PDA

Ver la Versión Completa : Don´t mess with BUBU ( fuck glanzas :baboso: ) gdñlkjgsñlgj


Páginas : [1] 2

Yaro
07-Feb-2010, 13:11
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi :diablo: tons mi hommie zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato, ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg

charspeed
07-Feb-2010, 13:15
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi :diablo: tons mi hommie zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato, ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg

askldfjsdalñj solo salió a trotar

guateflow
07-Feb-2010, 13:16
salkfñasdkasdfasdñf
:owned: al glanzita.


asdfasdkfasdkf fuck yaro ejercicio matutino ishe :risakk:

civicNyte
07-Feb-2010, 13:20
askdjalñfadsf

fuck raspahielos culeros dksjfhasñdfjiadsf

jorge erick
07-Feb-2010, 13:20
:adorar: fuck bubu ya mero turbosa :b6:

caico
07-Feb-2010, 13:24
VTEEEEEEEECCCCCCCCCCCC prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr decia la bubu jajajajajaja!!!!


que buena mierda algun dia sere colocho, pobre el glanza a ver si aparece para ver que fue lo que le paso!!!

WRW
07-Feb-2010, 13:24
sakldfjklasdfjaksdlfjñasdklf

CHONTE
07-Feb-2010, 13:24
:risakk:

Choconoy
07-Feb-2010, 13:28
ejercicio matutino :risakk:
que se pase a honda :risa1:
ala verga asdjfksajfksjkfsa

Snifer GT07
07-Feb-2010, 13:28
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi :diablo: tons mi hommie zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato, ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg

x2 :oscar:

Ozkar
07-Feb-2010, 13:31
asñdfjkasdflj... maldita bubu como jala... :yano:

El Peko
07-Feb-2010, 13:32
:risakk: a ver si viene a contar que paso :alaputa:

Bullitt
07-Feb-2010, 13:33
:adorap:... a ver que dia me topo a bubu, que anda mera contestona :yono:

less_n
07-Feb-2010, 13:36
:adorar:
fuck glanzitas lakjsdfasdkf
:owned:
:baboso:

magic_jdm
07-Feb-2010, 13:40
cajitas de fosforos :baboso:s

mrjalc
07-Feb-2010, 13:45
no será el del chatío que abrió un thread que le sacaba humo su gt por ponerle otro aciete? ahskldjkflñjñlsd

henry2pac
07-Feb-2010, 13:53
:risakk:

Dbs
07-Feb-2010, 14:00
para ella solo fue un ejercicio matutino :caca2: asdfghjklñlkjhgfd
mejor pasate a honda :risamil: asdfghjklñlkjhgfd
Pobre glanzita...

Zapato
07-Feb-2010, 14:07
:adorar2: falñkjfñlaskdjfñl ajkdfsadfflañsjkdñlfaskdfja sf yo paso con Yoni asi en slow motion haciedo ":baboso:" fñlkasjdfñl asdfñklasdjfask df fuck cajitas de fosforos, luego agarran fuego fñlaskdflaksdjñflk

TERROR
07-Feb-2010, 14:24
jaskhlfksahflsafkhf :adorar2:

mil
07-Feb-2010, 14:25
:adorap:... a ver que dia me topo a bubu, que anda mera contestona :yono:

:susto4: :iorun::diablo::alaputa2:

civer
07-Feb-2010, 14:28
:maycol:

cerberus_gt
07-Feb-2010, 14:30
:adorap:... a ver que dia me topo a bubu, que anda mera contestona :yono:
vaya pizado ya te van ajusticiar :risa1:

negro mas cerote :risa1:

Tato26
07-Feb-2010, 14:31
:adorar:

RICARDO25
07-Feb-2010, 14:41
bubu :adorar:

Snifer GT07
07-Feb-2010, 14:51
:adorap:... a ver que dia me topo a bubu, que anda mera contestona :yono:

:alaputota:

pablitodurini
07-Feb-2010, 15:30
:adorar2: falñkjfñlaskdjfñl ajkdfsadfflañsjkdñlfaskdfja sf yo paso con Yoni asi en slow motion haciedo ":baboso:" fñlkasjdfñl asdfñklasdjfask df fuck cajitas de fosforos, luego agarran fuego fñlaskdflaksdjñflk


vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:

jettovr6
07-Feb-2010, 15:41
ya me imagino el escandalo de bubu fhadjklfdasjgañ

I.CG
07-Feb-2010, 15:45
Bubu Es Mera Agresiva..

Ozkar
07-Feb-2010, 15:45
ya me imagino el escandalo de bubu fhadjklfdasjgañ

puta si adentro no podes hablarle a Yaro, le tenes q gritar.. asdlkjfasdf...

y cuando pasas a la par de la gente le podes ver la cara cuando hacen: :yano:

asdfasjdflajksdfas...

Choconoy
07-Feb-2010, 15:47
puta si adentro no podes hablarle a Yaro, le tenes q gritar.. asdlkjfasdf...

y cuando pasas a la par de la gente le podes ver la cara cuando hacen: :yano:

asdfasjdflajksdfas...
cierto.. se oye cuando viene como a un kilometro :risakk:

jorge erick
07-Feb-2010, 15:48
vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:
conta pues :alaputa: con razon el yaro decia que traia al glanza atras :oscar2:

nismo240sx
07-Feb-2010, 15:48
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

osea que el negro culero nos esta dando paja? susto

asdlkjgasdkljgasdg

que cuente ese toyotero mierda :si:

bye

cerberus_gt
07-Feb-2010, 15:48
vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:


osea que aparte de negro y marica mentiroso decis vos

vaya mono cerote, ahorita te vienen a bajar de la nube dice :alaputa:

nismo240sx
07-Feb-2010, 15:50
osea que aparte de negro y marica mentiroso decis vos

vaya mono cerote, ahorita te vienen a bajar de la nube dice :alaputa:

te falto.....lento

asgkljhasgdlkjasdg

bye

Ozkar
07-Feb-2010, 15:50
te falto.....lento

asgkljhasgdlkjasdg

bye

y feo...

aslkdfjasldfjkasdf...

nismo240sx
07-Feb-2010, 15:54
y feo...

aslkdfjasldfjkasdf...

y rajon

askdjghaklsjdg

bye

MAGO_DE_OZ
07-Feb-2010, 15:54
esta interesante, hay que esperar la otra version .... aver que dice :sustopop:

alwall
07-Feb-2010, 15:55
osea que aparte de negro y marica mentiroso decis vos

vaya mono cerote, ahorita te vienen a bajar de la nube dice :alaputa:


Va pizado que sos un pajero dice:que2:

Ozkar
07-Feb-2010, 15:55
y rajon

askdjghaklsjdg

bye

y bolo barato...

asdlkjfasdlkfjasdlfjkasdf...

:risa:

Choconoy
07-Feb-2010, 15:56
uhh :alaputa: asdjkask

civicNyte
07-Feb-2010, 15:59
bueno y dnd esta ese toyotero.. que solo a picar el hormiguero vino asdfkjashkfjasd

conta tu pajas vos ps.. :latigo:

CHONTE
07-Feb-2010, 16:02
vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=198420&stc=1&d=1265580132 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU asdlkfjasdkfjalkdfajdfkla

esa mierda fue peor que vergazo a los huevos, negro pajero dice UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aldkfajsldfjaslkdfsakldfa

cerberus_gt
07-Feb-2010, 16:04
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=198420&stc=1&d=1265580132 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU asdlkfjasdkfjalkdfajdfkla

esa mierda fue peor que vergazo a los huevos, negro pajero dice UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU aldkfajsldfjaslkdfsakldfa

aaaaaaaguas te mordes la lengua cerote, si ustedes dos comen de la misma penca de bananos :risa1:

:par: :risa1:


pd//porque no llegaste ayer cerote :b6:

alwall
07-Feb-2010, 16:06
osea que aparte de negro y marica mentiroso decis vos

vaya mono cerote, ahorita te vienen a bajar de la nube dice :alaputa:

vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:



Va pizado........ que sos un mentiroso dice:que2:

:slap:

CHONTE
07-Feb-2010, 16:06
aaaaaaaguas te mordes la lengua cerote, si ustedes dos comen de la misma penca de bananos :risa1:

:par: :risa1:


pd//porque no llegaste ayer cerote :b6:


estoy bien pìzado en el chance vos fuck cambios de edificio :maleado: a las 10:30 sali ayer :rvm: y hoy estoy aca desde las 7:00 a.m.


pd. pero yo no soy pajero cerote :b6: asdlkfaklsdfas

Ozkar
07-Feb-2010, 16:06
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=198420&stc=1&d=1265580132

hoy si me recague de la risa.. askljdfasldkjfasldkfjasdf.. :risa: :risa: :risa:

aaaaaaaguas te mordes la lengua cerote, si ustedes dos comen de la misma penca de bananos :risa1:

:par: :risa1:


pd//porque no llegaste ayer cerote :b6:

word a lo primero... :b6:

word a la posdata... :b6:

WICHORICARDO
07-Feb-2010, 16:08
:sustopop:

Hypnos
07-Feb-2010, 16:08
aaaaaaaguas te mordes la lengua cerote, si ustedes dos comen de la misma penca de bananos :risa1:

:par: :risa1:


pd//porque no llegaste ayer cerote :b6:


:risa1: :risamil: x 100000 aslkjdkasjdlkasjdlkasjldk


PD: A ver que dice el toyotero :oscar:

RATKILL
07-Feb-2010, 16:18
:risa::risa:vos no era un glanza blanco con las 2 colas y aros blancos y vos no venias en un zapato rojo:risa::risa: atras del yaro de la calle marti.:run2:

algo asi..hay les vengo yo a contar las cosas por q esta version como q la escribio el Yaro para sus Fans y vos Zapato no viste ni verga por q te quedaste como 1 km detras.:risa::risa::risa::risa:

por q la gente no dice la verdad digo?????

YARO SOLO 1 COSA NO TE PASE POR FUERA Y NI ME QUISISTE VOLTEAR A VER???... VOS HIBAS EN EL CARRIL DE LAS CAMIONETAS A TODO VTEC

ya regreso tengo q ir a traer a mi hija y les cuento yo la version TOYOTA:risa::risa::risa::risa:


ALSKFHDJKLSHDFJKLASHF :risa::risa::risa::risa: SE MOJAN TODOS LOS HONDERITOS CON LAS HISTORIAS DE YARIN :risa::risa::risa::risa:

kiikE
07-Feb-2010, 16:20
:si:

pablitodurini
07-Feb-2010, 16:51
:risa::risa:


ALSKFHDJKLSHDFJKLASHF :risa::risa::risa::risa: SE MOJAN TODOS LOS HONDERITOS CON LAS HISTORIAS DE YARIN :risa::risa::risa::risa:


pues fiajte q bastante,tiene muchos fans

pablitodurini
07-Feb-2010, 16:52
Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta:rice:, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....

Choconoy
07-Feb-2010, 17:02
:adicto2:

civicNyte
07-Feb-2010, 17:03
Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....

:dormir:

ya termino de contar su relato asdkjfahsñfkjasdf

:bah:

clasico relato de mara q pierde.. pero xq "no" hiba puyando asjkfhsdñfjkasd

RATKILL
07-Feb-2010, 17:04
:dormir:

ya termino de contar su relato asdkjfahsñfkjasdf

:bah:

clasico relato de mara q pierde.. pero xq "no" hiba puyando asjkfhsdñfjkasd

:bah:Clasica respuesta de hondero

pablitodurini
07-Feb-2010, 17:05
:dormir:

ya termino de contar su relato asdkjfahsñfkjasdf

:bah:

clasico relato de mara q pierde.. pero xq "no" hiba puyando asjkfhsdñfjkasd


JAMAS DIJE ESO:super: YO LE SAQUE LOS FRIJOLES A MI CARRO COMO CREES Q LO PASE POR FUERA-:risa: Y EL YARO TAMBIEN SOCANDO SU VTEC

El Peko
07-Feb-2010, 17:05
:alaputa: y maycol :pensa: :alaputota:

El Peko
07-Feb-2010, 17:06
Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta:rice:, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....
o sea vos no venias corriendo solo eras un fan que lo querias ver :ceja: pero el yaro se paso de mosh para caquerear :ceja: ahhh y zapato tiene planta de ladron decis vos :asaber:


pd. :risakk:

CHONTE
07-Feb-2010, 17:08
:bah: la misma mierda :bah:

solo que el yaro narro esa mierda tipo :nismo style: alkdsfajsdfka :bah:


Si tanta es la mierda ahi esta el meet de honderos para que se quiten las ganas el otro sabado :bah: asdlkfajsdflkjadlfkadfa



el zapato tiene planta de caco :risa: asdfkaskldfa

pcontreras04
07-Feb-2010, 17:08
no le gusto alskdhfalksjdf

solo iba corriendo pa ver como era bubu alkshfljkashflshlkfhkjl:adicto2:

guateflow
07-Feb-2010, 17:10
fuck bistec

cerberus_gt
07-Feb-2010, 17:18
:dormir:

ya termino de contar su relato asdkjfahsñfkjasdf

:bah:

clasico relato de mara q pierde.. pero xq "no" hiba puyando asjkfhsdñfjkasd

:risa1: :besaculo: puta rascale el culo y hace caldo de uña marica, vendelo por porcion y hasta haces pisto con tanto :besaculo: que hay aca

o sea vos no venias corriendo solo eras un fan que lo querias ver :ceja: pero el yaro se paso de mosh para caquerear :ceja: ahhh y zapato tiene planta de ladron decis vos :asaber:


pd. :risakk:
:risa:

:bah: la misma mierda :bah:

solo que el yaro narro esa mierda tipo :nismo style: alkdsfajsdfka :bah:


Si tanta es la mierda ahi esta el meet de honderos para que se quiten las ganas el otro sabado :bah: asdlkfajsdflkjadlfkadfa



el zapato tiene planta de caco :risa: asdfkaskldfa

vos maguila gorila, donde lo van a hacer en el 1/16 crr. al salvador :alaputa:

Choconoy
07-Feb-2010, 17:19
same shit al final de las cuentas

El Peko
07-Feb-2010, 17:21
same shit al final de las cuentas
ni mierda :b6: que venga zapato ahora, a decir que no lo vergeo el glanza sino se quedo atras para poder tener una mejor vision del talegueo :si: ah y que aclare que no era humo si no era la chipu que estaba tirando las tortillas a la orilla de la carretera :b6:

pablitodurini
07-Feb-2010, 17:21
AHORA SOBRE TU RELATO..
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi(CORRER CONTRA UN GLANZA STOCK DEPUES DE METERLE LO Q LE METISTE:risa::risa::risa:) :diablo: tons mi hommie (Y SI TIENE CARA DE HOMIIE)zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza(YO YA VENIA POR LA CAROLINA CUANDO ME ALCANZASTE SOLO PARA ACELERAR:rice:) :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo (LOS CARROS DE LA SUPER STREET SUENAN MENOS)ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba(SIEMPRE FUI ALA MISMA DSITANCIA DE VOS MAS DE UN CARRO ES MENTIRA) le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba(TALVES A ZAPATO ESPERASTE POR Q AMI ME LLEVABAS ATRAS:toma: )y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato(LA MISMA CASACA :nono:), ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos (QUERIA VER COMO LE SALIAN ALAS ALA BUBU Y TE ME HIBAS ALA MIERDA:risa:))ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo(Q BUENO Q ME LOGRASTE VER POR EL RETROVISOR POR Q SEGUN TU RELATO YO VENIA DANDOME VERGA CON ZAPATO COMO 1KM ATRAS:fumar:) :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: (CAGE DE RISA EL MIO,SABIENDO Q MI CARRO ESTA STOCK Y EL TUYO HASTA LA MIERDA)dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg


ESTOY CONTENTO COMO TE LLEVABA VA D TRONAR TU VTEC Y AHI NO MAS TE TENIA....EN MI glanza STOCK:oscar3: MEJOR VOS COMPRATE UN R esos si corren...y deja de meterle chivas ala bubu

RATKILL
07-Feb-2010, 17:23
AHORA SOBRE TU RELATO..



ESTOY CONTENTO COMO TE LLEVABA VA D TRONAR TU VTEC Y AHI NO MAS TE TENIA....EN MI glanza STOCK:oscar3: MEJOR VOS COMPRATE UN R esos si corren...y deja de meterle chivas ala bubu



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

CHONTE
07-Feb-2010, 17:24
vos maguila gorila, donde lo van a hacer en el 1/16 crr. al salvador :alaputa:

:alagran:

otro cerote que no sabe que el foro tiene secciones de clubs :mongol:

Edgar_Gti
07-Feb-2010, 17:26
AHORA SOBRE TU RELATO..



ESTOY CONTENTO COMO TE LLEVABA VA D TRONAR TU VTEC Y AHI NO MAS TE TENIA....EN MI glanza STOCK:oscar3: MEJOR VOS COMPRATE UN R esos si corren...y deja de meterle chivas ala bubu

:owned: :baboso:

pcontreras04
07-Feb-2010, 17:27
pedile reto ya q decis qno jala..:boohoo: alskhflkjahslkjfd

pero q no se te safe la bateria pa q no tengas pretexto aslkdfh

pablitodurini
07-Feb-2010, 17:28
:bah: la misma mierda :bah:

solo que el yaro narro esa mierda tipo :nismo style: alkdsfajsdfka :bah:


Si tanta es la mierda ahi esta el meet de honderos para que se quiten las ganas el otro sabado :bah: asdlkfajsdflkjadlfkadfa



el zapato tiene planta de caco :risa: asdfkaskldfa


si el la conto chido como dicen ,haber q lluvia de caca de todos los besas culos del Yaro nismo style....

pablitodurini
07-Feb-2010, 17:32
pedile reto ya q decis qno jala..:boohoo: alskhflkjahslkjfd

pero q no se te safe la bateria pa q no tengas pretexto aslkdfh


fijate q vos te deberias de comprar un carro decente primero y depues hablar.:risa:...ahi q quede si quiere q cuente q se bajo del carro para esperarme despues de sonar su vtec.....

en la pista es diferente debe ser mucho mas rapido el yaro pues no hay trafico..Y YO SOY STOCK..

RATKILL
07-Feb-2010, 17:34
si el la conto chido como dicen ,haber q lluvia de caca de todos los besas culos del Yaro nismo style....


Y son un vergaso de lameculos :risa::risa::risa::risa::risa: asi que solo a asi vas a estar ve :adicto2:

El Peko
07-Feb-2010, 17:36
:alagran:

pcontreras04
07-Feb-2010, 17:39
fijate q vos te deberias de comprar un carro decente primero y depues hablar.:risa:...ahi q quede si quiere q cuente q se bajo del carro para esperarme despues de sonar su vtec.....

en la pista es diferente debe ser mucho mas rapido el yaro pues no hay trafico..Y YO SOY STOCK..

siiiii hombre ahi me pize.. pero deseguro no sera un glanza asldkfhalkjsf

estas stock pero chillando como la granpuuuta laksjdhfljksaf

aaay solo queria verlo de cerca.. y no no perdi..:boohoo:

:tabuenovos:

RATKILL
07-Feb-2010, 17:40
1

pablitodurini
07-Feb-2010, 17:40
Y son un vergaso de lameculos :risa::risa::risa::risa::risa: asi que solo a asi vas a estar ve :adicto2:


fijo a reirme :risa::risa::risa::risa::risa::risa:voy a contarlos....ya t imaginas a eclipse:risa::risa:

RATKILL
07-Feb-2010, 17:42
fijo a reirme :risa::risa::risa::risa::risa::risa:voy a contarlos....ya t imaginas a eclipse:risa::risa:

ya esta el primero:risa::risa::risa:

guateflow
07-Feb-2010, 17:44
ahora todos de :besaculo: de yaro.

Yaro
07-Feb-2010, 17:57
AHORA SOBRE TU RELATO..



ESTOY CONTENTO COMO TE LLEVABA VA D TRONAR TU VTEC Y AHI NO MAS TE TENIA....EN MI glanza STOCK:oscar3: MEJOR VOS COMPRATE UN R esos si corren...y deja de meterle chivas ala bubu


osea paraste porque se te desconecto la bateria, osea paraste porque tu carro ya no pudo seguir osea un mini chingon, osea fuck glanzas :si: pasate a honda aslñdkjgsdañljskñlgjdkñljglñgj y ahora me resultas que estas stock ( y yo soy el de las escusas va :risa: habia trafico, lo que menos tengo es torque, cuando querras te saco los camiones que te saco el R con gusto :si: ahhh pero eso si, asegura bien la bateria, no vaya a ser que se te safe "otra vez " :baboso: lñkasdgjsdjsñlkjglñsjgñlj

Yaro
07-Feb-2010, 17:58
ya esta el primero:risa::risa::risa:



cual es el ardor que a la mara le guste mi carro pues? mi culpa no es que tengas un carro todo pura mierda que en lugar de admirarlo dan ganas de miarlo asdlñgkjañlkgjgñljagñlajsgñlgjñlgjñlgjsagñlja

RATKILL
07-Feb-2010, 18:01
cual es el ardor que a la mara le guste mi carro pues? mi culpa no es que tengas un carro todo pura mierda que en lugar de admirarlo dan ganas de miarlo asdlñgkjañlkgjgñljagñlajsgñlgjñlgjñlgjsagñlja


hahahahah ardido estas pajero mierda añslfjdklñasdjfklñasjdfjasklñfjlñasjñklfas

spike
07-Feb-2010, 18:04
fuck ratas turbosas :queasco: alksdjfhlkasdf

homie :que2:

Yaro
07-Feb-2010, 18:05
hahahahah ardido estas pajero mierda añslfjdklñasdjfklñasjdfjasklñfjlñasjñklfas


ardido ? ardido porque si el que paro porque el carro ya NO siguio fue otro :risa::risa::risa::risa: yo segui rebotando con full vtec, all day long :perreo: sdalñkgjñklgjsdñgljdgkñljgñlkjg

RATKILL
07-Feb-2010, 18:09
ardido ? ardido porque si el que paro porque el carro ya NO siguio fue otro :risa::risa::risa::risa: yo segui rebotando con full vtec, all day long :perreo: sdalñkgjñklgjsdñgljdgkñljgñlkjg


Cabal paro por que lo vio de cerca y dijo :bah:es otro puto honda aslñkjdfklñasjdfkljaskdlfjasklñjfd

80FR
07-Feb-2010, 18:11
vergazos :huelga:

Yaro
07-Feb-2010, 18:12
Cabal paro por que lo vio de serca y dijo :bah:es otro puto honda aslñkjdfklñasjdfkljaskdlfjasklñjfd


alagranputa, le dio alergia decis vos sdalñkgjglñsjklñjgslñkgjslgj y te cuento que hay muuchos mas glanzas que Eg6 :oscar: y hablando de mamones va, el carro es tuyo o de tu cuate? aklñsdjgñgaldskjsgñljksgñljgsñljggñljk

Benz0
07-Feb-2010, 18:12
Cabal paro por que lo vio de cerca y dijo :bah:es otro puto honda aslñkjdfklñasjdfkljaskdlfjasklñjfd

:que:

:gtfo:

80FR
07-Feb-2010, 18:15
http://i221.photobucket.com/albums/dd264/thebitterlegion/Macros/Gifs/Jackson_popcorn.gif

RATKILL
07-Feb-2010, 18:19
alagranputa, le dio alergia decis vos sdalñkgjglñsjklñjgslñkgjslgj y te cuento que hay muuchos mas glanzas que Eg6 :oscar: y hablando de mamones va, el carro es tuyo o de tu cuate? aklñsdjgñgaldskjsgñljksgñljgsñljggñljk

askfhñasfjñaskfjdñaslkjfaskljf y por que hay menos son mejor añslkfjdñklasdjfklñasjf y hablando de eg6 por que no le sacaste hoy los furgones que decis que le podes sacar ?

zivic
07-Feb-2010, 18:27
tan resentida la mara, si la vez pasada BUBU le dio al Gtti y al Fifo si no estoy mal, tons no se cual es el pereque en esto, gano BUBU y ya, una victima mas, y si va para largo pasenlo al peladero

Yaro
07-Feb-2010, 18:29
askfhñasfjñaskfjdñaslkjfaskljf y por que hay menos son mejor añslkfjdñklasdjfklñasjf y hablando de eg6 por que no le sacaste hoy los furgones que decis que le podes sacar ?


pues por lo menos no te hacen pararte puro mula en pleno periferico porque se les safo la bateria va :mongol: :baboso: digas lo que digas, esa mierda se chingo aunque sea por 1 minuto :baboso: lñkadsgjkñlagjgñjgñjgsñljñg y con lo de los furgones, en todos lados se ha dicho "habia trafico " no sabes leer? :mongol: mi carro tiene un talego de alta, en todos lados lo he dicho el torque es una mierda lñakdgsasgkñlj , puyon de primera y 2da :bah: cualquier ron ron cerote stock se me pega ( sin ofender va :silvar: ) asdklñjgñalgjasñlgjñgljgljgljgñlj

RATKILL
07-Feb-2010, 18:34
pues por lo menos no te hacen pararte puro mula en pleno periferico porque se les safo la bateria va :mongol: :baboso: digas lo que digas, esa mierda se chingo aunque sea por 1 minuto :baboso: lñkadsgjkñlagjgñjgñjgsñljñg y con lo de los furgones, en todos lados se ha dicho "habia trafico " no sabes leer? :mongol: mi carro tiene un talego de alta, en todos lados lo he dicho el torque es una mierda lñakdgsasgkñlj , puyon de primera y 2da :bah: cualquier ron ron cerote stock se me pega ( sin ofender va :silvar: ) asdklñjgñalgjasñlgjñgljgljgljgñlj


:ok:

pablitodurini
07-Feb-2010, 18:43
osea paraste porque se te desconecto la bateria, osea paraste porque tu carro ya no pudo seguir osea un mini chingon, osea fuck glanzas :si: pasate a honda aslñdkjgsdañljskñlgjdkñljglñgj (PUTA SI DECIS Q ESO NO ES CIERTO Q TE PASE POR FUERA ,EN SERIO Q MENTIROSO SOS)y ahora me resultas que estas stock ( y yo soy el de las escusas va :risa: habia trafico, lo que menos tengo es torque, cuando querras te saco los camiones que te saco el R con gusto :si: ahhh pero eso si, asegura bien la bateria, no vaya a ser que se te safe "otra vez " :baboso: lñkasdgjsdjsñlkjglñsjgñlj

ta bueno Yaro.yo no me meto al foro a hablar pajas y menos a hablar cosas q no son....ni a querer ser chido o cosas por el estilo...

tu burbuja si jala y bastante y esta muy linda...eso no se lo quita nadie estamos hablando de lo q paso en el periferico....seguro en larga es otra cosa...:si: y seguro hibas en segundo,como yo q no pase de meter tercera por el trafico...

@lexts61
07-Feb-2010, 18:48
:adicto2:

:besaculo: s asdñlkjasdlfasdfasdfas

pablitodurini
07-Feb-2010, 18:49
alagranputa, le dio alergia decis vos sdalñkgjglñsjklñjgslñkgjslgj y te cuento que hay muuchos mas glanzas que Eg6 :oscar: y hablando de mamones va, el carro es tuyo o de tu cuate? aklñsdjgñgaldskjsgñljksgñljgsñljggñljk


fijate yaro q yo no conozco a aquel.del HC team son pocos lo q conosco


y bueno pues a aplicar la primera regla del foro....:si::si:

superZ
07-Feb-2010, 18:50
Fuck glanzas, hasta yo con una burbuja dx stock les he dado pija, :dormir: dklasldada

@lexts61
07-Feb-2010, 18:52
:que3:

spike
07-Feb-2010, 18:53
q salga reto en raceway :huelga:

civicNyte
07-Feb-2010, 18:54
fijate yaro q yo no conozco a aquel.del HC team son pocos lo q conosco


y bueno pues a aplicar la primera regla del foro....:si::si:

yo pense q eran amigos :par: sdjfkasjdfhañs

xq con la mamadera de huevos q te tiene.. al menos se conocen dije yo... :oscar: askdjfsd

Yaro
07-Feb-2010, 18:54
fijate yaro q yo no conozco a aquel.del HC team son pocos lo q conosco


y bueno pues a aplicar la primera regla del foro....:si::si:

nombre, no hay clavo, si yo lo decia porque el hablo de los mamones ñdlgkjñlgjñlgsjñlgñlkjg

RATKILL
07-Feb-2010, 18:58
yo pense q eran amigos :par: sdjfkasjdfhañs

xq con la mamadera de huevos q te tiene.. al menos se conocen dije yo... :oscar: askdjfsd

como dijo yaro hablando de lameculos:oscar: ñasljdfklñsdjfklasjdfklasjdñfasdf

FASTiva
07-Feb-2010, 19:21
yo me quiero topar un hondero en el periferico :si:

RATKILL
07-Feb-2010, 19:27
yo me quiero topar un hondero en el periferico :si:


añsldfjlñaskjfklñasdf

Yaro
07-Feb-2010, 19:32
yo me quiero topar un hondero en el periferico :si:


y porque no mejor en la pista ? :diablo: tu carro no se ve que sea solo look, tons no le veo el problema con que sea en la pista :califa:

El Peko
07-Feb-2010, 19:34
LUGAR: Autodromo guatemala km 19.5 carretera a el salvador
DIA: Sabado 13 de febrero del año 2010
HORA: estara abierto al publico a partir de las 2:00 p.m. :rockon:
COSTO DE LA ENTRADA: Q.35.00 por persona :ok: :ok:

RATKILL
07-Feb-2010, 19:35
y porque no mejor en la pista ? :diablo: tu carro no se ve que sea solo look, tons no le veo el problema con que sea en la pista :califa:

y cual es el miedo al periferico pues askljhdfjklashdfhasjdf

KeNneTKdA
07-Feb-2010, 19:37
:locas:

Choconoy
07-Feb-2010, 19:39
:alagran:
pista :huelga:
sangree asdjsa

FASTiva
07-Feb-2010, 19:45
y porque no mejor en la pista ? :diablo: tu carro no se ve que sea solo look, tons no le veo el problema con que sea en la pista :califa:

:califa: pues esta stockito pero no me ahuevo :si:

Yaro
07-Feb-2010, 19:51
y cual es el miedo al periferico pues askljhdfjklashdfhasjdf


Fastiva, enseñale a tu little bro a no ser tan mula porfa :si: ñlkdsajñlgjñgljsa ahh y enseñale a leer, es por el bien de su futuro :jkim: ñldsagjgjdslgjgjsglñj que el fuerte de mi carro es la altaaaaaaaaa, solo a vos te gustan los puyones de primera y segunda nada mas :dormir: el chiste es entrar a 180 al final de la pista :adorar:

Yaro
07-Feb-2010, 19:52
:ok:


y hablando de mulas va ñlkdsajgñlkgjdsajgñljsgljgalgglñjgj tenemos el 1/4 de milla y vos queriendo que puyemos en una pista de 100 metros :yano: jgañlgsjl

RATKILL
07-Feb-2010, 19:53
Fastiva, enseñale a tu little bro a no ser tan mula porfa :si: ñlkdsajñlgjñgljsa ahh y enseñale a leer, es por el bien de su futuro :jkim: ñldsagjgjdslgjgjsglñj que el fuerte de mi carro es la altaaaaaaaaa, solo a vos te gustan los puyones de primera y segunda nada mas :dormir: el chiste es entrar a 180 al final de la pista :adorar:


ñasldfjsklñdfjasdfjklñasj es chingadera asdlñfkáslkfá 180 ñalsfjdlaskñfjdasklñ al final de la autopista talves añslkfjdklñasjfklñasjfklñasjfklñ

Yaro
07-Feb-2010, 19:54
ñasldfjsklñdfjasdfjklñasj es chingadera asdlñfkáslkfá 180 ñalsfjdlaskñfjdasklñ al final de la autopista talves añslkfjdklñasjfklñasjfklñasjfklñ


el que tu carro necesite atravesarse un pais para llegar a 180 no quiere decir que los demas sean asi :oscar: dsajgñlgjñlgjñlgjgñlggjgñlggjgl

jdmkid
07-Feb-2010, 19:55
:adicto2:

FASTiva
07-Feb-2010, 19:56
el que tu carro necesite atravesarse un pais para llegar a 180 no quiere decir que los demas sean asi :oscar: dsajgñlgjñlgjñlgjgñlggjgñlggjgl

vos tambien necesitas aprender a leer...sdkjhfskjdfhslkdjf por eso puso aquel esto "ksdljhflksjdhflskdjfhlsdkjfl"

RATKILL
07-Feb-2010, 19:57
el que tu carro necesite atravesarse un pais para llegar a 180 no quiere decir que los demas sean asi :oscar: dsajgñlgjñlgjñlgjgñlggjgñlggjgl


ñalskfjdklñasdjfklñasjdfklñasdf el mio solo a 140 llega:b6:añslkdjfklñasjdfñas

Yaro
07-Feb-2010, 19:57
vos tambien necesitas aprender a leer...sdkjhfskjdfhslkdjf por eso puso aquel esto "ksdljhflksjdhflskdjfhlsdkjfl"


eso puede usarse como risa, burla, broma o bien como una respuesta sarcastica :cheebs: ñlkdsajsñgljñlg

RATKILL
07-Feb-2010, 20:01
eso puede usarse como risa, burla, broma o bien como una respuesta sarcastica :cheebs: ñlkdsajsñgljñlg

aqui la use de risa :ok:

RATKILL
07-Feb-2010, 20:02
Pero bueno ya dejemos en paz a la invencible bubu salas aslñkdfjklasjfklñasjffsaf

Yaro
07-Feb-2010, 20:04
Pero bueno ya dejemos en paz a la invencible bubu salas aslñkdfjklasjfklñasjffsaf


invencible? ni que fuera de los HC ldsajgñljgsañlgjsañlgjsñljgñdsjlgñlkg

RATKILL
07-Feb-2010, 20:07
invencible? ni que fuera de los HC ldsajgñljgsañlgjsañlgjsñljgñdsjlgñlkg

:bah:Si HC viera a bubusalas seria diferente.

FASTiva
07-Feb-2010, 20:08
invencible? ni que fuera de los HC ldsajgñljgsañlgjsañlgjsñljgñdsjlgñlkg

skdflksdjflksdjfñlks cabal :si: sdlkjhskldjfs

Yaro
07-Feb-2010, 20:09
:bah:Si HC viera a bubusalas seria diferente.


ñlsajgdñljñljalgjgljgñlgjgñljgdgjljgldsajgñljgñlgs jgñljglgjñlgkdjggl :risa: no me hagas hablarrrrrrrrrrrrr ñlkdsajgjgñlgjñlgsjl

FASTiva
07-Feb-2010, 20:09
bueno ya mucha tiradera de Kk.... hay nos vemos en la pista (primero Dios) :si:

RATKILL
07-Feb-2010, 20:09
ñlsajgdñljñljalgjgljgñlgjgñljgdgjljgldsajgñljgñlgs jgñljglgjñlgkdjggl :risa: no me hagas hablarrrrrrrrrrrrr ñlkdsajgjgñlgjñlgsjl

Para eso esta el foro no ?

Santana Vw... TuLiO
07-Feb-2010, 20:11
:maycol:

Yaro
07-Feb-2010, 20:13
Para eso esta el foro no ?


uuuy que seriedad por dios sañlkgjñlgjñlgñlggñljdñljñlga bueno, en resumido el glanza se quedo por un mal seteo en la calibracion de tornillos de la bateria :frgstorm: añlgdjñljñljglj por ahi los veo en el puerto :diablo:

FASTiva
07-Feb-2010, 20:14
uuuy que seriedad por dios sañlkgjñlgjñlgñlggñljdñljñlga bueno, en resumido el glanza se quedo por un mal seteo en la calibracion de tornillos de la bateria :frgstorm: añlgdjñljñljglj por ahi los veo en el puerto :diablo:

sdkjlsdkjflsd vos me imagino que pensas que el glanzita con el que corriste es de HC verdad ksljdfsjdfsd

Yaro
07-Feb-2010, 20:16
sdkjlsdkjflsd vos me imagino que pensas que el glanzita con el que corriste es de HC verdad ksljdfsjdfsd


como se chingo, yo pense :asaber:

























añlkjsñldjgañljsañlgjslgadgj paaaaaaaaaajas hombre jgñljgsñlgjñlgj nel nada que ver, era pa encabronar a tu little brother nomash ñldsagjñlgjñlgjñlgjñlsljg

RATKILL
07-Feb-2010, 20:17
uuuy que seriedad por dios sañlkgjñlgjñlgñlggñljdñljñlga bueno, en resumido el glanza se quedo por un mal seteo en la calibracion de tornillos de la bateria :frgstorm: añlgdjñljñljglj por ahi los veo en el puerto :diablo:


A huevos en el puerto ganas :ok: a cualquier gt stock

RATKILL
07-Feb-2010, 20:18
como se chingo, yo pense :asaber:

























añlkjsñldjgañljsañlgjslgadgj paaaaaaaaaajas hombre jgñljgsñlgjñlgj nel nada que ver, era pa encabronar a tu little brother nomash ñldsagjñlgjñlgjñlgjñlsljg

y por que me voy a encabronar añslfjdlñaskjfdklñasjfklñasjfjk (no te ofende si pongo esto )

FASTiva
07-Feb-2010, 20:19
A huevos en el puerto ganas :ok: a cualquier gt stock

:word: pero no me ahuevo :llanto:

KeNneTKdA
07-Feb-2010, 20:19
que putas es HC :mongol: sadñfkjsñljsflja

Yaro
07-Feb-2010, 20:20
A huevos en el puerto ganas :ok: a cualquier gt stock


pues ese gt no estaba stock, seguro sabes muy bien que gt era :califa:

http://www.youtube.com/watch?v=KvdtOdGphpk

Yaro
07-Feb-2010, 20:21
que putas es HC :mongol: sadñfkjsñljsflja

Hermanos Capitalinos :si: ñlsadgjñldsajgñlajgañgjañlgjañlgañlgjds

RATKILL
07-Feb-2010, 20:23
pues ese gt no estaba stock, seguro sabes muy bien que gt era :califa:

http://www.youtube.com/watch?v=KvdtOdGphpk

Si lo he visto pero saber de quien es ñasldfjklñasjdfñas ahora imaginate la verguiada a un gt stock

RATKILL
07-Feb-2010, 20:24
Hermanos Capitalinos :si: ñlsadgjñldsajgñlajgañgjañlgjañlgañlgjds

añlskfjdklñasjfklñjaslñfjklñasfasfd

maych
07-Feb-2010, 20:26
:si:
buen relato

Yaro
07-Feb-2010, 20:26
bueno hora de dormir :huec3: ñljdañljlgjlsjgñlgjgñlj esta semana me entregan a bubu, la voy a alistar pa ese reto :alaputa: :x:

RATKILL
07-Feb-2010, 20:28
bueno hora de dormir :huec3: ñljdañljlgjlsjgñlgjgñlj esta semana me entregan a bubu, la voy a alistar pa ese reto :alaputa: :x:

Feliz noche añslkfjdklñsjdfklñasjfklñas

FASTiva
07-Feb-2010, 20:30
bueno hora de dormir :huec3: ñljdañljlgjlsjgñlgjgñlj esta semana me entregan a bubu, la voy a alistar pa ese reto :alaputa: :x:

:alaputa:

yo no tengo que alistar nada....asi como venia asi le doy igual me vas a ganar :yano:

miata_rules_mx5
07-Feb-2010, 20:34
sdfgsdfgsdf

Andres Mpi
07-Feb-2010, 20:58
La mara va todo se lo toma personal :dormir:

Lo bueno que siempre sale reto :oscar:

elrodaca
07-Feb-2010, 20:59
:sustopop:

@rmando
07-Feb-2010, 20:59
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi :diablo: tons mi hommie zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato, ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg
x2

pcontreras04
07-Feb-2010, 21:42
Hermanos Capitalinos :si: ñlsadgjñldsajgñlajgañgjañlgjañlgañlgjds

lkahsfjhaslkjdfhkjashdfk ashlkdjf:risa:

nismo240sx
07-Feb-2010, 22:02
osea que el glanza corre 9.60 siendo stock?

asdgl;kjsadgjhasdglkjhasdgkjladsg

lo bueno que los glanzas traen el mecanismo no hacer el ridiculo, despues de tres puyones seguidos ellos mismo se chingan para que no sigan haciendo el ridiculo aslkdgjadgsjkadg...

fuck glanzas y fuck yaro, esa bubu culera hoy en dia todos se burlan de ella skldgjasdg

bye

COCASHA
07-Feb-2010, 22:08
:alaputa: para cuando esta el reto

Mario Daaaaavid
07-Feb-2010, 22:10
Pues yo si admito que la bubu me dejado
como chancleta en la paz :rvm: yaro lastima
que se regresaron el 31 por el problema del
vitz a ver que dia sale otra vez viaje pero sin inconvenietes
que ese estubo mero accidentado jaja!!!!

IsRa_RX
07-Feb-2010, 22:12
yo pense que ya habia una lonchera menos :S ñaslkd;Jfñlkasjdf lkasjfd: :baboso:

manuelz
07-Feb-2010, 22:19
http://i221.photobucket.com/albums/dd264/thebitterlegion/Macros/Gifs/Jackson_popcorn.gif

puma gte
07-Feb-2010, 22:25
:risakk: esperando el reto pues :si:

CHONTE
08-Feb-2010, 07:42
al final se terminaron amando :aaay: asdlfkajflkads

meme_viper
08-Feb-2010, 08:25
osea que el glanza corre 9.60 siendo stock?

asdgl;kjsadgjhasdglkjhasdgkjladsg

lo bueno que los glanzas traen el mecanismo no hacer el ridiculo, despues de tres puyones seguidos ellos mismo se chingan para que no sigan haciendo el ridiculo aslkdgjadgsjkadg...

fuck glanzas y fuck yaro, esa bubu culera hoy en dia todos se burlan de ella skldgjasdg

bye
lagran puta dsñflkasdjfñkldjasfkljsdñfkljsdfklsdjñfklasdjfñkla sdjfklñsdf
asdfasdkfjsdkñjfksdlfjdklñsjfksldjfñsdklafjsdkfjsd kfjsdañkfjsdkfjasdfklasd
sdfasdafkajsdfñlkjsdflkasdjfksdjfsdklfjsdkñlfjsdkf jsdkfsdjaafkasdafksdfjasdfa
sdafsdkjfaaksdjafñalsdkjfsdfjdskfjasfjasdfkjsdñkfj asdkfjsdkfjskafjsdkfjasdkfjsdfsdf
sdafasdjfklñjasdfklsjdfkjasdfkasdjfsdkfjdsñafkjdas kfajsdklafjasdklfjsdfjasdfasdf
asdfñkasdjfkljasdkfljasdklfjsdklfjasdkfjskdfjksdaj fksdljfñsdklfjsdjfñsdjfasdf
ñfkjasdñfkljsdaklñfjasdklfjsdklafjsdkfjsdkjfkaljfk sajfkslajfaklsdjfksafjfa

Dinho
08-Feb-2010, 09:07
aslkfjdklñasfjdklñasfjdlkasfjd q tiradera de shit, pero q pizaos

diEgO
08-Feb-2010, 09:09
:adorar2:

o sea que el zapato es tu hommie ahora, a vaya :yono:

ROSEMBERG
08-Feb-2010, 09:14
jajjaj que buena historia vos jajajajja ya me imagino que awevado el del glanza con el humito y la mara que no le gusta el vtec por que es una solo gritason esa mierda

x 10000000000

KrisKross JDM
08-Feb-2010, 09:18
Q buena mierda!:.

jmiguel
08-Feb-2010, 09:24
tonz al final en donde es el reto y quienes son ??????????

TEGGY
08-Feb-2010, 09:28
Fuck Bubu Aljsdfl{aksdflaksdflñkñasfaslñdfkaslñf

Mivecaso

javieringo1
08-Feb-2010, 09:33
pues ese gt no estaba stock, seguro sabes muy bien que gt era :califa:

http://www.youtube.com/watch?v=KvdtOdGphpk

chupala que ese GT tenia malos los sincros, andaba con caja de eg6 y se chingó :baboso:

a la verga a setear a bubu mejor :alaputa:

Bullitt
08-Feb-2010, 10:07
AHORA SOBRE TU RELATO..



ESTOY CONTENTO COMO TE LLEVABA VA D TRONAR TU VTEC Y AHI NO MAS TE TENIA....EN MI glanza STOCK:oscar3: MEJOR VOS COMPRATE UN R esos si corren...y deja de meterle chivas ala bubu

:risakk: esa fue una patada en los huevos asi ve

http://3.bp.blogspot.com/_beL4XQLgBc8/Som1LGOjkiI/AAAAAAAAAAM/yiSmPNC-2Dk/s400/bart+vs+australia.jpg


safkjfsakjfsakjfsakjfsakjfskj

lcabrera07
08-Feb-2010, 10:09
esperando el reto :run:

CachetesAlejandro
08-Feb-2010, 10:26
solo relatos tenebros jajajajajaja sssahfdlahjkadgjhdjkshgjkhsdgkhjas

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2010, 11:56
A Sho!!!

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2010, 12:03
osea que el glanza corre 9.60 siendo stock?

asdgl;kjsadgjhasdglkjhasdgkjladsg

lo bueno que los glanzas traen el mecanismo no hacer el ridiculo, despues de tres puyones seguidos ellos mismo se chingan para que no sigan haciendo el ridiculo aslkdgjadgsjkadg...

fuck glanzas y fuck yaro, esa bubu culera hoy en dia todos se burlan de ella skldgjasdg

bye

sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl
sdafaslfñkjsalkfjsalkfjsalñkjflkasjfñlkjasñfl


sadfas
f
saf
asf
a
sf
a
sf

a
:pre:

Killer Bee
08-Feb-2010, 17:29
dkfhlakdfhaskdfhalsdkf
Que de ahuevo, yo no saco a la pastelera... :oscar:

Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta:rice:, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....

Gaitan420
08-Feb-2010, 17:41
ya me imagino esa burbuja como a de tronar y jalar a ver q dia me sube yaro :aaay:..fasdfasd
ya me imagino q verguiada le has de ver dado, la ves pasada me tope con un glanzita lo llevaba atras sin trafico casi q me alcanzaba pero nunca pudo.. puros micro machines esos carritos fasdfasdf..

nismo240sx
08-Feb-2010, 17:52
con tres cerote, al zapato como es el pobreton del grupo pela, lo pusieron atras sin seguridad lkasdjgkljsgdasdg, si algo le llega a pasar, no hay perdida ahi askldjgasdg


http://www.youtube.com/watch?v=H26wH07LODU&feature=related


bye

KrisKross JDM
08-Feb-2010, 18:15
Solo dejame q me seteen los ejes y probamos cn bubu salas... :x: Es la Ex EG6 de Coban.. Una q era Negra... Creo q corriste contra ella en achuapa :si:

pcontreras04
08-Feb-2010, 18:21
Solo dejame q me seteen los ejes y probamos cn bubu salas... :x: Es la Ex EG6 de Coban.. Una q era Negra... Creo q corriste contra ella en achuapa :si:

vapizaoo..:latigo:

Yaro
08-Feb-2010, 18:39
Solo dejame q me seteen los ejes y probamos cn bubu salas... :x: Es la Ex EG6 de Coban.. Una q era Negra... Creo q corriste contra ella en achuapa :si:


:susto: la que me alcanzo y me paso :susto: jgñlgjsañlgjñlgjsgñljgñljgñlksjgñljñlgjsglgj :risa: :samara: ok, me avisas :si:

nismo240sx
08-Feb-2010, 18:42
conectate hijueputa ksdajgasdg

bye

djtavo_mix
08-Feb-2010, 18:48
va yaro pizado :alaputota: ya te retaron :run:

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2010, 19:07
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

osea que el negro culero nos esta dando paja? susto

asdlkjgasdkljgasdg

que cuente ese toyotero mierda :si:

bye

osea que aparte de negro y marica mentiroso decis vos

vaya mono cerote, ahorita te vienen a bajar de la nube dice :alaputa:

y feo...

aslkdfjasldfjkasdf...

y rajon

askdjghaklsjdg

bye


sigo leyendo por partes esta mierd añlkjdfñlkasfasdf
dsaf
sa
fsa
f
sa
fs
f
a
sdf
as
fa
sf
asf
as
f
asf
as
f
asf
as
fa
sf
as
fa
sf
asd
fa

ECLIPSEDOHC
08-Feb-2010, 19:14
Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta:rice:, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....

por la vida de todas las putas maldito thread no me he podido ir cagandome de la ris añlksjdflñkajsdfsa
fsa
f
sa
fsa
f
saf
sa
fdsa
f
saf
daf
as
f


planta de caco el hommie caco y caca ñalksjdflñkajsdfsaf

ya en serio volviendo al teman otro glanza full stock sin pastillas con bateria floja que casi le da verga a bubu....

puta yo se que wining is wining pero yarin ya esta traumado con los glanzas y lo que tronaba no era el vtec si no la caja que el mula no engrana bien tercera lasjdflñasjflsad

EL_DUKE_MAYOR
08-Feb-2010, 19:28
Fuck glanzas, hasta yo con una burbuja dx stock les he dado pija, :dormir: dklasldada
otro mula que suena despierto :wtf:

que putas es HC :mongol: sadñfkjsñljsflja

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=46

electrogabo
08-Feb-2010, 19:40
ayer fue un dia extremadamente deahuevo :aaay: Bubu tenia cita por ahi :diablo: tons mi hommie zapato llego a traerme y pues nos fuimos con yoni y bubu a dejarla pa su respectiva cita, ibamos en periferico y a la altura de la cerveceria sale un glanza :alaputa: yo ando open headers tons se imaginan el escandalo ñladjgñljgñlagjñlgjñlg vamos a chingarlo dije yo :oscar: revolucionaba un poco y cuando se me acercaba le metia la pata a full vtec tons a reventar oidos ñlgdajañljgñlgjkjg luego lo esperaba y asi hasta llegar al puente :alaputa: ya en el puente pues a sooocar hijueputa ñlkgdjñlgdjñlgj me metia y ahi venia atras el culerito :alaputa: llegamos a las curvas despues del puente y pues le baje ya que habia trafico tons no vaya a ser va ñlkajgñjñgjkjñlj salia de la curva y de los carros y a tronar vtec otra pues pisado dlgjgjsgl siempre que entraba vtec me le despegaba al chato, ya despues viene el pedazo que esta todo echo verga a la par del desvio al naranjo tons pase un cacho despacio y el pisado atras encendiendome las luces :yano: senti como una patada en los huevos ñlkdsagjñgjñlkglj meti segunda y a rebotar a 9k rpms :rockon: meto 3ra y a la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga ñlkgdjljñljñljgsñjgñlk pero como ya es recta y luego viene la subida solo vi por el retrovisor que el chato se ahorillo :alaputa: y ya jamas lo volvi a ver :run2: cuando en eso se aparece zapato y me dice " el carro estaba tirando humo y el pisado con cara de caagado " :adorar2: dsajgñjñlgjñgjgjgjgsjgl por eso se ahorillo, el glanza se le chingo :baboso: ñlkdsagjñljñlgjñlgdjlg y bubu? :bah: cada vez que sale solo es a gritar vtec, para ella solo fue un ejercicio matutino ñlkdsajggjñljjñljgñjñlj

por cierto, cargaba calco de velmax :alaputa: si sos de aca, no fue nada grave? :alaputa: mejor pasate a honda :si: ñlajdgñljgñljgsajg


asdgshasdgasgdjdasjdga que bravo deplano el del glanza deplano se volo algun piston :rvm: y la bubu relax asjkdhjkashasjkdas

hay te acordas que de que ratooooooooos te estoy esperando :hay2:

Hector Estuardo
08-Feb-2010, 19:50
Puta q buena Mierda!!!!!!!!!!
FUCK GLANZAS!!!! NI CON EL TURBITO LE HACEN HUEVOS!!!!!!!!!!!

Nichosk8
08-Feb-2010, 19:55
asdgshasdgasgdjdasjdga que bravo deplano el del glanza deplano se volo algun piston :rvm: y la bubu relax asjkdhjkashasjkdas

hay te acordas que de que ratooooooooos te estoy esperando :hay2:




:latigo:

toyotagt
08-Feb-2010, 19:55
con tres cerote, al zapato como es el pobreton del grupo pela, lo pusieron atras sin seguridad lkasdjgkljsgdasdg, si algo le llega a pasar, no hay perdida ahi askldjgasdg


http://www.youtube.com/watch?v=H26wH07LODU&feature=related


bye
lskdjalskdjlaksdjalskdjalksdjalksd :risamil: risamil: alskdjlaskdjlaskjdlaskj

puma gte
08-Feb-2010, 19:56
uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh ya salio reto :latigo:

:carreteropisado:

RATKILL
08-Feb-2010, 20:02
asdgshasdgasgdjdasjdga que bravo deplano el del glanza deplano se volo algun piston :rvm: y la bubu relax asjkdhjkashasjkdas

hay te acordas que de que ratooooooooos te estoy esperando :hay2:

Ahi esta mas parejo ve :rockon:

RATKILL
08-Feb-2010, 20:04
Puta q buena Mierda!!!!!!!!!!
FUCK GLANZAS!!!! NI CON EL TURBITO LE HACEN HUEVOS!!!!!!!!!!!

:gtfo:

gordo escalade
08-Feb-2010, 20:31
mejor pasate a honda va kjñlsajdkjskjdkljskdj

gektor
08-Feb-2010, 20:34
con tres cerote, al zapato como es el pobreton del grupo pela, lo pusieron atras sin seguridad lkasdjgkljsgdasdg, si algo le llega a pasar, no hay perdida ahi askldjgasdg


http://www.youtube.com/watch?v=H26wH07LODU&feature=related


bye

que ricoooo suena la bubuuuuuu:amor::amor::amor: hey cuando te des una vuelta por ES las probamos con una SI 94 D16 y un CRX B16 stockitos:puravida::puravida:

mi opinion es que los glanzitas son bonitos, pero Honda es de respeto, ambos son buenos carros, pero en pista pueden resolver dudas.:burla:

AWD
08-Feb-2010, 20:45
:susto: :maycol:

electrogabo
08-Feb-2010, 22:17
q salga reto en raceway :huelga:

hay me avisan pero no este 20 de febrero, para la siguiente fecha :huec3: ya el :yaro: tiene varios retos :locas:

electrogabo
08-Feb-2010, 22:18
y porque no mejor en la pista ? :diablo: tu carro no se ve que sea solo look, tons no le veo el problema con que sea en la pista :califa:

yo tambien quierooooooooooo :risa2:

y hablando de mulas va ñlkdsajgñlkgjdsajgñljsgljgalgglñjgj tenemos el 1/4 de milla y vos queriendo que puyemos en una pista de 100 metros :yano: jgañlgsjl

:wtf:

que tiradera de kk aslkjdalskñdjkalñsdalñsj :risa: velorio no es ni verga asdjkhajklsdjklas :risakk: :risakk: :risakk:

franjavier06
08-Feb-2010, 22:20
pobre glanzita

douglaskating
08-Feb-2010, 22:21
:maycol:

Ivan
08-Feb-2010, 22:30
:risakk:

YENKO
08-Feb-2010, 22:45
Q tal Yaro pues no tengo el gusto de conocerte y yo asi vi las cosas… venia de la Mariano tipo 8 cuando escucho un escándalo y pensé q era Killerbee con su tubería abierta:rice:, pero no era el yaro con su bubu como ya dije no lo conozco solo por sus chops.lo deje q acelerara varias veces y no le hice caso, yo la quería ver bien por eso deje q pasara para irme detrás viéndola y atrás venia un Zapato lo deje pero como nunca había visto a bubu pues decidí acercármele para verla bien pues el yaro venia despacio,venia como 5 carros de mi y donde hay una Y q une el periférico con el carril de la zona 2 donde empieza el puente del in,El yaro soco por q yo acelere para verla BIENNNN y quien no va a querer probar a bubu y verla despegar del suelo cuando entra su Vtec,lo cierto es q me vine detrás de el socando los 2 sobre el puente y nunca me saco mas de 1 carro por el trafico ..el q conozca al yaro debe saber q es Kamikaze para metersele ala mara…(y tiene una suspensión de la gran puta y todas las barras habidas y por haber para honda, como cruza esa mierda) y al terminar la primera curva soque y el yaro también venia socando hasta la mierda su vtec y como venia atrás de el lo pase por el lado de afuera carril de alta y yo lo volteo a ver y viendo para el suelo hibas o no se q putas hibas viendo…. veníamos en el de las burras libre y el yaro siguió en ese carril y yo me encontré un carro q venia bien pero lento para como veníamos y me cambie al carril del centro donde ya estaba el yaro por q también encontró trafico y asi nos fuimos yo detrás del yaro y q diga el cuantos carros de ventaja me saco haber si dice la verdad…sobre el puente del naranjo el yaro se metio al lado mas echo mierda (siempre el de las burras) y yo venia en el de en medio quitandome carros ahi fue donde le encendi las luces para q girara a 11,rpm yo queria ver si me sacaba los 10 carro q me saco un type R saliendo del peaje….pero no fue asi …mi carro ya no tiene pastillas de atrás y me esta costando un huevo encontralas por lo cual no frena bien y no podia pegarmele mucho alos carros para metermeles entoces me costaba mas q al yaro q es un KAMIKAZE para el trafico…antes de llegar al puente de villalinda yo venia siempre atrás del yaro pues donde se metía el metía yo (solo q mas relax) y no se por q frenaste (talves para darme lag) y tube q compresionar , mis frenos no dan y pon se me desconecto la bateria del positivo y se me apago el carro ..ni modo..me bajo pongo mi triangulito y en eso ya después de 2 aguas paso el zapato y un chatio viendome ala verga dije yo..un caco… es el q dice q vio humo PAJERO …pero no era el tal zapato…después de eso conecte mi bateria me subi y como la tenia floja por q la puse alas 6.30 de la mañana ni la aprete y asi me fui llame a Killerbee para q me prestara unas llaves pero no estaba en su casa y como no tengo con q fijarla pues no es la original anda bailando en ese espacio y cuando cruzo o compresiono fuerte se desconecta…..


Asi fue..un glanza stock versus una eg full pelona y lo que todos saben q tiene la bubu y mas en el periferico con trafico.. yo no me podia acercar mas por q si no el Yaro estaria contado me chocaron mi bubu por q el q traia atrás no freno….

mi carro no esta a tu nivel yaro no tengo tanto$$$$ es stock mete 10.30 en el octavo cuando estaba entero y ahora mas corto 9.60 lento para tus tiempos me imagino...

y no tengo una calco de velmax (no tengo ninguna)los q conocen mi carro saben q no la tengo ..yo no se en q momento la viste o venias corriendo con otro carro q yo tampoco vi....



vos vivis en san lucas?

GTTI
08-Feb-2010, 22:56
tan resentida la mara, si la vez pasada BUBU le dio al Gtti y al Fifo si no estoy mal, tons no se cual es el pereque en esto, gano BUBU y ya, una victima mas, y si va para largo pasenlo al peladero

momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.

civer
08-Feb-2010, 23:28
:risa1:

http://i221.photobucket.com/albums/dd264/thebitterlegion/Macros/Gifs/Jackson_popcorn.gif

aldsfkjañlsdjfañdlsfkjds

Ozkar
08-Feb-2010, 23:38
http://i221.photobucket.com/albums/dd264/thebitterlegion/Macros/Gifs/Jackson_popcorn.gif

YENKO
08-Feb-2010, 23:40
momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.



UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


:iocalentahuevos: dfgsdfgsd

Ozkar
08-Feb-2010, 23:44
putaaaaa...

ese coche desde q lo desbannearon anda pero sediiiiiiiita el pisado va.. askdfjasldfkj..

puma gte
09-Feb-2010, 00:49
momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :loser: te dijo...... askldjfklasdfhklasjdf

:iocalientahuevos: x 2 aklsdjfhaklsdjfhklasdjfhaskldf

:huelga:

electrogabo
09-Feb-2010, 07:40
momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.

uUUUUUuuUUUUuuuuuu ala yaro dice que nunca le vas a poder ganar y dice que sos negro y marica uuuuuuuuuuu asjkdhajksldajksd :oscar:

putaaaaa...

ese coche desde q lo desbannearon anda pero sediiiiiiiita el pisado va.. askdfjasldfkj..

:word: asjkdhasjkldhasjkdas

Yaro
09-Feb-2010, 08:31
momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.


exacto, le gane a tu carro, no a vos :si: y no 1, sino 2 veces :hola3: sdlagjklñjgddklñjgsdgjkgklj

GuateskateVTi
09-Feb-2010, 08:37
No es un Glanza Blanco con una calco de Jungle y una de Fallen creo? ademas de la de VM?

TEGGY
09-Feb-2010, 08:49
momento ....como asi a mi no me a ganado ese negro marica........cuando no raje hablamos.....


alavergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me suena a reto..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif

pablitodurini
09-Feb-2010, 08:51
No es un Glanza Blanco con una calco de Jungle y una de Fallen creo? ademas de la de VM?


q vergeo se volvio esto,pero solo tengo la calcomania de una Virgensita y la de UV q trae el polarizado de Japon....habia puesto una foto,pero ya la borre ayer me tiraron como 2:nono2: hondas ahi por el taller de Jaime Lucas:nono2:q imprudente la mara yo con mi hija hiba.....:nono2:

pablitodurini
09-Feb-2010, 08:54
dkfhlakdfhaskdfhalsdkf
Que de ahuevo, yo no saco a la pastelera... :oscar:


te juro q pense q eras vos,como suena la bubu del Yaro solo cuando voy al autox o al autodromo escucho q un carro suene asi..tipo el de manzana..:beso:

davoz
09-Feb-2010, 09:03
:maycol:

GTTI
09-Feb-2010, 09:08
uUUUUUuuUUUUuuuuuu ala yaro dice que nunca le vas a poder ganar y dice que sos negro y marica uuuuuuuuuuu asjkdhajksldajksd :oscar:



:word: asjkdhasjkldhasjkdas

te falto MULA Y RAJON....UuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuu uuuuuuuuuuuUU

lo de nunca si esta facil..... ahorita que salga de ahi con los seimitos...ya me preocupo....:alaputa:

pero lo de negro, marica, mula y rajon ya no se lo quita.....

perdon por desviar el tema...... lee la linea de arriba. alksjhflaksjhf


..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif

electrogabo
09-Feb-2010, 09:11
te falto MULA Y RAJON....UuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuu uuuuuuuuuuuUU

lo de nunca si esta facil..... ahorita que salga de ahi con los seimitos...ya me preocupo....:alaputa:

pero lo de negro, marica, mula y rajon ya no se lo quita.....

perdon por desviar el tema...... lee la linea de arriba. alksjhflaksjhf


..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif
..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif


asjkdhasjkdhasjkdhasjklasdas :risa:

entonces cuando sale reto :ceja: queremos sangre de bubu :huelga:

CHONTE
09-Feb-2010, 09:12
:maycol: aldkfjaslfkdadf

KeNneTKdA
09-Feb-2010, 09:14
http://i221.photobucket.com/albums/dd264/thebitterlegion/Macros/Gifs/Jackson_popcorn.gif

GTTI
09-Feb-2010, 09:17
ya lo rete aca..no llego. lo rete enfrente de sus amiguis guichas al igual no acepto....tonces mejor decidi mejor que es un negro, mula, marica y rajon. UUUuuuuuUUUUUuuuuu

ahora va a venir a retarme con su bubu "nombre mas marica" ya que la alla venido a tunear el pisado que perdio en mi carro la carrera....:powta: hay vas a ver....pero ya le dije al negrito uyuyuiiii que solo me salga un bisnes de t.v.s asi puedo meterle billete a mi carrito.... por lo menos la mitad de lo que le esta haciendo y lo reto.... alsdfhaskjdhflskdjfhaslkf

y ud no se me ponga altanero que tambien le voy a ir a hablar a el semaforo.:mijo:

..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif

Yaro
09-Feb-2010, 09:23
sdklñagjgklñdjgklñjdglñjkgklñjglñjkglñjkglgjkg ahi cuando venga tu regalito me avisas, asi a full mosh y sin excusas :oscar:

electrogabo
09-Feb-2010, 09:26
ya lo rete aca..no llego. lo rete enfrente de sus amiguis guichas al igual no acepto....tonces mejor decidi mejor que es un negro, mula, marica y rajon. UUUuuuuuUUUUUuuuuu

ahora va a venir a retarme con su bubu "nombre mas marica" ya que la alla venido a tunear el pisado que perdio en mi carro la carrera....:powta: hay vas a ver....pero ya le dije al negrito uyuyuiiii que solo me salga un bisnes de t.v.s asi puedo meterle billete a mi carrito.... por lo menos la mitad de lo que le esta haciendo y lo reto.... alsdfhaskjdhflskdjfhaslkf

y ud no se me ponga altanero que tambien le voy a ir a hablar a el semaforo.:mijo:

..........http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/fhondas.gif

askdjhajskdhasjk yo no soy altanero :yono: pero tampoco me rajo a NADAAAA!!!! :risa2:

ya te dije ya no me hables en las fechas que solo meter presion sos, trabajas psicologicamente asdjasjkdldas

CHONTE
09-Feb-2010, 09:32
:adorar2: asdfklasdlkfa

meme_viper
09-Feb-2010, 09:51
:adorar2:

vinicio 83
09-Feb-2010, 10:06
:adicto2:.......................:dormir:

REDCRX
09-Feb-2010, 10:43
:rally:

hierberito
09-Feb-2010, 10:55
:cagada:

Kairi
09-Feb-2010, 11:05
:que:

Andres Mpi
09-Feb-2010, 11:47
:maycol:

Retos :huelga:

Zapato
09-Feb-2010, 14:53
con tres cerote, al zapato como es el pobreton del grupo pela, lo pusieron atras sin seguridad lkasdjgkljsgdasdg, si algo le llega a pasar, no hay perdida ahi askldjgasdg


http://www.youtube.com/watch?v=H26wH07LODU&feature=related


byeque raaaaaaaaaro don mierda va flñaksdjflasd

ECLIPSEDOHC
09-Feb-2010, 15:16
que raaaaaaaaaro don mierda va flñaksdjflasd


te lo dije que esas amistades no te convenian cerote. ñlkjadljfñlkjasñfdafa

pero necio que querias estar in, te dije somos adinerados... ahora no te sintas mal culero... ahi te invitamos a papas a mac ñlkjsalfkjsa

djtavo_mix
09-Feb-2010, 15:26
:maycol:

tonz??? :asaber:

Ozkar
09-Feb-2010, 15:41
:maycol:

tonz??? :asaber:

toons q putas?????? :ceja:

alksdjflaksjdfasdf...

diEgO
09-Feb-2010, 15:50
:maycol:

tonz??? :asaber:

TONS QUE PUTAS? :mongol:

JEHOVED
09-Feb-2010, 16:09
Honda powwaaaaaaaaa :rockon:


salute
Yo

Zapato
09-Feb-2010, 16:47
te lo dije que esas amistades no te convenian cerote. ñlkjadljfñlkjasñfdafa

pero necio que querias estar in, te dije somos adinerados... ahora no te sintas mal culero... ahi te invitamos a papas a mac ñlkjsalfkjsa:wtf:

puma gte
09-Feb-2010, 17:05
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya salio reto :vergazos: aklsdjfhsdjfhkldsjfasd

joyaoro
09-Feb-2010, 18:54
tanto besaculos del yaro que hay:asco:

Yaro
09-Feb-2010, 21:28
tanto besaculos del yaro que hay:asco:


besaculo? yo miro que son honderos, por ende apoyan a honda :mongol: o que? vos tenes mitsu y no te alegras cuando los evos reparten verga?

joyaoro
09-Feb-2010, 21:42
besaculo? yo miro que son honderos, por ende apoyan a honda :mongol: o que? vos tenes mitsu y no te alegras cuando los evos reparten verga?
awuebos que si me alegro y tambien soy hondero antes de tener mitsu tuve hondas y no niego que tu eg esta deawebo pero siento que muchos t besan el culo en todos tu relatos y vids que pones,pero igual :pela:

nismo240sx
09-Feb-2010, 21:56
negro hijueputaaaa, te pase ese link para que vieras la chides que iba a poner de firma, como la cagas enserio, otra noche que me tuviste que poner como la gran puta

felicidades culero :tumadre:

asdgklasgdkljasgd

bye

RATKILL
09-Feb-2010, 22:03
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña
Alskjdfklñasjdfasdlñfjkasjfkasjñfasklñfklña

MELVIN21
09-Feb-2010, 22:19
q verguenza tanto :besaculo: q hay en velmax.

DrLV
09-Feb-2010, 22:41
:baboso:

Yaro
09-Feb-2010, 22:45
q verguenza tanto :besaculo: q hay en velmax.


anda revisa tu bateria :baboso: ñlkdsajñldsjñlgsajñlgdgñlgj

JHCO
09-Feb-2010, 22:54
a ver si aparece el del glanza fhajdsfhlas :baboso:

MELVIN21
09-Feb-2010, 22:54
anda revisa tu bateria :baboso: ñlkdsajñldsjñlgsajñlgdgñlgj
:risa::risa: y vos pone buenas llantas que te he visto en el pinchazo seguido ahi en la zona 6 :baboso:

Yaro
09-Feb-2010, 23:00
:risa::risa: y vos pone buenas llantas que te he visto en el pinchazo seguido ahi en la zona 6 :baboso:


cargo Azenis treadwear 200 nuevas y en el otro cargo Advan Neovas, y cuando me miras en el pinchazo es porque estoy armando los aros para las Advan A048s :baboso: :mijo: la costumbre de los glanzeros va, nunca paran pa las mañas, solo paran porque algo se les chingo :risa: jgñljgñajsgjñljgj

MELVIN21
09-Feb-2010, 23:05
cargo Azenis treadwear 200 nuevas y en el otro cargo Advan Neovas, y cuando me miras en el pinchazo es porque estoy armando los aros para las Advan A048s :baboso: :mijo: la costumbre de los glanzeros va, nunca paran pa las mañas, solo paran porque algo se les chingo :risa: jgñljgñajsgjñljgj
:bah: ya q decis q cargas buenas llantas y de marca no vallas entonces a ese pinchazo de mala muerte lleva tu carro solo a buenos lados :puravida:

Bullitt
09-Feb-2010, 23:07
askfaksjfksfja arido el team jdm.. ah no, los glanzeros que diga :oscar:

Yaro
09-Feb-2010, 23:08
:bah: ya q decis q cargas buenas llantas y de marca no vallas entonces a ese pinchazo de mala muerte lleva tu carro solo a buenos lados :puravida:


1. me quedan muy lejos
2. cierran temprano
3. no me cobran 10 varas como los pinchazos ñlkdsañljañlgjgjsagñljgñljg

nandovs
09-Feb-2010, 23:11
:hater:

Zapato
10-Feb-2010, 08:30
askfaksjfksfja arido el team jdm.. ah no, los glanzeros que diga :oscar:falksj dlñkfajsdñlkf añsdlkfj aslkdfjñalks dñfalsk

electrogabo
10-Feb-2010, 08:47
askfaksjfksfja arido el team jdm.. ah no, los glanzeros que diga :oscar:

casi no contestaron los del team :come: son otros glanzeros asjkdhaskjdhjkdas :risa:

y yo conteste, pero :yaro: no me contesto, le dije que lo estaba esperandooooo de que raaaaaatos :rally:

Yaro
10-Feb-2010, 08:49
casi no contestaron los del team :come: son otros glanzeros asjkdhaskjdhjkdas :risa:

y yo conteste, pero :yaro: no me contesto, le dije que lo estaba esperandooooo de que raaaaaatos :rally:


y no hablamos por msn pues cara de escroto? asdklñgjlñjkgdsklñgjglñkjglñjg gdjñglk

rmonroy
10-Feb-2010, 08:49
:bump: :oscar2:

CHONTE
10-Feb-2010, 08:51
awuebos que si me alegro y tambien soy hondero antes de tener mitsu tuve hondas y no niego que tu eg esta deawebo pero siento que muchos t besan el culo en todos tu relatos y vids que pones,pero igual :pela:

vos hace un tu thread en "me paso en la calle" tambien hombre, asi armas tu propio club de fans , y asi vas a dejar de ser falto de atencion :bah: asdflkasjdflksafa

electrogabo
10-Feb-2010, 08:51
besaculo? yo miro que son honderos, por ende apoyan a honda :mongol: o que? vos tenes mitsu y no te alegras cuando los evos reparten verga?

que bien gif vos yaro askldaskljdhjkasdhasjkdas :risa:

asi van a estar tus honderos hechandote porras el dia del reto asdasghda