PDA

Ver la Versión Completa : Me asaltaron en gasolinera shell


joyaoro
14-Feb-2010, 11:12
bueno mucha aqui otra historia de webeo en las gasolineras,pues resulta que pase a hechar gas a la shell que esta en el km 7 de carretera al salvador,para que se ubiquen es la que esta en una vuelta saliendo del bulevar de vista hermosa a la par de un predio,bueno eran como las 7 de la noche cuando me vaje a la ventanilla a pagar, cuando miro que llega un :vwowner: new beetle verde y vi que pasoron despacio y se pusieron a la par,cuando les vi la planta de cacos y estaban viendo para todos lados,yo me recuerdo que le dije a un trabajador de la gas,esos a ponernos vienen cuando miro al trabajador con la cara:wtf: y se bajo un aplastado maldito con la pistola insultando, a mi me robaron una blackberry y mi billetera y ademas me metio 2 patadas el hijo de putaaa.
entonses ya saben mucha es un beetle verde polarizado tengan cuidado porque andan wuebiando y estan armados....

nery87
14-Feb-2010, 11:15
a la gran puta

turiel
14-Feb-2010, 11:15
:rvm: que lo siento vos :si:


lo material se vuelve a hacer :si:



FUCK delincuencia :asco:

joyaoro
14-Feb-2010, 11:20
:rvm: que lo siento vos :si:


lo material se vuelve a hacer :si:



FUCK delincuencia :asco:
si vos pero como emputa que no t podas defender y mas cuando miras que es un muco chaparro,me dejo un gran morado en la piena izquierda de la patada que me metio y eso que ya le habia dado todo lo que me pidio.....:b6:

Ozkar
14-Feb-2010, 11:26
esta de moda eso de los asaltos en gasolineras... :rvm:

arieldvs
14-Feb-2010, 11:31
QUe hijos de la gran puta que bueno que no te paso más ni se llevaron tu carro

Quique1526
14-Feb-2010, 11:34
:alaputa: y aveces paso a echar gas ahi :rvm: que mierda..

Tahuix
14-Feb-2010, 11:34
:rvm: maldita delincuencia!

lpp54
14-Feb-2010, 11:35
:alaputa: :rvm:

HUESOS
14-Feb-2010, 11:35
ala esos cerotes!! maldita violencia de nuestro pais....pero gracias a Dios estas bien manin!!
suerte!

carrillo
14-Feb-2010, 11:37
mucha y esas gasolineras como las shell no tiene camaras? para ver las placas por lo menos

gerjo
14-Feb-2010, 11:42
:rvm: ya no se puede :yano:

norbak
14-Feb-2010, 11:43
ve que hijos de la grna puta, malditos, ojala y los maten :muere:

Toyotero
14-Feb-2010, 12:07
Puta ya no se puede con tanta delincuencia! lo bueno que estas bien vos, lo material se vuelve a hacer con la ayuda de Dios y a esos pisados sal y agua se les hace lo que se guevean

Goodspeed
14-Feb-2010, 12:12
Ahi no hay que pasar solo de noche esa y todas las del Blv VH.. marita de billete ahi mismo se dedica a hueviar !

lporras
14-Feb-2010, 12:18
Como esta de pizada la situacion... lo importante es que no te paso nada a vos, asi como dicen... lo material se vuelve hacer...

stevmo
14-Feb-2010, 12:22
Vos y el bettle no tenia rotulo de vendo atras ?????

joyaoro
14-Feb-2010, 14:11
Vos y el bettle no tenia rotulo de vendo atras ?????
simon ese es creo que era de gp autos el anuncio,porque los conoses???
:alaputa:

Choconoy
14-Feb-2010, 14:13
quee cerotes :yano:

kaltkevin
14-Feb-2010, 14:20
simon ese es creo que era de gp autos el anuncio,porque los conoses???
:alaputa:


Revisé en GP Autos y no hay ninguna NB colo verde, a de ser en otra página. :alaputa:

puma gte
14-Feb-2010, 14:23
:rvm: un new beetle :ceja: con que no sea del cvwgt aksljdfhasdfklsd..

Que lo siento manin ahora hay que andar con mas cuidado :si:

kaltkevin
14-Feb-2010, 14:27
:rvm: un new beetle :ceja: con que no sea del cvwgt aksljdfhasdfklsd..

Que lo siento manin ahora hay que andar con mas cuidado :si:


En el CVWGT solo hay una color rojo. :si: No será la tuya? ñskdjfldf

machancito
14-Feb-2010, 14:27
te patio el hijuelagranputa..... que colera

puma gte
14-Feb-2010, 14:34
En el CVWGT solo hay una color rojo. :si: No será la tuya? ñskdjfldf
:que: :nono:

son 3. la roja, el guzz tiene un new beetle negro y el mio que tambien es negro :si:

osea del club no es :risakk:

INTREPIDO
14-Feb-2010, 14:41
No hay camaras en la gasolinera, para metan al bote a estos malditos,

mago502
14-Feb-2010, 15:20
No hay camaras en la gasolinera, para metan al bote a estos malditos,

algunas veces hasta los mismos cerotes y/o guardias de las gasohueveaderas son complices con los cacos cerotes...

joyaoro
14-Feb-2010, 15:21
Revisé en GP Autos y no hay ninguna NB colo verde, a de ser en otra página. :alaputa:
fijate que yo tambien me meti y no esta,deplano era otra pagina pero si me acuerdo que en el virio de atras estaba el anuncio de venta...

borler206
14-Feb-2010, 18:00
Fuck delincuencia en nuestro pais :maleado:

TERROR
14-Feb-2010, 18:32
que cagada :rvm:

Shadow_Angel
14-Feb-2010, 18:33
hay q buscar new betle en google y quien lo encuentre q publique lo q encontro.. mucha si nosotros no nos ayudamos esto lo estaremos leyendo todos los dias aca es una mierda realmente si andas en nave peligroso y si andas en bus peor definitivamente hundidos en le kk

@rmando
14-Feb-2010, 18:33
Esta pizado asta hechar gas

Wuicho_81286
14-Feb-2010, 18:45
en cualquier gaso ponen ahora (bueno casi) , entonces al menos yo acostumbro ahora a echar en distintas gasolineras de confianza x q hasta lo controlan a uno.. fuck delincuencia ! :maleado:

HANSFBG
14-Feb-2010, 20:30
puta que mal voz pero lo bueno es que no te paso nada que HIJOS DE LAS 138965.23 PUTAS

kalimanperez
14-Feb-2010, 21:44
que H de la gran P.. que mala suerte, no me gustaria estar en tu lugar

joyaoro
14-Feb-2010, 21:47
yo creo que lo mejor es pagar servicio completo,es mas caro pero no t bajas y estas mas seguro,si yo no me hubiera bajado no me asaltan pero bueno...

magic_jdm
14-Feb-2010, 21:53
y por que fue que te patio el hijo de puta pues te pidio mas chivas o que
:maleado: que lo siento compa

mpo89
14-Feb-2010, 21:53
:maleado: que cagada...:rvm:

el_skato
14-Feb-2010, 21:54
:rvm:

vos y por que te pateo el cerote ese??? lo maltrataste o algo?? puta, esta pizado que no solo le hueveen a uno sino que todavia le metan un par de patadas :rvm:

Pedro_VF
14-Feb-2010, 21:59
Que mierda cacos HDLGP, yo he pasado a hechar gas ahi!!!! ojala vea una mierda de esas asi le vuelo plomo a esos cerotes!!

Deadman
14-Feb-2010, 22:23
q mierda de delincuencia...!!! mejor hechen en las de Hiper Paiz mucha ahi creo q es menos probable q le hueveen a uno akjgklajgña

mtsosa
14-Feb-2010, 22:31
Dios tarda pero no olvida, las van a pagar tarde o temprano.

Dark Knight
14-Feb-2010, 22:49
Esa gasolinera siento que siempre se mantiene muy desolada :rvm: rara vez he pasado ahí. Que lo siento.

MTX
14-Feb-2010, 22:53
q mierda

WRW
14-Feb-2010, 22:56
yo no se ustedes mucha pero yo sueño con comprarme una mi pistola, y si tengo la oportunidad no me tentaria samparle un par de plomazos en la cabeza a un ijueputa, no es por llevarmela de machito pero emputa que uno se parta el culo trabajando para tener sus chivas y que esos hijos de PUTA mal paridos de mierda solo lleguen y se lleven las cosas como si nada MALDITOS MIERDAS HIJOS DE PUTA :powta:

rellenito
14-Feb-2010, 23:01
cacos mierdas :powta:
lo bueno que no paso a mayores...sino solo fueron patadas :si:

206WRC
14-Feb-2010, 23:36
q lo siento men....el viernes recien pasado , en la on the run q esta en el carril auxiliar d vh ....adelantito del nuevo BK ...pase a comprar cigarros y cabal unos chavos como q estaban comiendo adentro y cuando salieron les abrieron sus carros...y x lo q vi los d la gas ni se movieron para hacer nada....q cagada...

miata_rules_mx5
14-Feb-2010, 23:51
:(

Chileno
15-Feb-2010, 07:00
putaaa y cabal ahí es donde se para los hijos de puta de la PNC, siempre que paso por ahí de noche hay un vergo de esos 0ts, que mala pata mano, además cabal ahí en esa curva también están las cámaras de emetra

Chileno
15-Feb-2010, 07:07
yo creo que lo mejor es pagar servicio completo,es mas caro pero no t bajas y estas mas seguro,si yo no me hubiera bajado no me asaltan pero bueno...

cabal es mas seguro, yo las únicas veces que me bajo es para ver los niveles de ahí, que me limpien los vidrios,revisen llantas y toda la mierda, por eso uno paga mas

stevmo
15-Feb-2010, 08:53
simon ese es creo que era de gp autos el anuncio,porque los conoses???
:alaputa:

Fijate vos que el meet hondero del sabado andaba un bettle verde saber de quien putas era la mierda que un cerote me fue a decir VOS APAGA LA ALARMA DE TU CARRO QUE YA NOS TIENE ARTO :que2: le dije tabueno me acerque al carro y empezo a sonar otra vez la desactive y uno de los que estaba con ese mismo cerote que llego a decirme volteo y me dijo A LA GRAN PUTA VOS APAGA ESA MIERDA YA NOS TIENE A VERGA vine yo y me rei la desactive y dije no voy a hacer vergueos por que todo esta de ahuevo, la mierda de todo esto es que los pizados tenian una planta pero no se talvez este mal, el bettle es este mira, talvez este mal mucha pero me dio curiosidad esa mierda :si:

Otra mierda que cuando se fueron a la verga el segundo cerote que me dijo que apagara esa mierda pateo la llanta de mi carro entonces como les dije no quise hacer vergueo pero que gente mas hija de puta :b6:

http://img8.imageshack.us/img8/3084/dsc08320w.jpg

algun cuate tuyo :ceja:

Nel vos pero en el autodromo estaba ese de la foto el sabado y tipo 7 se fueron a la verga

_Belphegor_
15-Feb-2010, 09:08
:rvm: es una mierda esta inseguridad :yano:

HHGL72
15-Feb-2010, 09:12
ya no importa que carro, la hora para que hagan sus delitos.. fuck delincuencia

meme_viper
15-Feb-2010, 09:30
puta que cagada :rvm:

pablitodurini
15-Feb-2010, 09:39
Fijate vos que el meet hondero del sabado andaba un bettle verde saber de quien putas era la mierda que un cerote me fue a decir VOS APAGA LA ALARMA DE TU CARRO QUE YA NOS TIENE ARTO :que2: le dije tabueno me acerque al carro y empezo a sonar otra vez la desactive y uno de los que estaba con ese mismo cerote que llego a decirme volteo y me dijo A LA GRAN PUTA VOS APAGA ESA MIERDA YA NOS TIENE A VERGA vine yo y me rei la desactive y dije no voy a hacer vergueos por que todo esta de ahuevo, la mierda de todo esto es que los pizados tenian una planta pero no se talvez este mal, el bettle es este mira, talvez este mal mucha pero me dio curiosidad esa mierda :si:

Otra mierda que cuando se fueron a la verga el segundo cerote que me dijo que apagara esa mierda pateo la llanta de mi carro entonces como les dije no quise hacer vergueo pero que gente mas hija de puta :b6:

http://img8.imageshack.us/img8/3084/dsc08320w.jpg



Nel vos pero en el autodromo estaba ese de la foto el sabado y tipo 7 se fueron a la verga

puta mano uds si que no queria armar vergeos ..(k nivel de tolerancia tenes)...cuanta mierda les aguantaste a esos basuras...lo bueno es q tomaste la foto..tomando precauciones desde ya :si:....

Quique1526
15-Feb-2010, 09:41
Fijate vos que el meet hondero del sabado andaba un bettle verde saber de quien putas era la mierda que un cerote me fue a decir VOS APAGA LA ALARMA DE TU CARRO QUE YA NOS TIENE ARTO :que2: le dije tabueno me acerque al carro y empezo a sonar otra vez la desactive y uno de los que estaba con ese mismo cerote que llego a decirme volteo y me dijo A LA GRAN PUTA VOS APAGA ESA MIERDA YA NOS TIENE A VERGA vine yo y me rei la desactive y dije no voy a hacer vergueos por que todo esta de ahuevo, la mierda de todo esto es que los pizados tenian una planta pero no se talvez este mal, el bettle es este mira, talvez este mal mucha pero me dio curiosidad esa mierda :si:

Otra mierda que cuando se fueron a la verga el segundo cerote que me dijo que apagara esa mierda pateo la llanta de mi carro entonces como les dije no quise hacer vergueo pero que gente mas hija de puta :b6:

http://img8.imageshack.us/img8/3084/dsc08320w.jpg



Nel vos pero en el autodromo estaba ese de la foto el sabado y tipo 7 se fueron a la verga

seria de ver si en la gas tienen videos de seguridad y ver si se puede ver las placas o alguna caracteristica en especial que tengan en comun :asaber: hasta numero de telefono tiene :oscar2:

ronalva
15-Feb-2010, 10:00
fuck delincuencia :rvm:
por eso cada vez qe se pueda ai qe desaparecer a los cacos :cheebs:

meme_viper
15-Feb-2010, 10:02
soquemos el numero ese del beetle a puros mensajitos mejor :diablo: asdfdasfdasfdsfsf

joyaoro
15-Feb-2010, 11:11
Fijate vos que el meet hondero del sabado andaba un bettle verde saber de quien putas era la mierda que un cerote me fue a decir VOS APAGA LA ALARMA DE TU CARRO QUE YA NOS TIENE ARTO :que2: le dije tabueno me acerque al carro y empezo a sonar otra vez la desactive y uno de los que estaba con ese mismo cerote que llego a decirme volteo y me dijo A LA GRAN PUTA VOS APAGA ESA MIERDA YA NOS TIENE A VERGA vine yo y me rei la desactive y dije no voy a hacer vergueos por que todo esta de ahuevo, la mierda de todo esto es que los pizados tenian una planta pero no se talvez este mal, el bettle es este mira, talvez este mal mucha pero me dio curiosidad esa mierda :si:

Otra mierda que cuando se fueron a la verga el segundo cerote que me dijo que apagara esa mierda pateo la llanta de mi carro entonces como les dije no quise hacer vergueo pero que gente mas hija de puta :b6:

http://img8.imageshack.us/img8/3084/dsc08320w.jpg



Nel vos pero en el autodromo estaba ese de la foto el sabado y tipo 7 se fueron a la verga
PUTA :alaputota:casi seguro que esa mieda es,cabal tenia rotulo de se vende,hijos de puta deplano solo a controlar llegan,y si vos desis que se fuero a las 7 de la noche,yo calculo que el asalto fue entre 7 y 7:30,ve que hijos de puta pilas mucha si llegan al autodromo ya saben,vos y no t fijaste si no tenia el silvin del lado derecho,porque yo me acuerdo que no lleva silvin pero por los nervios no estoy seguro.
sera que los pizados se meten aqui,como sabia que habia meet hondero:ceja:

P.D : para los que preguntan porque me patio fue por que el cerote me quito la billetera y queria mi cel,pero yo la carganba(blackberry) en la bolsa de atras del panatlon cuando el pizado me la encontro se emputo y me dijo:culero t queres morir y cabal me sampo la patada todabia tengo el gran morado

stevmo
15-Feb-2010, 11:43
PUTA :alaputota:casi seguro que esa mieda es,cabal tenia rotulo de se vende,hijos de puta deplano solo a controlar llegan,y si vos desis que se fuero a las 7 de la noche,yo calculo que el asalto fue entre 7 y 7:30,ve que hijos de puta pilas mucha si llegan al autodromo ya saben,vos y no t fijaste si no tenia el silvin del lado derecho,porque yo me acuerdo que no lleva silvin pero por los nervios no estoy seguro.
sera que los pizados se meten aqui,como sabia que habia meet hondero:ceja:

P.D : para los que preguntan porque me patio fue por que el cerote me quito la billetera y queria mi cel,pero yo la carganba(blackberry) en la bolsa de atras del panatlon cuando el pizado me la encontro se emputo y me dijo:culero t queres morir y cabal me sampo la patada todabia tengo el gran morado

A la gran puta mucha q situacion mas hija de la gran puta

MANO YO TENGO UN VIDEO ACA DONDE ESTA CORRIENDO Y LE FALTA EL SILVIN DEL LADO DERECHO :alaputa:

jettovr6
15-Feb-2010, 11:43
si vos pero como emputa que no t podas defender y mas cuando miras que es un muco chaparro,me dejo un gran morado en la piena izquierda de la patada que me metio y eso que ya le habia dado todo lo que me pidio.....:b6:

que si no tuviera arma facilmente uno lo mata a vergasos :maleado:

que maldita situacion, lo bueno es que lo estas contando :ok:

jettovr6
15-Feb-2010, 11:45
vos y en la pic del s2000 sale un numero de telefono :alaputa:

stevmo
15-Feb-2010, 11:51
Ese es vos ahorita subo el video para q vean esa mierda :yano:

stevmo
15-Feb-2010, 11:55
Aca esta el video miren :si:

http://www.youtube.com/watch?v=nXjbL0hSVfs

joyaoro
15-Feb-2010, 11:55
:alaputota:esa mierda es,puta mucha y no hay forma de que se tome el numero de placa y darsela a steve(creo que asi se llama el dueño del autodromo)para que no los dejen entrar
Ese es vos ahorita subo el video para q vean esa mierda :yano:
puta yo ahorita tengo que salir y lo peor tengo que hechar gas kdñadñañ ai miro el video mas tarde..

joyaoro
15-Feb-2010, 11:59
Aca esta el video miren :si:

http://www.youtube.com/watch?v=nXjbL0hSVfs
:susto3: ese es 100 % confirmado,puta ustedes ni en cuenta que con un caco estaba corriendo,y los pizados armados imaginate si t le hubieras puesto brincon,seguro t sigen y t matan,que mierdaaaaa...

stevmo
15-Feb-2010, 12:01
:susto3: ese es 100 % confirmado,puta ustedes ni en cuenta que con un caco estaba corriendo,y los pizados armados imaginate si t le hubieras puesto brincon,seguro t sigen y t matan,que mierdaaaaa...

Mano por algo pasan las cosas vos Gracias a Dios no me puse brincon

meme_viper
15-Feb-2010, 12:03
mejor alguien que lo contacte para ver el vehiculo :diablo: asdfsdfsdfsdaf

KRAYZIE
15-Feb-2010, 12:22
mejor alguien que lo contacte para ver el vehiculo :diablo: asdfsdfsdfsdaf
tengan por seguro que ya esta leyendo todo esto, y ahuevos es usuario :yano:

CHONTE
15-Feb-2010, 12:46
que hijos de la granputa, venadiando mara andaban en el meet deplano :maleado:

kLeZ
15-Feb-2010, 12:48
Fijate vos que el meet hondero del sabado andaba un bettle verde saber de quien putas era la mierda que un cerote me fue a decir VOS APAGA LA ALARMA DE TU CARRO QUE YA NOS TIENE ARTO :que2: le dije tabueno me acerque al carro y empezo a sonar otra vez la desactive y uno de los que estaba con ese mismo cerote que llego a decirme volteo y me dijo A LA GRAN PUTA VOS APAGA ESA MIERDA YA NOS TIENE A VERGA vine yo y me rei la desactive y dije no voy a hacer vergueos por que todo esta de ahuevo, la mierda de todo esto es que los pizados tenian una planta pero no se talvez este mal, el bettle es este mira, talvez este mal mucha pero me dio curiosidad esa mierda :si:

Otra mierda que cuando se fueron a la verga el segundo cerote que me dijo que apagara esa mierda pateo la llanta de mi carro entonces como les dije no quise hacer vergueo pero que gente mas hija de puta :b6:

http://img710.imageshack.us/img710/3049/dsc08320w2.jpg



Nel vos pero en el autodromo estaba ese de la foto el sabado y tipo 7 se fueron a la verga

puta mano uds si que no queria armar vergueos ..(k nivel de tolerancia tenes)...cuanta mierda les aguantaste a esos basuras...lo bueno es q tomaste la foto..tomando precauciones desde ya :si:....

:alaputa: tolerante aquel decís vos, puta pero ya viste si hubiera armado vergueo capaz lo talonean a la salida :yano: está pisado, talvez ya ni lo hubiera contado aquel :alaputa:

PUTA casi seguro que esa mieda es,cabal tenia rotulo de se vende,hijos de puta deplano solo a controlar llegan,y si vos desis que se fuero a las 7 de la noche,yo calculo que el asalto fue entre 7 y 7:30,ve que hijos de puta pilas mucha si llegan al autodromo ya saben,vos y no t fijaste si no tenia el silvin del lado derecho,porque yo me acuerdo que no lleva silvin pero por los nervios no estoy seguro.
sera que los pizados se meten aqui,como sabia que habia meet hondero:ceja:





Puta, talvez estos cacos han de ser users o cuates de más de algún pisado de este foro :asaber: :alaputa:

A la gran puta mucha q situacion mas hija de la gran puta

MANO YO TENGO UN VIDEO ACA DONDE ESTA CORRIENDO Y LE FALTA EL SILVIN DEL LADO DERECHO :alaputa:

:alaputota:

Abundan los cacos muchá :maleado: ya les pela la verga todo, ahí en meets y toda la mierda y a la salida a hueviar :yano: gran puta, impunidad más cerota. Hay que denunciar muchá, no se queden con las mierdas, aunque nuestras autoridades no hagan ni mierda por lo menos ya no queda en nuestras manos, sino pues ajusticiamiento social lñsdfnjkasdnfjklsdmkfla


PD
Por lo menos hay que ponerlos en "malas referencias" para que no les compren el carro :si: asjkdfsdnfjknasjkdnfkjan imáginen el pobre cerote que compre el carro :yano: y más que es carro de culo, después va andar el culito todo inocente paseándose por las calles con carro de caco :yano:

joyaoro
15-Feb-2010, 12:49
tengan por seguro que ya esta leyendo todo esto, y ahuevos es usuario :yano:
sera vos?? mucha y alguien del meet que lo haya saludado o algo,puta esque si es usuario si ya estamos muy pizados...

meme_viper
15-Feb-2010, 12:54
tengan por seguro que ya esta leyendo todo esto, y ahuevos es usuario :yano:
:word: :rvm:

lobomochilero
15-Feb-2010, 13:05
son USERS!!!

patoroldan
15-Feb-2010, 13:10
Aca sale la placa completa.

http://img11.imageshack.us/img11/9222/dsc08323d.jpg

Gaitan420
15-Feb-2010, 13:10
Aaaaa La Grannnn Putaaaaaaaaaaaaa.............. Q Lo Siento Vos

Maldita Delicuencia Ojala Fuera Blindado Para Matar A Esos Serotes

Cacos Hijos De Puta Pero Todo Se Paga En Esta Vida

kLeZ
15-Feb-2010, 13:17
http://img710.imageshack.us/img710/3049/dsc08320w2.jpg


Recibe vehículo isheeee :ioque: puta me imagino los que llegan a ver el carro, bajados se los han de hacer :rvm:

oooc
15-Feb-2010, 13:24
Hay que averiguar quienes son esos hijos de la gran pwta que mala mierda que mara asi esten metidos aqui en el foro, hay que darles para sus dulces a esos malditos cacos y que bueno manin que solo lo material te quitaron

Dark Knight
15-Feb-2010, 13:25
http://img211.imageshack.us/img211/1140/50503570.gif

rrodriguer
15-Feb-2010, 13:29
esa gasolinera tiene años con ese mismo clavo solo cambian de carro

patoroldan
15-Feb-2010, 13:38
Mas nos tardamos en hacer averiguaciones, que ellos en tener otro carro.

guille-lm
15-Feb-2010, 13:59
que maldita delincuencia

meme_viper
15-Feb-2010, 14:02
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=36326&dateline=1266250661
:califa:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=13153&type=sigpic&dateline=1265468948
:califa: x2

fecarias
15-Feb-2010, 14:07
historias tristes de Guatemala... que huevos..:powta:

magic_jdm
15-Feb-2010, 14:09
que malditos

jettovr6
15-Feb-2010, 14:16
sera vos?? mucha y alguien del meet que lo haya saludado o algo,puta esque si es usuario si ya estamos muy pizados...

para mi que es muy probable que sean users, pq como diablos supieron del meet de un subforo, en este caso de los honderos :asaber: no me extrañaria que lo estuvieran leyendo, solo date cuenta cuantos se meten al thread y no escriben nada :rvm: entre esos es muy probable que este el pateador :S

welly
15-Feb-2010, 14:23
Esta pizado eso de los cacos yo si vi a esa marita y estaban va de ver todos los carros y por lo q hablaban no sabian ni verga de carros y va de ver, yo mejor cerre mi carro y le active la alarma y despues di un pason y cuando estaba en la cola ahi estaban como 3 de ellos y uno tenia la pistola en la cintura y le dije a Frank, mira ahora no registraron y dejaron entrar arma esta pizado porque ya a verga bien que te disparan despues se me ocurrio ir a la garita a decir q tenian pistola pero por no meterme a clavos no quize hacer nada pero que mal.

joyaoro
15-Feb-2010, 14:25
http://img211.imageshack.us/img211/1140/50503570.gif

:ceja:

para mi que es muy probable que sean users, pq como diablos supieron del meet de un subforo, en este caso de los honderos :asaber: no me extrañaria que lo estuvieran leyendo, solo date cuenta cuantos se meten al thread y no escriben nada :rvm: entre esos es muy probable que este el pateador :S
deplano,espero que alguien del foro lo conozca o reconozca el carro y sepa su nick,la verdad ya es demasiado en el foro hay que extremar precauciones

joyaoro
15-Feb-2010, 14:27
Esta pizado eso de los cacos yo si vi a esa marita y estaban va de ver todos los carros y por lo q hablaban no sabian ni verga de carros y va de ver, yo mejor cerre mi carro y le active la alarma y despues di un pason y cuando estaba en la cola ahi estaban como 3 de ellos y uno tenia la pistola en la cintura y le dije a Frank, mira ahora no registraron y dejaron entrar arma esta pizado porque ya a verga bien que te disparan despues se me ocurrio ir a la garita a decir q tenian pistola pero por no meterme a clavos no quize hacer nada pero que mal.
vos los viste tambien,puta entonses si que color se hecharon,ya si no me recuerdo de sus caras pero seguro solo a controlar fueron...

Snifer GT07
15-Feb-2010, 14:38
si pues, ese carro andaba en el meet

fuck delincuencia, lo bueno es que hay fotos con el numero de placa para cuidarse a la proxima

Kazuya
15-Feb-2010, 14:54
que webos que ni en lugares con policia..:yano:

nadie tomo vids o fotos de alguno de ellos..??

AGPhone
15-Feb-2010, 15:26
POR LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAA que huevos :rvm: valla que la mayoria nos fuimos juntos si no :owned: hijos de cien mil putas

ronalva
15-Feb-2010, 16:00
son USERS!!!
:alaputota:

Pixpi
15-Feb-2010, 16:37
que mierda :alaputota:

carrillo
15-Feb-2010, 17:26
ala gran puta :yano:

el caco esta aki..

COCASHA
15-Feb-2010, 17:32
hijos de la gran puta

joyaoro
15-Feb-2010, 17:37
cuentele a toda la mara mucha mas de alguien a de saber quien putas es...

GUALHERO
15-Feb-2010, 17:51
Ponete la denuncia en la policía ya con número de placa y todo, y que los que trabajan en Nuestro Diario, en Prensa Libre y El Periódico pongan un artículo con la historia y cómo fue que se identificó :huelga:

Con denuncia y todo no importa que lo venda, porque con el dueño original del carro empiezan las pesquizas hasta dar con quien lo cargaba ese día (claro a menos que ya lo cargaran robado, pero no creo que sea problable porque lo cargan en venta, en ese caso lo llevarían a hueceras)

Laa379 creo que era uno de los que tenienen forma de contacto en un periódico :run:

Namvler
15-Feb-2010, 17:54
Ke Webz

orellana
15-Feb-2010, 17:55
:rvm:

joyaoro
15-Feb-2010, 19:18
:huelga: que no muera este thread hasta que todos lo miren,es un caso resuelto en velmax añsdkñakdñ

Rana Rene
15-Feb-2010, 19:21
hay que usar tacticas de guerrilla hombre... :muere:

muchà puta madre... no nos dejemos hombre!!!

Si los buenos somos màs... dijo el Giamattei... asñlsdfjas

kLeZ
15-Feb-2010, 19:41
http://img710.imageshack.us/img710/3049/dsc08320w2.jpg



http://img211.imageshack.us/img211/1140/50503570.gif


:huelga: que no muera este thread hasta que todos lo miren,es un caso resuelto en velmax añsdkñakdñ


:attn:




PD
Muchá, alguien ya llamó? :ceja:

rxmazda
15-Feb-2010, 21:11
http://img710.imageshack.us/img710/3049/dsc08320w2.jpg








:attn:




PD
Muchá, alguien ya llamó? :ceja:


:sustopop: njldfkjalsk

y todavia brinconessssssss hdp :powta:

caliche009
15-Feb-2010, 21:52
QUe hijos de la gran puta que bueno que no te paso más ni se llevaron tu carro

:word: menos mal no te hueviaron el carro fuck ladrones :maleado:

douglaskating
15-Feb-2010, 21:54
:alaputa: ese beeatle lo he visto en vista hermosa

laa379
15-Feb-2010, 22:35
hay que tener cuidado mucho, por eso no pongan muchos datos personales....

yo por lo pronto ya tengo info...

Wariogt
15-Feb-2010, 22:41
ya no se puede con esta situacion en la que vivimos

Javila
15-Feb-2010, 22:52
:wtf: estamos en la mierda...

magic_jdm
15-Feb-2010, 22:58
hay que tener cuidado mucho, por eso no pongan muchos datos personales....

yo por lo pronto ya tengo info...



cuente cuente :alaputota::sustopop::sustopop::sustopop:

laa379
15-Feb-2010, 23:06
cuente cuente :alaputota::sustopop::sustopop::sustopop:

me refiero a que ya tomé nota de este hecho.
ya le mande esta info a mis contactos en la pnc, si se algo les cuento.

magic_jdm
15-Feb-2010, 23:07
ahh ya :si:

malditos cacos :fuck:

Lord Evil
15-Feb-2010, 23:41
Jueputa yo cabal cuando iba bajando que me fui tipo 7 menos 10 estaban por Pradera Concepción a la orilla enfrente de una panel blanca, asaber si no poniendoles estaban :yano: puta y yo casi que solo me fui.. porque no queria bajar tan hecho mierda y los dos que iban adelante mio del meet se fueron tirando mierda y otro cruzo antes jaskjdkfjksjdfa

sería buena esa idea de que lo saquen en la prensa o algo asi para que se haga publica esa mierda, a mi me pican las manos por ir a volarles plomo jejeje..

joyaoro
16-Feb-2010, 07:51
me refiero a que ya tomé nota de este hecho.
ya le mande esta info a mis contactos en la pnc, si se algo les cuento.
:gracias: ya te mande la info,ojala que con la foto se pongan pilas los de la pnc,yo los llame despues del asalto pero no los encontraron:rvm:

stevmo
16-Feb-2010, 07:57
Ojala que se pueda pizar a esos hijos de puta :maleado: malditos cacos

GUALHERO
16-Feb-2010, 08:30
me refiero a que ya tomé nota de este hecho.
ya le mande esta info a mis contactos en la pnc, si se algo les cuento.

:hi5: Sabía que vos eras el tenazudo ñalsdjk flñkasjdf lñj
Si no hacen nada con la foto, número de placa y descripción, ya se debe a otra cosa :alagran:


:gracias: ya te mande la info,ojala que con la foto se pongan pilas los de la pnc,yo los llame despues del asalto pero no los encontraron:rvm:

Pero ¿por qué no te ponés ahora la denuncia con datos completos, incluyendo el teléfono, pero sobre todo número de placa? :ceja:

si90
16-Feb-2010, 08:36
bueno mucha aqui otra historia de webeo en las gasolineras,pues resulta que pase a hechar gas a la shell que esta en el km 7 de carretera al salvador,para que se ubiquen es la que esta en una vuelta saliendo del bulevar de vista hermosa a la par de un predio,bueno eran como las 7 de la noche cuando me vaje a la ventanilla a pagar, cuando miro que llega un :vwowner: new beetle verde y vi que pasoron despacio y se pusieron a la par,cuando les vi la planta de cacos y estaban viendo para todos lados,yo me recuerdo que le dije a un trabajador de la gas,esos a ponernos vienen cuando miro al trabajador con la cara:wtf: y se bajo un aplastado maldito con la pistola insultando, a mi me robaron una blackberry y mi billetera y ademas me metio 2 patadas el hijo de putaaa.
entonses ya saben mucha es un beetle verde polarizado tengan cuidado porque andan wuebiando y estan armados....despues del trebol ya es carretera a El Salvador............. Pagaria por ver a un hijueputa de esos brincando de esa manera sin su arma....

hierberito
16-Feb-2010, 08:42
es una mierda con estos ladrones malditos:powta:

CHONTE
16-Feb-2010, 08:47
:califa:

:califa: x2


y a vos que repizados te pasa :que2:




en fin, por eso siempre todos los honderos tenemos costumbre de salir todos juntos por aquello de los vergueos, que mierda con estos hijos de puta hombre :maleado:

AGPhone
16-Feb-2010, 09:19
y a vos que repizados te pasa :que2:




en fin, por eso siempre todos los honderos tenemos costumbre de salir todos juntos por aquello de los vergueos, que mierda con estos hijos de puta hombre :maleado:


:word:

puta valla q no me hizo brincos a mi por que yo si soy una mierda y peor bolo me ubieran hecho :owned: ya sea a mi o a varios por estar chingando


AYER LES CONTE A MIS CUATES QUE LLEGARON Y ELLOS DICEN QUE VIERON QUE UN PIZADO SACO EL ARMA Y ESTABA VA DE DECIR:

"SIIIII TENGO UNA PISTOLA Y QUE PUTAS ; SON UNA MIERDA , y CUANDO SALIO EL S2000 DIJO UN CEROTE YA SHO HIJUEPUTA POR QUE VAS A VALER VERGA :rvm:"

stevmo
16-Feb-2010, 10:15
Vos chonte por eso para el siguiente :meet: q solo mara q este inscrita, por que esos hijos de puta pueden cambiar carro y q ahora si vayan a hacer cagadales esta pizado :maleado:

patoroldan
16-Feb-2010, 10:19
:word:

puta valla q no me hizo brincos a mi por que yo si soy una mierda y peor bolo me ubieran hecho :owned: ya sea a mi o a varios por estar chingando


AYER LES CONTE A MIS CUATES QUE LLEGARON Y ELLOS DICEN QUE VIERON QUE UN PIZADO SACO EL ARMA Y ESTABA VA DE DECIR:

"SIIIII TENGO UNA PISTOLA Y QUE PUTAS ; SON UNA MIERDA , y CUANDO SALIO EL S2000 DIJO UN CEROTE YA SHO HIJUEPUTA POR QUE VAS A VALER VERGA :rvm:"
:alaputota: :alaputota: :alaputota:

UDYN
16-Feb-2010, 10:22
:rvm:

kLeZ
16-Feb-2010, 10:30
:word:

puta valla q no me hizo brincos a mi por que yo si soy una mierda y peor bolo me ubieran hecho :owned: ya sea a mi o a varios por estar chingando


AYER LES CONTE A MIS CUATES QUE LLEGARON Y ELLOS DICEN QUE VIERON QUE UN PIZADO SACO EL ARMA Y ESTABA VA DE DECIR:

"SIIIII TENGO UNA PISTOLA Y QUE PUTAS ; SON UNA MIERDA , y CUANDO SALIO EL S2000 DIJO UN CEROTE YA SHO HIJUEPUTA POR QUE VAS A VALER VERGA :rvm:"


:maleado:

La verga de Nerón se cree muchá, pero ni pueden tener una vida decente con esfuerzo propio, sino que tienen que vivir de las cosas de los demás :S

lobo32gt
16-Feb-2010, 10:48
:susto:

stevmo
16-Feb-2010, 11:03
Puta vos q huevoss lo bueno fue q t diste cuenta :si: y quitaste la llave si no q pizada para aquel

joyaoro
16-Feb-2010, 11:36
mucha esos pisados eran los que le querian hacer una sola al carro del gengar... los identifico por el enano serote... lo postee en el peladero acurero
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196561&page=33
:powta: vos y todos iban en el mismo carro,o eran mas carros :ceja:

GUALHERO
16-Feb-2010, 12:26
mucha esos pisados eran los que le querian hacer una sola al carro del gengar... los identifico por el enano serote... lo postee en el peladero acurero
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=196561&page=33

Como te puse en el otro lado, buena onda de tu parte, pero cuando no te quebraron :alaputota:

Chileno
16-Feb-2010, 13:14
sera vos?? mucha y alguien del meet que lo haya saludado o algo,puta esque si es usuario si ya estamos muy pizados...


haaa putaaaa como a cambiado velmax entonces, ya no se va a podes postear tranquilo, sabiendo que hijos de putas como estos se meten al foro a enterarse de las actividades, no es hechar leña pero tenia que pasar justo en el meet de los honderos pa que putas

si el usuario hijo de la gran puta (caco )esta leyendo esto tenga por seguro que si lo topamos por ahi a plomazos lo vamos a agarrar

hasta cuando seguimos soportando a estas mierdas

Horacioandre
16-Feb-2010, 13:17
Yo creo que si no hubiera llegado mucha mara, capaz y les hacen una hueveadera, deverian permitir que ciertos usuarios ya conocidos a huevos, puedan llevar arma por si las moscas, porque ahuevos los cerotes saben que no se permiten armas, entonces van a agarrar a todos con el pantalon abajo. Ahorita fueron a calcular y ver como es la onda, talvez despues lleguen a actuar.

nalla1978
16-Feb-2010, 13:34
:alaputota:

LordPhantom***
16-Feb-2010, 13:54
maldita inseguridad, ojala que se logre algo con las fotos y los demas..

huguito_rsx
16-Feb-2010, 13:55
:powta: vos y todos iban en el mismo carro,o eran mas carros :ceja:

la verdad no me di cuenta pero de plano que si porque eran varios... deverian de divulgar esto para que todos los de velmax les den color y tengan cuidado

stevmo
16-Feb-2010, 14:00
Yo vi cuando se fueron los mierdas en el bettle y hiban todos metidos en esa mierda calculo que eran 6 cerotes o 7

legendario
16-Feb-2010, 14:05
que huevos que mala onda y que bien que no te paso mas

MAHI
16-Feb-2010, 14:05
yo tambien vi cuando llegaron pero junto con el Beetle llego un Acura verde, cuando el chavo se bajo del Beetle saco el arma y se la puso en la cintura, pero que planta mas cerota de cacos, en total eran como seis pizados porque andaban en dos carros, es segunda vez que voy a un meet hondero, porque awevos tengo un Honda, pero a esos hijos de puta hay que matarlos de una vez, andaban viendo varios carros entre ellos un honda del Sol rojo, un CRX blanco y un Zapato SI negro y por lo que yo vi eran cuates o conocidos de los dueños de estos carros, para lo proxima voy a pensar dos veces en ir al meet hondero, porque esta pizado que un hijo de puta te quite lo que te ha costado un vergo, el maje que llevaba la Beetle es pelon tenia una playera verde y cargaba una cadena gruesa de oro. Ojala los maten. MALDITOS CACOS

legendario
16-Feb-2010, 14:11
yo tambien vi cuando llegaron pero junto con el Beetle llego un Acura verde, cuando el chavo se bajo del Beetle saco el arma y se la puso en la cintura, pero que planta mas cerota de cacos, en total eran como seis pizados porque andaban en dos carros, es segunda vez que voy a un meet hondero, porque awevos tengo un Honda, pero a esos hijos de puta hay que matarlos de una vez, andaban viendo varios carros entre ellos un honda del Sol rojo, un CRX blanco y un Zapato SI negro y por lo que yo vi eran cuates o conocidos de los dueños de estos carros, para lo proxima voy a pensar dos veces en ir al meet hondero, porque esta pizado que un hijo de puta te quite lo que te ha costado un vergo, el maje que llevaba la Beetle es pelon tenia una playera verde y cargaba una cadena gruesa de oro. Ojala los maten. MALDITOS CACOS

La verdad no es la primera vez que eso sucede aca en el foro hay mucho ladron observando las naves lo peor es que en algunas ocaciones hasta conocen la casa de mas de algun participante del foro por lo que lo unico que podemos determinar es NO CONFIEN EN NADIE Y SI SE PONEN BRINCONES HAY QUE DARLES PLOMO.

welly
16-Feb-2010, 14:30
yo tambien vi cuando llegaron pero junto con el Beetle llego un Acura verde, cuando el chavo se bajo del Beetle saco el arma y se la puso en la cintura, pero que planta mas cerota de cacos, en total eran como seis pizados porque andaban en dos carros, es segunda vez que voy a un meet hondero, porque awevos tengo un Honda, pero a esos hijos de puta hay que matarlos de una vez, andaban viendo varios carros entre ellos un honda del Sol rojo, un CRX blanco y un Zapato SI negro y por lo que yo vi eran cuates o conocidos de los dueños de estos carros, para lo proxima voy a pensar dos veces en ir al meet hondero, porque esta pizado que un hijo de puta te quite lo que te ha costado un vergo, el maje que llevaba la Beetle es pelon tenia una playera verde y cargaba una cadena gruesa de oro. Ojala los maten. MALDITOS CACOS

Yo estaba ahi con Onix y esos serotes estaban viendo esos carros y pero nada q ver con nuestra gente, despues empezaron a ver el mio y fue cuando le active la alarma porque la verdad si me dio desconfianza.

joyaoro
16-Feb-2010, 14:32
yo tambien vi cuando llegaron pero junto con el Beetle llego un Acura verde, cuando el chavo se bajo del Beetle saco el arma y se la puso en la cintura, pero que planta mas cerota de cacos, en total eran como seis pizados porque andaban en dos carros, es segunda vez que voy a un meet hondero, porque awevos tengo un Honda, pero a esos hijos de puta hay que matarlos de una vez, andaban viendo varios carros entre ellos un honda del Sol rojo, un CRX blanco y un Zapato SI negro y por lo que yo vi eran cuates o conocidos de los dueños de estos carros, para lo proxima voy a pensar dos veces en ir al meet hondero, porque esta pizado que un hijo de puta te quite lo que te ha costado un vergo, el maje que llevaba la Beetle es pelon tenia una playera verde y cargaba una cadena gruesa de oro. Ojala los maten. MALDITOS CACOS
:ceja: y no hay fotos del acura verde,deplano ese es el usuario y el fue el que los llevo,alguien que les avise a todos los del honda squad entonses mas de alguien debe de conoserlos....

huguito_rsx
16-Feb-2010, 14:36
kabal era un pelon pisado enano... y si eran como 6

AGPhone
16-Feb-2010, 15:16
eso de las armas solo para conocidos esta bien

gengar
16-Feb-2010, 15:51
que pisado esta mucha, pobre aquel que asta lo pateraron :maleado:

peluchito2006
16-Feb-2010, 16:35
que grueso ese caso mucha, asi fue como me controlaron y me robaron en la gaso en la eso del boulevard vh en la salida del pilar, es de andar acompañado un par de carros al entrar y salir, mucha

CABRA
16-Feb-2010, 17:13
hay que tener cuidado en la noche mucha...
hechen gas temprano.. y si pasan que sean varios
a esos majes no les tarda en caer el peso de la ley... de la compensacionnnn

kLeZ
16-Feb-2010, 17:21
yo tambien vi cuando llegaron pero junto con el Beetle llego un Acura verde, cuando el chavo se bajo del Beetle saco el arma y se la puso en la cintura, pero que planta mas cerota de cacos, en total eran como seis pizados porque andaban en dos carros, es segunda vez que voy a un meet hondero, porque awevos tengo un Honda, pero a esos hijos de puta hay que matarlos de una vez, andaban viendo varios carros entre ellos un honda del Sol rojo, un CRX blanco y un Zapato SI negro y por lo que yo vi eran cuates o conocidos de los dueños de estos carros, para lo proxima voy a pensar dos veces en ir al meet hondero, porque esta pizado que un hijo de puta te quite lo que te ha costado un vergo, el maje que llevaba la Beetle es pelon tenia una playera verde y cargaba una cadena gruesa de oro. Ojala los maten. MALDITOS CACOS

Yo estaba ahi con Onix y esos serotes estaban viendo esos carros y pero nada q ver con nuestra gente, despues empezaron a ver el mio y fue cuando le active la alarma porque la verdad si me dio desconfianza.

kabal era un pelon pisado enano... y si eran como 6

A la gran puta :yano:


Que cerotero de cacos, qué huevos que ya ni un meet dejen en paz los cacos cerotes, aguas muchá porque quién sabe cuándo y cómo lo agarran en curva a uno estos cacos :powta:

peluchito2006
16-Feb-2010, 17:40
lo peor es que debe haber monton de videos con las descripciones de esa mara y los de las gaso se hacen las bestias o son complices

silvia-s12
16-Feb-2010, 19:47
malditos cacos

joyaoro
16-Feb-2010, 19:49
mucha si alguien mira el carro llamen rapido a la poli el 110 esas llamadas son gratis kdañdadñ si ese pizado carga cuete sin licencia ya se lo pizaron creo que ahora son 7 años por eso ,pero no se puede hacer mucho aqui sabiendo que el caco esta viendo esto...

COCASHA
16-Feb-2010, 20:22
:powta:

Willito
16-Feb-2010, 22:09
:ceja:


deplano,espero que alguien del foro lo conozca o reconozca el carro y sepa su nick,la verdad ya es demasiado en el foro hay que extremar precauciones

huevos si alguien va a abrir la trompa, malditos compinches!!!!:powta:

mucha si alguien mira el carro llamen rapido a la poli el 110 esas llamadas son gratis kdañdadñ si ese pizado carga cuete sin licencia ya se lo pizaron creo que ahora son 7 años por eso ,pero no se puede hacer mucho aqui sabiendo que el caco esta viendo esto...

x2 cabal, que mierda!

fabriziomsi8x
16-Feb-2010, 22:34
a la gran puta
X100000

luisboy6
16-Feb-2010, 22:56
que mierda!!!!!!

rocael hurtado
16-Feb-2010, 23:13
Buena onda por la info...

Y que mala onda que te pusieron

willyjr
17-Feb-2010, 00:09
si vos pero como emputa que no t podas defender y mas cuando miras que es un muco chaparro,me dejo un gran morado en la piena izquierda de la patada que me metio y eso que ya le habia dado todo lo que me pidio.....:b6:


muco chaparro :ceja: no era el jotokim vos añklajñlkajñljañal pajas que lo siento man

OZKR GZAKARI
17-Feb-2010, 08:01
son una shttttttt,, kkos de mierda‼

El Peko
17-Feb-2010, 10:54
joyaoro enviame tu msn via pm por fa :si:

rodrigo
17-Feb-2010, 11:10
Pilas con el msn joyaoro :latigo:

joyaoro
17-Feb-2010, 11:13
joyaoro enviame tu msn via pm por fa :si:
ahorita t lo mando...

0607
17-Feb-2010, 11:29
que mala mierda :rvm: esta pizada la cituacion :oscar:estare al tanto :si:

marvin76
17-Feb-2010, 11:32
malditos cacos hdp pero ya e escuchado de que asaltan en esa gasolinera, alguien que trabaja alli a de tener contacto con esos cacos

supermac
17-Feb-2010, 11:38
Muchá, otra cosa puede ser que al ver mara en el autodromo se hayan dejado ir, sabiendo que van a llegar naves arregladas.
Los ladrones andan vivos viendo donde hay "amontonazon" para hacer de las suyas

No necesariamente que sea user del foro...

digo nomás :asaber:

pablitodurini
17-Feb-2010, 11:48
puta q mierda hasta ahorita vi q ya esta confirmado.

ojala y pronto caigan.

wizard_712
17-Feb-2010, 11:57
ese new beetle verde lo vi por ahi por z.15 casi por &cafe.

Gustavo Larrazabal
17-Feb-2010, 12:14
Estimados amigos es lamentable que esto suceda en esta clase de eventos, lamentablemente esos hijos de puta se estacionaron a la par de mi Acura Verde unos cinco minutos después de haber; Yo entrado con mis dos hijos y no pude darme cuenta de lo sucedido pese a estar con el Pejelagarto y un su cuate enfrente del carro del Chonte. Seguro que ya no tienen ese carro, por lo que es necesario extremar las medidas de seguridad andemos o no con nuestra familia.

wizard_712
17-Feb-2010, 12:21
deberiamos de colaborar entre todos y dar locacion de los malditos lacras esos, en el ratito que alguien los mire, que postee por donde andan. asi masomenos los tenemos controlados por donde van a andar ya sea para que la "policia" tome accion mas facil.... o algun USER.... con mucha voluntad les tire plomo a morir!.

gEr_DaNnY
17-Feb-2010, 13:03
por si sirve de algo..

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200224&stc=1&d=1266433381

rene_oz
17-Feb-2010, 13:25
por si sirve de algo..

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=200224&stc=1&d=1266433381

no la podes poner mas grande es que casi no se mira :huh:

El Peko
17-Feb-2010, 13:32
en post anteriores ya esta la foto en grande:si:

zack
17-Feb-2010, 14:18
mmm q cagada yo si los vi :alaputota:que cagada... la verda pero si me dieron mala espina y men que lo siento. en serio, pero si hay que matar a las hijos de puta un vw tenian que tener para que miren que no somos los honderos los cacos, son los vw hijos de puta!!!!!!!

joyaoro
17-Feb-2010, 14:20
mucha llamen a la poli cuando los miren 110 no cuesta nada...

cham23
17-Feb-2010, 16:43
:susto3: ese es 100 % confirmado,puta ustedes ni en cuenta que con un caco estaba corriendo,y los pizados armados imaginate si t le hubieras puesto brincon,seguro t sigen y t matan,que mierdaaaaa...

Puta yo y unos cuates nos fuimos a parar a la par de ellos y puta hasta me cagaba de la risa de sus muladas q decian, uno de esos pisados andaba armado y puta una carita que tenia!!!! q jaa...

esguzme
17-Feb-2010, 17:02
Derrepente se van a topar con alguien que les va a sacar la mierda, esos malditos mueren en su ley, lo malo es que nunca se termina esa maña de andar hueviando

MMAFREAK
17-Feb-2010, 19:00
ya no se puede mucha :mad:, hay que hacer algo y verguearlos :muere::muere::mono:

jkimgt
17-Feb-2010, 19:41
muco chaparro :ceja: no era el jotokim vos añklajñlkajñljañal pajas que lo siento man
\


lkgahlgkjhagsg :come: yo soy pobre pero honrado :b6:

alwall
17-Feb-2010, 20:00
:yano:

Franck
17-Feb-2010, 20:47
ahhhh que mierda vos.. encima que te asaltan todavia te patean :pensa:

y todavia era temprano :rvm:

joyaoro
17-Feb-2010, 21:18
Estimados amigos es lamentable que esto suceda en esta clase de eventos, lamentablemente esos hijos de puta se estacionaron a la par de mi Acura Verde unos cinco minutos después de haber; Yo entrado con mis dos hijos y no pude darme cuenta de lo sucedido pese a estar con el Pejelagarto y un su cuate enfrente del carro del Chonte. Seguro que ya no tienen ese carro, por lo que es necesario extremar las medidas de seguridad andemos o no con nuestra familia.
a bueno osea que no venian con vos,porque por ai dijieron que entraron juntos, gracias por aclarar :si:

rlgti
17-Feb-2010, 21:59
a bueno osea que no venian con vos,porque por ai dijieron que entraron juntos, gracias por aclarar :si:



Mucha y por que no le preguntan al MILO y al cuate del ZAPATO NEGRO por que yo los vi que estaban platicando con ellos ----------> :apurate:

O quiza simplemente sacandoles info estaban añsldkfjgh

spike
18-Feb-2010, 00:23
ya estuvieras con denuncia y llamando con el cuento que lo querés comprar, con un par de cuates con UZIs o en su defecto la policía :bah:

kiikE
18-Feb-2010, 01:44
:alaputota:

Gustavo Larrazabal
18-Feb-2010, 08:38
a bueno osea que no venian con vos,porque por ai dijieron que entraron juntos, gracias por aclarar :si:

De nada compa, cualquier cosa estamos a las ordenes y si hay mas info pendientes; vivos todos :run3:

Fredyracing
18-Feb-2010, 08:58
malditos cacos

kLeZ
18-Feb-2010, 10:43
Mucha y por que no le preguntan al MILO y al cuate del ZAPATO NEGRO por que yo los vi que estaban platicando con ellos ----------> :apurate:

O quiza simplemente sacandoles info estaban añsldkfjgh


:ceja:


En nadie hay que confiar, solo que sean conocidos, de repente hasta vienen a postear cualquier cosa :asaber:

joyaoro
18-Feb-2010, 12:03
:ceja:


En nadie hay que confiar, solo que sean conocidos, de repente hasta vienen a postear cualquier cosa :asaber:
:word: hay que tener cuidado no se si alguien de los que estan postiando sea cuate de esos pizados,ojala alguien del honda squad se comunique con milo o el del zapato negro para ver si es cuate de ellos o que le preguntaron...

CHONTE
18-Feb-2010, 12:25
segun milo 1.6 esos pizados le estaban insistiendo que les enseñara el carro, nada que ver con que son cuates :si:

AGPhone
18-Feb-2010, 12:51
segun milo 1.6 esos pizados le estaban insistiendo que les enseñara el carro, nada que ver con que son cuates :si:


Ahuevos milo nada q ver con esos pizados lfksdjfñlasjkd y wena onda milo por enseñarme la nave ta de ahuevisimo y valla q no le enseñaste ni verga a esos cacos hijos de puta

meme_viper
18-Feb-2010, 13:16
a puta mucha asi si hasta miedito va a dar ir a los meet's :(

AGPhone
18-Feb-2010, 13:22
a puta mucha asi si hasta miedito va a dar ir a los meet's :(




con todo respeto pero come mucha mierda por que vos primero ni vas a los del squad asi que no opines mejor ñfklasjfklñsdf

son pajas memin perez para eso se estan tomando las medidas de seguridad necesarias asi podemos ir tranquilos mex ;)

meme_viper
18-Feb-2010, 13:27
con todo respeto pero come mucha mierda por que vos primero ni vas a los del squad asi que no opines mejor ñfklasjfklñsdf

son pajas memin perez para eso se estan tomando las medidas de seguridad necesarias asi podemos ir tranquilos mex ;)
a va disculpe jefe prometo no volver a opinar en un foro en el cual puede opinar cualquier persona :si:

magic_jdm
18-Feb-2010, 13:29
:maleado: malditos cacos

Santana Vw... TuLiO
18-Feb-2010, 14:03
:yano: hay que tomar precauciones en los meets

MILO 1.6
18-Feb-2010, 15:33
q pajo pui!!!!!!!!!!!!

peluchito2006
18-Feb-2010, 15:37
la verdad mucha es de tener cuidado porque deplano se meten aca para estar pendientes de lo que pasa y las actividades

RULO
18-Feb-2010, 18:00
la verdad mucha es de tener cuidado porque deplano se meten aca para estar pendientes de lo que pasa y las actividades

esos mierdas ni saben que es internet fklasjlksfjklsfd

MILO 1.6
18-Feb-2010, 18:04
:word: hay que tener cuidado no se si alguien de los que estan postiando sea cuate de esos pizados,ojala alguien del honda squad se comunique con milo o el del zapato negro para ver si es cuate de ellos o que le preguntaron...

yo les hable por q me hablaron y q podes hacer ai con gran cuete en cintura solo seguir la corriente mijo:pensa:

joyaoro
18-Feb-2010, 18:10
yo les hable por q me hablaron y q podes hacer ai con gran cuete en cintura solo seguir la corriente mijo:pensa:
deplano, no t queda de otra,lo bueno que ustedes eran varios sino solo aquitarte tu carro hubiera llegado....

MILO 1.6
18-Feb-2010, 18:16
simon vos pero q webos q te hayan asaltado :no: