PDA

Ver la Versión Completa : fuck imprudencia!!!!


ChEp
08-Dec-2006, 22:05
que onda mucha estoy de pesame por que ayer que mis papas andaban en el precioso e intacto golf mk2 cuando un cerote imprudente por venir hecho mierda se descontrolo y se saldo el arriate y se fue a empotrar al golfito de frente eso fue en la montufar a eso de las 10:00 de la mañana la mierda es que mi papa no se chingo, pero mi mama mucha se lastimo mucho por el vergaso si mi papa freno todo lo que pudo si se estallaron los frenos de la presion la cosa es que hicieron mierda y el chavo es del tele trece pero que mierda mucha hicieron mierda el golfito :llanto::llanto: les dejo unas pics de como quedo haaaa si mucha el putaso hasta lo sacaron en al dia que mierda

Trend
08-Dec-2006, 22:06
puta un Mk II se miraba bien cuidado

ChEp
08-Dec-2006, 22:23
puta un Mk II se miraba bien cuidado
si vos estaba nitidisimo pero que mierda con esos cerote que agarran los carros como que saber que putas mierda :llanto:

DLG
08-Dec-2006, 22:31
:s

Victor.E
08-Dec-2006, 22:31
que mala onda vos!!! pero te lo va a componer el, o el seguro, :asaber:?

allantuning
08-Dec-2006, 23:38
que te paguenlos gastos medicos y tu carro vos, ojala que te quede bien el carro!!!

jkimgt
09-Dec-2006, 01:48
meteles la verga... cae mal la mara imprudente corriendo en las calles (alo monkey y fer :oscar2: alsdkfhasñfl) ....


que lo siento por tu carro vos, se miraba bien cuidadito :rvm: que dolor de huevos.... supongo que les van a pagar todos los gastos vaa?

ChEp
09-Dec-2006, 09:13
si ahuevos el carro estaba asegurado y si van a cubrir todos los gastos la mierda es que estan diciendo que no le van a poner todas las piezas originales y le dije a la verga esa mierda lo tenia todo original pero dicen que sale muy caro queno c que putas y a ver si no lo toman como perdida total los hijos de puta

The mexican girrla
09-Dec-2006, 09:54
kellogs tu...... ojala ke tu mami se recupere pronto!!!

ChEp
09-Dec-2006, 10:06
kellogs tu...... ojala ke tu mami se recupere pronto!!!
gracias y si ya va poco a poco recuperandose

luker
09-Dec-2006, 10:50
no puede creer que un carro, duela tanto, que los pasajeros, tu carro que me importa, que bueno que tus señores esten recuperandose :ok: , que siga mejor tu mamà, todos preocupados por el seguro que ojala te lo paguen que si que a, solo pensando en el carro...........:asaber:

ChEp
10-Dec-2006, 11:21
no puede creer que un carro, duela tanto, que los pasajeros, tu carro que me importa, que bueno que tus señores esten recuperandose :ok: , que siga mejor tu mamà, todos preocupados por el seguro que ojala te lo paguen que si que a, solo pensando en el carro...........:asaber:
gracias mano y si mi viejita ahi va poco a poco y si el carro me pela la verga ps por que el seguro se encarga de todo buena onda

edgar
10-Dec-2006, 17:12
valla que lo de tus papas no paso a mayores por mara mierda imprudente que en cualquier esquina no desaprovechan para tirar mierda a lo mula
:maleado:

al-rax
14-Dec-2006, 13:02
:alaputa: q putazo mano valla q era duro el carrin y q bueno q no paso a mas lo de tus papas fuck conductor basura :maleado:

ChEp
14-Dec-2006, 22:12
:alaputa: q putazo mano valla q era duro el carrin y q bueno q no paso a mas lo de tus papas fuck conductor basura :maleado:
si vos buenos esos carros para esos vergazos fue duro el vergaso y gente mierda vos por mula chingan a otra mara deci que no habia gente en la banqueta sino hubiera hecho una matansinga gruesa

georgevier
14-Dec-2006, 22:17
q huevos, se mirava virguito el carro!

ChEp
14-Dec-2006, 22:19
q huevos, se mirava virguito el carro!
si estaba deahuevo y ahora ya esta en el taller y resulta que le querian poner repuestos usados y los mande a la 1000 mierdas le dije que queria todo de agencia y como sale muy caro creo que lo van a dar como perdida total me van a dar el pisto del carro que lastima por el carrito

georgevier
14-Dec-2006, 22:23
perdida total?? q huevos mano, adios golfito deahuevo

ChEp
14-Dec-2006, 22:57
perdida total?? q huevos mano, adios golfito deahuevo
si vos se va a ir a perdida total pero ps el carro pela la verga gracias a dios el idiota no agarro a mis viejos de lado sino les hubiera dado vuelta y saber como hubiera terminado la cosa el carro duele pero igual pues a comprar otro

CMBLRACING
15-Dec-2006, 10:46
gracias a dios tus papas estan bien lo material que pisados duele pero se hace de nuevo suerte y ojala sse recuperen luegos tus viejitos:ok:

JORGE-T6
15-Dec-2006, 10:56
Siempre tiene que andar algún imbecil por las calles que se imaginan que son una pista de carreras. Por otro lado que bueno que no les pasó nada más a tus papás. Espero que tu mamá se mejore. Saludos de un amigo salvadoreño.

PILOTBENI
15-Dec-2006, 10:57
GRACIAS A DIOS TUS VIEJOS ESTÁN BIEN VOS, Y OJALÁ QUE TU MAMÁ SIGA MEJOR MAESTRO :si:

sergiogar
15-Dec-2006, 12:49
Que gran pijaso es para morderse los huevos de la colera mano pero me imagino que van asumir la responsabilidad los cerotes de tele trece????

HITMAN
15-Dec-2006, 13:14
:rvm:

Sir Maximus
15-Dec-2006, 13:35
Uuuuuuuuuuuuf, ke morongaso !!! Lastima ke uno cuide tanto sus naves, para ke un Idiota venga a acabarlo va vos...........Gente Idiota !!

Por suerte , tus viejos salieron solo con golpes leves y el susto va vos !! Eso es lo mas importante en estos casos !!

ChEp
22-Dec-2006, 21:35
si mucha gracias y si ese cerote si lo miro en la calle le voy a meter una telegueada que yo no c que putas por que por idiota le paso eso pero ahi vamos