PDA

Ver la Versión Completa : Me dio verga un yaris=(...


klever18
24-Jan-2010, 17:08
ala puta déjenme contarles...:rvm:
iva yo ahi en bulevar los proceres, yo iva suave con mi corolla S 06 automatico...cuando se me pone un yaris rojo 2003 con bompers negros y paso un cacho rapido:bah: bueno dije yo lo vamos a coquiar y entons lo segui al pisado.. empezo a acelerar, bueno dije yo...hechemos verga, puta empesamos a darle pero nunca q lo dejaba a al pisado, pero yo sentia raro mi corolla, no me respondia como tenia q ser, puta cuando queria frenar ni a putar frenaba, le tenia que sentar el freno y ni a putas compresionaba, y no aceleraba mucho el pisado, ya ahi en el liberacion ivamos tirando mierda pero yo awevado :que: entons el pisado seguio para la roosveelt, y yo para la zona 13. puta entons me estaba dando cuenta q esa onda del O/D es la que no me ayuda a puyar entons se lo tengo q desactivar:powta: pero me dio verga el yaris, jamas lo pude pasar:mad: q mierda

tiren ps :frgstorm:

kleibertgiron
24-Jan-2010, 17:11
:baboso: por no saber usar un carrito

:toma: por correr en las calles y con automatico :que2:

Victor.E
24-Jan-2010, 17:14
:baboso:

TheEgo
24-Jan-2010, 17:15
y un 1.3 :baboso:

Ozkar
24-Jan-2010, 17:16
ese Yaris CREO, CREO, q es turbo.. askljdfalskjdfalskdjfasldkjfas... x eso te dio verga...

comprate un carro turbo y ya... :cheebs:

asdfkjasdfkjas...

FUCK N/A's.... :mijo:

aslkdjfalsdf..

anghelo
24-Jan-2010, 17:16
:owned:

GTIWESS
24-Jan-2010, 17:17
:baboso:

klever18
24-Jan-2010, 17:18
puta sin pajas jalaba el pisado...lo lleva un maje canche con lentes..sin poralizar

Patan
24-Jan-2010, 17:22
:baboso:

klever18
24-Jan-2010, 17:22
:baboso: por no saber usar un carrito

:toma: por correr en las calles y con automatico :que2:


si awevs...no todos nacimos sabiendo:nono:

Caliman
24-Jan-2010, 17:30
:baboso:
ademas que imprudencia y necedad de correr en las calles :S

TheEgo
24-Jan-2010, 17:31
ese Yaris CREO, CREO, q es turbo.. askljdfalskjdfalskdjfasldkjfas... x eso te dio verga...

comprate un carro turbo y ya... :cheebs:

asdfkjasdfkjas...

FUCK N/A's.... :mijo:

aslkdjfalsdf..

puta sin pajas jalaba el pisado...lo lleva un maje canche con lentes..sin poralizar
no nooo entonces no era el chepon :slap: no era turbo:bah: pero si esos corollas no jalan :bah:

luda
24-Jan-2010, 17:35
turbo owned.... :word: lo que dice el ozkar creo que es 1.5 turbo RS :caca2:

klever18
24-Jan-2010, 17:35
no nooo entonces no era el chepon :slap: no era turbo:bah: pero si esos corollas no jalan :bah:


si awevs, sera por q es automatico...mejor le sampo un supercharger a mi otra corolla q si es mecanica...

MTX
24-Jan-2010, 17:36
m,asndjkashdkashdk j

80FR
24-Jan-2010, 17:38
no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf

klever18
24-Jan-2010, 17:40
no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf

hasdjfhasldkfjklasdjf:feliz:

manuelz
24-Jan-2010, 17:45
:risa:

JCM
24-Jan-2010, 17:50
:baboso:


Para la otra pilas compa

pero antes :toma: para que no te vuelva a pasar......!!!!!!!!!!!

guateflow
24-Jan-2010, 19:27
que gran acontecimiento.

erre
24-Jan-2010, 19:30
y por el O/D tampoco frenaba bien ?

alwall
24-Jan-2010, 19:30
:toma:

Pablo_r9
24-Jan-2010, 19:37
:baboso: el del yaris iva con toda su familia y llevaba a/c puesto y tenia rines 18 laksdjlksadlkasjdlkasj

klever18
24-Jan-2010, 19:38
:baboso:


Para la otra pilas compa

pero antes :toma: para que no te vuelva a pasar......!!!!!!!!!!!


asjdflkjasdlfjasdlkj pa la proxima ya se cual es el timo...

klever18
24-Jan-2010, 19:40
que gran acontecimiento.

se puede comparar con el de tu nacimiento...:si:

klever18
24-Jan-2010, 19:40
y por el O/D tampoco frenaba bien ?


simon...por q no compresionaba:si:

klever18
24-Jan-2010, 19:44
:baboso: el del yaris iva con toda su familia y llevaba a/c puesto y tenia rines 18 laksdjlksadlkasjdlkasj

se te olvido el freno de mano asdfjasdlkgjasldkgklasdjl

alfredo783
24-Jan-2010, 19:49
:baboso:

bolido 21
24-Jan-2010, 19:55
no hombre, eso le pasa a todos simon es mejor sin el over drive pero pasa q raro por q si no estoy mal el tuyo es 1.8 y el yaris en el mejor de los casos es 1.5 recordemos q si tiene los bumpers negros seguramente es de agencia y de ellos hay 1.3 y 1.5 ademas fijo era mecanico mejor desarrollo en esos casos

yorch
24-Jan-2010, 19:59
jaja si ya he visto ese yaris si jala esa mieshdeeeeeeeeeee pero los yaris jalan un vergo mas que no pesan ni vergaaa!! pilas pa la prox atravesale el carro asi no te pasa jaja

Choconoy
24-Jan-2010, 20:01
:baboso: asfjksadjfksa
yaris rojo con bumpers negros, un simple 1.3 :risa:
lo que rescata a esos carritos de caja de cereal es que no pesan, por eso se logran defender a veces

klever18
24-Jan-2010, 20:04
es q fue con trafico...en aceleracion si me lo ubiera artado a pura verga...:si:
entre los carros mi corolla no me reespondia bien por eso del O/D:b6:
pa la proxima no voy a ser tan confiado:yano:

douglaskating
24-Jan-2010, 20:10
:maleado: mejor tira el speed vos dsfsdfsfd

COCASHA
24-Jan-2010, 20:19
carrera de lentos

maych
24-Jan-2010, 20:23
es turbo ese yaris?? :huh: :alaputa:

klever18
24-Jan-2010, 20:35
carrera de lentos

Si awevos vos rapido....:clap::pela:

thegeekshop
24-Jan-2010, 20:39
no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf


:baboso: :owned:

estephen
24-Jan-2010, 20:49
:baboso:

Javierxl
24-Jan-2010, 21:02
es q fue con trafico...en aceleracion si me lo ubiera artado a pura verga...:si:
entre los carros mi corolla no me reespondia bien por eso del O/D:b6:
pa la proxima no voy a ser tan confiado:yano:

hayyyy manin :baboso:... Si lees el manual el O/D en el Automatico es para usarlo cuando no vas a pasar de 40 km/hr. xq es para que el carro no fuerze cambios... x ejemplo en las grandes colas de San Cristobal saldkfjaslkdjflkas.... Pero bueno a la otra ya sabes klsdjflkasjdflkasjdfl...... :toma:...

P.D. Los Automaticos si corren lo que no tienen es salida pero en aceleracion puyanl............

TheEgo
24-Jan-2010, 21:03
no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf

:baboso:

klever18
24-Jan-2010, 21:08
hayyyy manin :baboso:... Si lees el manual el O/D en el Automatico es para usarlo cuando no vas a pasar de 40 km/hr. xq es para que el carro no fuerze cambios... x ejemplo en las grandes colas de San Cristobal saldkfjaslkdjflkas.... Pero bueno a la otra ya sabes klsdjflkasjdflkasjdfl...... :toma:...

P.D. Los Automaticos si corren lo que no tienen es salida pero en aceleracion puyanl............


aja cabal:pensa: yo pensaba q era al reves:toma: jaklsdjflasdjfajsd
pero ahora ya se como es el timo...:si:

menrique
24-Jan-2010, 21:39
:baboso: excusas de que tu carro no respondia, que la gran :nismo:

simplemente te dio verga y punto :baboso:

BiCiRA
24-Jan-2010, 22:00
toyota es toyota

puma gte
24-Jan-2010, 22:03
FAIL :baboso:

cibernetica
24-Jan-2010, 22:27
:owned::wtf:

josememe
24-Jan-2010, 22:36
:baboso: lsdkfnlksndfl suele suceder

Ozkar
24-Jan-2010, 22:38
no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf

:word: x2

a mi tambien me ha lloviiiido verga.. sdklajfasldfkj...

y siempre lo posteo, me caiga verga o no.. :rockon:

la mierda es correr...

q viva el street racing cerotes, esto es un foro de carros... :rockon: x2



bueno, era un foro de carros.. asdkfjasldkfj..

klever18
24-Jan-2010, 22:38
:baboso: excusas de que tu carro no respondia, que la gran :nismo:

simplemente te dio verga y punto :baboso:

simon y lo acepto...por eso es raro q gente como vs no diga q lo verguiaron, por q mi corollita le ha dado verga a hondas y mitsubishis tambien, por eso mismo conte esta mierda, por q es raro q un yariis me de verga a mi, saludos:aaay:

klever18
24-Jan-2010, 22:40
:word: x2

a mi tambien me ha lloviiiido verga.. sdklajfasldfkj...

y siempre lo posteo, me caiga verga o no.. :rockon:

la mierda es correr...

q viva el street racing cerotes, esto es un foro de carros... :rockon: x2



bueno, era un foro de carros.. asdkfjasldkfj..

puta con vos si hablo mano...awevos...hay mara que solo recibe verga y postea solo las pocas verguiadas que dan...:rockon::rockon:

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
24-Jan-2010, 22:42
jajaja suele suceder, una vez terminando de viajar la villalobos se me pego atras un passat turbo cmo modelo 2000 y como el mio es automatico deje la caja en D y apenas me logre hacer el quite... otra vez, iba ahi saliendo de montufar pa el trebol cuando me paso un jaguar XK8 tirando y ahi si puse en S y con ese q es V8 y yo con V6, me logre separar unas 2 burras del carro ese... hablando de ksi los 200Km/h

klever18
24-Jan-2010, 22:43
jajaja suele suceder, una vez terminando de viajar la villalobos se me pego atras un passat turbo cmo modelo 2000 y como el mio es automatico deje la caja en D y apenas me logre hacer el quite... otra vez, iba ahi saliendo de montufar pa el trebol cuando me paso un jaguar XK8 tirando y ahi si puse en S y con ese q es V8 y yo con V6, me logre separar unas 2 burras del carro ese... hablando de ksi los 200Km/h

cabal mano de los errores aprende uno :risamil::risamil:

80FR
24-Jan-2010, 23:11
:word: x2

a mi tambien me ha lloviiiido verga.. sdklajfasldfkj...

y siempre lo posteo, me caiga verga o no.. :rockon:

la mierda es correr...

q viva el street racing cerotes, esto es un foro de carros... :rockon: x2



bueno, era un foro de carros.. asdkfjasldkfj..

con que no vengas a postear asi como el thegeekshop que taleguea skylines R32 GTR :yaro: con un honda logo asfkjlgfshkgfhkgskhsgas :risakk:

klever18
24-Jan-2010, 23:13
con que no vengas a postear asi como el thegeekshop que taleguea skylines R32 GTR :yaro: con un honda logo asfkjlgfshkgfhkgskhsgas :risakk:

lkasdjflkjasdlfjasdlfjl cabal....:teco:

Ozkar
24-Jan-2010, 23:15
con que no vengas a postear asi como el thegeekshop que taleguea skylines R32 GTR :yaro: con un honda logo asfkjlgfshkgfhkgskhsgas

yo me le puse al brinco a un 135i... aksljdfalskdjfalskdjasdf... :yano:

aqui lo postie..

puta ha sido una de las verguizas mas grandes de mi vida, esa mierda es pa contarla cuando tenga hijos.. asldkjfasldkjfasldf... :rvm:

otra vez un A5 me dio verga... otra vez otro A5 me dio verga y yo en carro distinto... :llanto:

asdlkfjasdlkfjasldkf...


pero es de a huevo... la mierda es correr... no siempre se gana...

orale, ya me duermo.. asdjkflasdf...

:io:

klever18
24-Jan-2010, 23:17
yo me le puse al brinco a un 135i... aksljdfalskdjfalskdjasdf... :yano:

aqui lo postie..

puta ha sido una de las verguizas mas grandes de mi vida, esa mierda es pa contarla cuando tenga hijos.. asldkjfasldkjfasldf... :rvm:

otra vez un A5 me dio verga... otra vez otro A5 me dio verga y yo en carro distinto... :llanto:

asdlkfjasdlkfjasldkf...


pero es de a huevo... la mierda es correr... no siempre se gana...

orale, ya me duermo.. asdjkflasdf...

:io:


si vs es cierto... no siempre se gana...a mi me talegio un leon 2.0 turbo...pero que gran talegiada... otra vez verguie a un l200 de los virguitos y me pelo el cuete el pisado asi de maleado...pero :pela: la mierda es correr

80FR
24-Jan-2010, 23:27
yo me le puse al brinco a un 135i... aksljdfalskdjfalskdjasdf... :yano:

aqui lo postie..

puta ha sido una de las verguizas mas grandes de mi vida, esa mierda es pa contarla cuando tenga hijos.. asldkjfasldkjfasldf... :rvm:

otra vez un A5 me dio verga... otra vez otro A5 me dio verga y yo en carro distinto... :llanto:

asdlkfjasdlkfjasldkf...


pero es de a huevo... la mierda es correr... no siempre se gana...

orale, ya me duermo.. asdjkflasdf...

:io:


asl;fkjfs ahorita que mencionas, me recurdo una vez venia de la u cuando mi speed todavia no chingaba tanto, me recuerdo cargaba una fuga y en eso vi un type R blanco como a las 9 30, en periferico, libre esa mierda, a puta dije yo, le pase chompipiando en la oreja (ese culero no hace psssss, ese chompipea :si:) por chingar y cabal, luces altas, emepzamos a tirar caca desde el puente del incienso que por cierto un cuate de la u venia en su corolla 1.6 o 1.8 creo no me recuerdo, nos fuimos entre el poco trafico que habia, en eso cabal estaba la recta que esta sobre la san juan ahi por donde esta la policia, habia carros esquivamos un par, empezamos a tirar caca ya tenia a ese cerote a la par el del corolla venia atras, pero se quedo en esa recta, llegue a 140, pero como esa carro mierda tenia fuga asfljfkhas (como cosa rara, tuberia culera) me quede sentado en 140 no pasaba de ahi ya solo zumbaba y llevaba al type R a la par, de ahi el cerote siguio socando y se me fue a la verga, le tronaba el culo vistecoso :adorar: saber cuanto habra tocado ese jueputa afhjkhfsaf pero que lujo de nave esa mierda :adorar: buena verguiada, aun recuerdo que de ahi el cuate del corolla me alcanzo cuando ya no iba puyando y me dice, que verguiada te dio ese integra vos :risakk: asfkjasfbsa

menrique
24-Jan-2010, 23:29
simon y lo acepto...por eso es raro q gente como vs no diga q lo verguiaron, por q mi corollita le ha dado verga a hondas y mitsubishis tambien, por eso mismo conte esta mierda, por q es raro q un yariis me de verga a mi, saludos:aaay:

:sho:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=188666
:hola:
yo si no vengo con pajas de que el carro no me responde. :baboso:

80FR
24-Jan-2010, 23:34
me recuerdo del puyon con el bici despues del meet antepasado, salimos y yo iba en el tiburon y un cerote abusivo me venia siguiendo con xenones altas, a no cerote, en la recta estuvo pareja esa mierda, pero tibu para curvear esa una mierda, ya le tengo miedo tons no podia entrar tan coche y se me fue el cerote me saco como 10 carros aslfhsf como jala ese mivec, este ya se convirtio en thread de verguiadas fhskfhlsjfhjkshfkjhsl

sergiospeed
24-Jan-2010, 23:38
Ese yaris no es un rojo con covers negros y full polarizado con aros negros... ese es turbo y jala bonito el pisadito :si:

no te awebes que ayer un miata me dio verga en el speed :si: aslfhlkflkfhsafsafgasgsaasfasfsafasfsafasf

Ese tu speed si anda en la mierda :rvm:

yo en un speed le di verga a un rsx :pajeo2: asldkfasdlkfjsdaf

klever18
24-Jan-2010, 23:42
me recuerdo del puyon con el bici despues del meet antepasado, salimos y yo iba en el tiburon y un cerote abusivo me venia siguiendo con xenones altas, a no cerote, en la recta estuvo pareja esa mierda, pero tibu para curvear esa una mierda, ya le tengo miedo tons no podia entrar tan coche y se me fue el cerote me saco como 10 carros aslfhsf como jala ese mivec, este ya se convirtio en thread de verguiadas fhskfhlsjfhjkshfkjhsl


lasdjflkajsdflkj cabal:powta: eso es lo que menos hace la mara.... contar las verguiadas que han recibido....:alaputa2:

lsmr
24-Jan-2010, 23:42
:baboso:

si hubiera sido un mecanico te hace huevos :cheebs:

toyota rules :rockon:

Santana Vw... TuLiO
24-Jan-2010, 23:42
:toma: por no saber usar el carro jfaakldsfajdfasd

menrique
24-Jan-2010, 23:43
aqui otro par....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=116565

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=54564

menrique
24-Jan-2010, 23:44
lasdjflkajsdflkj cabal:powta: eso es lo que menos hace la mara.... contar las verguiadas que han recibido....:alaputa2:

si vieras mejor el foro veras que no solo las verguiadas cuenta uno... :sho:

andas regludo? o respondes igual que tu toyota? :slow:



en fin. :pela:

mejor comprate un buen carro para contar que le ganaste a un carro :si::feliz:

80FR
24-Jan-2010, 23:47
Ese yaris no es un rojo con covers negros y full polarizado con aros negros... ese es turbo y jala bonito el pisadito :si:



Ese tu speed si anda en la mierda :rvm:

yo en un speed le di verga a un rsx :pajeo2: asldkfasdlkfjsdaf
yo moronguie como a 5 a un talego de civics si 2003 aslfhsfshjlkhsfshf, niels y demas umpa lumpas estan de testigos, pero ahora si esta en al mierda, tiene un fallon de la gran puta, la tuberia esta echa verga ya, no me deja pasar de 4000 rpm (rapido) se tarda como 10 segundos en llegar a 7000 asfbashkasjkl, hay lo arreglo despues, total turboso slow :bah:

sergiospeed
24-Jan-2010, 23:54
yo moronguie como a 5 a un talego de civics si 2003 aslfhsfshjlkhsfshf, niels y demas umpa lumpas estan de testigos, pero ahora si esta en al mierda, tiene un fallon de la gran puta, la tuberia esta echa verga ya, no me deja pasar de 4000 rpm (rapido) se tarda como 10 segundos en llegar a 7000 asfbashkasjkl, hay lo arreglo despues, total turboso slow :bah:

Si. ese es el vergueo que una mierdita y se ponen fallones :S... lo arreglas un buen servicio a todo y jaaaaa :pajeo2: :hola4:

tambien a starlets gt's y glanzas aslkdfjkasdjf

JOET Metro
25-Jan-2010, 00:01
jajaj ese pullon me lo inagino, vos pullando y con el o/d puesto jijiji
pero igual pasa vos a todos!!!

la onda es no rajarse vos si la mara en la calle se pone rex a quiere pullar, namo a darle y mejos con trafico xq asi agarras mas la onda para quitarte asta los trnacasos en la calle:

ponele yo cuando algun carro se me pone al tiro o yo me le pongo al tiro asta entrs 2 carros me paso con mi gorgojo (geo metro 92 verde 1.0 de 3 cil) ya te podes imaginar eso va!!! jajaja

klever18
25-Jan-2010, 00:01
si vieras mejor el foro veras que no solo las verguiadas cuenta uno... :sho:

andas regludo? o respondes igual que tu toyota? :slow:



en fin. :pela:

mejor comprate un buen carro para contar que le ganaste a un carro :si::feliz:


:shocky: si awevos...por la forma q fanfarreonas sos un hondero...lo bueno es q si voy a tener dinero para darme el gusto de verguiar "hondas arroceros" como el tuyo... o puedo darme el lujo de modificar mi camioneta corolla stock para darle verga a ese tipo de carros... bueno en fin es cuestion de tiempo

klever18
25-Jan-2010, 00:04
jajaj ese pullon me lo inagino, vos pullando y con el o/d puesto jijiji
pero igual pasa vos a todos!!!

la onda es no rajarse vos si la mara en la calle se pone rex a quiere pullar, namo a darle y mejos con trafico xq asi agarras mas la onda para quitarte asta los trnacasos en la calle:

ponele yo cuando algun carro se me pone al tiro o yo me le pongo al tiro asta entrs 2 carros me paso con mi gorgojo (geo metro 92 verde 1.0 de 3 cil) ya te podes imaginar eso va!!! jajaja


askdlfjlasdflaksjdasjfjl cabal vs... hay mara q solo boca es... a mi me pela la verga contar que me dieron verga... pero bueno pa la proxima si sale

sergiospeed
25-Jan-2010, 00:05
No es que defienda al menrique pero para que le des verga a un K20z3 minimo andar un turbo de 180hp para arriba... :si:

klever18
25-Jan-2010, 00:08
No es que defienda al menrique pero para que le des verga a un K20z3 minimo andar un turbo de 180hp para arriba... :si:


exactamente... los vtec son buenos... pero no invensibles... vamos a que se la quiere llevar de salsa... pero mejor uno tiene que ir aprendiendo de sus propios errores :pela:

klever18
25-Jan-2010, 00:10
jajaj ese pullon me lo inagino, vos pullando y con el o/d puesto jijiji
pero igual pasa vos a todos!!!

la onda es no rajarse vos si la mara en la calle se pone rex a quiere pullar, namo a darle y mejos con trafico xq asi agarras mas la onda para quitarte asta los trnacasos en la calle:

ponele yo cuando algun carro se me pone al tiro o yo me le pongo al tiro asta entrs 2 carros me paso con mi gorgojo (geo metro 92 verde 1.0 de 3 cil) ya te podes imaginar eso va!!! jajaja


hasjdfljkasdlfkj cabal mano.... cuando sentaba el freno me rechinaban las llantas...pero era por que no tenia compresion...:si:

menrique
25-Jan-2010, 00:12
:shocky: si awevos...por la forma q fanfarreonas sos un hondero...lo bueno es q si voy a tener dinero para darme el gusto de verguiar "hondas arroceros" como el tuyo... o puedo darme el lujo de modificar mi camioneta corolla stock para darle verga a ese tipo de carros... bueno en fin es cuestion de tiempo

:iorisa:


honda arrocero aldkjalñsjdlkasjdlkajñdlajldasdkjakldjalkdjalksd
:hola4:

ok.... cuando le podas dar verga a mi slow me decis. es mas tenes un año para hacerlo en lo que ando fuera de guate. cuando regrese me contas si ya le das verga a mi slow car stock

menrique
25-Jan-2010, 00:14
No es que defienda al menrique pero para que le des verga a un K20z3 minimo andar un turbo de 180hp para arriba... :si:

no le digas nada hombre... quiero ver que tanto le tiene que meter para darme verga. asdñlkjasldkjañlksdjalkñsjdlkajsdlajsdljalsda:run:

klever18
25-Jan-2010, 00:19
no le digas nada hombre... quiero ver que tanto le tiene que meter para darme verga. asdñlkjasldkjañlksdjalkñsjdlkajsdlajsdljalsda:run:


si awevs solo un supercharger seria suficiente...a ver si no mi slow se transforma a un impreza sti stock...pero para no parecer fanfarrón solo el tiempo lo dira

JavierU
25-Jan-2010, 00:21
ese Yaris CREO, CREO, q es turbo.. askljdfalskjdfalskdjfasldkjfas... x eso te dio verga...

comprate un carro turbo y ya... :cheebs:

asdfkjasdfkjas...

FUCK N/A's.... :mijo:

aslkdjfalsdf..


Fuck N/A ishe.... lkjasdkfljaskñldfjaslkdfjsdaf :caca2::caca2:
vos con carros turbos y sos slow... lasjdflkjasdflkjasdlkfjs
sjdfñlkasjdflkjas
asdlkfjaslñdkf
pajas vos :beso:

el mk1 ya lo quiero ver con su revo stage II :run:


Yo creo que si era el turbito, ese camina baaaaaaaaaaastante bien, a tooooooooooodos nos ha caido verga en nuestros carros, unas ganamos y otras perdemos, asi es la vida :si: la mierda es que viva el street racing!!! :rockon:

klever18
25-Jan-2010, 00:22
:iorisa:


honda arrocero aldkjalñsjdlkasjdlkajñdlajldasdkjakldjalkdjalksd
:hola4:

ok.... cuando le podas dar verga a mi slow me decis. es mas tenes un año para hacerlo en lo que ando fuera de guate. cuando regrese me contas si ya le das verga a mi slow car stock

y no necesariamente lo tengo que tener para darte verga a vs...ni q me fuera a ganar la loteria...

menrique
25-Jan-2010, 00:24
si awevs solo un supercharger seria suficiente...a ver si no mi slow se transforma a un impreza sti stock...pero para no parecer fanfarrón solo el tiempo lo dira

vos dijiste que con tu camioneta que la gran.

:pensa:

el que vino aqui a decir que no puede ser que un yaris le de verga sos vos. y aun te enojas diciendo que todos aqui solo hablan de las verguiadas que da y no las que recibe.

yo no soy mucho de correr en la calle. y cuando corro aveces me dan verga y aveces no.

simplemente aqui todo es chingadera y si decis que no pongo cuando me dan verga lee bien los links que te puse. :si:

vos decis que verguias hondas que la gran puta. y te enojas porque soy hondero. y decis que vas a arregar tu carro para darme verga. fijo no sabias que carro ando. 2.0 con 197hp stock aspirado. segun vos solo es de meterle filtro y pipa para ganarme. :que: solo miras que no es tan facil y decis que con un sti. :que: yo de mula si me pongo a correr contra un sti.

en fin... simplemente te dio verga un yaris. aceptalo y segui viviendo. y si te vienen a decir muchas cosas y a tirarte kk es porque es el foro :si:


el dia que me vergue un yaris quemo mi carro y lo cuento en el foro para que me tiren kk :si:

klever18
25-Jan-2010, 00:32
vos dijiste que con tu camioneta que la gran.

:pensa:

el que vino aqui a decir que no puede ser que un yaris le de verga sos vos. y aun te enojas diciendo que todos aqui solo hablan de las verguiadas que da y no las que recibe.

yo no soy mucho de correr en la calle. y cuando corro aveces me dan verga y aveces no.

simplemente aqui todo es chingadera y si decis que no pongo cuando me dan verga lee bien los links que te puse. :si:

vos decis que verguias hondas que la gran puta. y te enojas porque soy hondero. y decis que vas a arregar tu carro para darme verga. fijo no sabias que carro ando. 2.0 con 197hp stock aspirado. segun vos solo es de meterle filtro y pipa para ganarme. :que: solo miras que no es tan facil y decis que con un sti. :que: yo de mula si me pongo a correr contra un sti.

en fin... simplemente te dio verga un yaris. aceptalo y segui viviendo. y si te vienen a decir muchas cosas y a tirarte kk es porque es el foro :si:


el dia que me vergue un yaris quemo mi carro y lo cuento en el foro para que me tiren kk :si:


si awevs cada quien hace su vida...pero vs veniste un cacho engazado... bueno ps ya no voy a comprar el sti kasdjfljasdlkfjasdlkjfasldjkñf:si::caca2:
saludos:si:

menrique
25-Jan-2010, 00:36
si awevs cada quien hace su vida...pero vs veniste un cacho engazado... bueno ps ya no voy a comprar el sti kasdjfljasdlkfjasdlkjfasldjkñf:si::caca2:
saludos:si:

vos que esperas que te ponga la mara aqui?

puta!"!""!"!"!"!"!"!!!!

no pude ser :no: te dio verga un yaris :run:


:llanto:


por la vida de todas las putas! no lo creemos.

si ahuevos. los carros cuando uno quiere no responden.....



o nismo ayudanos con este dilema!

carlosrafa asesoranos con los toyotas!

chonte no digas nada.

ozkar pasanos unas nenas para la pena y ahogar las lagrimas con ellas

drowned bannea a todos los que tengan yaris en el foro para recuperar aunque sea el orgullo.

:run:



no va???? fijo aqui te van a tirar kk solo porque si. :si:

Lord Evil
25-Jan-2010, 00:41
jaksjfkajsfkja puta

esta mierda se volvio pelea jaksfkaj

:risakk:

al fin toyotas :que:

klever18
25-Jan-2010, 00:48
vos que esperas que te ponga la mara aqui?

puta!"!""!"!"!"!"!"!!!!

no pude ser :no: te dio verga un yaris :run:


:llanto:


por la vida de todas las putas! no lo creemos.

si ahuevos. los carros cuando uno quiere no responden.....



o nismo ayudanos con este dilema!

carlosrafa asesoranos con los toyotas!

chonte no digas nada.

ozkar pasanos unas nenas para la pena y ahogar las lagrimas con ellas

drowned bannea a todos los que tengan yaris en el foro para recuperar aunque sea el orgullo.

:run:



no va???? fijo aqui te van a tirar kk solo porque si. :si:


si awevs...las nenas si estarian buenas....:asaber3::risakk::si::si:

80FR
25-Jan-2010, 01:42
menrique mas cerote, :risakk: tranquilo hombre, tu carro brama, pero como dijo el chatio, no es invencible :califa: o que va haber reto?? :alaputa: camionetia corolla vs SI 07 asfkhkfhkass


awebese toyotero :alaputa:

Horsepower : 197 hp @ 7800 rpm
Torque : 139 lb-ft @ 6200 rpm
Redline : 8000 rpm

Top speed : 145 mph(estimated)

0-60 mph : 7.2 sec.
0-¼ mile : 15.6 sec @ 93.0 mph
60-0 braking distance : 125 ft(estimated)
200 ft skidpad : 0.85 g(estimated)

klever18
25-Jan-2010, 06:50
menrique mas cerote, :risakk: tranquilo hombre, tu carro brama, pero como dijo el chatio, no es invencible :califa: o que va haber reto?? :alaputa: camionetia corolla vs SI 07 asfkhkfhkass


awebese toyotero :alaputa:

Horsepower : 197 hp @ 7800 rpm
Torque : 139 lb-ft @ 6200 rpm
Redline : 8000 rpm

Top speed : 145 mph(estimated)

0-60 mph : 7.2 sec.
0-¼ mile : 15.6 sec @ 93.0 mph
60-0 braking distance : 125 ft(estimated)
200 ft skidpad : 0.85 g(estimated)


asjdlkgjasdfgkljasdfkas...:que2::que2: es fijo q me da verga...hay q aceptarlo pero ya iremos buscando otro toyotia q awante un cacho mas...:asaber::hola:

Santana Vw... TuLiO
25-Jan-2010, 14:10
vos menrique ya nunca le dimos nuestro reto jfadskfjadskfjadskfjasdkfa de slow contra slow :que: jfakdsjfakdsjfakds

Gaitan420
25-Jan-2010, 14:14
a mi un yaris gris sedan nueva linea con aros negros... en carretera me lo topo y como me cuesta pasarlo saber ni q a de tener pero si jala ese carrito!!!

TheEgo
25-Jan-2010, 15:28
a mi un yaris gris sedan nueva linea con aros negros... en carretera me lo topo y como me cuesta pasarlo saber ni q a de tener pero si jala ese carrito!!!
:califa: que carro tenes?

J-J19
25-Jan-2010, 21:28
:clap: por contar un puyon donde perdiste tenes wevos!! jaja :owned: ala prox corre si estas seguro de ganar si no solo el ridiculo!

snowy
25-Jan-2010, 23:14
si era rojo con aros 17 de dos puertas, si es turbo adaptado creo pero si es.