PDA

Ver la Versión Completa : Porsche GT3 R Hybrid (si, HIBRIDO)


Drowned
11-Feb-2010, 01:06
http://uploader.ws/upload/201002/gtr3.jpg

In an interesting about-face, Porsche has revealed the first images and details on its new racer, the 911 GT3 R Hybrid.

Based on the rear-drive 911 GT3 R that's set to take to the track in privateer hands later this year, the GT3 R Hybrid utilizes a rear-mounted, 480-hp 4.0-liter flat-six in conjunction with two electric motors that drive the front wheels. Residing in the space normally reserved for the passenger seat sits a flywheel, which harnesses kinetic energy under braking and can spin upwards of 40,000 rpm. Once enough energy is stored, the system lets loose up to 120 kilowatts – approximately 160 horsepower – to the front wheels in six to eight second bursts that are controlled by a steering wheel-mounted button.

Porsche apparently hasn't released official performance specs, but the GT3 R Hybrid's world debut will take place at the Geneva Motor Show before it hits the track for its motorsports debut at the Nürburgring 24 Hours on May 15. Devised as a rolling "racing laboratory," after the Hybrid takes to the Green Hell this year, Porsche plans to assault the 24 Hours of LeMans in a refined version in 2012, just as the sanctioning body begins to favor hybrids. Now about that "no hybrids" thing...

www.autoblog.com (http://www.autoblog.com/)

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/02/06-porsche-911-gt3-r-hybrid.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/02/05-porsche-911-gt3-r-hybrid.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/02/03-porsche-911-gt3-r-hybrid.jpg
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2010/02/01-porsche-911-gt3-r-hybrid.jpg

pankur
11-Feb-2010, 01:14
:adorar: que nivel de carro!

gmontana
11-Feb-2010, 01:55
:adorar:

setsuna
11-Feb-2010, 08:40
:susto: uuuuuuuuuuuuutaaa que calidad, un porsche que rinde mucho en combustible :si::adorar:

luisgt13
11-Feb-2010, 09:22
no muy entendi la entrega de potencia...

me tengo que comprar mi gt3 rs antes de que venga hibrido :yano:

Ivan
11-Feb-2010, 10:39
:adorar:

excelente implementacion de nueva tech... y en un racer :adorap:


poco a poco se ven los avences, luego vendran ya en lineas de produccion de vehiculos para calle :run:

esalazar
11-Feb-2010, 10:55
:adorar:

Eurolover
11-Feb-2010, 13:23
Que nivel!!! Estoy seguro que ese Hibrido va a tener muchos exitos!! Espero que Porsche gane las 24h :adorar:

PORSCHE FTW!!! :adorap:


Saludos

jorge erick
11-Feb-2010, 13:40
si no estoy mal el motor electrico pasa a las ruedas delanteras 160 hp y el trasero se encarga de las traseras ? no entendi mucho y tampoco hablo sobre rendimiento de gas o si ? tal ves va a tener menos rendimiento de combustilble pero lo que verdaderamente esta haciendo son menos emisiones ? o toy mal??? :asaber: igual esta increible ese carro :aaay:

luisgt13
11-Feb-2010, 16:48
ya lei como esta el verguello miren pues masomenos es asi

cuando el carro compreciona y frena tiene un sistema que hace girar no se que putas a 40,2000 revoluciones esta mierda crea energia kinetica y cuando el carro sale de la curba sale disparado porque por 8 segundos este sistema le sampa 160 hp a las ruedas delanteras :adorar:

Elektrospeed
11-Feb-2010, 17:04
no muy entendi la entrega de potencia...

me tengo que comprar mi gt3 rs antes de que venga hibrido :yano:
Hacete la idea de que es un carrito de cuerda, cuando le das vuelta a la perilla se almacena la energía y cuando lo soltás, pues se libera. Es prácticamente lo mismo en este caso, solo que es el mismo giro de los ejes durante el frenado el que "da cuerda"; esa energía se almacena en baterías y cuando el piloto quiere utilizarla presiona un botón, dándole 160hps adicionales.

El motor de combustión entrega potencia solamente a las ruedas traseras, ya que como sabrán los GT3 son RWD. El sistema eléctrico, sin embargo, distribuye la potencia al eje frontal.

WRW
11-Feb-2010, 19:50
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa :susto2:

que lindo :aaay:

luisgt13
11-Feb-2010, 20:27
Hacete la idea de que es un carrito de cuerda, cuando le das vuelta a la perilla se almacena la energía y cuando lo soltás, pues se libera. Es prácticamente lo mismo en este caso, solo que es el mismo giro de los ejes durante el frenado el que "da cuerda"; esa energía se almacena en baterías y cuando el piloto quiere utilizarla presiona un botón, dándole 160hps adicionales.

El motor de combustión entrega potencia solamente a las ruedas traseras, ya que como sabrán los GT3 son RWD. El sistema eléctrico, sin embargo, distribuye la potencia al eje frontal.

vos que cague de risa tu firma pasate la continuacion por pm jejeje

arnoldo
11-Feb-2010, 20:37
esta bontio , pero no se.. a mi no me gusta eso de los moteres hibridos :pensa: pienso que se pierde la tradicion de motor de gasolina askldjg

vos que cague de risa tu firma pasate la continuacion por pm jejeje
x2 :latigo:

super31
11-Feb-2010, 20:54
excelente.......que nivel, creo que por alli va la tecnologia y pues es bastante aceptable, poco a poco van mejorando el sistema :D.....quieroooooooooooooo :D

JOET Metro
12-Feb-2010, 13:36
q brutal mucha!!! este esta muy bueno (el reportage) aver q dicen despues de esta modelito!!!
:adorap:

AnItA lA cHiNiTa
13-Feb-2010, 12:12
:adorar:

Ignition
13-Feb-2010, 16:17
:adorar:

TERROR
13-Feb-2010, 18:07
:adorar: que deahuevo...

ariellopezgt
13-Feb-2010, 18:17
Híbrido ? :alaputa:

Imagínense el precio que va a tener :S

wagner
14-Feb-2010, 02:51
este gt3 tiene entradas de aire antes del pasaruedas
wiwiwiwi

cuanto peso le agrega el motr hibrido???

Ozkar
14-Feb-2010, 10:35
lo lindo de Porsche es el sonidon del motor... :adopaja:

oir una mierda hibrida no me causa chiste.. :rvm:

es cierto q mejor, x el petroleo y la gran puta.. pero a mi me gusta el sonido de los motores "normales".. asdkfjasdf..

Kipow
15-Feb-2010, 11:04
Esto no se para mejorar el rendimiento de combustible , es hybrido porque utiliza los 2 sistemas, y como ya explico Elektro es para aprovechar la energia del frenado.

Freaks89
21-Feb-2010, 19:28
Esto no se para mejorar el rendimiento de combustible , es hybrido porque utiliza los 2 sistemas, y como ya explico Elektro es para aprovechar la energia del frenado.




:word: x2



asi como los nuevos autos de formula 1, utilizan ese mismo sistema para aprovechar la energia kinetica del frenado



haganse a la idea de q ese sistema es como un boost de potencia momentaneo, algo asi como el oxido nitroso

POKERFUCKER
01-Mar-2010, 01:07
:adorar:

Mr.KR
21-Jul-2010, 12:42
que nave :si: