PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con camber kit


GuayoTs
14-Feb-2010, 17:15
Que onda amigos foreros, ya ratos que tengo el problema que le cambie los aros a mi carro, y me topan los de enfrente cuando llevo mucho peso, cuando paso por un hoyo, y me dijeron q algunos carros se puede jugar con el camber de agencia, pero quiero saber si se puede hacer con mi yaris ts 2003, o tengo que comprar un kit especial para eso??, este link es el único que encontré, me dicen si me serviría, o en dónde más lo podré encontrar aqui en guate y me pregunto si realmente son solo esos tornillos de la foto o algo más, ya que de eso si no se nada, orale gracias de antemano

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Toyota-Front-Camber-kit-Highlander-Yaris-Celica-Mr2-Spy_W0QQitemZ230431114992QQcmdZViewItemQQimsxZ2010 0131?IMSfp=TL100131173011r17694

y aprovechando el tema, que otras cosas debo de tomar en cuenta, toe o algo similar al jugar con el camber?????
http://img441.imageshack.us/img441/3530/camber.jpg

Choconoy
14-Feb-2010, 17:40
tornillos excentricos, cabal con ellos podes jugar los angulos de acuerdo a tus necesidades..
en dado caso el camber kit para un carro como el tuyo, lleva los plates arriba, en la base del amortiguador, ahi es donde jugas con los angulos, este metodo de tornillos excentricos tambien te sirve, solo que tiene que ser en un lugar donde te vayan verificando que los angulos queden bien, ambos iguales para evitar cualquier problema :ok:

GuayoTs
15-Feb-2010, 09:25
tornillos excentricos, cabal con ellos podes jugar los angulos de acuerdo a tus necesidades..
en dado caso el camber kit para un carro como el tuyo, lleva los plates arriba, en la base del amortiguador, ahi es donde jugas con los angulos, este metodo de tornillos excentricos tambien te sirve, solo que tiene que ser en un lugar donde te vayan verificando que los angulos queden bien, ambos iguales para evitar cualquier problema :ok:
buena onda, y q sera mas recomendable, los plates o tornillos, y al usarlos no se desajustan seguido, que se desalineen mas de lo normal o algo asi, y alguien sabe en donde los puedo conseguir