PDA

Ver la Versión Completa : Motor Vw Golf Mk3 1.8 T


esalazar
20-Jun-2006, 11:07
QUE ONDA MUCHA, FIJESE QUE SE CHINGO EL MOTOR DE MI CARRO Y CREO QUE VAN A TENER QUE CAMBIARLO O REPARALO Y LA VERDAD PREFIERO CAMBIARLO PERO QUIESIERA SABER EN CUANTO ANDARA EL MOTOR DEL 1.8 TURBO ???
POR SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS O TIENE UNO POR AHI QUE QUIERAN VENDER MANDEME UN PM O POSTEENLO POR ACA.
GRACIAS MUCHA BUENA ONDA.:llanto:

toshi
20-Jun-2006, 11:10
y que tanto se averio pues? esos motores son buenisimos!!

purebmw
20-Jun-2006, 11:11
Samayoa dice q + 0 - en 18K con todo y ECU y harness.

buscalo

yo me tiraria por un VR6, y luego lo soplo :oscar2:

esalazar
20-Jun-2006, 11:17
ALA VERGA SI SALE CARIÑOSO MUCHA!!!
LO QUE PASO FUE QUE ME METI EN UN CHARO Y ESO DESTEMPLO EL MOTRO Y SE CHINGARON LAS VIELAS Y CUANDO LO JALAMOS PARA LLEVARLO A LA CASA EL MOTOR IVA ATASCADO y se hiso verga el clotch y no se que mas muladas tons hoy me dicen todo lo que hay que hacerle al motor y si es mucho si preferiria comprar otro va. el carro tiene un 2.0 gti pero si me interesa el 1.8t pero si es bastante pisto va

RED DEVIL
20-Jun-2006, 11:18
QUE ONDA MUCHA, FIJESE QUE SE CHINGO EL MOTOR DE MI CARRO Y CREO QUE VAN A TENER QUE CAMBIARLO O REPARALO Y LA VERDAD PREFIERO CAMBIARLO PERO QUIESIERA SABER EN CUANTO ANDARA EL MOTOR DEL 1.8 TURBO ???
POR SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS O TIENE UNO POR AHI QUE QUIERAN VENDER MANDEME UN PM O POSTEENLO POR ACA.
GRACIAS MUCHA BUENA ONDA.:llanto:

Si te sale como en 18k está bien, porque aquí me vendían un frente de un MKIV edición especial 1.8T 200HP pero en $3,000 dólares ahi pensalo, está barato el precio de Samayoa.

toshi
20-Jun-2006, 11:19
que metida de verga los charcos de agua! a mucha mara de aqui le ha pasado eso va?

RED DEVIL
20-Jun-2006, 11:20
ALA VERGA SI SALE CARIÑOSO MUCHA!!!
LO QUE PASO FUE QUE ME METI EN UN CHARO Y ESO DESTEMPLO EL MOTRO Y SE CHINGARON LAS VIELAS Y CUANDO LO JALAMOS PARA LLEVARLO A LA CASA EL MOTOR IVA ATASCADO y se hiso verga el clotch y no se que mas muladas tons hoy me dicen todo lo que hay que hacerle al motor y si es mucho si preferiria comprar otro va. el carro tiene un 2.0 gti pero si me interesa el 1.8t pero si es bastante pisto va

La otra es que compres un Block de 2.0 igual al tuyo supongo,. en Urquilla podés encontrarlos y solo le pones tu inyección y esas mierdas.

esalazar
20-Jun-2006, 11:23
va y eso es solo si no se chingo nada del arnes mucha jajaja es que si se mira que se chingo grueso el carrito, pero nimodo voy a tener que ver que hago va.

zorro vw
20-Jun-2006, 13:11
fOTO PARA VER LA MAGNITUD DE TU GOLPE .

Cheebs
20-Jun-2006, 13:31
Q18k por un 1.8T esta muy bueno, pero me imagino que sin la caja, que van a ser otros 10k.

En USA estan como a $3500 el motor/caja/arnes/ecu/pedales/cluster que seria lo minimo para hacer el swap.

starletin
20-Jun-2006, 13:52
mucho pizado!!!!!!!! sinceramente yo no se ni en cuanto andan esos motores, pero 18k!!!!!!! exagerado, demasiado mijo!! hay que seguir buscando, no se me deshanime!! de que se compone, se compone!!, aunque se el del hondita le ponemos!!, a no va, el del hondita tampoco, nos hundimos!!!!!!!! voy a andar preguntando siempre.

RED DEVIL
20-Jun-2006, 14:22
Q18k por un 1.8T esta muy bueno, pero me imagino que sin la caja, que van a ser otros 10k.

En USA estan como a $3500 el motor/caja/arnes/ecu/pedales/cluster que seria lo minimo para hacer el swap.


Como dije anyeriormente, aqui en El Salvador tienen el frente de un MKIV, piden $3,000 dólares, viene completo, motor, caja, arnes, computadora y todito para hacerlo funcionar, (200HP) hasta silvines de MKIV,

Sir Maximus
20-Jun-2006, 15:11
18K solo por el Motor rey..........ahora sumale unos 5K o mas por la mano de obra ke te cobraria akel calculo yo............fjkaj;kfjkakfjaj mas el otro monton de mierdas ke tendrias ke hacerle para ke te kede funcionando nitido......Tablero, y todo el pijeo ke hay ke hacer por dentro para ke kede nais..............hehehe,,,,,,,UNA SANTA METIDA DE PALOMITA VA........... O NO ??

esalazar
20-Jun-2006, 15:26
creo que me quedare con mi motor mucha por el momento jajaja ademas si la verdad son muy buenos motores aunque les digan 2.slow yo le tengo cariño y son los mas confiables y ahora que se le hace el overhowl (o no se como putas se escribe ) ya tengo motor pa años (eso si lo cuido los mentras se aguada el motorsito otra vez jajaja ) , la verdad me hubiera gustado meterle el 1.8t y no digamos el vr6 pero lamentablemente no hay mucho pisto mucha, en guate el dinero esta en manos equibocadas pero ahi poco a poco hasta llegar al r32
gracias a todos por sus comentarios y para el pollo que queria fotos no hay mano y no fue putazo fue que me hundi en un charco manin asi que con cuidado en los FUCKING CHARCOS!!!

jorgemariom
24-Sep-2008, 09:21
como asi? no sabia que eso podia pasar, si entendi bien te metiste en un charco y eso fue lo que frego el motor? alguien sabe como es eso?, segun yo se te podian mojar las candelas pero de eso a fregarlo de una vez

ReLL1K
24-Sep-2008, 09:48
como asi? no sabia que eso podia pasar, si entendi bien te metiste en un charco y eso fue lo que frego el motor? alguien sabe como es eso?, segun yo se te podian mojar las candelas pero de eso a fregarlo de una vez

Supongo que paso en un charcho muy profundo, el agua entro por el filtro, luego paso al motor y el resto es historia....

Suerte con la busqueda :si:.

kinetic
24-Sep-2008, 10:24
Q18k por un 1.8T esta muy bueno, pero me imagino que sin la caja, que van a ser otros 10k.

En USA estan como a $3500 el motor/caja/arnes/ecu/pedales/cluster que seria lo minimo para hacer el swap.

de hecho para un swap se puede dejar la misma caja del mk3

lo mejor sería comprar la trompa completa del mk4 y partir de ahi, no es necesario hacer el swap del tablero y del interior pero si quedaria super cakero...

el swap a 1.8T es mas que todo para fanaticos de la marca y especificamente de la linea del mk3 porque es bastante caro, tanto que para dejarlo de a huevo te sale lo mismo que comprar un mk4... mejor compra un vr6, esos los he visto como a Q10k + mano de obra
suerte mano...:si:

JettaX
24-Sep-2008, 13:53
yo que vos busco el motor en lugares donde vendan motores la ves pasada vi uno con arnes y compu en 12k

hekspolo
24-Sep-2008, 23:21
mucha hahaha levantando vejestorios, ya vieron la fecha del thread, :caca2:. saber q pasaria con ese carro va

kinetic
25-Sep-2008, 00:05
mucha hahaha levantando vejestorios, ya vieron la fecha del thread, :caca2:. saber q pasaria con ese carro va
:risa: no me di cuenta....
fuck :newbie:

MMpower
25-Sep-2008, 01:21
:powta: que caro ese motor culero para eso mejor sampale un dohc vtec y :adorar: incluso podes hasta comerte un 1.8turbo


:run: ya viene la tiradera de :caca:

MMpower
25-Sep-2008, 01:22
:powta: :lock: desde el 2006

jorgemariom fue el :mongol: que volvio a levantar este thread

usuarioX
29-Sep-2008, 13:35
Que momia de thread q cague de risa.

Cierren esta chit! jajaja

diEgO
29-Sep-2008, 20:33
como asi? no sabia que eso podia pasar, si entendi bien te metiste en un charco y eso fue lo que frego el motor? alguien sabe como es eso?, segun yo se te podian mojar las candelas pero de eso a fregarlo de una vez

:mongol:

HOMIE
29-Sep-2008, 20:33
subilo a una grua andalo a tirar a un barranco y lo reportas robado al seguro, cuando lo encuentre te lo dan perdida total...


asduobafduafoiusuonoanhouigvnosifnosadnviojaspojaq fjoiasncoasdc