PDA

Ver la Versión Completa : Solo En La Usac


kajau
10-Feb-2010, 18:21
Quiero Contarles O Mejor Desahogarme Porque Cada Vez Que Hay Problemas Los Trabajadores Administrativos Salen Perjudicados Estos Patojos Que Quieren "estudiar" Y Todavia No Tienen Una Carrera Definida Y Que No Han Ganado Los Examenes Especificos Llegan A Tomar El Edificio De Rectoria Pero Hoy Creo Que Se Les Fue La Mano Porque Los Hombres Les Pegaron A Mujeres Era Tanta La Adrenalina Que No Se Dieron Cuenta Que Hasta Una Que Andaba Con Ellos La Noquearon. Cuando Lo Que Deben Hacer Es Presionar De Otra Manera Y Si Realmente No Han Ganado Ni La 1, 2, 3, No Creo Que Ganen La 4 Pero En Fin Ya Les Conte De Lo Sucedido Hoy En La Usac

diEgO
10-Feb-2010, 18:22
Ni enterado que habian vergueos, a que hora se terminarian? Fijo, trafico de la gran puta :rvm:

Tahuix
10-Feb-2010, 18:23
Pwta que mala onda, la mara a puro huevo quiere entrar aunque con ese nivel fijo no pasan del primer semestre

otroscorpio
10-Feb-2010, 18:24
puta, según sé, están pidiendo hasta sexto exámen ...... la verdad es que se pelan.... las bases de nuestro sistema educativo están en la mierda

MIAMI
10-Feb-2010, 18:25
yo del unico vergeo que sabia fue que la semana pasada el jueves habian tomado el CUM .. tengo pics.. fasñldkfjaslñdkfjlasñdfjsñaldf

kajau
10-Feb-2010, 18:25
Ya Dejaron Salir A Todos Menos Los Del Consejo El Trafico Esta Full

kchorro
10-Feb-2010, 18:26
vos a que hora fue esa mierda ??? ni enterado ñlajdgjdghkgjklhkjlñ

Kevo!
10-Feb-2010, 18:27
aunque les pasen la 4ta casi seguro y la pierden tambn, y si los dejan entrar solo asi a perder los semestres van xq no van preparados :cheebs:

Mr.Anderson
10-Feb-2010, 18:29
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

kajau
10-Feb-2010, 18:30
Lo Tomaron A Las 3:00 De La Tarde
Es Que De Verdad Es El Colmo Uno De Los Chavos Decia Que El Queria Estar En La Talacha Y Por Eso El Peleaba Para La Prueba

KERUBIN
10-Feb-2010, 18:32
En ciertas facultades los examenes los hacen tambien para filtrar... pero el cupo de estudiantes.... Tengo un familiar bine pilas que gano todos los examenes en Arquitectura.... pero ni a putas ganaba uno como sicologico o de abstraccion... ese año no estudio y el otro año volvio a hacer las pruebas y zas no lo aprobo, y no le dieron opcion a ni mierda...
Considero que tambien hay mara mala taza adentro.

Ahora si pierden examenes basicos de matematica, fisica, lenguaje, pues ni modo.

Max
10-Feb-2010, 18:34
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

y por que??? si los que estan haciendo vergueo no son parte de la U... mas bien que bueno que la Usac este filtrando a toda la mara huevona que llega a pelarsela, muy del pueblo sera la U, pero a huevos que hay mara que solo a pelarsela llega...

Graduado de la USAC y a mucho orgullo...

Mr.Anderson
10-Feb-2010, 18:47
y por que??? si los que estan haciendo vergueo no son parte de la U... mas bien que bueno que la Usac este filtrando a toda la mara huevona que llega a pelarsela, muy del pueblo sera la U, pero a huevos que hay mara que solo a pelarsela llega...

Graduado de la USAC y a mucho orgullo...
Porqué??..

porque lo primero que dicen es... ve'''... todos los de la usac son así... por eso.. :slap:

Claro.. chingan a todos los que vamos por algo bueno... :cheebs: que no les den ni mierda.. :powta:

Ignition
10-Feb-2010, 18:55
¿Pics de niñas San CArlistas? :califa:

Mr.Anderson
10-Feb-2010, 18:55
¿Pics de niñas San CArlistas? :califa:
así han de ser ve.... :mongol:

porque si no ganaron el examen así han de ser.

tiky_christian
10-Feb-2010, 18:59
ya se ha comprobado, por lo menos en xela, que la vez que hubo 4ta oportunidad los que ganaron ni uno solo paso el 1er semestre :word:

fernandito
10-Feb-2010, 19:01
Lo Tomaron A Las 3:00 De La Tarde
Es Que De Verdad Es El Colmo Uno De Los Chavos Decia Que El Queria Estar En La Talacha Y Por Eso El Peleaba Para La Prueba


ala gran puta jajaja y ni la talacha existe ahora :risakk:

es que esos cerotes que estan en huelga no estan en nada :yano:

mpo89
10-Feb-2010, 19:23
gente maldita huevona y sin cabeza :maleado: ni deberian de andar estudiando esa bola de ineptos, enchachados deberian de estar...

no generalizo, pero es lamentable que los que estudian en la USAC salgan tachados por este grupo de lacras...

Don Pollo
10-Feb-2010, 20:55
así han de ser ve.... :mongol:

porque si no ganaron el examen así han de ser.

al contrario, por ser tontitas, chulas deben de ser.

ya sabes que no hay 2 glorias juntas :risa:

:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

:que:

nada que ver,

la USAC esta negandole la entrada a esa porqueria de Gente para que vos no te avergonzes de ser San Carlita :mongol:

:alagran:

si me avergonzaria de ser Sancarlista seria por gente tan poco comprometida con la Universidad como vos :asco:

Tiv
10-Feb-2010, 20:58
y como q seguia el vergueo vdd??? a mi me fueron a sacar como a las 7:40, dijo el Lic q mejor nos fueramos por q iban a cerrar la U, pero yo sali tranquilo...... solo vergueos

StevenHonderO4ever
10-Feb-2010, 21:01
A ley, San Characarlistas tenian que ser!!

turiel
10-Feb-2010, 21:02
:yano:

AlbertoZ24
10-Feb-2010, 21:02
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

cambiate a una privada chavo, reconocida mundialmete como una de las mejores universidades verguenza que estubieras pidiendo otra oportunidad orgulloso que estas adentro deverias de estar.

StevenHonderO4ever
10-Feb-2010, 21:04
cambiate a una privada chavo, reconocida mundialmete como una de las mejores universidades verguenza que estubieras pidiendo otra oportunidad orgulloso que estas adentro deverias de estar.

Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:

Don Pollo
10-Feb-2010, 21:07
Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:

te comento que hay gente de mucho dinero estudiando el San Carlos :slap:

StevenHonderO4ever
10-Feb-2010, 21:09
te comento que hay gente de mucho dinero estudiando el San Carlos :slap:

:come2: Te comento que no me interesa !! :llanto2:

axelcaal
10-Feb-2010, 21:09
te comento que hay gente de mucho dinero estudiando el San Carlos :slap:

asi es! :que2:

KERUBIN
10-Feb-2010, 21:12
USAC. grande entre las grandes.

Don Pollo
10-Feb-2010, 21:12
:come2: Te comento que no me interesa !! :llanto2:

asi es! :que2:

Que chingados hacen en la Usac entonces :gtfo:

KeNneTKdA
10-Feb-2010, 21:15
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

si seras :mongol: va..

pues esa gente no es de la USAC por que no han entrado ni lo lograran :mula:


mara idiota esa que no se pone a ver que no pueden ...

mejor se deberian de poner a estudiar un su anio con huevos ... asi talvez ganan

para el 2011 pero chingando la vida de otra mara :yano:

spoon-sports
10-Feb-2010, 21:17
encapuchados serotes parecen guerrilleros:come2:

Quiero Contarles O Mejor Desahogarme Porque Cada Vez Que Hay Problemas Los Trabajadores Administrativos Salen Perjudicados Estos Patojos Que Quieren "estudiar" Y Todavia No Tienen Una Carrera Definida Y Que No Han Ganado Los Examenes Especificos Llegan A Tomar El Edificio De Rectoria Pero Hoy Creo Que Se Les Fue La Mano Porque Los Hombres Les Pegaron A Mujeres Era Tanta La Adrenalina Que No Se Dieron Cuenta Que Hasta Una Que Andaba Con Ellos La Noquearon. Cuando Lo Que Deben Hacer Es Presionar De Otra Manera Y Si Realmente No Han Ganado Ni La 1, 2, 3, No Creo Que Ganen La 4 Pero En Fin Ya Les Conte De Lo Sucedido Hoy En La Usac

Cris_jds
10-Feb-2010, 21:17
Hiran a haber vergueos mañana?

hass
10-Feb-2010, 21:25
puta ya me ahuevaron mucha... a que hora fue???? mi novia andava por alla... que huevos con esa mara

master7gt
10-Feb-2010, 21:29
Que chingados hacen en la Usac entonces :gtfo:

Estudiar y que mas....
Ya que la usac es la mejor de guate!!!!

norbak
10-Feb-2010, 21:38
:ioque:

ChejoBeto
10-Feb-2010, 21:49
Es cierto a las 7:45 llegaron al edificio a decir que la universidad estaba tomada y que todos teniamos que salir o ya no nos dejaban ir, y el lic. con cara de :wtf: y entonces todos :iorun: jajajajaja

steve
10-Feb-2010, 22:06
Estudiar y que mas....
Ya que la usac es la mejor de guate!!!!


adfskl adfs kjladfskjñlladfskjñ
dsñklskñljdfaskñl jdfsakñl dfsakjñl adfskñl dfsakjñldfsa
adfsl kñadfskjñl dfsakjñl adfskjñldafskjñldfakjñladfkjñladfs

buena rima chata.... buena rima! jklñdjfasklfdlas jfsaladsj fkladsadsadf

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 22:26
Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:


:nismo2::nismo2::nismo::nismo:

joyaoro
10-Feb-2010, 22:27
puta madre ya se pisaron si no ganaron 3 veses aunque les den cuarta quinta oportunidad noooo van a ganar mulas,ademas el semestre ya va bieen avanzado ya dijieron en las noticias que no hay cuarta oportunidad,puta si esos examenes no son muy pizados mucha,no hay que ser genios para ganar esos examanes...

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 22:30
:come2: Te comento que no me interesa !! :llanto2:


:come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2:: come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2::c ome2::come2::come2::come2::come2::come2::mula:

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 22:37
USAC, toda la mara quiere entrar ahi y si no entran le tiran :shitstorm: si esa mara no gano 3 veces, la 4ta es para recalcarles lo :mula:S que son :mongol::mongol::mongol:, ORGULLOSAMENTE SANCARLISTA, por que ser un universitario sancarlista no es ser pelaverguista como mucha mara piensa, si bolos, pelaverguistas y mulas hay en todas las universidades, el que va estudiar, va estudiar y el que no pues muy su puto problema pero no sólo en la USAC suceden esas babosadas :slap:

Victor.E
10-Feb-2010, 22:56
puta estoy en parciales y asi quieren entrar :alagran: putaaaa la 4ta o 5ta oportunidad :rvm:

Fuck la mara q no esta orgullosa de su universidad, ese tipo de personas deberian de estar haciendo bochinches queriendo entrar...

Orgullosamente sancarlista :rockon:

Jjavimoran
10-Feb-2010, 22:59
no se porque no me asombra :alagran:

saint_mdmj
10-Feb-2010, 23:04
:come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2:: come2::come2::come2::come2::come2::come2::come2::c ome2::come2::come2::come2::come2::come2::mula:

Una consulta de que guarderia... perdon de que universidad privada eres?

Los encapuchados son una mala imagen, mas no son egresados de nuestra gloriosa Universidad tricentenaria... los que hacen ese tipo de actividades (pedir una cuarta oportunidad para ingresar a la USAC) ni son de la U y por el prestigio de lo que es ser sancarlista es lo que hace a la gente llegar a la desesperacion y delirio de este tipo de acciones y por ultimo te cuento que los de las guarderia privadas (juntas) ni con las mensualidades, inscripciones, etc. no llegan a la USAC por el hecho de que empezando que ni les hacen equivalencia porque no nos llegan a los talones, no son capaces de ponerse al dia mucho menos estar a nuestra altura.

alguna otra duda de porque una guarderia privada alias universidad privada no le llega a los talones de los calidad no cantidad de egresados con nivel de ejercer su profesion en donde sea (el perico donde quiera es verde).

Pd.
Yo me gradue de la USAC, nunca perdi mi tiempo limosneando talachando con capucha, por cierto tambien tuve la oportunidad de tener becas en la del Valle y de estudiante tuve la oportunidad de pagar una privada (o sea que me di el lujo de rechazarla ir a una guarderia o un desague de la USAC), sin beca o con beca tanto economicamente como intelectualemente era capaz de aplicar a donde se me diera la gana, solo que preferi a la usac por su calidad no cantidad.

.

alex26
10-Feb-2010, 23:16
bueno, independientemente de que estan hablando aqui yo lo que quiero es ver :pics: si alguien tiene que las ponga dfjgslkdfjglskjdflgjsñljgk

tiky_christian
10-Feb-2010, 23:18
(el perico donde quiera es verde).

entonces estas de acuerdo que no es la universidad sino el estudiante, yo ya cerre pensum en una U privada y pues no podes generalizar. El que es perico donde quiera es verde y asi como yo cuando vine a estudiar a Xela que ya en occidente es otro nivel, y venia de un Instituto Basico publico donde la educacion es muy buena pero a nivel del sur...pues vine, saque mi carrera como de los mejores y en uno de los mejores colegios de aca, quiere decir que no porque vayas de una educacion "mala" vas a ser mal estudiante inherentemente...se dan casos claro

ademas si se dan cuenta muchos catedraticos dan clases en varias universidades, privadas o publica, asi que tambien depende de ellos

ChejoBeto
10-Feb-2010, 23:20
USAC, toda la mara quiere entrar ahi y si no entran le tiran :shitstorm: si esa mara no gano 3 veces, la 4ta es para recalcarles lo :mula:S que son :mongol::mongol::mongol:, ORGULLOSAMENTE SANCARLISTA, por que ser un universitario sancarlista no es ser pelaverguista como mucha mara piensa, si bolos, pelaverguistas y mulas hay en todas las universidades, el que va estudiar, va estudiar y el que no pues muy su puto problema pero no sólo en la USAC suceden esas babosadas :slap:


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap: a huevos bien dicho mano ORGOLLASAMENTE SAN CARLISTA y es cierto el que va a estudiar, estudia y el que no no, ademas tambien aunque ya estes adentro despues de veces que perdas un curso a la mierda te mandan

Don Pollo
10-Feb-2010, 23:21
Una consulta de que guarderia... perdon de que universidad privada eres?

Los encapuchados son una mala imagen, mas no son egresados de nuestra gloriosa Universidad tricentenaria... los que hacen ese tipo de actividades (pedir una cuarta oportunidad para ingresar a la USAC) ni son de la U y por el prestigio de lo que es ser sancarlista es lo que hace a la gente llegar a la desesperacion y delirio de este tipo de acciones y por ultimo te cuento que los de las guarderia privadas (juntas) ni con las mensualidades, inscripciones, etc. no llegan a la USAC por el hecho de que empezando que ni les hacen equivalencia porque no nos llegan a los talones, no son capaces de ponerse al dia mucho menos estar a nuestra altura.

alguna otra duda de porque una guarderia privada alias universidad privada no le llega a los talones de los calidad no cantidad de egresados con nivel de ejercer su profesion en donde sea (el perico donde quiera es verde).

Pd.
Yo me gradue de la USAC, nunca perdi mi tiempo limosneando talachando con capucha, por cierto tambien tuve la oportunidad de tener becas en la del Valle y de estudiante tuve la oportunidad de pagar una privada (o sea que me di el lujo de rechazarla ir a una guarderia o un desague de la USAC), sin beca o con beca tanto economicamente como intelectualemente era capaz de aplicar a donde se me diera la gana, solo que preferi a la usac por su calidad no cantidad.

.

exacto, hay gente que tiene la $$ para ir al valle por ejemplo y prefiere la USAC, en muchas carreras, ejemplo medicina, ing quimica, etc....

CRoberth-x
10-Feb-2010, 23:22
mejor deberian de dar una oportunidad y a la mierda todos asi en noviembre se acabarian los clavos y ahorita todo trankilo

fuck marita q no puede ni ganar esos examencitos tan pajas

ahora mejor q el otro año se vayan a la mariano o a la galileo :oscar:

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 23:23
Una consulta de que guarderia... perdon de que universidad privada eres?
.

Está pregunta es para mi? pues yo estoy cursando 5to semestre orgullosamente en la USAC, y si tenés razón mano, la USAC es otro nivel y pues por eso tanta mara quiere entrar ahi y la verdad el que va estudiar es por que se quiere superar y como lo habia puesto antes, bolos, chingones, pelaverguistas y mulas hay en todas las universidades sólo que le tiran tanta :shitstorm:por que ahuevos no entraron y estan ardidos :super::oscar::oscar:

KeNneTKdA
10-Feb-2010, 23:25
exacto, hay gente que tiene la $$ para ir al valle por ejemplo y prefiere la USAC, en muchas carreras, ejemplo medicina, ing quimica, etc....

:word:

en ingenieria estudiaba conmigo el hijo del alcalde de san pedro carcha

asfa;skdfj;ldkjas;lkasf a

era dueño de media cardamomera de por esos rumbos (eso es tener pisto y lo demás son pajas)

a cada rato llegaba en carro distinto el cerote :risa:
a
fsdfasd
fadfa


y era bien buena onda el culero :adorar:

no como otra marita aca que por que tienen un poco de pisto .. ya se creen la verga de neron y lo mira a uno como pobreton :alagran: asdfasdfa

y se les olvida que neron era marica :queasco: asldfjs;dkfjadfjasd

el pizado se llama igual que como se llama el estadio de carcha .... :si:

jorge_r
10-Feb-2010, 23:28
Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:

se nota que nunca has puesto un pie en la USAC va marica :super: hay gente que a diferencia de vos piensa un poco e investiga acerca de las diferentes universidades y no solo se va de trompa a una universidad privada solo porque la USAC no es de billete :alagran: , con esto no estoy diciendo que las privadas sean malas :nono: hay universidades con un muy buen nivel :adorar:

te comento que hay gente de mucho dinero estudiando el San Carlos :slap:

x2

:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

:alagran:

jorge_r
10-Feb-2010, 23:32
:word:

en ingenieria estudiaba conmigo el hijo del alcalde de san pedro carcha

asfa;skdfj;ldkjas;lkasf a

era dueño de media cardamomera de por esos rumbos (eso es tener pisto y lo demás son pajas)

a cada rato llegaba en carro distinto el cerote :risa:
a
fsdfasd
fadfa


y era bien buena onda el culero :adorar:

no como otra marita aca que por que tienen un poco de pisto .. ya se creen la verga de neron y lo mira a uno como pobreton :alagran: asdfasdfa

y se les olvida que neron era marica :queasco: asldfjs;dkfjadfjasd

el pizado se llama igual que como se llama el estadio de carcha .... :si:


:word: ahi en ingenieria hay varios hijos de finqueros, azucareros, etc que son buena onda y que en ningun momento andan gritando a todo el mundo que tienen pisto como algunos cerotes de aca, ahi es donde uno se da cuenta de la mara que se las lleva des pistudos y los que de verdad tienen pisto adfkhsjkdlfsjh


regresando al tema: esos de la cuarta oportunidad ya cayeron mal los pizaos :powta: con que no se les ocurra cerrar la U otra vez :alagran:

slayer27
10-Feb-2010, 23:37
y alfin les iran a dar la cuarta oportunidad a esa mara o que putas iran a ser alfin.

jorge_r
10-Feb-2010, 23:41
y alfin les iran a dar la cuarta oportunidad a esa mara o que putas iran a ser alfin.

pues fijate que al menos en ingenieria, mandaron una solicitud al CSU para ver si se las daban, ya que el año pasado si les dieron :asaber:

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 23:45
pues fijate que al menos en ingenieria, mandaron una solicitud al CSU para ver si se las daban, ya que el año pasado si les dieron :asaber:

ala gran puta!!! esa mara sólo quiere entrar para ir a chingar :come2: por que ahuevos ahorita unas atrancasones pizadas para entrar, sólo pasa la Huelga y después todo tranquilo :hola4:

negro
11-Feb-2010, 00:23
Bueno Jovenes Cerrada La U Hasta Nuevo Aviso Cualquier Cosa Que Nos Informes La Posteo

J.U.L.I.U.S
11-Feb-2010, 00:28
:wtf::wtf::wtf::wtf: oseá que hoy, más tarde no estara cerrada??? :maleado::maleado:

J.U.L.I.U.S
11-Feb-2010, 00:28
digo estará cerrada?

Don Pollo
11-Feb-2010, 00:32
Bueno Jovenes Cerrada La U Hasta Nuevo Aviso Cualquier Cosa Que Nos Informes La Posteo

:maleado:

tipicos chapines idiotas diria el gnomo,


no dejan que los demas si se desarrollen bien :asco: asco de gente

Rana Rene
11-Feb-2010, 00:33
jajaja... hoy vi las noticias en la tele... puras tomateras y vendedores de papa estaban los serotes...

:fuck: gente estupida que hace shows frente a las camaras y desprestigia el tan bonito y sagrado nombre de la USAC... :yano:

Patojos serotes mulas cagados que no saben ni mierda relajeros carotas de mi mero huevo... mantenidos e idiotas son, yo cuando entré, entré a la primera y sin tanta paja, sin necesidad de estar haciendo estupideces para que me dejaran entrar...

TERROR
11-Feb-2010, 00:35
delincuentes :maleado:

Bueno Jovenes Cerrada La U Hasta Nuevo Aviso Cualquier Cosa Que Nos Informes La Posteo
puta cerrada ahorita en la noche o que putas saljkhfsa :pensa: . :adorar2: :alaputa: donde escuchaste eso?

Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:

:mongol:

manuelz
11-Feb-2010, 00:43
Bueno Jovenes Cerrada La U Hasta Nuevo Aviso Cualquier Cosa Que Nos Informes La Posteo

:ceja:

willyjr
11-Feb-2010, 00:47
que reciban el curso de mate mejor y el otro año entrar relax :si:

Elektrospeed
11-Feb-2010, 01:57
Alagranputa, ya armando el típico vergueo "privadas" vs "la USAC" :alagran:. Pela la verga, esos pizados que estaban haciendo bochinche ni son parte de la U... y esperemos que no lo sean, no los quisiera subsidiar con mis (nuestros) impuestos.

J.U.L.I.U.S
11-Feb-2010, 03:10
:iorun:

TERROR
11-Feb-2010, 06:37
me llamaron ahorita akjsfhas y dice que esta cerrada . :confuso:

PITUFO MR2
11-Feb-2010, 08:23
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:

:wtf:
Santa USAC --- ignora a este hijo tuyo...!! no se merece estar adentro

Universidad de San Carlos de Guatemala
"Grande entre las del mUndo"

La mera verga...!!

speed 27
11-Feb-2010, 08:34
:powta:

me da vergüenza decir que soy de la usac... que asco de gente... :queasco:


:wtf: a la gran puta no sabes leer verdad :mongol: no son de la usac quieren entrar a puro huevo :maleado:

setsuna
11-Feb-2010, 08:42
fuck mara que quiere entrar a la u sin hacer ningun esfuerzo, solo quieren entrar por la huelga y despues irse a la mierda :yano:

mejor que enten los que si estudian :si:

Don Pollo
11-Feb-2010, 09:03
Alagranputa, ya armando el típico vergueo "privadas" vs "la USAC" :alagran:. Pela la verga, esos pizados que estaban haciendo bochinche ni son parte de la U... y esperemos que no lo sean, no los quisiera subsidiar con mis (nuestros) impuestos.

es q cae mal que los ridiculos de las privadas "digan tipico de los sancarlistas"

cual es su puto resentimiento :powta:

no generalizen

Dinho
11-Feb-2010, 09:10
fuck mara mula :si: cayendo al nivel de bochincheros :yano:
san carlos rules :rockon:

meme_viper
11-Feb-2010, 09:16
fuck mara mula :si: cayendo al nivel de bochincheros :yano:
san carlos rules :rockon:
:rockon: asdñflkjasdfkljasdlfkasdfj

puta pa que son :mula:'s pe :asaber: asdfasdfasdfsdfsadf

juanchux
11-Feb-2010, 10:12
es q cae mal que los ridiculos de las privadas "digan tipico de los sancarlistas"

cual es su puto resentimiento :powta:

no generalizen

por primera vez estoy de acuerdo con vos serote :word:

fuck haters.. como dice pollo en la u hay un veeeergo de mara con posibilidades para estudiar en las privadas pero sencillamente no les gusta el ambiente de los serotes agrandados que se las llevan de pistudos y como dijo ozkar.. no tiene pisto para gas, parqueo, hartar o chupar.. :no:

