PDA

Ver la Versión Completa : Me Super Urge Compar !!!! AYUDAAAA


jyaris
20-Jun-2006, 14:02
Saludos a todos, tengo un problema y talvez alguno del foro pueda tener uno que me venda o me pueda decir donde lo consigo mas baraton que en la agencia.

Estoy en busca de:
1 aro de atras Rin No.10 para una moto ASIA HERO comet 150 modelo 2004

Puesto que en VRC no hay.

Cualquier cosa les agradeceria su ayuda

me pueden mandar PM

sintegua
20-Jun-2006, 14:19
Mira, podes pasar averiguando a Inversiones Motrices (creo que asi se llama) queda casi a la par de villeda de la 7ma Avenida entre 1 y 2 calles de la Z9. En general en esa calle encontras como 8 tiendas de repuestos. La que te digo yo no me acuerdo del nombre que tiene, pero no te perdes porque las motos de los que llegan a comprar las parquean dentro del local. Queda al lado derecho de una entrada super estrecha de un parqueo. Si no encontras alli, en FPK de la 6ta Avenida entre 6 y 4ta calles talvez encontras. Usadito, alla en la Zona 1, 11 avenida y 17 calle, ya no me acuerdo como se llama ahi, pero tienen un resto de piezas.

sintegua
20-Jun-2006, 14:21
a proposito, es aro solido o es de rayos, porque si es de rayos solo tenes que comprar el disco externo y el kit de rayos, y ambas cosas son genéricos. Si es asi o tenes rayos quebrados en la Zona 7 (Landivar) hay un buen taller de nivelado de aros de moto y bicicleta.

jyaris
21-Jun-2006, 17:09
a proposito, es aro solido o es de rayos, porque si es de rayos solo tenes que comprar el disco externo y el kit de rayos, y ambas cosas son genéricos. Si es asi o tenes rayos quebrados en la Zona 7 (Landivar) hay un buen taller de nivelado de aros de moto y bicicleta.

Es aro solido, lo que paso es que se fue en hoyo la moto y se rajo el aro, entonces si tengo que comprarlo completo otra vez