PDA

Ver la Versión Completa : alagrannnnn puuuuuuuuut............ que humazon mas cerooot...


Peibol
08-Dec-2006, 07:37
fkasjdhfjklhasdfjkhasjklfasdfas.... y yo que crei que era paranoia de algun mara del foro o era simple gana de chingar de los ambientalistas, pero ya vi que tienen razon...

Ayer (quema del diablo) andaba haciendo un mi mandado por San Lucas y justo como a las 6 de al tarde venia bajando y alcanzaba a ver ciertas partes de la ciudad (o de lo pooooooooooco que se miraba en la ciudad).. que humazon mas hija de su madre.. se miraba una nube completamente blanca del puro humo recerote de la quema de ayer, increible como se miraba... y como apestaba todo en el medio ambiente... de verdad que yo creo que esa tradicion nos la deberiamos de quitar... es cierto que es de las cosas especiales del pais y lo que empieza a marcar la epoca navideña, son cosas unicas en el pais y el mundo... pero que huevos que seamos tan pura mierda con el medio ambiente..

Es cierto que uno fue patojo y tambien anduvo chingando y toda mierda.. pero yo no me acuerdo que fuera tanta la basura que se quema... que daño el que le hacemos al ambiente... si a eso le sumamos la contaminacion de los carros porque era hora pico...

Esta pizado que se quite la tradicion, pero en serio.. creo que nunca me habia dado cuenta.. :(.. :asco:

Fer
08-Dec-2006, 07:55
El 7 de diciembre es el dia que mas se contamina el ambiente mundialmente.
Asi me dijieron ayer :pensa:

Peibol
08-Dec-2006, 07:56
Mundialmente?.. vos tambien exageras compañerooo.... solo que la quema del diablo se hiciera en todo el mundo... quien te dijo esa paja, anda patinando en mierda..

Fer
08-Dec-2006, 08:02
Mundialmente?.. vos tambien exageras compañerooo.... solo que la quema del diablo se hiciera en todo el mundo... quien te dijo esa paja, anda patinando en mierda..

Se dice el pecado pero no el santo, yo solo peque de ignorante :oscar: ups!

Peibol
08-Dec-2006, 08:10
Se dice el pecado pero no el santo, yo solo peque de ignorante :oscar: ups!

El pecado pero no el santo?.. No sera el MILAGRO, pero no el santo... se te chispoteo vaa vos chapulin... :hay2:

Fer
08-Dec-2006, 08:15
El pecado pero no el santo?.. No sera el MILAGRO, pero no el santo... se te chispoteo vaa vos chapulin... :hay2:

Pero me entendiste hombre :oscar: acordate que son las 8:15 de la madrugada, todavia no ando en mis cabales. Que den gracias a Dios que vine temprano a trabajar, jajaja, ando en piloto automatico. Lo unico que si siento ahorita es hambre :llanto:

Eurolover
08-Dec-2006, 08:16
si vos q huevos :maleado: de verdad no le miro sentido a esto :rvm: imaginate si guatemala fuera bien limpia y con menos delincuencia.. powwta, tendriamos un turismo grandisimo!!! , pero bueno nadie podra cambiar esa quemada, como dijeron por alli es una costumbre, y las costumbres es raro que se mueren...

saludos

jkimgt
08-Dec-2006, 11:33
asi es esa mierda... y el 24-25 o 31-1 es igual...

son cosas que no se pueden quitar de la "idiosincrasia del chapin"...

PILOTBENI
08-Dec-2006, 11:36
asi es esa mierda... y el 24-25 o 31-1 es igual...

son cosas que no se pueden quitar de la "idiosincrasia del chapin"...

ahsdlñhkasdlñhghasdhñglasdglñahlsdhgahsdgahsdhlñga shdgñas

QUE HUEVOS MUCHAS, AHI SI COMO DICE DSM, ESA MIERDA ES PURA INDIOSINCRACIA :maleado: AYER POR MI CASA NO SE SENTIA TANTO HUMO PERO SALÍ COMO A ESO DE LAS 7 A HACER UN MANDADIN Y A LA PUTA EN EL CENTRO APESTABA ESA MIERDA :maleado:

The mexican girrla
08-Dec-2006, 11:37
CREO KE vICO TIENE RAZON ESE TRADICION SI DEBIERA SER anulada, y sustituirla con una piniata como el dsm hace en su colonia, no contaminan e iwualmente se los pasan agradable, no creen??

oetv78
08-Dec-2006, 11:50
:maleado:

Victor.E
08-Dec-2006, 12:06
:alaputa: que huevos que asi he vaya haciendo mirda poco a poco guate.... mas q todo en diciembre :rvm:

meteoro
08-Dec-2006, 14:28
que esperabas... ke hubiera un catalizador del tamaño de la capirucha?

no necesariamente haya kema del chamuko... anda a las 5 o 6 al mirador y me decis si no se ve una nube negra sobre nuestra linda ciudad.

Titi
08-Dec-2006, 14:43
Se dice el pecado pero no el santo, yo solo peque de ignorante :oscar: ups!

:owned: que cague de risa... esta peor que el chapulin... lkdjflasjdflkajsldfk pero la idea es esa va... dklfjalksjdflajsdlfk

para mi que la deberian de cambiar a como posteo alguien... una pinata de diablo y que le den duro....
:meet:

al-rax
08-Dec-2006, 14:48
Esta pizado que se quite la tradicion, pero en serio.. creo que nunca me habia dado cuenta.. :(.. :asco:[/quot
LA VERDAD ES MUY DIFIL Q LA MARA YA NO QUEME NIMIERDA LO Q PASA ES Q SE PELAN PORQ ES EL DIA EN Q TODO MUNDO ANDA BUSCANDO Q PISADOS QUEMAR UNA VEZ YO VI MARA SACANDO HASTA UN COLCHON PARA ECHARLE FUEGO MARA MAS BASURA :asco:

si90
08-Dec-2006, 15:06
solo la gente ignorante sigue haciendo esas babosadas....................

sk8erick
08-Dec-2006, 21:55
:pela:

xyzalvarez
08-Dec-2006, 21:57
El pecado pero no el santo?.. No sera el MILAGRO, pero no el santo... se te chispoteo vaa vos chapulin... :hay2:
lol .sfasdsad..lo mismo pense....de todos modos se le entidio..safdassdfa.

Moshé
09-Dec-2006, 08:09
en la reforma..... ya chavacana no keria posar:oscar:

http://img246.imageshack.us/img246/6263/dsc07446ld0.jpg


http://img246.imageshack.us/img246/9384/dsc07447vz8.jpg

Mugell
09-Dec-2006, 15:58
Esos cerotes que se quemen el culo mejor, fogatas cerotas, solo para contaminar sirven.

Además de eso tuve que pasar por un lugar y por culpa de esa mierda había un tráfico de la gran puta porque no faltaron los cerotes que se metieron en contra de la vía y se hizo el vergueo.

allantuning
09-Dec-2006, 16:08
hay mara que se pela y quema de todo, cuadernos,libros,periodicos hasta colchones, akhdfashdjahdjgad esa mara si se pela