PDA

Ver la Versión Completa : bati vs jetta vs trailer de la pepsi vs galant vs gti mk5 :alaputa:


georgevier
29-Jan-2010, 09:46
pues veniamos con el dieguini ayer en la noche de regreso del gym cuando al caer ya al periferico por la mariano miro un par de luces cuadradas q se me dejaban ir a lo indo en el culo del bati "pasa pues cerote" dije yo, "minimo q sea un vr6 pa q me ande chingando asi :b6:", total q le di espacio, pero saver q era esa mierda, el diego me dio carreta y me dijo " ya le estubieras sonando el boost en el ocico a ese mortal sdflkslfñksd:rally:" tons empese a sokar, cuando en eso se nos une al puyon un trailer de la pepsi dsflksldñfksd va de revasar a lo mula el mierda se tiraba de carril en carril parecia recien wuebiado o iva bien a talega el pizado :yano:, para no hacerles largo el cuento como q se tiro al naranjo con todo y jetta de ribete sdlfksñlfksd saber si lo hizo mierda pero si lo hizo arrinconado, no lo volvi a ver :hola2:lfsdlfksdñl, en eso un glant se me empeso a poner recio el pizaho, tons, a puta un v6 dije yo alli si boostello, tons subi un parin de libras y empese a socar, habia algo de trafico pero a la altura del puente villa linda el galant tubo oportunidad de socar y me fui detras, va de tronarle los latigasos del turbo en las nalgas pa q me diera permiso pero no habia lugar, y donde pude bye, bye sldfksdlñf tons le baje el mosh y paso echo mierda, el dieguin me dijo " mmmmmmmmm pa q putas no gastes tu gas:rally:", tons lo deje q se juera, cuando en eso miro un par de chenon moraditas q se venian avalancenado en todo el periferico y q me pasa somatando el turbo en el cachete el abusivo cerote, era un gti MKV balnquito bonito:pajeo2:, tons subi otro parin de libras mas y q meto el segundazo y a socar esa mierda :califa: puta ese puyon si estubo deahuevo sokamos buena parte del periferico parejos hasta llegar a donde estan componiendo por encima de la sanjuan q casi nos hacemos mierda alli sdflksldfksdlñfsd trafico de la gran puta solo vi q bajo el puente, tons le baje, ni cuenta me di a que horas rebasamos el galant dslfkslñd q depues de eso me paso aciendo señas de que ondas si le debamos q por cierto le vi la calco de velmax:hay: y ya picado dije yo q pisados pues, pero ya era muy poco el espacio me desvie para miraflores... :huec3:

andaba picada la mara ayer en la noche :run:

El Peko
29-Jan-2010, 09:56
tons te ahuevaste con el trailero :maleado:




alñdjsfalsdflj pd. :adorar:

GTIWESS
29-Jan-2010, 09:59
tons le dio verga el camion de la pepsi ajshdjkahk :risa1:



son pajas batiman :rally: :si:

Tito Mpi
29-Jan-2010, 10:09
asdfasñfksdjfklsdjfl fuck esa mierda de periferico en la noche se presta tanto para puyar :aaay: asldfjaskldf yo ya me he echado un vergo ahi muy buenos igual :adopaja:

georgevier
29-Jan-2010, 10:13
sdfodsifopsdfiops ese trailero si su madre sdlkfsñdlfkdsñl segun el andaba un crx el pizaho :b6:

RootBox
29-Jan-2010, 10:16
:alaputa: se desquito el trailer con el jetta :alaputa:

PD...:pics: del batimovil :x:

vilflaco
29-Jan-2010, 10:17
:ok:

magic_jdm
29-Jan-2010, 10:17
:si:

setsuna
29-Jan-2010, 10:21
:si: que loco el del trailer

Eurolover
29-Jan-2010, 10:24
:adorar: se defendio bien el bati entonces :oscar:... puro Batman y robin esa mierda a;sdlkfjas;dfklja;sdflkj :risamil:

me imagino que el Dieguini era Robin "santa carambola Batman, ya le estubieras sonando el boost en el ocico a ese mortal "
asdf
asdf
asdf
asdf
sadf
asdf
asfd

JCM
29-Jan-2010, 10:33
Andava loca la mara sera mi huevo, jajajajajajaja :risamil:

