PDA

Ver la Versión Completa : Camioneteros hijos de la gran puta!!!! :powta::fuckcamioneteros: asjkhfklasd


wskalther
25-Jan-2010, 14:20
Que onda mucha aca contandoles que por culpa de un camionetero mierda choque el bmw :rvm::rvm: Les cuento la historia askjhflasd
La cosa esque yo iba tranquilo para la U e iba ahi por esa parte donde uno puede desviarse hacia la URL o a la del valle o seguir recto asdjfhlka la cosa esque yo iba algo rapido porque esa es una bajadita culera y adelante mio iba un camionetero cerote kjdshlfad la cosa esque el mierda para asi de la nada y yo frene asi a lo mula.. la cosa esque iba a esquivarla pero a la par mia venia otro carro y ya no me quedo nada que hacer :rvm: la cosa esque pegue el vergaso del lado derecho de mi carro en la esquina y me adelante y se baja el camionetero mierda y mira mi carro.. y le digo mire mano ud porque paro ahi si ahi no hay para de bus la parada esta alla atras ((a unos cuantos metros de donde estabamos)) y no carga ni luces de freno ni nada y el mierda me dice: no pero aca si hay parada ud es el que anda todo loco corriendo y fue a pegar atras de mi camioneta.. la cosa esque cuando trate de esquivar esa mierda el carro que venia a la par mia freno y otro carro choco con el atras :S en fin que la camioneta proboco un gran desvergue.. va cuando termine de hablar con ese cerote me iba a bajar porque estavan los de emetra y en eso cuando a bajarme iba llegan 2 cerotes mas.. mi webo dije yo mejor no hice nada porque ahora esos cerotes ya ni se sabe va jkshflasf la cosa esque cuando se fue le tome las placas a la mierda esa y le fui a decir al poli de emetra que yo tbn abia chocado y me dijo que como abia sido y me dijo el poli: pero ahi no ha para de buses, si la parada de buses esta atras.. la cosa esque vine y le dije pero mire le anote las placas a la camioneta ((porque se fugo el camionetero mierda)) y cuando se las di al poli pidio informacion de esa camioneta la cosa esque esa mierda ni registrada esta ni, ni mierda.. con que razon cuando a llamar a la policia iba yo llegaron otros 2 :S ... Pero bueno ahora sin carro ni nada.. A esperar a que salga del taller :rvm:
Les dejo :pics: de mi carro, a los otros no les tome porque me pelaron la verga jkasdhflas

ArboY
25-Jan-2010, 14:40
:rvm:

mJoaquin
25-Jan-2010, 14:45
:rvm: que mal todos los camioneteros son asi de :mula:s

P.D. te conte como 20 veces "la cosa es que..."

maych
25-Jan-2010, 14:46
:rvm:

wskalther
25-Jan-2010, 14:46
:rvm: que mal todos los camioneteros son asi de :mula:s

P.D. te conte como 20 veces "la cosa es que..."
:caca2:

MAGO_DE_OZ
25-Jan-2010, 14:50
:rvm: la gran puta, esos camioneteros son una mierda, ya no pagan los malditos

alejandroagui30
25-Jan-2010, 14:50
indios malditos son una mierda

wskalther
25-Jan-2010, 14:55
indios malditos son una mierda
tenes toda la razon vos...

guateflow
25-Jan-2010, 14:56
puta pobrecito el carro, que morongazo.

douglaskating
25-Jan-2010, 14:56
:rvm: a mi ya me iba a pasar algo asi como lo tuyo pero todavia me dio chance a frenar bien

Mr.Anderson
25-Jan-2010, 15:02
:rvm:

anghelo
25-Jan-2010, 15:10
:rvm:

Chepe-X!!!
25-Jan-2010, 15:13
:rvm: que mierda vos, pobrecito el carro y tu billetera mano. Ojalá le metan todo el chile a ese camionetero pizado :maleado:

Paradoxx
25-Jan-2010, 15:16
2 cosas.......

1. La gente mierda que los para en donde no hay parada, ese es el el 25% del problema

2. y el 75% restante....esos hijos de la gran puta los detesto a morir.............no se salva ninguno. Yo aun dudo que muchos sean asesinados por extorsiones, sino que por hijos de puta y se topan con alguien que no se viene con pajas.

norbak
25-Jan-2010, 15:38
puta :rvm: el bimmer, con razon llegaron otros hijos de puta, deplano que hueveada o fantasma esa mierda, hijos de puta, y de ahi por que putas los matan, si son una vil mierda esos asquerosos de verga!!!!!!!!!!! pero el karma se hara cargo manini vos tranquilo no le desies el mal y vas a ver que tarde o temprano lo paga.

nery87
25-Jan-2010, 15:38
:rvm:

salsandres
25-Jan-2010, 16:02
ala vs q shit... lo mismo igual me paso a mi una vez...
y del mismo lado... :S q mierda es tener q gastar por muladas d otros
q mala onda vs...

alvarado
25-Jan-2010, 17:43
a la verga.... pobrecito bm se hizo verrrrrgaaaaa.

http://www.cartype.com/pics/297/full/land-rover_discovery_draw.jpg

JReyLE
25-Jan-2010, 17:46
P.D. te conte como 20 veces "la cosa es que..."

"la cosa es que" esos :cerote:s son una mierda, yo igual me salve una vez de ensartarme en una mierda de esas que estaba parada en una curva, "la cosa es que" por eso ahora si voy en el carril derecho mejor me voy despacito para no llevarme esos awuebones

:risa4:

PD que lo siento por tu carrin vos esas reparaciones salen cariñosas :rvm:

wskalther
25-Jan-2010, 17:50
puta :rvm: el bimmer, con razon llegaron otros hijos de puta, deplano que hueveada o fantasma esa mierda, hijos de puta, y de ahi por que putas los matan, si son una vil mierda esos asquerosos de verga!!!!!!!!!!! pero el karma se hara cargo manini vos tranquilo no le desies el mal y vas a ver que tarde o temprano lo paga.
Si tenes razon vos.. el karma se hara responsable.. y awebos hasta el poli me conto que aveces chafean esas mierdas me imagino que se refirio a las placas ajksdhfla

ala vs q shit... lo mismo igual me paso a mi una vez...
y del mismo lado... :S q mierda es tener q gastar por muladas d otros
q mala onda vs...
Si vos mas por esos estupidos imprudentes.. pero que se va hacer con gente como esa es la que no progresa Guatemala :rvm:

rene_oz
25-Jan-2010, 17:51
awevos yo cabal iba para la u y vi tu carro ahi si eras uno de gorra te vi hablando con uno de emetra como que acababa de ser que lata mano esos pizados son una mierda!!!

wskalther
25-Jan-2010, 17:52
awevos yo cabal iba para la u y vi tu carro ahi si eras uno de gorra te vi hablando con uno de emetra como que acababa de ser que lata mano esos pizados son una mierda!!!
Awebos cabal hablando con el poli estava ajsdhflads

davoz
25-Jan-2010, 17:53
por eso mejor cuando uno va atras de esas mierdas siempre despacito :si:



Pd.fuck camioneteros :maleado:

falco89
25-Jan-2010, 18:08
Pobre BMW :no:

:llanto:

javieringo1
25-Jan-2010, 18:10
cagada :rvm:

no hubieras dejado que se fuera si eran varios los afectados, hay que organizarse en esos casos :huelga:

J-J19
25-Jan-2010, 18:17
"la cosa es que" jaja mano puta cuantas veces te he ido que no andes corriendo mira con quien hiciste mierda el bimmer con un HDP que jamas te va a pagar a la prox. con mas cuidado porque ya segundo vergaso que le das a tu carro te lo encargo porfa!!

wskalther
25-Jan-2010, 18:20
"la cosa es que" jaja mano puta cuantas veces te he ido que no andes corriendo mira con quien hiciste mierda el bimmer con un HDP que jamas te va a pagar a la prox. con mas cuidado porque ya segundo vergaso que le das a tu carro te lo encargo porfa!!
Que te pele la verga hombre :bah:... lo unico que si con un hijo de puta que nunca va a pagar eso si es cierto :rvm:

J-J19
25-Jan-2010, 18:21
pero vos tranquilo mijo que ya antes te dijieron que existe algo que se llama justicia divina ya el de arriba se va a encargar de cobrarle el doble vos no te awebes ahi cualquier cosa me avisas y de una ves me pasas el numero de placas "por si lo veo" jaja

wskalther
25-Jan-2010, 18:23
pero vos tranquilo mijo que ya antes te dijieron que existe algo que se llama justicia divina ya el de arriba se va a encargar de cobrarle el doble vos no te awebes ahi cualquier cosa me avisas y de una ves me pasas el numero de placas "por si lo veo" jaja
:caca2:

menrique
25-Jan-2010, 18:28
son una mierda los malparidos esos.

despues va de preguntar de porque los matan

Deadman
25-Jan-2010, 18:44
ala madre, choferes culeros, hijos de puta, q lo siento manin...!!! :rvm:

gmontana
25-Jan-2010, 18:44
o sea q le pegaste atras??? :ceja:
:owned:

no se si estan d acuerdo conmigo pero sea dond sea q pare un bus o cualquier carro tenes q guardar tu distancia y siempre ir tranquilo por eso d los derrapes. Como siempre dicen: EL Q PEGA ATRAS, PAGA.

Suerte en la arreglada dl carrito q si esta chulo :si:

TheEgo
25-Jan-2010, 18:52
:baboso:
compro hids :bump: asdjfsñdkfjalsja

alwall
25-Jan-2010, 19:31
La cosa es que! salga del taller rapido.

wskalther
25-Jan-2010, 19:34
:baboso:
compro hids :bump: asdjfsñdkfjalsja
Shombre que no las voy a vender sdjhflads :gtfo:

La cosa es que! salga del taller rapido.
si vos ojala :si:

lcabrera07
25-Jan-2010, 20:53
:rvm:

vimace
25-Jan-2010, 20:56
:baboso:

MORALEJA... nunca, nunca, pero nuuuuuunnncaaaaa... manejar pegado al culo de esos pisados (incluyase taxistas)..... he alli las consecuencias... KE NO SABES KE ES UN SERVICIO DE "PARADAS CONTINUAS".... :mongol:





PD.. pobre, el bimmer no tiene la culpa...




.

HHGL72
25-Jan-2010, 21:03
Si vas corriendo q sea en el carril izquierdo.. y si vas detras de una camioneta de unos metros para evitar esos clavos..

lpp54
25-Jan-2010, 21:07
esos camioneteros son una desgracia vos les pela porque siempre se van ya sea con la camioneta o corriendo los culeros :rvm:

SpeedFactor
25-Jan-2010, 21:10
P.D. te conte como 20 veces "la cosa es que..."

:risa:

Que lo siento mano "la cosa es que" a la prox mas despacio :si: ñlaskjdfñlasdf

oscaryovani
25-Jan-2010, 21:21
Que mala onda lo bueno es que estas bien, el carro se repara.

oscaryovani
25-Jan-2010, 21:22
Pero la culpa tambien es de la gente mula, que quieren que las camionetas les paren en las patas para subirse

IWILL
25-Jan-2010, 21:24
P.D. te conte como 20 veces "la cosa es que..."

dgdsfhdfh :risa4:

gordomoreno
25-Jan-2010, 21:24
ps por eso matan a esos HDP lo siento por vos

Edgar_Gti
25-Jan-2010, 21:32
:rvm:

Beastmaster
25-Jan-2010, 21:55
camioneteros hijos de la verga malditos malparidos hijos de puta, son una mierda en donde sea esos serotes, pero igual mas precaucion para la proxima siempre guarda tu distancia y peor si venis detras de esos hijos de puta...

wskalther
25-Jan-2010, 21:57
Si awebos mucha.. ahi si que no se puede hacer nada todo ocurrio ya :llanto: y si a la prox mejor ir bastante separados de esos HDP :powta: adhjfklasd pero bueno ahora lo unico que queda.. es esperar a que salga del taller.. :rvm:

luisboy6
26-Jan-2010, 00:02
:quevergazo:

vinicio 83
26-Jan-2010, 08:36
Hijos de puta. por eso es que los matan tambien, por indios.

jhosybassman
26-Jan-2010, 08:43
indios malditos son una mierda

x 546588443
jajaja
jajaja

K0F3R1T0
26-Jan-2010, 10:05
:rvm: Que dolor de huevos

omolina10
26-Jan-2010, 10:28
que lo siento viejo! esos camioneteros son una mierda hacen lo que quieren puta madre en la mañana en la roosevelt son desesperantes los hijos de puta por que se salen de su carril y se al tercero avanzan como 50 metros y van de regreso al primer carril, como que chingadera fuera esa mierda y hay que tener cuidado por que los hijos de puta se te dejan ir!
que lo siento viejo y que bonito esta tu bmw!

orale

Wuicho_81286
26-Jan-2010, 11:30
:alaputota: mierdas de camioneteros...:maleado:

omrx
26-Jan-2010, 11:58
son una mierda los malparidos esos.

despues va de preguntar de porque los matan

x 100000
ps por eso matan a esos HDP lo siento por vos

x 100000
Hijos de puta. por eso es que los matan tambien, por indios.
x 100000
:cheebs:

wskalther
26-Jan-2010, 14:19
que lo siento viejo! esos camioneteros son una mierda hacen lo que quieren puta madre en la mañana en la roosevelt son desesperantes los hijos de puta por que se salen de su carril y se al tercero avanzan como 50 metros y van de regreso al primer carril, como que chingadera fuera esa mierda y hay que tener cuidado por que los hijos de puta se te dejan ir!
que lo siento viejo y que bonito esta tu bmw!

orale
Si vos tenes razon, son unos desgraciados :powta: sdjfhlads

PD: Gracias vos :si:

alfredo783
26-Jan-2010, 14:24
la cosa es que camioneteros mas 0tes

miata_rules_mx5
26-Jan-2010, 14:26
vale verch y a uno lo qle custa ganarc el dinero :rvm:

MMpower
26-Jan-2010, 14:31
camioneteros hijos de puta

Caliman
26-Jan-2010, 14:33
ahi la cagaste hombre :rvm:
te hubieras puesto huevudo y no hubieras dejado que se fueran, hubieras pedido ayuda llamado a la policia, a los pmt, los bomberos, la rigoberta menchu, puta pero algo hubieras hecho diria teco, que lastima, te faltaron huevos papa, pero bueno vos sabras como fue la situacion :rvm: lastima de verdad y que paso con el otro accidente???

wskalther
26-Jan-2010, 14:36
ahi la cagaste hombre :rvm:
te hubieras puesto huevudo y no hubieras dejado que se fueran, hubieras pedido ayuda llamado a la policia, a los pmt, los bomberos, la rigoberta menchu, puta pero algo hubieras hecho diria teco, que lastima, te faltaron huevos papa, pero bueno vos sabras como fue la situacion :rvm: lastima de verdad y que paso con el otro accidente???
:risamil::risamil:

Ps fijate que como el carro que llevaba del lado izquierdo freno para no chocar cnmigo porque deplano vio que iba a esquivar a la camioneta mierda kjshdflas ps deplano freno asi tan derrepente que una chava le fue a pegar atras :S

kLeZ
26-Jan-2010, 15:20
Nel muchá, donde putas sea, uno tiene que tomar su distancia, el hecho de que paró sin luces de freno, en parada no autorizada y toda la mierda, pues está mal; pero también si se toma una distancia pridente no pasan estas cosas porque da tiempo de fernar. A veces se nos va la onda o lo hacemos porque hay mucho tráfico y los pisados va de metérsele a uno :rvm: pero hay que tratar para evitar estos vergueos. Para mí que los dos tuvieron la culpa :S

Carliños
26-Jan-2010, 15:21
Que onda mucha aca contandoles que por culpa de un camionetero mierda choque el bmw :rvm::rvm: Les cuento la historia askjhflasd
La cosa esque yo iba tranquilo para la U e iba ahi por esa parte donde uno puede desviarse hacia la URL o a la del valle o seguir recto asdjfhlka la cosa esque yo iba algo rapido porque esa es una bajadita culera y adelante mio iba un camionetero cerote kjdshlfad la cosa esque el mierda para asi de la nada y yo frene asi a lo mula.. la cosa esque iba a esquivarla pero a la par mia venia otro carro y ya no me quedo nada que hacer :rvm: la cosa esque pegue el vergaso del lado derecho de mi carro en la esquina y me adelante y se baja el camionetero mierda y mira mi carro.. y le digo mire mano ud porque paro ahi si ahi no hay para de bus la parada esta alla atras ((a unos cuantos metros de donde estabamos)) y no carga ni luces de freno ni nada y el mierda me dice: no pero aca si hay parada ud es el que anda todo loco corriendo y fue a pegar atras de mi camioneta.. la cosa esque cuando trate de esquivar esa mierda el carro que venia a la par mia freno y otro carro choco con el atras :S en fin que la camioneta proboco un gran desvergue.. va cuando termine de hablar con ese cerote me iba a bajar porque estavan los de emetra y en eso cuando a bajarme iba llegan 2 cerotes mas.. mi webo dije yo mejor no hice nada porque ahora esos cerotes ya ni se sabe va jkshflasf la cosa esque cuando se fue le tome las placas a la mierda esa y le fui a decir al poli de emetra que yo tbn abia chocado y me dijo que como abia sido y me dijo el poli: pero ahi no ha para de buses, si la parada de buses esta atras.. la cosa esque vine y le dije pero mire le anote las placas a la camioneta ((porque se fugo el camionetero mierda)) y cuando se las di al poli pidio informacion de esa camioneta la cosa esque esa mierda ni registrada esta ni, ni mierda.. con que razon cuando a llamar a la policia iba yo llegaron otros 2 :S ... Pero bueno ahora sin carro ni nada.. A esperar a que salga del taller :rvm:
Les dejo :pics: de mi carro, a los otros no les tome porque me pelaron la verga jkasdhflas


Que lo siento por tu carro men... ami me cae en la verga que paran donde se les ronca el culo... sin embargo no andabas tan tranquilo... y te metio el huevo cuando te dijo que andabas como loco... en fin que lo siento men que la reparacion no te salga tan cara...

Mas precaucion para la prox... y recorda que el que pega por atras paga!

wskalther
26-Jan-2010, 18:27
Que lo siento por tu carro men... ami me cae en la verga que paran donde se les ronca el culo... sin embargo no andabas tan tranquilo... y te metio el huevo cuando te dijo que andabas como loco... en fin que lo siento men que la reparacion no te salga tan cara...

Mas precaucion para la prox... y recorda que el que pega por atras paga!
Pero fijate que por el lugar donde el paro.. que es un lugar donde NO se deberia de parar NUNCA.. creo que ahi el igual ubiera seguido teniendo la culpa porque hasta el poli me lo dijo.. aparte que el cerote tenia la parada de bus unos metros atras..

vimace
27-Jan-2010, 21:25
Pero fijate que por el lugar donde el paro.. que es un lugar donde NO se deberia de parar NUNCA.. creo que ahi el igual ubiera seguido teniendo la culpa porque hasta el poli me lo dijo.. aparte que el cerote tenia la parada de bus unos metros atras..



mmmm. si tambien decile que, tambien en VELMAX ya lo sabemos... y te va a decir que igual le pela el chile...


suerte..

turiel
27-Jan-2010, 22:59
:rvm:

mpo89
27-Jan-2010, 23:26
q cagada :rvm: y esos hijos de puta son una mierda :maleado:

jcfish117
31-Jan-2010, 16:21
Que onda mucha aca contandoles que por culpa de un camionetero mierda choque el bmw :rvm::rvm: Les cuento la historia askjhflasd
La cosa esque yo iba tranquilo para la U e iba ahi por esa parte donde uno puede desviarse hacia la URL o a la del valle o seguir recto asdjfhlka la cosa esque yo iba algo rapido porque esa es una bajadita culera y adelante mio iba un camionetero cerote kjdshlfad la cosa esque el mierda para asi de la nada y yo frene asi a lo mula.. la cosa esque iba a esquivarla pero a la par mia venia otro carro y ya no me quedo nada que hacer :rvm: la cosa esque pegue el vergaso del lado derecho de mi carro en la esquina y me adelante y se baja el camionetero mierda y mira mi carro.. y le digo mire mano ud porque paro ahi si ahi no hay para de bus la parada esta alla atras ((a unos cuantos metros de donde estabamos)) y no carga ni luces de freno ni nada y el mierda me dice: no pero aca si hay parada ud es el que anda todo loco corriendo y fue a pegar atras de mi camioneta.. la cosa esque cuando trate de esquivar esa mierda el carro que venia a la par mia freno y otro carro choco con el atras :S en fin que la camioneta proboco un gran desvergue.. va cuando termine de hablar con ese cerote me iba a bajar porque estavan los de emetra y en eso cuando a bajarme iba llegan 2 cerotes mas.. mi webo dije yo mejor no hice nada porque ahora esos cerotes ya ni se sabe va jkshflasf la cosa esque cuando se fue le tome las placas a la mierda esa y le fui a decir al poli de emetra que yo tbn abia chocado y me dijo que como abia sido y me dijo el poli: pero ahi no ha para de buses, si la parada de buses esta atras.. la cosa esque vine y le dije pero mire le anote las placas a la camioneta ((porque se fugo el camionetero mierda)) y cuando se las di al poli pidio informacion de esa camioneta la cosa esque esa mierda ni registrada esta ni, ni mierda.. con que razon cuando a llamar a la policia iba yo llegaron otros 2 :S ... Pero bueno ahora sin carro ni nada.. A esperar a que salga del taller :rvm:
Les dejo :pics: de mi carro, a los otros no les tome porque me pelaron la verga jkasdhflas

Ya decia yo q x aca iba a tar publicado lo dl Choke.. hehe...
Malditos camineteros... son una caca.. iwal hace unos dias me iba meter una bn talegazo x ahi.. x canla 7 q un camionetero se paso el rojo cuando yo iba a bajar para el Boulevard... ahi t cuento bn el vergueo n deja.. haha XD
"Fish"

Choconoy
31-Jan-2010, 17:36
:owned:

mtsosa
01-Feb-2010, 22:40
los camioneteroso no son mas que: los hijos de la putas con un bolo 0te.

puma gte
01-Feb-2010, 22:55
:rvm: que duro estuvo :yano: