PDA

Ver la Versión Completa : Nos pegaron un ahuevon... :susto:


lporras
07-Feb-2010, 00:00
Que onda velmaxianos!!!

Acá una pequeña historia de lo que nos paso el sábado pasado con mi hermano….:run3:

Mi hermano andaba picado que quería comprar carro entonces estuvimos buscando carro casi toda la semana pasada :thunderbo
hasta que el sábado concretamos una cita con un chavo de un corolla fx 87, nos juntamos por el campo Marte y el
carrin se miraba de ahuevo entonces le dijimos al chavo que si lo podíamos llevar a un mecánico para ver cómo estaba
y el chavo dijo que no había problema. Bueno lo llevamos a un mecánico de confianza :teufel: y después de hacer varias pruebas
dijo que el carro estaba en buen estado que el motor de ahuevo solo que tenía unos clavitos con unos cabezales y los shocks ,
entonces mi hermano decidió comprarlo fuimos a la casa a traer el billete y todo de ahuevo :ok: . Entonces el chavo dueño
del carro nos pidió que le depositáramos mejor el dinero entonces fuimos a un Banco Industrial que está en un centro
comercial que se llama Pradera Linda Vista(Villal Nueva), hicimos el depósito y todo de ahuevo.

Al salir del banco ya estando en el carro llega un chavo mero extraño y nos toco la ventana del carro y se dio la siguiente
conversación:

Individio:
Qué onda compa… a llamarle iba para preguntarle del carrito (todavía tenía el rotulo de “Se Vende” y el número de teléfono.)

Mi hermano:
fíjese que lo acabamos de hacer negocio, aquel era el dueño….

Individio:
Mire pues lastima… yo lo quería hacer negocio…. Y en cuanto andan mas o menos estos carritos….

Mi hermano:
Aquel me lo dejo en tanto….

Individio:
Mire pues, lastima… porque yo quería ver si hacíamos negocio, bueno ni modo derrepente me consigo uno parecido…

Mi hermano:
Si pues, bueno pues fijese que ya nos vamos...

Individio..Ta bueno pues, buena onda…

Entonces mi hermano arranco el carro y cuando vimos el chavoese se fue para donde estaban las motos y no nos quitaba la vista de encima :alaputa:… entonces nos imaginamos que el cerote pensaba que a sacar el billete del banco habiamos ido... cuando íbamos saliendo vimos que se subió a la moto y la arranco y se apuro a salir, entonces como lo controlamos nos metimos a una entrada de una residencial donde vive mi hermana para perderlo… y nos fuimos despacito… y dijimos. Ese pisado ya se fue :oscar:… y al
ratito venia atrás de nosotros y putaaa le dije a mi hermano… apúrate y vamos a la garita y nos metemos :run3:…. Y el cerote ese venia atrás
de nosotros todavía :trend:, entonces mi hermano al entrar a la garita le hizo señas al policía para que controlara a ese cuate que venía atrás
de nosotros… bueno entramos a y fuimos por donde vive mi hermana pero controlamos que el pisado nos venía siguiendo se quedo por la garita
y lo mas pisado es que solo esa entrada y salida tiene la colonia :rvm:, bueno nos bajamos del carro y esperamos un rato, al ratito de estar ahi paso un policía de la colonia y mi hermano le dijo.. “Poli, fijese que un chavo que anda en moto nos viene siguiendo y se quedo en la garita, será que no me hace el favor de ir a ver… anda vestido con tal y tal ropa y anda en una moto azul con gris..”.. ta bueno dijo el policía y se fue a ver….

Al ratito venia el poli con cara de feliz y nos dice… “Aquel es compañero de aca no hay clavo..” y nosotros con caras de :mongol:….. y nos fuimos pa la salida y sale el pisado de la garita y le dice a mi hermano... “Que putas compa!!! Se ahuevoooo????” y no nos quedo otra que cagamos de la risa…:caca2:

Menos mal no era caco… pero es que con estos dorados tiempos hay que desconfiar hasta de tu propia sombra porque ta pisado...:D

Andres Mpi
07-Feb-2010, 00:12
:alaputa:

Ahi si que mas vale prevenir :si:

Choconoy
07-Feb-2010, 00:17
:alaputa:

carlosarreaga
07-Feb-2010, 00:26
yo lo hubiera tirado a la shit y despues le hubiera pedido disculpas... asdfasdfas uno que va saber...:asaber3:

Cris_jds
07-Feb-2010, 00:27
ahora ni en la seguridad hay que confiar :rvm:

valla que todo bien vos :si:

KeNneTKdA
07-Feb-2010, 00:32
yo lo hubiera tirado a la shit y despues le hubiera pedido disculpas... asdfasdfas uno que va saber...:asaber3:

:word: x 100000000 fñljsdfkjsdasdfsda

gogol
07-Feb-2010, 00:39
:baboso:

mpo89
07-Feb-2010, 00:40
:alaputa: ahora no se sabe en quien confiar :rvm:

mtsosa
07-Feb-2010, 00:44
Que risa, pero yo hubiera pensado lo mismo, hiciste bien en quedarte ahi, mejor prevenir q lamentar.

El Barto
07-Feb-2010, 00:44
Dnd laca tu hermano fue en decirle q lo acababa d hacer negocio. Le hubiera dicho q si lo vendia pero q tenia prisa e irse a la mierda.............Pero lo d meterse a la garita bien pensado....yo ya lo hice asi como 3 vcs jajajaja

lporras
07-Feb-2010, 00:56
Dnd laca tu hermano fue en decirle q lo acababa d hacer negocio. Le hubiera dicho q si lo vendia pero q tenia prisa e irse a la mierda.............Pero lo d meterse a la garita bien pensado....yo ya lo hice asi como 3 vcs jajajaja

cabal eso hubiera hecho pero cagadales no lo hizo jajajaj.... pero ya sentia que el pisado nos volaba plomo cuando venia atras de nosotros... senti aquea mierda fea que se siente en el estomago cuando te ahuevas :rvm::feliz:

luisseyer
07-Feb-2010, 07:18
uno nunca sabe es mejor prevenir que lamentar!!

vwgts
07-Feb-2010, 08:27
:S que bueno que no les paso nada :S

CHONTE
07-Feb-2010, 08:40
hijos de puta malpardidos un su vergazo merecia ese hijueputa por andar haciendo muladas en la moto, dejalo estar que va encontrar a alguien que no le va amagar

jorbaweb
07-Feb-2010, 10:58
que casualidad para ya iva,, sera que los hubiera seguido si se hubieran metido a otro lugar :asaber:... pero estuvo bueno que pasara a otra cosa suerte....

magic_jdm
07-Feb-2010, 11:16
:baboso:s

TERROR
07-Feb-2010, 11:37
que huevos.. :maleado: otro pizado no le hubiera amagado al de la moto.. por andar chingando.

MAGO_DE_OZ
07-Feb-2010, 11:52
puta que muladas jaja, pero hasta donde emos llegado en Guatemala, una paranoia pizada incontrolable!

Santana Vw... TuLiO
07-Feb-2010, 11:52
fjdskfjasdkfajdsk que awebon ese

mago502
07-Feb-2010, 12:10
:alaputota: que ahuevón...

Vaya que fue solo el susto... y no pasó a más...

nery87
07-Feb-2010, 12:26
hasjklhasdjk mejro prevenir

roberto1961
07-Feb-2010, 12:42
Vos te quedaste tranquilo con lo que te dijo el poli, pero no sabes si en realidad andaba haciendo sus extras y el otro chonte te dijo la verdad o solo lo encubrio.

elrodaca
07-Feb-2010, 12:44
k hijo de puta.. yo tambien me ubiera awebado.. :rvm:

Franck
07-Feb-2010, 12:52
es parte de la sicosis con la que vivimos :yano:

que wuebos con la inseguridad..

que bueno que no paso a mas :si:

guateflow
07-Feb-2010, 13:14
:alaputota:

pero mientras se averiguaba, que psicosis en la que vivimos señores.

WRW
07-Feb-2010, 13:19
:iorisa:
:baboso:

Tahuix
07-Feb-2010, 13:19
Mejor andar prevenido! Buena onda q era falsa alarma

Arrecis
07-Feb-2010, 21:28
ahora a esta esos cerotes son cacos cuidado!

Mtech330i
07-Feb-2010, 21:36
wdaskjdakjsdh q awevante pero el final estubo cague d risa

lporras
07-Feb-2010, 21:45
Vos te quedaste tranquilo con lo que te dijo el poli, pero no sabes si en realidad andaba haciendo sus extras y el otro chonte te dijo la verdad o solo lo encubrio.

pues podria ser... el pisado ese no cargaba nada que lo identificara como policia privado.... :S

bolido 21
07-Feb-2010, 21:58
puta q awevon jajajaj lo bueno es q no paso de mas y ahora fijo a desconfiar de todos

Pixpi
08-Feb-2010, 09:06
jajajajajjakasjdkaskasdkjasd que huevos pero que buena onda que no te timaron, pero que buena onda que no era un caco en lo que averiguabas si ese cerote era cco ajshdjasjdaj

Dinho
08-Feb-2010, 09:10
"que ondas compa, se ahuevo?" puta con ese hablado tan repuramierda a lo jomi style quien no se va a ahuevar :risamil: sadfasfdsfd

elnegociante
08-Feb-2010, 09:16
jajajaja pero sabes lo que pasa es que uno en la calle ve a alguien en moto ya es de sospechar por tantos casos que se dan

Rpaiz
08-Feb-2010, 09:43
Que ondas mucha se ahuevaron??? :mongol: .asdhf.kasjdhf.sahdfhas :owned:



Trompon al poli le hubieran dado.!! :powta:

Rana Rene
08-Feb-2010, 10:04
:sustopop:

a mi se me hubiera aguadado la kk tambien...

igual un par de kilometros me hubiera parado y preparado a mi muñeco para lo que viniera :muere:

pero gracias a Dios no fue nada :ok:

lcabrera07
08-Feb-2010, 10:14
ajkfdasklfjask :alaputa:

Jetpack83
08-Feb-2010, 10:19
que susto vos!!! que bueno que no paso nada malo, deveras que uno llega a ser tan desconfiado por tanta sicosis que hay en el ambiente

MR BIG
08-Feb-2010, 10:32
policia mas hijo de puta.... que ahuevon les pego!!!

GuayoTs
08-Feb-2010, 10:32
yo lo hubiera tirado a la shit y despues le hubiera pedido disculpas... asdfasdfas uno que va saber...:asaber3:
x2

javieringo1
08-Feb-2010, 10:40
yo lo hubiera tirado a la shit y despues le hubiera pedido disculpas... asdfasdfas uno que va saber...:asaber3:

:word: adjflasdkfjlaskdfjalsdf

ahora ni en la seguridad hay que confiar :rvm:

valla que todo bien vos :si:

también, talvez si era caco pero esa fue su forma de hacerse el quite al ver que ya taba controlado? :asaber:a sdlkf

Toretto
08-Feb-2010, 11:22
:mula:'s

puma gte
08-Feb-2010, 18:27
que bueno que no era caco... ahora esta pisado :risa:

lpp54
08-Feb-2010, 21:50
creo que ahora todos hubieramos hecho lo mismo, es mejor tomar precauciones y reirse despues que lamentar :si:

kLeZ
09-Feb-2010, 12:30
Chonte cerote, pero está bueno desconfiar, más cuando uno hace negocios está pisado :yano:


:si:

CivicZ88
09-Feb-2010, 12:37
:alaputota:

setsuna
09-Feb-2010, 12:51
asdfasdfasd que awevon

omrx
09-Feb-2010, 15:24
pues podria ser... el pisado ese no cargaba nada que lo identificara como policia privado.... :S

y si eran complices los de la garita? En estos tiempos ya no sabemos en que creer o quien confiar.

lporras
09-Feb-2010, 15:48
y si eran complices los de la garita? En estos tiempos ya no sabemos en que creer o quien confiar.

puede ser va.... como cargan arma.. bien pueden salir a hacer sus extras... :attn:

juanchux
09-Feb-2010, 16:16
puta talez hasta los tiras estan involucrados :powta:

klñasfjdlñjkasd


mala mierda, es lo menos que se puede esperar en esta puta situacion :rvm:

luisboy6
09-Feb-2010, 16:37
jagdjasgfjashdgf puta que ahuevon mas serote ahgsfgajsdfgjs :owned:

PORRAS107
09-Feb-2010, 17:05
:owned:te icieron q ahuevon
mas pizado!:alaputa:

alwall
09-Feb-2010, 22:39
:risakk:

DrLV
09-Feb-2010, 23:46
ahora ni en la seguridad hay que confiar :rvm:



x10000000!

Esos mismos pizados lo controlan a uno...un primo en sancris hace un par de años el expoli de su colonia le quiso hueviar su carro y como se opuso zaaaaaaaaz q le zampo el machete el hijueputaaa! estuvo entre la vida y la muerte...no se confien