PDA

Ver la Versión Completa : accidente en la roosevelth


jpdeleon
10-Feb-2010, 07:52
Alguien sabe que pasó en la roosevelth? dicen que hubo un accidente donde hay como 40 heridos, porfa, si hay alguien que sepa que tenga fotos?:run2:

Buena onda.

saludos.

lpp54
10-Feb-2010, 07:53
http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/10/374596.html

vinicio 83
10-Feb-2010, 07:57
Accidente deja al menos 40 lesionados y atascos de tránsito en la Interamericana (http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/10/374596.html)

Al menos 40 personas resultaron lesionadas esta mañana al producirse un accidente cuando un tráiler chocó contra un autobús extraurbano en la entrada a la capital en el kilómetro 15.5 de la carretera Interamericana, en jurisdicción de Mixco, lo que también ha generado atascos de tránsito en ese sector.

si90
10-Feb-2010, 08:05
Alguien sabe que pasó en la roosevelth? dicen que hubo un accidente donde hay como 40 heridos, porfa, si hay alguien que sepa que tenga fotos?:run2:

Buena onda.

saludos.eso fue hoy miercoles o ayer

vinicio 83
10-Feb-2010, 08:07
eso fue hoy miercoles o ayer


hoy miercoles, en la mera mañanita. :O

juanjom3
10-Feb-2010, 08:09
La fotoooo de prensa libre que pelada se mira, todo imprudencia de esos traileros:alaputota:

elrapido
10-Feb-2010, 08:09
fue hoy en la mañana y una gran atrancason que habia o hay alguien tiene mas info.
que gran pijaso:alaputa:.

Rana Rene
10-Feb-2010, 08:12
:alaputota:

Yo tenía que pasar por ahí hoy tipo 8 de la mañana... ajdkflañjdfklña

mandrake056
10-Feb-2010, 08:14
Fue hoy 10/02/2010, y si se miraba duro el accidente, pues hasta el momento no hay informacion de muertos, unicamente heridos, yo pase por ahi y daba meyo como quedo el bus, en su carroceria no se ve tanto el daño mas que la parte frontal, pero el chassis lo corrio hacia atras como medio metro aprox. y por dentro los sillones todos amontonados, me imagino lo ahuevante que fue para la gente, que por la hora venia durmiendo y derrepente despertar entre los hierros retorcidos de los sillones........
Ojala no pase a mas y la verdad saber que le paso al cabezal para que se cambiara de carril....

davoz
10-Feb-2010, 08:14
puta si fue buen vergazo entonces!! :alaputota: yo venia escuchando en la radio que fuè alrededor de las 05:30am +/-

vinicio 83
10-Feb-2010, 08:15
fue hoy en la mañana y una gran atrancason que habia o hay alguien tiene mas info.
que gran pijaso:alaputa:.



pues no hay muertos, son mas de 50 los heridos, el trafico esta aprox. por el km 27, están desviando a la mara por San Cristóbal. el cabezal se paso al carril contrario y pego de frente con el autobús el cual se dirigía a la ciudad capital.

El piloto del cabezal se dio a la fuga.


PD. esto fue lo que dijeron en la noticias. si escucho mas ahi cuento.

MURDOCK ELECTRONICS
10-Feb-2010, 08:16
pero quien abra sido el :mula: el trailer o el chofer de la camioneta..

ninguno de los dos pilotos son conocidos por su gran pericia al manejar :asaber:

SEBAGU
10-Feb-2010, 08:18
parece que esta gruesa la cola

alejo003
10-Feb-2010, 08:19
:alaputota:

rmonroy
10-Feb-2010, 08:19
:susto: el montejo decía hace como 20 minitos que ya no se utilizara el boulevard sur de san cristobal :pensa: no se donde queda eso... por que ya no se daba abasto

Maldito
10-Feb-2010, 08:21
en prensa libre hay varias fotos :si:

pobre gente :rvm: q pijaso

andasolo_gt
10-Feb-2010, 08:36
pero quien abra sido el :mula: el trailer o el chofer de la camioneta..

ninguno de los dos pilotos son conocidos por su gran pericia al manejar :asaber:

lo de mulas los 2 pero en este caso habria que preguntarse quien fue el culpable :risa:

ICARO 1
10-Feb-2010, 08:40
:rvm: pobre gente

Monkey32
10-Feb-2010, 08:44
que putazo!

WSMITH
10-Feb-2010, 08:53
solo oí a las 5:30 AM que empezaron a pasar las ambulancias, y dije, este fue un gran pijazo, así es que si no quiero llegar tarde a mi reunión, pa arriba y vamonos antes de que se atasque la Roosevelth, pero estaba vacía ya que el severendo morongazo fue arriba de donde yo vivo. Pobre los chatíos que venían en el bus, y para el dueño del trailer, que trabada, ya que los pilotos irresponsables siempre se van a la m........ y los dejan bien trabados. Capaz que va a aparecerse el dueño con una denuncia de robo de su cabezal y cero problemas.

ODAVID
10-Feb-2010, 08:54
:susto2: ala que putazo pobre la gente que iva en la camioneta, esos pilotos de burra son una mierda piensan que van en carritos locos los pisados esos :maliado:

CivicZ88
10-Feb-2010, 08:58
:alaputota:

Maldito
10-Feb-2010, 09:02
El piloto del Trailer se descontrolo segun dicen y se salto el arriate.... hasta el otro carril....



:llanto2: pobre la gente :rvm:

pero quien abra sido el :mula: el trailer o el chofer de la camioneta..

ninguno de los dos pilotos son conocidos por su gran pericia al manejar :asaber:

legendario
10-Feb-2010, 09:08
si fue duro lo que es bueno es que no hay que lamentar vidas, solo heridos pero siempre con cuidado jovenes que esa mara jaa.. los accidentes de transito mas gruesos que he visto son entre las 5 y 6.30 Am

Maldito
10-Feb-2010, 09:13
Buen punto vos...

Es un horario q hay chanze para ir rapido pero ya se encuentra un poco de trafico.. talvez por eso... :rvm: pinches pilotos irresponsabes :s :rvm:

si fue duro lo que es bueno es que no hay que lamentar vidas, solo heridos pero siempre con cuidado jovenes que esa mara jaa.. los accidentes de transito mas gruesos que he visto son entre las 5 y 6.30 Am

hsalazar
10-Feb-2010, 09:13
que pijazo mucha que feo deberas

norbak
10-Feb-2010, 09:20
y lo peor de todo :powta: que el mierda del trailero se fue a la verga :powta: ojala den co su paradero ya qeu el tuvo la culpa!!!!!!!!

Byron Aquino
10-Feb-2010, 09:21
pero quien abra sido el :mula: el trailer o el chofer de la camioneta..

ninguno de los dos pilotos son conocidos por su gran pericia al manejar :asaber:

fue el trailer que se paso al carril contrario, el chofer del bus es mi conocido y cuate de mi socio....

Reload
10-Feb-2010, 09:26
fue el trailer que se paso al carril contrario, el chofer del bus es mi conocido y cuate de mi socio....


quien era vos?

me preocupa que hayan venido cuates en ese bus por la hora a la que fue....

kaibil1944
10-Feb-2010, 09:26
La fotoooo de prensa libre que pelada se mira, todo imprudencia de esos traileros:alaputota:

Esos camioneteros tampoco son santos vos, tanto camioneros como traileros son una mugre para manejar, irresponsables que llevan vidas a bordo y les pela.

HHGL72
10-Feb-2010, 09:26
Que fuerte el choque...

Fuck traileros..

Roger323
10-Feb-2010, 09:29
Pobre la gente, ni se imaginaban lo que les iba a pasar, y todo por los traileros imprudentes, otro sector es el periferico el dia que transitan los trailers, hay que tener cuidado enserio, hace un par de semanas vi a la altura del Sanatorio Hno Pedro como un trailer le pego atras a un tercelito, lo descontrolo y lo volteo, y todavia le metio un vergaso con el furgon y el muy hijueputa se fue.... entonces alcance al maldito le tome las placas y lo reporte. Siempre prudentes al manejar jovenes.

Santana Vw... TuLiO
10-Feb-2010, 09:35
:rvm:

Chileno
10-Feb-2010, 12:24
utaaaa yo pase por la Rosvelt como las 7:30 y todavia habia un gran maral atascado

daniel
10-Feb-2010, 12:50
una cosa terrible el trafico de hoy en San cristobal literalmente nos jodieron esos camioneteros imprudentes ya ojala q el q haya tenido la culpa pague su estupidez

Darth Vader
10-Feb-2010, 12:52
Pobre la gente, ni se imaginaban lo que les iba a pasar, y todo por los traileros imprudentes, otro sector es el periferico el dia que transitan los trailers, hay que tener cuidado enserio, hace un par de semanas vi a la altura del Sanatorio Hno Pedro como un trailer le pego atras a un tercelito, lo descontrolo y lo volteo, y todavia le metio un vergaso con el furgon y el muy hijueputa se fue.... entonces alcance al maldito le tome las placas y lo reporte. Siempre prudentes al manejar jovenes.
Simón y encima los animales quieren que les quiten los horarios de restricción, :come2: traileros.

Andres Mpi
10-Feb-2010, 13:04
:alaputa:

Que pijazo :rvm:

kLeZ
10-Feb-2010, 13:11
:pics:

hanzo
10-Feb-2010, 13:13
queeee morongazo mas cerote, puuuuuuuta la mara que llevaron al hospital si iban bien pizadooooooossss. sangrerio por todos lados :rvm:

daniel1588
10-Feb-2010, 13:48
en prensa libre hay varias fotos :si:

pobre gente :rvm: q pijaso


y este q estan permitidas estas firmas aqui.........:medidas::S

daniel1588
10-Feb-2010, 13:49
en prensa libre hay varias fotos :si:

pobre gente :rvm: q pijaso


y este q estan permitidas estas firmas aqui.........:medidas::S

daniel1588
10-Feb-2010, 13:49
en prensa libre hay varias fotos :si:

pobre gente :rvm: q pijaso


y este q estan permitidas estas firmas aqui.........:medidas::S

Byron Aquino
10-Feb-2010, 13:57
quien era vos?

me preocupa que hayan venido cuates en ese bus por la hora a la que fue....


el bus fue el que salio a las 4:30 de Santa Cruz Balanya, paso por patzi a las 5:15 mas o menos y el chofer era Edwin Sirin le dicen el perico aquel ya supe que esta en el intensivo, la verdad si se hizo mierda el chavo:llanto2:

Franck
10-Feb-2010, 14:09
que trafico :yano:


llegue 1 hr tarde al chance... mas gasto de gas :rvm:

elnegociante
10-Feb-2010, 14:11
el bus fue el que salio a las 4:30 de Santa Cruz Balanya, paso por patzi a las 5:15 mas o menos y el chofer era Edwin Sirin le dicen el perico aquel ya supe que esta en el intensivo, la verdad si se hizo mierda el chavo:llanto2:

pobre el chavo vos, ojala se salve

osea que si esta bien pizado el chofer?

MAGO_DE_OZ
10-Feb-2010, 14:15
que vergazo, el que pego, algo asi estava escuchando en la mañana

Pd: vos MALDITO, firma mas cerota la tuya :rvm:

sArKsTiCg
10-Feb-2010, 14:17
el bus fue el que salio a las 4:30 de Santa Cruz Balanya, paso por patzi a las 5:15 mas o menos y el chofer era Edwin Sirin le dicen el perico aquel ya supe que esta en el intensivo, la verdad si se hizo mierda el chavo:llanto2:
:x: esperemos que se recupere... ojala hayan agarrado al trailero imprudente

J.U.L.I.U.S
10-Feb-2010, 14:31
Puta que vergazo, HDP el chofer del trailer que se fue a la mierda, pero bueno ya el pagara por el morongazo

omrx
10-Feb-2010, 14:40
Pobre la gente, ni se imaginaban lo que les iba a pasar, y todo por los traileros imprudentes, otro sector es el periferico el dia que transitan los trailers, hay que tener cuidado enserio, hace un par de semanas vi a la altura del Sanatorio Hno Pedro como un trailer le pego atras a un tercelito, lo descontrolo y lo volteo, y todavia le metio un vergaso con el furgon y el muy hijueputa se fue.... entonces alcance al maldito le tome las placas y lo reporte. Siempre prudentes al manejar jovenes.

:clap:

Reload
10-Feb-2010, 14:48
el bus fue el que salio a las 4:30 de Santa Cruz Balanya, paso por patzi a las 5:15 mas o menos y el chofer era Edwin Sirin le dicen el perico aquel ya supe que esta en el intensivo, la verdad si se hizo mierda el chavo:llanto2:


A la gran puta..... ojala todos los heridos se recuperen... que webos que le pase eso a la mara que madruga para ir a trabajar honrradamente.....

Pero bueno nadie esta libre, tambien escuche en la radio que el trailer tambien le metio su pijaso a un carrito y de milagro no les paso nada grave

mago502
10-Feb-2010, 14:50
:alaputota: que calibre de cerotes esos pilotos... no se de quién habrá sido la culpa, pero fijo uno de los dos, o quizá ambos venian tirando mierda, como de costumbre...

mpo89
10-Feb-2010, 15:03
:rvm:

Mitsu
10-Feb-2010, 15:23
:alaputa: Que veeergazo

eduardo078
10-Feb-2010, 15:23
ya murio uno :rvm:

caliche009
10-Feb-2010, 15:47
que morongazo :rvm: pero creo que venian durmiendo, ojala se recuperen todos

flavius29
10-Feb-2010, 16:32
ya murio uno :rvm:

:llanto2:que Dios lo tenga en su gloria y al chofer del trailer le espera cuando se muera el :diablo:

pcontreras04
10-Feb-2010, 16:44
trafico mierda q hizo ese choque...:powta:

Mr.Anderson
10-Feb-2010, 16:47
Accidente deja al menos 40 lesionados y atascos de tránsito en la Interamericana (http://www.prensalibre.com/pl/2010/febrero/10/374596.html)

Al menos 40 personas resultaron lesionadas esta mañana al producirse un accidente cuando un tráiler chocó contra un autobús extraurbano en la entrada a la capital en el kilómetro 15.5 de la carretera Interamericana, en jurisdicción de Mixco, lo que también ha generado atascos de tránsito en ese sector.
:sustopop:

Jetpack83
10-Feb-2010, 16:54
que trancaso, yo me fui en bici al trabajo mejor

Ignition
10-Feb-2010, 19:35
Pobre la gente, ni se imaginaban lo que les iba a pasar, y todo por los traileros imprudentes, otro sector es el periferico el dia que transitan los trailers, hay que tener cuidado enserio, hace un par de semanas vi a la altura del Sanatorio Hno Pedro como un trailer le pego atras a un tercelito, lo descontrolo y lo volteo, y todavia le metio un vergaso con el furgon y el muy hijueputa se fue.... entonces alcance al maldito le tome las placas y lo reporte. Siempre prudentes al manejar jovenes.

Que bueno :adorar: ¿Al MP lo reportaste? :huh:

kike
10-Feb-2010, 19:38
Si hubo un Muerto, es el suegro de mi hermano, tenia 83 años y todavia trabajaba, se levantaba temprano todos los dias para su trabajo a pesar de su edad, se ganaba el pan aun, para que un maldito Chofer y un rehijueputa camionetero le truncara su vida a una persona que si valia en la sociedad, El trailer era una Trensa de Trailers que se metio en contra de la Via para entrar a un Predio de Camiones que esta alli. El maldito se dio a la Fuga Maldito hijo de Puta imprudente.

alwall
10-Feb-2010, 20:26
Yo sali de mi casa como a las 4:40am y llegue al chance 9:55am :maleado:Y lo primero que hago al encender la compu en el chance es venir a postear....asdfghjkasdfghjkasdfghjk:risakk: maldito vicio fuck velmax.


Rip. por el que murio, Trailero imprudente.

Byron Aquino
10-Feb-2010, 20:48
pobre el chavo vos, ojala se salve

osea que si esta bien pizado el chofer?


simon en la tarde lo operaron

Rana Rene
10-Feb-2010, 20:53
:rvm:

que putazo muchá en serio!!!

que mal!!! :rvm: ya vi las pics y que mala onda lo que pasó... :rvm:

turiel
10-Feb-2010, 21:06
:alaputa:

NIGHT RHYTHM
10-Feb-2010, 22:28
estaba ocupado a medio dia y no pude ver la noticia:rvm: solo medio escuchè.
puta que gran vergazo esa mierda.... y que milagro que no hubo muertos..
:alaputota:

Byron Aquino
10-Feb-2010, 23:48
un cuate logro platicar con el ayudante del bus y cuenta que ellos venian en el trafico que normalmente se hace por ahi, y venian a vuelta de rueda, cuando el chofer se dio cuenta que el trailer venia haciendo muladas y en la curva siguo recto le grito a la gente que corrieran para atras, pero la gente no entendio y no recciono rapido y cabal el talegazo, dice que el ayudante del camion dijo que iban rapido porque ya era prohibido que circularan por eso querian salir de mixco lo mas rapido posible, y en la confusion el pizado se fue tambien....

Elektrospeed
10-Feb-2010, 23:58
Si hubo un Muerto, es el suegro de mi hermano, tenia 83 años y todavia trabajaba, se levantaba temprano todos los dias para su trabajo a pesar de su edad, se ganaba el pan aun, para que un maldito Chofer y un rehijueputa camionetero le truncara su vida a una persona que si valia en la sociedad, El trailer era una Trensa de Trailers que se metio en contra de la Via para entrar a un Predio de Camiones que esta alli. El maldito se dio a la Fuga Maldito hijo de Puta imprudente.
Ala vos que pena :rvm: RIP