PDA

Ver la Versión Completa : robo en patsy zona 11


Ronald1223
26-Jan-2010, 13:12
Jovenes solo para informarles que el domingo por la tarde fuimos con mi familia a Patsy zona 11, y estivimos alrededor de 1 hora, cuando llegamos al parqueo cual fue nuestra sorpresa que nos abrieron el carro y se llevaron radio, y cuanta cosa encontraron, y para variar el policia ni cuenta se dio. De plano hasta complices son, y el administrador del lugar solo me dijo ya vio el letrero donde no se hacen responsables de nada.
Entonces les cuento para que esten pilas por si van a ese lugar.

Mr.Anderson
26-Jan-2010, 13:22
la triste realidad... :rvm:

negro
26-Jan-2010, 13:23
policias HDP son complices ahuevos nunca se dan cuenta de lo que pasa

Oswald
26-Jan-2010, 13:33
En esa Patsy abren los carros, a mi hermano le paso lo mismo alli.

gogol
26-Jan-2010, 13:36
ulugrun kelogss men

anghelo
26-Jan-2010, 14:41
ah la verga.. que mierda :rvm: ya ni se puede comer tranquilo ..
bueno saberlo yo he ido varias veces :yano:

eduardo078
26-Jan-2010, 15:00
:alaputa: que bueno saberlo... le voy a comentar a un familiar que siempre va alli y de suerte no le han robado nada

murias
26-Jan-2010, 15:06
esa si no la sabia, y a mi que como me gusta ir a desayunar alli :yano:

ChejoA
26-Jan-2010, 15:15
ala gran pero la pregunta ahora es en donde no roban en nuestra ciudad :maleado:

davoz
26-Jan-2010, 15:18
:alaputa:

zivic
26-Jan-2010, 15:25
:yano: esto esta cada dia peor :yano:

mago502
26-Jan-2010, 15:29
y para variar los policias nunca ven nada... que raro...

Rex
26-Jan-2010, 15:32
:rvm: Que cagada...

caliche009
26-Jan-2010, 16:50
cagada alli compra mi mama siempre. :maleado:

polo28
26-Jan-2010, 16:52
patsy :asco:

Franck
26-Jan-2010, 16:54
aptitud del gerente mas mierda :asco:

ahhh y vuelve a pasar lo tipico de siempre :yano:

borler206
26-Jan-2010, 20:52
Cagadales!!! yo hido varias veces, ahora ya no mucho porque se puso feya la comida :oscar: pero gracias por la info!! ya en guate no se puede :maleado:

erre
26-Jan-2010, 20:54
ta pizao

gmontana
26-Jan-2010, 21:08
En esa Patsy abren los carros, a mi hermano le paso lo mismo alli.

en patsy, en hiper, en tikal futura, en galerias, en la U, en dond no abren los carros???

sea dond sea q uno vaya t ponen el letrero: NO RESPONDEMOS POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO A SU VEHICULO. Yo no he visto nunca un lugar dond no pongan ese letrerito.

Tamos pizados :alaputa:

Maldito
26-Jan-2010, 21:12
yo voy seguido con mi novia ahi :rvm:

AnItA lA cHiNiTa
26-Jan-2010, 21:12
ala graaan :run: :run: :run:
pero ni siquiera porque ese parqueo està casi que en frente de las mesas les da un poco de pena a la gente de la patsy que pasen esas cosas alli :rvm: estamos mal :rvm:

herarq
26-Jan-2010, 21:34
encargado mas desgraciado, asi es como se limpian los hijuelas diciendo que no se responsabilizan.

ariellopezgt
26-Jan-2010, 21:38
Yo fui al de la Aguilar Batres el sábado :alaputa:

Ahora siempre hay que estar pendientes en lugares "seguros". Si es posible siempre traten de dejar el carro en un lugar visible desde adentro del restaurante y sentarse cerca para echarle el ojo :si:

douglaskating
26-Jan-2010, 21:38
y ese lugar si venden comida rica :rvm:

guateflow
26-Jan-2010, 21:41
Yo fui al de la Aguilar Batres el sábado :alaputa:

Ahora siempre hay que estar pendientes en lugares "seguros". Si es posible siempre traten de dejar el carro en un lugar visible desde adentro del restaurante y sentarse cerca para echarle el ojo :si:
:word:
siempre ojo al cristo.

ariellopezgt
26-Jan-2010, 21:46
y ese lugar si venden comida rica :rvm:

x2 Deliciosa la comida, abundante y un precio justo :comida: :si:

nery87
26-Jan-2010, 21:48
un su talegaso le hubieras dado al administrador ! HDP

vimace
26-Jan-2010, 21:55
:alaputota:


lo mismo estaba pasando en futeca de roosevelt...

la mierda es ke era una banda de pisados ke tenian amenazados de muerte a todos los de la administracion de alli y hasta los de seguridad...


kiza por alli ande la onda


.

ROMANO
26-Jan-2010, 22:09
Quiero comentarles algo y no estoy escusando ningun establesimiento lean ninguno ,
El modo de operar de estos ladrones en los parqueos no es nada complicada tienen carros full polarizados , en varios casos camionetas altas y largas donde cubren con las mismas los carros que abren operan en cuestion de minuto y medio . Yo tengo la oportunidad de ver estos videos y es bastante cruel como hacen sus operaciones ,sin contar que cargan unas armas full y son unos grandes hijos de puta .
El seguridad de cualquier establesimiento sale perdiendo por muy macho que se las lleve los videos son las pruebas que nadie ningun seguridad esta dispuesto a perder su vida ante estos hijos de puta , y ninguan empresa de segurida se hace responsable de nada y nosotros como clientes de cualquier lugar que visitemos perdemos en totalidad lo robado y si le sumanos que realmente los restaurantes o establesimientos por muy buenos que sea jamas nos van pagar los letreros lo dicen claramente . Se realiso una investigancion con las placas de los vehiculos que aparecen en los videos y son bandas organizadas que tienen de conecte alos policias por donde hacen sus robos , por que les digo ? se llamo ala policia se dieron nuemeros de placas videos y los agarraron saliendo de otro establecimiento sobre la misma avenida y los dejaron que se fueran .
Es facil tirar kk a los establecimientos pero es una puta realidad y no vamos a dejar de comer o disfrutar por que esto esta sucediendo en cualquier lado .
Triste pero muy sierto.

inmigue
26-Jan-2010, 22:27
powta y eso que ese parqueo es bien pequeño

turiel
26-Jan-2010, 22:29
:rvm:

guateflow
27-Jan-2010, 07:22
Quiero comentarles algo y no estoy escusando ningun establesimiento lean ninguno ,
El modo de operar de estos ladrones en los parqueos no es nada complicada tienen carros full polarizados , en varios casos camionetas altas y largas donde cubren con las mismas los carros que abren operan en cuestion de minuto y medio . Yo tengo la oportunidad de ver estos videos y es bastante cruel como hacen sus operaciones ,sin contar que cargan unas armas full y son unos grandes hijos de puta .
El seguridad de cualquier establesimiento sale perdiendo por muy macho que se las lleve los videos son las pruebas que nadie ningun seguridad esta dispuesto a perder su vida ante estos hijos de puta , y ninguan empresa de segurida se hace responsable de nada y nosotros como clientes de cualquier lugar que visitemos perdemos en totalidad lo robado y si le sumanos que realmente los restaurantes o establesimientos por muy buenos que sea jamas nos van pagar los letreros lo dicen claramente . Se realiso una investigancion con las placas de los vehiculos que aparecen en los videos y son bandas organizadas que tienen de conecte alos policias por donde hacen sus robos , por que les digo ? se llamo ala policia se dieron nuemeros de placas videos y los agarraron saliendo de otro establecimiento sobre la misma avenida y los dejaron que se fueran .
Es facil tirar kk a los establecimientos pero es una puta realidad y no vamos a dejar de comer o disfrutar por que esto esta sucediendo en cualquier lado .
Triste pero muy sierto.
:alaputota:

mano subite un videin para ver a los cacos :si:

omrx
27-Jan-2010, 08:19
Por eso no progresamos aqui, como es una banda, todos se dejan y ya!, se conforman con que les hueveen. Por que no se organizan esos comercios, le pagan a unos sicarios o a una buena seguirdad, con blindados y armas ofensivas, para que cuando miren a esos HDP les quibren el cutete y asi se acaban los hueveos. Entre mas se deje la gente del pais, mas mierda nos van a seguir haciendo.

edwinquiran
27-Jan-2010, 09:13
Por eso no progresamos aqui, como es una banda, todos se dejan y ya!, se conforman con que les hueveen. Por que no se organizan esos comercios, le pagan a unos sicarios o a una buena seguirdad, con blindados y armas ofensivas, para que cuando miren a esos HDP les quibren el cutete y asi se acaban los hueveos. Entre mas se deje la gente del pais, mas mierda nos van a seguir haciendo.

No se puede, o al menos es muy dificil, ya ves que a los que consiguieron a los sicarios para rosemberg ya estan profugos.

KrisKross JDM
27-Jan-2010, 09:31
:alaputota: Yo fui el Sabado....

luisfel
27-Jan-2010, 09:32
policias mas cerotes son complices

alfredo783
27-Jan-2010, 09:50
:rvm:, policias 0tes entonces para que los tienen

mpo89
27-Jan-2010, 23:40
complices fijo! :maleado:

alwall
27-Jan-2010, 23:53
Siempre vivos!

Pixpi
28-Jan-2010, 08:34
:yano: que mierda vos

Pixpi
28-Jan-2010, 08:44
:alaputota:

anythingoes
29-Jan-2010, 10:29
yo al menos lo que trato de hacer es dejar mi carro ala vista, cualquier mierda llamas a la policia o tiras plomo.

luisboy6
29-Jan-2010, 10:32
ta pizado ya no se puede ni comer tranquilo :rvm:

power5
29-Jan-2010, 11:32
Este clavo ya se esta dando hasta en los lugares menos esperados. A mi me emputa ver esos letreritos huecos que dicen "no nos hacemos responsables....." luego me da la pauta que en ese lugar ya han hueviado y es un mensaje de alerta. Mejor deberian colocar letreros diciendo: "En este parqueo abren los carros tenga cuidado"

juanchux
29-Jan-2010, 11:56
puta que huevos :rvm:

ya ni comer en un lugar seguro puede uno ahora la verga

Ya no quiero vivir en esta mierda :llanto:

MURDOCK ELECTRONICS
29-Jan-2010, 19:11
ya ni sirve la comida de ahi.. todo recalentado :yano:

carlosarreaga
29-Jan-2010, 19:27
en todos lados es la misma cosa... ya no puede estar seguro el carro en ningun lado.

TERROR
30-Jan-2010, 08:55
puta en todos lados roban ahora.. ami me abrieron mi carro en pecos bill la vez pasada. :rvm: