PDA

Ver la Versión Completa : :::cuidado los pizan con Multas. placas polarizadas etc...


EDDY
27-Jan-2010, 12:22
12:04 p.m.
Fuente: Emisoras Unidas 89.7 FM
Amílcar Montejo informa que a partir de hoy se estará multado a los carros que tengan las placas con polarizado, placas alteradas y con protectores en los carros, realizan este proyecto para evitar más hechos delictivos y puedan ser denunciados.

levetto
27-Jan-2010, 12:37
Montejo chupapalomas del Conejo... :maleado:

Patan
27-Jan-2010, 12:38
:alaputa: eso mismo vi en las noticias, el cerote: hoy empezaran las metidas de verga a los que tengan tapadas las placas... que recerotes

levetto
27-Jan-2010, 12:39
Y ya publicaron la ley al fin?

kLeZ
27-Jan-2010, 12:40
Otra vez :ceja:


La vez pasada dijeron lo mismo y solo fue como una semana que anduvieron con la casaca, casi siempre lo hacían en la tarde, pero a mí nunca me pararon :si: solo he recibido puteadas de la PNC pero solo les doy casaca y me voy a la mierda :si:

Ojalá que ahora no me toque la chibolita porque ando sin pisto pero me da hueva quitarle esa mierda :oscar2:

mandrake056
27-Jan-2010, 12:41
Yo creo que esta bien......... la mayoria del foro las tienen porque les gusta andar corriendo, y asi evitarse un par de multas de velocidad......pero igual las cargan los que andan hueviando o secuestrando, entonces como que debemos de colaborar para que estos culeys no tengan maneras de delinquir tan abiertamente.......

maych
27-Jan-2010, 12:48
:yano: que hueviadera van hacer estos cerotes

MURDOCK ELECTRONICS
27-Jan-2010, 12:50
Yo creo que esta bien......... la mayoria del foro las tienen porque les gusta andar corriendo, y asi evitarse un par de multas de velocidad......pero igual las cargan los que andan hueviando o secuestrando, entonces como que debemos de colaborar para que estos culeys no tengan maneras de delinquir tan abiertamente.......


ya vas que los cacos van a comprar portaplacas asñdlghasdgñasdgha

esos pizados o quitan las placas o las hacen berga,, esa paja que la delincuencia si su madre..

deplano ya son menos las multas que estan captando por los portaplacas antimultas :oscar:

norbak
27-Jan-2010, 12:50
ahora solo el spray para librarse de las multas.

omrx
27-Jan-2010, 12:50
Yo creo que esta bien......... la mayoria del foro las tienen porque les gusta andar corriendo, y asi evitarse un par de multas de velocidad......pero igual las cargan los que andan hueviando o secuestrando, entonces como que debemos de colaborar para que estos culeys no tengan maneras de delinquir tan abiertamente.......

Yo nunk he oido que digan que los asalto una moto con portaplacas o que los secuestraron en un carro con portaplacas... No creo que se expongan a que los paren por tener cubierta la placa y caer por eso y no por el delito. Creo que lo que hacen es cambiar las placas de otro vehiculo y pasan desapercibidos. Siento que es una ley que no tiene sentido... solo otra excusa para poner multas...

Mejor deberias utilizar el dinero para reparar las calles y no para pagar poleceyas que nos pongan multas...

MAGO_DE_OZ
27-Jan-2010, 12:53
puta ubieran avisado desde antes, porque hay mucha gente (como yo) que no escuchamos radio (solo mp3) o nisiquiera tiempo de ver las noticias dan y se van a clavar a mucha mara que ni sabia

mago502
27-Jan-2010, 12:56
eso lo hacen para poner mas multas fantasmas con las camaras...

JHCO
27-Jan-2010, 13:01
ya vas que los cacos van a comprar portaplacas asñdlghasdgñasdgha

esos pizados o quitan las placas o las hacen berga,, esa paja que la delincuencia si su madre..

deplano ya son menos las multas que estan captando por los portaplacas antimultas :oscar:

x 10000 tenes toda la razon mano

hijos de puta d plano se les vino abajo el negocio de las multas d alta velocidad dskjlfa

FIRE
27-Jan-2010, 13:08
:dormir:

a mi que me enseñen en que artículo dice :dormir: slkjslfkjslfk sfklñsjksfsd

Mr.Anderson
27-Jan-2010, 13:16
yo me río de ustedes.... :baboso:

para que madres les tienen portaplacas pues??? :powta:

para correr en las calles???... :pensa: es buena medida... sale una ley de tránsito y todos lloriquean... no hay como hacer las bosas en ley... :cheebs:

Carliños
27-Jan-2010, 13:22
Entonces ahora si a quitar el portaplaca y a ponerle la placa de adelante a los charneles... MALDITOS CACOS DE EMETRA

Esto es todo lo que dice en la Ley


Articulo 43. Faltas y delitos
. La autoridad de transito retendrá la licencia de conducir en los casos
siguientes:

b) Cuando se conduzca un vehículo cuyos documentos de identificación no porte el conductor o bien carezca
de placa de circulación el vehículo; y

Esto es en el reglamento

Artículo 10. Documentos de los Vehículos

. Todo vehículo para circular en las vías publicas del territorio
nacional, debe poseer los siguientes documentos:
a) Tarjeta de circulación o Fotocopia autenticada de la misma:
b) Placa, placas y calcomanías de circulación vigentes.
La tarjeta de circulación o la Fotocopia autenticada, será portada por el conductor de cada vehículo automotor,
siempre que circule en las vías públicas del territorio nacional. La placa o placas de circulación irán sujetas en
lugar visible en la parle frontal y posterior del vehículo.
Artículo 50. Disposición de la Carga

. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se
utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos. y si fuera necesario, sujetos, de tal
forma que no puedan:
f) Ocultar, aunque sea parcialmente, los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o
distintivos reglamentarios o los retrovisores laterales.

carlosarreaga
27-Jan-2010, 13:24
desgraciados puros chuchos parecen..

Yusefhi
27-Jan-2010, 14:36
:dormir:

a mi que me enseñen en que artículo dice :dormir: slkjslfkjslfk sfklñsjksfsd

LLega :si:


Artículo 10. Documentos de los Vehículos
. Todo vehículo para circular en las vías publicas del territorio
nacional, debe poseer los siguientes documentos:
a) Tarjeta de circulación o Fotocopia autenticada de la misma:
b) Placa, placas y calcomanías de circulación vigentes.
La tarjeta de circulación o la Fotocopia autenticada, será portada por el conductor de cada vehículo automotor,
siempre que circule en las vías públicas del territorio nacional. La placa o placas de circulación irán sujetas en
lugar visible en la parle frontal y posterior del vehículo.
Artículo 50. Disposición de la Carga

. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se
utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos. y si fuera necesario, sujetos, de tal
forma que no puedan:
f) Ocultar, aunque sea parcialmente, los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o

distintivos reglamentarios o los retrovisores laterales.

Lukas
27-Jan-2010, 14:42
ahora solo el spray para librarse de las multas.

:word:
A preguntar a cuanto esta el spary.

netiux
27-Jan-2010, 14:43
que se los :mono:pero a todos los que andan asi... igual el que nada debe nada teme, y si te ponen multa por andar tirando KK en la calle te lo mereces!! porque en cualquier momento causas un accidente.

yo he visto camionetas tahoe, suburban, prados etc. con difusores en las placas ojala tambien los pisen porque las placas son para cargarlas visibles no chinguen....

a la hora que un pisado con placas polarizadas o con el difusor te meta un pijazo a tu carro la primera reaccion es apuntarle la placa sino como putas lo vas a localizar o buscarlo para que te pague...

ademas eso esta prohibido desde hace un chingo de tiempo pero como todos los pisados pagan para sacar la licencia ni cuenta se dan...
entonces placas tapadas, antiemetra y esas mierdas polarizadas.. ¡¡¡ que se los :mono: estoy de acuerdo!!

FIRE
27-Jan-2010, 14:46
LLega :si:


Artículo 10. Documentos de los Vehículos
. Todo vehículo para circular en las vías publicas del territorio

nacional, debe poseer los siguientes documentos:
a) Tarjeta de circulación o Fotocopia autenticada de la misma:
b) Placa, placas y calcomanías de circulación vigentes.
La tarjeta de circulación o la Fotocopia autenticada, será portada por el conductor de cada vehículo automotor,
siempre que circule en las vías públicas del territorio nacional. La placa o placas de circulación irán sujetas en
lugar visible en la parle frontal y posterior del vehículo.
Artículo 50. Disposición de la Carga


. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se

utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos. y si fuera necesario, sujetos, de tal

forma que no puedan:

f) Ocultar, aunque sea parcialmente, los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o


distintivos reglamentarios o los retrovisores laterales.




Ahí no dice nada de los portaplacas específicamente :si: pero buena onda

hanzo
27-Jan-2010, 14:46
:dormir:

a mi que me enseñen en que artículo dice :dormir: slkjslfkjslfk sfklñsjksfsd
ahi esta en la ley, prohibido tapar, colocar, usar, artefactos que oculten, tergiversen la numeracion de la placa, no se exactamente que numero de Art. espero si esta

FIRE
27-Jan-2010, 14:47
Me caga de la risa la mara resentida :risa: sldfkjslf slkfjskfjsdf

FIRE
27-Jan-2010, 14:47
ahi esta en la ley, prohibido tapar, colocar, usar, artefactos que oculten, tergiversen la numeracion de la placa, no se exactamente que numero de Art. espero si esta

El chiste es que lo encuentre el agente de Emetra :califa: sdflkjsflks fjskfjsñf jdsñfjñl sjfds

peluchito2006
27-Jan-2010, 14:50
solo viendo como sacan billete :yano:

untitled
27-Jan-2010, 14:57
que se los :mono:pero a todos los que andan asi... igual el que nada debe nada teme, y si te ponen multa por andar tirando KK en la calle te lo mereces!! porque en cualquier momento causas un accidente.

yo he visto camionetas tahoe, suburban, prados etc. con difusores en las placas ojala tambien los pisen porque las placas son para cargarlas visibles no chinguen....

a la hora que un pisado con placas polarizadas o con el difusor te meta un pijazo a tu carro la primera reaccion es apuntarle la placa sino como putas lo vas a localizar o buscarlo para que te pague...

ademas eso esta prohibido desde hace un chingo de tiempo pero como todos los pisados pagan para sacar la licencia ni cuenta se dan...
entonces placas tapadas, antiemetra y esas mierdas polarizadas.. ¡¡¡ que se los :mono: estoy de acuerdo!!


:cheebs:

yo me río de ustedes.... :baboso:

para que madres les tienen portaplacas pues??? :powta:

para correr en las calles???... :pensa: es buena medida... sale una ley de tránsito y todos lloriquean... no hay como hacer las bosas en ley... :cheebs:



cabal, solo los delincuentes que andan corriendo en las calles poniendo en peligro la vida de las demas personas tapan las placas

gogol
27-Jan-2010, 15:01
ya se acordaron que tenemos que comprar calcomania de este año :mono:

roberto1961
27-Jan-2010, 15:05
:baboso: s , no hay como cumplir con la ley :aaay:

Yusefhi
27-Jan-2010, 15:08
:word:
A preguntar a cuanto esta el spary.


:negativo: torre porque las de guatemala NO USAN FLASH :slap:

Tahuix
27-Jan-2010, 15:11
chuchos los pizados...

Deadman
27-Jan-2010, 17:23
que se los :mono:pero a todos los que andan asi... igual el que nada debe nada teme, y si te ponen multa por andar tirando KK en la calle te lo mereces!! porque en cualquier momento causas un accidente.

yo he visto camionetas tahoe, suburban, prados etc. con difusores en las placas ojala tambien los pisen porque las placas son para cargarlas visibles no chinguen....

a la hora que un pisado con placas polarizadas o con el difusor te meta un pijazo a tu carro la primera reaccion es apuntarle la placa sino como putas lo vas a localizar o buscarlo para que te pague...

ademas eso esta prohibido desde hace un chingo de tiempo pero como todos los pisados pagan para sacar la licencia ni cuenta se dan...
entonces placas tapadas, antiemetra y esas mierdas polarizadas.. ¡¡¡ que se los :mono: estoy de acuerdo!!

mira vos, el hecho de q la mara ande corriendo esta bien xq ahuevos, pueden provocar un accidente y se hacen las reses.

ahora hay mara q ponon los portaplacas porq esos pizados de emetra son unos chuchos si no mira los de mixco, esos pizados te ponen e inventan multas hasta por tirarte un pedo, a mi me van inventando 2 multas q nada q ver, en una aparece hasta un carro q no es mio, EL MIO ES TERCEL Y SUPUESTAMENTE TENGO UNA MULTA POR NO PARAR Y APARECE Q EL CARRO ES DATSUN :que3: y al unico q clavaron es a mi jaksdgjdklagjdkal :cerote:s

lobo32gt
27-Jan-2010, 17:31
ami cuando me hacen el alto en un reten hago como que me orillo, miro si no hay ningun Pnc, y salgo tirando mierda jfñasldjkfña :D

alejandro475
27-Jan-2010, 17:35
mira vos, el hecho de q la mara ande corriendo esta bien xq ahuevos, pueden provocar un accidente y se hacen las reses.

ahora hay mara q ponon los portaplacas porq esos pizados de emetra son unos chuchos si no mira los de mixco, esos pizados te ponen e inventan multas hasta por tirarte un pedo, a mi me van inventando 2 multas q nada q ver, en una aparece hasta un carro q no es mio, EL MIO ES TERCEL Y SUPUESTAMENTE TENGO UNA MULTA POR NO PARAR Y APARECE Q EL CARRO ES DATSUN :que3: y al unico q clavaron es a mi jaksdgjdklagjdkal :cerote:s

yo lo tengo ya que en algunas ocasiones uno va tranquilo y zazzz le sampan a 1 la multa y no necesariamente lo cargo porque ando corriendo en la calle no toda la mara que los carga es porque siempre anda corriendo como mula en las calles, yo lo cargo siempre por si las moscas porque no sabe uno cuando se les ocurra a ellos samparle a uno una multa solo porque te pasas un par de kph


LLega :si:


Artículo 10. Documentos de los Vehículos
. Todo vehículo para circular en las vías publicas del territorio
nacional, debe poseer los siguientes documentos:
a) Tarjeta de circulación o Fotocopia autenticada de la misma:
b) Placa, placas y calcomanías de circulación vigentes.
La tarjeta de circulación o la Fotocopia autenticada, será portada por el conductor de cada vehículo automotor,
siempre que circule en las vías públicas del territorio nacional. La placa o placas de circulación irán sujetas en
lugar visible en la parle frontal y posterior del vehículo.
Artículo 50. Disposición de la Carga

. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se
utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos. y si fuera necesario, sujetos, de tal
forma que no puedan:
f) Ocultar, aunque sea parcialmente, los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o

distintivos reglamentarios o los retrovisores laterales.




ahi esta en la ley.... pero ahora viene la otra parte no dice que al cometer dicha accion te ponen multa, no dice que te van a poner una sancion, no dice que te lo tienen que romper, que es lo que hay q hacer? usar la ley a nuestro favor y enseñar que no hay una sancion para ese tipo de accion, a menos que falte parte del articulo

vimace
27-Jan-2010, 17:50
Y ya publicaron la ley al fin?

:dormir:

a mi que me enseñen en que artículo dice :dormir: slkjslfkjslfk sfklñsjksfsd



:que2:






Articulo 43. Faltas y delitos
.

Artículo 50. Disposición de la Carga

. La carga transportada en un vehículo, así como los accesorios que se
utilicen para su acondicionamiento o protección, deben estar dispuestos. y si fuera necesario, sujetos, de tal
forma que no puedan:
f)Ocultar, aunque sea parcialmente, los dispositivos de alumbrado o de señalización luminosa, las placas o distintivos reglamentarios o los retrovisores laterales.







Alli les respondieron ve....... !!!!





PD.. FUCK EMETRA.... :asco:


.

vimace
27-Jan-2010, 17:54
Ahí no dice nada de los portaplacas específicamente :si: pero buena onda


ciiiiiego pueeee

El chiste es que lo encuentre el agente de Emetra :califa: sdflkjsflks fjskfjsñf jdsñfjñl sjfds


al "agente" le va a pelar toda la verga.... asi de sencillo



.

puma gte
27-Jan-2010, 18:05
_rvm_ y yo que estaba por comprar la mia.. ahora tendremos que comprar spray :si:

:yano: fuck emetra :si:

netiux
27-Jan-2010, 18:08
mira vos, el hecho de q la mara ande corriendo esta bien xq ahuevos, pueden provocar un accidente y se hacen las reses.

ahora hay mara q ponon los portaplacas porq esos pizados de emetra son unos chuchos si no mira los de mixco, esos pizados te ponen e inventan multas hasta por tirarte un pedo, a mi me van inventando 2 multas q nada q ver, en una aparece hasta un carro q no es mio, EL MIO ES TERCEL Y SUPUESTAMENTE TENGO UNA MULTA POR NO PARAR Y APARECE Q EL CARRO ES DATSUN :que3: y al unico q clavaron es a mi jaksdgjdklagjdkal :cerote:s

si se inventan las multas no pueden inventarse la placa? ponerle usar numeros correlativos por ejemplo. lo que yo opino es que las placas son para cargarlas visibles no para esconderlas.

imaginate vos que un pisado te meta un tu pijazo y vos no le podes ver ni la placa, por lo menos para ponerle una denuncia o buscar el carro...

igual tenes razon que los emetras son unos prepotentes e hijos de la chingada, porque no tienen ni sentido comun generalmente si les dicen hagan billete lo hacen como sea. y como su papa arzu es igual de prepotente ellos tambien.

JoseMike TS
27-Jan-2010, 19:41
solo viendo como sacan billete :yano:
peor si es emixtra

Andres Mpi
27-Jan-2010, 19:44
:yano:

jkimgt
27-Jan-2010, 19:48
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217276

Rana Rene
27-Jan-2010, 19:50
ta bueno que metan la verga... el que nada debe nada teme...

:ok:

El Tecnico
27-Jan-2010, 19:51
a mi que me pele la verga montejo

RULO
27-Jan-2010, 20:09
:asco2:que webos, que pizada.

Clon89
27-Jan-2010, 20:29
:repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217276
Mula, es el mismo thread :mongol: Ps esta bueno que pisen a los que tengan la placa completamente tapada por lo mismo que pueden ser cakos :rockon:Que mal para los que solo usábamos porta placas para evitar las multas :mad:

otroscorpio
27-Jan-2010, 20:40
Ahí no dice nada de los portaplacas específicamente :si: pero buena onda
Por ahi lo pusieron

ta bueno que metan la verga... el que nada debe nada teme...

:ok:
Opino lo mismo



Es cierto que no hay sanción expresada en el reglamento, igual que para los JDM; pero pienso que es por esa misma mentalidad del guatemalteco, de evadir por donde pueda las responsabilidades, es que estamos como estamos

levetto
27-Jan-2010, 20:43
:que2:

Alli les respondieron ve....... !!!!
PD.. FUCK EMETRA.... :asco:

.

Yo no estoy ocultando en ningún momento la placa...

ES MAS, la protejo con un polímero ( que éste tenga características que no permitan ver claramente de ángulos distintos es otra cosa :oscar: )

levetto
27-Jan-2010, 20:45
A mi cuñado le metieron el banano dos veces seguidas hoy :risa:

A sus dos carros los cacharon con esas muladas :caca2:

se me olvidó llamarlo temprano para que le volara esas mierdas.... :oscar:

realchapin
27-Jan-2010, 20:46
que se los :mono:pero a todos los que andan asi... igual el que nada debe nada teme, y si te ponen multa por andar tirando KK en la calle te lo mereces!! porque en cualquier momento causas un accidente.

yo he visto camionetas tahoe, suburban, prados etc. con difusores en las placas ojala tambien los pisen porque las placas son para cargarlas visibles no chinguen....

a la hora que un pisado con placas polarizadas o con el difusor te meta un pijazo a tu carro la primera reaccion es apuntarle la placa sino como putas lo vas a localizar o buscarlo para que te pague...

ademas eso esta prohibido desde hace un chingo de tiempo pero como todos los pisados pagan para sacar la licencia ni cuenta se dan...
entonces placas tapadas, antiemetra y esas mierdas polarizadas.. ¡¡¡ que se los :mono: estoy de acuerdo!!

Totalmente de acuerdo, las placas sirven para reconocer un vehiculo, ahora que si lloran porque ya no van a poder correr como :mongol: porque les van a poner multas pues es muy su rollo, si todos respetaramos las leyes de transito habrian menos accidentes.:ok:

nestorcharras
27-Jan-2010, 20:59
pajas nunca hacen nada

snowy
27-Jan-2010, 21:06
un delincuente tendria que ser muy mula para usar un carro solvente y a su nombre, lo que menos quiere es llamar la atencion con ondas asi como los portaplacas etc.., simplemente usan otras placas .

jettovr6
27-Jan-2010, 21:10
a los que dicen que ojala nos metan la verga a los que tenemos portaplacas, les deseo de todo corazon que les pongan una multa fantasma :si: por ir a la velocidad indicada y por babosos de no tener portaplacas y dejarse de esos hijos de la gran puta... :si:

netiux
27-Jan-2010, 22:17
a los que dicen que ojala nos metan la verga a los que tenemos portaplacas, les deseo de todo corazon que les pongan una multa fantasma :si: por ir a la velocidad indicada y por babosos de no tener portaplacas y dejarse de esos hijos de la gran puta... :si:

Muy sufrido pues,
mira pue, no se trata de ser baboso o no, es que hay que respetar las leyes vigentes. es mas en ningun pais podes circular asi, solo en guate... aqui hasta le pones un papel que dice "provisional" y eso tampoco es legal.

las multas fantasmas... que te garantiza que tapando tu placa no las vas a tener? yo creo que nada!!. las placas se componen asi: son tres numeros y despues son tres letras (hay algunas que no se usan como la "O" decime quien no se puede inventar una?, y esos tienen bases de datos pue imagina si solo escojen cualquier numero al azar... desde la base de datos de la sat, o las bases de datos que tienen ellos. y el objetivo de las placas es identificar un automovil, moto o bicicleta (antes las bicis tenian placa).:fumar:

Wuicho_81286
27-Jan-2010, 23:04
ni modo :maleado: quitare el portaplacas mientras se calma esa chingadera!!!

pcontreras04
27-Jan-2010, 23:07
esta bien q lo hagan..


asi como hay mara q por las multas:wtf:

pero cuando roban una mierda asi y va tapada la placa q?

mpo89
27-Jan-2010, 23:14
:maleado:

Tron
28-Jan-2010, 02:15
la gente lee pero no entiende lo que lee
el articulo 50 se refiere a lo de tapar la placa a LA CARGA QUE LLEVE EL VEHICULO
que la carga no tape la placa; no hace referencia al portaplacas

gmontana
28-Jan-2010, 02:44
ojala les metan el huevo a los q andan asi :x:

v244
28-Jan-2010, 03:08
la verdad no lemiro el problema a los operativos, si en la ley esta, se debe cumplir, lo que pasa es que si nos afecta esta mal, asi es el gautemalteco, claro quien no quisiera no tener que sufrir con multas pero es imposible, a mi ya me han puesto varias por velocidad jajajaja, y que voy alegar si deveras me he pelado cuando me las ponen,las primeras me moleste luego lo acepte es responsabilidad de uno cumplir con la ley jajajaja, aunque esto nos cueste entenderlo.

maych
28-Jan-2010, 09:13
a los que dicen que ojala nos metan la verga a los que tenemos portaplacas, les deseo de todo corazon que les pongan una multa fantasma :si: por ir a la velocidad indicada y por babosos de no tener portaplacas y dejarse de esos hijos de la gran puta... :si:


:word: x1000

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jan-2010, 09:15
ojala les metan el huevo a los q andan asi :x:


dos en moto :baboso:

pablitodurini
28-Jan-2010, 10:32
dos en moto :baboso:


Tenes toda la razon...eso es 100% mas peligroso q andar con alguna mañita en las placas :burla:y por q no multan ala gente q anda asi,Emetra y Emixtra se hacen las vacas.si realizaran una encuesta sobre q amerita mas una multa o q es mas peligroso seguro q las motos se van shukas.:owned:...tanto ladron y asesino q anda en moto,el 80% de los crimenes los cometen delicuentes en motos,deberian de empezar por esos cerotes pero como les da miedo parar las motos con 2 cerotes por q asi es q ya murio mas de algun emixtra o emetra....Guatemala ya parece china o la india:queasco: ,estas en un semaforo esperando y q tenes como 70 motos q se te ponen enfrente alo indio me pone comola gran :powta: por eso la gente los tira ala mierda,la verdad no todos pero la mayoria de la gente q anda en moto no tiene educacion vial....Primero a ponerle multas a todos los q anden 2 en moto...

como dicen por ahi, deben tener el talego de fotos de mara tirando kk sin q les puedan poner multa :powta: y ya lo vieron con numeritos $$$$$$$ no pueden seguir perdiendo plata..


pd. hoy quito mis portaplacas,no quiero darles motivos para q me paren.

jettovr6
28-Jan-2010, 10:45
Muy sufrido pues,
mira pue, no se trata de ser baboso o no, es que hay que respetar las leyes vigentes. es mas en ningun pais podes circular asi, solo en guate... aqui hasta le pones un papel que dice "provisional" y eso tampoco es legal.

las multas fantasmas... que te garantiza que tapando tu placa no las vas a tener? yo creo que nada!!. las placas se componen asi: son tres numeros y despues son tres letras (hay algunas que no se usan como la "O" decime quien no se puede inventar una?, y esos tienen bases de datos pue imagina si solo escojen cualquier numero al azar... desde la base de datos de la sat, o las bases de datos que tienen ellos. y el objetivo de las placas es identificar un automovil, moto o bicicleta (antes las bicis tenian placa).:fumar:

yo tengo claro que si respeto sere respetado, asi como tambien tengo muy claro que si no me respetan no respetaré :rvm: triste pero la mara se deja aqui que le hagan lo que quiera esos cerotes de verde :S

jettovr6
28-Jan-2010, 10:46
:maleado:

:burla: :oscar:

Santana Vw... TuLiO
28-Jan-2010, 12:15
yo vendi mis portaplacas ando tranquilo y manejando despacio :si:

untitled
28-Jan-2010, 15:31
a los que dicen que ojala nos metan la verga a los que tenemos portaplacas, les deseo de todo corazon que les pongan una multa fantasma :si: por ir a la velocidad indicada y por babosos de no tener portaplacas y dejarse de esos hijos de la gran puta... :si:
:baboso::shocky::mijo:

multas fantasmas klsdfjsdkjfkls jfsdklfjskldfjsdklfjskldfjasdlfsda
excusas mas crotas mejor digan que les gusta correr e infringir la ley y ya

albertopil
28-Jan-2010, 15:33
:alagran: puta y yo que queria mi portaplacas :rvm:

lobo32gt
28-Jan-2010, 15:34
prefiero una multa por carga portaplacas a un vergo de multas por exceso de velocidad :oscar:

lobomochilero
28-Jan-2010, 15:48
:nismo: solo para poner mas multas... la verdad que emetra no es tan mierda como emixtra... esos serotes se inventan las multas de velocidad... asi que prefiero una multa de portaplaca que 10 multas de velocidad añlksfdj

MURDOCK ELECTRONICS
28-Jan-2010, 18:04
tendremos que volver al sistema akel que voltea la placa :oscar:

El Barto
28-Jan-2010, 20:23
ahora solo el spray para librarse de las multas.


DOND LO CONSIGO?????? M URGE EL SPRAY

jettovr6
28-Jan-2010, 20:28
DOND LO CONSIGO?????? M URGE EL SPRAY

aqui no sirve eso, almenos de dia no funciona...

jettovr6
28-Jan-2010, 20:29
:baboso::shocky::mijo:

multas fantasmas klsdfjsdkjfkls jfsdklfjskldfjsdklfjskldfjasdlfsda
excusas mas crotas mejor digan que les gusta correr e infringir la ley y ya


me gusta correr e infringir la ley y ya :si:





:alagran:

El Barto
28-Jan-2010, 20:37
me gusta correr e infringir la ley y ya :si:





:alagran: :adorar::adorar: IGUAL A MI. Fuck la mara q no le alcanzo pal portaplacas, resentidos d mierda. :come::come:

El Barto
28-Jan-2010, 20:39
aqui no sirve eso, almenos de dia no funciona...


BNISIMA ONDA:puravida:

jettovr6
28-Jan-2010, 20:39
:adorar::adorar: IGUAL A MI. Fuck la mara q no le alcanzo pal portaplacas, resentidos d mierda. :come::come:

:risamil:


:risa4:


:risakk:

lito2.0
28-Jan-2010, 20:40
Plate flipper :si:

douglaskating
28-Jan-2010, 20:43
a mi ya me trabaron una multa por no tener la placa delantera :rvm:

El Barto
28-Jan-2010, 20:49
Plate flipper :si:

PERO DND LO CONSEGUIS ACA???? O QUIEN T LO TRAE D USA?????:puravida:

maych
28-Jan-2010, 21:51
prefiero una multa por carga portaplacas a un vergo de multas por exceso de velocidad :oscar:

x10000


fuck emetra cacos