PDA

Ver la Versión Completa : Finaliza Temporada Del Velmax F.c.


REDCRX
09-Dec-2006, 12:43
Lamentablemente la temporada de VELMAX F.C. llego a su final con 2 derrotas consecutivas; lo pero es que en ambos juegos el equipo demostro un gran nivel en los primeros tiempos pero en la segunda parte perdimos el control de juego y caimos derrotados. Pero independientemente de esto el equipo demostro que tiene jugadores capaces y con ganas, eso es lo mas importante ya que se logro lo que ningun otro equipo representativo del foro habia hecho (ni habian ganado un juego) Asi que esta es la despedida oficial del equipo por el resto del año y desde ya les recuerdo que comenzamos la siguiente temporada el lunes 8 de enero, asi que preparense.

Quiero agradecerles a todos por su apoyo, su entrega y sobre todo por la amistad (algunos ya nos conociamos) pero creo que lo mas iportante ademas de poder jugar fut fue la convivencia, nos llevamos gratos recuerdos (buenos y malos) Al menos yo me voy satisfecho y se que gane amigos y uds saben que cuentan conmigo.

Asi mismo agradezco a todos aquellos que se tomaron la molestia de ir a alguno de nuestro partidos y apoyarnos, esto significa mucho y sabemos que es un esfuerzo: GRACIAS!!! y sean desde ya bienvenidoa para el proximo año.

No se olviden del tema del uniforme nuevo, ya les estare presentado propuestas y uds si tienen tambien para que lo usemos el otro año.

De esta manera me despido de el equipo reiterando mis respetos y agradecimientos a todos los integranes del equipo en esta nueva etapa; GRACIAS MUCHA Y SIGAN ASI!!!


FELICES FIESTAS CEROTES!!!

davoz
09-Dec-2006, 14:36
:si: buena onda a todos por su entusiasmo para el equipo, y por el recibimiento. Gracias por la oportunidad ojala pueda seguir en el equipo que la verdad esta bien calidad, solo un poco de orden y ya estuvo. Los insto a seguir creyendo en Velmax, F.C. y primero Dios nos vemos en Enero ( y si hay algun amistoso pues nos chocamos antes ). :abrazo: para todos. Y si la verdad en los ultimos partidos no agarraron :slapculo:
ORALESS!!

fullamamer
10-Dec-2006, 09:39
:quebueno: al menos lo que fue un primer equipo a este que diferencia..... ojala pronto pueda volver a jugar... pero bueno, primero recuperarme bien y de alli seguiremos....

Cartman
10-Dec-2006, 15:04
:llanto:




































gdfhglkdfhgjhdfghgghdfgjdfdf :caca2: ahuevos pilas con el uniforme ahi.. hay que cambiarse el nombre porque minimo el uniforme nos deberia de dar el drowned por andarle haciendo publicidad :oscar2: se cuidan mara :si:

Skale311
10-Dec-2006, 19:32
Feliz fiestas mucha, buena mesh :si:

Buen thread vos pelucas :oscar:

jkimgt
11-Dec-2006, 19:25
que hueco tu post vos :risa:...

jajjajajaajslkdjfasñkjfsdkñjñfasdfdsfsaddsfdsfadsf .sdf..


buena mierda mucha.... ahi nos encontramos de nuevo en la cancha el otro año :rockon:....

y fuck fifo !!!! :caca2:....

charspeed
11-Dec-2006, 19:44
:si:

Motorola
12-Dec-2006, 08:06
:si:

Acura25gt
12-Dec-2006, 13:17
que hueco tu post vos :risa:...

jajjajajaajslkdjfasñkjfsdkñjñfasdfdsfsaddsfdsfadsf .sdf..


buena mierda mucha.... ahi nos encontramos de nuevo en la cancha el otro año :rockon:....

y fuck fifo !!!! :caca2:....

cuando no el dsm
pajas, buena onda toda la mancha y espero hacerles huevos el otro anio.

cerberus_gt
12-Dec-2006, 16:54
casi me haces llorar cerote


:pela:

pelusido
12-Dec-2006, 18:27
Buena onda vos a echar verga la proxima temporada :si:

REDCRX
12-Dec-2006, 19:43
que hueco tu post vos :risa:...

jajjajajaajslkdjfasñkjfsdkñjñfasdfdsfsaddsfdsfadsf .sdf..


buena mierda mucha.... ahi nos encontramos de nuevo en la cancha el otro año :rockon:....

y fuck fifo !!!! :caca2:....

TU MADRE!!! Mejor deja la compu y ponete a hacer ejercicios para llegar la bola a medio campo y que te estiren los brazos de niño...:ok:

jkimgt
12-Dec-2006, 20:07
TU MADRE!!! Mejor deja la compu y ponete a hacer ejercicios para llegar la bola a medio campo y que te estiren los brazos de niño...:ok:


ni verga, mas gordo me estoy poniendo...

BAJA A TRAER BOLA CEROOOOOOOOOOOOOTE!!! :risa:...


dejame en paz vos.. son vacaciones :oscar2:

REDCRX
12-Dec-2006, 20:08
ni verga, mas gordo me estoy poniendo...

BAJA A TRAER BOLA CEROOOOOOOOOOOOOTE!!! :risa:...


dejame en paz vos.. son vacaciones :oscar2:

felices vacaciones entonces cerote, pero vacaciones??? no tenes que ayudar a santa a entregar los regalos ps..?
kshdfhadlfkdhsahfkdhskjfhkjsdhfkhlksdahflkjhsdljkg kldsahgjkfadkjfhdksjhfkljhsdkjfhlkjsahdflkjhsdkfhk jsahflkdjhklsahfkldshfkjhsajkdhfkjsah

jkimgt
12-Dec-2006, 20:09
felices vacaciones entonces cerote, pero vacaciones??? no tenes que ayudar a santa a entregar los regalos ps..?
kshdfhadlfkdhsahfkdhskjfhkjsdhfkhlksdahflkjhsdljkg kldsahgjkfadkjfhdksjhfkljhsdkjfhlkjsahdflkjhsdkfhk jsahflkdjhklsahfkldshfkjhsajkdhfkjsah



:come:.... derecho ahorita me acorde que necesito un disfraz de santa laskhfsadklñfhañfsdfsa...

REDCRX
12-Dec-2006, 20:12
:come:.... derecho ahorita me acorde que necesito un disfraz de santa laskhfsadklñfhañfsdfsa...

dizfraz??? xq? si vos sus uno de sus ayudantes: los duendes...

jhdgflhsagfsaljdglfjsajfgjdslgfafgjsgdfjksgagfjksa gdfljhfdsalhfs

jkimgt
12-Dec-2006, 20:14
dizfraz??? xq? si vos sus uno de sus ayudantes: los duendes...

jhdgflhsagfsaljdglfjsajfgjdslgfafgjsgdfjksgagfjksa gdfljhfdsalhfs


pues por eso cerote... me encargo uno que el que tiene ya muy viejo :cheebs:



:come: