PDA

Ver la Versión Completa : Dios me Mostro un Milagroo..!!


fernanfis
30-Jan-2010, 17:23
Bueno mucha hoy estuve a punto de ser uno mas en la estadistica de muertos de Guate :no: sino hubiese sido por la misericordia de Dios...

Todo empezo que fui a comer como mi novia, y al terminar me dijo que si la podia pasar dejando en algun lugar que me quedara en el camino entonces le dije sabes que te paso dejando ahi en el mac que esta enfrente del herrera jerandi(cm se scriba)... Entonces llegamos al dichosoo mac pero no habia llegado el chofer, bueno le dije io parquiemonos aca, pero el policia de mac nos dijo miren no se pueden quedar aqui si no van a consumir :maleado: puta dije io, entonces como ahi atrás de ese mc ai una callesita pizada bueno me voa parquear ahi... y fue pues como a unos 8 metros de mac.

Parqueado ahi le eche fichas al parquimetro... va y me regrese al carro con la mujer, entoncs nos pusimos a platicar :nismo: como a los 10 minutos de estar ahi llamo el chofer de mi :brujer: que ya estaba en mac, entonces bueno dije yo voy a aprovechar a darle su ultimo llegue lakjdflkajskljf y bueno terminamos encendí el carro i empece a retroceder porque que :mongol: ir a dar la vuelta... cuando ya habia retrocedido como 1 metro de donde estaba parqueado, del lado izquierdo de la calle en la banqueta sale un hijue puta medio que bien vestido el mierda... camisa de botonos pantalon y me grita: "PARA EL CARRO HIJUEPUTAA!", pero el seguia como a un metro de mi carro, puta YO ME CA GUE!! era la primera veez que me apuntaban una pistola, nunca me habian asaltado ni nada y lo peor que con mi novia de una relacion larga (osea que la amo). Entonces puta mucha mi mente se blanqueo, ni cuando estoy :rasta: se me habia blanqueado tanto la shola.
Mi unica reaccion fuee acelerar mas el carro, en este caso retrocederlo mas rapido, yo todavia no me explico como fue que el pizado no me disparo o como no hizo nada, no se la verdad mucha, para mi FUE UN MILAGRO DE DIOS, FUE UNA REPRESENTACION CLARA DE QUE DIOS EXISTE Y QUE DE VERDAD ME AMA...

Despues puta llegamos al mac los 2 temblando io cagadisimo tratando de ser fuerte para que mi novia sintiera apoio en mi, pero sinceramente mucha que HORRIBLEE, ahora entiendo a todos los que han estado en mi lugaar y que como yo tienen la dicha de estarlo contandoo..

Bueno este fue mi relato mucha, perdon si me extendi mucho pero tenia que escribirlo ahuevoo...

Pd. Dios gracias papito lindo por darme otra oportunidad de vivir :) :hola4:

z28
30-Jan-2010, 17:30
gracias a Dios estas bien mano :adorar:

erre
30-Jan-2010, 17:33
que salvada

turiel
30-Jan-2010, 17:34
:adorar: que buena onda que estas bien manin :si:


siempre aguas :si:

Ozkar
30-Jan-2010, 17:35
queeeee salvada... :adorar:

jorge erick
30-Jan-2010, 17:37
:rvm: que bueno que estas bien y qno tubo los huevos de disparar el maldito ese...

mago502
30-Jan-2010, 18:33
Gracias a Dios estan bien, ya ves que con esos hijos de puta cacos de mierda no se puede mano...

Toretto
30-Jan-2010, 18:43
si sos guatemalteco es de conocimiento comun que uno JAMAS se tiene que quedar adentro de un carro platicando con un lulo, puta menos en esas calles donde solo ladrones andan :yano: de esa forma sos un blanco refacil :que:

que bueno que no te disparo y a la otra no seas :mongol: de quedarte adentro del carro :maleado: aqui en este pais es de andar esquizofrenico adelantandote a los peligros que bueno que te le pudiste ir a la mierda ....

malditos ladrones jueputas :powta:

DAJO4
30-Jan-2010, 19:05
En esas calles mierdas asaltan un vergo desde que estudiaba por ahi asaltan mara bien vestida cerotes un un honda rojo y uno negro siempre aguas por esas calles y que buena mierda que no te paso nada

Interceo
30-Jan-2010, 19:10
Que bueno que no te paso nada, " pero disculpa por el relato pensé que Dios habia bajado a detener al cuate a que no te disparara"... la verdad puede ser que la pistola haya sido de juguete y por eso no disparó o que no tenia balas o que de plano había mucha gente o venia una patrulla... tuviste suerte... pero honestamente no veo como dios hizo un milagro allí.

alfredo783
30-Jan-2010, 19:11
como vos decis vaya que no disparo mano pero gracias a dios estan bien vos

ArboY
30-Jan-2010, 19:15
vaya que no disparó.......:si:

que salvada mano.....

gordomoreno
30-Jan-2010, 19:16
simon vos DIOS si existe que bueno que no te paso nada

velmax007
30-Jan-2010, 19:18
Gracias a Dios :adorar:

presentarq
30-Jan-2010, 19:21
que bueno que no te paso nada vos, aunque el arma saber si era deverdad o saber queonda, el susto del momento es el que cuenta, porque en ese momento no creo que alguien se ponga a pensar en esas ondas, dios es grande y eso todos lo sabemos :adorar:, siempre con cuidado :si:

anghelo
30-Jan-2010, 19:25
cacos jueputas ..

que bueno que no disparó vos .. y que estás bien :si:

Caliman
30-Jan-2010, 19:46
Me alegro mucho que estes bien vos :si:
y me agrada saber tambien que reconoces que Dios tuvo misericordia de tu vida, y eso lo ve Dios y no te preocupes que confiando en El, no te va a suceder nada, buena onda!

TERROR
30-Jan-2010, 20:00
Que bueno que no te paso nada vos siempre toma tus precauciones

pero y a los que si les pasan cosas... no los ama dios? :rvm: :confuso:

norbak
30-Jan-2010, 20:03
qeu bueno que no te paso nada, malditos deplano que huevearte el carro querian, fucka inseguridad mierda.

Chalio
30-Jan-2010, 20:17
Dios te ama mano..

Hay que evitar lugares asi, si el poli te dijo eso se hubieran bajado y se hechaban un su cafe, aunque un mac no esta libre de la delicuencia, x lo menos sabes q estas dentro de un lugar donde hay mucha gente y existe solo un 10% de probabilidades de cometerse un atraco.

Todos siempre anden atentos mucha :ok:

Dios los bendiga a todos!

machancito
30-Jan-2010, 20:24
La Verdad Hay Que Darle Gracias A Dios Por Que Tengas Vida Aun,
Jamas Quisiera Pasar Por Esas Situaciones

lsmr
30-Jan-2010, 20:41
Gracias a Dios viejo :adorar:

MAGO_DE_OZ
30-Jan-2010, 20:48
Que bueno que no te paso nada, " pero disculpa por el relato pensé que Dios habia bajado a detener al cuate a que no te disparara"... la verdad puede ser que la pistola haya sido de juguete y por eso no disparó o que no tenia balas o que de plano había mucha gente o venia una patrulla... tuviste suerte... pero honestamente no veo como dios hizo un milagro allí.

lo que sea de cada quien, :asaber:

por otra parte, que de ahuevo mano que no te paso nada, que gracias a Dios, arrancaste en ese preciso momento, porque un minuto mas que ubiera durado el beso y otra cosa ubiera sido. que bien por vos :si:

jorgekox
30-Jan-2010, 20:49
verga que ahuevante... pero que bueno que no paso a mas :si: .... y si como dicen algunos.. deplano el cuete era de plastico.

guateflow
30-Jan-2010, 20:49
Uff mano que salvada, lo mas ahuevante son las traiditas, pero como dijo alguien arriba no te disparo, o porque era de jugete la pistola, o no tenia balas o se ahuevo.

jlprgt
30-Jan-2010, 20:55
Bueno mucha hoy estuve a punto de ser uno mas en la estadistica de muertos de Guate :no: sino hubiese sido por la misericordia de Dios...

Todo empezo que fui a comer como mi novia, y al terminar me dijo que si la podia pasar dejando en algun lugar que me quedara en el camino entonces le dije sabes que te paso dejando ahi en el mac que esta enfrente del herrera jerandi(cm se scriba)... Entonces llegamos al dichosoo mac pero no habia llegado el chofer, bueno le dije io parquiemonos aca, pero el policia de mac nos dijo miren no se pueden quedar aqui si no van a consumir :maleado: puta dije io, entonces como ahi atrás de ese mc ai una callesita pizada bueno me voa parquear ahi... y fue pues como a unos 8 metros de mac.

Parqueado ahi le eche fichas al parquimetro... va y me regrese al carro con la mujer, entoncs nos pusimos a platicar :nismo: como a los 10 minutos de estar ahi llamo el chofer de mi :brujer: que ya estaba en mac, entonces bueno dije yo voy a aprovechar a darle su ultimo llegue lakjdflkajskljf y bueno terminamos encendí el carro i empece a retroceder porque que :mongol: ir a dar la vuelta... cuando ya habia retrocedido como 1 metro de donde estaba parqueado, del lado izquierdo de la calle en la banqueta sale un hijue puta medio que bien vestido el mierda... camisa de botonos pantalon y me grita: "PARA EL CARRO HIJUEPUTAA!", pero el seguia como a un metro de mi carro, puta YO ME CA GUE!! era la primera veez que me apuntaban una pistola, nunca me habian asaltado ni nada y lo peor que con mi novia de una relacion larga (osea que la amo). Entonces puta mucha mi mente se blanqueo, ni cuando estoy :rasta: se me habia blanqueado tanto la shola.
Mi unica reaccion fuee acelerar mas el carro, en este caso retrocederlo mas rapido, yo todavia no me explico como fue que el pizado no me disparo o como no hizo nada, no se la verdad mucha, para mi FUE UN MILAGRO DE DIOS, FUE UNA REPRESENTACION CLARA DE QUE DIOS EXISTE Y QUE DE VERDAD ME AMA...

Despues puta llegamos al mac los 2 temblando io cagadisimo tratando de ser fuerte para que mi novia sintiera apoio en mi, pero sinceramente mucha que HORRIBLEE, ahora entiendo a todos los que han estado en mi lugaar y que como yo tienen la dicha de estarlo contandoo..

Bueno este fue mi relato mucha, perdon si me extendi mucho pero tenia que escribirlo ahuevoo...

Pd. Dios gracias papito lindo por darme otra oportunidad de vivir :) :hola4:
si vos q bueno q estas vivo
a mi me paso lo mismo q me quede en blanco cuando me enseñaron la pistola uno de una moto y q solo me estaba esperando a q pasara para volarme plomo :susto:

q bueno vos despues uno queda como q con miedo pero ya pasara

fernanfis
30-Jan-2010, 22:11
Que bueno que no te paso nada, " pero disculpa por el relato pensé que Dios habia bajado a detener al cuate a que no te disparara"... la verdad puede ser que la pistola haya sido de juguete y por eso no disparó o que no tenia balas o que de plano había mucha gente o venia una patrulla... tuviste suerte... pero honestamente no veo como dios hizo un milagro allí.

Io si lo vi grandemente mano :rvm: que vos no, ya verás cuando estes en ese tipo de situación

y la pistola no era de juguete, el pizado la cargo cuando me grito que parara el carro, sinceramente solo Dios detuvo a ese imbecil q se le fuera un tiro pq le tmblaba la mano de lo nervioso, lo sigo repitiendo MIL GRACIAAS PAPITOOO :si:

alwall
31-Jan-2010, 01:33
Que bueno que no te paso nada, " pero disculpa por el relato pensé que Dios habia bajado a detener al cuate a que no te disparara"... la verdad puede ser que la pistola haya sido de juguete y por eso no disparó o que no tenia balas o que de plano había mucha gente o venia una patrulla... tuviste suerte... pero honestamente no veo como dios hizo un milagro allí.

La mara va:ioasco: con tantas muertes que hay, uno o su familia se salva de la muerte teniendola enfrente!. y todavia se preguntan en donde estuvo, Dios y el Milagro:ok:

Dios libranos de la Incredulidad:ok:

Choconoy
31-Jan-2010, 01:34
que salvada vos, que bueno que solo fue el susto

luda
31-Jan-2010, 01:36
que bueno que no te paso nada viejo ... hay que darle gracias a DIOS por todos los dias de vida que le da a uno porque el dia menos esperado le puede tocar a uno :rvm:

moldergt
31-Jan-2010, 01:43
Que bueno que ese cerote no disparo y que bueno que estes bien vos y tu mujer... que desgracia la delincuencia que estamos viviendo

gonzy tunning
31-Jan-2010, 01:54
q bueno q no te paso nada manin...a mi ya me paso esa miarda y gracias a dios...el serote q nos apunto no disparo mas q solo se llevo unos celulares...y ya tambien me disparon otros serotes....y ese dia se cagaron en su madre...porque ese dia nose percataron q los seguimos..y como papi haqui se lleva un poco bien con la police...deportados terminaron los hijos de puta

lcabrera07
31-Jan-2010, 14:55
que buena onda que no te paso nada, ahora siempre con cuidado que ahora en cualquiero lugar por mas que se vea tranquilo esos hijos de puta andan asaltando :rvm:

jorbaweb
01-Feb-2010, 13:26
:yano:

meme_viper
01-Feb-2010, 13:30
gracias a Dios :adorar:

luker
01-Feb-2010, 13:32
tienen que ver a la muerte para asegurarse que Dios existe, :confuso::confuso::confuso::confuso:

fecarias
01-Feb-2010, 13:33
:alaputa:

Hugh
01-Feb-2010, 13:56
que bueno que no te paso nada vos....


al chofer le hubieras dicho que lo fuera a venadear :muere: ... o no anda armado ?? :ceja:

MR BIG
01-Feb-2010, 14:04
que buena onda que no les paso nada mano

bateroloco
01-Feb-2010, 14:11
que buena onda que no te paso nada

PD. ahora agradecele a Dios pero con el corazon no solo de palabras!
el te quiere en una igle

Fher
01-Feb-2010, 14:19
haaaaaaaaaace años estaba con un par de culos en unas residenciales q se llaman EUREKA, tenia mi nuevo honda EX virgo del año ...

tenia 2 semanas q me lo habian dado talvez... estaba parqueado casaquiando a ese culito y en eso veo q vienen dos 0tes q salen de la esquina... mmm mi huevo pense, cuando falataban 2 metros para q llegaran al carro, lo encendi y en eso el hijoeputa saca una 9, la "pajea" y me apunta, de frente... y me grita, qdate quieto hijoeputa o aca qdas. En ese momento solo me acorde q el honda no tenia seguro y en esas milesimas me dije, ni vega acelera...

acelero y el retrovisor copiloto pasa a el a 30 centimetros... y el no me dispara ni a mi o a los culitos q toda la carota le qdo de frente... no disparo, me fui a la verga...

años despeus pusieron garitas en esas "residenciales" pero bah jasmas volvi a ir por ahi, pero podria regresar por un culito :califa:

bueno pero regresando a mi relato dos cosas pasaron a mi parecer...

1. antes no eran tan mierdas los cacos q te mataban, era un poco mas sano (hace 10 años)

2. Talvez por la cara de wiros q teniamos le dio lastima disparar (puta tenia como 17 años)

3. Dispara y se le encascabillo... q en lo personal es lo q creo, o bien tenia puesto el seguro


afdsjkfadsajfkds na pero horrible

spike
01-Feb-2010, 16:54
Gracias a DIos, claro.
Milagro, lo dudo.

QUé bueno que estás bien.

Tahuix
01-Feb-2010, 17:04
Sentite afortunado mano. Siempre hay que cuidarse y evitar estar en esas callesitas vacias. Mejor te bajas al mac aunque te compres un tu cafe. Asi mas tranquilo

Rex
01-Feb-2010, 17:08
Puta vaya q no te tiro el pisado... :alaputa: definitivamente no te tocaba....

juanchux
01-Feb-2010, 18:18
puta que salvada :adorar:

buena mierda que no te paso nada y que el maldito no te disparo...

Franck
01-Feb-2010, 18:42
que bueno :si:

son situaciones que uno nunca espera vivir.. lo mas importante es que no paso a mas

Andres Mpi
01-Feb-2010, 18:53
En serio que Gracias a Dios uno se salva de varias cosas

spyhunter
01-Feb-2010, 19:06
a la prox. paga aunque sea el cafecin de mc

mpo89
01-Feb-2010, 19:33
:alaputota: gracias a Dios ambos estan bien mano! siempre hay q andar con precaución porque ahora ya en ningun lugar se esta tranquilo

vinicio 83
02-Feb-2010, 08:15
Gracias a Dios estan bien. con cuidado siempre.

Pixpi
02-Feb-2010, 09:34
que buena onda que estas bien

Interceo
02-Feb-2010, 19:13
La mara va:ioasco: con tantas muertes que hay, uno o su familia se salva de la muerte teniendola enfrente!. y todavia se preguntan en donde estuvo, Dios y el Milagro:ok:

Dios libranos de la Incredulidad:ok:

Osea que el chingo de niños que se murieron en el terremoto de Haiti se murieron porque no creian en dios o que... alguién que iba a ir a la capital y ya no fue porque le dio diarrea va a decir que fue un milagro que le diera diarrea y que por eso no murio.... yo no soy incredulo soy realista

Encore82
02-Feb-2010, 22:28
cacos hijos de "!$"#$#" Gracias a Dios que no te paso nada men....uta

YENKO
03-Feb-2010, 00:34
:alaputa: ke ahuevante, gracias a Dios mano, yo miro ke esas cosas como lo hacen reflexionar a uno acerca de el proposito en ke uno podria tener en esta vida.

wackogt
03-Feb-2010, 09:17
Que bueno que no les paso nada, Mas que el susto de que caco HDP le haya apuntado con un arma. Gracias a Dios estan bien.

peluchito2006
03-Feb-2010, 09:31
que bueno que no te paso nada vos :si:

si90
03-Feb-2010, 09:34
y yo que halli deje el carro un par de veces la semana pasada.......hasta un poleceya de seguridad privada hay a unos 2 mts.. frente a unas clinicas medicas

mastermind
03-Feb-2010, 11:48
Gracias a Dios brother q no les paso nada....muchá siempre hay q recordarse d EL...no solamente cuando nos pasan esas cosas...

Carlitos007
03-Feb-2010, 14:43
Pues q buena onda q no te paso nada, y lo q la mara diga, yo sigo creyendo en Dios, hay q creer en él siempre. a mi me han pasado varias situaciones y aunq los demas digan q no creen yo e visto como Dios es real, le contare algo breve:

- Una vez pues donde trabajo nos vinieron a pedir la llamada extorsion (Q20,000.00), y pues el dueño no iba a dar nada y aun asi yo tenia q venir a trabajar el dia q kedaron de venir, y pues como la unica arma q tengo es Dios, pues le pedi a el en la casa y cabal llego el dia q supuestamente venian a recoger la plata, y hasta el dia de hoy no aparecieron y eso q aki nohabia seguridad.

- la otra, venia en el bus, q si cuando vi la gente atras empezaba a gritar de q iban a asaltar, y yo traia como Q1000.00 en la bolsa, y y pense bueno, ya me lo kitaron, me puse nervioso, pero igual le pedi a Dios q me guardara, una chavita q conozco solo se me kedo viendo toda asustada, y q si cuando vi el bus paro y los ladrones bajaron por atras y se fueron corriendo como q alguien los iba corriendo (pero nadielos iba corriendo), y pues gracias a Dios no paso nada.

ANTES DE ESAS SITUACIONES, TODABIA DUDABA EN SI DIOS EXISTIA O NO, DESPUES DE ESO, LO CREO, EL ES TAN REAL COMO NOSOTROS,

VIERAS AHORA ME HAN PASADO COSAS Y LO UNICO Q HAGO ES CONFIAR EN DIOS Y EL ME HA AYUDADO A SALIR DE TODO.

lo q la mara q no cree diga, es normal, ellos no han visto como obra Dios, Dios es tan grande q aun a ellos los guarda.

Dios existe, aunq digan lo q diga.

Bueno, espero no haber ofendido a nadie,

siempre con cuidado en la calle.

orale.

jkimgt
03-Feb-2010, 14:48
milagro cabañas sobreviviendo de un pijazo en la frente,,, vos suerte tubiste :si:


peeero de todos modos que buena mierda :puravida:

pcontreras04
03-Feb-2010, 14:53
milagro cabañas sobreviviendo de un pijazo en la frente,,, vos suerte tubiste :si:


peeero de todos modos que buena mierda :puravida:

:word:

falco89
03-Feb-2010, 14:56
Que buena onda que estes bien mano, que salvada :si:

pabliux
03-Feb-2010, 15:03
:si: k buena mierda k no paso nada

hierberito
03-Feb-2010, 16:13
DIOS existe:susto2: