PDA

Ver la Versión Completa : cepos en el cortijo 2 atanacio tzul :powta:


alejo009
30-Jan-2010, 00:58
si mara pues hoy fui al cortijo 2 que esta en la atanacio tzul zona 12, resulta que yo bajandome del carrin y me topo con que a el carro que esta en la foto le pusieron cepo, :susto: dije yo no puede ser que emetra este chingando aqui adentro dije yo :alaputota: pero no no es asi resulta que le pregunte a la señora de la bodega a la que fui y me dijo algo insolito pero quizas bueno para la gente necia, que cuando la mara se parquea como esta el carrin alli ellos pueden llamar a la administracion y decir que un carro esta mal parqueado y :powta: te llegan a poner cepo asi como lo leen señores y sreñoritas, para que no le pase esto se los pongo pero si que huevos a parte de que te ponen cepo te cobran Q. 300.00 para que te lo lleguen a quitar :alaputa: :yano: dije yo, la señora asi como que si usted tiene que pagar 300.00 tukis para que se lo vengan aquitar :risamil: :shocky: ya saben mara esos cerotes solo viendo como le sacan dinero a la mara y asaber si es legal que hagan eso alli.



:asaber: pero alli les dejo el dato.

xenon HID
30-Jan-2010, 01:03
puta solo cepos shdadddaffs

Manny1207
30-Jan-2010, 01:04
:owned: :baboso:

norbak
30-Jan-2010, 01:29
ve qeu hijos de la gran puta, eso es ilegal me imagino!!!!

thegeekshop
30-Jan-2010, 02:41
Igual en algunos centros comerciales, los cuales llega mara solo a estacionar el carro y ni entra al comercial alskdjaslkdjlkdas se los controla y bum! cepo! les gusto la minita de los de emetra asi que la estan aplicando :owned:

ChejoA
30-Jan-2010, 05:58
No se pero si esta mal parqueado pues tiene razon su cepo no?

REDCRX
30-Jan-2010, 06:54
emetra y sus cepos son la peor mierda del mundo :asco:

clev
30-Jan-2010, 08:30
son una mierda, pero ni modo , poruqe la mara se estaciona a lo necio tapando la salida de los otros carros, en el cortijo 1 tambien ponen....

TERROR
30-Jan-2010, 08:53
que cerotes :maleado:

mago502
30-Jan-2010, 12:59
pues para educar a la mara, yo creo que no hace falta que les roben tanto dinero con lo de los cepos, (que ya hasta es una especie de extorsion por parte de emetra), bastaria con alguna multita o una puteada, pero no esas mamadas de inmovilizar el carro (igual, quiza en algun caso sea alguna emergencia y salen y el carro con cepo, que dolor de huevos)...

otroscorpio
30-Jan-2010, 13:03
haaasta donde sé, te estás parqueando en propiedad privada y tenés que atender a un reglamento... Hace tiempo un chavo se quejó de que en el centro comercial de la Z 15 le querían poner una multa por ir contra la vía, y tenían razón, porque dentro del parqueo también está (regulado o normado) el transito, y por eso delimitan las áreas de parqueo. Es como que alguien se te vaya a parquear frente a tu portón o se suba en tu banqueta, tenés todo el derecho de llamar a Emetra para que apliquen el reglamento

Tron
30-Jan-2010, 13:06
dentro de los comerciales es propiedad privada
dudo mucho que sea legal poner cepo ahi
ya fuera de la calle rigen las normas del/los propietario/propietarios, ya no de la muni
sino seria un tanate de carros con cepo en tikal basura

Turbo Inside!
30-Jan-2010, 22:01
dentro de los comerciales es propiedad privada
dudo mucho que sea legal poner cepo ahi
ya fuera de la calle rigen las normas del/los propietario/propietarios, ya no de la muni
sino seria un tanate de carros con cepo en tikal basura

los centros comerciales son propiedad privada pero es decision de la administracion dejar entrar a la policia de transito o nacional y que las reglas sean las mismas que afuera en la via publica. En el caso especifico de el cortijo1 y 2, fue decision de la administracion y no tiene nada que ver emetra, sino es algo privado porque la mara no entiende que no se puede parquear donde no debe.. para mi que es algo extremo pero hasta cierto punto necesario....

alejo009
31-Jan-2010, 00:25
si mucha pero es la administracion no emetra si eso le pregunte a la señora y me dijo que no era emetra era la administracion pero igual que cerotes minimo unos tus 100 quetzales para que no sea tan pizado y aprendan, pero si la mara no entiende pues ellos tienen toda la razon :rvm:

untitled
02-Feb-2010, 19:28
emetra y sus cepos son la peor mierda del mundo :asco:

porque vos? porque ponen cepos a los que se parquean como toda su cara? bueno esta para que aprendan

ve qeu hijos de la gran puta, eso es ilegal me imagino!!!!


como asi? :slap: hijo de la gran puta el que se parqueo asi como toda su jeta, tapando la salida de los otros carros, bueno estuvo, y si, la administracion tiene todo el derecho de llamar para que les pongan cepos, por idiotas

nery87
02-Feb-2010, 20:53
quito la llanta pongo la de repuesto y m voy mucho a la mierda jkhkj

borler206
02-Feb-2010, 20:57
:owned:

herarq
02-Feb-2010, 22:02
esta fregado, pero el rollo seria poner rotulos y notificar, para que la mara sepa que si se parquea mal, socado.

KeNneTKdA
02-Feb-2010, 22:58
quito la llanta pongo la de repuesto y m voy mucho a la mierda jkhkj

:word: y les tiro el cepo en toda la geta fañldjsañljfañlsjfddasfda