Andavamos deci :slap:

Ivan
29-Jan-2010, 10:37
no corras en la calle vos porfa :puravida: alñsjkfdlñaksjdfñlasjkfd pianiiiiiiito pianiiiiiiiiiiito alñskfjdñalsjkfdñ:misdatchit::rvm:

lpp54
29-Jan-2010, 10:59
:si:

pcontreras04
29-Jan-2010, 11:08
qres correr con trailers askldfjh ahi regresando por azacualpilla .. se prestan pa correr los traileros :cerote:s aksldfjhasdkjf

Santana Vw... TuLiO
29-Jan-2010, 11:29
jfksdfjaksfjaksdfjadsk buen puyon, yo creo que ese mismo gti me comenzo a coquear un dia pero andaba con mi suegra solo me hize para el lado derecho :yano: fjsdkafjskfjasd

Ozkar
29-Jan-2010, 11:34
los MK5 jalan bonito vos... :adorar:

a mi seguro me dan verga... :hs:

asdlkfjasdlf..

juanchux
29-Jan-2010, 11:44
los MK5 jalan bonito vos... :adorar:

a mi seguro me dan verga... :hs:

asdlkfjasdlf..

cabal :risa2:

asdñfjasñdlfjas

PD " me paso somatando el turbo en el cachete el abusivo "asfdlñjkasdlñfjkasdf

PITUFO MR2
29-Jan-2010, 12:16
:adorar: street racing..!!! buen puyon vos..!!
:yoquieroturbo:

z28
29-Jan-2010, 12:23
:risamil: lo de que sono la bov en el el cachete me dio risa :risakk: cae mal esa mierda :b6:

Ozkar
29-Jan-2010, 12:26
:risamil: lo de que sono la bov en el el cachete me dio risa cae mal esa mierda :b6:

has oido algo q dice: "ser N/A es aburrido"... :si:

te lo dedico cerote.. :ok:

asdklfasldkfjas..

z28
29-Jan-2010, 12:28
has oido algo q dice: "ser N/A es aburrido"... :si:

te lo dedico cerote.. :ok:

asdklfasldkfjas..yo se cerote.... :b6: si las veces que he andado en carro turbo paso haciendo eso :oscar2: :aaay: tan de ahuevo que es :)

davoz
29-Jan-2010, 12:32
turbosos :adorar:
fuck batman y robin.

Ozkar
29-Jan-2010, 12:36
yo se cerote.... :b6: si las veces que he andado en carro turbo paso haciendo eso :oscar2: :aaay: tan de ahuevo que es :)

ya viste...

deja esas mierdas de dumbestics.. :cheebs:

es lo mejor q podes hacer en tu vida... :ok:

asdfkljasdflkajsdflaskjf..

Oswaldo Fernandez
29-Jan-2010, 13:59
nose si ya ustedes an visto pero hay un trailer asi de lo modernitos bien talega tiene luces xenon y jala como q fuera un evo esa mierda cuando agarra las curvas como q tuviera barras estabilizadoras

diEgO
29-Jan-2010, 14:33
adsfjklasdjlkfdsa por la vida de las putas, estuvo virguisimo... ese trailero si tu madre y eso que llevaba doble remolque, yo creo que si hizo arrinconado al Jetta pq se quedaron parados ahi :owned: puta pero donde si sude helado fue encima del puente de la San Juan cuando ibamos atras del MKV blanco y de la nada esas construcciones mierdas que estan haciendo en el carril de enmedio de ahi que ni se que putas son :yano: ya casi nos quedabamos estampados, vaya q te dio la shola de dar el timonazo a la derecho y no de frenar adsjlkasfd :adorar: y vaya que no venia el Galant en ese carril sino sobre el izquierdo :alaputa:


Puta cuando le ibas latigueando el boost en las nalgas al Galant ahi por Villa Linda :adorap: x1000000000000000

Fer
29-Jan-2010, 14:38
esos puyones son bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos...

Andres Mpi
29-Jan-2010, 15:01
has oido algo q dice: "ser N/A es aburrido"... :si:

te lo dedico cerote.. :ok:

asdklfasldkfjas..

yo se cerote.... :b6: si las veces que he andado en carro turbo paso haciendo eso :oscar2: :aaay: tan de ahuevo que es :)

:word: para los dos

Mas de ahuevo cuando no te dejan pasar los jueputa's y vos atras, chiflandole :oscar:

Dark Knight
29-Jan-2010, 15:11
Ahora revisá tu placa en la página de la muni :run: asñlkdf

AWD
29-Jan-2010, 15:40
:adicto2:

anghelo
29-Jan-2010, 16:02
:adorar: se defendio bien el bati entonces :oscar:... puro Batman y robin esa mierda a;sdlkfjas;dfklja;sdflkj :risamil:

me imagino que el Dieguini era Robin "santa carambola Batman, ya le estubieras sonando el boost en el ocico a ese mortal "
asdf
asdf
asdf
asdf
sadf
asdf
asfd


asdjfñasd fjañds fañsd

batman y robin añfkjd sfadskjñafñskjdñ a



buen puyón vos :D :si:

Jony´s
29-Jan-2010, 17:03
Uuuuuuttttaaaa ma que buen relato..... Batman & Robin rocks....

Otra frase para el diccionario "latiguear el boost en las nalgas" asfgahdjslgjasdgñdjs

GOLF MK2 87
29-Jan-2010, 18:09
PD...:pics: del batimovil :x:

http://el-ocio.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/batimovil.jpg

:susto4:

Ivan
29-Jan-2010, 18:20
http://el-ocio.com/blog/wp-content/uploads/2006/08/batimovil.jpg

:susto4:
solo q alli no le habían robado el logo de Batman de atras todavia :cheebs: ñalkjdñlfdñlkjas:oscar:

georgevier
29-Jan-2010, 18:22
solo q alli no le habían robado el logo de Batman de atras todavia :cheebs: ñalkjdñlfdñlkjas:oscar:

:boohoo: mi emblema q huevos, malditos cacos de mierda :llanto:

georgevier
29-Jan-2010, 18:23
quien es el del galnat al fin????? es de velmax :huh: tenia la calco :asaber:

perrodelmal
29-Jan-2010, 18:27
Lo unico que entendi es que vos y el Diego iban hablando por el bluetooth en todo el trayecto :par: y echandose porras uno al otro :hueco: aklñsdklñasd :caca2:

alwall
29-Jan-2010, 18:51
le dio verga el camion de la Pepsi:aaay:

:risakk:

georgevier
29-Jan-2010, 18:53
le dio verga el camion de la Pepsi:aaay:

:risakk:


trailer :si: sdfsdfdsf

mago502
29-Jan-2010, 18:56
Es cierto que lo putean a uno que no debe andar puyando en las calles...
Pero, puta, la adrenalina es una de las mejores drogas que he probado... :rasta:

pcontreras04
29-Jan-2010, 19:16
:boohoo: mi emblema q huevos, malditos cacos de mierda :llanto:

lo q se roba la mara va..:boohoo:

uta ya no se puede tener nada vaa..:maleado:

ECLIPSEDOHC
29-Jan-2010, 20:58
el del trailer era yo ñljkasñlfkjasf

me desquite de cuando me awebe con el integra :baboso:

hoy si te verguie valio verga la bov

Cris_jds
29-Jan-2010, 21:17
que de awebo esos puyones :adorar:

puma gte
29-Jan-2010, 21:50
el del trailer era yo ñljkasñlfkjasf

me desquite de cuando me awebe con el integra :baboso:

hoy si te verguie valio verga la bov
eclipse :baboso: :si:

:iorisa:

Don Pollo
29-Jan-2010, 22:17
seguramente eclipsedoch iba manejando el trailer :risa:

Choconoy
29-Jan-2010, 22:33
:adorar: menos mal no te hiciste mierda en esas babosadas del puente sobre la san juan :yano:
casi nos quedabamos ahi tambien con un celica con el que iba corriendo :oscar:

vimace
29-Jan-2010, 22:54
nose si ya ustedes an visto pero hay un trailer asi de lo modernitos bien talega tiene luces xenon y jala como q fuera un evo esa mierda cuando agarra las curvas como q tuviera barras estabilizadoras



vendo, vendo... FREIGTHLINER 2008.... :rally:...

lajdfajfajfladfa

ECLIPSEDOHC
30-Jan-2010, 00:27
:adorar: menos mal no te hiciste mierda en esas babosadas del puente sobre la san juan :yano:
casi nos quedabamos ahi tambien con un celica con el que iba corriendo :oscar:


MILAGRO NO VOLO LA INYECCION DECI MEJOR

FUCK VW:oscar:

REDCRX
30-Jan-2010, 06:57
sdfodsifopsdfiops ese trailero si su madre sdlkfsñdlfkdsñl segun el andaba un crx el pizaho :b6:


askfjhklsjahfkjhsakjldfhkasfhlkashfkashfkjahskjfhk asjhfkashfk

:rally:

creyo que era una secuencia de fast and the furios

danilo432
31-Jan-2010, 16:34
pues veniamos con el dieguini ayer en la noche de regreso del gym cuando al caer ya al periferico por la mariano miro un par de luces cuadradas q se me dejaban ir a lo indo en el culo del bati "pasa pues cerote" dije yo, "minimo q sea un vr6 pa q me ande chingando asi :b6:", total q le di espacio, pero saver q era esa mierda, el diego me dio carreta y me dijo " ya le estubieras sonando el boost en el ocico a ese mortal sdflkslfñksd:rally:" tons empese a sokar, cuando en eso se nos une al puyon un trailer de la pepsi dsflksldñfksd va de revasar a lo mula el mierda se tiraba de carril en carril parecia recien wuebiado o iva bien a talega el pizado :yano:, para no hacerles largo el cuento como q se tiro al naranjo con todo y jetta de ribete sdlfksñlfksd saber si lo hizo mierda pero si lo hizo arrinconado, no lo volvi a ver :hola2:lfsdlfksdñl, en eso un glant se me empeso a poner recio el pizaho, tons, a puta un v6 dije yo alli si boostello, tons subi un parin de libras y empese a socar, habia algo de trafico pero a la altura del puente villa linda el galant tubo oportunidad de socar y me fui detras, va de tronarle los latigasos del turbo en las nalgas pa q me diera permiso pero no habia lugar, y donde pude bye, bye sldfksdlñf tons le baje el mosh y paso echo mierda, el dieguin me dijo " mmmmmmmmm pa q putas no gastes tu gas:rally:", tons lo deje q se juera, cuando en eso miro un par de chenon moraditas q se venian avalancenado en todo el periferico y q me pasa somatando el turbo en el cachete el abusivo cerote, era un gti MKV balnquito bonito:pajeo2:, tons subi otro parin de libras mas y q meto el segundazo y a socar esa mierda :califa: puta ese puyon si estubo deahuevo sokamos buena parte del periferico parejos hasta llegar a donde estan componiendo por encima de la sanjuan q casi nos hacemos mierda alli sdflksldfksdlñfsd trafico de la gran puta solo vi q bajo el puente, tons le baje, ni cuenta me di a que horas rebasamos el galant dslfkslñd q depues de eso me paso aciendo señas de que ondas si le debamos q por cierto le vi la calco de velmax:hay: y ya picado dije yo q pisados pues, pero ya era muy poco el espacio me desvie para miraflores... :huec3:

andaba picada la mara ayer en la noche :run:


jajajajaja SHOOO q buena mierda, yo era el del GTI blanco, puta yo buscando quien vendia portaplacas estaba aca en el foro, casi no me meto aca, y cuando miro este relato jajajajaja q buena mierda, y si un dia antes le habiamos dado con el galant tambien pero de regreso del periferico, bueno yo estoy casi seguro q si estamos hablando del mismo puyon, fue hace como 3 o 4 dias maso menos en la noche?? jajajajaja q de awebo esos puyones mano haber cuando le damos otra vez pues

danilo432
31-Jan-2010, 17:15
jfksdfjaksfjaksdfjadsk buen puyon, yo creo que ese mismo gti me comenzo a coquear un dia pero andaba con mi suegra solo me hize para el lado derecho :yano: fjsdkafjskfjasd

eso no fue en el blv tulam zu??? jajaja

maych
31-Jan-2010, 17:56
streetracing :rockon:

guateflow
31-Jan-2010, 18:33
que chilero vaaaaa!!

danilo432
31-Jan-2010, 23:20
x cierto yo tambien venia del gym jajaja

pcontreras04
31-Jan-2010, 23:31
ya aparecio el Gti nuevo alskdjfh .:ceja:

y reto dice uuuuu:alaputa:

luisferbass
31-Jan-2010, 23:33
yo creo haberme topado con ese gti por carretera a el salvador, ahh q nitidos esos mkV :aaay:

georgevier
01-Feb-2010, 10:36
jajajajaja SHOOO q buena mierda, yo era el del GTI blanco, puta yo buscando quien vendia portaplacas estaba aca en el foro, casi no me meto aca, y cuando miro este relato jajajajaja q buena mierda, y si un dia antes le habiamos dado con el galant tambien pero de regreso del periferico, bueno yo estoy casi seguro q si estamos hablando del mismo puyon, fue hace como 3 o 4 dias maso menos en la noche?? jajajajaja q de awebo esos puyones mano haber cuando le damos otra vez pues

ahuevos :si: q deahuevo jala tu gti vos, aver cuando pue :hola4:

diEgO
01-Feb-2010, 10:44
jajajajaja SHOOO q buena mierda, yo era el del GTI blanco, puta yo buscando quien vendia portaplacas estaba aca en el foro, casi no me meto aca, y cuando miro este relato jajajajaja q buena mierda, y si un dia antes le habiamos dado con el galant tambien pero de regreso del periferico, bueno yo estoy casi seguro q si estamos hablando del mismo puyon, fue hace como 3 o 4 dias maso menos en la noche?? jajajajaja q de awebo esos puyones mano haber cuando le damos otra vez pues

:adorar: x1000 que virgo esta tu carro mano... lastima que no seguiste sobre el periferico sino fijo de picados hubiera seguido el puyon, yo ya iba sudando frio :b6:

Toretto
01-Feb-2010, 12:30
el diego te decia a que carro le tiraras y a cual no, y vos le hacias caso :oscar:

diEgO
01-Feb-2010, 12:31
el diego te decia a que carro le tiraras y a cual no, y vos le hacias caso :oscar:

:rally:

Ahuevos, batman y robin :rockon: dfsalkjadsf

ECLIPSEDOHC
01-Feb-2010, 12:35
uds iban al motel?

iban urgidos.

diEgO
01-Feb-2010, 12:37
uds iban al motel?

iban urgidos.

Nel, me aparecieron tres llamadas perdidas de tu casa que es la señal clave que andas manejando el camion :run: dfsalkjasdfjkldsa :beso:

Roberto Amezquita
01-Feb-2010, 12:39
Que de ahuevo jajajaja excelnte anecdota mano.

danilo432
01-Feb-2010, 13:11
:adorar: x1000 que virgo esta tu carro mano... lastima que no seguiste sobre el periferico sino fijo de picados hubiera seguido el puyon, yo ya iba sudando frio :b6:

gracias vos, pero los trailers bien mulas, antes de toparmelos a uds un trailer se me atravezo y ni vio el imbecil y tube que frenar asi grueso, casi hasta 20km/h hasta las luces de emergencia se prendieron solitas jajajajay uds vi que iban en un golf pero no vi bien cual (vos sabes la velocidad q ibamos, hay q manejar concentrados jajaja), cual era??

georgevier
01-Feb-2010, 14:16
el diego te decia a que carro le tiraras y a cual no, y vos le hacias caso :oscar:

ahuevos :si: me avisaba de curvas y de trafico en el carril de a la par tambien :rally:

Nel, me aparecieron tres llamadas perdidas de tu casa que es la señal clave que andas manejando el camion :run: dfsalkjasdfjkldsa :beso:

:risakk: sdñflksdlñfksdlñfklñsdfklñsd

gracias vos, pero los trailers bien mulas, antes de toparmelos a uds un trailer se me atravezo y ni vio el imbecil y tube que frenar asi grueso, casi hasta 20km/h hasta las luces de emergencia se prendieron solitas jajajajay uds vi que iban en un golf pero no vi bien cual (vos sabes la velocidad q ibamos, hay q manejar concentrados jajaja), cual era??


ese trailer a de ver sido el mula q andaba va de cambiarse de carril sin ver :yano: nosotros lo rebasamos por el puente del naranjo y la velocidad pues ni idea sdlfkslñdfkslfk :asaber: