PDA

Ver la Versión Completa : coupe vrs burbuja


Guichomax
06-Dec-2006, 23:20
les cuanto jóvenes....... hoy miercoles por la noche me dirigia hacia mi casa por la roosevelt despues de ir a ver a la :mujer: ...pues venia bajando a la altura de la toyota direcciòn hacia el trebol...cuando veo venir a un hondero con angel eyes y me paso (era una burbuja dx 96-99 con colita y cuanta chingadera) y yo tranquilo...mas adelante al cuate le da rojo en la entrada al tesoro frente a la frater + o - y me le puse atras algo machin..:alaputa: y no mas da verde salimos los dos (conste que yo atras) y prrrrrrrrrrannnnnn en 1era me le puse a la par a la altura de la llanta de atras....y prraaaaaannn 2da y le saque como media trompa y ahi esta la cagada que no me entraba tercera porque cargo algo malito el clutch por un clavo con el pedal....perdi como 3 segundos pero no mas entra esa mierda y por ahi por el banco uno adiosss :cool: puro furgoncito el q se vio....ya despues le baje y vi que el pisao venia deskkdo y todavia le saque la mano para decirle buena onda :si: pero el pisado me paso echisimo mierda y se fue...

por si sos del foro buena onda y sorry...djkfañlsdkjfñ

orale pues ya les conte....

salu2 jovenes...

PD. cris aguilar por ahi lei q te echan flores...derrepente te llamo para q me ayudes con el clavo del clutch....:ok:

Tato20VT
07-Dec-2006, 08:43
wen puyon mano:ok:

BLACKSABBATH
07-Dec-2006, 08:55
:fumar:

Guayo
07-Dec-2006, 09:44
¿y qué modelo es tu coupé? ¿Es EX?

allantuning
07-Dec-2006, 15:34
ponete pics de tu carro

Guichomax
07-Dec-2006, 15:41
es uno identico al de la foto de mi avatar....solo q con otros aretes....

allantuning
07-Dec-2006, 16:20
:adorar:

POWERB16
07-Dec-2006, 20:53
ami honda contra honda no me gusta mucho correr, prefiero almorzarme unos cuantos starletios, domestic ( de toda calana) o nissancitos pero con uno de mi propia hermandad asi ni nel

DOHC
07-Dec-2006, 20:59
buen puyon a mi me dio verga una SI rojita

por mas que le saque los pedruzcos a mi ex me volo verga

mejor ya ni lo pongo porque mucha tiradera de kk:ok:

buen puyon y bonito carro man

Chileno
07-Dec-2006, 21:40
pues es obio manin que con vtec le ganes a las burbujas,aunque estas tengan menor peso, pero son motorcitos demasiado diferentes, yo al menos puyo con Hondas cuando son irrespetuosos y brincones, es lo mismo que yo me pusiera a correr con voz, pero en fin yo he corrido con carros como el tuyo y si jalan su cacho, lo importante es que se siente rico la adrenalida al correr, siempre con cuidado

CoupeVtec
07-Dec-2006, 21:53
ami honda contra honda no me gusta mucho correr, prefiero almorzarme unos cuantos starletios, domestic ( de toda calana) o nissancitos pero con uno de mi propia hermandad asi ni nel pues yo habeces corro con mi hermano, que tiene otro EX totalmente stock, y si veo la diferencia de las mods. con otra mara tmb pero igual, si mucho un carro les saco, ahuevos que tiene que ser asi, son casi lo mismo, ya sabes que tanto corren, ¿para que gastar gas en eso? lo que me gusta hacer con mi hermano es chingar y retar a otros carros de otras marcas...

Toyotero
08-Dec-2006, 14:16
yo desconosco que tanto puyan los Starlets turbo, pero una ves en la ruta al pacifico entre Cocales y Siquinala rebace a uno de estos carritos y me empezo a seguir y no me pudo alcanzar, mas bien le comence a sacar ventaja. Luego cuando comence a disminuir velocidad me rebazo pero el carrito ya iba tirando un monton de humo blanco como que de tanto puyarlo se trono el motor. El carro que yo llevaba era un Pick Up Ford Turbo Diesel 3.0 de 163 HP.