PDA

Ver la Versión Completa : [Street Racing] Megane vs Civic vs Skoda


Blackspeed
14-Feb-2010, 17:34
Pues ayer andaba en la casa de un cuate haciendo unas tareas de la U pero cabal al momento de terminar me dijo aquel

ahora vamos a Platinium askjdbakjsdbk y le dije que soke entonces nos fuimos por la roosevelt

mas o menos por la altura de el Omni me tope con un Megane y yo venia puyando entonces aquel se me pego y ay ibamos hechando verga pero lo cague de risa es que el pizado nunca me logro pasar alsdnaksldasdn

luego por el altura de Mc Utatlan se nos pego un Honda Civic :hondero:

yo solo me quedaba esperando a los culeros para que me rebasaran y ni mierda, no llegaban nunca alknsdlasndas entonces puta mi cuate va de cagarse de la risa diciendo .... que pura verga ni color que no saben puyar los cerotes ... porque les costaba meterse entre los carros

de ay como ya iba a cruzar para ir alla por el parque de la industria y los cerotes iban como para el obelisco entonces solo los espere y les bocine y el pizado del Honda como la gran puta alsdnaslkdnklasnd

mas me cagaba de la risa ... ahora en el Megane iba una chava bien chula :califa: pero cabrona porque todavia verguio al cerote del Honda ... asi que fue Honda :owned: laskndklasnkdlansld

MTX
14-Feb-2010, 17:41
kajsdhjksadhsa osea que vos si sabes puyar porq si te metes entre los carros laksjdklasjdsa sa mara... lkasjdlñsakjdsa

djtavo_mix
14-Feb-2010, 17:42
:maycol:































:baboso: Hondero!! :risamil:




edit: vos cerote, ya no oi el musicon q cargas ahora en el ajedrez :b6: :risamil: sdcjncjsdc

Blackspeed
14-Feb-2010, 17:47
kajsdhjksadhsa osea que vos si sabes puyar porq si te metes entre los carros laksjdklasjdsa sa mara... lkasjdlñsakjdsa

pues al menos puedo manejar mejor que esos cerotes q pretendian puyar :que:

Ozkar
14-Feb-2010, 17:51
:susto2:

fuiste a Platinium en vez de ir a LeClub... :sustopop:

JUDAS... :powta:

aslkdjfasdlkfjasdlfkj...

q viva el street racing... :rockon:

Choconoy
14-Feb-2010, 17:52
fuck meganes lentos :dormir: me cae mal el de mi papá sadkfdysakfysak
street racing :adorar: insisto

Blackspeed
14-Feb-2010, 18:01
:susto2:

fuiste a Platinium en vez de ir a LeClub... :sustopop:

JUDAS... :powta:

aslkdjfasdlkfjasdlfkj...

q viva el street racing... :rockon:

:lacague:

ya no hemos ido a chingar por esos rumbos :diablo:

Ozkar
14-Feb-2010, 18:06
judas... :gtfo:

asldkjfalsdkjasdflkajsdf...

este viernes hay meet del LeClub Team... :hi5:

alskdjfasdf...

Cartman
14-Feb-2010, 18:41
:bah: te felicito... le ganaste a un megane 1.6 y a un civic 1.5 stock :dormir: fijo fue por los cuadritos del techo :wannabe:

eliteswat
14-Feb-2010, 19:18
:bah: te felicito... le ganaste a un megane 1.6 y a un civic 1.5 stock :dormir: fijo fue por los cuadritos del techo :wannabe:

:owned:

:risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk:
:maycol:

Edgar_Gti
14-Feb-2010, 19:23
:maycol:

Ozkar
14-Feb-2010, 19:24
:bah: te felicito... le ganaste a un megane 1.6 y a un civic 1.5 stock :dormir: fijo fue por los cuadritos del techo :wannabe:

pura mierda... :maleado:

cada quien corre con carros del nivel del suyo... :asaber:

Cartman
14-Feb-2010, 19:26
:maycol:

pumaeu
14-Feb-2010, 19:29
:owned:

:risakk:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ris akk::risakk:
:maycol:

:risakk: :risakk:

:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk:
:risakk: :risakk:

:shitstorm:

:owned:

Ozkar
14-Feb-2010, 19:45
chupenme la verga... :alagran:

q se rian los rapidos...

los q se cagan d la risa son los mas slows... :que:

Cartman
14-Feb-2010, 19:49
chupenme la verga... :alagran:

q se rian los rapidos...

los q se cagan d la risa son los mas slows... :que:
:super: pareces su marido dsfaghfsdgfhsdgfjhgfshagdfsf

Andres Mpi
14-Feb-2010, 19:59
:rally:

chupenme la verga... :alagran:

q se rian los rapidos...

los q se cagan d la risa son los mas slows... :que:

:word:

Leví
14-Feb-2010, 20:05
en la calle te quiero.....:b6:

puma gte
14-Feb-2010, 20:31
uuuuuuuuuuuuuu ya se armaron los retos :risa:

aklsjdfhklasjdhklafhasklfjshdkfjsda

este finde hubieron buenas carreritas aklsjdhfkasdfsa

Blackspeed
14-Feb-2010, 20:36
:bah: te felicito... le ganaste a un megane 1.6 y a un civic 1.5 stock :dormir: fijo fue por los cuadritos del techo :wannabe:

como que si sos :mongol: vaa

si mi skoda tambien es 1.6 :slap:

sino sabes mejor anda a tirar mierda a otro lado :gtfo:

Blackspeed
14-Feb-2010, 20:37
chupenme la verga... :alagran:

q se rian los rapidos...

los q se cagan d la risa son los mas slows... :que:

:word: cerotes ni han de puyar por miedo a que los hagan :owned:

Leví
14-Feb-2010, 20:40
como que si sos :mongol: vaa

si mi skoda tambien es 1.6 :slap:

sino sabes mejor anda a tirar mierda a otro lado :gtfo:

yo tambien cargo....1.6 :bailar2: sdfksjadfas

Cartman
14-Feb-2010, 20:40
como que si sos :mongol: vaa

si mi skoda tambien es 1.6 :slap:

sino sabes mejor anda a tirar mierda a otro lado :gtfo:
cuantos bhp por cuadrito? :oscar2:

Choconoy
14-Feb-2010, 21:07
chupenme la verga... :alagran:

q se rian los rapidos...

los q se cagan d la risa son los mas slows... :que:
:word:
ahuevos que uno no se le va a poner al tiro a un carro que se sabe que va a pegar una reverenda pijeada :yano: aaaaunque si esta retando hay que hacerle huevos y no rajar :oscar:
como un sr20 que me pego una mi pijeada en la 47 hacia la san juan, no le raje pero me humillo :baboso: asdfjdksajfks
eeeen fin :alagran:

Blackspeed
14-Feb-2010, 21:15
cuantos bhp por cuadrito? :oscar2:

HP o BHP :mongol:

Choconoy
14-Feb-2010, 21:21
corran mejor no peleen :bah:

Cartman
14-Feb-2010, 21:40
HP o BHP :mongol:
vos crees que porque puyas contra un megane :que: ya sabes de carros...

try google :si: :mijo:

el_skato
14-Feb-2010, 21:45
HP o BHP :mongol:

primero averigua que es bhp :caca2:

Deplano hasta te dio tiempo de parar y hecharte un tu partidito de ajedrez en el techo de tu carro :adorap: asfdasdfjasdvasfasdf;ljsfd

Cartman
14-Feb-2010, 21:51
primero averigua que es bhp :caca2:

Deplano hasta te dio tiempo de parar y hecharte un tu partidito de ajedrez en el techo de tu carro :adorap: asfdasdfjasdvasfasdf;ljsfd
que pelado va? :adorar: asdfasdfsdfsdfasdfsd

mpo89
14-Feb-2010, 21:55
:si:

smasher
14-Feb-2010, 22:39
:maycol:
primero averigua que es bhp :caca2:

Deplano hasta te dio tiempo de parar y hecharte un tu partidito de ajedrez en el techo de tu carro :adorap: asfdasdfjasdvasfasdf;ljsfd
:caca2::caca2::caca2:

pollito pimp
14-Feb-2010, 22:44
Segun yo PLATINIUM estaba cerrado porque no se que vergueo tubo el dueño y les embargaron las cuentas y eso ..!

maych
14-Feb-2010, 23:19
:si:

Roberto Amezquita
15-Feb-2010, 13:17
Yo tube un Megane sedan 07 y si su madre malo el carro certo todo le fallava y no corria ni mierda...
Buena historia vosss.. Viva el Street Racing.

O$k@R
15-Feb-2010, 13:28
q de a wbo vs :si:

tan bonito el street racing















me cague de la risa cuando vi que el monton de caritas de :risakk: eran de pizados con carros slows :yano: puta uno con un chevy joy y otro con un ibiza y cagandose de la risa :caca2:

buen relato vs y a mi si me gusta como se mira tu carro con el techo pa jugar ajedrez :aaay:asdfsdadfa

edgarulises
15-Feb-2010, 14:56
5-door hatchbackWeight (kg)
1135 - 1145Version

Performance

Engine 1.6

Power (hp) 105

Torque (Nm) 153

0-100 kph (sec) 10.1


1.6 I4 FWD5M/6A1051536.9-7.610.1-11.5185-190

ahi estan las specs del favia.

v244
15-Feb-2010, 14:59
street racing lo mejor jajaja:rockon:

solo tener claro que uno no es invencible mas de alguna vez nos topamos con nuestro tata en la calle jajajaj

vos no se si me confundo con carro o hay otro igual con tablero de ajedrez, pero creo el otro es un suzuki, que le andan tirando el carro a medio mundo ????

esque el otro dia yo tranquilo en la reforma y un carro rojo que ni me tome la molestia en ver que carro era por eso no estoy seguro si era el suzuki o el tuyo:que:, va de tirarmelo para que yo me pusiera a correr en la reforma como al medio dia:wtf:, pero si me dio risa menos mal mi carro es polarizado pero ganas de tomarle fotos a los :mongol::mongol: va de ver si yo me iba a poner correr :mongol:, medio dia, reforma con trafico :ioasco:ni en pedo

pvdesign-r
15-Feb-2010, 15:08
Yo tube un Megane sedan 07 y si su madre malo el carro certo todo le fallava y no corria ni mierda...
Buena historia vosss.. Viva el Street Racing.

tambien deberias de poner y nunca he recibido un curso de ortografia

ECLIPSEDOHC
15-Feb-2010, 15:12
Pues ayer andaba en la casa de un cuate haciendo unas tareas de la U pero cabal al momento de terminar me dijo aquel

ahora vamos a Platinium askjdbakjsdbk y le dije que soke entonces nos fuimos por la roosevelt

mas o menos por la altura de el Omni me tope con un Megane y yo venia puyando entonces aquel se me pego y ay ibamos hechando verga pero lo cague de risa es que el pizado nunca me logro pasar alsdnaksldasdn

luego por el altura de Mc Utatlan se nos pego un Honda Civic :hondero:

yo solo me quedaba esperando a los culeros para que me rebasaran y ni mierda, no llegaban nunca alknsdlasndas entonces puta mi cuate va de cagarse de la risa diciendo .... que pura verga ni color que no saben puyar los cerotes ... porque les costaba meterse entre los carros

de ay como ya iba a cruzar para ir alla por el parque de la industria y los cerotes iban como para el obelisco entonces solo los espere y les bocine y el pizado del Honda como la gran puta alsdnaslkdnklasnd

mas me cagaba de la risa ... ahora en el Megane iba una chava bien chula :califa: pero cabrona porque todavia verguio al cerote del Honda ... asi que fue Honda :owned: laskndklasnkdlansld


hacela por lo menos emocionante. no que lo unico que senti al leerte es que sos mero estupido

que megane era? el sport RS 225hp? :alaputa: yo le corri a un color zapote con el integra y me pego una taleguiada que para que describirla cada velocidad que engranaba se me alejaba 1/2 kilometro

que honda era

que carro cargas vos? un skoda fabia? que 1.8t? ese es el octavia verdad?

si es el fabia que es chafa del polo... ahi tengo una rasuradora podes pasar a rasurarme las pelotas

Nosense
15-Feb-2010, 17:23
Que huevos mucha, como nos hemos puesto en el foro, criticamos a la mara porque le ganó a otro carro, como que si nosotros somos los que perdimos.

si el cuatio se mojó porque le ganó a los otros dos pues que de ahuevo él solo esta contando su historia.

si los demas carros eran mas lentos que el de él, qué tiene que ver eso?, desde el momento en que empezas a puyar ya asumis la responsabilidad de que ganes o que te vegueen no importando que carro tengas.

Yo puedo poner que con un toyotia mil moronguie a un honda Si y ya se que es mulada, pero peor es ponerme a pelear con el crador del Thread como que si yo fui el que perdió

y si hay faltas de ortografía :pela:

Renault Team
15-Feb-2010, 17:36
tambien deberias de poner y nunca he recibido un curso de ortografia

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk:

Carliños
15-Feb-2010, 19:14
Que huevos mucha, como nos hemos puesto en el foro, criticamos a la mara porque le ganó a otro carro, como que si nosotros somos los que perdimos.

si el cuatio se mojó porque le ganó a los otros dos pues que de ahuevo él solo esta contando su historia.

si los demas carros eran mas lentos que el de él, qué tiene que ver eso?, desde el momento en que empezas a puyar ya asumis la responsabilidad de que ganes o que te vegueen no importando que carro tengas.

Yo puedo poner que con un toyotia mil moronguie a un honda Si y ya se que es mulada, pero peor es ponerme a pelear con el crador del Thread como que si yo fui el que perdió

y si hay faltas de ortografía :pela:


x 1000

estas eran las historias que hacian tan de ahuevo esta seccion hace un año... tristemente por la situacion tan pura mierda ahora solo leemos asaltos, muertos, disparos...

buena historia:rockon:

arnoldo
15-Feb-2010, 19:29
que megane era? el sport RS 225hp? :alaputa: yo le corri a un color zapote con el integra y me pego una taleguiada que para que describirla cada velocidad que engranaba se me alejaba 1/2 kilometro

ese zapote que decis jala bastante bien :adorar:

GTIWESS
15-Feb-2010, 19:51
pics de la chava :pics:

:xcalifa:

Cartman
15-Feb-2010, 20:41
hacela por lo menos emocionante. no que lo unico que senti al leerte es que sos mero estupido

que megane era? el sport RS 225hp? :alaputa: yo le corri a un color zapote con el integra y me pego una taleguiada que para que describirla cada velocidad que engranaba se me alejaba 1/2 kilometro

que honda era

que carro cargas vos? un skoda fabia? que 1.8t? ese es el octavia verdad?

si es el fabia que es chafa del polo... ahi tengo una rasuradora podes pasar a rasurarme las pelotas
:risakk:

Ozkar
15-Feb-2010, 22:38
ese zapote que decis jala bastante bien :adorar:

yo me le pegue una vez en el A4... :hsgay:

pero si jala como demonio esa mierda... :adorar:

Ozkar
15-Feb-2010, 22:42
me cague de la risa cuando vi que el monton de caritas de :risakk: eran de pizados con carros slows :yano: puta uno con un chevy joy y otro con un ibiza y cagandose de la risa :caca2:


es lo q yo digo.. alskdjasdf...

:alagran:

no es x defender al Blacky va... pero puta si te vas a cagar d la risa, tonces no tenes q tener cola q t pizen va...

Helios
15-Feb-2010, 22:57
:word:
ahuevos que uno no se le va a poner al tiro a un carro que se sabe que va a pegar una reverenda pijeada :yano: aaaaunque si esta retando hay que hacerle huevos y no rajar :oscar:
como un sr20 que me pego una mi pijeada en la 47 hacia la san juan, no le raje pero me humillo :baboso: asdfjdksajfks
eeeen fin :alagran:

Yup... pela la verga que carro tengas... aunque te vergueen la cosa es divertirse con cuidado siempre jajajaja

Como cuando un maldito seat leon 1.8T me dio verga despues de paiz concepcion jajajajaa pero alli iba yo echando verga en la noche jajajaja

SaM206
15-Feb-2010, 22:58
:si:

O$k@R
16-Feb-2010, 10:05
es lo q yo digo.. alskdjasdf...

:alagran:

no es x defender al Blacky va... pero puta si te vas a cagar d la risa, tonces no tenes q tener cola q t pizen va...

:cheebs:


tambien es facil cagarte de la risa cuando tenes un carro con casi el doble de caballos


es como q yo me cagara de la risa de los q tienen 330´s si yo tubiera un m/// :alagran:






:diablo:

Roberto Amezquita
16-Feb-2010, 11:15
tambien deberias de poner y nunca he recibido un curso de ortografia

Vos come :shitstorm: ajajaja son pajas :ceja::hola4:
:hola: Orale voss si lo escrbi bien pura mierda jajajajaj no me di cuenta.

setsuna
16-Feb-2010, 11:20
:maycol:

lobomochilero
16-Feb-2010, 11:24
puta... o sea que saber puyar es tirarle el carro encima a la mara :que:

O$k@R
16-Feb-2010, 11:25
puta... o sea que saber puyar es tirarle el carro encima a la mara :que:



asi es mi querido amigo venecio del toro :si:





anda a artate a tu papa :powta: