PDA

Ver la Versión Completa : fuck emixtra


MELVIN21
12-Feb-2010, 22:38
bueno les cuento mi historia de hoy anoche quede de salir con un culito q huyyy :adopaja: y como ayer fue mi cumple me iba a dar mi regalo x mi cumple :aaay::diablo: sali de mi casa como a las 3:30PM y puta ahi en el Km 18.5 carretera a san juan sacatepequez estaban los :perro::perro::perro: de emixtra y puta una pizada a media carretera me hace el alto y yo :alaputa: mi primera multa por andar con timon derecho ya tengo 7 meses de tener el glanza y nunca me habian parado :bah: dije yo q pizados y me habla la pizada buenas tardes sus documentos x favor asi toda prepotente y yo todavia amable nada brincon se los di y me dice su licencia esta vencida multa de Q300.00 ta bueno le dije y yo puta no me dijo nada x andar con timon derecho yo feliz q de ahuevo dije yo y lleno la pizada la remision y me dice firme aqui valla le dije y firme puta y me da solo la tarjeta de circulacion y se hecha mi licencia a la bolsa y yo :que2: y me dice se la voy a recoger y yo seño pero si ayer se vencio devuelvamela xfa y la pizada no y ya se puso mas prepotente y me dice valla a pagar y yo lo espero aqui y le doy su licencia eso me lo dijo como 4 veces puta ahuevos q les dan comision x cada remision q ponen y le dije :bah: quedesela pz solo ponga en la remision q me quito la licencia xq ni eso habia puesto y me vine y soco el glanza y como donde me habia ahorillado era de tierra puta hice patinar esa mierda en ese tierrero pizado ahi les deje una su pequeña nube de polvo :bah: y si me puso otra remision x haberles hecho eso me :pela: total me quite la colera maldita xq esos pizados lo quieren humillar uno hablandoles como la gente y los pizados puros animales de ahi todavia me fui a chingar con mi culito y q regalo el q me dio :aaay: valla q eso me arreglo la tarde mucha saludos :si:

jkimgt
12-Feb-2010, 22:41
pues como se, si te tenia que retener la licencia, asi es la mierda... porque estaba vencida, uno o dos dias o un año o 3 años :diablo: estaba vencida, asi que pizaste....

ahuevos son unos prepotentes de mierda, fuck emixtra merecen cosas peores :muere:...

PERO... con las de ley te hizo :owned: ajksdghaslkjgasdhglasdgd



pd//:pics: del culito :huelga:

Elektrospeed
12-Feb-2010, 22:45
Mira Emixtra es una mierda pero acá vos la cagaste :baboso:. Primero, ahuevooos que te tocaba multa por cargar la licencia vencida :rvm:. Segundo, al estar vencida la licencia SI te la retienen, igual ya no sirve de nada :wtf:, solo que la querrás cargar pa que te multen otra vez :risa:. Tons le alegaste a la pobre tipa por hacer su chance, es cierto que se puso prepotente pero tu actitud tampoco fue la mejor jasfklfasjkl. En fin, leete el reglamento de tránsito :slap: jklasfklasffjklas

Elektrospeed
12-Feb-2010, 22:48
Por cierto, pics del culito!! :pics: :feliz:

manuelz
12-Feb-2010, 22:53
si vos la verdad la cagaste vos asdfñlsdf

pero eso no quita, que esos cerotes sean una vil mierda :asco:

pD: :pics: del culito :latigo:

MELVIN21
12-Feb-2010, 22:53
pues como se, si te tenia que retener la licencia, asi es la mierda... porque estaba vencida, uno o dos dias o un año o 3 años :diablo: estaba vencida, asi que pizaste....

ahuevos son unos prepotentes de mierda, fuck emixtra merecen cosas peores :muere:...

PERO... con las de ley te hizo :owned: ajksdghaslkjgasdhglasdgd



pd//:pics: del culito :huelga: si yo se q me pizo con la ley y me hizo :owned: pero que leyes mas pura mierdas las de nuestro pais xq si te paran y no cargas licencia te dan multa de Q200.00 y si la cargas vencida de a Q300.00 para mi es mas delito andar sin licencia q cargarla vencida y la pizada como que me la queria dar pero de ahi se arrepintio y ya no me la dio :yano:

MELVIN21
12-Feb-2010, 22:57
Mira Emixtra es una mierda pero acá vos la cagaste :baboso:. Primero, ahuevooos que te tocaba multa por cargar la licencia vencida :rvm:. Segundo, al estar vencida la licencia SI te la retienen, igual ya no sirve de nada :wtf:, solo que la querrás cargar pa que te multen otra vez :risa:. Tons le alegaste a la pobre tipa por hacer su chance, es cierto que se puso prepotente pero tu actitud tampoco fue la mejor jasfklfasjkl. En fin, leete el reglamento de tránsito :slap: jklasfklasffjklas
1ero yo no le alegue 2do yo si estaba de acuerdo en q me diera la remision 3ro la licencia si me servia asi la iba a renovar sin pagar la multa :slap: puta peor q en estos tiempos el dinero anda escaso.

norbak
12-Feb-2010, 23:02
por lo menos los ensuciaste, añdfkjañlksdfj

ToyoRed
12-Feb-2010, 23:09
:pics: de el lulito :si:

ya sabemos que los de emixtra y emetra son unos prepotente 0tes :nismo2:

jettovr6
12-Feb-2010, 23:10
lo bueno es que le hechaste tierra a esa mierda fhdasjkl

MELVIN21
12-Feb-2010, 23:14
:pics: de el lulito :si:

ya sabemos que los de emixtra y emetra son unos prepotente 0tes :nismo2:
pics se las debo mucha tengo puta pero si se entera me puede hacer :owned: otra vez :yano: puta y son de jutiapa y los hermanos son meros engazados los pizados.

silensho
12-Feb-2010, 23:17
¿Ponen multa por cargar timón derecho?
De cualquier cosa se agarran los malditos.

Sin importar de qué lado esté.

tiky_christian
13-Feb-2010, 00:58
si yo se q me pizo con la ley y me hizo :owned: pero que leyes mas pura mierdas las de nuestro pais xq si te paran y no cargas licencia te dan multa de Q200.00 y si la cargas vencida de a Q300.00 para mi es mas delito andar sin licencia q cargarla vencida y la pizada como que me la queria dar pero de ahi se arrepintio y ya no me la dio :yano:

porque es por andar sin licencia Q200, o sea que se te haya olvidado en tu casa, ahora si no tenes son Q500

El Barto
13-Feb-2010, 01:07
1ero yo no le alegue 2do yo si estaba de acuerdo en q me diera la remision 3ro la licencia si me servia asi la iba a renovar sin pagar la multa :slap: puta peor q en estos tiempos el dinero anda escaso.

Q mierda va!! Culera la cerota!!! Emixtra basura, awevos 1 dia q putas era, basura cerota!

ademas vos si contas una mierda aqui aunq vos tngas la razon siempre habra un idiota q t chingue, asi q no pongas muxo coco a algunas respuestas idiotas q t den aqui.

Santana Vw... TuLiO
13-Feb-2010, 13:28
:rvm: que lo siento mano

magic_jdm
13-Feb-2010, 13:51
:bah: hizo lo que tenia que hacer

alejo003
13-Feb-2010, 16:22
:bah: hizo lo que tenia que hacer

Si a huevos, pero la mayoria de estas lacras se las llevan de superman con ese uniferme mierda que usan, a mi me han parado varias veces y cabal como dice aquel, ya mero lo verguean a uno cuando le piden los papeles. A mi no me gusta ser racista ni discriminar a la gente, pero estos indios mierdas si me caen en la verga.

Andres Mpi
13-Feb-2010, 17:46
Pics del culito

A mi me quisieron hacer lo mismo los de la PNC pero no me la quitaron y ni me pusieron remision :run:

mago502
13-Feb-2010, 18:43
Segùn me contaron, no me crean a mi, los cerotes de Emetra no ganan comisión por cada vez que le meten la verga a alguien, solamente tienen una meta que cumplir sino los putean/mandan a la mierda...

No los estoy defendiendo, igual los de Emetra son la peor mierda que hay en las calles después de los camioneteros...

JOSE CH MEJIA
13-Feb-2010, 22:35
vos por lo menos le hechaste u n polvito..jjejejejej
yo tube q pagar el año pasado una remisión q le pusieron a un chevrolet negro en Mixco a una chava q,.... 1. no la conosco, 2. yo uso un jetta verde, 3. vivo en Zacapa, y solo voy a la oficina en dia sabado a la zona 5 por el muñecón, de ahí a los chicharroncitos y de regreso,... pero necios q fué a mi carrin, le faxié la fotocopia autenticada de la targeta de circulación del jetta verde, y haciéndoles enfasis de q no era chevrolet negro
pero nimodo, a pagarla o morime entre la buromierdacracia q significa eso asuntos....

puma gte
14-Feb-2010, 14:10
Fuck emixtra :si: por lo menos a mi no me han puesto multas por alla jaja

Guinda
15-Feb-2010, 09:34
Mira Emixtra es una mierda pero acá vos la cagaste :baboso:. Primero, ahuevooos que te tocaba multa por cargar la licencia vencida :rvm:. Segundo, al estar vencida la licencia SI te la retienen, igual ya no sirve de nada :wtf:, solo que la querrás cargar pa que te multen otra vez :risa:. Tons le alegaste a la pobre tipa por hacer su chance, es cierto que se puso prepotente pero tu actitud tampoco fue la mejor jasfklfasjkl. En fin, leete el reglamento de tránsito :slap: jklasfklasffjklas

NO me parece bien, ya que luego hay que ir a recogerla donde la tienen, ya que si no se presenta la licencia vencida cuando uno tramita la nueva en maycom o como se llame, le cobran a uno 100 mas por no llevar el plastico vencido, y esto representa mas perdida de tiempo o dinero...............

_Belphegor_
15-Feb-2010, 09:45
:baboso: le echaron tiera por hacer su trabajo ..

la mayoria de esos serotes no tienen eduacion ni forma para explicar las mierdas, hay mucha gente que no sabe lo basico de la ley de transito :mongoles:


PD: fuck emixtra y la PMT :powta:

El Barto
15-Feb-2010, 15:08
NO me parece bien, ya que luego hay que ir a recogerla donde la tienen, ya que si no se presenta la licencia vencida cuando uno tramita la nueva en maycom o como se llame, le cobran a uno 100 mas por no llevar el plastico vencido, y esto representa mas perdida de tiempo o dinero...............


X 2 Ahuevos

power5
15-Feb-2010, 16:40
De mascado hubiera invitado tambien a la de emixtra a .... :samir:

neto619
15-Feb-2010, 16:52
por lo menos a mi hoy uno de esos cerotes me puso una mula de Q.100.00 por ir hablando por telefono pero lo que si le reconozco al pisadito ese que muy amable y que mire que que bonito su carro y que bla bla bla bla bla dandome casaca antes de mi multita jajaja

Namvler
15-Feb-2010, 17:56
ke webz

Rana Rene
15-Feb-2010, 19:19
jajajajaja... ese tu relato està de ahuevo...

Lastima la experiencia con esa pisada de Emixtra :maleado:

Pero lo bueno que la hiciste mierda tirandole tierra... todavia ha de tener lodo entre los dientes, pues ni la jeta se han de lavar esos serotes.. jdklañjfkalñdfj :risamil:

Chileno
15-Feb-2010, 21:29
esos mierda de emixtra si son una vil mierda, a mi me paso exactamente lo mismo, cabal cabal, pero a mi no me recogieron la licencia, pero cabal les dije si a esa mierda voy a renovar, le mostré todos los papeles que llevaba, pero igual me pusieron la multa

MELVIN21
15-Feb-2010, 21:31
De mascado hubiera invitado tambien a la de emixtra a .... :samir:
ahi si no vos xq estaba horrible la pizada :ioasco::risakk::risakk:

caliche009
15-Feb-2010, 21:48
menos mal no te dijo que te hiba a pizar por el timon del otro lado. !!! chuchos son. pero ahuevos uno tambien tiene que estar en ley :si:

Deadman
15-Feb-2010, 22:28
q raro q los de Emixtra chinguen adjgkjagñdklag

Tato26
15-Feb-2010, 22:36
malditos hdp jaja como yo si no les paro solo hago eltimo jajajaja.. y me :pela: