PDA

Ver la Versión Completa : Le dispararon a otro bus


PITUFO MR2
05-Feb-2010, 08:00
mucha les cuento una compañera de aqui me vino a contar, por que yo ya estaba aqui en la oficina, dice que le dispararon a una camioneta de las sanjuaneras del lado del piloto tiene los plomazos, fue por la san juan donde esta la cuchilla del periferico dice.
yo trabajo aqui en la quinta samayoa puta y oi pasar como 3 ambulancias y PNC y la gran puta.. ahorita que vino ella me conto....
situacion mas mierda..!!

PD. no me pidan pics por que solo me contaron.. !!! yo no estube ahi..

PD2. debe de haber un trafico de la gran puta...!!

para notivelmax reporto.... Tercel Alex...!!
informacion actual

roberto1961
05-Feb-2010, 08:14
Acá la nota de Prensa Libre.




Por prensa libre.com

07:26 | 05/02/2010

Desconocidos hirieron de bala a las 6.30 horas de hoy al piloto de un autobús que brinda servicio entre San Juan Sacatepéquez y la capital, el segundo hecho armado contra pilotos de esa ruta en esta semana.
El conductor Ramón Tepec Tubac, de 33 años, fue trasladado a un centro asistencial con una herida en el cuello del lado izquierdo, mientras que una pasajera resultó con heridas leves.
Los Bomberos Municipales informaron, con base en testimonios de los pasajeros, que los atacantes, desde un vehículo en marcha, asestaron cinco balazos en el vidrio delantero del autobús. El hecho ocurrió en la calzada San Juan y 31 avenida de la zona 7.
El lunes pasado ocurrió un ataque armado contra un conductor de esa misma ruta a poca distancia del lugar donde ocurrió el de hoy. El piloto Israel Jolom quedó herido y fue hospitalizado en estado delicado.

ICARO 1
05-Feb-2010, 08:17
otra vez! que situacion mas mierda.

moramania
05-Feb-2010, 08:20
:yano:

ChejoBeto
05-Feb-2010, 08:24
Puta ya es mucha la chingadera contra los pobres pilotos, yo pase por alli y habia un trafico de la gran puta

vinicio 83
05-Feb-2010, 08:29
Hananoooo hijo de mil putassssssssssss !!!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

despertate mierda.!!!!!

Mack-In
05-Feb-2010, 08:34
Situación más mierda por la que estamos pasando..... todo por el janano HDP :no::no:
-...Hasta cuando Guatemala...-

WillE30
05-Feb-2010, 08:44
acaba de pasar ahi y que trafico mas desgraciado el que hay...

tenian acordonado el bus

Dinho
05-Feb-2010, 08:45
q mierda con esos hijos de su reputa madre:maleado:

roberto1961
05-Feb-2010, 08:51
Creo que en materia de seguridad ya no se puede pedir nada, si hasta al ejercito le huevean las armas que estan en sus bodegas, que podemos esperar entonces, no funciona el gobierno, esa mierda ya colapsó.

omrx
05-Feb-2010, 08:59
Aunque en estos casos no se si fue por la maldita delincuencia o por abusivos, esos sanjuaneros si les pela la verga pasarle encima las llantas a los pasajeros y tambien provocan accidentes por su forma tan imprudente de manejar. y lo peor es que cuando te chocan, ni paran los hijos de 1000000 putas...

Fuck culom!

Toretto
05-Feb-2010, 09:00
puta mucha, ala verga para venir aqui a la z11 de alla por el metamercado habia una santa cola hija de la gran puta _:yano: es una mierda!

Cheves
05-Feb-2010, 09:12
Otro piloto :rvm:

ToyoRed
05-Feb-2010, 09:18
:rvm:
yo pase ahi tipo 7am y :yano: q colonas yo venia en burra y las estaban desviendo por la mateo pero igual habia trafico :rvm:

fuck janano 0te :powta:

luisfel
05-Feb-2010, 10:22
:yano: se soporta tanta delincuencia

MAGO_DE_OZ
05-Feb-2010, 10:27
la gran puta, janano mas cerote, cada vez se ve peor el pais