos hay reto pendiente jeje:ok:

Victor.E
15-Feb-2010, 22:11
si vos :rockon: ya tenia ratos de no encontrarme un rival que ameritara esforsarse un poco jajaja

naaa con vos hay reto pendiente jeje:ok:

:alaputota: añsldjkfñaslkdjfañsldfkjasdñf

si vos, hay reto pendiente :run:
solo te chismoseo q te va a costar un pokito mas ganarme :oscar2: asdlñfkjasdñlfksjaf

DANIXN
15-Feb-2010, 22:14
que puedo decir, una gran imprudencia. 190km/h?? :wtf: ...

v244
15-Feb-2010, 22:14
:alaputota: añsldjkfñaslkdjfañsldfkjasdñf

si vos, hay reto pendiente :run:
solo te chismoseo q te va a costar un pokito mas ganarme :oscar2: asdlñfkjasdñlfksjaf

si vos esta pendiente :rally:

:sustopop::rice:mañoso yo esto stock :b6: jajajajaja

v244
15-Feb-2010, 22:16
que puedo decir, una gran imprudencia. 190km/h?? :wtf: ...


solo que seas virgen y nunca hubieras tocado a una mujer te lo aceptaria ahora si lo sos orale por tu comentario,

sino :toma: ya lo dije SHO

Victor.E
15-Feb-2010, 22:16
si vos esta pendiente :rally:

:sustopop::rice:mañoso yo esto stock :b6: jajajajaja

asklñdjfñlasdkfjsñaldf :fumar: solo pipa y filtro hombreeeeeeee :cheebs:

:risakk: asdlñfjasñdfkasdf

maych
15-Feb-2010, 22:31
:si:

lpp54
15-Feb-2010, 22:38
que de ahuevo :si:

SaM206
15-Feb-2010, 23:13
deahuevo tu relato :si:
Street racing :rockon:

DANIXN
15-Feb-2010, 23:19
solo que seas virgen y nunca hubieras tocado a una mujer te lo aceptaria ahora si lo sos orale por tu comentario,

sino :toma: ya lo dije SHO


:wtf:
:mijo:

v244
15-Feb-2010, 23:39
:wtf:
:mijo:

:slap:hacenos un favor :gtfo: :mongol:a y hacenos otro favor no digas que sos :rice:

v244
15-Feb-2010, 23:46
asklñdjfñlasdkfjsñaldf :fumar: solo pipa y filtro hombreeeeeeee :cheebs:

:risakk: asdlñfjasñdfkasdf

esa ni vos te la crees:alaputota:

PITUFO MR2
16-Feb-2010, 07:15
buen puyon vos..!!! street racing....!! que buen relato...!!

CivicZ88
16-Feb-2010, 07:39
:adorar:qu buena mierda!!! Honda:rockon:






























PD: no corras en la calle :toma:

edjuarez
16-Feb-2010, 07:44
buen puyon vos, esta bien que no te le ahueves a los 325 hondero nunca raja :caca2:

GeorgeS40
16-Feb-2010, 08:50
uta que gran hueco ir en un 325 y ahuevarse en las curvas :mongol:

v244
16-Feb-2010, 11:55
buen puyon vos, esta bien que no te le ahueves a los 325 hondero nunca raja :caca2:

cabal jeje, lastima no andaba en el volvo si no ni la primer recta le hubiera aguantado el cuento al bm jajajaja

edjuarez
16-Feb-2010, 12:13
cabal jeje, lastima no andaba en el volvo si no ni la primer recta le hubiera aguantado el cuento al bm jajajaja

claro en la recta le hubieras aguantado, hay chequeas el area de fotos y videos del club

wemeju
16-Feb-2010, 12:19
yo ni me les pongo al tiro porque apenas tengo 1300 cc de motor jajajjajja pero ps .... tampoco me dejo......y aunke me dejen...... ps como dicen en ocaciones no vale la el motor .... si no el piloto ...... porque me he encontrado mara que le pela.... hacer de 3 carriles y aunke raspen sus carros alli van tirando m....

ami si me gusta correr en las carreteras....... pero ps ya conozco donde jajajajja

O$k@R
16-Feb-2010, 12:27
un honda verguiando a un bm en curvas :ceja: se me hace raro





y un honda en esa bajada a 140 mucho mas raro :asaber:

Victor.E
16-Feb-2010, 14:25
esa ni vos te la crees:alaputota:

Jajajajaja :bah:
Un filtro y pipa type-r jajajajaja

:boohoo: mi carro mete 12s o 13s añsldkdjfh

v244
16-Feb-2010, 19:37
claro en la recta le hubieras aguantado, hay chequeas el area de fotos y videos del club

ok, chequeando, pùes el volvito ya esta casi listo con un par de mejoras jeje

un honda verguiando a un bm en curvas :ceja: se me hace raro





y un honda en esa bajada a 140 mucho mas raro :asaber:


cuando querras bajamos las cañas a 170 jeje, la estabilidad de la 8va generacion de civic es muy superior a las anteriores, y te digo no se raja en curvas eso si tiene el civic, tengo un volvo turbo con 17´s y te digo el honda lo siento en ocasiones mas seguro para agarrar curvas

v244
16-Feb-2010, 19:39
Jajajajaja :bah:
Un filtro y pipa type-r jajajajaja

:boohoo: mi carro mete 12s o 13s añsldkdjfh

naa esa de 12´s ta bueno aver que dia llego para probar el carrin :)

abner_si
16-Feb-2010, 23:38
ps si los 328 no son la gran cosa, yo el viernes hace 2 le di a uno, y eso que desde atras lo agarre y lo pase, se me puso mas al brinco un integra 98 q eso ps.....

ese civic que tenes es bien lindo para manejarlo

edmundo8885
16-Feb-2010, 23:54
correr en las calles es pecado :maleado: laskjfkñlajsfdlkajf

hasta me imagine el sonido del honda y del bimmer :aaay:

Victor.E
16-Feb-2010, 23:59
naa esa de 12´s ta bueno aver que dia llego para probar el carrin :)

dele manin :oscar2: ya sabe q un hondero nunca raja :rockon: ñasdkljfñasdf

elrodaca
17-Feb-2010, 00:04
buena mierda :si:
segui puyando ps queremos mas historias :risa: asfjasklfjaslkdf

O$k@R
17-Feb-2010, 09:52
cuando querras bajamos las cañas a 170 jeje, la estabilidad de la 8va generacion de civic es muy superior a las anteriores, y te digo no se raja en curvas eso si tiene el civic, tengo un volvo turbo con 17´s y te digo el honda lo siento en ocasiones mas seguro para agarrar curvas

170 :alagran:


yo tuve la oportunidad de manejar un SI de la 8va generacion nuevito y es increible ese carro pero la estabilidad de ese carro no le llega a la de un euro

lo q pasa es q el tuyo es S40 maneja un s60 en esa bajada y vas a ver q es estabilidad :rockon:

v244
17-Feb-2010, 12:33
170 :alagran:


yo tuve la oportunidad de manejar un SI de la 8va generacion nuevito y es increible ese carro pero la estabilidad de ese carro no le llega a la de un euro

lo q pasa es q el tuyo es S40 maneja un s60 en esa bajada y vas a ver q es estabilidad :rockon:

jaja, en mi casa toda la vida han sido euros jaja, por eso conosco rebien la respuesta de cada uno, y si ya me he dado con S60 y no hya gran diferencia, lo que pasa despues de 16 anios de hacer lo mismo te acostumbras jajaja

:ok:

v244
17-Feb-2010, 12:42
buena mierda :si:
segui puyando ps queremos mas historias :risa: asfjasklfjaslkdf


:si: buena onda manin

Historias tengo un resto, pero que hueva estar recordandome jajajajaja, esta porque nimodo sucedio y antes de que se me olvidara pues la comparti con todos los foreros que realmente saben de carros :cheebs:

meme_viper
17-Feb-2010, 12:56
:rockon:

juanchux
17-Feb-2010, 14:48
ojala la proxima no te hagas verga :si:

PD buen puyon..

coyo28
17-Feb-2010, 15:34
:si:

koky8564
17-Feb-2010, 17:30
Buen pique chavo, pero con cuidado ya que en las curvas es cuando la mara se ahueva pero siempre con precaucion y evitalo en la calle se que es dificil pero hay mas gente que circula...

Pablo
18-Feb-2010, 10:43
ok, chequeando, pùes el volvito ya esta casi listo con un par de mejoras jeje




cuando querras bajamos las cañas a 170 jeje, la estabilidad de la 8va generacion de civic es muy superior a las anteriores, y te digo no se raja en curvas eso si tiene el civic, tengo un volvo turbo con 17´s y te digo el honda lo siento en ocasiones mas seguro para agarrar curvas


yo apunto para filmar el vergazo..:si:

v244
18-Feb-2010, 18:33
yo apunto para filmar el vergazo..:si:


:pensa:, jajaja la mara se la lleva de santa me da risa, pues si me he llevado buenos sustos, asi que ahorense los comentarios :yono:

ya hice dos veces trompo, en EUROS, asi que no me den paja:gtfo:, ya me quede sin frenos una vez jajajaja, por ir socando mucho :huec3:, 4 discos al rojo vivo

naaaa, asi que llegastes tarde vos :si:

Fer
18-Feb-2010, 18:35
no se porque, pero tengo tantas ganas de manejar ahorita, que tal vez me doy una mi vuelta de aca a Sn. Lucas en un rato...

v244
18-Feb-2010, 18:40
no se porque, pero tengo tantas ganas de manejar ahorita, que tal vez me doy una mi vuelta de aca a Sn. Lucas en un rato...


dale vos:si:, lo malo a esta hora mucho trafico, tipo 10 de la noche en adelante se pone despejado por ahi, lastima no estoy en guate

Fer
18-Feb-2010, 18:46
dale vos:si:, lo malo a esta hora mucho trafico, tipo 10 de la noche en adelante se pone despejado por ahi, lastima no estoy en guate


GRCS, de salir seria tipo 8pm que ya no esta tan congestionado, la verdad no se que voy a hacer. Jejejejeje, en alguna ocasión sera que te topes conmigo, claro que es una mierda andar lento vaaa, pero se le hace huevos.

v244
18-Feb-2010, 18:48
GRCS, de salir seria tipo 8pm que ya no esta tan congestionado, la verdad no se que voy a hacer. Jejejejeje, en alguna ocasión sera que te topes conmigo, claro que es una mierda andar lento vaaa, pero se le hace huevos.


jajaja lento, asaber a cuantas psi cargas ese carrito, pero buena onda aver que dia nos topamos por ahi :si:

Fer
18-Feb-2010, 18:50
jajaja lento, asaber a cuantas psi cargas ese carrito, pero buena onda aver que dia nos topamos por ahi :si:

jajaja, ahorita stock @9psi, lo que si es que la ultima vez que fui a Huehue, me puse a joder a una xc90 T5 y literalmente en jaque todo el uphill y no ibamos a 70km/h me impresiono bastante, claro era una SUV, pero me imagino que es considerablemente mas rapida que muchos carros :cheebs:

v244
18-Feb-2010, 19:07
jajaja, ahorita stock @9psi, lo que si es que la ultima vez que fui a Huehue, me puse a joder a una xc90 T5 y literalmente en jaque todo el uphill y no ibamos a 70km/h me impresiono bastante, claro era una SUV, pero me imagino que es considerablemente mas rapida que muchos carros :cheebs:


uff yo maneje la T6 y si es rapida, lo que si no se siente tan estable por la altura, pero ya vistes mano 9psi para que queres mas, esas pastillas como jalan :si:

Fer
18-Feb-2010, 19:11
uff yo maneje la T6 y si es rapida, lo que si no se siente tan estable por la altura, pero ya vistes mano 9psi para que queres mas, esas pastillas como jalan :si:

segun yo lo mas era T5, pero si hay T6 esa si me pisa. Justamente en las curvas pues se quedaba, pero recta y pa'rriba :alaputa: ni te cuento, al final iba como 2 carros adelante, te juro que iba super feliz :aaay:

v244
18-Feb-2010, 19:47
segun yo lo mas era T5, pero si hay T6 esa si me pisa. Justamente en las curvas pues se quedaba, pero recta y pa'rriba :alaputa: ni te cuento, al final iba como 2 carros adelante, te juro que iba super feliz :aaay:


si las primeras eran T6 es el mismo motor del S80 c0n humildes 260 hp jajaja, y si en recta lograba levantar de 120 a 200 como que no era con ella :aaay:, muy bonito carro, y menos mal no te topastes con la V8 :run3:

pero esos son los street que mas le dejan a uno, motores mas grandes y carros casi del triple de valor que el de uno, y darle batalla, ami me paso pero con una cayene TURBO de las nueva jajaja, esa si fue arrastrada con clase la que me dieron yo lore alcanzar 215 y solo vi que me pusieron las doble xenon y asaber a que velocidad paso :run3:

edjuarez
22-Feb-2010, 10:09
si las primeras eran T6 es el mismo motor del S80 c0n humildes 260 hp jajaja, y si en recta lograba levantar de 120 a 200 como que no era con ella :aaay:, muy bonito carro, y menos mal no te topastes con la V8 :run3:

pero esos son los street que mas le dejan a uno, motores mas grandes y carros casi del triple de valor que el de uno, y darle batalla, ami me paso pero con una cayene TURBO de las nueva jajaja, esa si fue arrastrada con clase la que me dieron yo lore alcanzar 215 y solo vi que me pusieron las doble xenon y asaber a que velocidad paso :run3:

no creo que fuera t5 con la que le diste fer porque no hay, solo 2.4t, d5, t6 , v8
yo creo que la t6 jala mas que la v8 un conocido mio que tiene un s80 t6 y probo el nuevo v8 y me dijo que era muy lento que le gustaba mas su t6.

johnnie2.0
22-Feb-2010, 10:25
eso ve muy bien......... esos carritos si jalan asi es el mio jejejeje

v244
24-Feb-2010, 23:06
eso ve muy bien......... esos carritos si jalan asi es el mio jejejeje


si vos son bonitos y como jalan, buen carro tenes cuidalo lo unico tu carro para street cuesta un cahco mas :rally:pero igual

Fer
25-Feb-2010, 00:29
no creo que fuera t5 con la que le diste fer porque no hay, solo 2.4t, d5, t6 , v8
yo creo que la t6 jala mas que la v8 un conocido mio que tiene un s80 t6 y probo el nuevo v8 y me dijo que era muy lento que le gustaba mas su t6.

fijate eddy, que si tenia badge t5 o solo que me haya equivocado y era t6. la cuestion esta en que fijo era turbo xq como levantaba esa onda.

ahora lo que me gusta de joder carros que son mas rapidos es porque es aburrido correr con carros que yo se que les gano. No tiene sentido ni chiste. La idea es medirse con las grandes ligas y ver que tanto le sacan a uno. Tal es el caso de cierto T4 :b6: