PDA

Ver la Versión Completa : los rojos y los cremas ooooootra vez...


jkimgt
08-Dec-2006, 11:17
puta mucha, ayer ganaron los cremas 1-2 a jalapa... y el miercoles los rojos 3-0 a xela....

en lo que presagia ooootra vez una final rojos - cremas :dormir: :rvm: :asco:


que putas sera que le pasa a los equipos departamentales, que cuando se topan con rojos y cremas dan el culo?

digo, si ahora se estan armando "2 q 3" los equipos en general, y ni rojos ni cremas tienen un plantel de "genios" o "arrollador" como solian tener por ejemplo en decadas pasadas....

yo digo, en los 90's se justifica que los cremas con el talego de ticos arrollaran, o en los primeros años del 2mil los rojos hecharan verga con un equipo bien armado de experiencia...

peeeeeeeeeeeero a como estan jugando ahora esos cerotes... que pena que xela (mas que todo) diera el culo de la manera tan desastroza que la dio 3-0!!!! :yano:


me recuerda a Coban cuando habia ganado 3-0 a los rojos en una final, y vinieron a la capital a perder 4-0 :yano: :loser: x mil!


que sera esa mierda... digo, a mi el futbol nacional basicamente me :pela: pues,,, pero puta, si indigna ver como los equipos departamentales no levantan niaputazos... y sobre todo como cuando se enfrentan a los 2 capitalinos grandes se amishan :maleado:....



opinen cerotes.. y fuck cremas y rojos :asco: ojala no sea asi la final.... (ante todo fuck rojos :oscar2: aklsfhasñlf)

si90
08-Dec-2006, 11:17
:asco: X 10000000000000000000000000000000000000

DLG
08-Dec-2006, 11:18
fuck fifo ;aklsdfjas digo rojos :asco:

Kanguro
08-Dec-2006, 11:19
:dormir:

me pregunto habra gente que un le interesa ver el futbol nacional==???

slayer
08-Dec-2006, 11:20
y sobre todo como cuando se enfrentan a los 2 capitalinos grandes se amishan :maleado:....



opinen cerotes.. y fuck cremas y rojos :asco: ojala no sea asi la final.... (ante todo fuck rojos :oscar2: aklsfhasñlf)

:baboso:

rojos :drowned: :perreo2: :oscar2:

PILOTBENI
08-Dec-2006, 11:21
SABER QUE PUTAS LES PASA, O SABER SI NO HAY BILLETE DE POR MEDIO :asaber: LA MIERDA ES QUE YA SERÍA BUENO TENER UN CAMPEÓN DEPARTAMENTAL COMO EN EPOCAS PASADAS CUANDO , XELA, O DEPORTIVO ESCUINTLA O AURORA ERAN CAMPEONES :maleado:

SOLO RECUERDO CUANDO AZUCAREROS ELIMINÓ A LOS ROJOS DE LA EXAGONAL EN UN PARTIDO DE AHUEVISIMO :adorar: CUANDO ELMER VALLADARES, UN AMIGO DE LA DEMOCRACIA, ESTABA HACIENDO COMO QUE FUERA CALZÓN DE VIEJA DE LA LINEA AL CHINO RUANO, HASTA QUE ESE MAL PARIDO LO LESIONÓ Y LE QUEBRÓ LOS MENISCOS :muere:

POR CIERTO

FUCK ROJOS :asco: :asco: x 1000000000000000000000000

slayer
08-Dec-2006, 11:21
:dormir:

me pregunto habra gente que un le interesa ver el futbol nacional==???

no, pero hay que chingar al jkimberly aka DSM :oscar2:

Panchete
08-Dec-2006, 11:21
Es una mierda vos.. siempre hay mierdas q uno no entiende, ayudar arbitrales y huecadas q pasan en esas finales cuando llega un departamental..

Huguinho
08-Dec-2006, 11:22
:asco:

que aburrido la misma mierda otra vez. Soy rojo pero ya aburre la misma monotonia cerota!


hubieran ganado los departamentales.

jkimgt
08-Dec-2006, 11:24
SABER QUE PUTAS LES PASA, O SABER SI NO HAY BILLETE DE POR MEDIO :asaber: LA MIERDA ES QUE YA SERÍA BUENO TENER UN CAMPEÓN DEPARTAMENTAL COMO EN EPOCAS PASADAS CUANDO , XELA, O DEPORTIVO ESCUINTLA O AURORA ERAN CAMPEONES :maleado:

SOLO RECUERDO CUANDO AZUCAREROS ELIMINÓ A LOS ROJOS DE LA EXAGONAL EN UN PARTIDO DE AHUEVISIMO :adorar: CUANDO ELMER VALLADARES, UN AMIGO DE LA DEMOCRACIA, ESTABA HACIENDO COMO QUE FUERA CALZÓN DE VIEJA DE LA LINEA AL CHINO RUANO, HASTA QUE ESE MAL PARIDO LO LESIONÓ Y LE QUEBRÓ LOS MENISCOS :muere:

POR CIERTO

FUCK ROJOS :asco: :asco: x 1000000000000000000000000


es "hexagonal" vos...

y si, me acuerdo de ese partido ...que buena mierda :adorar:.. yo lo vi en la casa de mi suegro (que es rojo asfhasñl) y hasta cuetes sali a quemar.... :caca2:..



que huevos, harta ya ver tanto a esos dos equipos pizados en las finales....

PILOTBENI
08-Dec-2006, 11:30
es "hexagonal" vos...

y si, me acuerdo de ese partido ...que buena mierda :adorar:.. yo lo vi en la casa de mi suegro (que es rojo asfhasñl) y hasta cuetes sali a quemar.... :caca2:..



que huevos, harta ya ver tanto a esos dos equipos pizados en las finales....

PERDÓN SE ME ESCONDIÓ LA MUDA hadlñhgakhsñdghasdlñhgasñdghl

ESE PARRIDO LO VI YO EN EL ESTADIO DE SANTA LUCÍA :adorar:

CASI CASI QUE LE METO SU VERGAZO AL CEROTE DEL CHINO RUANO POR HIJUEPUTA, ESE DÍA LOS TUVO QUE SACAR LA POLICÍA DEL ESTADIO A LOS ROJOS HUECOS haslñdhaskhdñghasdhlñghasdhlñghasdhñgas

slayer
08-Dec-2006, 16:29
que huevos, harta ya ver tanto a esos dos equipos pizados en las finales....

:baboso:

SaNdMaN
08-Dec-2006, 16:32
que hueva ver otra final rojos y cremas, :asco: ¡¡¡

dos equipos departamentales ubiera sido la mera tos :adorar: ¡¡¡

pero nooooo. fuck :rvm: ¡¡¡

Charles Gyborin
08-Dec-2006, 16:39
Ganaron los cremas 2-1 ........
Soy rojo pero si lastima ke se derrumbaron los de Xela , lastima el arbitraje , yo estudie con el Prundencio Alvarez , tuvo casi al inicio un gol solito frente al portero :owned: jalapa , Final de Clasico :asco:

jkimgt
08-Dec-2006, 16:48
:baboso:


malditas drogas :llanto: .... como dejan a nuestros jovenes todos atrofiados klasfhsadñlashdñfsdfs...

ktalan
08-Dec-2006, 18:12
SABER QUE PUTAS LES PASA, O SABER SI NO HAY BILLETE DE POR MEDIO

miren a el portero de jalapa pues como es Crema.. dejo pasar los goles .. vil y descaradamente, solo falto que el de frente a la porteria pateara el balon a gol en su propio arco... porque ni gracia tubo para dejar pasar el balon

AquaDrago
08-Dec-2006, 18:35
me recuerda a Coban cuando habia ganado 3-0 a los rojos en una final, y vinieron a la capital a perder 4-0 :yano: :loser: x mil!

No me recordes esa mierda porque colera me da :mad: pero por lo menos fuimos campeones despues :adorar:



SABER QUE PUTAS LES PASA, O SABER SI NO HAY BILLETE DE POR MEDIO :asaber: LA MIERDA ES QUE YA SERÍA BUENO TENER UN CAMPEÓN DEPARTAMENTAL COMO EN EPOCAS PASADAS CUANDO , XELA, O DEPORTIVO ESCUINTLA O AURORA ERAN CAMPEONES :maleado:

Cuando escuintla fue campeon, que yo sepa solo coban, xela y suchi han sido los campeones departamentales

Paulinho
10-Dec-2006, 12:09
Eso es lo mismo que pasa todos los años Mi glorioso Xelaju siempre se queda en Semifinales con todo que tiene la mejor aficion de Guate, pero hay muchas dudas en el futbol Nacional Como Xela esta vez clasifico en Segundo lugar ,ahhhh ahora se les ocurrio a los dirigentes del Futbol Nacional que ya no contara el mejor resultado en la tabla de posiciones en la semifinal... Ayuda a Municipal :asaber: ??? bueno los Rojos de Bancarota ganaron bien no hay que negarlo pero este futbol de aca ya aburrio mejor deberian de dejar que los capitalinos hagan su propia liga y dejar alos Departamentales con una liga independiente y si tanta es su gana que la final se jugara el Campeon de los capitalinos vrs Campeon de los Departamentales ,,, ahuevos que no va a pasar pero seria lo mejor , porque el futbol Nacional esta por los suelos ..En la historia del Futbol los que mas han manchado el Futbol son Los Arbitros , Cremas y Rojos que al final es lo mismo..:que2:

slayer
11-Dec-2006, 08:28
malditas drogas :llanto: .... como dejan a nuestros jovenes todos atrofiados klasfhsadñlashdñfsdfs...

:baboso: x 2

vamos al estadio a apoyar :si: as;lkdjf;lkasjdf;lkasjdf;lkasjd;flkasjd;flkjasdf
asdlk;fja;slkdjf;alksjdf;lkasjdf;lkasjdf;lkasdf :caca2:


PD: fuck real :baboso:'s.. :oscar:

Kanguro
11-Dec-2006, 08:37
:asco: :asco: :asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco:v:asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco::asco: :asco:

Me pregunto de NUevo habra gente mula aun que creen en este futbol tal mierda tan corrupto???????????????????????????

pd. Fuck madrid :oscar2:

slayer
11-Dec-2006, 08:43
Me pregunto de NUevo habra gente mula aun que creen en este futbol tal mierda tan corrupto???????????????????????????

pd. Fuck madrid :oscar2:

DSM :baboso: lsakjdhfkjashdflkjhasldkfjhaslkdjfhaslkjdfhalskjdf halskjdfasdf
askjdflkjahsdflkjashdfkljashdflkjadsf

que caca de futbol :asco:


PD: :caca2: sadjhflkajshdflkjashfdjasd :ok:

chopper
11-Dec-2006, 10:18
que aburrida esa mugre siempre esos dos equipitos a la final

vwturbo
11-Dec-2006, 13:29
que putas sera que le pasa a los equipos departamentales, que cuando se topan con rojos y cremas dan el culo?

Lo q pasa q siempre los equipos capitalinos siempre juegan con 14 jugadores contando a los arbitros. Por eso siempre dan el culo los departamentales. Un ejemplo como chingaron a los de suchi cuando jugaron con los cremas en mazate, y a xela q no se diga q siempre los :asco: fuck Arbitros los chingan :ok:

peluso
11-Dec-2006, 13:33
:asco:
pd. Fuck madrid :oscar2: vos Kanguro yo pense que le iba al real madrid,.?:asaber:,.,.,y volviendo al tema la onda es que si fuera una final departamental no se habrian mas ingresos como los de una final capitalina,..,,nuestro futbol es un negocio, o mas bien es una mafia,.,

Kanguro
11-Dec-2006, 13:39
vos Kanguro yo pense que le iba al real madrid,.?:asaber:,.,.,y volviendo al tema la onda es que si fuera una final departamental no se habrian mas ingresos como los de una final capitalina,..,,nuestro futbol es un negocio, o mas bien es una mafia,.,
claro que le voy mano hasta el ultimo dia de vida que me regale Dios pero me emputan cuando esos cerotes meten el culo tan facil :oscar2: los dos goles que mierda putaaaaaaaaaaa defensa mas mula para que un jugador vea venir el balon componga su postura y se levante para hacer la tijera la gran diosa puta hay un tiempal de mierda y no pudieron no solo despejar si no aunquesea ponerse enfrente y servirle de estorbo :mad: al delantero puta me pusieron como la gran putas los mendigos :maleado:

Charles Gyborin
11-Dec-2006, 13:39
[quote=peluso]vos Kanguro yo pense que le iba al real madrid,.?:asaber:quote]


Ya se dio kuenta ke ese ekipo es un :asco:

Kanguro
11-Dec-2006, 13:42
[quote=peluso]vos Kanguro yo pense que le iba al real madrid,.?:asaber:quote]


Ya se dio kuenta ke ese ekipo es un :asco:


:slap:

slayer
11-Dec-2006, 13:48
claro que le voy mano hasta el ultimo dia de vida que me regale Dios pero me emputan cuando esos cerotes meten el culo tan facil :oscar2: los dos goles que mierda putaaaaaaaaaaa defensa mas mula para que un jugador vea venir el balon componga su postura y se levante para hacer la tijera la gran diosa puta hay un tiempal de mierda y no pudieron no solo despejar si no aunquesea ponerse enfrente y servirle de estorbo :mad: al delantero puta me pusieron como la gran putas los mendigos :maleado:

:perreo2: :oscar2:....

que vivan los rojos :que: alksjdf;laksjdf;lakjsdflkasdfadsfdkfja;sldf :caca2:

:rvm: ya cierren esta shit

Charles Gyborin
11-Dec-2006, 13:51
:perreo2: :oscar2:....

que vivan los rojos :que: alksjdf;laksjdf;lakjsdflkasdfadsfdkfja;sldf :caca2:

:rvm:

Yo keria ke llegara algun ekipo departamental a la final , pero ahora ke tan mis rojitos ai ke le monten penka a esos :asco: cremas , para ke le siga doliendo a boberto arzu :ok:

PD// haaaaaaaaaaaaaaaa si si si , se me olvidaba FORCA BARCA SUPERLIDERES , ALO KANGURO :hay2:

slayer
11-Dec-2006, 14:07
Yo keria ke llegara algun ekipo departamental a la final , pero ahora ke tan mis rojitos ai ke le monten penka a esos :asco: cremas , para ke le siga doliendo a boberto arzu :ok:

PD// haaaaaaaaaaaaaaaa si si si , se me olvidaba FORCA BARCA SUPERLIDERES , ALO KANGURO :hay2:

yo tambien le voy a los rojos pero que hueva ver esa miesh, me :pela: si ganan los rojos o los cremas, siempre la misma shit :dormir: :asco:


PD: :drowned: fuck real :asco:

740turbo
23-Dec-2006, 17:04
puta mucha, ayer ganaron los cremas 1-2 a jalapa... y el miercoles los rojos 3-0 a xela....

en lo que presagia ooootra vez una final rojos - cremas :dormir: :rvm: :asco:


que putas sera que le pasa a los equipos departamentales, que cuando se topan con rojos y cremas dan el culo?

en lo que presagia jajajajajajaja:que: