PDA

Ver la Versión Completa : Mini Meet - 13 de Febrero


nequiz
05-Feb-2010, 13:12
va pue compas, al fin va aver viajesin o nel???

Koriakikiño
05-Feb-2010, 13:20
ojala vallas porq dice el Htiburon q nunk llegas jajajajaja yo si me apunto

Rana Rene
06-Feb-2010, 08:54
yo tambien toy fijo...

Solo deberían de dar la fecha a tiempo para ya no hacer planes...

chejo16
06-Feb-2010, 15:41
donde va a ser asi empiezo a ver q onda

raulin
06-Feb-2010, 20:26
¿Que les parece asi?:

- 13 de Febrero Mini Meet en Autodromo 1/8 de Milla. (calco de muesta, Chejo16 ¿la lograste hacer?)
- 28 de Febrero Amatitlan. (Entrega de Calcos)

Rana Rene
06-Feb-2010, 21:58
¿Que les parece asi?:

- 13 de Febrero Mini Meet en Autodromo 1/8 de Milla. (calco de muesta, Chejo16 ¿la lograste hacer?)
- 28 de Febrero Amatitlan. (Entrega de Calcos)

super!!!

Ahora bien, a qué horas??? :asaber:

Koriakikiño
06-Feb-2010, 23:08
¿Que les parece asi?:

- 13 de Febrero Mini Meet en Autodromo 1/8 de Milla. (calco de muesta, Chejo16 ¿la lograste hacer?)
- 28 de Febrero Amatitlan. (Entrega de Calcos)

Siiiii a q horas seria :shocky:jajajaja

raulin
08-Feb-2010, 09:06
Siiiii a q horas seria :shocky:jajajaja

El 13 de febrero a las 7:30pm en Esso Proceres o bien a las 8:00pm en el autodromo.

chejo16
08-Feb-2010, 14:09
muxa ia oi tengo la muestra impresa la ievo al meet para ver q onda jojo

raulin
08-Feb-2010, 15:57
muxa ia oi tengo la muestra impresa la ievo al meet para ver q onda jojo

Que nitido :puravida:

Si quedo bien?, usaste las medidas que te envie?

:amor: :amor: :amor:

Si pudieras poner una :pics:

chejo16
08-Feb-2010, 17:31
ps mira ahorita no tengo aca xq estan en la empresa vaa pero en cuanto tenga la imagen la pongo d imagen
d msn fb velmax
lo q sea haha

Koriakikiño
08-Feb-2010, 22:59
ps mira ahorita no tengo aca xq estan en la empresa vaa pero en cuanto tenga la imagen la pongo d imagen
d msn fb velmax
lo q sea haha

Vos manda la imagen aqui porq no todos nos conectamos igual q vos jajajajaj :mujer:

chejo16
09-Feb-2010, 22:52
Vos manda la imagen aqui porq no todos nos conectamos igual q vos jajajajaj :mujer:



hahaha va la pongo aca ps solo q la tenga ia en mis manos para sacarle una foto i vs no tengo todo el tiempo dl mndo para estar conectado xD tengo q estudiar haha

raulin
13-Feb-2010, 08:53
hahaha va la pongo aca ps solo q la tenga ia en mis manos para sacarle una foto i vs no tengo todo el tiempo dl mndo para estar conectado xD tengo q estudiar haha

Vas a ir? no se te vaya a olvidar la calco

chejo16
13-Feb-2010, 09:03
Vas a ir? no se te vaya a olvidar la calco

ahorita tengo el accent haciendole un check asi menor con mi mecanico para poder subir oi en la noxe para q lo vean de nuevo i se animen a hacer las mods jojo i la calco oi t la subo para q mires i m digas q t parece
orale:run::run::run::run::run::run::run::run:

raulin
13-Feb-2010, 09:50
ahorita tengo el accent haciendole un check asi menor con mi mecanico para poder subir oi en la noxe para q lo vean de nuevo i se animen a hacer las mods jojo i la calco oi t la subo para q mires i m digas q t parece
orale:run::run::run::run::run::run::run::run:+

Que buena onda vos, si queres correr conmigo llega temprano, igual me ganas va, pero esa es la onda, orale te veo alla

chejo16
13-Feb-2010, 10:07
+

Que buena onda vos, si queres correr conmigo llega temprano, igual me ganas va, pero esa es la onda, orale te veo alla


va esta weno voi a tratar d iegar temprano i miramos a ver q onda vaa

raulin
13-Feb-2010, 17:37
Alli esta la calco:

http://img521.imageshack.us/img521/7858/020810162049club.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/5734/020810162147club.jpg

nequiz
15-Feb-2010, 13:09
sta chilera la calco

Koriakikiño
15-Feb-2010, 13:10
Alli esta la calco:

http://img521.imageshack.us/img521/7858/020810162049club.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/5734/020810162147club.jpg

Yo opino q esta bn pero lo q no me gusta es el tamaño esta muy pequeño talves mas grande pienso yooo :cheebs:

Rana Rene
15-Feb-2010, 19:07
Alli esta la calco:

http://img521.imageshack.us/img521/7858/020810162049club.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/5734/020810162147club.jpg

ta chilera la calco, pero se verìa mejor en el vidrio digo yo??

Muchis, perdon que no pude llegar pero la neta tengo dos razones:

1. Siento que mi muñeco no esta en disposicion de correr, porque no tengo buenos shocks, tons està muy inestable y no vayan a ser los chapulines vaa... y ponganle, ir al autodromo me picarian las patas por correr, y es lo que ando evitando ahorita, por lo menos hasta que le cambie shocks a mi nave...

2. No pos solo era una razon... jajaja

Si sale lo de Amati, ahi si voy... :perreo2:

Espero me comprendan mi motivo... ;)

nequiz
16-Feb-2010, 08:48
ta chilera la calco, pero se verìa mejor en el vidrio digo yo??


X 2

yo almenos soy de la idea que no me gusta llenar el carro de stickers, pero esta es razon especial, pero igual, para mi igual se veria mejor en el vidrio tamben por el tamaño.

sta bien chilera, y el logo que de awuevo lakjfhlakjhfdlakjhldjal

raulin
16-Feb-2010, 11:56
Les cuento, al final solo yo llegue :llanto2: puro :loser:, ah y otro compañero pero no me acuerdo bien quien fue, pues me llamo al celular pero yo ya me habia ido.

Y bueno para no desperdiciar la noche, corri un poco, nadie hizo los tiempos que yo hice con decirles que ni siquiera se atrevian a correr conmigo ja ja ja, mi mejor tiempo 13.49 segundos, que desastre, pero considerando que mi carro no tiene mod's y que soy malo para correr es un tiempo aceptable.

La onda es que no se si el motivo por el que dejaron de asistir fue por la fecha, por el lugar o por la actividad, no se, es cosa de cada quien, pero si vamos a organizar algo por favor traten en lo posible de llegar, diganme ustedes tienen alguna mejor idea?

La calco no es la que hizo chejo16, aun esta pendiente de verla, esta es una prueba de tamaño que hice.

Bueno a ver que pasa, pero si depende de ustedes el que levantemos o no este club, pues sin su asistencia y apoyo es muy dificil hacerlo, yo por mi parte estoy haciendo todo lo que puedo, solo piensen en que, en cada actividad que realicemos hay personas esperando su asistencia.

Juanklay
18-Feb-2010, 00:08
YO llegue al autodromo pero por mas que busque no encontre ningun Hyundai, ademas no tengo el Cel de nadie para poder llamar, simpre estare en espera de una nueva salida
vaya que iba con unos cuates porque si no me quedo solo puro :loser:

nequiz
18-Feb-2010, 13:53
yo fijo me apunto si hay salida para amiti ya que no pude el meet del viernes.
y la demas mara que onda? se apunta o mejor se pospone el churrascon

Rana Rene
19-Feb-2010, 00:01
media vez se haga una buena reunion, van a ver que seran mas constantes los meets del club...

toy a la espera del de Amati... :x:

Guicho83
19-Feb-2010, 22:20
:yano: si estas mal vos, no hagas quedar mal a los hyundai, yo para un meet hasta le di a un integra dos veces y con el accent :ok:

Les cuento, al final solo yo llegue :llanto2: puro :loser:, ah y otro compañero pero no me acuerdo bien quien fue, pues me llamo al celular pero yo ya me habia ido.

Y bueno para no desperdiciar la noche, corri un poco, nadie hizo los tiempos que yo hice con decirles que ni siquiera se atrevian a correr conmigo ja ja ja, mi mejor tiempo 13.49 segundos, que desastre, pero considerando que mi carro no tiene mod's y que soy malo para correr es un tiempo aceptable.

La onda es que no se si el motivo por el que dejaron de asistir fue por la fecha, por el lugar o por la actividad, no se, es cosa de cada quien, pero si vamos a organizar algo por favor traten en lo posible de llegar, diganme ustedes tienen alguna mejor idea?

La calco no es la que hizo chejo16, aun esta pendiente de verla, esta es una prueba de tamaño que hice.

Bueno a ver que pasa, pero si depende de ustedes el que levantemos o no este club, pues sin su asistencia y apoyo es muy dificil hacerlo, yo por mi parte estoy haciendo todo lo que puedo, solo piensen en que, en cada actividad que realicemos hay personas esperando su asistencia.

raulin
22-Feb-2010, 15:14
:yano: si estas mal vos, no hagas quedar mal a los hyundai, yo para un meet hasta le di a un integra dos veces y con el accent :ok:

Si vos, :risa4:

haber que se puede hacer.

Que onda mucha donde estan todos? :run:

nequiz
25-Feb-2010, 13:57
y al fin que onda con la ida a amati, vamos a ir o nel?????

Rana Rene
25-Feb-2010, 18:50
tons???

Rana Rene
03-Mar-2010, 00:04
:dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir: :dormir:

Koriakikiño
04-Mar-2010, 13:39
saber solo pajas dan q no puedo q tube compromisos solo vergas muxa el club lo tenemos q levantar sino mejor q cada quien por su lado

Koriakikiño
04-Mar-2010, 13:40
:yano: si estas mal vos, no hagas quedar mal a los hyundai, yo para un meet hasta le di a un integra dos veces y con el accent :ok:
mmm decile al chejo 16 y vamos a ver q dice talves te quedas con la boca callada jajajajaja

Rana Rene
12-Mar-2010, 09:30
:dormir:
:dormir:
:dormir:
:dormir:
:dormir:

raulin
12-Mar-2010, 13:23
saber solo pajas dan q no puedo q tube compromisos solo vergas muxa el club lo tenemos q levantar sino mejor q cada quien por su lado

mmm, vos ni digas nada que tampoco llegaste. :bah:

Va pa cuando pues? pero ahora si llevan algo para tomar que tengo seca la garganta, ja ja ja :chela:

Rana Rene
13-Mar-2010, 22:03
mmm, vos ni digas nada que tampoco llegaste. :bah:

Va pa cuando pues? pero ahora si llevan algo para tomar que tengo seca la garganta, ja ja ja :chela:

ahi està!!! ahora sì estamos hablando el mismo idioma...:meet:

Tons??? yo ya toy arreglando mi carrìn... para que se mire de ahuevo...

Tons???

Tons???

Tons???

:rally:

Guicho83
14-Mar-2010, 14:48
:gtfo: aquel sabe xq se lo dije..
pilas ahi con el accent Raul :puravida:


mmm decile al chejo 16 y vamos a ver q dice talves te quedas con la boca callada jajajajaja

raulin
15-Mar-2010, 18:35
esta semana estara bien? el sabado?

jaime accent01
01-Apr-2010, 13:07
muy bonita la calcomania notros tambien tenemos nuestra es sencilla pero hecha con todas las ganas y asi identificarnos :)

nuestro team en el salvador de hyundai

http://i701.photobucket.com/albums/ww12/jaimeaccent01/DSC03059.jpg

Nuestra calcomania

http://i701.photobucket.com/albums/ww12/jaimeaccent01/DSC03074.jpg

Rana Rene
03-Apr-2010, 22:37
muy bonita la calcomania notros tambien tenemos nuestra es sencilla pero hecha con todas las ganas y asi identificarnos :)

nuestro team en el salvador de hyundai

http://i701.photobucket.com/albums/ww12/jaimeaccent01/DSC03059.jpg

Nuestra calcomania

http://i701.photobucket.com/albums/ww12/jaimeaccent01/DSC03074.jpg

mmmmm la calco si está algo rice... pero por lo menos ya andan en algo... asdfadfafasf

chejo16
05-Apr-2010, 12:41
mmmmm la calco si está algo rice... pero por lo menos ya andan en algo... asdfadfafasf


muxa deberiamos de hacer un meet alwo grande halar mara de donde podamos media vz tengan hyundai i no qedarnos solo en el accent xq si no seria club accent i no es esa la onda la mara q tenga tucson terracan santa fe i 10 i 30 accent tuburon atos cualqier hyundai i hacer un meet asi chileron.
aparte esto si es solo para la mara de accent (muxa voi a empezar a tunear accents x si qieren header de competencia hechos a medida para sus motores, i voi a modificar culatas tambn para el qe qiera)

i ver si se pudieran reunir los clubes de guate i el salvador para ver q onda....

tratemos de subir el otro viernes o sabado al 1/8...

raulin
05-Apr-2010, 13:52
muxa deberiamos de hacer un meet alwo grande halar mara de donde podamos media vz tengan hyundai i no qedarnos solo en el accent xq si no seria club accent i no es esa la onda la mara q tenga tucson terracan santa fe i 10 i 30 accent tuburon atos cualqier hyundai i hacer un meet asi chileron.
aparte esto si es solo para la mara de accent (muxa voi a empezar a tunear accents x si qieren header de competencia hechos a medida para sus motores, i voi a modificar culatas tambn para el qe qiera)

i ver si se pudieran reunir los clubes de guate i el salvador para ver q onda....

tratemos de subir el otro viernes o sabado al 1/8...

:meet: Meet, Meet, Meet

memeito_5
08-Apr-2010, 19:06
muxa deberiamos de hacer un meet alwo grande halar mara de donde podamos media vz tengan hyundai i no qedarnos solo en el accent xq si no seria club accent i no es esa la onda la mara q tenga tucson terracan santa fe i 10 i 30 accent tuburon atos cualqier hyundai i hacer un meet asi chileron.
aparte esto si es solo para la mara de accent (muxa voi a empezar a tunear accents x si qieren header de competencia hechos a medida para sus motores, i voi a modificar culatas tambn para el qe qiera)

i ver si se pudieran reunir los clubes de guate i el salvador para ver q onda....

tratemos de subir el otro viernes o sabado al 1/8...

a ese patojo no le crean nada solo pajas es !!!!!!! :nismo::nismo:

jajajajaja pajas chejin ahi nos vemos ya sabemos donde !!!!! :que: :mijo:

chejo16
12-Apr-2010, 13:59
a ese patojo no le crean nada solo pajas es !!!!!!! :nismo::nismo:

jajajajaja pajas chejin ahi nos vemos ya sabemos donde !!!!! :que: :mijo:


ta weno memin haha ai platikmos ai t recordas d mi trabajo d preguntarle a susan haha orale!!

Rana Rene
13-Apr-2010, 14:09
tons??? el club es Accent????

:asaber:

chejo16
13-Apr-2010, 16:46
neel el club es hyundai pero io voi a tunear accents