PDA

Ver la Versión Completa : [Cacos se metene a la casa] Nos cagaron la fiesta :powta:


lsmr
30-Jan-2010, 09:13
Pues el dia de ayer por la noche, fui a la fiesta de un mi amigo por su cumple :cumple:
yo no tenia intenciones de quedarme a la party solo a saludar :si:
cabe destacar que vive a 2 cuadras de mi casa, en la calle me encontre a sus heramanos y par de cuazes y :nismo:
entramos y todo y un minuto tenia de haber entrado y entra un Gordo sucio con cara de indio y yo :que: y ese pizado quien sera :asaber: me pelo, y en ese mismo instante yo estaba
sacando una chela de la refri y en esas entra el otro cerote un indio enano asqueroso con bigote de brocha :asco:
y solo entra :sho: "Callados callado" y pelan los grandes cuetes y encañonan a unos cuates y entra una vieja gorda asquerosa tambien con pelo pintado con rayos castaño :asco: y empieza billeteras, celulares, relojes, cadenas, anillos, a mi todavia me dio tiempo de tirar mi billetera y mi cell pero ya no de mi reloj :rvm: y el pizado en indio bigotudo va de maldecir y maltratar a cuando podia, nos retaba el maldito como tenia arma, nos encerraron a todos en distintas habitaciones por grupos :que:
la mama de mi cuate el cumpleañero estaba hiper nerviosa y un pizado le decia aqui vamos a dejar a alguien muerto y pobre ella :alaputa2:

a todo esto nos encerraron y se fueron, el celular de un cuate tiene GPS y como trabaja en claro rapido le localizaron la ruta, el atentado fue en Jardines de la Asuncion zona 5, y tomaron la ruta por el puente de la asuncion z5 para llegar a Gerona z1 y despues agarraron el periferico para llegar a la zona 3, el GPS pues como es de telefono y google maps lo mas que nos dio la hubicacion del telefono q esta ahora mismo entre 30 y 31 calle de la zona 3, se me olvido el nombre de la colonia, pero es por ayi donde esta el putero de mala muerte TWIST :asco:
Por un par de influencias fuimos con el jefazo de la comisaria 13 y 3 del MP a ver si los encontrabamos y el motivo era desparecerlos :diablo:
pero no se dio todas la casas luces apagadas y la camioneta que vimos pues no estaba afuera
era una KIA Sportage como modelo 99 con la llanta atras y su forro en grande :si:

si alguien tiene info mucha que viva por ayi muchas gracias :si:
siempre con cuidado...

axelcaal
30-Jan-2010, 09:17
que ganas, ni siquiera que hubiera sido fiesta en una discoteca o algo, en la propia casa!

p.d. GPS :adopaja:

otroscorpio
30-Jan-2010, 09:20
puta madre, mano, en qué parte de Jardines fué para que hubieran podido entrar así por así mano? qué huevos, es una mierda esa mara basura... ojalá que se llegue pronto la limpieza social

meme_viper
30-Jan-2010, 09:21
a la puta que cagada :rvm: pero que bueno que estan bien :si:

lsmr
30-Jan-2010, 09:21
no los pudimos agarrar rapido por que la mama de mi cuate estaba hiper nerviosa y no queria que los siguieramos por que se estubieron buen rato ayi en gerona :maleado:

IWILL
30-Jan-2010, 09:24
:susto:

alejandroagui30
30-Jan-2010, 09:24
puta ya ni un chupe tranquilo puede hacer uno

tonny
30-Jan-2010, 09:26
ahhh q de awebo lo del gps, ya hubieran pagado a alguien para q valla a ver y q los soque a los malditos.

lsmr
30-Jan-2010, 09:27
puta ya ni un chupe tranquilo puede hacer uno


puta si cerote eso fue lo que mas me dolio :maleado:

no tenia ganas de quedarme pero al ver todas esas chelas y sin poner ni un centavo dije hoy si la hize :maleado:

osmau
30-Jan-2010, 09:31
y porque estaban con la puerta abierta?
en que telefonos de claro podes tener gps, solo iphone con servicio o plan de iphone?

Adriano
30-Jan-2010, 09:34
Ala puta :maleado: que huevos, ya ni pider chupar en la casa :rvm:


Te encargamos que no les pierdan la pista. y que amanezcan esos tres malditos con un tiro en la cabeza, porfavor. Y a la vieja puta que le corten una mano y se la metan en el culo y a los otrs dos cerotes encunetados con la verga en la boca :si:

REDCRX
30-Jan-2010, 09:36
:alaputota:

por la gran puta mucha que :asco:

ni mierda puede hacer uno tranquilo :maleado:

lo bueno es que no violaron culos ni nada, y ahora que mano

los vasn a seguir buscando? la fiesta era en casa cerrada, en colonia? como putas entraron los malditos

:muere:

lsmr
30-Jan-2010, 09:40
:alaputota:

por la gran puta mucha que :asco:

ni mierda puede hacer uno tranquilo :maleado:

lo bueno es que no violaron culos ni nada, y ahora que mano

los vasn a seguir buscando? la fiesta era en casa cerrada, en colonia? como putas entraron los malditos

:muere:


fijate voz que gracias a Dios no tocaron a los culitos la mayoria eran las primas de aquel :amor: :aaay:
pero si decian, "ala mira que rica esas putitas :yumyum:"
abusivos los cerotes :maleado:
la fiesta era en casa cerrada, y los malditos entraron cuando entraron unos cuates que estaban llegando :maleado:
no se si los van a seguir buscando yo ya estoy desvelado y cansado

ChejoA
30-Jan-2010, 09:40
:maleado: maldita delincuencia

JCM
30-Jan-2010, 09:48
Eso de tener gps si esta talega :adorar:

REDCRX
30-Jan-2010, 09:53
fijate voz que gracias a Dios no tocaron a los culitos la mayoria eran las primas de aquel :amor: :aaay:
pero si decian, "ala mira que rica esas putitas :yumyum:"
abusivos los cerotes :maleado:
la fiesta era en casa cerrada, y los malditos entraron cuando entraron unos cuates que estaban llegando :maleado:
no se si los van a seguir buscando yo ya estoy desvelado y cansado

haya o no gente en esa casa mierda donde los ubicaron en la z 3 pongan una BOMBA!!! :rockon:

Rex
30-Jan-2010, 09:59
Hijos de la gran PUTA :maleado:

Dark Knight
30-Jan-2010, 10:01
:rvm: Que huevos... ojalá los logren agarrar.

MVDIRECTO.COM
30-Jan-2010, 10:03
puta aqui en jardines esa onda !... :alaputota: y ni siquiera son de por aqui son de la zona 3 :alaputota: tene cuidado manito que mala pata que ya ni una fiestita pueda hacer uno !..

norbak
30-Jan-2010, 10:14
puta que talega lo del GPS, yo se lo voy activar a mi telefono cabal para cuando me lo hueveen.


qeu mal que ya no se puede hacer nada en guate, fuck gobierno mierda!!!!!!!!!!!

miata_rules_mx5
30-Jan-2010, 10:19
yo paso seguido por ai....
si apuntaste el numero de la placa te puedo ayudar a venadear en una d esas que pase x ai....

croft360
30-Jan-2010, 10:21
Mucha, yo tambien andaba en esa fiesta, mala onda, todo tranquilo estaba, una fiesta bien tranquila en verdad, cuando miramos que entra ese gordo :wtf: y saca esa onda, powta a mi me encañonó el cerote me tuvo asi como un minuto o mas, todo mamado se sentia el hijoelagranputa con un arma en la mano quien no. Va de insultar a toda la mara, el gordo le apuntaba a la mara diciendole " vos tenes pistola, vos tenes pistola, aqui mismo te moris cerote" . Cuando nos encierran en las habitaciones el gordo mierda todavia nos dice : Ya vieron asi es como se sufre en el transporte urbano. Y yo dentro de mi pensando" como si uno no usara el transporte publico". Saber ni quien habrá parido a esos hijosdecienmilputas.
Yo me fui casi a media noche a mi casa en carabana con otro cuate.

Cheves
30-Jan-2010, 10:22
Que grueso, lo raro es que hayan sabido de la fiesta

croft360
30-Jan-2010, 10:24
Que grueso, lo raro es que hayan sabido de la fiesta


Esos cacos de seguro que andan rondando por ahi y cuando miran carros o fiestas se entran los basuras

5Dx1
30-Jan-2010, 10:28
:maleado:

turiel
30-Jan-2010, 10:37
:susto: que huevos maldita delincuencia :asco:

erre
30-Jan-2010, 10:40
:maleado:

lsmr
30-Jan-2010, 10:41
Mucha, yo tambien andaba en esa fiesta, mala onda, todo tranquilo estaba, una fiesta bien tranquila en verdad, cuando miramos que entra ese gordo :wtf: y saca esa onda, powta a mi me encañonó el cerote me tuvo asi como un minuto o mas, todo mamado se sentia el hijoelagranputa con un arma en la mano quien no. Va de insultar a toda la mara, el gordo le apuntaba a la mara diciendole " vos tenes pistola, vos tenes pistola, aqui mismo te moris cerote" . Cuando nos encierran en las habitaciones el gordo mierda todavia nos dice : Ya vieron asi es como se sufre en el transporte urbano. Y yo dentro de mi pensando" como si uno no usara el transporte publico". Saber ni quien habrá parido a esos hijosdecienmilputas.
Yo me fui casi a media noche a mi casa en carabana con otro cuate.

a voz si que metida de verga la que te dieron yo asi : :alaputota: :alaputa2:

lsmr
30-Jan-2010, 10:43
Lo mismo me pregunto!



Serà? para mi que hay gato encerrado alli.

Delincuencia mas mierda! :asco:


lo mismo nos preguntamos todos los que estabamos ayi :maleado:

no creo un altismo porcentaje era mara conocida de muchos aoñs :maleado:

fue a la suerte

julin91
30-Jan-2010, 11:34
:alaputota:

Diego360
30-Jan-2010, 11:49
valla que te dio chance de tirar el cel y la billetera..

imaginate que hubieran tomado a alguien de rehen para que no los siguieran :alaputa: valla que no

wuichino
30-Jan-2010, 12:02
:alaputota: Que malditos.
Y uno hay veces que piensa, mejor tomo en mi casa que ahi nada me pasa.
Ojala y los maten!!!!!
GPS: :adorap:

mago502
30-Jan-2010, 12:48
Que grande hubiera sido que alguien hubiera tenido arma y tiempo de accionarla;

Ahorita estuvieramos leyendo "ladrones acribillados por intentar robar en una fiesta"...

Don Pollo
30-Jan-2010, 15:11
el omnia tiene gps lo tengo con tigo, voy a ver como se activa :diablo:

ToyoRed
30-Jan-2010, 15:30
:maleado:
ya no puede estar tranquilo uno en ningun lado

nery87
30-Jan-2010, 15:54
a al puta deveras q ya no se puede

F*** LEIVA
30-Jan-2010, 16:16
que mala mierda vos :rvm:


PD: HABLEMOS EN MSN pasame datoo :fumar:

lsmr
30-Jan-2010, 16:20
que mala mierda vos :rvm:


PD: HABLEMOS EN MSN pasame datoo :fumar:


Copiado :fumar:


:adicto2:

djtavo_mix
30-Jan-2010, 16:25
:rvm: aaaala puta...

hay q venadearlos y quebrarles el culo mano :muere:

F*** LEIVA
30-Jan-2010, 16:27
Copiado :fumar:


:adicto2:



:diablo:

Oswaldo Fernandez
30-Jan-2010, 16:29
yo tambien paso sequido x ahi si miro algo te aviso




pd.q color era la kia sportage

Blackspeed
30-Jan-2010, 16:33
que webos :rvm:

croft360
30-Jan-2010, 16:34
yo tambien paso sequido x ahi si miro algo te aviso




pd.q color era la kia sportage


el kia era color oscuro, creo que era negro.

Que ahuevante cuando me pusieron el arma en la cabeza.
Por suerte nadie salió herido.

Knche
30-Jan-2010, 17:09
mucha por donde mero fue de jardinez???

esque yo vivo por ahi :susto2::alaputota:

pvdesign-r
30-Jan-2010, 17:29
vos mano que bueno que esten bien, pero puta vos que fea la historia me quedo asi ya ni siquiera en casas uno pueda estar tranquilo, que hijos de la cien mil putas no es posible ya que los cacos nos tengan de rodillas, me indigna la situacion, y te comprendo dan ganas de echarselos pero lo material se recuperan, una vida no, Dios es grande y en situaciones como esta nos damos cuenta de como nos cuida siempre

croft360
30-Jan-2010, 18:05
mucha por donde mero fue de jardinez???

esque yo vivo por ahi :susto2::alaputota:

Fue como a una cuadra del gimnacio Zar Doz o como se escriba.

jvr89
30-Jan-2010, 18:08
vos pero en jardines z5 son redondeles o arcos y por lo q he visto hay un chingo de garitas como ptas entraron entonces!!!!

eliteswat
30-Jan-2010, 18:11
malditos cacos

croft360
30-Jan-2010, 18:12
vos pero en jardines z5 son redondeles o arcos y por lo q he visto hay un chingo de garitas como ptas entraron entonces!!!!


ahi no hay garita, hay a garitas por ahi, pero exactamente ahi es paso libre :rvm:

Nunca nos imaginamos que eso fuera a pasar :(.

Fuck delincuencia

Knche
30-Jan-2010, 18:45
alagran que feo q ahora ya ni en su ksa este tranquilo uno.

Pero fijate que por ahi es bien dificil q paze algo asi, para mi que alguien les tuvo q haber avisado a los cacos.

alfredo783
30-Jan-2010, 18:57
puta que grueso esta eso

ArboY
30-Jan-2010, 19:21
:alaputa: esos es de encontrarlos y dejarlos tirados alla camino al volcan de pacaya.....:diablo:

ronno
30-Jan-2010, 19:53
Esa Gente Ya Sabiai De Ese Chupe Deplano

velmax007
30-Jan-2010, 19:54
:muere: a esos hijos de perra.

TERROR
30-Jan-2010, 19:55
que malditos :maleado:

lsmr
30-Jan-2010, 20:46
Mucha fijesense que hoy nos dieron bien el detalle del Recorrido con el GPS y los pizados

despues del asalto se estubieron como 20 minutos en la policia de la zona 1 :maleado:

1. Me da la imprecion que los cerotes eran policias o algo asi. ya que nos dijeron
arriba las manos :que:, y no se llevaron papeles ni tarjetas de credito y precisamente
eso hacen los policias corruptos :powta:

2. Pudieron ir a dejar a algun complice q por ayi vivia.

3. Pa mi que los pizados con conectes ayi de la policia :maleado: x2

jlprgt
30-Jan-2010, 21:09
Pues el dia de ayer por la noche, fui a la fiesta de un mi amigo por su cumple :cumple:
yo no tenia intenciones de quedarme a la party solo a saludar :si:
cabe destacar que vive a 2 cuadras de mi casa, en la calle me encontre a sus heramanos y par de cuazes y :nismo:
entramos y todo y un minuto tenia de haber entrado y entra un Gordo sucio con cara de indio y yo :que: y ese pizado quien sera :asaber: me pelo, y en ese mismo instante yo estaba
sacando una chela de la refri y en esas entra el otro cerote un indio enano asqueroso con bigote de brocha :asco:
y solo entra :sho: "Callados callado" y pelan los grandes cuetes y encañonan a unos cuates y entra una vieja gorda asquerosa tambien con pelo pintado con rayos castaño :asco: y empieza billeteras, celulares, relojes, cadenas, anillos, a mi todavia me dio tiempo de tirar mi billetera y mi cell pero ya no de mi reloj :rvm: y el pizado en indio bigotudo va de maldecir y maltratar a cuando podia, nos retaba el maldito como tenia arma, nos encerraron a todos en distintas habitaciones por grupos :que:
la mama de mi cuate el cumpleañero estaba hiper nerviosa y un pizado le decia aqui vamos a dejar a alguien muerto y pobre ella :alaputa2:

a todo esto nos encerraron y se fueron, el celular de un cuate tiene GPS y como trabaja en claro rapido le localizaron la ruta, el atentado fue en Jardines de la Asuncion zona 5, y tomaron la ruta por el puente de la asuncion z5 para llegar a Gerona z1 y despues agarraron el periferico para llegar a la zona 3, el GPS pues como es de telefono y google maps lo mas que nos dio la hubicacion del telefono q esta ahora mismo entre 30 y 31 calle de la zona 3, se me olvido el nombre de la colonia, pero es por ayi donde esta el putero de mala muerte TWIST :asco:
Por un par de influencias fuimos con el jefazo de la comisaria 13 y 3 del MP a ver si los encontrabamos y el motivo era desparecerlos :diablo:
pero no se dio todas la casas luces apagadas y la camioneta que vimos pues no estaba afuera
era una KIA Sportage como modelo 99 con la llanta atras y su forro en grande :si:

si alguien tiene info mucha que viva por ayi muchas gracias :si:
siempre con cuidado...


ala VERGA!!!!! vaya q no fui donde aquel q desgracia vs
pero no les hicieron nada ?

q mal vos y mas lo siento por aquel q le cagaron el dia

JorgeM
30-Jan-2010, 21:14
puta que mierda :yano: que feo que ya ni hacer fiestas tranquilos se puede :maleado:

Rana Rene
30-Jan-2010, 21:15
:alaputota:

Urge limpieza social... :muere:

lsmr
30-Jan-2010, 21:31
ala VERGA!!!!! vaya q no fui donde aquel q desgracia vs
pero no les hicieron nada ?

q mal vos y mas lo siento por aquel q le cagaron el dia


si voz fue en la casa de aquel, :rvm:

puta y yo pidiendo tu numero pa que te llamaran si hibas a llegar o no lafdljfdlkjdfsalkjafd :fumar:

jlprgt
30-Jan-2010, 21:45
si voz fue en la casa de aquel, :rvm:

puta y yo pidiendo tu numero pa que te llamaran si hibas a llegar o no lafdljfdlkjdfsalkjafd :fumar:
si vs pero se me chingo el starter del carro :rvm: ya no pude ir

BShadow
30-Jan-2010, 22:05
:alaputota: que mala mierda vos ojala puedan hacer algo y arreglen las cosas :diablo:

RICARDO25
30-Jan-2010, 22:31
mmmmmmm Con que posiblemente policias no? Puta, realmente estamos buceando en mierda :powta: Ojala los venadeen y les saquen la mierda :muere:

pablojo69
30-Jan-2010, 23:05
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoooo come mierda cerote que lo siento compadre :(

te voy a contar una mierda, te acordas el dia q estan en LL y les conte q se entraron a huevear al local, puta y cabal la misma descripcion de esos malditos fue vos, puta estoy 90% que son los mismos hijos de puta, y caba por aca en la zona 5 andan hueveando porq una semana despues, le pusieron a unos cerotes de por aca por mi casa, y les huevearon 2500 pesos :rvm: pero que bueno q no le hizieron nada a nadie cerote, y las mierdas materiales se reponen


copy paste de VIP :si:

HHGL72
30-Jan-2010, 23:20
Que huevos que pasara eso...

jkimgt
30-Jan-2010, 23:25
alaverga cagadales :rvm:.... en serio que cada vez esta mas pizada la situacion en chapinlandia :yano:

toyosport
30-Jan-2010, 23:37
Mucha fijesense que hoy nos dieron bien el detalle del Recorrido con el GPS y los pizados

despues del asalto se estubieron como 20 minutos en la policia de la zona 1 :maleado:

1. Me da la imprecion que los cerotes eran policias o algo asi. ya que nos dijeron
arriba las manos :que:, y no se llevaron papeles ni tarjetas de credito y precisamente
eso hacen los policias corruptos :powta:

2. Pudieron ir a dejar a algun complice q por ayi vivia.

3. Pa mi que los pizados con conectes ayi de la policia :maleado: x2

q mala onda lo q les paso vos, pero con esta info es mas q son policias, a mi me huevearon enfrente de la mater del san juan sobre la av elena, la misma descripcion cuando nos hueviaron casi nos dijieron lo mismo arriba las manos no nos vean porq yo estoy mas q seguro q son los policias q llegan de custodios al san juan y alli lo controlan a uno

Choconoy
30-Jan-2010, 23:50
ala verga :yano:
si tenes placa rolatela, paso tambien por ahi a veces :si:

BAG
31-Jan-2010, 00:13
putaaa q gruesa esta la situacion aqui en guate ya :b6: ya ni un chupe puede armar uno trankilo :maleado: que bueno q todos estan bien

alwall
31-Jan-2010, 00:34
vs y si van a venadear algun dia ahi por la policia de la z1 que marco el GPS solo para ver si se asoma el mismo carro con el que huyeron la Kia Sportage?:fumar:

omrx
31-Jan-2010, 00:37
SI a la limpieza social!! :muere:

lcabrera07
31-Jan-2010, 15:02
:rvm:

herarq
31-Jan-2010, 20:40
que lamentable mano,
que bueno que no le hicieron nada a las chavas.
para mi que esos van haciendo el recorrido y donde encuentren abierta una puerta se entran los desgraciados.

croft360
31-Jan-2010, 21:47
Son una mierda esos desgraciados, a un cuate le quitaron el cel acabadito de comprar, yo ayer fui a hacer mis tramites de reporte de mi cel al MP, y mañana a sacar el numero nuevamente.
El año pasado me pasó lo mismo solo que en la zona viva, a media noche eso si :rvm:

Wuicho_81286
01-Feb-2010, 09:29
:muere:
:muere:
:muere:
:muere:
:muere: malditos ladrones!!!

lpp54
01-Feb-2010, 09:47
:alaputa:

Toretto
01-Feb-2010, 11:53
puta y no te hueviaron el cuete?

:wtf:

Pixpi
02-Feb-2010, 09:53
que huevos ni en su casa esta uno tranquilo

stevmo
02-Feb-2010, 11:09
A la verga que ahuevante q hijos de puta :alaputa:

Pixpi
02-Feb-2010, 11:25
:yano:

ronalva
02-Feb-2010, 11:51
en ningun lugar estas a salvo :rvm:

Carlitos007
03-Feb-2010, 15:08
no es por nada,pero ahi fue alguien que llego a la fiesta de invitado, la sociedad esta tan podrida q los mismos familiares le tienen envidia a su propia familia.

te lo digo porq e visto casos, q uno nunca se hubiera imaginado.

*** como alguien de la zona 3 va saber como e sla casa por dentro y arriesgarse tanto por poco, ponele q no sabian nada y alguien de la fiesta estaba armado, insisto ai fue algun invitadop de la fiesta***

cerca de mi casa, segun dicen una casa bien equipada, una familia hizo una reunion, q si al otro dia ya les estaban extorsionando, y se tubieron q ir de ahi.

pensalo bien va a ver asi fue.

orale