PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien que consiga y programe Advanced Keyless Entry?


HRVP
24-Jan-2010, 22:39
jovenes donde consigo unas Advanced Keyless Entry?

Necesito:
*una Master key ( si no estoy mal, esto es una llave de proximidad, es un transmisor creo, no estoy seguro)
*Valet Key: es una llave, parece comun y corriente pero tiene chip.

¿donde las programan y saben cual es la diferencia de cada una? El transmisor de proximidad no muy comprendo que es... Les agradezco si alguien sabe, que me expliquen que funciones hacen...

las necesito :maleado:. Los que saben de estas llaves, se imaginaran la faltan que hacen y lo :owned: que sale uno al perderlas o cuando se dañan. :rvm:

¿por que precio andan estas llaves con chip?


Gracias,

Edit:
estas son las llaves:
http://img710.imageshack.us/img710/5140/llavezspeed6.png

miata_rules_mx5
25-Jan-2010, 13:21
hay un chavo del team mazda q tiene un speed6 y tiene eso q vz necesitas bueno para ser exacto el la mando a programar y traer pero no c a dond el chavo se llama 2flow el presidente del team mazda quique17 creo q t puede dar su nuemro
yo lo tenia pero lo perdi ñalkdfjl

HRVP
25-Jan-2010, 14:02
hay un chavo del team mazda q tiene un speed6 y tiene eso q vz necesitas bueno para ser exacto el la mando a programar y traer pero no c a dond el chavo se llama 2flow el presidente del team mazda quique17 creo q t puede dar su nuemro
yo lo tenia pero lo perdi ñalkdfjl

:adorar: sabia que uno de ustedes me podia ayudar.... :adorar:
el es el del speed6 rojo? :ceja:

fuck llavesitas.. pensé que solo ami me podia pasar eso de que se me extraviaran :rvm:

gracias vos :feliz:

miata_rules_mx5
25-Jan-2010, 14:06
:adorar: sabia que uno de ustedes me podia ayudar.... :adorar:
el es el del speed6 rojo? :ceja:

fuck llavesitas.. pensé que solo ami me podia pasar eso de que se me extraviaran :rvm:

gracias vos :feliz:


si es el del speed rojo...

rene_oz
25-Jan-2010, 14:10
Pregunta en diagnostikar Tel:2269 3047 ahi programan ahora pa la comprada en ebay dependiendo del carro que sea ahi e comprado yo:ok:

HRVP
25-Jan-2010, 16:15
Pregunta en diagnostikar Tel:2269 3047 ahi programan ahora pa la comprada en ebay dependiendo del carro que sea ahi e comprado yo:ok:
gracias :ok:

:llamando:

javieringo1
25-Jan-2010, 17:58
velmax :aaay: laskdfjalskdf