PDA

Ver la Versión Completa : lugar donde vendan bicicletas usadas??


chepe GSR
26-Jan-2010, 15:47
bueno en esta navidad, pues le regale una bicicleta a mi nena, y a mi ahijado.

el papa de mi ahijado le arreglo sus bicicletas a sus otros 2 hijos, pero tengo otro sobrino (hijo de otro mi cuñado) que no corrio la misma suerte con su bicicleta, ya que no se pudo arreglar porque ademas de ser muy pequeña pues esta bien dañada.

Cualquiera pensaria que se la compre su papa, pero mmmm es un matrimonio con algunos clavos, quiera que no repercuten en el comportamiento de mi sobrino, y los papas aunque tengan edad actuan inmaduramente culpandolo de lo que hace mal, sin pensar que lo que le pasa es consecuencia de los actos de sus papas.

Yo quisiera darle una bicicleta nueva nueva, pero igual no ando muy bien de pisto. Entonces se me ocurrio ver, saber o preguntar si saben de algun lugar donde pueda encontrar una bicicleta tamaño 20 usada. O derrepente alguien tenga una tirada en su bodega que la quiera vender. Pero basicamente es saber si hay algun lugar donde las vendan usadas.

Les agradeceria si me dan un cacho de informacion, ya que era un proposito que me hice en navidad, y ya voy a llegar a febrero y no lo he cumplido.

Charles Gyborin
26-Jan-2010, 15:51
ke edad tienen tu sobrino , en la zona 5 hay un lugar , pero cuando paso por ahi ya esta cerrado , si me la aguantas pa la otra semana salgo de vacas y con gusto te averiguo :si:

chepe GSR
26-Jan-2010, 15:53
ke edad tienen tu sobrino , en la zona 5 hay un lugar , pero cuando paso por ahi ya esta cerrado , si me la aguantas pa la otra semana salgo de vacas y con gusto te averiguo :si:

10 años

pero el tamaño seria 20

Blackstare
26-Jan-2010, 15:57
Te hablo por el msn :si:

Charles Gyborin
26-Jan-2010, 15:57
10 años

pero el tamaño seria 20

ta grande eske mi hermano tiene una ke era del pero es para uno de 5 años :risa:

si keres te averiguo la semana entrante ahi en la zona 5 :si:

super31
26-Jan-2010, 15:58
mm yo tengo una pero es muy pequeña...:S...porq no miras alli en meta mercado mixco, talvez alli encontras una nueva barata.....no es lo maximo pero saca la tarea :D

jkimgt
26-Jan-2010, 16:02
el guarda :si:

gogol
26-Jan-2010, 16:03
200 tukis te consigo una

chepe GSR
26-Jan-2010, 16:04
200 tukis te consigo una


mas info don gogol

Fer
26-Jan-2010, 16:07
usualmente en lugares como cyclers world y similares tienen un stock de bicicletas usadas en buen estado. aunque no se si alli encontres tamaño 20. exitos en tu busqueda y ojala podas dibujarle una sonrisa a este tu ahijado.

chepe GSR
26-Jan-2010, 16:13
usualmente en lugares como cyclers world y similares tienen un stock de bicicletas usadas en buen estado. aunque no se si alli encontres tamaño 20. exitos en tu busqueda y ojala podas dibujarle una sonrisa a este tu ahijado.

gracias fer

pero si estoy buscando mas economico, aunque la termine arreglando yo.

yo tenia 2 de esas ondas, pero mi mama las regalo, y las regalo solo para que esos patojos pizados las vendieran por 50 pesos :maleado: de haber sabido las seguia guardando mejor.

gogol
26-Jan-2010, 16:14
mas info don gogol

alli la tengo vos mi patojo ya creció y tons a comprarle una mas grande alli decis vos men. solo dejame darle carwash e inflarle las llantas pal sabado digo yo.

chepe GSR
26-Jan-2010, 16:16
alli la tengo vos mi patojo ya creció y tons a comprarle una mas grande alli decis vos men. solo dejame darle carwash e inflarle las llantas pal sabado digo yo.

pero si es 20?

lorocochapin
26-Jan-2010, 16:19
Si andás buscando barato andate a la calle de la torre del reformador saliendo de la terminal como que vas para la reforma, ahi vas a ver unas como bodegas de bicicletas que tienen de todo tipo y tamaño a buenos precios colgadas, en fila, etc. Seguro ahi podés encontrar BBB.

Fuera de eso no se me ocurre ningún lugar más barato excepto que fueras ahi por la cuchilla de la zona 6, la que va para el hoyo del hundimiento. Ahi a 100 metros subiendo la martí hay un negocio de reconstrucción de bicicletas, ellos te arreglan lo que necesités o te consiguen una super de ganga (aunque sea usadita).

jkimgt
26-Jan-2010, 16:20
HAGAMOS UNA COLECTA VELMAX PARA COMPRARLE UNA NUEVA :huelga:

alfredo783
26-Jan-2010, 16:21
yo tengo una solo es de arreglarle el timon Q150

chepe GSR
26-Jan-2010, 16:23
HAGAMOS UNA COLECTA VELMAX PARA COMPRARLE UNA NUEVA :huelga:


mejor dejemos las colectas para cuando sea mas necesario vos.

no es por ser malagradecido, pero pienso que hay otras emergencias que podrian cubrirse. y esto es como un proposito personal

chepe GSR
26-Jan-2010, 16:24
yo tengo una solo es de arreglarle el timon Q150


solo dejame ver la que me ofrecio el compa gogol y te aviso. de todos modos avisame que hay que hacerle al timon?