marlon2008
11-Feb-2010, 15:12
Mucha yo creo q tambien critacan un vergo sin saber algunas cosas yo se los dig de mi punto de vista yo ahora estoy en una privada porq deplano no entre a la san carlos pero me da un dolor de huevos q gane los 5 basicos y un puto examen especifico q lo contesto y si un lic. lo revisa con migo en ese momento lo gano pero no es asi y no toca mas q inchar huevs y hacerle por q tampoco es para hacer el vergueo q esta haciendo la mara ahorita ps yo se q ustedes q ya estan adentro q de ahuevo y les atrasan sus estudios pero creamen q yo e sacado la mierd estudiand x entrar y ni mierd y lo q me duele mas es q me entero q hay facultades q estan cobrando ese examen ps y eso no es asi. la vdd no se que opinan ustedes esta es mi simple opinio nada mas.

damoca
11-Feb-2010, 22:04
Me imagino que si esta en san chafa!! es por falta de billete :O

:come2:


ljsadfñljsaldflsañdf pobre este pizado, este si esta pero asi hiper chimado de la cabeza:risa::risa::risa: vos dejame decirte que me das lastima y risa, no se es una mescla de emociones aslkjfdlsjdflsjdfl vos crees que todos los que estudiamos en la USAC somos pobres??? mano que onda!!!! estas mal!!!! viejo si en determinado caso una persona no tiene tus posibilidades :asicomovosquetenesunhonda: y esta en la usac no quiere decir que estas conformandote con esta universidad, al contrario es un orgullo poder estar en la usac:adopaja:, solo te recomiendo que no seas tan mula y que penses antes de hablar :gtfo: y sinceramente vos y tus opiniones :pela:

HANSFBG
11-Feb-2010, 23:19
puta esa mara se pela

kalimanperez
12-Feb-2010, 08:43
al final si les dieran una 8 oportunidad, o las que fueran, despues de la huelga se desaparecen.

Hugh
12-Feb-2010, 10:03
recontra fuck mara estupida que no es capaz de ganar un puto examen de admisión ... ojala y nunca entren a la tricentenaria... josdeputa :slap: x 100000

y en donde estan los representantes estudiantiles ??? esos otros cerotes deberían de velar por los intereses del que SI ES ESTUDIANTE y no permitir que esten cerrando la U una bola de patojos culicagados pendejos... me enoja esto de veras :powta:

turboh2
12-Feb-2010, 22:31
yo el año pasado no pude entrar lo reconosco y pues me meti a sacar la mate de ingenieria y este año pues ya dentro se da cuenta uno q es otro nivel, yo pude ver entrado ala URL pero :bah:

otra cosa sinceramente para mi lA URL y la del valle son buenas universidades despues de la san carlos, pero la que si esta pero muy baja es la mariano galvez esa onda si es inferior a todas , solo yo me fije el nivel de matematica de ingenieria de ayi es super inferior al de la san carlos, y esa mara q esta ayi es la mas resentida y q ondas q se creen? porq no se van a la URL? cual es el orgullo de estar ayi? :bah: ayi una ingenieria vale la tercera parte de lo que vale en la URL

asi que la mejor de guate sin discutir la SAN CARLOS :rockon:

MIAMI
13-Feb-2010, 13:32
USAC... GRANDE ENTRE LAS DEL MUNDO :rockon:

Un Orgullo estar ahi.. y mucha ahi llega mara de pistarrajal.. llegan alumnos en mini's, en bmw e46 en x5.. etc..

Chelero
13-Feb-2010, 16:14
El titulo del thread se refiere a los pisados huevones que tienen como la gran puta a media USAC, y se volvio thread de testamentos para criticar otras universidades :risa1:

Mucha en serio, uno no puede hablar de un lugar donde no ha puesto ni un pie, y guiarse por chismes o cosas que les contaron en la calle es lo mas estupido :ok:

Chelero
13-Feb-2010, 16:16
USAC... GRANDE ENTRE LAS DEL MUNDO :rockon:

Un Orgullo estar ahi.. y mucha ahi llega mara de pistarrajal.. llegan alumnos en mini's, en bmw e46 en x5.. etc..

:word: un cuate que estudia ahi tiene una land cruiser del año

imguillen
13-Feb-2010, 18:24
ORGULLOSAMENTRE SAN CARLISTA, Y DE INGENIERIA!!!!!! y no es por nada pero entre a la primera cuando comenzaban los examenes de admision...
La mara que no puede entrar y todo tipo de relajos que arman definitivamente que sigan el curso de nivelacion sino no van a pasar del primer semestre, el examen de admision refleja lo pobre que es el nivel educativo de la preparacion de la mara que no puede entrar ni aunque lo lograran si no se aplican no van a avanzar en la carrera

USAC... GRANDE ENTRE LAS DEL MUNDO :rockon:

kiikE
13-Feb-2010, 18:38
:mongol:'es, mejor que entren al curso de nivelacion

master7gt
13-Feb-2010, 20:13
:wtf:
Santa USAC --- ignora a este hijo tuyo...!! no se merece estar adentro

Universidad de San Carlos de Guatemala
"Grande entre las del mUndo"

La mera verga...!!

AMEN!!!!:adorar::adorar:

Orgullosamente SAN CARLISTA!!!!!!:cheebs:

smasher
13-Feb-2010, 20:50
ese examen es mas filtro digo yo :asaber: porque hay mara que lo gana y solo a darlas entra de todos modos alsdñkfjaf o mara que no gano pero igual es cabrona, deplano por eso dicen que hay mano de mono en esa mierda lñaskdfj pero :asaber:

jettovr6
13-Feb-2010, 21:04
es q cae mal que los ridiculos de las privadas "digan tipico de los sancarlistas"

cual es su puto resentimiento :powta:

no generalizen

no creo que sea resentimiento, lo que pasa es que la mara confunde el nivel socioeconomico con el nivel de educacion :S


y cabal la clave es no generalizar, pq cafres y choleros hay en la marro, en la landivar, en la galileo, en la mariano y en la san carlos :rvm:

Hener 007
14-Feb-2010, 03:45
Jovenes le comento mi humilde opinion yo siempre eh sido de los que piensa que en esos examenes no son justos porque las revisiones no son estrictas sino como que hubiera mano de mono o por huevoneria no revizan y eligen al azar, no me dejaran mentir los que ya pasamos por eso.

nandovs
14-Feb-2010, 21:02
Jovenes le comento mi humilde opinion yo siempre eh sido de los que piensa que en esos examenes no son justos porque las revisiones no son estrictas sino como que hubiera mano de mono o por huevoneria no revizan y eligen al azar, no me dejaran mentir los que ya pasamos por eso.


tenes toda la razon

Chaos13
14-Feb-2010, 22:33
puchica muchá si esos exámenes son pajas, yo cuando ingrese me hice el de física, matemática y lenguaje y los gané a la primera, como dice la mara si no ganan ni una ni otra ni otra, simplemente no están aptos para entrar

cada año es el mismo vergueo que los q no ganan las pruebas hacen relajos y piden hasta 10a. oportunidad

A ley, San Characarlistas tenian que ser!!

habla con tu madre. :gtfo:

MIAMI
14-Feb-2010, 22:47
los san carlistas.. (8).. son son son.. que son?.. son bien deawebo.. son bien deawebo :rockon:

y todos los chafarotes.. son son son.. que son?.. son una mieeerda son una mieeerda

salkdñfjasñdlkfjasñdlfjsñldkfjañlskdfjsñadlkfjsañl dfj


USAC.. Grande entre las del mundo.. :rockon:

Namvler
15-Feb-2010, 17:58
ala pta

Cheves
15-Feb-2010, 18:06
Que raro de la san carlos

fernando79
16-Feb-2010, 08:31
mucha las pruebas son bien faciles ... son CONOCIMIENTOS BASICOS... lo que pasa es que la mara no esta acostumbrada a ese tipo de pruebas... porque en los colegios cuando perdes un curso solo basta con invitar al "profe" a unas chelitas o casaquearte a la "miss" o simplemente hacer un trabajito bajado de internet para ganar la retrasada...

mucha gente piensa que asi es la U pero no..

los conocimientos basicos son calificados por scaners, las cuales ven las respuestas buenas y malas, ustedes piensan que se van a poner a calificar prueba por prueba y decir: "este si, este no" "a este pongamole esta mala, a este buena" :wtf:

lo que pasa tambien que la mara no puede ni llenar bien una prueba y la termina cagando a veces hasta poniendo dos respuestas en la misma linea :mongol: