PDA

Ver la Versión Completa : THREAD Con el Nuevo Listado del HIDXenon mucha ??


Sir Maximus
20-Jun-2006, 15:19
Mucha, alguien sabe ke paso con el thread de akel, donde estaba el nuevo listado de telefonos ???

Aparecio derepente en una de esas, y cuando kise entrar ...........puuuuuuf !! Desaparecio,,,,,,,,Invalid Thread y la gran paja !!! Alguien me puede informar ke furulas con esa onda , please !!!! :asaber: :asaber: :asaber:

OzzyGT
20-Jun-2006, 15:22
:baboso:

OzzyGT
20-Jun-2006, 15:24
p.d. talvez aquel lo borro o se lo borraron porque creo que le habian dicho que tenia que aportar $$$ al foro por su publicidad :asaber:

danielmoc
20-Jun-2006, 15:25
:oscar: de plano se lo borraron,

yo vi que el drowned le puso un post, como recordandole que putas. .:oscar:

Sir Maximus
20-Jun-2006, 15:26
En serio ?? aaaah la puta, a puro huevo kieren captar Fondos por todos lados va.....................

A mi se me hace ke ya se metio la SAT a ver como putas chingan tambien va........como esos serotes solo viendo como huevean mas pisto viven va......aaah ke chingan la vida !!! jf;kasdj;fkajfjaj

DLG
20-Jun-2006, 15:26
que gacho mucha

Sir Maximus
20-Jun-2006, 15:27
que gacho mucha

Si Hombre, ME LA ACALAMBRAN !!!! :asco: :asco:

danielmoc
20-Jun-2006, 15:28
En serio ?? aaaah la puta, a puro huevo kieren captar Fondos por todos lados va.....................

A mi se me hace ke ya se metio la SAT a ver como putas chingan tambien va........como esos serotes solo viendo como huevean mas pisto viven va......aaah ke chingan la vida !!! jf;kasdj;fkajfjaj

nombre, si se lo borraron fue con toda razon,
porque aquel esta haciendo pisto a costillas del drowned.

minimo que le pase una su comicion va. :ok:

OzzyGT
20-Jun-2006, 15:33
:owned:


ahuevos pisto o un su cel minimo ka;jd;kaj :oscar2:

lobo32gt
20-Jun-2006, 15:47
:no:

Sir Maximus
20-Jun-2006, 15:49
:owned:


ahuevos pisto o un su cel minimo ka;jd;kaj :oscar2:

ahahha, minimo va.......kiere Cel El Drowned.......;fjkafjjjaj Ya entendi !! heheheh :perreo2: :perreo2:

elmago
20-Jun-2006, 16:21
pero si en la seccion compra/venta toda la mara hace pisto a costillas del drowned, cual es la diferencia?!?!, no es justo que borren ese thread

BLADE
20-Jun-2006, 16:22
pero si en la seccion compra/venta toda la mara hace pisto a costillas del drowned, cual es la diferencia?!?!, no es justo que borren ese thread

:word: :maleado:

Skale311
20-Jun-2006, 16:23
:word: :maleado:

vos :atencion: conectate al msn!!!!!!!:ok:

Skale311
20-Jun-2006, 16:24
Mejor esperemos a ver que dice el drowned mucha, quiza el ni sabe que no esta :apurate:

rio
20-Jun-2006, 17:49
tambien hicieron lo mismo con el de un dvd jvc porque por ningun lado que lo encuentro

Drowned
20-Jun-2006, 22:07
pero si en la seccion compra/venta toda la mara hace pisto a costillas del drowned, cual es la diferencia?!?!, no es justo que borren ese thread

Solo se cobra a empresas mucha... cosas usadas no hay clavo :si:

Empresas que quieren ofrecer servicios o vender sus productos se les pide una pequeña contribucion mensual que dudo les duela... :ok: