PDA

Ver la Versión Completa : 2 hodas y un bimer.


menrique
25-Jan-2010, 18:08
ps como buen relato a lo velmax :nismo: la historia es asi....


venia saliendo yo del taller de gtti como me tronaba la tripa pase a el nuevo Mc de z16 a comprarme un derretido y un pie de manzana :baba:

tonces como me dirijia a mi hogar por z16 fui a dar la vuelta por la paz subi para el austriaco, cuando en el redondel logre ver a un civic como 98 gris y a un bimer blanco serie 3. el cual como que acaba de comprar o iba a vender porque aun en el vidrio de atras se lograba leer vendo po "X" pagina que no voy a nencionar.

la cosa es que como ya estaba comidito y con filtro de aire recien lavado y aceitado dije. por que no? :rice:

agarramos el camino del austriaco y me les logre ir a los dos ya iba feliz yo y baje el paso porque esas curbas no me gustan y como se quedaron atras no vi el porque seguir corriendo.

tonces baje la velocidad y el del civic si saber. pero el bimer se me pego atras para seguir corriendo. y como yo ya iba mas despacio senti que nos ibamos a hacer mierda...
como pude me hice a un lado para que don idiota pasara cuando pasamos por el redondel para la URL y todos esos lugares ya se lograban apreciar carros por el trafico y el del bimmer como pudo se metia a lo mula entre los carros...
ya iba corriendo solo porque yo ni me mosquie por seguirlo. menos con trafico. despues logre ver por el retrovisor que el del civic si venia tirando kk aun y tambien deje que me pasara. ya que hueva correr con el trafico. al salir a z15 intente de darle otra vez contra el civic pero el trafico era peor aqui. igual yo tenia que cruzar para mi casa. y solo le pase acelerando :rice:



en fin. al del bimer si sos velmaxiano dejame decirte que sos un gran :mula: te vi que paraste en la gas ESSO de la url pero para que te iba a decir que sos mula si cuando causes un accidente te vas a dar cuenta.

en fin esa es mi historia de hoy.

pcontreras04
25-Jan-2010, 18:44
la mara es :mula:

:cheebs:

wicho
25-Jan-2010, 19:18
Que raro que no estás acostumbrado a eso, varias veces te ha pasado vos :rvm:

La gente no sabe donde terminar de puyar :S

LIUpolo
25-Jan-2010, 19:23
como buen hondero q sos hay q aprender a escribir bien HONDA ahora tu relato me costo un poquito entenderlo hay q desarrollar mejor la idea central asdfghjkasdfgh

levetto
25-Jan-2010, 19:24
:cerote:

Dejá de correr en las calles...

asdñlkasjdñalskdjasñlkdjas
dasñdlkajsñdlkasjd

Y a mi no me pasaste dejando algo de Mc :yono:
aslñkdjasñldkjasd

:b6:

menrique
25-Jan-2010, 19:26
como buen hondero q sos hay q aprender a escribir bien HONDA ahora tu relato me costo un poquito entenderlo hay q desarrollar mejor la idea central asdfghjkasdfgh

se me fue una "N" mucho alegar.

adlkjalkñdjñaklsjfñkajfkljaklsdjakljdalkjdlaksd

alwall
25-Jan-2010, 19:26
Que bueno que sabes puyar mejor, que escribir:toma:

LIUpolo
25-Jan-2010, 19:27
se me fue una "N" mucho alegar.

adlkjalkñdjñaklsjfñkajfkljaklsdjakljdalkjdlaksd
puta si c te fue agarrela ps xq c mira fea esa mierda sdfghjklasdfghjk

menrique
25-Jan-2010, 19:29
puta si c te fue hagarrela ps xq c mira fea esa mierda sdfghjklasdfghjk

ñaldkjaklsdjalkjsdlkajsdlakjd

algun mod que me pueda corregir el titulo y colocar la "N"

wicho
25-Jan-2010, 19:32
puta si c te fue hagarrela ps xq c mira fea esa mierda sdfghjklasdfghjk


Aguas y nos mordemos la lengua :risakk: agarrá esa "h" a lo hondero style kalsdlasd

LIUpolo
25-Jan-2010, 19:36
Aguas y nos mordemos la lengua :risakk: agarrá esa "h" a lo hondero style kalsdlasd


fue intencional asdfghjk es q toy en el hospital escribiendo pero el olor d la comida me tiene mareado






edit ya lo edite para q no me molestes :par: asdfghjkasdfghj

wicho
25-Jan-2010, 19:44
fue intencional asdfghjk es q toy en el hospital escribiendo pero el olor d la comida me tiene mareado






edit ya lo edite para q no me molestes :par: asdfghjkasdfghj


asñlkdasñld :ok:. Fuck hospitales :yano: y que onda??

LIUpolo
25-Jan-2010, 19:48
asñlkdasñld :ok:. Fuck hospitales :yano: y que onda??

mi abuela ta algo enferma como q son amebas pero saber todavia estamos esperando examenes pero con el olor d la comida ando medio mareadon asdfghjkl lo unico q si hay bonitas chavas

menrique
25-Jan-2010, 19:58
mi abuela ta algo enferma como q son amebas pero saber todavia estamos esperando examenes pero con el olor d la comida ando medio mareadon asdfghjkl lo unico q si hay bonitas chavas

:pics: de las chavas.....

kinetic
25-Jan-2010, 19:59
buenísimos todos esos luares para correr :rally: pero mejor de noche sin tráfico...

la bajada de lourdes >> :adorar: ahí se separan los buenos conductores de los wannabes.. :risamil:

El Peko
25-Jan-2010, 19:59
mi abuela ta algo enferma como q son amebas pero saber todavia estamos esperando examenes pero con el olor d la comida ando medio mareadon asdfghjkl lo unico q si hay bonitas chavas
tu madre polo, vos has de ser el del bm :yano:

ReLL1K
25-Jan-2010, 22:28
tu madre polo, vos has de ser el del bm :yano:

:owned:..... :risakk:

menrique
27-Jan-2010, 08:15
buenísimos todos esos luares para correr :rally: pero mejor de noche sin tráfico...

la bajada de lourdes >> :adorar: ahí se separan los buenos conductores de los wannabes.. :risamil:

la verdad se prestan un monton. lastima que gran parte de la z16 este hecha mierda.