PDA

Ver la Versión Completa : me desinflaron dos llantas, gente mierda


CUERVO CREATIVO
05-Feb-2010, 09:39
Bueno aqui les traigo mi historia de lo que nos toca vivir en la calle, pues resulta que yo trabajo en el tetracenter y como sabran nos pusieron un chingo de parquimetros los mierdas de emetra, y con la chingadera de los patojos que ponen piedras para dis que apartar lugares y chingarnos la vida, pues pa no hacerselas larga me toco parquearme como a 6 o 7 cuadras, y me fui a la oficina, cuando regreso me encuentro con la sorpresa de que mi carro tenia dos llantas desinfladas, gente mierda que en lugar de decir que uno no se puede parquear alli, al igual que a mi a otros dos carros les hicieron lo mismo, gracias a un chavo de ellos que cuando yo llegue ya habia cambiado su llanta me llevo a la oficina a pedirle fabor a un cuate que en buena onda se tomo su tiempo para ayudarme a pesar de que ya era de noche.

les escribo todo esto para desahogarme y sinceramente da colera todos esos pizados que disque apartando lugar se creen dueños de la calle, en lugar de trabajar se pnen a chingar los muy mierdas, pero en fin, todavia no sabemos quien fue pero vamos a averiguar....

gracias mucha por ponerle atencion a mi desahogo otros diran que son muladas pero da colera

jmiguel
05-Feb-2010, 09:43
buenisima onda que no fue onda pa webiarte, ahora pa la prox mejor paga parqueo te evitas un vergo de clavos

ofunes88
05-Feb-2010, 09:45
Saca de onda esa gente cerota q solo pa chingar sirve man... q wena onda q te ayudaron

Diesel316
05-Feb-2010, 09:46
lejos mano, la necesidad, en el mejor de los casos vaya que no te lo an intentado robar

a13jo
05-Feb-2010, 09:49
que ganas mano, porque no mejor ves la posibilidad de pagar parqueo por mes? asi te evitas vergueos o que te asalten...

Fher
05-Feb-2010, 09:51
y de casualdiad te qdaste enfrente de una entrada/salida de carro?

si no es asi, volve a dejar el carro ahi y venadialo

CUERVO CREATIVO
05-Feb-2010, 10:05
pues fijate que me parquie bien, no tapaba a nadie incluso la casa que estaba enfrente de donde me paquie estaba en alquiler, y si me tocara ver si pago parqueo o si les doy de artar a los mierdas de emetra con lo del parquimetro

luisfel
05-Feb-2010, 10:17
q gente mas cerota

pcontreras04
05-Feb-2010, 10:17
lkashdflkj :risa: la mara mierda vaa

eso lo hacian en la z9.. una mierda donde vendian defensas etc.. hijosdeputa.:maleado:

PITUFO MR2
05-Feb-2010, 10:23
que hijos de puta esos vos..!!

daniel
05-Feb-2010, 10:55
pagar parqueo minimo Q350/mes y pagar parquimetro sale casi lo mismo, y dejandolo afuera, q kgada estamos mal aca en gaute cualquier cerote se cree dueño y sumale la mara q cobra por "cuidarlo"

peluchito2006
05-Feb-2010, 11:02
que mala onda vos :yano:

anghelo
05-Feb-2010, 11:15
:word: que gente mas mierda .... dan ganas de ir a vergearlos :maleados:

miata_rules_mx5
05-Feb-2010, 13:25
malditos cuidacarros

netiux
05-Feb-2010, 13:50
:powta:

INTREPIDO
05-Feb-2010, 13:58
En mi caso aqui en la zona 5, por el Digecam, siempre se parquean enfrente de mi garage, o no puedo salir o no puedo entrar el carro, llamaba a emetra, y naranjas que llegan, puse unos carteles gigantes en los portones NO ESTACIONAR, y no le hacian caso, entonces tome la desicion que cada vez que se parquea un ingrato y no me permite sacar mi carro, entoces le desinflo las llantas, es la unica manera de quitarse la colera, y el pago del taxi para llevar las cosas, ya llevo un record de como unos 53 llantas desinfladas

Pixpi
05-Feb-2010, 14:19
a la mierda deberian de mandar a esos pizados q no cuidan ni mierda, si llega algun pizado con pistola a hueviarse un carro ni se meten los pizados que huevos, esa mierda siempre me a emputado a mi que esos pizados se adueñen de la calle y lo hagan negocio

falco89
05-Feb-2010, 14:28
Que mala onda esa mara :yano:

Vaya que al menos no te asaltaron y no te paso nada :si:

mago502
05-Feb-2010, 15:17
deben haber sido los mierdas de los "cuida" carros...

seria bueno ir a agarrar cagando a uno de esos cerotes...

vimace
05-Feb-2010, 16:01
lajfklajfajfafjafjkj PUTA BAJANDO LIBRO A MI ME PASO LO MISMO...LAJDFKLAJFLAJF


PEEEROOOOO.... como toda la vida he sido de "armas tomar" o "agarrar el toro por los cuernos" o "poner la otra mejilla" a mi huevo esa no....

uno pisados me bajaron 2 llantas cabal de un lado... porque me habia kedado parqueado EN LA CALLE, frente a un x negocio... y resulta ke los pisados a puro huevo kerian ke me quitarA.. aaah puta dije.. perdon pero estoy parqueado en la calle, no veo señalizacion y no estoy mal parqueado..... como a la hora.. me habian hecho :owned:...

a vaya dije yo, con que asi es la mierda.. orale pue..... como Yo mismo acostumbro hacerle el servicio a mis carros... tooooodo el aceite quemado lo reciclo... pues para resumirles... LES HICE CAMBIO DE PINTURA A LA FACHADA DEL X NEGOCIO GRATIS !!!!



.

puma gte
05-Feb-2010, 17:03
que mierda vos :rvm: esa es la cosa de dejar los carros en la calle o son los cacos o mara envidiosa :yano:

SEBAGU
05-Feb-2010, 17:14
que ganas mano, porque no mejor ves la posibilidad de pagar parqueo por mes? asi te evitas vergueos o que te asalten...

no hay vos, ya hemos pedido parqueo en el tetra y todos estan ocupados, no tiene uno otra forma que dejarlo en la calle :S tocará comprar marbete en lo que desocupan algunos parqueos del tetra y anexo

turiel
05-Feb-2010, 21:05
en magic place tambien hay parqueo por mes :si:

o si no por donde esta la torre nova




ahi lo tiene varios cuates de la oficina y 0 clavos :si:

negro
06-Feb-2010, 00:00
gente cerota igual la calle no es de ellos para que pongan sus bultos pero si uno no les paga eso pasa malditos

DLG
06-Feb-2010, 00:16
" los cuida carros " son los mismo que roban a los carros que cuidan, por donde trabajo hay 2 y cuando abren algun carro los pizados se desaparecen un par de semanas


igual ponen sus cajas o botes a apartar lugar en toda la calle :S

herarq
06-Feb-2010, 19:11
Vaya que no te hueviaron, porque por ahi abren los carros.
deplano algun dueño de casa que no le gusta que los dejen parqueado alli.

Wuicho_81286
06-Feb-2010, 22:59
lajfklajfajfafjafjkj PUTA BAJANDO LIBRO A MI ME PASO LO MISMO...LAJDFKLAJFLAJF


PEEEROOOOO.... como toda la vida he sido de "armas tomar" o "agarrar el toro por los cuernos" o "poner la otra mejilla" a mi huevo esa no....

uno pisados me bajaron 2 llantas cabal de un lado... porque me habia kedado parqueado EN LA CALLE, frente a un x negocio... y resulta ke los pisados a puro huevo kerian ke me quitarA.. aaah puta dije.. perdon pero estoy parqueado en la calle, no veo señalizacion y no estoy mal parqueado..... como a la hora.. me habian hecho :owned:...

a vaya dije yo, con que asi es la mierda.. orale pue..... como Yo mismo acostumbro hacerle el servicio a mis carros... tooooodo el aceite quemado lo reciclo... pues para resumirles... LES HICE CAMBIO DE PINTURA A LA FACHADA DEL X NEGOCIO GRATIS !!!!



.
jakdñfkjf f:risamil: ñafjkdlfjsadf, bueno estuvo!! añskfjalfjadsjdf
Vaya que no te hueviaron, porque por ahi abren los carros.
deplano algun dueño de casa que no le gusta que los dejen parqueado alli.
x lo general eso pasa :s

nevermind
07-Feb-2010, 17:56
Yo trabajé casi 2 años en tetra y JAMAS les pagué 1 centavo a esos MALDITOS :come2:. Como cada vez llegaban mas temprano y tapaban mas cuadras, de ultimo lo dejaba en la calle donde está el banco industrial de la agexport, 0 clavos alli y hay un monton de policias en esa calle.