PDA

Ver la Versión Completa : Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.


CivicZ88
11-Feb-2010, 15:34
Buena tarde jovenes, jamas imagine venir a escribir esto, pero lamentablemente esto me sucedio por no tomar precausiones. gracias a Dios fue de esta forma y no violentamente.

Hace poco tenia este anuncio aca en velmax:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212791&highlight=honda+2000

tambien lo anuncie en www.mundoanuncio.com.gt (http://www.mundoanuncio.com.gt) y gt.clasificados.st

Sucede que uno de tantos que vino a ver este carro aseguro que lo compraria y asi fue, pactamos precio todo, pero quedamos para el dia siguiente, el dia que vio el carro, por la tarde me llamo para decirme que me pagaria con un cheque de caja, ("se supone que es una forma segura"), y le dia a nombre de quien saldria el cheque y todo bien.

El dia de la entrega ps quedamos de juntarnos en Tikal futura, llegamos con mi papa y nos entrego el cheque de caja del CHN por la cantidad estipulada, revisamos los datos del cheque y todo bien, entonces entregamos papeles de carro y nos regresamos.

el cheque se deposito en banco X, y como era de caja ps se suponia que era como efectivo, bueno la cosa es que en el banco nos dijo que quedaba en compensacion y en 24 horas se liberaba...ni modo dijimos, y asi quedo.

al dia siguiente la sorpresa de que habia salido rechazado, fuimos al banco y nos dijeron qu por mal endoso... pero ya con la duda fuimos al CHN a ver qu onda y la sorpresa mas fea de mi vida....... :powta: ERA FALSO!!!

En CHN me mostraron 5 cheques identicos, de personas estafadas por este hijueputa!!lo unico que variaba era el nombre y la cantidad.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA... MAS QUE PREVENIRLOS Y ESTEN ATENTOS.

EL CHEQUE QUE CIRCULA ES EL No.434855 CON CUENTA No. 3051020135 DEL CHN... no se dejen estafar por estos malvivientes, sean precavidos a la hora de hacer negocios ya que a mi me paso, y no me queda mas que prevenirlos.

Kabra_GT
11-Feb-2010, 15:38
es una mierda con tanta parasito h.d.p como estos. y el carro tonces esta como robado practicamente. da los datos del mismo por si derrepente alguien lo ve..

tiky_christian
11-Feb-2010, 15:38
:rvm: :wtf: mejor por eso efectivo o hasta que este liberado

chepe GSR
11-Feb-2010, 15:38
no puedo creerlo

pero si con el cheque de caja tenes que llamar siempre al banco para ver si todo esta correcto.

que mierda mucha no caigan con esas estafas ya viejas.

y el carro?

power5
11-Feb-2010, 15:41
:yano::alaputota:


A la puta que lo siento mano. Y conta el negocio lo hiciste con alguno del foro o fue contacto de afuera.


Recuerdo que el año pasado timaron a un cuate de la empresa en que laboro de la misma manera con Q11,000.00 el cuate tuvo que pagar la plata porque recibio el cheque pensando que era seguro.


Por lo visto el cheque de caja ya no es seguro.

billynat
11-Feb-2010, 15:41
a la gran p... que gran dolor de huevos, que lo siento mano ojala se mueran esos cerotes aprovechados.

CivicZ88
11-Feb-2010, 15:42
el carro literalmente se lo hueviaron, se esta en proceso de inabilitarlo, pero para esto creo que ya estara deshuesado :rvm:


como les dije, no me queda otra mas que prevenirlos para que esten atentos y no caigan en este tipo de estafa, que por desprevenido me toco vivir a mi.

mitogt
11-Feb-2010, 15:43
Lo mejor es ir a comprar el cheque de caja con la persona, asi he vendido los mios y no ir solos.

Suerte en tu recuperacion del vehiculo, sino le endosaste el carro pone denuncia de robo de vehiculo a la policia y MP, suerte y tambien manten eso por si hacen algo malo con el carro, ojala lo encuentres.

Charles Gyborin
11-Feb-2010, 15:43
ala vos ke lata :rvm:

ya fuiste a poner denuncia de robo ?

ke lata y ke sintoma de impotencia vos :powta:

CivicZ88
11-Feb-2010, 15:44
El que se lo llevo dijo que vio el anuncio en velocidadmaxima.com, pero segun me conto fue porque estaba buscado en internet y le tiro el anuncio aca en velmax.

mitogt
11-Feb-2010, 15:44
sino pone otro anuncio de algo similar y pones en el anuncio se acepta cheque de caja y lo haces llegar, ponele una trampa. Consegui otro celular.

CivicZ88
11-Feb-2010, 15:45
ala vos ke lata :rvm:

ya fuiste a poner denuncia de robo ?

ke lata y ke sintoma de impotencia vos :powta:


enserio mano, es un impotencia hija de puta!!!

Fender Girl
11-Feb-2010, 15:45
:rvm:

exis
11-Feb-2010, 15:45
no puedo creerlo

pero si con el cheque de caja tenes que llamar siempre al banco para ver si todo esta correcto.

que mierda mucha no caigan con esas estafas ya viejas.

y el carro?

exacto!!! este tipo de estafa ya es vieja. Al nos mas recibir el cheque o llamas al banco o vas al banco antes de entregar tu producto en este caso el Carro. A mi me lo quisieron hacer una vez con un derecho de llave. Me ofrecian cheque de caja, pero siempre me lo queria dar o antes de que abriera el banco o despues cuando ya estaba cerrado. Llame al banco y me dijieron que mejor no lo aceptara. Al fin quedamos a cierta hora cuando el banco estuviera abierto y nunca quizo llegar. Le di todos los datos a la policia pero igual creo que nunca lo agarraron.

Por eso nunca hay que confiarse de nadie. :slap:

Yaro
11-Feb-2010, 15:47
alaverga, que mierda con esos hijosdeputa :maleado:

CivicZ88
11-Feb-2010, 15:48
exacto!!! este tipo de estafa ya es vieja. Al nos mas recibir el cheque o llamas al banco o vas al banco antes de entregar tu producto en este caso el Carro. A mi me lo quisieron hacer una vez con un derecho de llave. Me ofrecian cheque de caja, pero siempre me lo queria dar o antes de que abriera el banco o despues cuando ya estaba cerrado. Llame al banco y me dijieron que mejor no lo aceptara. Al fin quedamos a cierta hora cuando el banco estuviera abierto y nunca quizo llegar. Le di todos los datos a la policia pero igual creo que nunca lo agarraron.

Por eso nunca hay que confiarse de nadie. :slap:


ps lamentablemente asi aprendi vos... :rvm:

MAGO_DE_OZ
11-Feb-2010, 15:48
todo en esta vida se puede falsificar mucha, hay que extremar las medidas, lastimosamente la delicuencia siempre va avanzado

Ferla
11-Feb-2010, 15:50
yo lo q te aconsejo es q averigues en la sat si el carro todavia esta a nombre de ustedes, si lo esta saca reposicion de titulo y de tarjeta de circulacion y con eso ponele orden de captura...

si el carro ya cambio de nombre ya no se puede hacer nada... :rvm:

ECLIPSEDOHC
11-Feb-2010, 15:50
no puedo creerlo

pero si con el cheque de caja tenes que llamar siempre al banco para ver si todo esta correcto.

que mierda mucha no caigan con esas estafas ya viejas.

y el carro?


yo siempre llamo para ver que todo este bien y pido nombre de la persona que me lo confirma en el banco porque ni eso es seguro talvez es cuata o cuate del estafador

y si pedis efectivo corres el riesgo que te metan vergazo de billetes falsos

en fin lo mejor creo que es que te depositen efectivo ellos a tu cuenta bancaria creo que es el metodo mas seguro

y las placas del carro fotos y todo ponelas en referencias y todo talvez lo miramos y te llamamossss pibe...


hay que salir de caseria con ese hijuelagran puta que ahora anda comodo en carro.

ECLIPSEDOHC
11-Feb-2010, 15:51
yo lo q te aconsejo es q averigues en la sat si el carro todavia esta a nombre de ustedes, si lo esta saca reposicion de titulo y de tarjeta de circulacion y con eso ponele orden de captura...

si el carro ya cambio de nombre ya no se puede hacer nada... :rvm:


sabes que es lo malo que ese cuate seguro ya lo revendio en un 20 25% menos de su prcio algun incauto cayo y como le dieron papeles y todo el va salir con premio
puta talvez hasta en el bote que mala onda. la verdad.

Charles Gyborin
11-Feb-2010, 15:52
hace cuanto fue eso vos?

yorch
11-Feb-2010, 15:54
ALA VERGA QUE MALDITO CEROT MAL NACIDO..:@ AJJJJJ ES PARA ENCNOTRARLO EN LA CALLE Y LUSTARLE EL OSICO A PURA VERGA..:@ :come2::alegar3::come: QUE LO SIENTO VS.!!!


Buena tarde jovenes, jamas imagine venir a escribir esto, pero lamentablemente esto me sucedio por no tomar precausiones. gracias a Dios fue de esta forma y no violentamente.

Hace poco tenia este anuncio aca en velmax:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212791&highlight=honda+2000

tambien lo anuncie en www.mundoanuncio.com.gt (http://www.mundoanuncio.com.gt) y gt.clasificados.st

Sucede que uno de tantos que vino a ver este carro aseguro que lo compraria y asi fue, pactamos precio todo, pero quedamos para el dia siguiente, el dia que vio el carro, por la tarde me llamo para decirme que me pagaria con un cheque de caja, ("se supone que es una forma segura"), y le dia a nombre de quien saldria el cheque y todo bien.

El dia de la entrega ps quedamos de juntarnos en Tikal futura, llegamos con mi papa y nos entrego el cheque de caja del CHN por la cantidad estipulada, revisamos los datos del cheque y todo bien, entonces entregamos papeles de carro y nos regresamos.

el cheque se deposito en banco X, y como era de caja ps se suponia que era como efectivo, bueno la cosa es que en el banco nos dijo que quedaba en compensacion y en 24 horas se liberaba...ni modo dijimos, y asi quedo.

al dia siguiente la sorpresa de que habia salido rechazado, fuimos al banco y nos dijeron qu por mal endoso... pero ya con la duda fuimos al CHN a ver qu onda y la sorpresa mas fea de mi vida....... :powta: ERA FALSO!!!

En CHN me mostraron 5 cheques identicos, de personas estafadas por este hijueputa!!lo unico que variaba era el nombre y la cantidad.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA... MAS QUE PREVENIRLOS Y ESTEN ATENTOS.

EL CHEQUE QUE CIRCULA ES EL No.434855 CON CUENTA No. 3051020135 DEL CHN... no se dejen estafar por estos malvivientes, sean precavidos a la hora de hacer negocios ya que a mi me paso, y no me queda mas que prevenirlos.

oooc
11-Feb-2010, 15:55
Que mala mierda vos lastima que no se sabe quien es ese HDP para darle matarili

ChejoA
11-Feb-2010, 15:55
ala gran ahora ya ni en uno mismo se puede confiar porque uno termina pensando que toda la mara es legal . que mierda vos que lo siento :maleado:

caliche009
11-Feb-2010, 15:56
si hoy en dia es mejor desconfiar de todos. o que te depositen ellos el pisto asi fijo :si:

Maldito
11-Feb-2010, 15:57
:rvm: ala chucha!!! q jodida vos, que lo siento en serio :rvm:

Ferla
11-Feb-2010, 15:57
sabes que es lo malo que ese cuate seguro ya lo revendio en un 20 25% menos de su prcio algun incauto cayo y como le dieron papeles y todo el va salir con premio
puta talvez hasta en el bote que mala onda. la verdad.

eso si es cierto y mala onda con el otro..

pero creo q por lo menos algo puede avanzar aquel alli...

alli si q a discrecion de el queda q hacer con el carro :S

Oswald
11-Feb-2010, 16:00
Lo mejor es ir a comprar el cheque de caja con la persona, asi he vendido los mios y no ir solos.

Justamente asi hay que hacer, los 2 al banco para comprar el cheque de caja.
Que lo siento viejo.

CivicZ88
11-Feb-2010, 16:01
era un Honda Civid DX
Modelo 2000
4 puertas
placas 318DGM
atras tenia una calco de un rosario color azul
uno de los aros era diferente

joyaoro
11-Feb-2010, 16:06
sabes que es lo malo que ese cuate seguro ya lo revendio en un 20 25% menos de su prcio algun incauto cayo y como le dieron papeles y todo el va salir con premio
puta talvez hasta en el bote que mala onda. la verdad.
:word: lo mas seguro que ya lo revendio asi me paso a mi me wuebiaron un honda,como a los 6 mese me llamo la policia que lo habian encontrado en tecun uman en la frontera y al pizado que le agarraron ni sabia que era robado al pobre se lo dieron con papeles falsos toda su familia bien asustada y el pizado triste porque ni pisto tenia y awuebos que me lo debolvieron sin aros pero por lo menos, mas la mordida de los chontes mierdas,imaginate vos se los diste con los papeles originales

juanchux
11-Feb-2010, 16:07
Que cagada :no:

animo y precaucion para la proxima

:si:

Tahuix
11-Feb-2010, 16:09
:yano: que lo siento mano, al parecer ya no se puede confiar en los cheques de caja, ahora full efectivo

2368
11-Feb-2010, 16:10
por ahi anda el thread del carro que recupere...

no es la misma situacion pero si similar...
lo que tenes que hacer es ir corriendo, pero ya, al MP poner denuncia explicando el caso, con eso hecho te vas a la SAT y desactivas el carro.

ahi viene un proceso largo y dificil, pero eventualmente el carro tiene que aparecer. en el caso del mio lo habian vendido ya, y hasta logrado hacer traspaso.

CivicZ88
11-Feb-2010, 16:12
por ahi anda el thread del carro que recupere...

no es la misma situacion pero si similar...
lo que tenes que hacer es ir corriendo, pero ya, al MP poner denuncia explicando el caso, con eso hecho te vas a la SAT y desactivas el carro.

ahi viene un proceso largo y dificil, pero eventualmente el carro tiene que aparecer. en el caso del mio lo habian vendido ya, y hasta logrado hacer traspaso.


exactamente eso estamos haciendo, ojala me toque la misma suerte de recuperarlo, ya se puso la denuncia, y se procedera a desactivarlo. ojala si aparezca :rvm:

meme_viper
11-Feb-2010, 16:15
si hoy en dia es mejor desconfiar de todos. o que te depositen ellos el pisto asi fijo :si:
mucha pero que tan seguro puede ser el deposito tambien??? te depositan con un cheque de otro banco y te mandan la boleta y resulta que al 3 dia o el tiempo que se lleven en liberarlo no tiene fondos :owned:

pienso que lo mejor es ir junto con la persona a comprar el cheque de una vez :rvm:

neckis
11-Feb-2010, 16:21
lo mejor es que te depositen en efectivo o cheque del mismo banco y tengas pin electronico ahi revisas antes de entregar el carro, creo que es de las mejores maneras o ir con el susodicho al banco y ver que haga el tramite a la par de uno. que lo siento debe ser lo peor que le pase a uno eso, pero si ya sabia de los cheques de caja chafas y las boletas de deposito chafas hay que tener cuidado.

kiikE
11-Feb-2010, 16:23
:rvm:

neckis
11-Feb-2010, 16:24
ese carro me gustaba pero en ese tiempo no le llegaba por eso nunca pregunte por el, la foto es en la plaza atanazio vi uno igualito los aros podria decir que iguales pero no asegurarlo en la despensa del boulevard de guajitos solo que me acuerdo que el carro era gris un chavo de unos 35 a 40 años de bigote lo cargaba con musicon eso fue ayer.

FIRE
11-Feb-2010, 16:27
Que hijuecienmil putas :rvm: por eso antes de entregar el título, hay que confirmar el cheque por teléfono :rvm:

sergiogar
11-Feb-2010, 16:29
eso le paso a mi cuñado con un teclado lo mejor es decir que hasta que el cheque este liberado se da el carro mano es que la mara hija de puta es cabrona

lomz
11-Feb-2010, 16:30
ala gran que cagada... lo malo aqui es que por culpa tuya de no hacer bien las cosas y por no tomar tus precauciones vas a resultar pisando a algun pobre inocente que tambien por mula va a comprar un carro barato.

mira pues te voy a contar como trabaja esta mara. los malditos stos son capases que con las mismas fotos tuyas ya habian puesto un anununcio ofreciendo tu carro mucho mas barato. tonces lo que hacen los hdp es esperar a que algunos interesados los contacten. ya cuando tienen al comprador seguro te contactan a vos para hacerte el timo y el mismo dia van a enseñarselo a el cliente que verifica solo que este solvente y les da efectivo.
asi an timado a mucha mara. luego resulta que el carro aparece como robado al siguiente dia de la venta. por eso hay que verificar los cheques en los bancos o ir personalmente con las personas a compralos.


asi que si lo llegas a recuperar pensa tambien en considerar al la persona que fue timada en parte por tu culpa.

si90
11-Feb-2010, 16:32
El que se lo llevo dijo que vio el anuncio en velocidadmaxima.com, pero segun me conto fue porque estaba buscado en internet y le tiro el anuncio aca en velmax.hace unos meses me llamaron por un Miata que anuncie en el foro, le pregunte que usuario tenia y tambien me dijo que buscando en internet vio el anuncio, lo mande a la verga, que el anuncio tenia 2 años.......

Ese tipo de estafas ya son viejas, para negociar un carro, mejor se juntan en el banco donde tenes tu cuenta y que te deposite alli mismo......

FullCreative
11-Feb-2010, 16:33
fue el hondita que pusiste ak???

CivicZ88
11-Feb-2010, 16:34
tomen muy en cuenta mi caso, como mencione en le CHN me mostro el gerente 5 cheques identicos de personas estafadas, los 5 cheques tenian el mismo numero: 434855, lo unico que cambiaba era el nombre y la cantidad, habia uno por 55k, que segun me dijo el gerente era pòr la compra de una toyota RAV4 99

gogol
11-Feb-2010, 16:35
poota el cheque de caja nunca tiene numero de cuenta

lomz
11-Feb-2010, 16:36
y otra cosa recuerden que nadie va a vender algo a la mitad de el valor real. toda ganga tiene algo. asi que tambien hay que tener cuidado al comprar ya que no sabe uno si el dia de mañana va a venir alguien diciendo que fue timado y que se le devuelva el producto.

GeorgeS40
11-Feb-2010, 16:36
que ratos andan circulando cheques de caja falsos, eso ya no se usa


hasta que no se tenga el pisto en una cuenta no hay que dar nada

ahora ponele orden de captura en la policia, mp y SAT

INTREPIDO
11-Feb-2010, 16:37
Malditos cacos, a mi paso algo parecido, solo que a mi me vendieron el carro, y fue un verdadero calvario, pero aprendi un par de cosas, aqui te las detallo:
a) Poner la denuncia en el MP (aunque no hacen nada, sirve para quitarte el clavo si hacen algo con el carro.
2) Poner tu denuncia de inmovilizacion del vehiculo en la sat, (asi fue como me di cuenta que el carro que habia comprado era robado).
3) Poner tu denuncia en EMETRA, estos son pilas y paran a cada rato los carros, y asi lo ubican y no emiten la constacincia de multas.

Bueno espero que te sirva, aunque la colera hay que manejarla, puesto que uno se enferma, y sale peor. saludos.

megatherion
11-Feb-2010, 16:39
Ya anduviera yo buscando al hijueputa para sacarle las tripas :yano:

GeorgeS40
11-Feb-2010, 16:39
Justamente asi hay que hacer, los 2 al banco para comprar el cheque de caja.
Que lo siento viejo.


nel mano asi no se hacen las cosas
porque cuando el otro esta comprando el cheque puede tener fondos,
pero si vos como vendedor no tenes cuenta en ese banco pizaste ya que en el rato que vos te vas a depositar a tu banco,
ellos mueven ese pisto y uno se queda sin nada

CivicZ88
11-Feb-2010, 16:40
Re: Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.
Malditos cacos, a mi paso algo parecido, solo que a mi me vendieron el carro, y fue un verdadero calvario, pero aprendi un par de cosas, aqui te las detallo:
a) Poner la denuncia en el MP (aunque no hacen nada, sirve para quitarte el clavo si hacen algo con el carro.
2) Poner tu denuncia de inmovilizacion del vehiculo en la sat, (asi fue como me di cuenta que el carro que habia comprado era robado).
3) Poner tu denuncia en EMETRA, estos son pilas y paran a cada rato los carros, y asi lo ubican y no emiten la constacincia de multas.

Bueno espero que te sirva, aunque la colera hay que manejarla, puesto que uno se enferma, y sale peor. saludos.


si vos... que colera de verdad, pero ahi si que fui yo el mula, y me toco aprender de la peor manera posible. Esto no se lo deseo a nadie.

Alex G.
11-Feb-2010, 16:45
Uta madre, compa que lo siento porque es pizado que lo timen asi a uno, pero ahora solo esperar a ver si hay respuesta de nuestra querida justicia en GuateMALA (cha mier..).

La vez que vendi mi focus le pregunte de que banco era su cuenta al cuate y suerte era del mismo que el mio y primero al banco a que me depositara en efectivo.


La recomendación es ver en que banco tiene el dinero y si no tienen cuenta en ese banco es abrir una cuenta de ahorro en el mismo momento, con tu cedula y un recibo de agua o luz para que se haga en efectivo la transacción a tu cuenta y asi disponer del dinero cuando lo quieran sacar ó si no buscar un familiar que si tenga de ese banco para hacerlo efectivo.

Mucho ojo con recibir en efectivo el pago, porque puede ir dinero falso o trampa para robarles camino al banco.

carol
11-Feb-2010, 16:48
En estos dorados tiempos ya no se puede confiar pero ni de tu propia sombra muy cuate puede ser pero uno tienen ser prevenido, igual aqui un cuate vendio su carro y me dijo que le querian dar cheque de caja, y le dije que no aceptara que mejor le depositaran a una cuenta para evitar cualquier cosa y asi lo hizo.

lord ivan
11-Feb-2010, 16:52
ala puta que desgracia que lo siento manin, como emputa leer estos temas gente mas cerota

Choconoy
11-Feb-2010, 16:53
:rvm: que pizada

chepe GSR
11-Feb-2010, 16:56
nel mano asi no se hacen las cosas
porque cuando el otro esta comprando el cheque puede tener fondos,
pero si vos como vendedor no tenes cuenta en ese banco pizaste ya que en el rato que vos te vas a depositar a tu banco,
ellos mueven ese pisto y uno se queda sin nada


imposible

al generarse el cheque de caja, se debita el dinero de su cuenta.

no es un cheque normal

willyjr
11-Feb-2010, 17:00
Ala madre man, yo una vez vendi una compu y me querian pagar con un cheque " nel " le dije yo nos vamos al banco y me depositas el dinero, ---> y adivinen que !!!

tenia fondos ......... pero ese no es el chiste yo que vos le daba caceria a ese pizado 30 mil pesos no son regalados ( algo asi lo andabas vendiendo va)

Lo siento mucho man, pero a ellos les pasara cosas peores ( Karma)

Vos relax ya vas a ver que todo estara bien man

Saludos

CivicZ88
11-Feb-2010, 17:02
Re: Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.

Ala madre man, yo una vez vendi una compu y me querian pagar con un cheque " nel " le dije yo nos vamos al banco y me depositas el dinero, ---> y adivinen que !!!

tenia fondos ......... pero ese no es el chiste yo que vos le daba caceria a ese pizado 30 mil pesos no son regalados ( algo asi lo andabas vendiendo va)

Lo siento mucho man, pero a ellos les pasara cosas peores ( Karma)

Vos relax ya vas a ver que todo estara bien man

Saludos


gracias vos, esperemos en Dios que todo salga bien

Hugh
11-Feb-2010, 17:07
:susto3: puta... que bien hecho tienen el timo esos jueputas vaa... :yano:


animo mano... de estas experiencias se aprende... hay que tratar de sobreponerse y ojala que logres recuperar el carro :si:

davoz
11-Feb-2010, 17:11
ala verga, lo lamento mano. Ojala aparezca el vehiculo :x:

SEBAGU
11-Feb-2010, 17:16
puta que bien sincrinizado tienen el timo los malditso

CUERVO CREATIVO
11-Feb-2010, 17:16
que huevos mano lo siento, gente mierda

mpo89
11-Feb-2010, 17:17
:rvm: que cagada...

SRAM
11-Feb-2010, 17:27
nel mano asi no se hacen las cosas
porque cuando el otro esta comprando el cheque puede tener fondos,
pero si vos como vendedor no tenes cuenta en ese banco pizaste ya que en el rato que vos te vas a depositar a tu banco,
ellos mueven ese pisto y uno se queda sin nada

NO cuando compras el cheque de caja ya no poder mover esa plata, precisamente esa es la gracias de este documento.

:rvm: no se ni que decirte es triste realmente ver como gente honrada pierde sus cosas por actuar de buena fé.

Byron Aquino
11-Feb-2010, 17:30
que lo siento vos Daniel, puta que dolor de huevos:maleado:

Toretto
11-Feb-2010, 17:31
putaaaaaaaaaaa regalaste un carro :susto2:

peluchito2006
11-Feb-2010, 17:32
Que mala onda vos, aca de que ratos habian posteado eso de los cheque de caja falsos, ahora ya no se puede mucha, si es efectivo te controlan y te esperan para robar, nada se puede, siempre aguas.

speed 27
11-Feb-2010, 17:34
para mi que ese hijueputa lo que hizo fue que con los papeles lo paso a nombre de X persona y despues lo vendio, averigua en Sat a nombre de quien esta el carro

maupapucho
11-Feb-2010, 17:42
que lo siento vos, estafadores hdp, pone la denuncia para que ya no puedan vender el carro, y Dios quiera lo podas recuperar...

hanzo
11-Feb-2010, 17:50
rapido rapido antes que te agarre el tiempo, pone la denuncia del robo del vehiculo y de los papeles con eso vas a la sat y pedis un nuevo titulo de propiedad y tarjeta, asi no lo pueden registrar a nombre del estafador.

Ozkar
11-Feb-2010, 17:51
no puedo creerlo

pero si con el cheque de caja tenes que llamar siempre al banco para ver si todo esta correcto.

que mierda mucha no caigan con esas estafas ya viejas.

y el carro?

:word: x 2

yo ya habia oido de esta forma de operar... :S

siempre hay q llamar al banco...

puta me imagino la sensacion....

CAJERO: el cheque es falso
UNO: :susto2:

puta yo me cago.. :rvm:

eduardogt
11-Feb-2010, 17:51
Buena tarde jovenes, jamas imagine venir a escribir esto, pero lamentablemente esto me sucedio por no tomar precausiones. gracias a Dios fue de esta forma y no violentamente.

Hace poco tenia este anuncio aca en velmax:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212791&highlight=honda+2000

tambien lo anuncie en www.mundoanuncio.com.gt (http://www.mundoanuncio.com.gt) y gt.clasificados.st

Sucede que uno de tantos que vino a ver este carro aseguro que lo compraria y asi fue, pactamos precio todo, pero quedamos para el dia siguiente, el dia que vio el carro, por la tarde me llamo para decirme que me pagaria con un cheque de caja, ("se supone que es una forma segura"), y le dia a nombre de quien saldria el cheque y todo bien.

El dia de la entrega ps quedamos de juntarnos en Tikal futura, llegamos con mi papa y nos entrego el cheque de caja del CHN por la cantidad estipulada, revisamos los datos del cheque y todo bien, entonces entregamos papeles de carro y nos regresamos.

el cheque se deposito en banco X, y como era de caja ps se suponia que era como efectivo, bueno la cosa es que en el banco nos dijo que quedaba en compensacion y en 24 horas se liberaba...ni modo dijimos, y asi quedo.

al dia siguiente la sorpresa de que habia salido rechazado, fuimos al banco y nos dijeron qu por mal endoso... pero ya con la duda fuimos al CHN a ver qu onda y la sorpresa mas fea de mi vida....... :powta: ERA FALSO!!!

En CHN me mostraron 5 cheques identicos, de personas estafadas por este hijueputa!!lo unico que variaba era el nombre y la cantidad.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA... MAS QUE PREVENIRLOS Y ESTEN ATENTOS.

EL CHEQUE QUE CIRCULA ES EL No.434855 CON CUENTA No. 3051020135 DEL CHN... no se dejen estafar por estos malvivientes, sean precavidos a la hora de hacer negocios ya que a mi me paso, y no me queda mas que prevenirlos.


Yo cuando he vendido carros, voy al banco con el comprador y le pido que haga el cheque de caja, luego de que me entrega el cheque de caja, le doy los papeles y demás. Generalmente me quedo dentro del banco unos 15 minutos, mientras me llegan a traer, a mí me ha funcionado y así me aseguro que el cheque no es falso.

Ojalá te sirva.

Alex G.
11-Feb-2010, 17:56
nel mano asi no se hacen las cosas
porque cuando el otro esta comprando el cheque puede tener fondos,
pero si vos como vendedor no tenes cuenta en ese banco pizaste ya que en el rato que vos te vas a depositar a tu banco,
ellos mueven ese pisto y uno se queda sin nada

en esto si contradigo porque si te certifican ese cheque en el banco, pasa a ser propiedad del banco el dinero (lo congela mientras cobras el cheque si fue legal la cosa), ya el dueño de la cuenta no puede tocar el dinero porque el cheque de caja original es del banco y el dueño recupera su dinero solo si regresa con el cheque de caja original a anularlo porque no hubo negociación.

aqui esta claro que chafean bien los cheques y tienen buen equipo para hacerlos tan parecidos que el que lo recibe no se da cuenta

guateflow
11-Feb-2010, 18:02
Pero Como Hay De Mara Aqui Que Sabe Como Funciona Ese Timo, Porque Sera????

vimace
11-Feb-2010, 18:02
en esto si contradigo porque si te certifican ese cheque en el banco, pasa a ser propiedad del banco el dinero (lo congela mientras cobras el cheque si fue legal la cosa), ya el dueño de la cuenta no puede tocar el dinero porque el cheque de caja original es del banco y el dueño recupera su dinero solo si regresa con el cheque de caja original a anularlo porque no hubo negociación.

aqui esta claro que chafean bien los cheques y tienen buen equipo para hacerlos tan parecidos que el que lo recibe no se da cuenta



x 2...

pero mira pues.. si vos ya tuviste contacto con el gerente del banco.. el ke te mostro los cheques... tomales el nombre de los que aparencen en cada uno de ellos... podes contactarlos y todos juntos pueden ver mas o menos como o por donde opera este pisado...

si fuiste a tikal futura.. kiza los de seguridad puedan ayudarte con alguna copia de las grabaciones del video de seguridad (casi ke imposible pero vale la pena intentar)

una descripcion fisica del pisdo no estaria mal... para estar atentos


suerte

.

CivicZ88
11-Feb-2010, 18:04
x 2...

pero mira pues.. si vos ya tuviste contacto con el gerente del banco.. el ke te mostro los cheques... tomales el nombre de los que aparencen en cada uno de ellos... podes contactarlos y todos juntos pueden ver mas o menos como o por donde opera este pisado...

si fuiste a tikal futura.. kiza los de seguridad puedan ayudarte con alguna copia de las grabaciones del video de seguridad (casi ke imposible pero vale la pena intentar)

una descripcion fisica del pisdo no estaria mal... para estar atentos


suerte



sera que me muestran el video???, bueno intentare por cualquier medio posible. gracias manin

Alex G.
11-Feb-2010, 18:10
En estos dorados tiempos ya no se puede confiar pero ni de tu propia sombra muy cuate puede ser pero uno tienen ser prevenido, igual aqui un cuate vendio su carro y me dijo que le querian dar cheque de caja, y le dije que no aceptara que mejor le depositaran a una cuenta para evitar cualquier cosa y asi lo hizo.

en esto coincido que no te confies de los cuates, porque yo le di a un cuate de 30 años de amistad con mi papá y mi familia $ 4,000 para que me trajera un BMW de los USA y el hijueputa me trajo una desaparición de 6 meses, ni madres con mi carro ni mi pisto (por confiado y mula)
al final en lo que se desaparecio el HijueP...
pues el Karma o como le quieran llamar se metieron a su casa a güvear, se llevaron su carro sus chivas y encima verguearon a la pobre viejita de su mamá que con el vivia (no me alegro por la viejita pero a el también lo pizaron por otro lado)

y al año recupere $2,000 y me tiene hace 4 años la deuda de los otros $2,000 que dudo me los pague pero igual lo chingo a diario para que pague SE LLAMA JULIO LOAIZA PARA QUE NO LOS TIME COMO AMI

peluso
11-Feb-2010, 18:12
:rvm: qu lo siento vos

byt3
11-Feb-2010, 18:16
lo mas seguro no hay pierde con un deposito, que mal vos que desgracia de gente despues aparacen panza arriba. :rvm:

pablucho
11-Feb-2010, 18:42
:rvm: a la verga que grueso mucha, por eso no hay que fiarse de nadie en estos dorados tiempos no hay que confiar en nadie.. triste pero cierto.

ojala aparezca tu carro vos porque que dolor de heuvos regalar un carro asi por asi...:rvm:

WINTER
11-Feb-2010, 18:50
VE QUE HIJOS DE PUTA

AQUI LES DEJO OTRA INFORMACION DE CHEQUE DE CAJA QUE ME DIERON ESOS HIJOS DE PUTA,

CHN
AGE. ZONA 5
DEPARTAMENTO DE AGENCIAS
CUENTA No. 305102-0102
CHEQUE DE CAJA No: 00384350

VE QUE PIZADOS ESTOS AUN NO LES HAN QUEBRADO EL CULO, PRIMERO DIOS LLEGARA ESE DIA. OJALA!!!!!

A MI ME LO DIERON DOS CEROTES, UNO BLANCO GORDO ALTO Y COLOCHO (HASTA EN MULETAS LLEGO EL JUEPUTA, QUE SEGUN LO HABIAN CHOCADO EN OTRO CARRO Y QUE EL SEGURO LE ESTABA DANDO SOLO CIERTA CANTIDAD PARA COMPRAR OTRO), Y EL OTRO CON CARA DE INDIO DELGADO MORENO, EL TIPO DE TRABAJO QUE HACEN ESTOS CEROTES ES QUE MIRAN EL CARRO Y TE DICEN QUE MAÑANA O PASADO HACEN EL BISNE Y TE LLAMAN Y TE DICEN A QUE NOMBRE QUIEREN EL CHEQUE, LUEGO TE LLAMA UNA PIZADA DICIENDOTE QUE SI QUIEREN EL CARRO QUE SEGUN EL ES ESPOSO DE ELLA Y QUE NO MAS ESTEN DESOCUPADOS TE SITARAN. A MI ME LO HUEVIERON EN EL PARQUE MORAZAN, Y SOLO POR QUE EL JUPUTA NO ENTRO AL BANCO SI NO LO HUVIERAN FILMADO.

PD. SOLO DIOS SABE CUANTO NOS CUESTAN LAS COSAS PARA QUE ESOS ASNOS VENGAN A LLEVARSELO COMO SI NADA, PERO NO TE AHUEVES AHORA MAS QUE NUNCA ESPERA MUCHA PROSPERIDAD DE PARTE DE DIOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y QUE LO SIENTO OJALA APARESCA.

PD1. PONE COMO ERAN ESOS HIJOS DE PUTA PARA VER SI NO SON LOS MISMO.

:pics2:
199285

CivicZ88
11-Feb-2010, 18:57
Re: Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.

VE QUE HIJOS DE PUTA

AQUI LES DEJO OTRA INFORMACION DE CHEQUE DE CAJA QUE ME DIERON ESOS HIJOS DE PUTA,

CHN
AGE. ZONA 5
DEPARTAMENTO DE AGENCIAS
CUENTA No. 305102-0102
CHEQUE DE CAJA No: 00384350

VE QUE PIZADOS ESTOS AUN NO LES HAN QUEBRADO EL CULO, PRIMERO DIOS LLEGARA ESE DIA. OJALA!!!!!

A MI ME LO DIERON DOS CEROTES, UNO BLANCO GORDO ALTO Y COLOCHO (HASTA EN MULETAS LLEGO EL JUEPUTA, QUE SEGUN LO HABIAN CHOCADO EN OTRO CARRO Y QUE EL SEGURO LE ESTABA DANDO SOLO CIERTA CANTIDAD PARA COMPRAR OTRO), Y EL OTRO CON CARA DE INDIO DELGADO MORENO, EL TIPO DE TRABAJO QUE HACEN ESTOS CEROTES ES QUE MIRAN EL CARRO Y TE DICEN QUE MAÑANA O PASADO HACEN EL BISNE Y TE LLAMAN Y TE DICEN A QUE NOMBRE QUIEREN EL CHEQUE, LUEGO TE LLAMA UNA PIZADA DICIENDOTE QUE SI QUIEREN EL CARRO QUE SEGUN EL ES ESPOSO DE ELLA Y QUE NO MAS ESTEN DESOCUPADOS TE SITARAN. A MI ME LO HUEVIERON EN EL PARQUE MORAZAN, Y SOLO POR QUE EL JUPUTA NO ENTRO AL BANCO SI NO LO HUVIERAN FILMADO.

PD. SOLO DIOS SABE CUANTO NOS CUESTAN LAS COSAS PARA QUE ESOS ASNOS VENGAN A LLEVARSELO COMO SI NADA, PERO NO TE AHUEVES AHORA MAS QUE NUNCA ESPERA MUCHA PROSPERIDAD DE PARTE DE DIOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y QUE LO SIENTO OJALA APARESCA.

PD1. PONE COMO ERAN ESOS HIJOS DE PUTA PARA VER SI NO SON LOS MISMO.


a la gran... no te creo mano, que malditos!!!

este maje era un don delgado, "muy amable y respetuoso" ademas de que detallista con el vehiculo, le busca muchos detalles a los carros, negocea el precio, pacta pago y entrega de la forma mas "normal" que se puede. te habla asi de que "Dios le bendiga" etc. Es moreno mas o menos de 1.65mts de altura, pelo medio lizo, dice que es de Chimaltenango.

Santana Vw... TuLiO
11-Feb-2010, 18:58
:rvm: que lo siento mano

Guicho R+
11-Feb-2010, 18:58
:yano: un cheque de caja NO ES GARANTIA que tenga fondos, en todo caso si se acepta un cheque asi, es llamar inmediatamente al banco emisor para que lo confirmen.
Ni modo, que mala onda, ahora solo tratar de dar con los cacos malditos, alguna manera debe haber.

Celta 1.4
11-Feb-2010, 19:01
hay que matar a esos HIJOS DE PUTA ESTAFADORES MIERDAS......

80FR
11-Feb-2010, 19:02
a esa mara no se le verguea a esa mara se le manda a quebrar el culo :si:

ESTUAR85
11-Feb-2010, 19:02
a la mano que lo siento que hijos de puta como te dijeron ponele orden de captuta al carro

WINTER
11-Feb-2010, 19:06
a la gran... no te creo mano, que malditos!!!

este maje era un don delgado, "muy amable y respetuoso" ademas de que detallista con el vehiculo, le busca muchos detalles a los carros, negocea el precio, pacta pago y entrega de la forma mas "normal" que se puede. te habla asi de que "Dios le bendiga" etc. Es moreno mas o menos de 1.65mts de altura, pelo medio lizo, dice que es de Chimaltenango.




A MI ME DIJO QUE ERA DE PALIN QUERIA QUE SE LO LLEVARA ALLA :come2: PERO DE TODOS MODOS SE LO LLEVARON LOS HIJOS DE PUTA, EN MI CASO ENCONTRE EL CARRO PERO COMO EL PURA MIERDA DE MI PRIMO NO PUSO LA DENUNCIA YA ESTE ESTABA A NOMBRE DE UNA CHAVA QUE SE AHUEVO CUANDO LE HECHE LA POLICIA, A TODO ESTO LOS POLICIAS NECESITABAN LA DENUNCIA PARA LLEVARSE EL CARRO Y COMO TENIA YO TODOS MIS PAPELES DE CUANDO HABIA ENTRADO Y PAGADO IMPUESTOS ME LO DABAN RAPIDO Y LA QUE PERDIA ERA LA CHAVA POR HABERLO PAGADO EN CASH SEGUN ELLA, LA MIERDA ES QUE SE PERDIO EL CARRO. ASI QUE CUIDADO MI HUEVO SI RESIBO UN CHEQUE MAS DE CHN :come2:

vimace
11-Feb-2010, 19:07
sera que me muestran el video???, bueno intentare por cualquier medio posible. gracias manin


nada perdes con intentar... eso si lleva toooodos los papeles ke te dieron, o sea las denuncias tanto de la PNC, MP, el cheque en mension... y hasta datos del carro.. fotos, etc,..

vas e intentas... 100% seguro ke lo tienen filmado con todas las camaras... asi podes ver ke de ke carro bajo, si lo acompañaban.. por que puerta salio.. toooodo.. con una placa de carro ke consigas ya la hiciste... dejas saber


suerte


a la gran... no te creo mano, que malditos!!!

este maje era un don delgado, "muy amable y respetuoso" ademas de que detallista con el vehiculo, le busca muchos detalles a los carros, negocea el precio, pacta pago y entrega de la forma mas "normal" que se puede. te habla asi de que "Dios le bendiga" etc. Es moreno mas o menos de 1.65mts de altura, pelo medio lizo, dice que es de Chimaltenango.





:alaputota:


.

Maesbeco17
11-Feb-2010, 19:27
:alaputa: y yo pense q los cheques de caja eran seguros :baboso: pero gracias siempre por el dato compa

y espero que todo salga bien y podas recuperar el carrin :ok:

armad
11-Feb-2010, 19:46
:rvm: puta que huevos mucha, ya no se puede confiar en nadie en este pais :rvm:

Ojlala que algun dia les quiebren el culo a estos pisados, buena onda por la prevencion :si:

Deadman
11-Feb-2010, 19:49
Malditos pizados de mierda...!!! q lo siento manin, la verdad estamos en la mierda aca...!!! ajdklgjasklgjañldg

bjdatsun
11-Feb-2010, 20:42
mano que lo siento por tu carro.
pero fijate que posiblemente uno de de los errores que cometiste fue publicar en esas paginas (gt clasificados y mundoanuncio) donde lo publicaste son un nido de ladrones. porque te lo digo yo tuve la mala suerte de comprar ahi celulares y me quemaron los chips.
ahi solo estafadores y ladrones hay.

segun lei te dijo que habia visto el anuncion aca.

si fuera asi o en este caso, seria bueno que en estas secciones hubiera un poco mas de restriccion. que no cualquiera entre. maxime si no estan registrados.

este pais esta cada vez en decadencia.

ojala logres resolver algo.
suerte mano

wolf
11-Feb-2010, 21:09
Puta que mal lo siento Men


Les voy a contar lo que paso a un mi compadre de años.. Como me dolio ver a mi cuate bien pizado..

Aquel tenia un NISSAN SUNNY 91 creo que era y puso anuncio en la prensa. lo contactaron y llegaron a un precio .. toncs lo mismo le preguntaron a nombre de quien el cheque.
Al otro dia llegaron a la casa de aquel como a las 5pm con un cheque de caja por 22k a nombre de mi cuate.. Pero era del banco de antigua.
Aquel desconfio un cacho.. el señor le dijo.. sabe que no me de el titulo y hasta que lo deposite me lo da.. va aquel se sintio mas seguro y le dio la tarjeta nada mas
Al otro dia cuando fueron a cobrar el cheque al banco.. hasta al bote se lo querian llevar que el cheque era falso y de donde lo tenia el ?? LLego la pnc se armo un gran vergueo.. Se pusieron denuncias en todos lados y jamas se supo nada del carro

Aquel de la frustracion y el enojo, como al mes lo tuvieron que operar de calculos en no se donde .. por lo mismo.. osea que la broma al final le salio como en 30K..

pero cabal al final Dios lo bendijo mucho.. Ahora tiene un su negocio y anda en una camioneta bien talega..

Y esos cacos comiendo mierda como siempre.. o paran en el bote o en el cementerio.. simple

wuichino
11-Feb-2010, 21:11
Que triste oir esto vos. Pero como dijiste, al menos no fue con violencia.
Pero ya va a caer ese maldito vos, y gracias por contarnos.


mano que lo siento por tu carro.
pero fijate que posiblemente uno de de los errores que cometiste fue publicar en esas paginas (gt clasificados y mundoanuncio) donde lo publicaste son un nido de ladrones. porque te lo digo yo tuve la mala suerte de comprar ahi celulares y me quemaron los chips.
ahi solo estafadores y ladrones hay.

segun lei te dijo que habia visto el anuncion aca.

si fuera asi o en este caso, seria bueno que en estas secciones hubiera un poco mas de restriccion. que no cualquiera entre. maxime si no estan registrados.

este pais esta cada vez en decadencia.

ojala logres resolver algo.
suerte mano

Vos disculpa, pero como que estas desactualizado, a pesar de tener tantos post y de ser registrado en el 2007.
Aqui hay una gran cantidad de ladrones y estafadores, mira la seccion de referencias. Hasta los moderadores lo confirman, y se dan cuenta.

Blackspeed
11-Feb-2010, 21:20
Q webos :rvm:

que lo siento mano

gracias igual por el aviso, solo te puedo decir que Dios tiene cosas mejores ... y a veces las mierdas pasan pero todo en la vida pasa por algo ...

kaibil1944
11-Feb-2010, 21:21
Que lo siento vos :rvm: lo mejor es juntarse en un banco y ahi hacer negocio asi uno se va feliz con el dinero y el otro con el carro.

GeorgeS40
11-Feb-2010, 21:22
imposible

al generarse el cheque de caja, se debita el dinero de su cuenta.

no es un cheque normal

imposible para quien?

ya vi dos casos y no se si fue complicidad de los cajeros pero se dieron

motero
11-Feb-2010, 21:23
averigua donde vive o algo asi y le sacamos la kk yo me apunto

FR
11-Feb-2010, 21:25
que lo siento, pero dale chance que el pisao tendra que pagar por esa mulada, no le va a durar mucho la broma, lo que podes hacer es reportar el carro ala poli y anda ala MP, :ok:

Canche
11-Feb-2010, 21:33
alagran puta ! como no llamaste primero al banco :rvm: a un cuate le paso lo mismo pero con una compu uta no hay ke fiarse de nada mucha a menos ke liberen o sea cash
fuck cacos ojala aparesca tu carrito :si:

gordo escalade
11-Feb-2010, 21:40
a mi me la quisieron hacer asi pero todavia recupere el vehiculo

bolido 21
11-Feb-2010, 21:40
pues q triste q te haya pasado esto men, y muchas gracias por el dato la verdad es q con esto ayudas a mucha mara para q no caiga en esas mierdas y si podes dar mas datos de como era ese cuaz pues mejor
saludos

moramania
11-Feb-2010, 21:42
alagran putaaaaaaa!! vos que dolor de huevos, si uno que se la hagan por 1000 pesitos no digo un carro!! :rvm: pero mira vos ponele una trampa al cerote.....y hacelo tragar tierra al ijueputa

magic_jdm
11-Feb-2010, 21:51
guatemala esta de la gran puta hay que tener cuidado para comprar y vender aun mi pana le vendendieron un carro

un hijueputa moreno algo alto como de 34 a;os diciendo que el traia carros etc, el carro lo dio con titulo calcomania, papeles y copia de cedula

al tiempo se supo que el carro era robado :( ahuevos billete perdido

fuanka
11-Feb-2010, 21:51
:rvm: que mala mierda, en serio que lo siento por vos pero siempre deberias de poner la denuncia

elrodaca
11-Feb-2010, 21:51
:rvm: que hijos de puta

manuelz
11-Feb-2010, 22:01
:rvm:

miata_rules_mx5
11-Feb-2010, 22:25
la gran pu taaaaaaaaaaaaaaa te super mega muliasteee un cheke de caja jamas lo recibis si no viste como fue hecho en el bancoooooooooo

gordomoreno
11-Feb-2010, 22:28
Ala Gran Puta Lo Siento Vos, Pero Algun Dia Le Llegara Su Sabadito A Ese Cerote

lpp54
11-Feb-2010, 22:54
:rvm: que mierda vos, que lo siento ahi si que uno aprende por las malas, hay pones la denuncia no vaya a ser que usen ese carro para algun robo o quebrarse a alguien :no:

karpov
11-Feb-2010, 22:55
truco viejo victima nueva
que lo lamentamos vos

pero como que no lees mucho esta seccion, estos trucos fueron desenmascarados hace ratos

norbak
11-Feb-2010, 22:56
vos le hubieras dado search al foro mano para ver si era seguro eso, yo puse cuando empeze aqui en el foro que le habian hecho eso a un chavo cuando yo estaba haciendo cola en el banco, el chavo lleguo y pregunto y cabal pego el grito el pizado a su viejo diciendole que era falso y salieron hechos mierda pero los pizados ya con todos los papeles y todo se fueron a la mierda, "y eso que en le parqueo del banco", ojala y logres localizar tu nave y recuparla mano, pone una denuncia a la policia y al MP y tenes como evidencia el cheque.

Tato26
11-Feb-2010, 23:00
da el nombre del mierda asi uno esta mas seguro

TERROR
11-Feb-2010, 23:06
que hijo de la gran puta :maleado: ..


que lo siento mano :rvm: ojala recuperes tu carro. y como dicen alli le saques las tripas a ese cerote ladron.

williams
11-Feb-2010, 23:06
Que Losiento Vos, Gracias Por La Alerta No Sabes El Bien Que Haces Compartiendo Tu Lamentable Experiencia Pues Yo Ando Vendiendo Mi Carro Tambien Aqui En El Foro, En Mundo Anuncio Y En Clasificados St Y Sinceramente Mi Carro Es Todo Lo Que Tengo Materialmente Hablando, SI LO LLEGO A VER EN LA CALLE TE AVISO RAPIDAMENTE

norbak
12-Feb-2010, 00:19
El que se lo llevo dijo que vio el anuncio en velocidadmaxima.com, pero segun me conto fue porque estaba buscado en internet y le tiro el anuncio aca en velmax.


la gran puta no seria de extrañarse que fuera algun usuario del foro mucha asi qeu pilas, asi como comento el ARBOY de que averiguando cuando le robaron el mazda y el intento del toyota creo, era mara del foro qeu estaba involucrada. :run2:

norbak
12-Feb-2010, 00:33
VE QUE HIJOS DE PUTA

AQUI LES DEJO OTRA INFORMACION DE CHEQUE DE CAJA QUE ME DIERON ESOS HIJOS DE PUTA,

CHN
AGE. ZONA 5
DEPARTAMENTO DE AGENCIAS
CUENTA No. 305102-0102
CHEQUE DE CAJA No: 00384350

VE QUE PIZADOS ESTOS AUN NO LES HAN QUEBRADO EL CULO, PRIMERO DIOS LLEGARA ESE DIA. OJALA!!!!!

A MI ME LO DIERON DOS CEROTES, UNO BLANCO GORDO ALTO Y COLOCHO (HASTA EN MULETAS LLEGO EL JUEPUTA, QUE SEGUN LO HABIAN CHOCADO EN OTRO CARRO Y QUE EL SEGURO LE ESTABA DANDO SOLO CIERTA CANTIDAD PARA COMPRAR OTRO), Y EL OTRO CON CARA DE INDIO DELGADO MORENO, EL TIPO DE TRABAJO QUE HACEN ESTOS CEROTES ES QUE MIRAN EL CARRO Y TE DICEN QUE MAÑANA O PASADO HACEN EL BISNE Y TE LLAMAN Y TE DICEN A QUE NOMBRE QUIEREN EL CHEQUE, LUEGO TE LLAMA UNA PIZADA DICIENDOTE QUE SI QUIEREN EL CARRO QUE SEGUN EL ES ESPOSO DE ELLA Y QUE NO MAS ESTEN DESOCUPADOS TE SITARAN. A MI ME LO HUEVIERON EN EL PARQUE MORAZAN, Y SOLO POR QUE EL JUPUTA NO ENTRO AL BANCO SI NO LO HUVIERAN FILMADO.

PD. SOLO DIOS SABE CUANTO NOS CUESTAN LAS COSAS PARA QUE ESOS ASNOS VENGAN A LLEVARSELO COMO SI NADA, PERO NO TE AHUEVES AHORA MAS QUE NUNCA ESPERA MUCHA PROSPERIDAD DE PARTE DE DIOS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y QUE LO SIENTO OJALA APARESCA.

PD1. PONE COMO ERAN ESOS HIJOS DE PUTA PARA VER SI NO SON LOS MISMO.

:pics2:
199285


ve que hijos de puta, entonces ese cheque de caja anda rolando de años ya, lastima que no te diste cuenta andas.

A MI ME DIJO QUE ERA DE PALIN QUERIA QUE SE LO LLEVARA ALLA :come2: PERO DE TODOS MODOS SE LO LLEVARON LOS HIJOS DE PUTA, EN MI CASO ENCONTRE EL CARRO PERO COMO EL PURA MIERDA DE MI PRIMO NO PUSO LA DENUNCIA YA ESTE ESTABA A NOMBRE DE UNA CHAVA QUE SE AHUEVO CUANDO LE HECHE LA POLICIA, A TODO ESTO LOS POLICIAS NECESITABAN LA DENUNCIA PARA LLEVARSE EL CARRO Y COMO TENIA YO TODOS MIS PAPELES DE CUANDO HABIA ENTRADO Y PAGADO IMPUESTOS ME LO DABAN RAPIDO Y LA QUE PERDIA ERA LA CHAVA POR HABERLO PAGADO EN CASH SEGUN ELLA, LA MIERDA ES QUE SE PERDIO EL CARRO. ASI QUE CUIDADO MI HUEVO SI RESIBO UN CHEQUE MAS DE CHN :come2:

Snifer GT07
12-Feb-2010, 00:56
Que mal :rvm:

ahi si que, de los errores se aprende

ya vas a ver que primero Dios va a aparecer tu carro :si:

en cuanto a esos majes... van a cosechar lo que estan sembrando :si:

CHAPIN4EVER
12-Feb-2010, 02:39
poneles una trampa pone otro anuncio parecido y otro telefono vas aver que te llaman con el mismo numero yo si la ves pasada me la hicieron pero me las cobre y doble

KeNneTKdA
12-Feb-2010, 06:19
esos cheques malditos los estan falsificando y son casi igualitos :S

compraron uno de 150 pesos los cerotes... y de ese sacaron un vergo de

cheques :S .... se los digo como yo alli trabajaba..... pero ya andan detras de los culeros

:diablo: ojala les metan tooditita la verga

por eso ... para carros ahora es mejor ir al banco directamente y solo aceptar

cheques de caja si te lo estan dando de la fucking manota de la secretaria sino nel

de todos los bancos andan falsificando los malnacidos estos :rvm:

que lo siento .... y yo ya habia puesto un thread asi ... hace ratos

recuerdo una seniora q alli en la agencia central ya le daba el soponcio cuando le

dijeron q un cheque d esos por 45k era falso :rvm: se acababan de llevar el carro del sotano

:yano:

siempre cuidado verdad

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=123438

KERUBIN
12-Feb-2010, 07:01
Cakos desgraciados, aqui en velmax hay un thread de timos, echenle un ojo siempre.

MR BIG
12-Feb-2010, 07:10
:alaputa: :rvm: que mala onda manin

peluchito2006
12-Feb-2010, 08:23
la verdad si que desgraciados hojala y se topen algun cabron que llene la cabeza de plomo :si:

rodrigo
12-Feb-2010, 08:45
Hay 5 bancos distintos en la plaza de miraflores para sacar el efectivo y meterlo a otro banco, claro que siempre hay que tener cuentas diferentes para poder hacer esto
NUNCA ACEPTEN CHEQUES DE CAJA
Ahora hasta con esto te meten el chorizo

macedo550
12-Feb-2010, 08:59
yo e echo negocios con cheques de caja pero hago que los compren delante mio

JEHOVED
12-Feb-2010, 09:09
que mala onda vos arkangel :rvm: mara estafadora en todos lados se ve :rvm:


salute
Yo

wackogt
12-Feb-2010, 09:17
Que lo siento socio. Es una mierda con esos ladrones HDP. Ya no es seguro hacer negocios, porque siempre lo quieren timar a uno. Dios primero logran recuperar su carro. Si no algo mejor les vendra.

lobomochilero
12-Feb-2010, 09:36
estoy casi seguro que no es la primera vez que un forero escribe algo igualito a esto... cheque de caja falso del CHN, tipico.

lobomochilero
12-Feb-2010, 09:37
bloquea el carro en la SAT y MP pero para ayer

ericdiaz
12-Feb-2010, 09:47
:yano::alaputota:


A la puta que lo siento mano. Y conta el negocio lo hiciste con alguno del foro o fue contacto de afuera.


Recuerdo que el año pasado timaron a un cuate de la empresa en que laboro de la misma manera con Q11,000.00 el cuate tuvo que pagar la plata porque recibio el cheque pensando que era seguro.


Por lo visto el cheque de caja ya no es seguro.

El ultimo carro que compre, se fue el cuate conmigo al banco yo hice el retiro y el hizo su deposito, hicimos la transferencia en el momento, me imagino que ya se sabia esa forma de estafar, solo asi estas seguro de que tu pisto esta fijo.

orellana
12-Feb-2010, 10:11
:rvm:

cealautocustoms
12-Feb-2010, 10:13
con esos cheques de caja hay que tener cuidado porque siempre hay formas de trabarlo a uno, mi hermano le había vendido una camioneta a un pisado y no se la pagaba, igual aquel no le daba el título, al tiempo le dijo que le entregara el titulo y que ya tenía un cheque de caja de otro conocido que si tiene billete, resulta que llego con el cheque de caja y si era legal, mi hermano le entregó el título y todo bien, segun nosotros, cuando lo fué a cambiar resulta que el pisado había pagado con un cheque personal de la mujer y a huevos sin fondos, mi hermano se fue owned con 85k. al final se recuperó la camioneta y el pisado negando todo y culpando al otro cuate que no tenía nada que ver en el asunto, pero le controlamos bien la movida. así que siempre atentos.

pd. Ojala aparezca tu carro mano, ponete pilas y vas a ver que lo encontrás. saludos.

Nastysound
12-Feb-2010, 10:25
Que re hijoeputa...

yo por eso cuando hago algun bisne voy a la casa por mas pequeño que sea el negocito porque asi cualquier onda los llego a traer del los huevos.


que lo siento vos.

pero diste el carro y todo? ...reportalo robado men...

Rana Rene
12-Feb-2010, 10:29
:alaputa:

alagran puta... que huevos!!!! :maleado:

Ya no se puede con esta mierda...

ahora para la próxima cuando vendás carros solo hacelo por medio de Velmax para que sea más seguro y confiable...

Que lo siento por tu pérdida manin... :rvm:

P.D.
puta y el carrito estaba bonito... :rvm:

rxmazda
12-Feb-2010, 10:50
:asco: gente mas mierdaaaaaaaaaa

y el tipo lo reconoces voz???

tenes alguna pista quien fue ??????

ese carro pa repuestos qda bueno :shitstorm:

celica
12-Feb-2010, 10:56
q huevos vos q lo siento :maleado:

Rsaucedo
12-Feb-2010, 11:54
a la vos que lo siento y el dia que te entrege el tacometro se miraba bien chulito el hondita ojala aparezca:si: y vos esa maña de cheques de caja ya es vieja, aceptarlo pero que te lo hagan en el momento vos estas ahi con la persona asi si te das cuenta que es real y tiene fondos, malditos hijos de la grandiosamilllll recerotasssss mal parriiidasss pppuuuuuttttttaaaassss ojala lo agarren al mierda y le prendan fuego o le pegen un par de balazos

Andres Mpi
12-Feb-2010, 11:54
:rvm:

que mal mano en serio :O

Mr.Anderson
12-Feb-2010, 13:05
pues a estar atentos.... :si:

bjdatsun
12-Feb-2010, 13:42
Que triste oir esto vos. Pero como dijiste, al menos no fue con violencia.
Pero ya va a caer ese maldito vos, y gracias por contarnos.




Vos disculpa, pero como que estas desactualizado, a pesar de tener tantos post y de ser registrado en el 2007.
Aqui hay una gran cantidad de ladrones y estafadores, mira la seccion de referencias. Hasta los moderadores lo confirman, y se dan cuenta.

yo lo se. e visto las referencias. y como van apareciendo.por ejemplo hice negocio con el famoso coleccionista.y cero problemas. la onda esta en saber hacer los negocios.

yo hice resaltar esas dos paginas porque es donde mas ocurren este tipo de asuntos.

eduardo078
12-Feb-2010, 14:14
que HDP :rvm:


ojala podas recuperar el carro o que encuentren a esos :cerote:s

Jarrilla
12-Feb-2010, 14:23
que caco tan HDP!! que dolor...
ojala que recuperes la nave

faus
12-Feb-2010, 14:28
Vos manito siento lo que te paso, pero igual debo decirte que sos un completo imbecil...
uno si recibe un cheque de caja se llama al banco central y se confirma el numero, los fondos, la fecha de emision, despues de esta situacion procedes a depositarlo y el que compra tiene que estar de acuerdo puesto que esta recibiendo un bien. y si no pues no se le vende y listo
estan viendo mucha como esta la situacion y siguen pendejos, puta no es posible esta situacion mucha..

sean pilas pero de verdad, hay situaciones que uno no puede hacer nada ero un caso asi como este es mas por ignorancia y estupidez que por otra cosa.

que lo lamento

CivicZ88
12-Feb-2010, 14:41
Re: Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.

Vos manito siento lo que te paso, pero igual debo decirte que sos un completo imbecil...
uno si recibe un cheque de caja se llama al banco central y se confirma el numero, los fondos, la fecha de emision, despues de esta situacion procedes a depositarlo y el que compra tiene que estar de acuerdo puesto que esta recibiendo un bien. y si no pues no se le vende y listo
estan viendo mucha como esta la situacion y siguen pendejos, puta no es posible esta situacion mucha..

sean pilas pero de verdad, hay situaciones que uno no puede hacer nada ero un caso asi como este es mas por ignorancia y estupidez que por otra cosa.

que lo lamento


si tenes razon, fue mulada mia, por confiado me paso...pero igual, esto le hubiera pasado a cualquiera, y muestra de eso son los demas cheques que el genrente de CHN me mostro, personas desinformadas que al igual que yo caeron en este timo. pero Dios es grande, y esto lo pagaran, y estoy seguro de eso, yo no creo en la "justicia guatemalteca" ni en las incompetentes "investigaciones del MP", pero si cre en la justicia divina...y aunque se puso ya la denuncia, y tambien se procedera a inabilitar el carro...se que Dios juzga y hace justicia.

CivicZ88
12-Feb-2010, 14:46
Tenia muy buenas razones para poner este tema, aun sabiendo que el que se huevio mi carro puede estarlo viendo ahorita mismo, y pretendiendo represarias... pero no!!! ESTE TEMA LO ABRI...PARA QUE NO HAYA DESINFORMACION, Y QUE PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO, ESTABAN DESINFORMADA DE ESTE "MODUN OPERANDI", Y AHORA SABEN CUAL ES, NO CAIGAN EN LA MISMA...SOLO DIOS SABE CUANTO CUESTAN LAS COSAS, Y NO ES JUSTO QUE VOLVIERA A SUCEDER, VAN 17XX VISITAS, OJALA TODOS AUN LOS QUE YA SABIAN TOMEN EN CUENTA ESTO, Y QUE MI MALA EXPERIENCIA SIRVA A LOS QUE AUN ESTABAN DESINFOMADOS, PARA QUE DE ACA EN ADELANTE TOMEN SUS PRECAUSIONES Y NO SE QUEDEN IGNORANTES DE ESTO, ASI COMO ESTABA YO... QUE LAMENTABLEMENTE ME ENTERE...SOLO CUANDO FUI VICTIMA DE ESTOS DESGRACIADOS.

vilflaco
12-Feb-2010, 14:49
:wtf: que hijos de puuuuta

faus
12-Feb-2010, 14:59
Mira mano de verdad lamento lo que te paso
yo se que es muy dificil, pero te voy a decir algo, ahorita estas asustado, triste, molesto, y muchas cosas mas,
pero no te ahueves, DIOS vera tu reaccion y te premiara mano,
esto aunque es dinero, y sudor de trabajo es algo material
y veras que el dia de manana tendras otro mejor, y los hijuevergas esos tendran solo sal y agua en las manos
si aparece que bueno vos, pero si no, vos saldras adelante,
si te echas los tragos, comprate un tu six y te lo echas con quien vos querras
si no tomas comprate un tu par de aguitas, mira una tu pelicula y agradecele mucho a DIOS que estas vivo y podras salir adelante...
hasta luego

CRoberth-x
12-Feb-2010, 15:03
que lo siento manin pone denuncia y ojala y aparezca tu carro

daniel
12-Feb-2010, 15:39
Lastima q no tenes alli a la mano el cheque de caja para q lo pongas aca en VELMAX para saber como es, y estar alerta ya q muchos nos podria pasar. Por otro lado en serio q duro golpe de la vida son 32,000 pesos y pss el precio del carro estaba bien y resulto atractivo para la escoria esta!!animo

lomz
12-Feb-2010, 16:19
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=199285&d=1265936344

sergiogar
12-Feb-2010, 16:48
puta que bien hecho mano esta ese cheque hasta donde a llegado los hijos de puta

CivicZ88
12-Feb-2010, 17:15
Re: Fui victima de una estafa, para quienes tienen a la venta carros, lean esto.

puta que bien hecho mano esta ese cheque hasta donde a llegado los hijos de puta


bueno en realidad ese no fue el que me dieron a mi, sino que otro compañero del foro lo publico en la segunda pagina del Threard, al parecer al el tambien se la hicieron...el mio lo publicare mañana...

y si.... es igual, a simple vista no pareciera falso..pero ni modo :rvm:

k20
12-Feb-2010, 17:45
Lo mismo le paso a un mi amigo en oriente, le dieron un cheque de caja sabado en la tarde, lo deposito lunes y rechazado por ser falso

HIJOS DE PUTA

TORKER
12-Feb-2010, 18:52
en el lugar agarras la guia de tel. , buscars el banco ke emitio el cheke (yo lo pido para MI banco) llamas y confirmas con numero de cheke, ke todo este bien con el cheke, cantidad y todo....

Jos87
12-Feb-2010, 19:31
Siento mucho que te aya pasado esto mano, pero es un grave error de que ya te lleven el cheque de caja! cuando se hace un negocio haci vos tenes que ir con el comprador al banco y que enfrente de vos compre el cheque de caja, haci lo hemos echo en algunos negocios con mi padre. Lamento mucho que esto te aya pasado. ahora namas queda poner la denuncia.

fgalvez
12-Feb-2010, 21:17
Que triste voz, la verdad ahora en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie.

kathy.G
12-Feb-2010, 21:42
que lo siento ... muchas gracias por la alerta ...!!! =0)

herarq
12-Feb-2010, 21:55
que lo siento mano, ojala recuperes el vehiculo.

me queda una duda los cheques de caja llevan una cinta o "tape" que cubre la cantidad QQQQ que va en color rojo. este chafa tambien lo lleva???? que alguien explique???

JackGT
12-Feb-2010, 22:00
pero sera que le podes poner orden de captura o algo?? que huevos

Kanguro
12-Feb-2010, 22:11
que hijos de puta la verdad que gente mas mierda y que situacion mas malparida en la que vivimos y la verdad que estamos ya tan acostumbrados a esta mierda que solo aceptamos todo lo que pase sin decir ni mierda :maleado:

dsio
13-Feb-2010, 10:13
que lo siento mano.
Yo por eso la ves pasada que vendi mi carro el cuate tenia la cuenta en el Gyt y preferi abrir una cuenta nueva y que me depositara directamente. Es lo mas seguro.

Como vos decis menos mal que fue asi y no de forma violenta.

sergiogar
13-Feb-2010, 10:22
El que le dieron a mi cuñado de 10mil pesos tenia hasta el tape puede ser que alguien de adentro este metido en esas estafas

rxmazda
13-Feb-2010, 11:00
El que le dieron a mi cuñado de 10mil pesos tenia hasta el tape puede ser que alguien de adentro este metido en esas estafas

claro q si
transas transas :asco2:

son los mismos que chillan cuando alguien saca alta cantidad de efectivo
:powta:

falco89
13-Feb-2010, 11:09
A la gran que lo siento vos.

Que mala onda lo que te hicieron :powta:

heart
12-Nov-2014, 18:46
ve este video quizá sean ellos me paso lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=aGYVsfEUgiw



Buena tarde jovenes, jamas imagine venir a escribir esto, pero lamentablemente esto me sucedio por no tomar precausiones. gracias a Dios fue de esta forma y no violentamente.

Hace poco tenia este anuncio aca en velmax:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=212791&highlight=honda+2000

tambien lo anuncie en www.mundoanuncio.com.gt (http://www.mundoanuncio.com.gt) y gt.clasificados.st

Sucede que uno de tantos que vino a ver este carro aseguro que lo compraria y asi fue, pactamos precio todo, pero quedamos para el dia siguiente, el dia que vio el carro, por la tarde me llamo para decirme que me pagaria con un cheque de caja, ("se supone que es una forma segura"), y le dia a nombre de quien saldria el cheque y todo bien.

El dia de la entrega ps quedamos de juntarnos en Tikal futura, llegamos con mi papa y nos entrego el cheque de caja del CHN por la cantidad estipulada, revisamos los datos del cheque y todo bien, entonces entregamos papeles de carro y nos regresamos.

el cheque se deposito en banco X, y como era de caja ps se suponia que era como efectivo, bueno la cosa es que en el banco nos dijo que quedaba en compensacion y en 24 horas se liberaba...ni modo dijimos, y asi quedo.

al dia siguiente la sorpresa de que habia salido rechazado, fuimos al banco y nos dijeron qu por mal endoso... pero ya con la duda fuimos al CHN a ver qu onda y la sorpresa mas fea de mi vida....... :powta: ERA FALSO!!!

En CHN me mostraron 5 cheques identicos, de personas estafadas por este hijueputa!!lo unico que variaba era el nombre y la cantidad.

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA... MAS QUE PREVENIRLOS Y ESTEN ATENTOS.

EL CHEQUE QUE CIRCULA ES EL No.434855 CON CUENTA No. 3051020135 DEL CHN... no se dejen estafar por estos malvivientes, sean precavidos a la hora de hacer negocios ya que a mi me paso, y no me queda mas que prevenirlos.

heart
12-Nov-2014, 18:48
https://www.youtube.com/watch?v=aGYVsfEUgiw

si90
12-Nov-2014, 19:20
Timado con el truco mas viejo ..... :facepalm:

pantera16589
12-Nov-2014, 19:32
Levantando muertos

Enviado desde mi LG-E980 usando Tapatalk 2

pcgarcia9
12-Nov-2014, 22:40
Fijate vos que a mí me paso algo asi pero con un play3, quedamos que cuando nos juntáramos su papá me iba a depositar y luego iba a llegar con la boleta de deposito y yo le daba el nintendo y así fue, todo nítido y al rato me di cuenta que había depositado con cheque, rápido llame al don y le pregunte que que onda y me dijo que no me preocupara que era con cheque de caja y que de esa manera el banco hacía el débito inmediatamente pero igual no muy me la creí y llame a mi papá para que verificara en mi BI en linea y nel, llamo al call center y el muy cerote hizo el cheque de Banrural y a nombre suyo y al siguiente día se sabía si tenía fondos o no y pues no tenía, luego de eso ya no me contesto y pues 2500 tirados a la basura por idiota. Juro que la cara del pisado que estuvo conmigo no se me ha olvidado y palabra que si algún día lo miro se lo va a levar la gran puta.

orion4397
13-Nov-2014, 00:59
Tema viejo, mismo timo...miren muchà, yo creo que nadie esta a salvo de algun tipo de estafa, lamentablemente asi se aprende, pero en cuestión de vehículos o artículos de valor considerable, las cosas deben de ser en efectivo, si se utilizan cheques de caja, la transacción debe de hacerse en un banco a la vista de los operadores y del comprador, hay que ser precavidos porque en este mundo hay de todo tipo de gente.

boombox
13-Nov-2014, 08:22
Ya que revivieron al muerto laksjdflaksjdf opino, ya tengo anios de vender y comprar gracias a Dios nunca me han estafado, pero de tanta historia y threads como estos es que acepto cheques de caja con verificacion previa del banco emisor osea la mecanica es ir al banco emisor con el comprador y que le hagan la verificacion, despues lo cambio ahi mismo y siempre busco que en el mismo centro comercial este mi banco, una vez cambiado entrego papeles y llaves. Cuando son cheques propios, voy con la persona al banco lo cambio y si todo bien entrego papeles y llaves. Si es en cash solo centros comerciales donde este mi banco y la persona va conmigo a depositarlo a mi cuenta por si meten billetes falsos, una vez depositado entrego papeles y llaves, aunque sea un poco incomodo para el comprador en todas las opciones hay seguridad para ambos.

faus
14-Nov-2014, 16:42
YO la vez pasada estaba vendiendo un carro y me llamo un chavo que lo queria que la gran puta.
y me salio con la paja de que cheque de caja,,,.... no mano le dije
Banco industrial, o llevas efectivo y hago la negociacion con vos dentro del banco, o me llevas cheque del bi y se libera inmediatamente,...
si todo bien afuera te lo doy en el parqueo y te digo previamente que ire con unos dos cuates por si las moscas...
yo no te conozco y no me puedo arriesgar...
asi que Cheque de caja, negocios en horario nocturno, literalmente a la verga....

Roberto1gt
14-Nov-2014, 19:56
Aaala que eggs si que cae mal eso
Le hubieras tomado foto al cerote ese para garantía

Que lo siento vos pero ya te vendrán cosas mejores

jpmaster
19-Nov-2014, 08:32
Lo mejor es ir a comprar el cheque de caja con la persona, asi he vendido los mios y no ir solos.

:word: Hay mara que dice "prefiero el efectivo" y arriesgan la vida porque no se sabe con quién se está tratando.

Si te dicen mire aquí tengo el efectivo, lo llevas al banco y compras tu cheque de caja. Es mejor pagar Q.25 y resguardar tu vida.

quique17
19-Nov-2014, 08:39
puros nuevos... lo q tienen que hacer es liberar los fondos ANTES de entregar papeles... la mara es viva pero el carro es de ustedes y uds deciden como hacer el negocio

Fullwave66
19-Nov-2014, 09:38
estafa mas vieja y la mara tambien solo muladas, los cheques de caja son super seguros si y solo si llamas al banco para confirmarlo.

quien putas va cargar mas de 25 mil en la bolsa hay que ser un poco pespicaz y aquel lo timaron por dejado, vendedor como me vas a pagar? comprador con cheque de caja, vendedor: bueno pasame los datos para verificarlos con el banco o mejor aun son mas de 25 mil pesos vamos al banco a verificarlo y si todo esta bien hacemos negocio, comprador: fijate que no puedo ir vos, y los datos te llamo en otro rato para verificar, time seguro, ni vuelve a llamar el supuesto comprador :cheebs:

otroscorpio
19-Nov-2014, 09:41
las dos veces que les he comprado carro a desconocidos ellos han preferido que vayamos de una vez al banco. El primero para que allí mismo yo sacara el cheque de caja y el otro que tenía cuenta en el mismo banco para que allí mismo yo depositara a su cuenta... problema para mí? ninguno... y si vendiera un carro preferiría también hacerlo de esa manera

rnhyco
19-Nov-2014, 12:17
yo cuando vendia carros, mi huevo si hacia algo asi, si era cheque de caja, vamos al banco y yo miraba cuando lo hacian lo firmaban y todo el rollo, de lo contrario, efectivo en el banco al que lo iba a depositar o en la oficina de mi abogado, ahi tranquilo los revisabamos y ya a la verga cada quien, pero puta yo se que nadie esta libre de esto pero que mula fue este chavo, pero bueno, sirve de experiencia.
pd, vieeejo tu tema pisao.

legendario
19-Nov-2014, 13:07
Que triste lamentable, gracias por la alerta.

neco423
19-Nov-2014, 13:10
Siempre siempre que hagas un negocio asi, anda con cada cerote al banco y que enfrente de vos compren el cheque de caja, awebos asi tiene que ser la onda, esos hijos de puta siempre andan buscando a algun iluso quien pisar.

Hubiera sido bueno que le tomaras foto al hijo de puta y circularlo en las redes sociales, quien quita que hasta aqui en velmax lo conocieran. lo siento.

MininaM
19-Nov-2014, 14:10
Lo lamento mucho!

rubenocl
26-Nov-2014, 17:10
Coloca su numero de telefono para saber

paquitoo
26-Nov-2014, 19:26
reviviendo- muertos- :maleado:
:lock:- pero- yaa!- :latigo:- :apurate:

wrortega2.1
05-Dec-2014, 10:45
Te aseguro que el carro no lo deshuesaron, lo vendieron a otro en las siguientes 12 horas después que te pagaron, porque es el margen en el que aún vos no sabías de la falsedad del cheque... revisá (por hobbie...) las prensas del día siguiente o dos dias siguientes como máximo... en ese periodo el carro está totalmente solvente, entonces quien lo compra, aunque lo verifique, no tendrá problemas... sino hasta posterior a que a vos te informan del cheque falso... me pasó siendo yo el comprador... a alguien le habian hecho lo que te hicieron, solo que con cheque del Banco Inmobiliario (buscan bancos que no tienen mucha presencia para que sea difícil confirmar, no usan GyT ni Banrural ni ninguno con muchas agencias) lo compré y lo revisé con SAT, PNC, Muni etc, y el carro estaba limpio limpio... cuando quise hacer mi traspaso a los 3 días, ya habia orden de captura... por este caso apresaron a 5 gentes (no solo por mi pues... sino que habian robado así como a 50 personas)... le denominan la Banda del Gordo Paredes... el tipo que llega a transar es educado al hablar, arreglado, y HASTA HACE UNA ORACIÓN para que el carro te salga bueno!!!!!! sin duda, hay secuelas de la banda u otras muchas funcionan así... mi caso llegó al MP y atodos lados, pero aun presos, yo no recuperé el dinero que pagué... y el carro robado por estafa le fue devuelvo al dueño original... ojalá haya estado a tu nombre, asi cuando caiga a vos te lo van a devolver... porque supongo que ya pusiste orden de captura y nadie va a poder traspasarlo a su nombre... ahora... si no lo tenias a tu nombre... al predio del DEIC va a parar hasta que se pudra o se "desintegre"...