PDA

Ver la Versión Completa : Aguas Muchá Siempre Vivos ! ! !


GUAYOARGUETA
03-Feb-2010, 11:34
Pues les cuento hasta ahora muchá porque no había tenido tiempo. :cerote:

El día sábado estaba en el chance y salí a esperar a una cuata a la calle en la 8va avenida entre 13 y 13 calle "A" de la zona 1. En lo que estuve ahí (que fueron como 10 minutos) pasaron 2 serotes en una moto roja, sin casco y sin chaleco; tenían una planta de hijos de puta que yo me dije a mi mismo . . . .

"VIVO PAPÁ, QUE ESTOS HIJOS DE PUTA SON CACOS" :susto2:

Y como ya uno vive acostumbrado (debido a esta situación tan serota que vivimos) a andar siempre listo por cualquier mierda cabal me les quedé viendo y los pizados hablaron entre ellos y pararon como a 10 metros de donde yo estaba y empezaron a ver para atrás. El hijueputa que iba atrás se trató de bajar y yo . . . . :lacague:a huevos yo me fuí 100 mil veces a la mierda :hyper: ya que no he renovado mi licencia de portación y andaba indefenso. :alegar2:jsdhafkjsdhfjhsadklfhjklahfkljasdhfjhsadj fhakldhfsd. Si no tal vez si les hubiera hecho huevos y los ahuevados hubieran sido otros.

MALDITOS CACOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. :alegar3:

P.D. No logré ver el número de placa de esa mierda en la que andaban, solo vi que era roja y los hijos de puta tenían una tremenda plata de largos los pizados.

En coclusión, posteo esto para que ustedes anden vivos también, porque en este caso, si me sirvió de mucho desconfiar. Si no esos hijos de puta me hubieran basculeado. :susto2:

KRAYZIE
03-Feb-2010, 11:37
yo lo que te digo mano, es queeee, te va asaltar la persona que menos te imaginas, no te van a voltear a ver, creemelo

Tahuix
03-Feb-2010, 11:39
:rvm: maldita delincuencia, ya no se puede andar tranquilo.

Toto
03-Feb-2010, 11:39
Es mejor seguir el instinto a mi asi me paso el lunes por cuatro grados pero era un pisado pero me quede en direccion a tirarlo a la mierda por si se me venia encima lo aventaba mucho a la mierda akhefkjfh

Kabra_GT
03-Feb-2010, 11:46
que maldita delincuencia pero ahora si ya uno cuando sale a la calle esta atento de la mara como camina como viste con quien anda. porque uta ya no se puede estar tranquilo..

lo que siempre me e preguntado es que si las aseguradoras tienen algo que ver en todo esto y si han de tener vinculos con estos h.D. P. para captar mas gente que pague seguro por tanto wevello que hay. bueno de eso creo que no ay duda. y despues hacen el mate de que an aumentado los robos con los informes que dan. bueno es un simple comentario quien sabe..

GUAYOARGUETA
03-Feb-2010, 11:51
yo lo que te digo mano, es queeee, te va asaltar la persona que menos te imaginas, no te van a voltear a ver, creemelo

Aaaaaa bien mano. Esos serotes son bien descarados. Si hubiera andado descuidado me huevean.

El caco y cualquiera de esos hijos de puta se aprovecha del factor sorpresa, entonces lo único que te queda es reducirles ese factor para reducir probabilidades.

mpo89
03-Feb-2010, 12:13
:maleado:

norbak
03-Feb-2010, 12:28
Lo que Pasa es que Los pizados ya Les pela la verga alps malditos
como ya vieron que nadie hace nada

Rex
03-Feb-2010, 12:33
Cacos de mierda... :muere:

Dinho
03-Feb-2010, 13:09
fuck cacos mierdas :powta:

KRAYZIE
03-Feb-2010, 13:16
Aaaaaa bien mano. Esos serotes son bien descarados. Si hubiera andado descuidado me huevean.

El caco y cualquiera de esos hijos de puta se aprovecha del factor sorpresa, entonces lo único que te queda es reducirles ese factor para reducir probabilidades.
es que es la maldita sosobra en la que se vive hombre, automaticamente ya se sufre de paranoia :alaputa:

CRoberth-x
03-Feb-2010, 14:09
Aaaaaa bien mano. Esos serotes son bien descarados. Si hubiera andado descuidado me huevean.

El caco y cualquiera de esos hijos de puta se aprovecha del factor sorpresa, entonces lo único que te queda es reducirles ese factor para reducir probabilidades.

x100000 yo siempre ando viendo para todos lado y viendo los tretrovisores a los motoristas que ahuevamiento mas cerote :alegar2:

MR BIG
03-Feb-2010, 14:28
:alaputa: lo bueno que les hechaste color y te fuiste

hierberito
03-Feb-2010, 15:59
ahi q arreglar luego la portacion de la pistola papa y sacarle la mierda a estos pisados:alegar2:

mago502
03-Feb-2010, 19:30
que bueno que te pusiste vivo, no hay que dormirse con esos cerotes...

:muere: a los cacos :powta:

maych
03-Feb-2010, 20:30
:yano:
hay que andar siempre atentos

Wuicho_81286
03-Feb-2010, 23:26
hubieras :muere: a esos cacos ñaslkdasldfj...

Deadman
04-Feb-2010, 00:11
puta lo bueno s q no te paso nada mas q el ahuevon, yo cuando salgo siempre ando todo loco y ahuevado viendo haber q mierda se me pone a la par. Fuck Janano, Fuck Cacos...!!! :maleado: