PDA

Ver la Versión Completa : colom hijo de cien mil putas!!!


MAGO_DE_OZ
08-Feb-2010, 12:25
estoy como la gran puta con ese maldito janano que ni pura mierda hace bien el cerote, lo que paso fue esto:

no se si ustedes han visto anuncios en la tele que el cerote esta pavimentando unas cuantas colonias, llenandose el ocico con mierdas que hace y cuanto la gran mierda.

pues resulta que si, los cerotes de la muni con tractores y todo rompieron el suelo, hicieron una polvazon maldita, un vergo de hollos, piedrin y todo, (la calle estava echa verga, pero no tanto)

puta ahora resulta que los cerotes llevan mas de 15 dias de no seguir trabajando, una maldita polvazon cerota que se hace, y el sabado que no vine a abrir el localin, pasaron los de la muni avisando que ya no van a seguir porque el maldito gobierno no les pago, y no piensa pagarles por hacer los trabajos de pavimentacion.

asi que esta realmente echo mierda, ese colom cerote solo llenandose la trompa de que hace mierdas vive, y en realidad su gobierno es una vil y asquerosa mierda!!!!

alli les tomo fotos y se las enceño despues,

pd. solo medio terminaron un pedazo de la colonia y lo demas esta muuucho peor que como estava antes, mejor no ubieran venido a meter el ocico aqui los cerotes. :b6:

roberto1961
08-Feb-2010, 12:29
Y eso en donde es vos?

a13jo
08-Feb-2010, 12:30
por mi casa ya pusieron unos carteles de eso.. ojalà no pase lo mismo ...

mandrake056
08-Feb-2010, 12:31
Fijate que en Mixco, estan haciendo algo parecido, ojala no se quede a medias....... nuestras calles son adoquinadas, pero ahora resulta que se les antojo levantar todos los adoquines para pavimentar las calles......... ahora me pregunto yo

¿ sera mejor el adoquin o el pavimento ???? otra........ si se quejan que no tienen pisto ¿porque se meten a cambiar esto cuando no es necesario realmente ??? mejor que asfalten donde realmente se necesita..

Mas creo que es una hueveadera a lo loco, porque le dio el trabajo a una empresa "amiga" de la muni////// FUCK COLOM Y FUCK AMILCAR RIVERA

MAGO_DE_OZ
08-Feb-2010, 12:32
bethania, pero la calle esta realmente echa lata, como es solo arena suelta lo que hay en toda la calle, un monton de motoristas que caen pura plasta de mierda cuando se les resbalan las llantas :risakk:

X64
08-Feb-2010, 12:32
te desaogaste de una vez :si: :risa:


ponete unas :pics: para ver como esta la colonia

luisfel
08-Feb-2010, 12:34
puta gobiernomas cerote

€3$@R
08-Feb-2010, 12:40
:bah: vos de lo que preocupas... todas las carreteras de Guatemala esta hechas huevo y el Janano lo que dijo fue que no quieria carreteras, ya que todo el dinero lo iba a tierar a sus programas sociales...

peluchito2006
08-Feb-2010, 12:45
mejor lo hubiera dejado asi como estaba ... esa mra :yano:

MAGO_DE_OZ
08-Feb-2010, 12:47
:bah: vos de lo que preocupas... todas las carreteras de Guatemala esta hechas huevo y el Janano lo que dijo fue que no quieria carreteras, ya que todo el dinero lo iba a tierar a sus programas sociales...

a lo que voy es que habian hoyos en las calles, de ahuevo, puta ahora ellos hicieron mas hoyos, y un vergo de tierra

EN POCAS PALABRAS NOS QUITARON EL PAVIMENTO Y LA TRANSFORMARON EN CALLE DE TERRACERIA!! , puta un vergo de polvo, ya me imagino si empieza a llover esa mierda se vuelve lodo ya comimos mierda :maleado:

lo que hicieron a unas cuadras, es que ellos mismos compraron su cemento y toda la mierda, y terminaron el trabajo ellos :idea:

Mr.Anderson
08-Feb-2010, 12:47
:bah:

:repost: ahh no va' alksfjasdljfdsfjalfjl.... :rvm:

cardres
08-Feb-2010, 12:49
En boca tambien dejaron un pedazo sin terminar :rvm:

Quique1526
08-Feb-2010, 12:50
manda un mail a telediario, noti7, tele13, prensalibre, etc, etc.. :oscar2:

que mala mierda :maleado:..

GUAYOARGUETA
08-Feb-2010, 14:13
manda un mail a telediario, noti7, tele13, prensalibre, etc, etc.. :oscar2:

que mala mierda :maleado:..

Esa es buena idea. Yo también pienso que hay que denunciar esta mierda a los noticieros. Sobre todo a Guatevisión incluso a Azteca Guatemala ya que estos pizados no se andan con mierdas para decir las cosas, ahora los otros 3 se mantienen colgados en los huevos de la Sandra. (Porque el janano serote no tiene)

Esto lo están haciendo para obligar a la mara a votar en las próximas elecciónes por la Sandra para que termine el trabajo :VATABUENOVOS:

Así que lo mejor es denunciar cuanto antes esta situación a los medios, sino mucha mara va a parar votando por esa puta y esta SI se va a venir a terminar de cagar en la olla. :maleado: Que la mara de ese lugar se ponga las pilas mano.

fecarias
08-Feb-2010, 14:15
manda un mail a telediario, noti7, tele13, prensalibre, etc, etc.. :oscar2:

que mala mierda :maleado:..

X 2

la seccion de NO A LA IMPUNIDAD de TELEDIARIO :idea:

thegeekshop
08-Feb-2010, 14:23
Ese no es chance de arzu?

MMpower
08-Feb-2010, 14:26
ese hijo de la gran puta es una basura, pero de las peores mierdas

aldrino
08-Feb-2010, 15:33
Esa onda de "mi familia progresa" es un rotundo exito mucha, no miran como se estan llenando de pisto los mierdas esos pues? ldjfñalkjdñalksdfa fuck colom!!!!

albertopil
08-Feb-2010, 15:36
:rvm: que mierda

kchorro
08-Feb-2010, 15:40
ah ese janano hijo de 100mil putas el ni hace las mierdas y las agarra como que el los hubiera hecho que coman mucha mierda!!!!!!! q huevos mejor q haga hospitales y escuelas el hijo de puta

Toretto
08-Feb-2010, 15:49
eso no es en sanjose las rosas vos? alli me meti en una calle malditisima que ya me iba en unos oyos.!

norbak
08-Feb-2010, 15:51
todo es una mierda con este gobierno de verga , paque votaron por le pues!!!!!!!!

Guayo
08-Feb-2010, 16:19
Fijate que en Mixco, estan haciendo algo parecido, ojala no se quede a medias....... nuestras calles son adoquinadas, pero ahora resulta que se les antojo levantar todos los adoquines para pavimentar las calles......... ahora me pregunto yo

¿ sera mejor el adoquin o el pavimento ???? otra........ si se quejan que no tienen pisto ¿porque se meten a cambiar esto cuando no es necesario realmente ??? mejor que asfalten donde realmente se necesita..

Mas creo que es una hueveadera a lo loco, porque le dio el trabajo a una empresa "amiga" de la muni////// FUCK COLOM Y FUCK AMILCAR RIVERA

Siempre se ha dicho que los Rivera son propietarios de la empresa que asfalta las calles de Mixco, desde los tiempos de Abraham, que se dedicó con su empresa a asfaltar cuanta calle pudo (previo pago de los vecinos/as) y, dada la mala calidad del mismo, a dar el respectivo mantenimiento cuando éste se deterioraba.

Da mala espina el romance de Colom con Arzú y Amilcar Rivera, por ahí se rumorea que no sería de extrañar que Amilcar se pase a la UNE (igual que su viejo pasó del Pan al Patriota) :asaber:

Interceo
08-Feb-2010, 16:22
Y que decis de la insegurisima forma en que estos cuates trabajan, sin las minimas reglas de seguridad disparando piedras a cualquiera que pase, contaminando con polvo y ruido... solo en Guatelinda pasan estas cosas...

Dark Knight
08-Feb-2010, 16:25
Ya lo hubieras mandado a Prensa Libre.

HUESOS
08-Feb-2010, 16:27
bethania, pero la calle esta realmente echa lata, como es solo arena suelta lo que hay en toda la calle, un monton de motoristas que caen pura plasta de mierda cuando se les resbalan las llantas :risakk:

yo los findes paso por alli vos y de verdad al principio pense:
ala q deaguevo q al fin van a arreglar la calle....pero solo trabajaron como 2 manas creo yo.......y si esta bien echa mierda la calle..
suerte!

jfaragon
08-Feb-2010, 16:38
fuck colom

manuelz
08-Feb-2010, 21:01
:maleado:

DANIXN
08-Feb-2010, 21:06
bethania, pero la calle esta realmente echa lata, como es solo arena suelta lo que hay en toda la calle, un monton de motoristas que caen pura plasta de mierda cuando se les resbalan las llantas :risakk:

ALA GRANNN!!!! NO CHINGUES, YO VIVO EN LA OTTEN PRADO Y SI HAY UN PEDAZO QUE QUEDO RECONTRA FEYOOO WEYYYY LASDKFJLDASF..... NO SOLO YA MI CARRITO TRUENDA TODO POR TANTO BACHE DE ANTES Y AHORA.....
mmmmmmmmm FUCK COLOM....
QUIEN SOS VOS PUE??? TAL VES TE CONOSCO SADFLKJFSDFJLKDKSFJLA:iogay:
ASÑDFLJKJKASDFASJDKF

god of thunder
08-Feb-2010, 21:37
x aqui tambien pusieron esos carteles hace como 2 meses y nunca empezaron nada .. pero eso no es culpa del presidente ..creo q del alcalde y del ministerio de comunicaciones o micivi ...

Rana Rene
08-Feb-2010, 21:51
y las :pics:

Deadman
09-Feb-2010, 00:52
y por ese timo q ta haciendo ahora va a sacer un anuncio en la puta tele o en los medios escritos poniendo fotos de q si se hizo la obra benefica yq ahora contamos con mejores calles...!!! TU MADRE JANANO MALNACIDO HIJO DE 35 MIL PUTAS ELEVADO AL CUBO, PEDAZO DE MIERDA NARIZON CULERO...!!!

JackGT
09-Feb-2010, 08:04
igual dejaron la carretera de boca del monto... los mulas quitaron dos pedasos de asfalto que todavia no estaban hechos mierdas.. y nunca volvieron a arreglar la calle.. hijos de puta!

maych
09-Feb-2010, 09:41
:maleado:

hierberito
09-Feb-2010, 11:03
:alegar2:

Elektrospeed
09-Feb-2010, 11:54
Carreteras solidarias papaaa! :cheebs: TODAS tienen que ser igual de pura mierda, para ser solidarios con quienes no tienen carretera :si:

kLeZ
09-Feb-2010, 12:51
En varios lados está así, incluso algunos tramos los dejaron inconclusos permanentemente :wtf: hijos de puta :maleado:

Leonidaz
09-Feb-2010, 13:13
bethania, pero la calle esta realmente echa lata, como es solo arena suelta lo que hay en toda la calle, un monton de motoristas que caen pura plasta de mierda cuando se les resbalan las llantas :risakk:

Cabal, bien dije yo q me parecia conocido este ambiente, ricos vergazos se mete uno, y cabal en la entrada esta el letreron hijueputa, un dia de estos le prendo fuego a esa mierda!!!!

COLOM HIJUEPUTA!!!!

setsuna
09-Feb-2010, 13:30
ve que hijo de puta de seguro todo va para la cogeson social :maleado:

Leonidaz
09-Feb-2010, 15:17
En la Entrada si que de awebo dice uno, solo la señalizacion y parece autopista, unas 4-5 cuadras y el vergazo que llevan tus shocks.

Querian pics? aki les va pues:

juanchux
09-Feb-2010, 16:11
bethania, pero la calle esta realmente echa lata, como es solo arena suelta lo que hay en toda la calle, un monton de motoristas que caen pura plasta de mierda cuando se les resbalan las llantas

asdlñfjlñasjkfasdf

ni modo, mandalo a los medios y denuncia que son una vil y asquerosa mierda como vos bien decis...

MAGO_DE_OZ
09-Feb-2010, 16:30
asi estava antes

http://www.subepic.net/hL/4b71e1e9978f6/Imagen0.jpg (http://www.subepic.net/hL/4b71e1e9978f6/Imagen0.jpg)

y asi esta ahora

hollos, tierra, etc... puta hasta efecto sepia tienen esas ondas, por la polvazon cerota jajaj

http://www.subepic.net/hL/4b71e29c36969/Imagen1.jpg (http://www.subepic.net/hL/4b71e29c36969/Imagen1.jpg)

http://www.subepic.net/hL/4b71e2b5519c8/Imagen3.jpg (http://www.subepic.net/hL/4b71e2b5519c8/Imagen3.jpg)

http://www.subepic.net/hL/4b71e2c5a6c4c/Imagen4.jpg (http://www.subepic.net/hL/4b71e2c5a6c4c/Imagen4.jpg)

http://www.subepic.net/hL/4b71e2e98f392/Imagen6.jpg (http://www.subepic.net/hL/4b71e2e98f392/Imagen6.jpg)

Beastmaster
09-Feb-2010, 19:29
Igual paso aqui en champerico colom hijo de puta aslkdjalksdjaklsd

Deadman
10-Feb-2010, 00:06
puta y ahora en la 7ma. Av. de la zona 4 por el Centro Financiero taaaammmmbien hicieron mierda la calle...!!! NARIZON MAL NACIDO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAA...!!!! MIERDA...!!! CARA DE VERGA...!!!!

pica turbo
10-Feb-2010, 10:48
maldito janano cerote....:maleado:

miata_rules_mx5
10-Feb-2010, 14:32
vale verga las polvazones ahora con los veicnos ponganse deacuero para pavimentar entre todos :si:

Celta 1.4
11-Feb-2010, 19:12
yo opino que tomen picks y las manden a donde ya dijeron por allí. lo más mierda de este hijo de puta es que lo anuncian como obras terminadas....falso mierda.....y los costos????
super inflados......DENUNCIEN CUALQUIER CAGADAL... y las carreteras pura mierda...costa sur.

eduardomi
11-Feb-2010, 19:25
iwal esta en la bethania solo ke no se si ya lo terminaron

kiikE
11-Feb-2010, 19:26
:asco: fuck colom