PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer topan las llantas


Netocool2006
08-Dec-2006, 15:16
Tengo un honda civic sendan 97

tengo aros 16

llantas 205/50/16


todo hiba bien hasta hoy q probe mi carro ya con las 5 personas q caben (antes a lo mucho un copiloto)

y me topan las llantas traseras en la carroceria y mas cuando hago curvas por mas
despacio que valla topan q puedo comprar o adaptar para solucionar esto.

ya q lo hace cuando va lento y ni digamos rapido

ayuda please (mi sedan se convirtio en carro anti-suegras)

:asaber: :asaber:

JULS
08-Dec-2006, 15:47
podes doblar el pliege de la lodera (entiendace para arriba) asi no topa la llanta, pero corres el riesgo que se te abolle cuando alguien se recueste muy fuerte o por otra razon.

otra opcion es ponerle coilovers, pero esa ya es otra historia...

Netocool2006
09-Dec-2006, 10:41
y los coilovers en q me ayudan ..

suben el carro??


son caros??

gracias por las respuestas

shogun
09-Dec-2006, 12:37
asi como te dijeron doblale la lodera alli en siebold tienen el aparaoto para hacerlo

JULS
09-Dec-2006, 12:43
y los coilovers en q me ayudan ..

suben el carro??


son caros??

gracias por las respuestas

mira los coilover te ayudan bastante ya que al ser shocks "de competencia" son bastante rijidos, lo que hace es que no importa cuantas personas, bultos, tanates subas a tu carro, no te va a bajar mas de como 1 pulgada y media a 2.5 pulgadas (dependiendo si tienen ajuste de rigides), entonces no te va a topar la llanta con la lodera

desventajas: son bastante incomodos para un carro de diario por ser muy rigido el carro tiende a brincar en lugares disparejos.

los coilovers buenos son bastante caros (fullcoilovers), de ahi venden tambien coilovers que podes usar con tus amortiguadores, son baratos (1200 a 1500), lo malo es que necesitan mantenimiento ya que tienden a aflojarce.

Netocool2006
12-Dec-2006, 09:42
si bajo el perfil sera q me solventara el problema o sera muy poca la diferencia???


ahora uso 205/50/16 q cambie no se a 205/40/16

o el ancho ya q me topa cabal en la orilla de la lodera porque la llanta sele un poco si la meto con unas

200 o 195 /50/16 sera q me funcionaria...

el problema es q es un riesgo como saber sin comprar porque sino tire el pisto porque inverti y no solucione nada...

FIRE
12-Dec-2006, 09:44
si bajo el perfil sera q me solventara el problema o sera muy poca la diferencia???

Siento que va a ser muy poca diferencia y solo te vas a arriesgar a reventar llanta en algún cráter..:rvm:

Mejor hacé lo de las loderas...o subile un cacho a tu carro..:si:

Netocool2006
12-Dec-2006, 09:54
haber quien me explica bien el procedimiento de la loderas q es lo q se hace porque no tengo ni idea como asi q las doblan???

y en donde ... y cuanto creen q me costara?? y sobre todo si con eso si definitivamente aunque el carro valla full no me toparan.


gracias por su ayuda y respuestas

carlosrafa
12-Dec-2006, 09:54
bajale el rin, yo andaba por ponerle rin16 a mi carro y al final me fui por unos rin 15 205/50/15 y cero problemas, ponerle coilovers te puede ayudar y barjale medida no creo que ayude en mucho, mejor aros 15 y te solucionas problemas

FIRE
12-Dec-2006, 09:58
haber quien me explica bien el procedimiento de la loderas q es lo q se hace porque no tengo ni idea como asi q las doblan???

y en donde ... y cuanto creen q me costara?? y sobre todo si con eso si definitivamente aunque el carro valla full no me toparan.


gracias por su ayuda y respuestas

Según yo sé...no es que te doblen la lodera...te doblan el protector que va dentro..por así decirlo...lo que queda arriba de la llanta...lo que vá detrás de la lodera en sí...:si:

Netocool2006
12-Dec-2006, 10:01
con los coilovers es que se le sube al carro verdad y eso saldra muy caro??
lo q pasa es q inverti en los aros y llantas para q se viera mejor pero no pense q me saliera mas caro porque le tengo q agregar coilovers

???

D16z_1.8T
12-Dec-2006, 10:09
Mira voz...como se ha dicho antes look o confort...si subis el rim y bajas el carro es un dolor de huevos....te va estar topando....talvez el Creesped te pueda hechar una mano en modificar la lodera.

Si no comprale unos buenos coilovers...pero no mikey mouse que ajusten la suspension completa no solo suban y bajen el resorte.

khayo
13-Dec-2006, 09:23
yo t recomendaria q mjor compres una buena suspension, la cuestion d andar con el carro bajito la verdad es un dolor d huevos como dice aquel vos! :meet: pro la todo lo d a huevo tiene un precio ,se mira bien d a huevo!!!!:ok:

khayo
13-Dec-2006, 09:34
aqui t djo un par d link para q mires: esta a mi eleccion es una d las mejores (como t digo todo se paga)esta es racing http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TEIN-BASIC-DAMPER-COILOVER-96-97-98-99-00-HONDA-CIVIC_W0QQitemZ320061754840QQihZ011QQcategoryZ3358 2QQrdZ1QQcmdZViewItem
y aqui hay otras buenas mira estos coilovers estan d a huevo :ok: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-Civic-94-96-97-98-99-00-Coilovers-Coil-Springs-YL_W0QQitemZ270068232986QQihZ017QQcategoryZ33582QQ rdZ1QQcmdZViewItem

revo
16-Dec-2006, 19:04
Mira si le pones coil overs va a seguir siendo un carro antisuegras, como vos decis, debido a qe brincan mucho, si a mi hasta mi mama me alega qe el carro brinca mucho (y eso qe tengo suspension qe es un poco mas suave) no digamos mi suegra jaja. Mi carro esta pache y tiene unas 215/50/13, cuando las puse me topaban alli en una pestaña qe tiene la lodera, me imagino qe alli es donde te topa a vos, le doble las pestañas y nitido ni con toda la carga qe te podas imaginar topan las llantas, un dia de tanto pesa a veces hasta topava en el suelo y lasa llantas no topaban. Tambien le probe unas 205/50/16 qe me presto un mi cuate solo para chilerear y ya con las pestañas dobladas no toparon. eso es lo mas facil doblarle las pestañas, yo se las doble por mi cuenta pero por alli pusieron qe en siebold hacen ese chance. suerte