PDA

Ver la Versión Completa : DATANET para la mara que quiera MAC en su pc, Soporte tecnico y otras soluciones.


DEViANCE
02-Feb-2010, 18:04
Para todos los velmaxianos que estudien, o lo quieren tener instalado en su pc, nosotros se lo instalamos no importa que marca de board sea el unico requisito es memoria ram superior a un Giga precio velmax desde Q300

Contamos con:


* Soporte Tecnico.

* Diseño de redes (cableadas o Wifi)

* Portales WEB con pago en linea (recargo de tarjetas debito o credito de todos los bancos aqui en Guate)
Soporte tecnico en para mac.

* Publicidad en linea o para los velmaxianos que necesiten publicidad en linea (genera reportes de cuantas personas lo han visto para los que necesiten reportes).

* Programas (por si algun vemaxiano necesite de algun programa extraño ).

* Programas contables para los pequeños negocios a un precio insuperable.

* Por si quieren iniciar su negocio propio de internet, vendemos todo el equipo, configuracion para que vendan su internet por medio de hora, velocidad o quota de descarga por menos de Q10000

tambien voy a sus casas, oficinas dentro o fuera de Guatemala 11 años de experiencia


Por cualquier duda consulta estamos ala orden.

para mas info PM o alos telefonos:

Juan Carlos
43770216 - 22700126

Rotary_Master
02-Feb-2010, 19:47
compadre que tal tengo unas maquinitas aqui me gustaria ponerles windows 7 o en su defecto mac sera que se puede?

DEViANCE
02-Feb-2010, 19:54
compadre que tal tengo unas maquinitas aqui me gustaria ponerles windows 7 o en su defecto mac sera que se puede?


claro se puede poner los dos al mismo tiempo que caracteristicas tiene las maquinas manin :si:

VOLTRON
03-Feb-2010, 08:44
recomendadisimo aquel mucha

Tetsuya Kenshi
05-Mar-2010, 00:18
Ke onda vos, ke version instalas en la pc??? es ke kiero aprovechar ke compre disco duro para ponerle windows7 (bueno ya se lo puse) y tambien keria probar un linux, pero si puedes ponerme mac kizas estaria mejor.

Solo decime ke version es (tiger, leopard o snow leopard)... pero si es el SO verdad? no es de esas versiones ke solo hacen ke el pc parezca mac??

MMpower
05-Mar-2010, 00:44
Necesito un programa para una microempresa como x ejemplo que tenga busqueda de producto x letra o nombre y que me despliegue elnprecio en todos sus tamaños, etc y poder llevar el control de existencias etc etc mandame pm xfa

dugo
05-Mar-2010, 08:04
Recomendado aquel :si:

DEViANCE
05-Mar-2010, 13:49
Ke onda vos, ke version instalas en la pc??? es ke kiero aprovechar ke compre disco duro para ponerle windows7 (bueno ya se lo puse) y tambien keria probar un linux, pero si puedes ponerme mac kizas estaria mejor.

Solo decime ke version es (tiger, leopard o snow leopard)... pero si es el SO verdad? no es de esas versiones ke solo hacen ke el pc parezca mac??

es el mac leopard.

Necesito un programa para una microempresa como x ejemplo que tenga busqueda de producto x letra o nombre y que me despliegue elnprecio en todos sus tamaños, etc y poder llevar el control de existencias etc etc mandame pm xfa

para windows o para mac

MMpower
11-Mar-2010, 23:30
Poneme el precio para ambos aunq mejor para windows ya que es al que el personal esta acostumbrado

MMpower
31-Mar-2010, 07:10
:dormir: vos me intereza el programa y nada asdfghjkl

DEViANCE
31-Mar-2010, 08:39
:dormir: vos me intereza el programa y nada asdfghjkl


perdon vos pero ya te envio pm

eliteswat
31-Mar-2010, 11:33
mandé pm